Mondongo escribió:Veo que MS la ha cagado bastante con la Xboxone, pero no se qué os hace ser tan optimistas con PS4 , normalmente las estrategias sacacuartos se copian sin rubor, y Sony tampoco es que sea un dechado de generosidad y de pensar en el usuario...
will0902 escribió:No se me vuele a fanáticos por aqui, no se por aque[fumando]. Como hacer estos tipos de comentarios sobre el ps4 si tampoco se sabe mucho. Asi que hasta que las 2 consolas estén entre nosotros nadie sabe con van hacer las cosas real mente. Yo igual me compro las 2 para ser 100% feliz
CrAcKeRo escribió:Benzo escribió:Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos, es el causante de esta incompatibilidad.
Ya claro, no es para que tengamos que comprar los mandos y tirar a la basura los viejos.
Espero que aparezca algún periférico para seguir utilizándolos.
will0902 escribió:No se me vuele a fanáticos por aqui, no se por aque[fumando]. Como hacer estos tipos de comentarios sobre el ps4 si tampoco se sabe mucho. Asi que hasta que las 2 consolas estén entre nosotros nadie sabe con van hacer las cosas real mente. Yo igual me compro las 2 para ser 100% feliz
Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.
Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?
Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa.
supremegaara escribió:will0902 escribió:No se me vuele a fanáticos por aqui, no se por aque[fumando]. Como hacer estos tipos de comentarios sobre el ps4 si tampoco se sabe mucho. Asi que hasta que las 2 consolas estén entre nosotros nadie sabe con van hacer las cosas real mente. Yo igual me compro las 2 para ser 100% feliz
Se sabe bastante, de hecho se conoce más hardware de PS4 que de MS, que se lo han callado como putas en su presentación. Hoy ha salido una publicación que ha tenido acceso a una Xbox One abierta y la GPU y la memoria RAM son claramente peores.
Y de momento PS4 dijo en su presentación que se jugaría sin problemas Offline y sin trabas a la segunda mano. Hay transfondo para creerlo al ser una empresa japonesa (y en Japón la segunda mano es religión) pero de momento MS ha hecho una presentación sin juegos (con menos de lo que se vio en la de PS4, que ya es decir) y con un montón de trampas por detrás, capado de segunda mano, drm online, hardware peor de lo que todos pensábamos, declaraciones diciendo que X1 no será una consola para mostrar gráficos punteros...
Desde luego argumentos hay para estar recelosos, nada de "fanáticos".
Hereze escribió:pones la cámara boca abajo y asunto solucionado.
will0902 escribió:supremegaara escribió:will0902 escribió:No se me vuele a fanáticos por aqui, no se por aque[fumando]. Como hacer estos tipos de comentarios sobre el ps4 si tampoco se sabe mucho. Asi que hasta que las 2 consolas estén entre nosotros nadie sabe con van hacer las cosas real mente. Yo igual me compro las 2 para ser 100% feliz
Se sabe bastante, de hecho se conoce más hardware de PS4 que de MS, que se lo han callado como putas en su presentación. Hoy ha salido una publicación que ha tenido acceso a una Xbox One abierta y la GPU y la memoria RAM son claramente peores.
Y de momento PS4 dijo en su presentación que se jugaría sin problemas Offline y sin trabas a la segunda mano. Hay transfondo para creerlo al ser una empresa japonesa (y en Japón la segunda mano es religión) pero de momento MS ha hecho una presentación sin juegos (con menos de lo que se vio en la de PS4, que ya es decir) y con un montón de trampas por detrás, capado de segunda mano, drm online, hardware peor de lo que todos pensábamos, declaraciones diciendo que X1 no será una consola para mostrar gráficos punteros...
Desde luego argumentos hay para estar recelosos, nada de "fanáticos".
De verdad crees que sony no va usar alguna politica en contra de los juegos de segunda mano? los tiempo van cambiando y se sabe desde hace un muy buen tiempo que los juegos de segunda manos para las compañas es considerado piratería asi que obvia mente no van hacer una jugada drástica en contra de eso pero poco a poco van lograr lo que quieren
will0902 escribió:Ok esta bien me lo creo del todo solo esperemos y ver que pasa . Solo te digo que observe las poquitos restricciones que tiene la ps vita
POLUX1980 escribió:alanwake escribió:Nadie ha pensado que es muy posible como todo periférico,que venga algun kinect defectuoso? o que se te estropee?
que pasará? pues que mientras lo mandas ya no puedes jugar.
Pues será así Alan. Y como preguntan ahí... Qué pasará si no encendemos la Xbox One en una semana????
supremegaara escribió:will0902 escribió:Ok esta bien me lo creo del todo solo esperemos y ver que pasa . Solo te digo que observe las poquitos restricciones que tiene la ps vita
Yo digo estas cosas porque me jode perderme la Xbox One teniendo en cuenta que tengo la 360 con casi 200 juegos originales. Pero están haciendo las cosas muy muy mal así que critico, que es lo que hay que hacer y no comprar a ciegas y porque sí. Porque después nos meten palos por el culo como consumidores y encima habrá que reirles la gracia.
supremegaara escribió:will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer (quise decir ver a todos con una xbox one)
Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online (y encima con peor hardware que PS4). Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
Tails escribió:supremegaara escribió:will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer (quise decir ver a todos con una xbox one)
Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online (y encima con peor hardware que PS4). Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
También tenía "peor hardware" supuestamente Xbox 360 que PS3, y sin embargo el 90% de los juegos multiplataforma han sido todos mejor en Xbox 360 que en Ps3 (sin desmerecer a ésta, que también se ven muy bien).
Algunos os pensáis que tan solo en el hardware está el potencial, pero también lo está en el software, y en eso Microsoft está a años luz de ventaja por encima de Sony, ya que es una empresa que se dedica a eso especialmente, a software. Ya veréis cuando se comparen las dos en funcionamiento, como más de uno tendréis que rectificar, y yo lo veré!
el_aprendiz escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=8-jj5XlH4s0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8-jj5XlH4s0
Al cabronaco que dobla a nuestro Fransis, de manera tan jodidamente clavada al original..habrian que hacerle un monumento en plena castellana...epico.
: O
lucky_strike escribió:Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.
Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?
Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa.
Pues nada tio,tu creete todo lo que te dicen en la tele y fiate de grandes corporaciones que tienen el control del mundo
Y si,el 11-S fue un autoatentado para apoderarse de los recursos de aquel lugar,despues se inventaron las armas nucleares de irak ya con la conspiranolla de los arabes,ahora despues de que a la gente no le a gustado un pelo toda aquella masacre ,tienen contratados a mercenarios derribando otros gobiernos como libia
Pero oye,la gente esta loca por que no acepta una consola que te obliga a tenerla conectada a internet,que te obliga a poner una camara la cual no se apaga ni aunque apagues la consola,no comprendemos que es tecnologia y vamos hacia una nueva era,Microsoft solo quiere lo mejor para nosotros,total ya nos pueden espiar por el movil que mas da
http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
Tails escribió:supremegaara escribió:will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer (quise decir ver a todos con una xbox one)
Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online (y encima con peor hardware que PS4). Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
También tenía "peor hardware" supuestamente Xbox 360 que PS3, y sin embargo el 90% de los juegos multiplataforma han sido todos mejor en Xbox 360 que en Ps3 (sin desmerecer a ésta, que también se ven muy bien).
Algunos os pensáis que tan solo en el hardware está el potencial, pero también lo está en el software, y en eso Microsoft está a años luz de ventaja por encima de Sony, ya que es una empresa que se dedica a eso especialmente, a software. Ya veréis cuando se comparen las dos en funcionamiento, como más de uno tendréis que rectificar, y yo lo veré!
will0902 escribió:supremegaara escribió:will0902 escribió:Ok esta bien me lo creo del todo solo esperemos y ver que pasa . Solo te digo que observe las poquitos restricciones que tiene la ps vita
Yo digo estas cosas porque me jode perderme la Xbox One teniendo en cuenta que tengo la 360 con casi 200 juegos originales. Pero están haciendo las cosas muy muy mal así que critico, que es lo que hay que hacer y no comprar a ciegas y porque sí. Porque después nos meten palos por el culo como consumidores y encima habrá que reirles la gracia.
obvio que lo estan haciendo mal a ojo del consumidor pero hay que estar claro que las cosas van cabiendo y sony va hacer lo mismo. hay que tomar en cuenta que es una nueva generación y todo va a cambiar hasta el modelo comercial a la final unos cuantos meses que salgan las consolas ya la gente se va acostumbrar a el nuevo modelo.
supremegaara escribió:Tails escribió:supremegaara escribió:Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online (y encima con peor hardware que PS4). Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
También tenía "peor hardware" supuestamente Xbox 360 que PS3, y sin embargo el 90% de los juegos multiplataforma han sido todos mejor en Xbox 360 que en Ps3 (sin desmerecer a ésta, que también se ven muy bien).
Algunos os pensáis que tan solo en el hardware está el potencial, pero también lo está en el software, y en eso Microsoft está a años luz de ventaja por encima de Sony, ya que es una empresa que se dedica a eso especialmente, a software. Ya veréis cuando se comparen las dos en funcionamiento, como más de uno tendréis que rectificar, y yo lo veré!
No, a ver. Que YA se ha metido mano a la consola dentro. Esto no es una comparación relativa entre arquitecturas raras de Cell+512mb de memoria no unificada o PowerPcs. Después de meter mano dentro de la consola se sabe que la GPU (es decir, la gráfica) está bastante por debajo de PS4. Así como la memoria RAM de X1 es DDR3 a 2133mhz con un ancho de banda de 60-70 Gb/seg y la de PS4 es GDDR5 a 5500mhz con un ancho de banda de 160-170Gb/seg. En rendimiento bruto, la X1 ofrece 1.2 Teraflops y la PS4 ofrece 1.8, una diferencia considerable a la hora de las exclusividades o del rendimiento de los multiplataformas.
Declaraciones al respecto de MS diciendo que no van a tirar por el rendimiento gráfico
http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/
Aquí un EXTENSO artículo sobre la apertura de la X1 y su hardware
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one
Por no hablar como extra que en Twitter hay desarrolladores que comentan lo malos que son a día de hoy los dev kits de Microsoft o que es probable ver un panorama consolero de una consola con juegos a 30fps y la otra a 60fps... La cosa no pinta bien. No son habladurías, no son chorradas. La PS4 tiene más o menos una gpu que podría tenerse en cuenta como una 7850 y la X1 una 7770, una diferencia importante. Y esto no son habladurías, es hardware que se conoce ya en este momento.
supremegaara escribió:will0902 escribió:supremegaara escribió:Se sabe bastante, de hecho se conoce más hardware de PS4 que de MS, que se lo han callado como putas en su presentación. Hoy ha salido una publicación que ha tenido acceso a una Xbox One abierta y la GPU y la memoria RAM son claramente peores.
Y de momento PS4 dijo en su presentación que se jugaría sin problemas Offline y sin trabas a la segunda mano. Hay transfondo para creerlo al ser una empresa japonesa (y en Japón la segunda mano es religión) pero de momento MS ha hecho una presentación sin juegos (con menos de lo que se vio en la de PS4, que ya es decir) y con un montón de trampas por detrás, capado de segunda mano, drm online, hardware peor de lo que todos pensábamos, declaraciones diciendo que X1 no será una consola para mostrar gráficos punteros...
Desde luego argumentos hay para estar recelosos, nada de "fanáticos".
De verdad crees que sony no va usar alguna politica en contra de los juegos de segunda mano? los tiempo van cambiando y se sabe desde hace un muy buen tiempo que los juegos de segunda manos para las compañas es considerado piratería asi que obvia mente no van hacer una jugada drástica en contra de eso pero poco a poco van lograr lo que quieren
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
aporto escribió:A ver si en la Ps3 ya existen juegos con códigos que dificultan la venta de segunda mano como en 360. Es lógico que en las nuevas seguirán igual.
supremegaara escribió:El análisis del hardware de X1 ha sido llevado a cabo por Wired, una de las webs independientes americanas más prestigiosas. Te he puesto un artículo con toda la información pero deduzco que no estás muy ducho en inglés. En porcentaje, PS4 es un 50% más rápida y potente que X1. MS ha dicho que no va a buscar grandes gráficos. Por otro lado, ya que te empeñas en los dev kits, PS3 ha demostrado hacer verdaderas burradas en su consola con sus dev kits. Desprestigiar la capacidad de Sony para hacer dev kits es absurdo y de fanboy. Pero supongo que tu capacidad de lectura o entendimiento es limitado. Como es ese el caso pues un saludo, no me da ningún miedo el "tener que rectificar" porque no me molesta el hecho de hacerlo y porque en este caso no tendré que rectificar. Lo bonito es que a algunos solo veis las cosas cuando os pegan en la cara con ellas. Lo que más evidencia a MS es que en la presentación de la consola no han dicho las specs detalladas como hizo Sony, las han dicho después por la puerta de atrás, como hace Nintendo con su mierda hardware.
sobre la ram... bueno cada cual tiene su pega y su ventaja
AlterNathan escribió:sobre la ram... bueno cada cual tiene su pega y su ventaja
No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
Saludos.
supremegaara escribió:AlterNathan escribió:sobre la ram... bueno cada cual tiene su pega y su ventaja
No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
Saludos.
Y la gráfica también es mejor, un 50% más con 18CU en su nucleo gráfico. El acierto de Sony fue hacer la apuesta de meter GDDR5 unificada hasta el último momento. Microsoft pensaba que se enfrentaría a una PS4 con 4GB GDDR5 e incluso los desarrolladores pensaban y trabajaban en devkits de PS4 con 4gb GDDR5. Así el apoyo que ha puesto MS en X1 para que no haya cuellos de botella en la consola Sony lo ha utilizado para para meterle más potencia a la GPU.
Tilux escribió:Los han pillado en bragas, salvo que quieran re diseñar algunos aspectos por las malas críticas, que lo dudó y será imposible xDDDD
http://babysoftmurderhands.com/2013/04/mark-cerny-reveals-more-ps4-specs-features/Legendary game designer and soon to be legendary system architect Mark Cerny revealed various details about Sony’s Playstation 4. Not only did he lay out some of the PS4‘s technical specs but also dug into how the various features of the system will work together. Furthermore, he explained how the hardware on the PS4 is designed to reduce bottlenecking and provide long term power for developers who use it.
We’ve broken down the key points of what he said this list…
8GB of GDDR5 RAM
CPU and GPU are on a “very large single custom chip” created by AMD for Sony
PS4 processor has 8 Jaguar cores in the CPU, the GPU and a large number of other units are all on the same die
RAM uses a 256-bit bus which transfers data at 176 GB per second
Added another bus to the GPU that allows it to read directly from system memory or write directly to system memory, bypassing its own L1 and L2 caches
Cerny expects developers to run middleware, such as physics, on the GPU
The launch lineup for PlayStation 4 is going to be stronger than any prior PlayStation hardware
Porting a game engine from the PC to the PlayStation 4 will now only take “weeks” rather than “months”
The PS4 specs will serve it well at launch but Cerny expects dedicated PS4 developers to utilize the PS4′s power more impressively midway through it’s lifespan.
Audio is processed through a dedicated hardware unit which will handle things like audio chat, in-game MP3 streams with requiring significant resources from the CPU.
Video compression and decompression is also handled via a dedicated chip on the motherboard.
The PS4 supports zlib decompression via a dedicated unit which will allow developers to compress game data for faster download from Blu-ray and the internet.
Blu-ray data can be copied to the PS4 hard drive while you play the game during times when the disk is idle
Mark Cerny has been working on the PS4 since around 2007 with his focus being easier game developement. That means less technical issues; less time wasted debugging issues that shouldn’t exist. He also recognizes that the PS4 will age; upon launch it will be very powerful but within a relatively short amount of time (1 or 2 years) the system will begin to show it’s age. With that in mind, Cerny’s goal of unified RAM, co-operative processors, and dedicated hardware for additional features is designed to give programmers options. These are things that developers who are focusing on the PS4 will really be able to dig into and find out creative ways to utilize all the PS4‘s strengths. The PS4, although very similar to PC hardware has been designed to remove a lot of the redundancy in current PC architecture Cerny emphasizes.
AlterNathan escribió:sobre la ram... bueno cada cual tiene su pega y su ventaja
No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
Saludos.
AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
supremegaara escribió:Tilux escribió:Los han pillado en bragas, salvo que quieran re diseñar algunos aspectos por las malas críticas, que lo dudó y será imposible xDDDD
Nah, ya están poniendo excusas los de MS diciendo que será una consola de entretenimiento y que no han buscado grandes gráficos. Como extra antes de irme a dormir pongo algunos datos que han salido de PS4, como la extrema facilidad que buscan a la hora de desarrollar comparandolo directamente con el modo de desarrollar en PC, un chip dedicado solamente al chat de voz o que la decodificación de video la llevará a cabo un chip dedicado en la placa base todo para quitarle trabajo a la CPU.http://babysoftmurderhands.com/2013/04/mark-cerny-reveals-more-ps4-specs-features/Legendary game designer and soon to be legendary system architect Mark Cerny revealed various details about Sony’s Playstation 4. Not only did he lay out some of the PS4‘s technical specs but also dug into how the various features of the system will work together. Furthermore, he explained how the hardware on the PS4 is designed to reduce bottlenecking and provide long term power for developers who use it.
We’ve broken down the key points of what he said this list…
8GB of GDDR5 RAM
CPU and GPU are on a “very large single custom chip” created by AMD for Sony
PS4 processor has 8 Jaguar cores in the CPU, the GPU and a large number of other units are all on the same die
RAM uses a 256-bit bus which transfers data at 176 GB per second
Added another bus to the GPU that allows it to read directly from system memory or write directly to system memory, bypassing its own L1 and L2 caches
Cerny expects developers to run middleware, such as physics, on the GPU
The launch lineup for PlayStation 4 is going to be stronger than any prior PlayStation hardware
Porting a game engine from the PC to the PlayStation 4 will now only take “weeks” rather than “months”
The PS4 specs will serve it well at launch but Cerny expects dedicated PS4 developers to utilize the PS4′s power more impressively midway through it’s lifespan.
Audio is processed through a dedicated hardware unit which will handle things like audio chat, in-game MP3 streams with requiring significant resources from the CPU.
Video compression and decompression is also handled via a dedicated chip on the motherboard.
The PS4 supports zlib decompression via a dedicated unit which will allow developers to compress game data for faster download from Blu-ray and the internet.
Blu-ray data can be copied to the PS4 hard drive while you play the game during times when the disk is idle
Mark Cerny has been working on the PS4 since around 2007 with his focus being easier game developement. That means less technical issues; less time wasted debugging issues that shouldn’t exist. He also recognizes that the PS4 will age; upon launch it will be very powerful but within a relatively short amount of time (1 or 2 years) the system will begin to show it’s age. With that in mind, Cerny’s goal of unified RAM, co-operative processors, and dedicated hardware for additional features is designed to give programmers options. These are things that developers who are focusing on the PS4 will really be able to dig into and find out creative ways to utilize all the PS4‘s strengths. The PS4, although very similar to PC hardware has been designed to remove a lot of the redundancy in current PC architecture Cerny emphasizes.
supremegaara escribió:Tilux escribió:Los han pillado en bragas, salvo que quieran re diseñar algunos aspectos por las malas críticas, que lo dudó y será imposible xDDDD
Nah, ya están poniendo excusas los de MS diciendo que será una consola de entretenimiento y que no han buscado grandes gráficos. Como extra antes de irme a dormir pongo algunos datos que han salido de PS4, como la extrema facilidad que buscan a la hora de desarrollar comparandolo directamente con el modo de desarrollar en PC, un chip dedicado solamente al chat de voz o que la decodificación de video la llevará a cabo un chip dedicado en la placa base todo para quitarle trabajo a la CPU.http://babysoftmurderhands.com/2013/04/mark-cerny-reveals-more-ps4-specs-features/Legendary game designer and soon to be legendary system architect Mark Cerny revealed various details about Sony’s Playstation 4. Not only did he lay out some of the PS4‘s technical specs but also dug into how the various features of the system will work together. Furthermore, he explained how the hardware on the PS4 is designed to reduce bottlenecking and provide long term power for developers who use it.
We’ve broken down the key points of what he said this list…
8GB of GDDR5 RAM
CPU and GPU are on a “very large single custom chip” created by AMD for Sony
PS4 processor has 8 Jaguar cores in the CPU, the GPU and a large number of other units are all on the same die
RAM uses a 256-bit bus which transfers data at 176 GB per second
Added another bus to the GPU that allows it to read directly from system memory or write directly to system memory, bypassing its own L1 and L2 caches
Cerny expects developers to run middleware, such as physics, on the GPU
The launch lineup for PlayStation 4 is going to be stronger than any prior PlayStation hardware
Porting a game engine from the PC to the PlayStation 4 will now only take “weeks” rather than “months”
The PS4 specs will serve it well at launch but Cerny expects dedicated PS4 developers to utilize the PS4′s power more impressively midway through it’s lifespan.
Audio is processed through a dedicated hardware unit which will handle things like audio chat, in-game MP3 streams with requiring significant resources from the CPU.
Video compression and decompression is also handled via a dedicated chip on the motherboard.
The PS4 supports zlib decompression via a dedicated unit which will allow developers to compress game data for faster download from Blu-ray and the internet.
Blu-ray data can be copied to the PS4 hard drive while you play the game during times when the disk is idle
Mark Cerny has been working on the PS4 since around 2007 with his focus being easier game developement. That means less technical issues; less time wasted debugging issues that shouldn’t exist. He also recognizes that the PS4 will age; upon launch it will be very powerful but within a relatively short amount of time (1 or 2 years) the system will begin to show it’s age. With that in mind, Cerny’s goal of unified RAM, co-operative processors, and dedicated hardware for additional features is designed to give programmers options. These are things that developers who are focusing on the PS4 will really be able to dig into and find out creative ways to utilize all the PS4‘s strengths. The PS4, although very similar to PC hardware has been designed to remove a lot of the redundancy in current PC architecture Cerny emphasizes.
AntoniousBlock escribió:AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
DDR3 calientan menos y consumen menos energia. Lo cual para mi es muy importante.
No lo digo yo, lo dice Anandtech:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
Tails escribió:AlterNathan escribió:sobre la ram... bueno cada cual tiene su pega y su ventaja
No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
Saludos.
Cuando salgan los juegos multiplataforma se verá, mientras tanto todo son "conjeturas".
AntoniousBlock escribió:AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
DDR3 calientan menos y consumen menos energia. Lo cual para mi es muy importante.
No lo digo yo, lo dice Anandtech:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
Tails escribió:Claro, Microsoft no busca potencia, porque sabe que con el hardware que va a sacar gozará de excelentes juegos y que potencialmente no habrá diferencias respecto a los de PS4, y si las hay serán mínimas.
De aquí a un par de años cuando ambas consolas estén asentadas en el mercado y ya podamos ver unos cuantos multiplataforma, entonces hablaremos de nuevo.
supremegaara escribió:¿Y? Siguen siendo peores en rendimiento. La Wii U consume un pedo de energía y parece una nevera, te la recomiendo entonces xD. AMD hace unos componentes excelentes y muy frescos, yo no dudo de esto al respecto.
Tails escribió:supremegaara escribió:Tilux escribió:Los han pillado en bragas, salvo que quieran re diseñar algunos aspectos por las malas críticas, que lo dudó y será imposible xDDDD
Nah, ya están poniendo excusas los de MS diciendo que será una consola de entretenimiento y que no han buscado grandes gráficos. Como extra antes de irme a dormir pongo algunos datos que han salido de PS4, como la extrema facilidad que buscan a la hora de desarrollar comparandolo directamente con el modo de desarrollar en PC, un chip dedicado solamente al chat de voz o que la decodificación de video la llevará a cabo un chip dedicado en la placa base todo para quitarle trabajo a la CPU.http://babysoftmurderhands.com/2013/04/mark-cerny-reveals-more-ps4-specs-features/Legendary game designer and soon to be legendary system architect Mark Cerny revealed various details about Sony’s Playstation 4. Not only did he lay out some of the PS4‘s technical specs but also dug into how the various features of the system will work together. Furthermore, he explained how the hardware on the PS4 is designed to reduce bottlenecking and provide long term power for developers who use it.
We’ve broken down the key points of what he said this list…
8GB of GDDR5 RAM
CPU and GPU are on a “very large single custom chip” created by AMD for Sony
PS4 processor has 8 Jaguar cores in the CPU, the GPU and a large number of other units are all on the same die
RAM uses a 256-bit bus which transfers data at 176 GB per second
Added another bus to the GPU that allows it to read directly from system memory or write directly to system memory, bypassing its own L1 and L2 caches
Cerny expects developers to run middleware, such as physics, on the GPU
The launch lineup for PlayStation 4 is going to be stronger than any prior PlayStation hardware
Porting a game engine from the PC to the PlayStation 4 will now only take “weeks” rather than “months”
The PS4 specs will serve it well at launch but Cerny expects dedicated PS4 developers to utilize the PS4′s power more impressively midway through it’s lifespan.
Audio is processed through a dedicated hardware unit which will handle things like audio chat, in-game MP3 streams with requiring significant resources from the CPU.
Video compression and decompression is also handled via a dedicated chip on the motherboard.
The PS4 supports zlib decompression via a dedicated unit which will allow developers to compress game data for faster download from Blu-ray and the internet.
Blu-ray data can be copied to the PS4 hard drive while you play the game during times when the disk is idle
Mark Cerny has been working on the PS4 since around 2007 with his focus being easier game developement. That means less technical issues; less time wasted debugging issues that shouldn’t exist. He also recognizes that the PS4 will age; upon launch it will be very powerful but within a relatively short amount of time (1 or 2 years) the system will begin to show it’s age. With that in mind, Cerny’s goal of unified RAM, co-operative processors, and dedicated hardware for additional features is designed to give programmers options. These are things that developers who are focusing on the PS4 will really be able to dig into and find out creative ways to utilize all the PS4‘s strengths. The PS4, although very similar to PC hardware has been designed to remove a lot of the redundancy in current PC architecture Cerny emphasizes.
Claro, Microsoft no busca potencia, porque sabe que con el hardware que va a sacar gozará de excelentes juegos y que potencialmente no habrá diferencias respecto a los de PS4, y si las hay serán mínimas.
De aquí a un par de años cuando ambas consolas estén asentadas en el mercado y ya podamos ver unos cuantos multiplataforma, entonces hablaremos de nuevo.
Tails escribió:Claro, claro supremegaara, lo que tú digas amigo! El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y de momento el E3 ya está a la vuelta de la esquina. Veremos qué tenéis que decir algunos cuando finalice la conferencia de Microsoft.
De momento ya he enmarcado como frase para la posteridad eso de que "los juegos de Xbox One irán a 30fps y los de Ps4 a 60fps".
AntoniousBlock escribió:supremegaara escribió:¿Y? Siguen siendo peores en rendimiento. La Wii U consume un pedo de energía y parece una nevera, te la recomiendo entonces xD. AMD hace unos componentes excelentes y muy frescos, yo no dudo de esto al respecto.
Bueno, una consola no es solo "rendimiento". El diseño, el consumo, la fiabilidad y el precio son tanto o mas importantes que la potencia bruta.
supremegaara escribió:Reitero en que estando AMD de por medio, los cuales hacen unos componentes excelentes en temperatura y consumo no me preocupa nada.
AntoniousBlock escribió:AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
DDR3 calientan menos y consumen menos energia. Lo cual para mi es muy importante.
No lo digo yo, lo dice Anandtech:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
Tails escribió:
Cuando salgan los juegos multiplataforma se verá, mientras tanto todo son "conjeturas".
AlterNathan escribió:Me importa un bledo yo hablo de rendimiento y viendo la pagina que me has dado no ponen o no las veo ni temperaturas ni consumo sino que suponen que sera mas alto en PS4 pero es que sin saber ni siquiera como es la carcasa de la PS4 no sabremos cuanto mas porque si son solo 2 o 3 grados y 5 watios mas no hay diferencia palpable..