Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

AntoniousBlock escribió:
AlterNathan escribió:Me importa un bledo yo hablo de rendimiento y viendo la pagina que me has dado no ponen o no las veo ni temperaturas ni consumo sino que suponen que sera mas alto en PS4 pero es que sin saber ni siquiera como es la carcasa de la PS4 no sabremos cuanto mas porque si son solo 2 o 3 grados y 5 watios mas no hay diferencia palpable..

Que os importa un bledo los argumentos y lo convertís todo en burlas y peleas de patio ya lo sabemos.

Lee bien el artículo de Anandtech porque tienes un apartado entero dedicado a las memorias DDR3 y que ventajas/pegas tienen por sobre las que utilizará Sony. El tema del consumo y el calor son centrales y en base a ello explican que Xbox One tendrá un consumo menor que Xbox 360 y que Ms la ha escogido con ese cometido.

Tenéis que leer mas y opinar menos. Tanta soberbia hace doler la vista macho. :o

Y dale, la soberbia la tienes tu que ya te conozco, yo he mirado el articulo y solo dicen que consumen mas PUNTO no dicen cuanto mas ni cuanto va a subir la temperatura y es lo que hay, y siendo AMD con la misma APU la diferencia no sera notable como estas haciendo creer lo de las memorias igual la diferencia tampoco sera notable llevo años montando PCs y son cosas que me preocupan tanto temperatura como consumo y es raro ver memorias que se disparen la temperatura.

Saludos.
AguilaRoja2012 escribió:
posytivo escribió:
Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]

Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.

Ojo con wiiu,que xboxone la ha hecho grande ahora mismo.Nintendo tiene la oportunidad de salvar la situación y no volver a pensar nunca en una estrategia como la actual.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Comentario del año! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AlterNathan escribió:Y dale, la soberbia la tienes tu que ya te conozco, yo he mirado el articulo y solo dicen que consumen mas PUNTO no dicen cuanto mas ni cuanto va a subir la temperatura y es lo que hay, y siendo AMD con la misma APU la diferencia no sera notable como estas haciendo creer lo de las memorias igual la diferencia tampoco sera notable llevo años montando PCs y son cosas que me preocupan tanto temperatura como consumo y es raro ver memorias que se disparen la temperatura.

En fin...

There are merits to both approaches. Sony has the most present-day-GPU-centric approach to its memory subsystem: give the GPU a wide and fast GDDR5 interface and call it a day. It’s well understood and simple to manage. The downsides? High speed GDDR5 isn’t the most power efficient, and Sony is now married to a more costly memory technology for the life of the PlayStation 4.

Microsoft’s approach leaves some questions about implementation, and is potentially more complex to deal with depending on that implementation. Microsoft specifically called out its 8GB of memory as being “power friendly”, a nod to the lower power operation of DDR3-2133 compared to 5.5GHz GDDR5 used in the PS4. There are also cost benefits. DDR3 is presently cheaper than GDDR5 and that gap should remain over time (although 2133MHz DDR3 is by no means the cheapest available). The 32MB of embedded SRAM is costly, but SRAM scales well with smaller processes. Microsoft probably figures it can significantly cut down the die area of the eSRAM at 20nm and by 14/16nm it shouldn’t be a problem at all.

Even if Microsoft can’t deliver the same effective memory bandwidth as Sony, it also has fewer GPU execution resources - it’s entirely possible that the Xbox One’s memory bandwidth demands will be inherently lower to begin with.

La elección de DDR3 no es porque Ms sea idiota, es porque su GPU será menos potente y no requerirá de ese ancho de banda adicional que tendrá la memoria PS4... por lo tanto sería estúpido meter DDR5.

Evidentemente Ms ha optado por un diseño mas equilibrado y eficiente, mientras Sony ha ido por uno mas bestia.

Igual Sony lo compensa con una caja mejor refrigerada, pero eso solo lo sabremos cuándo veamos la consola de Sony. Yo me espero una PS4 aún mas grande que la Xbox One.
Tails escribió:
lucky_strike escribió:
Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.

Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?

Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa. :D

Pues nada tio,tu creete todo lo que te dicen en la tele y fiate de grandes corporaciones que tienen el control del mundo

Y si,el 11-S fue un autoatentado para apoderarse de los recursos de aquel lugar,despues se inventaron las armas nucleares de irak ya con la conspiranolla de los arabes,ahora despues de que a la gente no le a gustado un pelo toda aquella masacre ,tienen contratados a mercenarios derribando otros gobiernos como libia

Pero oye,la gente esta loca por que no acepta una consola que te obliga a tenerla conectada a internet,que te obliga a poner una camara la cual no se apaga ni aunque apagues la consola,no comprendemos que es tecnologia y vamos hacia una nueva era,Microsoft solo quiere lo mejor para nosotros,total ya nos pueden espiar por el movil que mas da

http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE

Tus argumentos son los de todos los conspiranoicos, así de claro te lo digo. Jamás me esperé encontrarme con conspiranoia en relación a una consola de videojuegos. Esto ya supera lo insuperable, así es como lo veo yo. Algunos como directores de cine no tendríais precio!

Ahora en serio, si de verdad piensas así eres un auténtico peligro, porque los conspiranoicos, tal y como el parlamento europeo declaró hace varias semanas, suponen un peligro para la sociedad global, un peligro que DEBE SER COMBATIDO!

¿No te das cuenta que pensarte que una consola de videojuegos va a ser utilizada para espiarte, es estar directamente para que te encierren? A ti y a todos los que piensan igual... De verdad, espero que que con las nuevas leyes europeas y la policía europea (que pronto podrá intervenir en todos los estados miembros) se termine con esta lacra. Creo que internet está contaminado de desinformación, conspiranoia y falsedades para infundir el miedo y provocar desorden.

Xbox One es una consola de videojuegos, una maravilla de máquina hecha para jugar además de para disfrutar de todos los contenidos multimedia de inmediato y sin esperar tiempos de carga. No es un objeto para espiar de ninguna agencia ficticia o de una gran corporación que gobierna el mundo.

Dejemos las conspiranoias por favor! El odio que muchos le tenéis a Kinect es patético! :-|

Eso digo yo,esto ya supera lo insuperable,obligar a la gente a esto,ya veras como sony se va a pasar por la piedra a microsoft,a microsoft le va a pasar como a sega [bye]

Los autenticos peligros son la gente como tu que traga con todo,asi de claro te lo digo yo tambien,si fuera por gente como tu seriamos todos exclavos Imagen

Un peligro que a de ser combatido dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,¿como defiendes a los ladrones de los politicos?,y claro que pueden sacarte informacion con la mierda del kinect,lo que esta claro es que eres un fanboy taliban

Y bueno,paso ya del tema,no quiero desviar mas el hilo,cada uno hara lo que quiera,pero yo no voy a ser participe de este modelo que quieren implantar [oki]
lucky_strike escribió:Eso digo yo,esto ya supera lo insuperable,obligar a la gente a esto,ya veras como sony se va a pasar por la piedra a microsoft,a microsoft le va a pasar como a sega [bye]

No bastaba con Nintendo... ¡¿Microsoft tambien será como SEGA?! ¬_¬

Mother of god... [carcajad]
AntoniousBlock escribió:
lucky_strike escribió:Eso digo yo,esto ya supera lo insuperable,obligar a la gente a esto,ya veras como sony se va a pasar por la piedra a microsoft,a microsoft le va a pasar como a sega [bye]

No bastaba con Nintendo... ¡¿Microsoft tambien será como SEGA?! ¬_¬

Mother of god... [carcajad]

Como le paso a la dreamcast XD
AntoniousBlock escribió:
AlterNathan escribió:Me importa un bledo yo hablo de rendimiento y viendo la pagina que me has dado no ponen o no las veo ni temperaturas ni consumo sino que suponen que sera mas alto en PS4 pero es que sin saber ni siquiera como es la carcasa de la PS4 no sabremos cuanto mas porque si son solo 2 o 3 grados y 5 watios mas no hay diferencia palpable..

Que os importa un bledo los argumentos y lo convertís todo en burlas y peleas de patio ya lo sabemos.

Lee bien el artículo de Anandtech porque tienes un apartado entero dedicado a las memorias DDR3 y que ventajas/pegas tienen por sobre las que utilizará Sony. El tema del consumo y el calor son centrales y en base a ello explican que Xbox One tendrá un consumo menor que Xbox 360 y que Ms la ha escogido con ese cometido.

Tenéis que leer mas y opinar menos. Tanta soberbia hace doler la vista macho. :o

Microsoft se ha tenido que ver obligada a cuidar el consumo debido a que su nueva propuesta pasa por estar todo el dia encendida y ser el centro de entretenimiento.

Seria un gasto electrico bastante elevado un hard muy potente muchas horas al dia funcionando.
Me gustará ver a todos esos patéticos cegatos fanáticos que todavía defienden las medidas como el tener que conectar la consola como mínimo una vez cada 24h para poder jugar cuando Microsoft se vea obligada a hacer algún tipo de mantenimiento y/o se caigan los sevdores y no puedan jugar porque la puñetera consola de mierda no ha podido hacer el chequeo online.
Sin ir más lejos, Philips, ha tenido si SmartTv durante unos días inservible por tareas de mantenimiento, imaginaos que la mierda de la tele no funcionase porque no pudiera conectarse al servicio de SmartTv!
Y para el lumbreras ese que dice que si no te puedes pagar internet, que mejor te guardes el dinero para comida y ropa, qué coño tiene que ver una cosa con la otra? A lo mejor la cosas básicas como la comida y la ropa ya las tenemos cubiertas y son los caprichos como el ocio en donde elegimos el gastarnos el dinero que nos sobra, iluminado! Entonces elegimos si es internet o videojuegos...
En fin...
La elección de DDR3 no es porque Ms sea idiota, es porque su GPU será menos potente y no requerirá de ese ancho de banda adicional que tendrá la memoria PS4... por lo tanto sería estúpido meter DDR5.

Evidentemente Ms ha optado por un diseño mas equilibrado y eficiente, mientras Sony ha ido por uno mas bestia.

Igual Sony lo compensa con una caja mejor refrigerada, pero eso solo lo sabremos cuándo veamos la consola de Sony. Yo me espero una PS4 aún mas grande que la Xbox One.

¿Y? ¿He dicho que microsoft lo haya hecho mal? Mi argumento es este: 8 gigas GDDR5 > 8 gigas DDR3 luego he mencionado que depende de como se utilice esa RAM tu piensas que voy contra en microsoft y no es así, no tiene nada que ver.

Que luego en XOne ¿Se vea mejor los juegos por la eficiencia del software? pues mejor.

Saludos.
AlterNathan escribió:

¿Y? ¿He dicho que microsoft lo haya hecho mal? Mi argumento es este: 8 gigas GDDR5 > 8 gigas DDR3 luego he mencionado que depende de como se utilice esa RAM tu piensas que voy contra en microsoft y no es así, no tiene nada que ver.

Que luego en XOne ¿Se vea mejor los juegos por la eficiencia del software? pues mejor.

Saludos.

como gamer de pc ,digo que la ps4 para mi hasta hora me a demostrado ser mas potente graficamente que la xbox one,la xbox one solo contara a con 4 -5 gb para juegos ,lo otro seran otros procesos ,mientras que soy hacesuro que su sistema solo ocupara 1gb en ram ,son 7 gb para juego la puta ostia ,si se trata de un juego de mundo en su futuro gta 6 y 7

parece ser que esta vez sera la ps4 la que estar en casa jeee [poraki]
AlterNathan escribió:¿Y? ¿He dicho que microsoft lo haya hecho mal? Mi argumento es este: 8 gigas GDDR5 > 8 gigas DDR3 luego he mencionado que depende de como se utilice esa RAM tu piensas que voy contra en microsoft y no es así, no tiene nada que ver.

En absoluto hombre yo no digo que vayas en contra de nadie ni yo voy en favor de Microsoft. Solo aclaraba que Ms ha utilizado DDR3, no porque sean unos idiotas, sino porque DDR3 consume y calienta menos, han metido 32MB de SRAM de alta velocidad para reducir los accesos y al ser la GPU menos potente tampoco hará un uso tan intensivo del ancho de banda (DDR5 le sobraría). Es una decisión de diseño bastante interesante.

Además una consola no es solo potencia bruta, algunas veces un poco menos de potencia implica un mejor sistema, mas equilibrado, mas económico, mas inteligente. (no digo que sea el caso de Xbox One, hablo en general)
Hola Men escribió:Me gustará ver a todos esos patéticos cegatos fanáticos que todavía defienden las medidas como el tener que conectar la consola como mínimo una vez cada 24h para poder jugar cuando Microsoft se vea obligada a hacer algún tipo de mantenimiento y/o se caigan los sevdores y no puedan jugar porque la puñetera consola de mierda no ha podido hacer el chequeo online.
Sin ir más lejos, Philips, ha tenido si SmartTv durante unos días inservible por tareas de mantenimiento, imaginaos que la mierda de la tele no funcionase porque no pudiera conectarse al servicio de SmartTv!
Y para el lumbreras ese que dice que si no te puedes pagar internet, que mejor te guardes el dinero para comida y ropa, qué coño tiene que ver una cosa con la otra? A lo mejor la cosas básicas como la comida y la ropa ya las tenemos cubiertas y son los caprichos como el ocio en donde elegimos el gastarnos el dinero que nos sobra, iluminado! Entonces elegimos si es internet o videojuegos...
En fin...

No solo eso, en toda la casa no hay internet... en mi caso solo en el primer piso lo tengo, si adquiero esta consola me tocará comprar hardware adicional para tener internet en mi dormitorio.

Por otro lado ya veo a padres de familia apagando el router porque te has portado mal... ja ja te quedas a la vez sin poder JUGAR.. esto es de locos y lo peor M$ tan pancha... espero a ver los 15 juegos que dijeron para el E3, apuesto que 10 o más, son de Kinect [hallow]

Saludos
Tails escribió:
lucky_strike escribió:
Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.

Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?

Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa. :D

Pues nada tio,tu creete todo lo que te dicen en la tele y fiate de grandes corporaciones que tienen el control del mundo

Y si,el 11-S fue un autoatentado para apoderarse de los recursos de aquel lugar,despues se inventaron las armas nucleares de irak ya con la conspiranolla de los arabes,ahora despues de que a la gente no le a gustado un pelo toda aquella masacre ,tienen contratados a mercenarios derribando otros gobiernos como libia

Pero oye,la gente esta loca por que no acepta una consola que te obliga a tenerla conectada a internet,que te obliga a poner una camara la cual no se apaga ni aunque apagues la consola,no comprendemos que es tecnologia y vamos hacia una nueva era,Microsoft solo quiere lo mejor para nosotros,total ya nos pueden espiar por el movil que mas da

http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE

Tus argumentos son los de todos los conspiranoicos, así de claro te lo digo. Jamás me esperé encontrarme con conspiranoia en relación a una consola de videojuegos. Esto ya supera lo insuperable, así es como lo veo yo. Algunos como directores de cine no tendríais precio!

Ahora en serio, si de verdad piensas así eres un auténtico peligro, porque los conspiranoicos, tal y como el parlamento europeo declaró hace varias semanas, suponen un peligro para la sociedad global, un peligro que DEBE SER COMBATIDO!

¿No te das cuenta que pensarte que una consola de videojuegos va a ser utilizada para espiarte, es estar directamente para que te encierren? A ti y a todos los que piensan igual... De verdad, espero que que con las nuevas leyes europeas y la policía europea (que pronto podrá intervenir en todos los estados miembros) se termine con esta lacra. Creo que internet está contaminado de desinformación, conspiranoia y falsedades para infundir el miedo y provocar desorden.

Xbox One es una consola de videojuegos, una maravilla de máquina hecha para jugar además de para disfrutar de todos los contenidos multimedia de inmediato y sin esperar tiempos de carga. No es un objeto para espiar de ninguna agencia ficticia o de una gran corporación que gobierna el mundo.

Dejemos las conspiranoias por favor! El odio que muchos le tenéis a Kinect es patético! :-|

Tu si que eres un peligro, tu y todos los ignorantes de este planeta que no hacen mas que tragar y creerse lo que dicen los politicos y la television.

Que policia europea ni que leches? que me estas container?

Al tema, con todo lo que he leido entre ayer y hoy ya me han puesto facil la eleccion para la siguiente generacion de consolas.. PC + Ps3. No pienso tragar con todas las cosas que le van a poner a la xbox one y menos viniendo de pc y anteriores generaciones de consolas.
¿Por que XBOX ha elegido DDR3 y no GGDR5? Porque los señores de Micro$oft no son tontos. Saben que el futuro del entretenimiento está en una consola en la que se puedan usar todo tipo de cosas, tanto skype, como internet explorer, como juegos. Si hubieran puesto memoria GDDR5 se estarían cargando la multitarea directamente (Como va a pasar con la PS4 y como pasa en mayor medida con la WiiU, cuando estés jugando y vuelvas al dashboard, preparate para esperar, y olvidate de la multitarea), además hoy en día el ancho de banda que diferencia a la DDR3 con la GDDR5 se puede suplir mediante aumento de la velocidad de reloj. De hecho, hablando de memorias profesionales, nos encontramos con memorias DDR3 con velocidades de reloj increíbles, que superan con creces el rendimiento de memorias DDR5 con el doble de buses. Un ejemplo más comercial lo tienes por ejemplo en la GTX460m de nvidia. La versión DDR3 con mayor ancho de banda es un 8 - 9% más rápida que la GDDR5.

GDDR5 NO PUEDE conseguir las latencias que DDR3
DDR3 PUEDE conseguir la velocidad de ancho de banda que DGGR5

En mi opinión, punto para Micro$oft.

Sacado de otro foro, no sé si será cierto pero pinta muy bien.

Parece que las DDR3 pueden llegar a ser igual de rápidas que las GDDR5. Y que las GDDR5 no podrían igualar nunca las latencias ni la multitarea que ofrecen las DDR3. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en PS4. Microsoft ha hecho una cosa bien, menos mal.
Cuando todos creían que se había tocado fondo, llegaron con una pala y excavaron un poco más... [noop]

Pues nada, con esta nueva información me sigo ratificando en mi postura: En tanto no cambien las cosas, esta consola que se la coma M$, y a ser posible que se le atragante y no tenga bicarbonato a mano.

Saludos.

P.D.: Adiós, XBOX adiós, adiós XBOX adiós... [bye] [bye] [bye]
Subzx escribió:Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.

No lo dudes, EA retiró el pass online de todos sus juegos por una sencilla razón, Xobox One y PS4 tendrán un sistema parecido para controlar la segunda mano. Las desarroladoras llevan tiempo "quejándose" de la segunda mano, un negocio que mueve mucha pasta, quieren sacar tajada y esta es la manera. Salu2
Cada dia tengo menos ganas de saber nada de consolas....

Han pasado de ser un medio de entretenimiento ocasional a una obligacion, y encima nos quieren atados y controlados todo el tiempo con absurdas conexiones y perifericos obligatorios sin sentido....

Yo ahora tengo internet y espero seguir teniendolo...pero si la cosa se pone fea y tengo que darme de baja? que hago con la consola? La uso de mesa? de pisapapeles?
paco_man escribió:
¿Por que XBOX ha elegido DDR3 y no GGDR5? Porque los señores de Micro$oft no son tontos. Saben que el futuro del entretenimiento está en una consola en la que se puedan usar todo tipo de cosas, tanto skype, como internet explorer, como juegos. Si hubieran puesto memoria GDDR5 se estarían cargando la multitarea directamente (Como va a pasar con la PS4 y como pasa en mayor medida con la WiiU, cuando estés jugando y vuelvas al dashboard, preparate para esperar, y olvidate de la multitarea), además hoy en día el ancho de banda que diferencia a la DDR3 con la GDDR5 se puede suplir mediante aumento de la velocidad de reloj. De hecho, hablando de memorias profesionales, nos encontramos con memorias DDR3 con velocidades de reloj increíbles, que superan con creces el rendimiento de memorias DDR5 con el doble de buses. Un ejemplo más comercial lo tienes por ejemplo en la GTX460m de nvidia. La versión DDR3 con mayor ancho de banda es un 8 - 9% más rápida que la GDDR5.

Parece que las DDR3 pueden llegar a ser igual de rápidas que las GDDR5. Y que las GDDR5 no podrían igualar nunca las latencias ni la multitarea que ofrecen las DDR3. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en PS4. Microsoft ha hecho una cosa bien, menos mal.

No hay que olvidar que eso significa un aumento considerable de calor, que a la vez de vida, vamos que si fuese tan guay la DDR3 lo llevarian las graficas de ultima generación, cosa que no hacen porque no da pa mas la DDR3 a no ser que la explotes, y al explotarlas, pasa eso KO en menos tiempo. GDDR5 es mucho mejor bajo mi punto de vista que DDR3 y si no al tiempo.

Lo de los juegos indies me ha parecido la ostia, ya veo casi todo en steam, PS4 y WiiU XDDD!!
paco_man escribió:

claro, por eso las tarjetas gráficas usan ddr3 xDDDDDDDD lo que hay que leer redios. la elección del ddr3 es porque no había producción suficiente de ddr4. Pero vamos que sí, gracias X1 por ofrecernos una consola menos potente y destinada a usar kinect y ver contenidos de pago con un drm de mierda. GRACIAS xDDDDD NO LO DIGO YO, LO HE SACADO DE OTRO FORO, POR LO VISTO SOY MAS RAPIDO QUE UN MEDALLISTA OLIMPICO awesome
Yo creo que no deja de ser un globo sonda para ver el percal..

Al final, sólo tendremos una vinculación/desvinculación del juego a la consola online y luego podremos usar el juego tranquilamente offline.

Para venderlo o dejárselo a un amigo pues lo mismo, desvinculación y se vende libre. El nuevo propietario lo vincula a su cuenta y el antiguo al haberlo desvinculado ya no podrá seguir jugando. Con tener un sistema de chequeo del código de juego para ver si esta desvinculado ya tendríamos resuelto el tema de los caraduras que lo venden sin desvincularlo y poder seguir jugando.

De esta manera, "sólo" necesitaríamos internet para vincular el juego. Para gente sin acceso de dsl/cable pues con que un amigo/vecino que prestara el móvil 3g 1 minuto y por tethering ya estaría resuelto.

Joder, ya le he resuelto el tema de la piratería a MS y sin dar por culo demasiado, ya hasta nos parecería normal eso de la validación online del juego una vez... :-| :-|
Kamuñas escribió:Genial videoresumen de la principal caracteristica de One:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw#!

LoooooL [qmparto]
Lastima, otro usuario menos, yo soy de xbox pero esta xboxone no lo pillo ni regalada.
El usuario ke decia(ni merece la pena nombrarlo) ke internet no lo tiene 4 gatos, de momento tg 4 colegas con xbox360 sin internet, asi ke los 4 gatos ke dice es ke conocera a mis amigos no?(ironia off).
Luego ke si uno va al pueblo a estar con la familia o estar por ahi, perdona pero me troncho d la risa.Cada uno hara lo k kiera en vacaciones y si se kiere llevar la consola pa exar unos fifas con un amigete del pueblo, ke? Como le sale de los cojones a microsoft pues ke se jodan los ke tienen poco tiempo pa disfrutar de la consola durante el año y k se saken los mocos (ironia off x2 xd).
De verdad ke con mentalidad como la de esta persona normal k microsoft se os suba a la chepa.Y no digo mas pq hay tanto ke decir k mejor m callo.
PD:Y soy de xbox.
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Coincido contigo, pero aun asi, si quieres llevarte la consola al pueblo, si tienes un movil capaz de hacer thetering, podrias jugar, me imagino que no necesitara realizar descarga de datos, simplemente un chequeo.

Lo que si me fastidia es lo de pagar para usar un juego de segunda mano, no suelo comprar juegos de segunda mano, pero en mi casa la comparto con mi hermano y no me apetece pagar 2 veces por el mismo juego, aunque si hay que pagar una pequeña cantidad, y eso nos permite jugar cada uno en una consola con el mismo juego, pues estaria muy bien, suponiendo que pueda instalar el juego y no ser necesario el uso del BR.

El problema que tengo, es que por discapacidad no puedo usar el mando de PS4, actualmente tengo una Ps3, xbox 360 y Wiiu y el mando que mejor puedo usar es el de 360, para la ps3 tengo un mando como el de 360.

Asi que hasta no tener mas detalles de la xbox, me veo o jugando en PC o esperando algun adaptador para usar los mandos de X1 en Ps4. No me gusta nada lo de pagar por usar los juegos usados o prestados.

Lo que tengo claro es que si tengo next gen, sera a finales del 2014. A ver como evoluciona esto :(
paco_man escribió:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

Saca tus propias conclusiones, ahí tienes muchos datos.

-----------

Sony para triunfar lo que tiene que hacer es no hacer nada. Así de sencillo. Que dejen los servicios tal y como lo tienen, que implementen el psn+, aunque sea con menos juegos al principio, que siga con el online gratuito y que no haga nada más.

Yo esta generación he tenido la 360, pero desde que descubrí las bondades del psn+, la hubiera cambiado por una ps3 del tirón. Y mira que he disfrutado de la 360 y me parece un consolón, pero es que para mí el psn+ no tiene rival.
Además de la posibilidad de tener psn+, que eso aún no lo sabemos, soy poseedor de PSVita y con el anuncio de Remote Play es que no me queda más remedio que apostar a priori por PS4.

Al final los numeritos y las potencias y polladas varias no sirven de nada si uno no disfruta de la consola y si Sony sigue con la política de los últimos tiempos, con los que ha hecho una gran remontada con PS3, a mí me convencen sí o sí.

Como dato de las últimas políticas de Sony está por ejemplo el dar licencia gratuita para desarrollar y publicar juegos en PSMobile, algo en las antípodas de esta noticia, donde obliga a las compañías a hacer contratos, o eso dice...
pero tranquilos, que Wii U consume poco y su memoria se calienta poco, es la fucking next gen lolololol.
lo que hay que leer. y yo con mi gráfica GDDR5 de hace tres años y sin dar señales de muerte
Tails escribió:
tokerman escribió:podria ser una estrategia para que sony se ponga en la misma postura para acabar con la pirateria, aunque sinceramente la idea de que me espien con el kinect... no me resulta nada agradable

Que manía con que os espien. Esto ya parece un foro de conspiranoicos peligrosos. ¿pero de verdad os leéis antes de escribir?

Si con el Kinect de Xbox One nos quieren espiar, ya puestos también nos fumigan con chemtrails y el 11-S lo provocó el gobierno mundial secreto para justificar sus guerras. Ah! Y quieren imponernos un nuevo orden mundial.

Ahora en serio y dejando majaderías de conspiranoicos. Si os quieren espiar lo hacen ya con cualquier dispositivo que tengáis y ni os vais a enterar. Así que dejar esta tontería sin sentido para los que se creen cuentos de conspiranoicos patéticos.

Conspiranoicos?

pues el tiempo va dando la razón a los conspiranoicos...

no seras un debunker no? :D
Me da a mi que Microsoft tiene a un "Mou" dirigiendo el cotarro, quiere cargarse la compañía. XD
Esto parece un chiste malo, como los Windows, después de uno que valga la pena, vienen años de penurias con basura "made in Microsoft" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paco_man escribió:

Es cierto que las latencias de la gddr es mayor, pero como contrapunto es bastante más rápida que la dddr3.
Por otro lado tenemos el tema que en ps4 es unificada, para todo, así que pasar para un uso u otro es sencillo, en microsoft han puesto la esdram aparte, con lo que van a tener que ir haciendo balances de carga, complicado el tema. Por otro lado, encima tenemos los 3GB para SO, si señores...3GB. Nos quedan 5 libres...
no se si se abra ablado de esto. pero que pasa con los alquilados, ya tenemos que ir olvidandonos, a mi por lo menos me gusta alquilar juegos las semanas enteras. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todo lo que han presentado hasta ahora me parece un FAIL desde el punto de vista gamer. Como centro multimedia, no está mal, pero yo lo que quiero son juegos.
Cada noticia entierra mas hondo la consola.
Creo que la han pifiado... a mí de momento se me han quitado las ganas de comprarla... miraré la ps4 y la wiiU ya la tengo...
almogav3r escribió:Todo lo que han presentado hasta ahora me parece un FAIL desde el punto de vista gamer. Como centro multimedia, no está mal, pero yo lo que quiero son juegos.

Ese es el tema, como centro multimedia es un buen invento. Pero para los que queremos JUGAR... No queremos que la consola utilice parte de su memoria para si quiero ver la Tv. Queremos que cada transistor, cada hilo de cobre que esté dentro del aparato se use para JUGAR.
Me sigue sin llamar esta consola . Cada vez van de mal en peor
Estos aún no se han enterado que cuando alguien se compra una consola lo que quiere es JUGAR A LOS JUEGOS
Hasta el E3 no van a soltar las bombas. Lo mejor que pueden hacer con este panorama es sacar juegos exclusivos a montones. Los veo muy confiados, la verdad. Aún estoy en que deben estar escondiendo algo. Como pase el E3 y vea que siguen en el mismo plan me va a dar mucha rabia.
valeos escribió:
Subzx escribió:Sospecho que lo de la segunda mano también será igual en ps4 ya que creo que es una exigencia de la industria y no una iniciativa de microsoft, esperaremos acontecimientos.

No lo dudes, EA retiró el pass online de todos sus juegos por una sencilla razón, Xobox One y PS4 tendrán un sistema parecido para controlar la segunda mano. Las desarroladoras llevan tiempo "quejándose" de la segunda mano, un negocio que mueve mucha pasta, quieren sacar tajada y esta es la manera. Salu2

yo no le veo el sentido a que ea deje de cobrar 10 euros para regalarselos total o parcialmente a microsoft, que sera quien cobre la activacion, y espero que en sony hayan sabido leer a que es debida la subida en bolsa a su favor y no sigan el mismo camino, porque si no estamos viendo agonizar las consolas.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.
pipiya escribió:no se si se abra ablado de esto. pero que pasa con los alquilados, ya tenemos que ir olvidandonos, a mi por lo menos me gusta alquilar juegos las semanas enteras. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vete olvidando.
posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.

Pues te digo una cosa, Si la scene revienta la consola y quita todas estas restricciones por completo y a perpetuidad no descarto su compra cuando baje de precio. Así que a no ser que la scene obre su magia esta consola está totalmente descartada.
Después de más de 24h del suceso, voy a romper una lanza a favor de Microsoft. Me explico.

Microsoft pensando en nuestra comodidad dijo, vamos a hacer que los usuarios puedan jugar sin tener que andar cambiando discos, solución, cada disco 1 clave y se liga a su consola (Id).

Luego pensaron, como los usuarios no puedan vender sus juegos la vamos a cagar, que podemos hacer?

Y alguno diría, pues el primer propietario lo vende y el segundo comprador lo mete en su consola y a través de Internet se lo desvinculamos al primero y lo vinculamos al segundo.

Cobramos un pequeño coste (espero) por hacer el "traspaso" y listo.

y Otro diria "y que pasa si el primero no se vuelve a conectar, se quedaría con el juego en su HDD y el segundo online también lo tendría"

y aquí el LUMBRERAS diría, bueno pues pedimos conectar cada 24h para que podamos comprobar..... (Y ASÍ NACIÓ LA CAGADA DEL SIGLO)

SOLUCIONES: fácil, seguir como en xbox360, instalar el juego en el HDD pero que sea OBLIGATORIO tener el disco dentro y olvidarse de la comodidad de tener todos tus juego en el hdd.

PORQUE aquí se lee la "picaresca" viva..

- compro un juego y me lo instalo
- se lo doy a un amigo y se lo instala y por una pequeña cantidad TAMBIÉN LO TIENE.

NO SEÑORES, cuando vendemos un juego nos quedamos sin él, si lo prestamos, nos quedamos sin él.

Haced una búsqueda en los hilos y veréis como la gente hace conjeturas de como VENDER su juego pero sin perderlo de su HDD.

Vamos que Microsoft a querido beneficiar al user (no cambios de disco, sí venta de segunda mano) pero la reacción a sido justo la contraria.
posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.

yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion
Sueltan las especificaciones con cuentagotas, por ahora quitando la potencia de la consola todo lo demás son motivos para mandar a Microsoft y su consola a tomar por ahí del medio, necesita tener online por lo menos una vez al día, no admite juegos de segunda mano si no se vuelven a pagar, no tiene retro compatibilidad de juegos ni de periféricos, Kinect siempre conectado y espiando, no a los juegos independientes, solo los que pasen por su aro, desaparición de Xbox Live Arcade, alguien ofrece algo mas capado y sin alicientes para los jugadores que la empresa Windera. Como sigan asi cuando la vayan a sacar de verdad habra una lista interminables de cosas que no podrán hacer quien adquiera una y pague la burrada que seguramente pongan de salida.

Un saludo
ReinLOL escribió:
así que menos quejarse.

yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion

Si les interesa q se pete a ellos mismos se petará sin lugar a dudas
La cosa esta en que yo no juego cada día, que me van a hacer a mi si no me conecto cada día? porque estoy seguro que muchos de vosotros no jugáis todos los días y menos con internet.
alexoiter escribió:La cosa esta en que yo no juego cada día, que me van a hacer a mi si no me conecto cada día? porque estoy seguro que muchos de vosotros no jugáis todos los días y menos con internet.

No te extrañe que incluso estando al consola en "standby", haga sus conexiones diarias a internet para vincular contenido.
En mi caso, en todas las generaciones, elijo una consola para tener 100% original y otra para tener 100%.... copias de seguridad, en la actual generación, he escogido PS3 para tenerla original y actualizada en todos los aspectos y la 360, pues con el RGH y un HD de 2TB, llevo desde hace muchísimo tiempo diciendo que en la próxima generación, será Microsoft la que se lleve mis cuartos, algo de lo que llevo convencido yo diría que ya unos cuantos años, pero es que madre mía....... sabiendo que tengo Internet en mi casa siempre (vivo trabajando en ello), sabiendo que pienso tenerla original y podré utilizar todas o casi todas las funciones, sabiendo que no alquilo juegos, sabiendo que teniendo a mi novia en casa, para tener una xbox tengo que tener también kinect, a pesar de todo ello, la consola me parece tan restrictiva, que le van a dar viento fresco.

No me convenció PS4, no me convence Xbox One, me repele Wii U, ¿ha llegado la hora de cambiarle 4 piezas al PC y hacer un bicho como Dios manda?
Dongoros escribió:Después de más de 24h del suceso, voy a romper una lanza a favor de Microsoft. Me explico.

Microsoft pensando en nuestra comodidad dijo, vamos a hacer que los usuarios puedan jugar sin tener que andar cambiando discos, solución, cada disco 1 clave y se liga a su consola (Id).

Luego pensaron, como los usuarios no puedan vender sus juegos la vamos a cagar, que podemos hacer?

Y alguno diría, pues el primer propietario lo vende y el segundo comprador lo mete en su consola y a través de Internet se lo desvinculamos al primero y lo vinculamos al segundo.

Cobramos un pequeño coste (espero) por hacer el "traspaso" y listo.

y Otro diria "y que pasa si el primero no se vuelve a conectar, se quedaría con el juego en su HDD y el segundo online también lo tendría"

y aquí el LUMBRERAS diría, bueno pues pedimos conectar cada 24h para que podamos comprobar..... (Y ASÍ NACIÓ LA CAGADA DEL SIGLO)

SOLUCIONES: fácil, seguir como en xbox360, instalar el juego en el HDD pero que sea OBLIGATORIO tener el disco dentro y olvidarse de la comodidad de tener todos tus juego en el hdd.

PORQUE aquí se lee la "picaresca" viva..

- compro un juego y me lo instalo
- se lo doy a un amigo y se lo instala y por una pequeña cantidad TAMBIÉN LO TIENE.

NO SEÑORES, cuando vendemos un juego nos quedamos sin él, si lo prestamos, nos quedamos sin él.

Haced una búsqueda en los hilos y veréis como la gente hace conjeturas de como VENDER su juego pero sin perderlo de su HDD.

Vamos que Microsoft a querido beneficiar al user (no cambios de disco, sí venta de segunda mano) pero la reacción a sido justo la contraria.

Eso es como el que va al médico quejándose por un dolor de barriga y éste le amartillea el dedo gordo para solucionarlo.
835 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217