raulKs escribió:valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
Bidule escribió:Según leo en Anantech...
"The day Microsoft treats Xbox as a platform and not a console is the day that Apple and Google have a much more formidable competitor"
Entienden que es el paso evolutivo que tiene que realizar Microsoft dado que Apple y Google son sus principales oponentes. Para mi, Microsoft con Xbox One no hace sino abandonar la lucha por considerarse mejor consola frente a Sony y/o Nintendo. Buscan otro mercado con mas provecho que no les deje fuera de The Battle Of TV que se avecina.
Compañeros, como jugadores no formamos parte de la ecuación :/
NewDump escribió:Repito, donde se puede reservar como dicen algunos compis?
deckard73 escribió:Xboxman escribió:Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.
loool de acuerdo contigo 100%
aqui la peña se esta poniendo en unos extremos..... siempre que si me espian, me tengo que ir al pueblo, si me quedo sin internet..... seguro que no hacen tantas preguntas cuando se pillan un movil con camara frontal. ¿me va ha espiar el movil?¿voy a tener cobertura si me voy al pueblo?¿y si no pilla alli internet y tampoco pillo wifi?.... seamos serios coño.
a mi lo que me toca las pelotas de verdad es tener que hablarle a la tv y mover los brazos, cuando llego por la noche a la casa y me tumbo en el sofa hasta la polla de aguantar a todos y a todo. " buenas noches sergio, te ha ido bien el dia?" que te follen cabron y pon el puto juego
Xboxman escribió:Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.
Sauron-Jin escribió:Es que va a pasar eso...
Sauron-Jin escribió:Los botones que salen, imagino que será uno para "power" y el otro el de "Share"
Están acojonados con la presentación de mañana de la nueva Xbox, despues de la ultima filtración de specs, los de sony tienen que tener las bragas por los tobillos.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=746752
Sauron-Jin escribió:chachin2007 escribió:
¿Como sabes que no estaran a la par?
Estar a la par de la PS4 sería caer muy bajo.
supremegaara escribió:El análisis del hardware de X1 ha sido llevado a cabo por Wired, una de las webs independientes americanas más prestigiosas. Te he puesto un artículo con toda la información pero deduzco que no estás muy ducho en inglés. Te recomiendo leer el artículo en eurogamer en español. En porcentaje, PS4 es un 50% más rápida y potente que X1. MS ha dicho que no va a buscar grandes gráficos. Por otro lado, ya que te empeñas en los dev kits, PS3 ha demostrado hacer verdaderas burradas en su consola con sus dev kits. Desprestigiar la capacidad de Sony para hacer dev kits es absurdo y de fanboy. Pero supongo que tu capacidad de lectura o entendimiento es limitado. Como es ese el caso pues un saludo, no me da ningún miedo el "tener que rectificar" porque no me molesta el hecho de hacerlo y porque en este caso no tendré que rectificar. Lo bonito es que a algunos solo veis las cosas cuando os pegan en la cara con ellas. Lo que más evidencia a MS es que en la presentación de la consola no han dicho las specs detalladas como hizo Sony, las han dicho después por la puerta de atrás, como hace Nintendo con su mierda hardware.
soukai escribió:deckard73 escribió:Xboxman escribió:Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.
loool de acuerdo contigo 100%
aqui la peña se esta poniendo en unos extremos..... siempre que si me espian, me tengo que ir al pueblo, si me quedo sin internet..... seguro que no hacen tantas preguntas cuando se pillan un movil con camara frontal. ¿me va ha espiar el movil?¿voy a tener cobertura si me voy al pueblo?¿y si no pilla alli internet y tampoco pillo wifi?.... seamos serios coño.
a mi lo que me toca las pelotas de verdad es tener que hablarle a la tv y mover los brazos, cuando llego por la noche a la casa y me tumbo en el sofa hasta la polla de aguantar a todos y a todo. " buenas noches sergio, te ha ido bien el dia?" que te follen cabron y pon el puto juego
supongo que el mensaje original va por mi que soy el que tiene el telefono de hace 5 años sin tarifa de datos, para tu informacion, tengo un telefono de hace 5 años porque funciona y solo lo uso para llamar, y no tengo tarifa de datos porque no me sale de los webos pagar 2 conexiones a internet(la de casa y la del telefono)
y teneis razon, voy a ser serio y voy a dejar de daros coba, porque sois como el chiste del tio que va conduciendo por la autopista y oye por la radio que hay un loco en contra direccion, y dice ¿solo uno?
deckard73 escribió:
no me referia a ti en concreto. me refiero globalmente. no me meto ni con tu movil ni con tus conexiones (yo tampoco tengo activada la tarifa de datos). lo que digo que la consola tiene muchisimas cosas de las que quejarse y no de cosas que son ajenas a la consola como si unos se la tienen que llevar al pueblo, o no tienen conexion a internet. pues si no tienes, no te la pilles. los japoneses te estan esperando con los brazos abiertos.
lucky_strike escribió:AntoniousBlock escribió:lucky_strike escribió:Eso digo yo,esto ya supera lo insuperable,obligar a la gente a esto,ya veras como sony se va a pasar por la piedra a microsoft,a microsoft le va a pasar como a sega
No bastaba con Nintendo... ¡¿Microsoft tambien será como SEGA?!
Mother of god...
Como le paso a la dreamcast
soukai escribió:deckard73 escribió:
no me referia a ti en concreto. me refiero globalmente. no me meto ni con tu movil ni con tus conexiones (yo tampoco tengo activada la tarifa de datos). lo que digo que la consola tiene muchisimas cosas de las que quejarse y no de cosas que son ajenas a la consola como si unos se la tienen que llevar al pueblo, o no tienen conexion a internet. pues si no tienes, no te la pilles. los japoneses te estan esperando con los brazos abiertos.
pues mira, de confirmarse esos requisitos y limitaciones, xbox one sera una opcion que ni me plantee, porque a ti te parecera que la conexion obligatoria una vez al dia es ageno a la consola, pero si yo me compro una consola quiero poder seguir jugando aunque los cables ethernet y el wifi n se hayan quedado obsoletos dentro de 50 años.
soukai escribió:deckard73 escribió:
pues mira, de confirmarse esos requisitos y limitaciones, xbox one sera una opcion que ni me plantee, porque a ti te parecera que la conexion obligatoria una vez al dia es ageno a la consola, pero si yo me compro una consola quiero poder seguir jugando aunque los cables ethernet y el wifi n se hayan quedado obsoletos dentro de 50 años.
Y si al final en el e3 microsoft recula, me lo pensare mucho, que se les ha visto claramente que direccion quieren tomar, y no hay nada que les impida meter una actualizacion de software y meterlo con calzador una vez que haya vendido suficientes consolas, al mas puro estilo linux de ps3
pd, mira los japoneses
deckard73 escribió:soukai escribió:deckard73 escribió:
Y si al final en el e3 microsoft recula, me lo pensare mucho, que se les ha visto claramente que direccion quieren tomar, y no hay nada que les impida meter una actualizacion de software y meterlo con calzador una vez que haya vendido suficientes consolas, al mas puro estilo linux de ps3
pd, mira los japoneses
esa es la clave. te ofrecen algo con unas determinadas características y tu como comprador ves si se ajustan a tus necesidades. y si no pues a la competencia. lo que no va ha hacer una compañia es plantearse todas las opiniones de los consumidores para fabricar una consola porque sino acabaría siendo como el coche diseñado por Homer. ellos ya habran sopesado los pros y los contras de sus requisitos.
p.d. no pienso tocar una xbox one ni con un palo
paco_man escribió:¿Por que XBOX ha elegido DDR3 y no GGDR5? Porque los señores de Micro$oft no son tontos. Saben que el futuro del entretenimiento está en una consola en la que se puedan usar todo tipo de cosas, tanto skype, como internet explorer, como juegos. Si hubieran puesto memoria GDDR5 se estarían cargando la multitarea directamente (Como va a pasar con la PS4 y como pasa en mayor medida con la WiiU, cuando estés jugando y vuelvas al dashboard, preparate para esperar, y olvidate de la multitarea), además hoy en día el ancho de banda que diferencia a la DDR3 con la GDDR5 se puede suplir mediante aumento de la velocidad de reloj. De hecho, hablando de memorias profesionales, nos encontramos con memorias DDR3 con velocidades de reloj increíbles, que superan con creces el rendimiento de memorias DDR5 con el doble de buses. Un ejemplo más comercial lo tienes por ejemplo en la GTX460m de nvidia. La versión DDR3 con mayor ancho de banda es un 8 - 9% más rápida que la GDDR5.
GDDR5 NO PUEDE conseguir las latencias que DDR3
DDR3 PUEDE conseguir la velocidad de ancho de banda que DGGR5
En mi opinión, punto para Micro$oft.
Sacado de otro foro, no sé si será cierto pero pinta muy bien.
Parece que las DDR3 pueden llegar a ser igual de rápidas que las GDDR5. Y que las GDDR5 no podrían igualar nunca las latencias ni la multitarea que ofrecen las DDR3. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en PS4. Microsoft ha hecho una cosa bien, menos mal.
Tails escribió:paco_man escribió:¿Por que XBOX ha elegido DDR3 y no GGDR5? Porque los señores de Micro$oft no son tontos. Saben que el futuro del entretenimiento está en una consola en la que se puedan usar todo tipo de cosas, tanto skype, como internet explorer, como juegos. Si hubieran puesto memoria GDDR5 se estarían cargando la multitarea directamente (Como va a pasar con la PS4 y como pasa en mayor medida con la WiiU, cuando estés jugando y vuelvas al dashboard, preparate para esperar, y olvidate de la multitarea), además hoy en día el ancho de banda que diferencia a la DDR3 con la GDDR5 se puede suplir mediante aumento de la velocidad de reloj. De hecho, hablando de memorias profesionales, nos encontramos con memorias DDR3 con velocidades de reloj increíbles, que superan con creces el rendimiento de memorias DDR5 con el doble de buses. Un ejemplo más comercial lo tienes por ejemplo en la GTX460m de nvidia. La versión DDR3 con mayor ancho de banda es un 8 - 9% más rápida que la GDDR5.
GDDR5 NO PUEDE conseguir las latencias que DDR3
DDR3 PUEDE conseguir la velocidad de ancho de banda que DGGR5
En mi opinión, punto para Micro$oft.
Sacado de otro foro, no sé si será cierto pero pinta muy bien.
Parece que las DDR3 pueden llegar a ser igual de rápidas que las GDDR5. Y que las GDDR5 no podrían igualar nunca las latencias ni la multitarea que ofrecen las DDR3. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en PS4. Microsoft ha hecho una cosa bien, menos mal.
Ya dije que en Microsoft no son tontos, y que si han hecho lo que han hecho es para bien. Los juegos y el rendimiento general de la máquina nos darán la razón.
soukai escribió:si yo comprendo que son una empresa y que quieren ganar dinero, y tu comprendes que yo como consumidor no voy a dar mi dinero por un producto de estas caracteristicas, y mas con el agravante de que cuando microsoft quiera cerrar los servidores, o quede obsoleto el wifi o el ethernet tienes un pisapapels muy caro.
ManInBlack escribió:una consola de usar y tirar, si uno dentro de 20 años tiene en el trastero la consola y la quiere poner en funcionamiento, no podra hacerlo por que cuando quiera conectarse a internet para poderla usar (por eso de cada 24 horas) no podra porque el servicio ya no estara disponible y zas, a tomar viento toda la coleccion de juegos que tuvieras guardados porque la consola no podra iniciarse, se cargan ya no solo el tema de segunda mano, sino que tambien el retro.
raulsanchezd escribió:raulKs escribió:valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
de momento no sabemos que hara sony con ps4 para que deis por sentado que hara lo mismo que microsoft, pero de primeras te digo que mientras Xbox esta generación ha cobrado por jugar online en ps3 se juega online gratuitamente, aparte que psplus es la manera mas económica de poder jugar una cantidad enorme de Juegos AAA.
Hola Men escribió:Habéis tragado pagando el puto Live! Habéis tragado con la mierda de los DLC y los pases de temporada, y encima justificándolos.
Tenéis lo que os merecéis.
paulcarrack escribió:Que me tengo que comprar el Kinect sí o sí?? Pero de que van estos de Microsoft?? Joer se han lucido, a Sony le han dejado una autopista para que pueda barrerlos, una pena por todo el terreno que le habían ganado en esta gen.
Ya pueden tener DLCs exlcusivos, pa la pasta que me gasto en ellos para mí es como si nada.
DEW!!
- Brad Pitt para quienes no hayan visto SEVEN!
NewDump escribió:Vereis como en el E3 hay sorpresa, MS no invierte millones en una consola que tiene un negro futuro
Smoje escribió:paulcarrack escribió:Que me tengo que comprar el Kinect sí o sí?? Pero de que van estos de Microsoft?? Joer se han lucido, a Sony le han dejado una autopista para que pueda barrerlos, una pena por todo el terreno que le habían ganado en esta gen.
Ya pueden tener DLCs exlcusivos, pa la pasta que me gasto en ellos para mí es como si nada.
DEW!!
El Kinect ya viene directamente con la consola...
En sitios como Zavvi ya se puede reservar al precio de 400 libras o 500 euros...