Buenas:
descoat escribió:MQC escribió:Buenas:
rochdy escribió:alfinal esta generacion, ni una ni otra, se la llevara pc, ahorrad una poca de pasta y compraros una buena torre chicos, no tendreis que complicaros mas la vida, comprais un controlador de xbox 360 y lo enchufais a pc y listo papeles
Eso es, coño, y ya está, y directamente a disfrutar del Gears of war 5, del Red Dead Redemption 2, del Uncharted 4, del GTA 5, del The Last of Us y de otros tantos.
Oh!, wait!...
Saludos.
PD: tampoco seamos crueles, que el PC tambien tiene juegos exclusivos, por ejemplo, el SimCity... Oh!, wait again!...
Yo me imagino que estarás de coña, ¿no? Los que usamos simuladores de conducción ( live for speed, Rfactor2, netkar-pro, Assetto Corsa ) de aviación ( Il-2 sturmovik, X-plane ) juegos de estrategia ( company of heroes, cientos ), de rol (WAW, S.T.A.L.K.E.R,...) a ninguno se le pasa por la cabeza prescindir del PC. Si lo que te gusta son los shooters, las posibilidades que tiene el Pc con ratón, teclado, mods, gráficos, son más ámplias que en consola. De hecho, los shooters de toda la vida se portaron a consola hace poco, como crysis, Far cry, metro last light. Los pocos exclusivos de consola para mi gusto son totalmente prescindibles. A los que les guste, si les es rentable comprar una consola, pagar el precio del juego para consola, una cuota anual para jugarlo online y ver sus derechos de intimidad en potencial riesgo, pues tiene la opción de hacerlo, pero a mi no me valen excusas de ese estilo para soñar con una consola; ya me la pegaron con las dos en la pasada generación y me arrepiento enormemente, porque ambas cascaron y tuve que pagar por otras nuevas cuando la responsabilidad de haber hecho mal las soldaduras no era mia, sino de ellos.
Pues por supuesto que estoy de coña, y sin date cuenta, estas reforzando lo que yo quiero decir.
Si un tio esta desencantado con el SimCity, no se le puede decir: "comprate una Xbox". Si mañana sale el STALKER 3 exclusivo para PC pero le ponen un DRM bestial y uso obligatorio de una webcam (por poner un ejemplo exageradisimo), la solución para el seguidor de la saga no es: "comprate una PS3".
¿Entiendes lo que quiero decir?.
Estoy hasta los huevos de que los PCEROS (yo tambien tengo un buen pc, oye, y juego bastante a él) salten en estos hilos de consola diciendo que la solucion a todos los problemas es comprarse un PC.
NO, la solucion para la persona que quiere jugar al Gears Of War 4, al Alan Wake 2, o al nuevo Forza, no es comprarse un PC, es que Microsoft haga las cosas bien con la Xbox One. Un PC no es su solucion, ni la PS4, ni la WiiU, porque no podran jugar a esos juegos en ninguna de esas plataformas.
Sineramente, no creo que sea tan dificil de entender.
¿Que PC es una gran plataforma?, eso es indudable, ¿que tiene muy buenos juegos exclusivos?, igual de indudable, ¿que si tienes un pepinaco ademas disfrutaras de los multi con muchisima calidad?, obvio. Pero el PC no es la solución para los que queremos jugar a las sagas y las Ips exclusivas de Sony, Microsoft y Nintendo.
Cada consola, y el PC, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y sobre todo, lo que tienen son exlusividades que las hacen unicas e irremplazables. Dejemonos de tonterias de cual o que es mejor.
Asi que, por favor, ahorremonos estos comentarios de "VIVA PC", que es la 3º vez que tengo que repetirlo en el hilo.
A mi me ha encantado el Gears of War 1, el 2, el 3 y el Judgment (es un supuesto, porque yo ni siquiera tengo la xbox360), y si el 4 es exclusivo para Xbox One, me importa un pepino la potencia de la PS4, o lo divetido de la WiiU, y por supuesto, los megagraficos y los mods del PC. Si quiero jugarlo, tendre que comprar la Xbox One y punto.
Saludos.
PD: otro asunto es que ya, cada uno decida personalmente si, con todo el dolor de su corazon, prescinde de esas sagas y esos juegos exclusivos porque el hardware no le gusta o porque las politicas de la compañia no le gustan, pero ese es otro tema.