Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

juankar78 escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe si habría algún problema al usar un mismo perfil en más de una consola para así saltarse el tema de pagar por poder dejarlo a algún familiar o algo de eso?.

Imagino que no, porque sino menuda gilipollez sería. Lo digo porque por ejemplo en las consolas de sony si hay restricciones de perfiles en varias consolas, creo.

No creo hombre, me imagino que será como por ejemplo en Steam, si estás conectado desde otra casa/ordenador puedes hacerlo desde tu perfil perfectamente, la cosa está en que dicho perfil solo se puede estar usando desde un sitio al mismo tiempo, nunca desde dos...

eso, y que si le prestas el juego a tu amigo despues de haber sacado todos los logros, tu amigo no podra sacar ninguno. y que aun te hara un desfalco como tengas credito en la store
FranScorpions escribió:
mingui escribió:La cosa es facil,te pongo en situacion.
Oye paco,esta tarde nos jugamos unos fifas en tu casa,yo me llevo el juego,pero tienes que pagar una cuota minima para que funcione en tu xbox juan,a vale,terminas de jugar y vuelves a tu casa tan contento a seguir tu liga o champions por donde la dejaste,yyyy,¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡,el juego ya no te funciona porque esa clave ya a sido vinculada a otro perfil y desvinculado del tuyo,o lo que es lo mismo,o pagas la cuota minima para poder jugar otra vez o te vuelves a comprar el juego fisico con otra clave.
Todo un avance tecnologico.

Coño es verdad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se lo dejas a un colega para que juegue y pague, luego tienes que volver a pagar tú para que te funcione porque al pagar él ya es como si fuera suyo, jajajajajaja. Desde luego que sí, menudo avance hemos dado. XD XD

Edito: La única solución para no tener que pagar ambos es la que dijeron los de MS, dejarle también nuestro perfil. [poraki]

Edito 2: ¿Y si usamos el mismo perfil en dos consolas?. ¿Se puede? ¿Habría algún problema de baneo o algo?. Es que no sé yo si estaría permitido por ejemplo jugar con un mismo perfil online en dos máquinas distintas sin ningún tipo de restricción ...

Vamos lo que viene a ser esto en pocas palabras -> robo a mano armada.

Joder cada vez vamos a peor, las compañías no saben ni cómo sacarnos los cuartos, bueno espera a mí no me los van a sacar muhahahaha… [poraki] [sati]
Al final de todo es muy simple, si no interesa no se compra y que la disfruten los que estén dispuestos a pasar por el aro, yo tengo muy claro por donde voy y no voy a pasar por muchos Halos, Forzas y Gears o War que pretendan sacar, vamos que por mi que no se corten en todo lo que quieran restringir/obligar/suprimir.
Sema81 escribió:Eso de tener el ojo de gran hermano siempre mirando no me gusta un pelo, sobretodo sabiendo por donde se pasan los americanos la privacidad de las personas. De momento pasando, si dentro de un año tiene un catálogo apetitoso, ya veríamos.

Ya estamos con las conspiraciones? Estados Unidos es el país que más respeta la privacidad de las personas. No obstante el que no es terrorista no tiene nada que temer.
ipod5g escribió:
FranScorpions escribió:
mingui escribió:La cosa es facil,te pongo en situacion.
Oye paco,esta tarde nos jugamos unos fifas en tu casa,yo me llevo el juego,pero tienes que pagar una cuota minima para que funcione en tu xbox juan,a vale,terminas de jugar y vuelves a tu casa tan contento a seguir tu liga o champions por donde la dejaste,yyyy,¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡,el juego ya no te funciona porque esa clave ya a sido vinculada a otro perfil y desvinculado del tuyo,o lo que es lo mismo,o pagas la cuota minima para poder jugar otra vez o te vuelves a comprar el juego fisico con otra clave.
Todo un avance tecnologico.

Coño es verdad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se lo dejas a un colega para que juegue y pague, luego tienes que volver a pagar tú para que te funcione porque al pagar él ya es como si fuera suyo, jajajajajaja. Desde luego que sí, menudo avance hemos dado. XD XD

Edito: La única solución para no tener que pagar ambos es la que dijeron los de MS, dejarle también nuestro perfil. [poraki]

Edito 2: ¿Y si usamos el mismo perfil en dos consolas?. ¿Se puede? ¿Habría algún problema de baneo o algo?. Es que no sé yo si estaría permitido por ejemplo jugar con un mismo perfil online en dos máquinas distintas sin ningún tipo de restricción ...

Vamos lo que viene a ser esto en pocas palabras -> robo a mano armada.

Joder cada vez vamos a peor, las compañías no saben ni cómo sacarnos los cuartos, bueno espera a mí no me los van a sacar muhahahaha… [poraki] [sati]

Entonces, ¿si compro el juego de segunda mano tengo que pagar al vendedor y luego además a la compañía para poder jugar? ¿Eso sólo pasa con el FIFA o con todos los juegos?

Un saludo.
Tails escribió:
Sema81 escribió:Eso de tener el ojo de gran hermano siempre mirando no me gusta un pelo, sobretodo sabiendo por donde se pasan los americanos la privacidad de las personas. De momento pasando, si dentro de un año tiene un catálogo apetitoso, ya veríamos.

Ya estamos con las conspiraciones? Estados Unidos es el país que más respeta la privacidad de las personas. No obstante el que no es terrorista no tiene nada que temer.

excepto que vayas con una camiseta de tu equipo y al segundo te este saliendo publicidad en la consola y cosas similaras(que es precisamente lo que dijero que haria, espiarte para saber tus gustos y embutirte anuncios)
soukai escribió:
Tails escribió:

excepto que vayas con una camiseta de tu equipo y al segundo te este saliendo publicidad en la consola y cosas similaras(que es precisamente lo que dijero que haria, espiarte para saber tus gustos y embutirte anuncios)

¿Y al que le guste menearsela delante del kinnect?,espero que no salga carmen de mairena tocandose mientras juegas al pro,jajajajaj.
Pero qué manía tienen estas compañías de pegarse el tiro en el pie.
Madre de dios! siempre crei que solo seria un rumor para crear espectacion y resulta que todo es real!?!?!

MS se acaba de enterrar ella solita en el fango. Por mi parte descartada, no pienso comprar una consola que me va a estar espiando para vender luego las estadisticas recopiladas. Dicho por ellos mismos y no le di credibilidad...

Obligatorio kinect, yo no uso kinect...
Obligatorio internet, incluso en 1 player...
comprar claves nuevas en juegos de segunda mano...
...de verdad quieren vender consolas????
soukai escribió:
Tails escribió:

Insisto, estáis exagerando y dramatizando demasiado.
Tails escribió:
soukai escribió:
Tails escribió:Ya estamos con las conspiraciones? Estados Unidos es el país que más respeta la privacidad de las personas. No obstante el que no es terrorista no tiene nada que temer.

Insisto, estáis exagerando y dramatizando demasiado.

insisto en que lo dijo microsoft hace tiempo cuando anunciaron el nuevo kinect y que seria obligatorio con la consola e insisto en que pusieron justo el ejemplo de que podria reconocer camisetas y bufandas de equipos deportivos entre otras cosas.
[ironic] pero no te lo creas, todo lo demas que dijeron que harian no esta pasando, ni la conexion obligatoria ni nada de nada [ironic]
Desde luego, si ps4 sale costando 100 euros menos, teniendo mejor tecnología, por dejar aparte el move y ponen la verificación online (que sospecho que la tendrá) a una semana o quince días, o directamente nada, se forran.
Leugrim escribió:Osea que los mandos a la basura, me parece a mi que les va comprar la consola Rita la cantaora...

Los mandos se pueden usar en PC (si llevan cable, directamente con el driver adecuado; los inalámbricos, o con el cable del carga y juega o con un aparatito para conexión inalámbrica que se vende baratillo); de hecho, en PC directamente o mediante adaptadores chinos que valen cuatro perras, se pueden aprovechar los mandos de las consolas que tengamos por ahí.
¿Alguien puede pedirme por qué este engendro se llama Xbox?. No tiene absolutamente NADA que ver con las anteriores Xbox, salvo, creo (si no lo cambian), el Xbox Live. Claro, eso porque cobran. Pues van apañados. Ya llevo un tiempo que apenas uso consolas, y ahora quieren vender una cara, superrestringida, y en la que no me vale NADA de lo que ya tengo en mi Xbox 360... que sí que me valen en mis PCs.

Pues se van a hartar a hacerle compañia a la Wii U en las estanterías de las tiendas.
Si se necesita internet para activa los juegos, también se puede dar el caso de que se caigan sus servers, o estén en mantenimiento, te compres un juego y... No puedas jugar!

Esto es más grave de lo que parece.
No pienso compramela, por lo menos por ahora, seguro que su precio es prohibitibo, pero encima cada noticia hace que le coja mas mania al trasto. Ni una buena tu!!
El precio prohibitivo porque hay que sumar Kinect. Será consola + el cacharrito orwelliano para adornar los salones. Es decir, si kinect separado y para tecnología vetusta vale en tiendas 150, pues ya sabemos que como poco 100 euros encarecerá el producto One. Quizá Microsoft decida asumir las pérdidas iniciales del pack si tiene muy decidido colar esto en el mercado, o quizá se note en el precio final. Pero si vale unos 500, ojo si ps4 decide desmarcarse del move y ponerla a 400 con mejor tecnología. Va a ser muy interesante este E3.
Por lo menos han mostrado la consola, no como otros...
coxxx escribió:Por lo menos han mostrado la consola, no como otros...

Han mostrado sobretodo una carcasa.

Otros mostraron especificaciones y algunos juegos, pero no la carcasa (que al fin y al cabo, es aspecto exterior).

te confundes han mostrado la xbox betamax vhs one xd.pues si que cumplieron con su palabra es cierto,pero mejor que se replanteen en escuchar a los clientes lo que opinanan respecto a su politica de dictaduras,(live de pago,juegos de 2a mano de pago,conxion a internet si o si,diseño de la consola de vhs...etc) ya que somos los clientes quien conpraremos su podructo pero no a cualquier precio y condiciones de uso.si no escuchan y siguen a la suya el batacazo que se van a dar sera mas grande que el de wii u eso descarado.

salu2.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sé a qué tanta confusión con lo de conectarse cada 24 horas. Yo lo entiendo como que cuando inicies sesión en internet tendrás 24 horas para jugar offline si te da la gana, cuando pasen mas horas, sean 24 o 3 años tendrás que volver a iniciar sesión en internet para volver a jugar, nada mas. Es otra manera de control que solo beneficia a Microsoft, anda y que ardan.
aena escribió:Si se necesita internet para activa los juegos, también se puede dar el caso de que se caigan sus servers, o estén en mantenimiento, te compres un juego y... No puedas jugar!

Y más de lo que te imaginas. Todo el mundo menciona la consecuencia inmediata de la conexión obligatoria: la del problema de caída puntual de servidores, el no poder usarla en lugares sin conexión (el pueblo o la playa), o los días de lluvia en los que la conexión se pone puñetera... ¿Pero os habéis preguntado lo que pasará cuando salga XBOX Two? ¿Qué pasará cuando se jubile la consola y Microsoft chape los servidores? Pues que ni podremos jugar ni vender la consola: se convertirá en un bonito pisapapeles.
Xbox Live Arcade desaparece........................Una de las mejores cosas que tenia,habia juegos muy pero que muy guapos
VIKINGO escribió:Xbox Live Arcade desaparece........................Una de las mejores cosas que tenia,habia juegos muy pero que muy guapos

Seguirá habiendo juegos del estilo pero en una tienda única.
Lo del arcade simplemente lo reconvierten, ya que habrán planteado de otra forma la compra digital siendo cada vez más importante.
Buenas:
descoat escribió:
MQC escribió:Buenas:
rochdy escribió:alfinal esta generacion, ni una ni otra, se la llevara pc, ahorrad una poca de pasta y compraros una buena torre chicos, no tendreis que complicaros mas la vida, comprais un controlador de xbox 360 y lo enchufais a pc y listo papeles XD

Eso es, coño, y ya está, y directamente a disfrutar del Gears of war 5, del Red Dead Redemption 2, del Uncharted 4, del GTA 5, del The Last of Us y de otros tantos.

Oh!, wait!...

Saludos.

PD: tampoco seamos crueles, que el PC tambien tiene juegos exclusivos, por ejemplo, el SimCity... Oh!, wait again!...

Yo me imagino que estarás de coña, ¿no? Los que usamos simuladores de conducción ( live for speed, Rfactor2, netkar-pro, Assetto Corsa ) de aviación ( Il-2 sturmovik, X-plane ) juegos de estrategia ( company of heroes, cientos ), de rol (WAW, S.T.A.L.K.E.R,...) a ninguno se le pasa por la cabeza prescindir del PC. Si lo que te gusta son los shooters, las posibilidades que tiene el Pc con ratón, teclado, mods, gráficos, son más ámplias que en consola. De hecho, los shooters de toda la vida se portaron a consola hace poco, como crysis, Far cry, metro last light. Los pocos exclusivos de consola para mi gusto son totalmente prescindibles. A los que les guste, si les es rentable comprar una consola, pagar el precio del juego para consola, una cuota anual para jugarlo online y ver sus derechos de intimidad en potencial riesgo, pues tiene la opción de hacerlo, pero a mi no me valen excusas de ese estilo para soñar con una consola; ya me la pegaron con las dos en la pasada generación y me arrepiento enormemente, porque ambas cascaron y tuve que pagar por otras nuevas cuando la responsabilidad de haber hecho mal las soldaduras no era mia, sino de ellos.

Pues por supuesto que estoy de coña, y sin date cuenta, estas reforzando lo que yo quiero decir.

Si un tio esta desencantado con el SimCity, no se le puede decir: "comprate una Xbox". Si mañana sale el STALKER 3 exclusivo para PC pero le ponen un DRM bestial y uso obligatorio de una webcam (por poner un ejemplo exageradisimo), la solución para el seguidor de la saga no es: "comprate una PS3".

¿Entiendes lo que quiero decir?.

Estoy hasta los huevos de que los PCEROS (yo tambien tengo un buen pc, oye, y juego bastante a él) salten en estos hilos de consola diciendo que la solucion a todos los problemas es comprarse un PC.

NO, la solucion para la persona que quiere jugar al Gears Of War 4, al Alan Wake 2, o al nuevo Forza, no es comprarse un PC, es que Microsoft haga las cosas bien con la Xbox One. Un PC no es su solucion, ni la PS4, ni la WiiU, porque no podran jugar a esos juegos en ninguna de esas plataformas.

Sineramente, no creo que sea tan dificil de entender.

¿Que PC es una gran plataforma?, eso es indudable, ¿que tiene muy buenos juegos exclusivos?, igual de indudable, ¿que si tienes un pepinaco ademas disfrutaras de los multi con muchisima calidad?, obvio. Pero el PC no es la solución para los que queremos jugar a las sagas y las Ips exclusivas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Cada consola, y el PC, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y sobre todo, lo que tienen son exlusividades que las hacen unicas e irremplazables. Dejemonos de tonterias de cual o que es mejor.

Asi que, por favor, ahorremonos estos comentarios de "VIVA PC", que es la 3º vez que tengo que repetirlo en el hilo.

A mi me ha encantado el Gears of War 1, el 2, el 3 y el Judgment (es un supuesto, porque yo ni siquiera tengo la xbox360), y si el 4 es exclusivo para Xbox One, me importa un pepino la potencia de la PS4, o lo divetido de la WiiU, y por supuesto, los megagraficos y los mods del PC. Si quiero jugarlo, tendre que comprar la Xbox One y punto.

Saludos.

PD: otro asunto es que ya, cada uno decida personalmente si, con todo el dolor de su corazon, prescinde de esas sagas y esos juegos exclusivos porque el hardware no le gusta o porque las politicas de la compañia no le gustan, pero ese es otro tema.
Marumba escribió:No sé a qué tanta confusión con lo de conectarse cada 24 horas. Yo lo entiendo como que cuando inicies sesión en internet tendrás 24 horas para jugar offline si te da la gana, cuando pasen mas horas, sean 24 o 3 años tendrás que volver a iniciar sesión en internet para volver a jugar, nada mas. Es otra manera de control que solo beneficia a Microsoft, anda y que ardan.

No ves nada de malo? anda que estas ciego XD
1. No cada 3 años.. sino cada ves 24 hrs automáticamente te verifica para que tu cuenta este sincronizada ya que de allí parte la licencia del juego y la 2da mano.
2. En caso de mantenimiento o hackeo o saturación de servidores allí te quiero ver jugar..
3. En caso de X motivos te vallas por unos meses de viaje a un depa o que se yo no te vas a poner internet solo por ese tiempo para jugar.
4. En Latinoamérica por lo menos mas de la mitad de personas no tiene internet y mira tu si tienen su consola de videojuegos..
5. Ya te quiero ver si por X Microsoft te banea de "casualidad" o hackeen, como ha pasado.. adiós a tus juegos.. a menos que pagues de nuevo por la "2da mano" de tus juegos.
6. De aca a X años cuando se den de "baja" servidores por ejemplo 20 o 30 años.. ya no podras jugar a los "juegos" que compraste.. cosa que no pasa con ninguna consola actualmente.
A.I. escribió:Lo del arcade simplemente lo reconvierten, ya que habrán planteado de otra forma la compra digital siendo cada vez más importante.

esto es correcto, pero con un matiz muy importante: han cambiado mucho las condiciones para su publicaciones y la comunidad creadora esta bastante muy mosqueada con el tema.
pero si, habra juegos a precio de xbla para comprar. es obvio. lo que no habra es una distincion entre juego360 y juego acade que hay ahora. es obvio.
A mi estos no me la pegan, o ponen el gold gratis, o me paso a la competencia, tener qe pagar por jugar online en el año 2013 es como para denunciarlos.lo de la segunda mano es de dia de santos inocentes
creo que a mi 360 y ps3 le queda mucha vida visto lo visto...

¬_¬

A.I., es de cajón que la tecnología MOVE de PS3 venga de serie en la PS4, de lo contrario quedarían descolgados frente a Microsoft y Nintendo en cuanto a ese tipo de juegos. Ademas, el mando de PS4 lleva un led que se enciende, como la bola que lleva el MOVE actual. Sony debe incluir la cámara EYE con la consola sí o sí.

Ahora, el precio del EYE es de 50€, el Kinect cuesta 150€... Está claro que no son exactamente lo mismo pero incluirlo con Xbox One encarecerá el precio final de la consola barbaridades mientras que con EYE Sony tiene mas margen de maniobra para ajustar el conjunto.

Para terminar, siendo que ya no considero Xbox One una consola propiamente dicho, seguro que viene con un precio inflado por sus capacidades multitarea, ya sabeís, usar Bing mientras juego, recibir una llamada Skype mientras juego, mirar la Tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi.. ui que me enganche :P
Pero vamos a ver el tema de ver la tele es simple mente por que puedo conectar el tdt al vhsbox-one y desde este no tener necesidad de usar el mando y controlar la tv con la voz y es esto lo innovador/molón ? por que no pillo eso de ver la tv normal si ya tengo tv normal ¬_¬ , saludos .
Perdonar si ya lo ha puesto alguien antes pero que es que lo acabo de ver y aún sigo riéndome:

Imagen

[bye]
lo he puesto yo 5 comentarios atrás }:/

Da igual el gif es la leche jajaja
nuevos datos.fuente meristation.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1866726

parecen que se estan pensando lo de la 2ªmano
Bebopcoffee escribió:lo he puesto yo 5 comentarios atrás }:/

Da igual el gif es la leche jajaja

Hostias si lo acabas de poner tu! [sonrisa]
Es que según lo vi lo postee sin leer nada del hilo.

Es muy bueno, jajaajaj

[bye]
MQC escribió:Asi que, por favor, ahorremonos estos comentarios de "VIVA PC", que es la 3º vez que tengo que repetirlo en el hilo.

Estoy bastante deacuerdo con lo dicho por MQC, el PC es una plataforma cojonuda pero si fuese la única panacea no se hubiesen vendido consolas durante estos años. Con un PC se puede jugar, pero no es lo mismo, no.es.lo.mismo ¿Que se pueden encontrar muchos juegos que salen en consolas? por supuesto, pero la experiencia de juego no es idéntica, en fin me parece un discurso muy gastado ya.

Ni vas a encontrar el catálogo de juegos, ni será un sistema dedicado al juego ni tendrás la facilidad para jugar como con una consola. Ahora dicho esto quien considere que por la imposibilidad de usar juegos de 2ª mano deba dejar de comprarse una consola y jugar en un PC, adelante, pero no es la opción mas sensata si siempre has usado consolas o estás acostumbrado a jugar en ellas.

Yo creo que hay que ser justos y considerar comprar la que mas se ajusta a los juegos que buscamos. Siendo que los catálogos son muy parecidos, lo sensato es optar por la competencia directa, es decir aunque provengas del mundo Xbox, comprar directamente PS4. Así de llano, así de simple. Que sirva de escarmiento a Microsoft y se dedique a otra cosa. ¿Que otra opción de consola seria tenemos si no esa?

Parece como si Microsoft empujara los jugadores de su consola hacia la consola de Sony, es que si no lo ven mis ojos escrito no me lo creo [reves]
dante1624 escribió:nuevos datos.fuente meristation.

También deberían pensarse lo de no poder cambiar el HDD, tener que estar siempre conectado o lo de que se valide el juego cada 24h, que te tengas que comer sí o sí la mierda del Kinect, etc...

lo e puesto muchos mensajes atrás, pero no a interesado :-|
La gente solo le interesa meter mierda y poner gifs graciosos.
Kei00 escribió:
aena escribió:Si se necesita internet para activa los juegos, también se puede dar el caso de que se caigan sus servers, o estén en mantenimiento, te compres un juego y... No puedas jugar!

Y más de lo que te imaginas. Todo el mundo menciona la consecuencia inmediata de la conexión obligatoria: la del problema de caída puntual de servidores, el no poder usarla en lugares sin conexión (el pueblo o la playa), o los días de lluvia en los que la conexión se pone puñetera... ¿Pero os habéis preguntado lo que pasará cuando salga XBOX Two? ¿Qué pasará cuando se jubile la consola y Microsoft chape los servidores? Pues que ni podremos jugar ni vender la consola: se convertirá en un bonito pisapapeles.

Cierto, obligando a comprar la nueva y quedando esa para la basura, pero con toda la mierda que traerá esta como que prefiero que no saquen ninguna y ojala vayan a pique por adoptar esa postura...

neofonta escribió:

También deberían pensarse lo de no poder cambiar el HDD, tener que estar siempre conectado o lo de que se valide el juego cada 24h, que te tengas que comer sí o sí la mierda del Kinect, etc...

Exacto no es solo lo de la segunda mano es todo todo todo la porqueria que tiene, obligacion conectarse cada 24H, kinect 24H, juegos instalados, no segundamano ni perifericos de 3ºs esque dios mio es una muerte anunciada por dios ajajajaja
ruls17 escribió:A mi estos no me la pegan, o ponen el gold gratis, o me paso a la competencia, tener qe pagar por jugar online en el año 2013 es como para denunciarlos.lo de la segunda mano es de dia de santos inocentes

Estaría muy bien ke por lo menos el GOLD fuese gratis.
Pero estos de MICROSOFT son unos sacapasta de lujo.
Vamos ke la XBOXjuan parece mas un cajero automatico,en vez de una Videoconsola.
O empiezan a aclarar cosas o es que se han acojonado y era todo un globo sonda. El E3 puede ser un maldito drama para Microsoft.
Esque a mi me da igual que se replanteen una o dos cosillas, la morralla sigue ahí, i su intención también.
Además creo que lo sabio sería ir a la consola que menos prohibitivo/requisitos tenga...

Que quiten la 2º mano y el truño del Kinect conectado por pelotas y quiza se me pasa el odio que le he pillado a Microsoft. La gente se les esta tirando encima, me veo mas de un despido en la compañia por ser tan inutiles.
Es que las reacciones siempre funcionan, y si no a corto plazo, a largo. Aparte, que es brutal para una compañía que su presentación estelar sirva para subir acciones de la empresa rival.

El problema es que el sistema One está estructurado a partir de todas esas limitaciones, así que podrán ceder hasta cierto punto. No pueden quitar lo de algún tipo de validación online para proteger el uso de juegos, pero sí pueden comerse algo la avaricia y en lugar de que sea cada 24 horas que se amplíe a una semana, quince días, un mes.

Podrían quitar el kinect de serie, puesto que los juegos podrían programarse sin consideralo, pero estructuralmente el sistema está basado para ver la tele a golpe de voz.

Pero bueno, cualquier cosa que suavice, les vendrá bien. Eso sí, como comprar una consola de 500 euros no es una obligación (aunque ellos juegan con la ilusión que todo videojugador tiene por seguir dentro de la historia consolera), yo sopesaré muy bien si los merecen y si me convencen. Pero hoy por hoy ¿cómo coño voy a desembolsar ese dinero si solo estoy pensando en sus trabas, limitaciones, cómo me impedirán jugar, etc.?

Pensamos que son listos los de las empresas, los políticos, pero hay mucha más mediocridad y vulgaridad de la que pensáis. Y juego sucio. Solo la gente puede cambiar sus imposiciones, protestando con espíritu crítico. Y este sistema es la consola más alienante para el consumidor que ha salido en la historia, como no cambien el concepto.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
devilmaycry18 escribió:
Marumba escribió:No sé a qué tanta confusión con lo de conectarse cada 24 horas. Yo lo entiendo como que cuando inicies sesión en internet tendrás 24 horas para jugar offline si te da la gana, cuando pasen mas horas, sean 24 o 3 años tendrás que volver a iniciar sesión en internet para volver a jugar, nada mas. Es otra manera de control que solo beneficia a Microsoft, anda y que ardan.

No ves nada de malo? anda que estas ciego XD
1. No cada 3 años.. sino cada ves 24 hrs automáticamente te verifica para que tu cuenta este sincronizada ya que de allí parte la licencia del juego y la 2da mano.
2. En caso de mantenimiento o hackeo o saturación de servidores allí te quiero ver jugar..
3. En caso de X motivos te vallas por unos meses de viaje a un depa o que se yo no te vas a poner internet solo por ese tiempo para jugar.
4. En Latinoamérica por lo menos mas de la mitad de personas no tiene internet y mira tu si tienen su consola de videojuegos..
5. Ya te quiero ver si por X Microsoft te banea de "casualidad" o hackeen, como ha pasado.. adiós a tus juegos.. a menos que pagues de nuevo por la "2da mano" de tus juegos.
6. De aca a X años cuando se den de "baja" servidores por ejemplo 20 o 30 años.. ya no podras jugar a los "juegos" que compraste.. cosa que no pasa con ninguna consola actualmente.

¿Dónde he puesto yo que no vea nada malo? Tu lees lo que quieres macho, a mí no me tienes que explicar nada, no me pienso comprar esta puta tomadura de "centro de entretenimiento digital".
chor escribió:Seguiran los Xbla, solo que lo juntan todo en una misma tienda, antes era arcade, a peticion, avatares y ect.. ahora es todo junto.
ciberdead escribió:Hay que esta mu loco para comprarse esta mierda, internet permanente, capada la 2mano, kinect de vigilante....

Ya as quedado escaldado con la Wii U y no quieres repetir eh? XD

Con este rumbo le veo mas futuro a WiiU que a Xbox one....
Bidule escribió:

¬_¬

A.I., es de cajón que la tecnología MOVE de PS3 venga de serie en la PS4, de lo contrario quedarían descolgados frente a Microsoft y Nintendo en cuanto a ese tipo de juegos. Ademas, el mando de PS4 lleva un led que se enciende, como la bola que lleva el MOVE actual. Sony debe incluir la cámara EYE con la consola sí o sí.

Ahora, el precio del EYE es de 50€, el Kinect cuesta 150€... Está claro que no son exactamente lo mismo pero incluirlo con Xbox One encarecerá el precio final de la consola barbaridades mientras que con EYE Sony tiene mas margen de maniobra para ajustar el conjunto.

Para terminar, siendo que ya no considero Xbox One una consola propiamente dicho, seguro que viene con un precio inflado por sus capacidades multitarea, ya sabeís, usar Bing mientras juego, recibir una llamada Skype mientras juego, mirar la Tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi.. ui que me enganche :P

Kinect a 150€? Pero si en Game está a 99€.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=069363

Mentir está muy feo. :D
Tails escribió:

Lo dices ironicamente supongo.
835 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17