TRoPeZoiDe escribió:Aquí sí que va a ser la hostia si te banean. ¿no? xD
Tails escribió:NewDump escribió:Vereis como en el E3 hay sorpresa, MS no invierte millones en una consola que tiene un negro futuro
Habrá un owned masivo para todos aquellos que dedean enterrar a Microsoft.
neorasagi escribió:Como no cambien lad cosas me parece q tenmos ps3 y xbox 360 para rato
g77 escribió:Otro gif para la colección :
david1995w escribió:Hola Men escribió:Habéis tragado pagando el puto Live! Habéis tragado con la mierda de los DLC y los pases de temporada, y encima justificándolos.
Tenéis lo que os merecéis.
+1, y por desgracia, teneMOS
xxvalencianoxx escribió:pues yo lo que es la conexion a internet , no lo veo tan aparatoso, , pero vamos cualquiera tiene internet en el movil, o usa android, tampoco creo que fuese mayor problema
conectarla al wifi 2 min, veo peor el tema del lio de segundamano de juegos con codigos y que no valgan los juegos de la 360,
stifen666 escribió:Sabeis si va a tener fuente de alimentacion externa?
con ese tamaño solo faltaria ke la tuviera
david1995w escribió:Hola Men escribió:Habéis tragado pagando el puto Live! Habéis tragado con la mierda de los DLC y los pases de temporada, y encima justificándolos.
Tenéis lo que os merecéis.
+1, y por desgracia, teneMOS
Enrique88 escribió:A mi de verdad de lo que he visto de JUAN no me gusta
Enrique88 escribió:Cada 24 horas online...y si no se conecta cada 24 horas que pasa? que sin sentido seguro que no es así del todo.
XBLA no es que desaparezca, el nombre como tal si, así que el título de la noticia es un poco confuso.
Kinect sinceramente se lo pueden meter por el ojal si o si
Tema periféricos? Nada nuevo bajo el sol.
A mi de verdad de lo que he visto de JUAN no me gusta NADA, además de que últimamente estoy celoso de las ofertas de psn plus o como cojones se diga.
Que conste que solo tng xbox360 y MS hasta el momento me ha fallado con ese pedazo de cajón flamenco...todo lo que se dijo en la conferencia no se ni si hablaban de una consola la verdad que jodida pena.
A día de hoy si tengo que elegir, elijo a Sony..MS me cago en el diseñador de la consola y en el cerdo que solo pensó en la jodidísima TV pero que cojones, vaya panda de valientes y que ostia.
Y tamb me cago en su p@^#&#/@^$&&#$ de quién al final decidió el nombre de dicho cajón flamenco. Xbox One..que pena, de momento conmigo lo llevas crudo
rochdy escribió:alfinal esta generacion, ni una ni otra, se la llevara pc, ahorrad una poca de pasta y compraros una buena torre chicos, no tendreis que complicaros mas la vida, comprais un controlador de xbox 360 y lo enchufais a pc y listo papeles
SCORPION_XP escribió:Acabo de leer que los periféricos de terceros tampoco funcionarían con ella... dios mio realmente es el mayor truño jamas hecho!!!!
deckard73 escribió:soukai escribió:si yo comprendo que son una empresa y que quieren ganar dinero, y tu comprendes que yo como consumidor no voy a dar mi dinero por un producto de estas caracteristicas, y mas con el agravante de que cuando microsoft quiera cerrar los servidores, o quede obsoleto el wifi o el ethernet tienes un pisapapels muy caro.
exactamente. esos por ejemplo son unos argumentos propios de la consola por los que no merece la pena pillarsela. aunque tambien te digo que no creo que vaya a durar tanto la consola en manos de un usuario
Pantic25 escribió:andaqueno1977 escribió:Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el .
Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.
Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.
A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.
de verdad te crees que la consola no funcionara si no la conectas a internet??
De ahí las reacciones airadas de los seguidores e incluso compañía desarrolladoras que no ven con buenos ojos esta criba. Es por eso que Microsoft ha intentado apaciguar los ánimos en unas declaraciones que tampoco aclaran el sistema definitivo que se utilizará "Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que hay algunas decisiones sobre la consola que todavía no son definitivas" comentan desde su cuenta oficial en la red social Twitter.
Sauron-Jin escribió:andaqueno1977 escribió:Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el .
Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.
Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.
A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.
Activas el wifi tethering del movil, que la consola haga el check, y sales del paso.
Lo de que te vayan a espiar or la camara ya lo veo del palo conspiranoico total, hay motivos para echarle mierda a la X1 a espuertas, pero joder, que los portátiles vienen con camara integrada encima de la pantalla desde hace más de una década y eso ya está superado. Un poco de cordura.
Y evidentemente no va a estar siempre encendida la cámara, sólo el micrófono en modo stand-by.
mosotron escribió:Yo me la compraré como reproductor de blu ray.
crazy2k4 escribió:veremos a ver,yo creo que si cuando salga,no vende una m.....MS es capaz de sacar una actualizacion de firmware para quitar todas estas restricciones fijaos lo que os digo,dependera de la acogida que tenga la "uan",esperemos que sea asi,porque sino...
chor escribió:No se si lo han puesto pero desde su twitter han comentado esto:De ahí las reacciones airadas de los seguidores e incluso compañía desarrolladoras que no ven con buenos ojos esta criba. Es por eso que Microsoft ha intentado apaciguar los ánimos en unas declaraciones que tampoco aclaran el sistema definitivo que se utilizará "Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que hay algunas decisiones sobre la consola que todavía no son definitivas" comentan desde su cuenta oficial en la red social Twitter.
http://thewarder.com/noticias/videojuegos/xbox360/microsoft-recula-con-la-segunda-mano
caren103 escribió:Por el hilo he leído a algunos usuarios unas afirmaciones sobre los juegos que yo no he entendido así.
Entienden que uno se compra un juego en formato físico, lo instala, lo valida por internet, y tiene el juego . Se va a casa de un amigo, le deja el disco físico, el amigo lo instala, conecta a internet, paga una tarifa baja por el derecho a jugar, y el amigo también tiene el juego.
Yo lo que he entendido es que:
- Si el propietario original le transfiere ("vende") el derecho a jugar, el juego se borra automáticamente del disco duro del propietario original y/o se desvincula de su cuenta, y no puede ya jugarlo el propietario original.
- Si los dos quieren tener el juego a la vez, cada uno tendrá que haberlo comprarlo a precio completo.
- El juego completo se podrá comprar a precio completo o en físico, o en digital.
Respecto a la calidad técnica, lo lógico es pensar que en los juegos exclusivos la calidad será mejor en la más potente que en la que lo es menos, y que en los juegos multiplataforma, según lo más o menos optimizados que estén para cada plataforma también se notará.
Queda esperar qué confirmará con pelos y señales Sony respecto a los puntos de la polémica.
Respecto al PC, y al contario de sistemas cerrados como las consolas en las cuales si se establece una política afecta a todos los juegos, hay muchísimas OPCIONES y variedad: de hecho, es que con emuladores se puede jugar a los juegos de consolas pasadas que en consolas actuales del mismo fabricante no se puede por no tener retrocompatibilidad o ser deficiente; se puede jugar a muchos juegos que salen sin DRM ni historias (el nuevo Broken Sword por ejemplo no llevará DRM; los juegos de http://www.gog.com dicen que tampoco; o usar parches y cracks para saltárselo); se puede jugar a juegos de PC que uno tenga desde el año catapún; se puede jugar a juegos online gratuitos; hay servidores "libres"; muchos usuarios entusiastas que mejoran juegos; etc. . OPCIONES y variedad.
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.
Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.
Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.
Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.
mingui escribió:La cosa es facil,te pongo en situacion.
Oye paco,esta tarde nos jugamos unos fifas en tu casa,yo me llevo el juego,pero tienes que pagar una cuota minima para que funcione en tu xbox juan,a vale,terminas de jugar y vuelves a tu casa tan contento a seguir tu liga o champions por donde la dejaste,yyyy,¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡,el juego ya no te funciona porque esa clave ya a sido vinculada a otro perfil y desvinculado del tuyo,o lo que es lo mismo,o pagas la cuota minima para poder jugar otra vez o te vuelves a comprar el juego fisico con otra clave.
Todo un avance tecnologico.
redfield22 escribió:Se llama Xbox One en honor al unico comprador que tendranshevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.
Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.
Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.
Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.
Yo me voy a la montsaña durante 3 meses entero y aparte de disfrutar a mas no pdoer, las noches de consola en familia echandonos unas risas no nos la quita nadie, hasta ahora esas noches las hemos hecho con xbox1/360, pero el verano de 2014 las haremos con ps4
Si de los 3 meses me apetece jugar un rato, ¿quienes son ellos para decirme que no juegue porque no quieren?
Es coña, espero que no lo tomes a mal xDDD
FranScorpions escribió:mingui escribió:La cosa es facil,te pongo en situacion.
Oye paco,esta tarde nos jugamos unos fifas en tu casa,yo me llevo el juego,pero tienes que pagar una cuota minima para que funcione en tu xbox juan,a vale,terminas de jugar y vuelves a tu casa tan contento a seguir tu liga o champions por donde la dejaste,yyyy,¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡,el juego ya no te funciona porque esa clave ya a sido vinculada a otro perfil y desvinculado del tuyo,o lo que es lo mismo,o pagas la cuota minima para poder jugar otra vez o te vuelves a comprar el juego fisico con otra clave.
Todo un avance tecnologico.
Coño es verdad.
Si se lo dejas a un colega para que juegue y pague, luego tienes que volver a pagar tú para que te funcione porque al pagar él ya es como si fuera suyo, jajajajajaja. Desde luego que sí, menudo avance hemos dado.
Edito: La única solución para no tener que pagar ambos es la que dijeron los de MS, dejarle también nuestro perfil.
Edito 2: ¿Y si usamos el mismo perfil en dos consolas?. ¿Se puede? ¿Habría que pagar para jugar en la otra?.
MQC escribió:Buenas:chor escribió:No se si lo han puesto pero desde su twitter han comentado esto:De ahí las reacciones airadas de los seguidores e incluso compañía desarrolladoras que no ven con buenos ojos esta criba. Es por eso que Microsoft ha intentado apaciguar los ánimos en unas declaraciones que tampoco aclaran el sistema definitivo que se utilizará "Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que hay algunas decisiones sobre la consola que todavía no son definitivas" comentan desde su cuenta oficial en la red social Twitter.
http://thewarder.com/noticias/videojuegos/xbox360/microsoft-recula-con-la-segunda-mano
Sin duda, la mejor noticia que hemos podido tener durante estas ultimas horas. Espero que cuando se explique todo (con ese comentario de "quedan muchos meses" creo que esas explicaciones no vendran en el E3) muchos de los detalles que ahora estamos tratando queden en nada.
Afortunadamente da la impresion de que si los desarrolladores y los compradores ponemos el grito en el cielo, Microsoft recuará en ciertas ideas que pueda estar barajando.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:rochdy escribió:alfinal esta generacion, ni una ni otra, se la llevara pc, ahorrad una poca de pasta y compraros una buena torre chicos, no tendreis que complicaros mas la vida, comprais un controlador de xbox 360 y lo enchufais a pc y listo papeles
Eso es, coño, y ya está, y directamente a disfrutar del Gears of war 5, del Red Dead Redemption 2, del Uncharted 4, del GTA 5, del The Last of Us y de otros tantos.
Oh!, wait!...
Saludos.
PD: tampoco seamos crueles, que el PC tambien tiene juegos exclusivos, por ejemplo, el SimCity... Oh!, wait again!...
SCORPION_XP escribió:Acabo de leer que los periféricos de terceros tampoco funcionarían con ella...
FranScorpions escribió:¿Pero se sabe si habría algún problema al usar un mismo perfil en más de una consola para así saltarse el tema de pagar por poder dejarlo a algún familiar o algo de eso?.
Imagino que no, porque sino menuda gilipollez sería. Lo digo porque por ejemplo en las consolas de sony si hay restricciones de perfiles en varias consolas, creo.
pinaculo escribió:Yo soy de los que tiene una consola para jugar ONLINE, y siempre que juego estoy en el online, pero me jode y mucho QUE ME OBLIGUEN A ELLO. Yo entiendo que si te gusta jugar online y te lo puedes permitir, adelante. Pero en este caso no estamos así, según lo entendido en la conferencia, TIENES OBLIGATORIAMENTE QUE TENER ONLINE, no es una decisión tuya, es una puta obligación, y por ahí es donde me está jodiendo.
Que pueda tragar con ello dado que dispongo de sitio (sala de 20 m2), internet y juego online es una cosa, ahora, que me obliguen y con los demás condicionantes me hace estar muy reticente a dia de hoy.
Seguiré esperando información contrastada.
PD: A mí la consola estéticamente me gusta
A.I. escribió:Claro, es que aquí al final lo que se debate es si uno pasa por el aro de la obligatoriedad o exige como consumidor tener la OPCIÓN. Yo no soy un consumidor alienado que traga. Si no cumple con las mínimas cosas que yo deseo, como poder jugar a un puto juego sin tener que pasar por la revisión online diaria, no dejo 500 euros en un chisme que me hace la vida imposible. En mi caso es cuestión de lo que no admito como consumidor.
Elm1ster escribió:SCORPION_XP escribió:Acabo de leer que los periféricos de terceros tampoco funcionarían con ella...
Como eso sea verdad es el remate final para esta consola.
mingui escribió:Elm1ster escribió:SCORPION_XP escribió:Acabo de leer que los periféricos de terceros tampoco funcionarían con ella...
Como eso sea verdad es el remate final para esta consola.
No te dejan jugar a un juego prestado o alquiado te van a dejar conectar un periferico que no sea de ellos.
Han pensado en todo estos juanitos.