Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

si teneis razon. lo he puesto a nivel informativo para que tengamos mas informacion.yo tampoco acepto las politicas que ha adoptado microsoft.
Jonystilo escribió:Creo que eso tienen que aclararlo, no pueden cagarla así, me refiero, saben que hay gente sin internet, creéis que perderían ese tipo de clientes así por una gilipollez? Creo que de aquí al E3 van a cambiar algunas cosas. Ya veremos, hasta entonces a esperar novedades...
Muy mucho la van a cagar de una generación a otra.

Un saludo.

La gente que hoy se queja caprichosamente es porque está acostumbrada a tener todo pirateado, a pasarse los juegos por HDD, por 2 mangos.

Si lo piensas bien, Microsoft va a usar el mismo sistema q el STEAM, donde no te activará nada si no lo pagaste. Y todo el mundo anda con el steam.

Ahora, estas consolas están destinada a gente pobre, que porque es pobre no tiene internet? NO!, estas generaciones apuntan a la clase media q casi todo el mundo anda con internet.

¿Qué, llevar la consola al pueblo?..., pero por favor largá la inet, al puedo se va a descansar, a vacacionar, vas a nadar en el rio también con la consola?.

El que quiere jugar OFF, tiene ya varias generaciones de consolas para elegir, aparte de que jugar OFF es lo más solitario y socialmente deprimente.
Tails escribió:Kinect a 150€? Pero si en Game está a 99€.

Mentir está muy feo. :D

Ah, no lo sabía Tails, no me informe bien pues. Pero entonces, el PS Eye está por 29€, ¿no? XD

Es curioso porque yo recordaba el Kinect por 150€... ¿qué valía en su salida?

Por cierto, hablando de Kinect, Microsoft sacará este año el Kinect 2.0 para PC.

flyguille escribió:jugar OFF es lo más solitario y socialmente deprimente.

Really?
Tails escribió:
Bidule escribió:
coxxx escribió:Por lo menos han mostrado la consola, no como otros...

¬_¬

A.I., es de cajón que la tecnología MOVE de PS3 venga de serie en la PS4, de lo contrario quedarían descolgados frente a Microsoft y Nintendo en cuanto a ese tipo de juegos. Ademas, el mando de PS4 lleva un led que se enciende, como la bola que lleva el MOVE actual. Sony debe incluir la cámara EYE con la consola sí o sí.

Ahora, el precio del EYE es de 50€, el Kinect cuesta 150€... Está claro que no son exactamente lo mismo pero incluirlo con Xbox One encarecerá el precio final de la consola barbaridades mientras que con EYE Sony tiene mas margen de maniobra para ajustar el conjunto.

Para terminar, siendo que ya no considero Xbox One una consola propiamente dicho, seguro que viene con un precio inflado por sus capacidades multitarea, ya sabeís, usar Bing mientras juego, recibir una llamada Skype mientras juego, mirar la Tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi.. ui que me enganche :P

Kinect a 150€? Pero si en Game está a 99€.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=069363

lol. a 99 con descuento, 150 si él.

Dónde leches está la mentira? [+risas]
flyguille escribió:
Jonystilo escribió:Creo que eso tienen que aclararlo, no pueden cagarla así, me refiero, saben que hay gente sin internet, creéis que perderían ese tipo de clientes así por una gilipollez? Creo que de aquí al E3 van a cambiar algunas cosas. Ya veremos, hasta entonces a esperar novedades...

Un saludo.

La gente que hoy se queja caprichosamente es porque está acostumbrada a tener todo pirateado, a pasarse los juegos por HDD, por 2 mangos.

Si lo piensas bien, Microsoft va a usar el mismo sistema q el STEAM, donde no te activará nada si no lo pagaste. Y todo el mundo anda con el steam.

Ahora, estas consolas están destinada a gente pobre, que porque es pobre no tiene internet? NO!, estas generaciones apuntan a la clase media q casi todo el mundo anda con internet.

¿Qué, llevar la consola al pueblo?..., pero por favor largá la inet, al puedo se va a descansar, a vacacionar, vas a nadar en el rio también con la consola?.

El que quiere jugar OFF, tiene ya varias generaciones de consolas para elegir, aparte de que jugar OFF es lo más solitario y socialmente deprimente.

http://www.youtube.com/watch?v=CleYq7vK4qY
flyguille escribió:El que quiere jugar OFF, tiene ya varias generaciones de consolas para elegir, aparte de que jugar OFF es lo más solitario y socialmente deprimente.
Flame Troll activated.
Bunnker escribió:
Tails escribió:
Bidule escribió:
¬_¬

A.I., es de cajón que la tecnología MOVE de PS3 venga de serie en la PS4, de lo contrario quedarían descolgados frente a Microsoft y Nintendo en cuanto a ese tipo de juegos. Ademas, el mando de PS4 lleva un led que se enciende, como la bola que lleva el MOVE actual. Sony debe incluir la cámara EYE con la consola sí o sí.

Ahora, el precio del EYE es de 50€, el Kinect cuesta 150€... Está claro que no son exactamente lo mismo pero incluirlo con Xbox One encarecerá el precio final de la consola barbaridades mientras que con EYE Sony tiene mas margen de maniobra para ajustar el conjunto.

Para terminar, siendo que ya no considero Xbox One una consola propiamente dicho, seguro que viene con un precio inflado por sus capacidades multitarea, ya sabeís, usar Bing mientras juego, recibir una llamada Skype mientras juego, mirar la Tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi tivi.. ui que me enganche :P

Kinect a 150€? Pero si en Game está a 99€.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=069363

lol. a 99 con descuento, 150 si él.

Dónde leches está la mentira? [+risas]

En lo que decís vosotros. Vuelvo a repetir que mentir está muy feo. :D

Con descuento lo tienes en Gamestop por 94€.
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/7597

Algunos estáis paseando unos plumeros de campeonato por aquí.
flyguille escribió:

Un saludo.

Tu eres tonto hijo.
Tails escribió:En lo que decís vosotros. Vuelvo a repetir que mentir está muy feo. :D

Rascate Tails pero no te me acerques que me contagias las ondas malignas [sonrisa]

Volviendo a lo que interesa, ¿cuanto crees que costará un Kinect de XboxOne como accesorio? Sé constructivo y no taches de mentirosos a la primera de turno, que para plumero el tuyo [cartman]
Bidule escribió:
Tails escribió:En lo que decís vosotros. Vuelvo a repetir que mentir está muy feo. :D

Rascate Tails pero no te me acerques que me contagias las ondas malignas [sonrisa]

Volviendo a lo que interesa, ¿cuanto crees que costará un Kinect de XboxOne como accesorio? Sé constructivo y no taches de mentirosos a la primera de turno, que para plumero el tuyo [cartman]

No soy adivino Budule, pero a mi ni me puedes tachar de fanboy, puesto que tengo todas las consolas desde su lanzamiento, y desde hace poco hasta la Wii U. Además te he demostrado que faltaste a la verdad respecto al precio de Kinect, y conociéndote desde los años que moderé el foro de Xbox, no es que precisamente no conozca tu odio declarado a Microsoft, a Xbox, Xbox 360 y a las que vengan.

Así que te ruego te ahorres las lecciones, porque tú de imparcial como acabas de volver a demostrar aquí cero. ;)
Kinect en el corte inglés vale 150 euros. Que puntualmente alguna tienda lo ponga a menos precio es una oferta. Por lo tanto nadie ha mentido. Hay que ser necio de poner un enlace anunciando una supuesta mentira y que salga como precio oficial, tachado puntualmente por la oferta, 149 euros.

Aquí un enlace, en cualquier caso, donde se anula lo de mentiras:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
A.I. escribió:Kinect en el corte inglés vale 150 euros. Que puntualmente alguna tienda lo ponga a menos precio es una oferta. Por lo tanto nadie ha mentido. Hay que ser necio de poner un enlace anunciando una supuesta mentira y que salga como precio oficial, tachado puntualmente por la oferta, 149 euros.

Aquí un enlace, en cualquier caso, donde se anula lo de mentiras:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Ah, cuando os interesa El Corte Inglés mola y es representativo en precio de videojuegos y accesorios para toda España no? Me encanta vuestra imparcialidad. :cool:

Es curioso que las dos principales cadenas de tiendas de videojuegos en España tengan Kinect por menos de 100€ y que otras tantas tiendas incluso a menos.

Veis lo que queréis ver y punto.
Twotsunami escribió:
Tails escribió:
Sema81 escribió:Eso de tener el ojo de gran hermano siempre mirando no me gusta un pelo, sobretodo sabiendo por donde se pasan los americanos la privacidad de las personas. De momento pasando, si dentro de un año tiene un catálogo apetitoso, ya veríamos.

Ya estamos con las conspiraciones? Estados Unidos es el país que más respeta la privacidad de las personas. No obstante el que no es terrorista no tiene nada que temer.

Lo dices ironicamente supongo.

Y que lo digas, ahora no voy a poder hacerme una paja sin sentirme agobiado y observado...
Benzo escribió:Además de estar junto a los grandes, los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía, a diferencia de Sony con PlayStation 4 y Nintendo con Wii U que sí permiten la auto publicación.

Hombre, si se trata a algo parecido a lo que hace Apple con su App Store, que para publicar han de pagar una licencia de programador, pues no me parece mala idea si es para pasar un mínimo de control de calidad. A ver si ahora vamos a tener malware hasta en las videoconsolas.

Benzo escribió:Para los no amantes de Kinect hay una buena y una mala noticia. La buena es que los desarrolladores no estarán obligados a usarlo y la mala es el poder que tendrá el periférico. Xbox One no funcionará si Kinect no está conectado.

En fin, las modas pasajeras. A ver cuanto dura.

En fins, habrá que esperar un poco más para saber que acaba siendo esta nueva consola. Aunque por mi parte no tengo prisa en adquirirla. [fumando]
Usas demasiado el plural mayestático. Luego hablas de que la gente que no quiere kinect siempre conectado son paranoicos aunque haya casos que muestran vulnerabilidades de sistema, sentencias por programas espía en la propia microsoft o gente enchironada precisamente por usar el wifi para espiar las webcam de los vecinos.

Yo no he buscado ningún precio especialmente. Fui al corte inglés, que es donde compro online en las rebajas para las películas y listo, puse el precio. Sin más conspiración que esa. Usar el plural mayestático revela cierta lucha contra algún colectivo, pero en esas paranoias no entro. Solo quería dejar claro que no mentía. Ni lo necesito ni estoy sosteniendo ninguna postura de marca.

Lo único que he demostrado es que nadie ha mentido. Punto. Y a la vista está. Lo demás ya son paranoias y fanboys que me resultan totalmente ajenas.
Tails escribió:No soy adivino Bidule, pero a mi ni me puedes tachar de fanboy, puesto que tengo todas las consolas desde su lanzamiento, y desde hace poco hasta la Wii U. Además te he demostrado que faltaste a la verdad respecto al precio de Kinect, y conociéndote desde los años que moderé el foro de Xbox, no es que precisamente no conozca tu odio declarado a Microsoft, a Xbox, Xbox 360 y a las que vengan.

Así que te ruego te ahorres las lecciones, porque tú de imparcial como acabas de volver a demostrar aquí cero. ;)

Gracias I.A.

A ver, dije textualmente: "Ah, no lo sabía Tails, no me informe bien pues." ¿Me bajo los pantalones o..? Pero veo que tu reacción es por algo muy, muy lejano, mas o menos en una época en la que te decía que las intenciones de Microsoft con su primera Xbox era llegar al salón para conquistar el mercado de los setopbox XD

A ver Tails, me compré una 360 no sé si lo sabías o no ein? Me salieron las 3LR y decidí aparcarla. Cierto, no arrastro buen feeling con Microsoft pero eso no quita que les quiera en este mundillo para que haya competencia entre fabricantes. Ahora mismo claramente no veo razón alguna para hacerme con una XboxOne, una Wii-U seguramente cuando salgan mejores/más juegos. Sony y su PS4, siendo que PS3 ha sido mi consola en esta generación y por lo negro que me veo esto de XboxOne, seguramente (si no la cagan) sea de nuevo mi apuesta para la siguiente generación.

¿He pecado o algo?

Y qué mas da el precio del Kinect, dices que vale "solo" 100€, pues bien, vale. De todas maneras eso no quita que la tecnología del PS Eye sea mas barata, puede que Kinect sea mejor producto y con mas opciones pero para lo que lo quiero, con PS Eye me sobra y eso jugará un papel importante en el precio de la consola Tails.
Aguasamen escribió:Perdonar si ya lo ha puesto alguien antes pero que es que lo acabo de ver y aún sigo riéndome:

Imagen

[bye]

La madre que lo parió!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese perro está zumbao. Menudo hostión!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Todavía estoy llorando de la risa!!!! Pero si parece un furby dando vueltas como una croqueta!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bidule escribió:
Tails escribió:No soy adivino Bidule, pero a mi ni me puedes tachar de fanboy, puesto que tengo todas las consolas desde su lanzamiento, y desde hace poco hasta la Wii U. Además te he demostrado que faltaste a la verdad respecto al precio de Kinect, y conociéndote desde los años que moderé el foro de Xbox, no es que precisamente no conozca tu odio declarado a Microsoft, a Xbox, Xbox 360 y a las que vengan.

Gracias I.A.

A ver, dije textualmente: "Ah, no lo sabía Tails, no me informe bien pues." ¿Me bajo los pantalones o..? Pero veo que tu reacción es por algo muy, muy lejano, mas o menos en una época en la que te decía que las intenciones de Microsoft con su primera Xbox era llegar al salón para conquistar el mercado de los setopbox XD

A ver Tails, me compré una 360 no sé si lo sabías o no ein? Me salieron las 3LR y decidí aparcarla. Cierto, no arrastro buen feeling con Microsoft pero eso no quita que les quiera en este mundillo para que haya competencia entre fabricantes. Ahora mismo claramente no veo razón alguna para hacerme con una XboxOne, una Wii-U seguramente cuando salgan mejores/más juegos. Sony y su PS4, siendo que PS3 ha sido mi consola en esta generación y por lo negro que me veo esto de XboxOne, seguramente (si no la cagan) sea de nuevo mi apuesta para la siguiente generación.

¿He pecado o algo?

Y qué mas da el precio del Kinect, dices que vale "solo" 100€, pues bien, vale. De todas maneras eso no quita que la tecnología del PS Eye sea mas barata, puede que Kinect sea mejor producto y con mas opciones pero para lo que lo quiero, con PS Eye me sobra y eso jugará un papel importante en el precio de la consola Tails.

Bien, aclarados estos puntos vamos a respetarnos pues. No tengo nada contra ti ni contra nadie, independientemente de nuestras posturas. Quería aclarar que Kinect se encuentra ya en la mayoría de las principales tiendas por menos de 100€, y eso hecho está.

Por otra parte, si a Microsoft le da la real gana de que el nuevo sensor no repercuta en el precio final de Xbox One no lo hará. Se lo pueden permitir perfectamente con tal de implantar dicha máquina, y además lo amortizarán a poco software (juegos) que vendan.

El E3 va a ser clave para Xbox One, Microsoft no se va a dormir como muchos piensan, y además muchas decisiones no están tomadas al 100%. Los desarrolladores les han pedido que hagan ciertas cosas, pero están tanteando el terreno y según vean opiniones de potenciales compradores, no tienen problema en rectificar y lo harán.
La gente esta muy preocupada por los juegos de 2ª mano pero igual luego la SCENE es cojonuda XD , ya sabemos que a los sceners tampoco le habra gustado este movimiento de M$ y la tendran en su punto de mira.

_Saludos
Bidule escribió:
MQC escribió:Asi que, por favor, ahorremonos estos comentarios de "VIVA PC", que es la 3º vez que tengo que repetirlo en el hilo.

Estoy bastante deacuerdo con lo dicho por MQC, el PC es una plataforma cojonuda pero si fuese la única panacea no se hubiesen vendido consolas durante estos años. Con un PC se puede jugar, pero no es lo mismo, no.es.lo.mismo ¿Que se pueden encontrar muchos juegos que salen en consolas? por supuesto, pero la experiencia de juego no es idéntica, en fin me parece un discurso muy gastado ya.
[reves]

No, la experiencia no es la misma, es mejor, cuando juego al Dark Souls con mi mando de 360 en PC, el juego no petardea como en consola.

En fin, no sé que consideran algunos lo que es un PC para que afecte a la experiencia de juego, cuando una consola es un PC enlatado con su propio SO. Pero vamos, yo me lo paso igual de bien jugando en casa de mis amigos al FIFA 13 en su consola, que cuando lo jugamos en mi casa con el PC.

A ver si vas a tener prejuicios como los niños, "nooo pescado nooo, no me gusta" para luego darles un filete de merluza rebozado y que el niño te diga "que rica está la chicha blanca" y al decirle que era pescado deja de comérselo [+risas]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas, viendo el review de anandtech del apu kabini jaguar con 4 cores a 1.5 ghz, se puede ver que además de dar menos puntuación que un i5 ulv a 1.6 ghz de sólo dos cores en multihilo, que el jaguar de las consolas no llegará a superar si quiera a un q6600, por lo tanto, como se había comentado por aquí,¿Seguiremos con juegos que usen 4 cores debido a la escasa potencia de los jaguar?.La polémica está servida .

Fuente del review: http://www.anandtech.com/show/6974/amd-kabini-review

saludos!
sin ir mas lejos en steam tendrías que gastar mucho mas dinero para poder jugar todo lo que ponen en psplus, (eso en caso de poder jugar un demons soul, un Little big planet o un motorstorm apocalypse ya que son Juegos exclusivos de sony ), es cierto que dejas de pagar y no podrás jugarlos, pero esque estamos hablando que por menos de 40 euros anuales que me costo a mi... dan mas de 60 Juegos, echa cuentas.

Es mas, estáis criticando el sistema que va a utilizar Xbox con la segunda mano y es muy parecido al que usa steam, y recordemos que para poder jugar a todo lo que salga esta generación durante 7, 8 o 9 años tendréis que gastaros bastante dinero en un PC en condiciones.

Si los juegos del Steam ya me vale como los de segunda mano, no la necesito para nada, me ahorrado mas de 300 euros e incluso 500 euros segun el año en comprarme los juegos de PC, lo de precio del PC es un tópico lo que has dicho de ampliar el PC durante esos años no tiene porque ser así hay gente con gráficas de hace dos años y sigue jugando perfectamente a juegos de PC otra cosa es jugarlo en Ultra HD super chachi que necesitas si o si siempre un PC de gama alta.

Lo de Plus si esta muy bien pero resulta que esos 60 juegos son los que elija Sony no yo, es muy diferente amen de que estoy hasta los mismisimos de jugar con framerate inestables e incluso a menos de 20 fps como el Dragon's Dogma que casi no juego porque no aguanto ese moviento que tiene, asi que no todo son ventajas en consolas e igual tampoco son todas ventajas en el PC.

Los mandos se pueden usar en PC (si llevan cable, directamente con el driver adecuado; los inalámbricos, o con el cable del carga y juega o con un aparatito para conexión inalámbrica que se vende baratillo); de hecho, en PC directamente o mediante adaptadores chinos que valen cuatro perras, se pueden aprovechar los mandos de las consolas que tengamos por ahí.

Un inciso el mando inalambrico no envia ni recibe datos por lo tanto el carga y juega no sirve se necesita si o si el aparatito de microsoft.

Saludos.
(mensaje borrado)
He estado viendo el vídeo de la presentación.

A ver, la idea es buena, muy buena. Tener todo el tema mutimedia en un solo aparato está muy bien (Xbox One = All in One system). Te quitas de mandos, conexiones, cableados...,yo mismo a veces me sorprendo intentando cambiar el canal de la tdt con el mando del dvd o buscando dónde puse el de la tele...

El poder seguir los horarios y capítulos de tus series,consultar qué películas ha hecho el director de la que estás viendo en ese momento sin detener la reproducción, todo en la misma pantalla, llamar a fulanito por skype porque una de las pelis te suena que la tenía él.... Es muy atractivo.

El problema es que estas funcionalidades o añadidos son de obligado cumplimiento. ¿Y si solo se quiere jugar? ¿Por qué me obligas a tener kinect?

La otra puñalada es el tema de los juegos: si pago la consola, pago el juego.... ¿¿quiénes se creen para decirme cuándo y cómo puedo hacer uso de ese juego?? Esto lo tienen que cambiar o puntualizar porque no tiene ningún sentido.
p&p escribió:
Aguasamen escribió:Perdonar si ya lo ha puesto alguien antes pero que es que lo acabo de ver y aún sigo riéndome:

Imagen

[bye]

La madre que lo parió!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese perro está zumbao. Menudo hostión!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Todavía estoy llorando de la risa!!!! Pero si parece un furby dando vueltas como una croqueta!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajaja me descojonoooooooooo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yankki escribió:
p&p escribió:

Imagen

[bye]

jajajajajaja me descojonoooooooooo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jjajajajajajajajaja,que bueno,jajajajajajajajaja,menudo juanazo sa pegaoo.
La putada del pc es q para mover algunas joyas neceistas un maquino y yo ahora tiro más por lo portatil que una torre :(
Algo que no me ha quedado claro,si yo compro un juego y lo instalo usando mi perfil y mi hermano quiere jugar con el suyo ¿tendria que pagar esa cuota minima o tendria que jugar con mi perfil a la fuerza?

Imagen

[bye]

Y el detalle de la WiiU que es una farola xDDD
Bebopcoffee escribió:lo he puesto yo 5 comentarios atrás }:/

Da igual el gif es la leche jajaja

Es cojonudo el gif, me parto......
http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... n=Engadget

los servidores de microsoft , serviran para aumentar la potencia de la consola en aspectos no determinados por la latencia , como luces etc....

entre esto y los cascos no compatibles del año pasao.... certifico que esto es un timo.

pronto no habra ni ordenadores ni consolas , pasara como en el anime Lain , donde solo hay "navegadores" , todo en la nube , ese es el proposito de toda empresa tecnologica hoy en dia.

PD: viva pc , con toas las letras , si la gente puede meter baza entre xbox y ps y empalar a nintendo , yo puedo decir mi opinion tambien le pese a quien le pese con pataletas por el gears of wars incluidas.
lo digo por aquel que no quiere volver a leer viva pc en su vida , le aviso que en los proximos años lo va a leer mucho.
Bueno lo que pienso de esta consola esque va a ser un timo porque si yo me voy a mi pueblo, no puedo jugar a ningun juego ya que yo alli no tengo internet [noop]. Por eso pienso que la generacion va a ser de ps4 pienso que va a estar mejor que esta basura [oki]
pues esperate a la ps4..... esto va a ser de traka, sino al tiempo. me extraña que sony mostrara tan poco y tambien me extraña que MS mostrara tanto.(en lo negativo me refiero). algo como lo de la conexión cada 24 horas seguro que viene impuesto por las compañías de juegos. sino, mira el caso de EA y la wii u. sony mucho me temo que ha dejado que xbox one se lleve la primera andanada de ostias por parte de los consumidores pero ellos también estarán cocinando algo.....ojala me equivoque....
flyguille escribió:Si lo piensas bien, Microsoft va a usar el mismo sistema q el STEAM, donde no te activará nada si no lo pagaste. Y todo el mundo anda con el steam.

en steam me pillo los juegos en las ofertas que hacen continuamente. no he llegado a pagar mas de 20 euros en steam por juego, y muchos juegos los he pillado en ofertas de 10 a 3 euros, cosas como los batman arkham o los propios juegos de valve.

microsoft vive en un negocio donde te venden los juegos a 60 euros.

si se van a cargar el que puedas prestarle un juego a un amigo, la venta de segunda mano, etc... pinta mal la cosa, para eso como tu dices nos quedamos con steam que el mismo juego en pc de salida cuesta 10 euros menos de media.
steam no es como esto ni de coña....
ofertones , un sistema de voz mejor que el de live , retrocompatibilidad con todo lo habido y por haber
y eres el dueño de tu pc
no comparemos la velocidad con el tocino
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Ah, muy bien, ahora voy a plantearte el siguiente caso hipotético: una persona que tiene internet de alta velocidad en casa porque puede permitírselo, se compra la consola y algunos juegos. En un momento dado, los servidores de Microsoft cascan y la consola no se puede conectar ni validarse durante un mes. ¿Va a estar esa persona durante un mes sin jugar a sus juegos?
no hace falta ni un mes, lo tipico que un dia deja de funcionar los servidores como ya ha pasado mil veces con la 360 especialmente en fin de semanas, y como la consola la tienes apagada del dia pasado, al intentar encenderla en este resulta que no te deja jugar porque no puede conectar. todo el sabado a la mierda [+risas]

y de que se te caiga el adsl en casa pues tres cuartos de lo mismo.
Yo es que flipo,como estan las cosas y encima te obligan a 20mil cosas,estos no piensan en que yo por ejemplo si me gasto 400,500 o 600 sera con mucho esfuerzo en ahorrar y seguramente no tenga para pagar internet,que lo que muuuuucha gente quiere es encender la consola y echar unas partidas a X juegos y no quieren nada de internet ni ostias,si ahora mismo juego una o dos veces por semana lo que quiero es jugar cuando yo quiera y donde yo quiera,no andar mirando si tengo o no internet,por mi parte la han cagado pero bien,siempre he sido de xbox pero que les den,lo mismo a sony,estoy cansado de tanto pase online,dlc y gilipolleces de esas que lo unico que hacen es que un juego finalmente te salga por 100€,ahora mismo visto lo visto conecto el mobil a la tele y ala a jugar....saludos
Clockman escribió:
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Ah, muy bien, ahora voy a plantearte el siguiente caso hipotético: una persona que tiene internet de alta velocidad en casa porque puede permitírselo, se compra la consola y algunos juegos. En un momento dado, los servidores de Microsoft cascan y la consola no se puede conectar ni validarse durante un mes. ¿Va a estar esa persona durante un mes sin jugar a sus juegos?

no solo eso , el rollo elitista desagradable de "si no puedes permitirtelo" aqui en nuestro pais y medio mundo no vale , las conexiones son una puta mierda , y el cloud computing aqui va a ir a pedales.
se puede ser el mayor fanboy del mundo sin problema , pero las cosas negativas tambien van a afectarle sea la gente lo fanatica que sea.

en USA tienen una infraestructura que aqui quedan 10 o 15 años para ver
No pueden hacer que la consola deje de funcionar por no conectarse a internet, se les llenarian sus oficinas con denuncias de los consumidores. No me creo nada eso de que si en 24h no te conectas no puedas jugar a tus juegos offline.
pues entonces, no te cabrees con M$, cabreate con las compañias suministradoras de internet.
Lo de la segunda mano, creo que sera como el pass online de ahora, podras prestar tu juego a un amigo pero si quiere jugar online tendra que pagar un canon. lo mismo en la segunda mano, se podra jugar al juego en su modo offline pero para jugar online habra que pagar. Os estais llevando las manos a la cabeza por cosas que ya tenemos, lo que pasa es que ahora sera para todos los juegos ese "pass online"
la segundamano acabara muriendo.. porque si tienes que comprarte el juego.. si nuevo vale 60 y te lo venden por 35 y ponle que unos 12 de canon... con menos no se van a conformar... pues ya son 47... por 13 mas lo tienes nuevo.. eso si no lo encuentras en algun sitio mas barato.

O la posibilidad que mas claro tengo los juegos en vez de valer 60-65 los pondran a 70-75.. y listo...
Tails escribió:si a Microsoft le da la real gana de que el nuevo sensor no repercuta en el precio final de Xbox One no lo hará. Se lo pueden permitir perfectamente con tal de implantar dicha máquina, y además lo amortizarán a poco software (juegos) que vendan.

Ojalá Tails, pero visto como van a por la peseta.. no sé qué pensar, al fin al cabo están para ganar dinero no para perderlo pues ya perdieron con la primera Xbox, la 360 ha ido mejor y creo que ahora ya van a por el jackpot con XboxOne. Esto es un negocio, Sony también querrá ganar dinero desde el principio y también podrían aplicar lo que dices, poner la consola a 299€ si les da la gana pero sabemos que no lo harán.

Luego tienes el hecho que las consolas de esta generación van a seguir a la venta y van a seguir vendiendo si ajustan un poco los precios o hacen buenos packs.

A mí miedo me da que como Xbox One puede hacer tantas cosas y ademas viene con el Kinect que por si solo es un añadido de valor, le pongan un precio algo desorbitado.

Tails escribió:El E3 va a ser clave para Xbox One, Microsoft no se va a dormir como muchos piensan, y además muchas decisiones no están tomadas al 100%. Los desarrolladores les han pedido que hagan ciertas cosas, pero están tanteando el terreno y según vean opiniones de potenciales compradores, no tienen problema en rectificar y lo harán.

Ya lo creo que va ser clave, de hecho creo que todo lo que salga a la luz ya mismo está siendo clave Tails, sabes como yo que muchos están muy decepcionados con la nueva postura de Microsoft. Es como un maltrato, algo que no esperaba el usuario fiel a la marca. Pero puede cambiar, hay margen, Microsoft debe renunciar a ciertos despropósitos y comportarse como una compañía que valore su base de usuarios Xbox 360.

Toda nueva consola conlleva cambios, yo hay cambios que entiendo perfectamente y no me veras quejarme de ellos, como por ejemplo que los periféricos de la antigua consola no sirvan me parece casi normal, que la consola necesite internet viendo lo que propone, también. La retrocompatibilidad no me parece un problema tampoco, el que quiera jugar a sus antiguos juegos que se queda en la generación actual.

Luego están los cambios que no entiendo, como no poder cambiar el HDD. Te venden un HDD, lo quieres ampliar.. pero no puedes :-? Pero si te han vendido ya uno, no? O que no puedas usar juegos usados y/o pagar un suplemento y rollos de ese tipo, es un cambio muy drástico.

La filosofía de la nueva Xbox por ahora no va conmigo, no me molestan los aportes multimedia pero lo del Kinect conectado y el poco enfoque hacia los juegos que han hecho no me traen buena espina. Y es que Tails, en la generación que se avecina solo compraré una consola, tengo que elegir bien sin dejarme llevar por los aportes otros que no sean de mi prioridad: que sea una buena consola. Para lo demas ya ando servido en casa. No hice bien en comprar una 360 porque luego me pasé a PS3 y no quiero volver a malgastar dinero [snif]
elmorgul escribió:
Clockman escribió:

no solo eso , el rollo elitista desagradable de "si no puedes permitirtelo" aqui en nuestro pais y medio mundo no vale , las conexiones son una puta mierda , y el cloud computing aqui va a ir a pedales.
se puede ser el mayor fanboy del mundo sin problema , pero las cosas negativas tambien van a afectarle sea la gente lo fanatica que sea.

en USA tienen una infraestructura que aqui quedan 10 o 15 años para ver

Joder cuantas veces tendré que explicarlo....
Primero, no soy ningún fanboy de microsoft, a la segunda 360 que me petó la tiré a la basura y me hice del PS plus.
Segundo, me repugna todo lo que está haciendo microsoft, pero entiendo que ellos piensen que han tenido no se cuantos millones de usuarios de xboxlive y que serán potenciales clientes y estos SI que tienen internet.

Tercero, en mi experiencia con internet, nunca he tenido un corte de más de dos dias, lo siento, quizás tengo mucha suerte.

Cuarto y esto no se si se ha confirmado, no estoy tan seguro que realmente requiera "obligatóriamente" la conexión cada 24 H, y que te bloquee la consola (en todo caso será lo ideal para "tener la mejor experiencia blablabla")

No es ningún rollo elitista, yo no he dicho "si no tienes internet te jodes yo si que tengo por que tengo mucho dinero y vivo en la gran ciudad", simplemente, si te gustaría tener internet y no lo tienes por dificultades económicas, quizás deberías replantearte si comprarte una consola de 500 € por que es mucho dinero.

Y ya está, ni estoy a favor, ni me gusta, ni nada de esto, pero, puedo llegar a comprender a microsoft con esta decisión (Y aún dudo que requiera totalmente conexión permanente)
Hombre Bidule, en mi opinión y en la de infinidad de personas Xbox 360 no ha sido ni es malgastar el dinero, para la mayoría ha sido y es la mejor consola de esta generación, así como también su mando.

Que tuvieses la mala suerte de las luces rojas, es una faena, sí, pero por algo daban varios años de garantía y la ampliaron si mal no recuerdo. No creo que ese sea motivo suficiente para perderse una máquina tan genial como ha sido y es Xbox 360.

Respecto a Xbox One, en mi opinión el E3 será el que nos muestre el camino real que va a tomar Microsoft, ya dijeron que esta pasada presentación de Xbox One se centraría en el hardware, y que los juegos y demás serían para el E3. Con esto, creo que se guardan algo que cambiará la posición de muchos, que ahora aseguran que no quieren Xbox One.

Microsoft a veces mete la pata, pero todos sabemos que son los primeros en rectificar, y creo que los que tenemos Xbox y Xbox 360 lo sabemos sobradamente. Se merecen el beneficio de la duda, así que veremos en qué queda el E3, que por lo que sé no dejará indiferente a nadie.
Tails escribió:Hombre Bidule, en mi opinión y en la de infinidad de personas Xbox 360 no ha sido ni es malgastar el dinero, para la mayoría ha sido y es la mejor consola de esta generación, así como también su mando.

Que tuvieses la mala suerte de las luces rojas, es una faena, sí, pero por algo daban varios años de garantía y la ampliaron si mal no recuerdo. No creo que ese sea motivo suficiente para perderse una máquina tan genial como ha sido y es Xbox 360.

Respecto a Xbox One, en mi opinión el E3 será el que nos muestre el camino real que va a tomar Microsoft, ya dijeron que esta pasada presentación de Xbox One se centraría en el hardware, y que los juegos y demás serían para el E3. Con esto, creo que se guardan algo que cambiará la posición de muchos, que ahora aseguran que no quieren Xbox One.

Microsoft a veces mete la pata, pero todos sabemos que son los primeros en rectificar, y creo que los que tenemos Xbox y Xbox 360 lo sabemos sobradamente. Se merecen el beneficio de la duda, así que veremos en qué queda el E3, que por lo que sé no dejará indiferente a nadie.

Ellos han comentado y se a posteado dos veces en el hilo,lo que han comentado que NO TODAS LAS DECISIONES las implementaran, osea que puede que internet no sea obligatorio conectarla y lo de la segundamano y huele a rectificación y se echan atrás, pero claro han pasado desapercibidas entre tanto gif gracioso y ect...
Mejor esperar al E3 que de echar bilis siempre hay tiempo.
El quoteo no va por ti pero como has comentado que ellos rectifican y es cierto me has venido al huevo XD
Si alguien piensa que el mercado del PC, no va a acabar con todo en la nube, es que no sabe en que mundo vive.

Dentro de poco, todo lo vendible digitalmente estará fuera de nuestro alcance real, ya que pocas cosas se podrán comprar físicamente. Quizás hagan un mínimo de unidades muy puntuales para coleccionistas o para casos determinados.

Al final va a ser verdad que cualquier tiempo pasado fué mejor, o quizás es que nos hacemos viejos, y no nos damos cuenta que todo evoluciona y que a la nueva generación le va a importar 3 pimientos los sistemas que hemos conocido nosotros. Al igual que tampoco entenderán de la crisis, porque tampoco han vivido los buenos tiempos de los que hemos disfrutado nosotros.
Pantic25 escribió:Lo de la segunda mano, creo que sera como el pass online de ahora, podras prestar tu juego a un amigo pero si quiere jugar online tendra que pagar un canon. lo mismo en la segunda mano, se podra jugar al juego en su modo offline pero para jugar online habra que pagar. Os estais llevando las manos a la cabeza por cosas que ya tenemos, lo que pasa es que ahora sera para todos los juegos ese "pass online"

No, ya han dejado claro que habrá que pagar también pase offline.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17