ReinLOL escribió:posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.
yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion
mingui escribió:ReinLOL escribió:posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.
yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion
¿Tu llevas poco tiempo en este mundillo a que si?
Bartolomeu escribió:he leído los comentarios de mucha gente, la gran mayoría en contra de la consola, y mi conclusión es que al menos no deja indiferente. Hace mucho tiempo salío una consola llamada XBOX la cual todo el mundo criticó por ser un clon de un pc malo con configuración mala, excepto gráfica que era de lo mejor. Pocos la compramos de salida y nos pareció una consola con potencial y con el tiempo los juegos nos quitaron las dudas tanto a las que la teníamos como los que sopesaban comprarla. Microsoft dio un producto que demandabamos sin nosotros saberlo.
La xbox 360 dio continuidad a esa idea, y gracias a juegos exclusivos ha mantenido el tipo, además de añadir una interface claramente innovadora, ya que todos los demás han ido a la cola y por encima un precio adecuado casi desde su lanzamiento.
Creo que la nueva consola se convierte en un all-in-one al que nos tendremos que acostumbrar tarde o temprano, y es innovador como ambicioso. La pregunta es si todos los potenciales compradores estamos preparados para ello, y yo creo que no, pero los que lo estén la van a disfrutar muchísimo. También creo que está hecha para quitar del mercado americano tanto a la de nintendo como la de sony, y creo que lo va a conseguir ya que se conjugan en ella todos los elementos de las otras dos consolas.
Pero tengo mis dudas de que triunfe en Europa ya que aquí aún hay muchos jugadores conservadores (me refiero que prefieren jugar offline, yo incluído), y también el tener una consola no puede obligar a tener conexión y un salon de 20 m2, más pagar un live o como lo llamen.
Creo que innova pero no se integra, creo que es para un mundo de una única velocidad, pero el mundo ahora es más variopinto que nunca. Eso si, el mercado americano se lo llevará de calle.
Manic escribió:alexoiter escribió:La cosa esta en que yo no juego cada día, que me van a hacer a mi si no me conecto cada día? porque estoy seguro que muchos de vosotros no jugáis todos los días y menos con internet.
No te extrañe que incluso estando al consola en "standby", haga sus conexiones diarias a internet para vincular contenido.
RolDK escribió:Después de todas estas "fantásticas" novedades....creo que alguien está de suerte, Intel, AMD y Nvidia empezaran a tener mayores ingresos como consecuencia del paso masivo a PC.
Esto es lo mismo que Blizzard y su Diablo III con su cuerda al cuello (conexión obligada), creo que no han tenido mucho éxito.
Solo nosotros podemos cambiar el destino del videojuego, si queremos lo que nos ofrece MS, todos a comprar la "One" pero si hacemos esto y tienen éxito, continuaran en el futuro con más restricciones. Por contra, si no hay éxito y igual se lo piensan y reconducen su dirección.
Por de pronto, yo voy a ir mirando micros de Intel y gráficas de hoy en día porque la mía ya tiene 7 años.
Un saludo a todos.
Y alguno diría, pues el primer propietario lo vende y el segundo comprador lo mete en su consola y a través de Internet se lo desvinculamos al primero y lo vinculamos al segundo.
Cobramos un pequeño coste (espero) por hacer el "traspaso" y listo.
y Otro diria "y que pasa si el primero no se vuelve a conectar, se quedaría con el juego en su HDD y el segundo online también lo tendría"
y aquí el LUMBRERAS diría, bueno pues pedimos conectar cada 24h para que podamos comprobar..... (Y ASÍ NACIÓ LA CAGADA DEL SIGLO)
aciarius escribió:Tails escribió:aciarius escribió:Libres a este paso para mendigar.Di que si que somos libres pero siempre y cuando tengas dinero en los bolsillos contra mas dinero mas libre eres y si no que se lo digan a tantos y tantos que deberian de estar en la carcel y estan en la calle por tener dinero.
Luego tu debes de vivir en el reino de la piruleta porque que yo sepa en esta sociedad en la que yo vivo (no se en la tuya) se estan imponiendo las restricciones y los recortes si a ti esto te parece bien a mi y los que queremos libertad de verdad no.
Claro que no me parece bien, yo no he dicho eso en absoluto! Yo también estoy a favor de la libertad, pero lo que digo es que no existen las conspiraciones, no hay ningún grupo bilderberg que planee un nuevo orden mundial, no nos fumigan con chemtrails y no hay agencias dedicadas a espiarnos en nuestras casas por las cámaras de nuestros dispositivos. Todo eso es conspiranoia absurda, no digo más que eso.
Además, no tiene sentido que algunos se quejen de que con Xbox One nos podrán espiar, cuando es más fácil que te espien con cualquier PC, tableta o móvil de actual generación, ya que todos llevan sus cámaras implementadas.
Esta excusa de "ser espiados" no es válida, porque hoy en día entonces sería aplicable a TODO lo que tenemos.
Cualquier hacker de medio pelo puede expiar por cam y voy mucho mas alla no hay nada que impida poder infiltrarse en cualquier cam del mundo remotamente claro esta siempre y cuando este conectada a internet.
Y te dare las razones:
La 1º es que ninguna cam esta protegida contra estas intrusiones.
2º es que el desconocimiento por parte de mucha gente a la 1º razon ya dada hace mas facil todavia la intrusion a la cam.
Y por cierto en los moviles puedes apagar el wifi y es imposible que te graben y en las tablets igual.Asi que para mi no es comparable con tener un aparato enfocandote las 24 horas del dia.
Tails escribió:lucky_strike escribió:Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.
Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?
Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa.
Pues nada tio,tu creete todo lo que te dicen en la tele y fiate de grandes corporaciones que tienen el control del mundo
Y si,el 11-S fue un autoatentado para apoderarse de los recursos de aquel lugar,despues se inventaron las armas nucleares de irak ya con la conspiranolla de los arabes,ahora despues de que a la gente no le a gustado un pelo toda aquella masacre ,tienen contratados a mercenarios derribando otros gobiernos como libia
Pero oye,la gente esta loca por que no acepta una consola que te obliga a tenerla conectada a internet,que te obliga a poner una camara la cual no se apaga ni aunque apagues la consola,no comprendemos que es tecnologia y vamos hacia una nueva era,Microsoft solo quiere lo mejor para nosotros,total ya nos pueden espiar por el movil que mas da
http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
Tus argumentos son los de todos los conspiranoicos, así de claro te lo digo. Jamás me esperé encontrarme con conspiranoia en relación a una consola de videojuegos. Esto ya supera lo insuperable, así es como lo veo yo. Algunos como directores de cine no tendríais precio!
Ahora en serio, si de verdad piensas así eres un auténtico peligro, porque los conspiranoicos, tal y como el parlamento europeo declaró hace varias semanas, suponen un peligro para la sociedad global, un peligro que DEBE SER COMBATIDO!
¿No te das cuenta que pensarte que una consola de videojuegos va a ser utilizada para espiarte, es estar directamente para que te encierren? A ti y a todos los que piensan igual... De verdad, espero que que con las nuevas leyes europeas y la policía europea (que pronto podrá intervenir en todos los estados miembros) se termine con esta lacra. Creo que internet está contaminado de desinformación, conspiranoia y falsedades para infundir el miedo y provocar desorden.
Xbox One es una consola de videojuegos, una maravilla de máquina hecha para jugar además de para disfrutar de todos los contenidos multimedia de inmediato y sin esperar tiempos de carga. No es un objeto para espiar de ninguna agencia ficticia o de una gran corporación que gobierna el mundo.
Dejemos las conspiranoias por favor! El odio que muchos le tenéis a Kinect es patético!
AntoniousBlock escribió:AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.
DDR3 calientan menos y consumen menos energia. Lo cual para mi es muy importante.
No lo digo yo, lo dice Anandtech:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
Ponisito escribió:posytivo escribió:Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U
Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.
Oficinas de Sony tras la conferencia suicida de Microsoft.Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online. Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
+1000
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct
GXY escribió:Benzo escribió:Sean cuales sean los juegos, estos no podrán ser jugados con los periféricos de Xbox 360. Según un portavoz de Microsoft, los perifericos de Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One. Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos es la causante de esta incompatibilidad.
esta ya me la esperaba.
lo que esta por ver es que la consola admita perifericos USB de terceros, como por ejemplo volantes o mandos de vuelo de logitech o thrustmaster.
creo que esta vez tampoco.
valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
raulKs escribió:valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
Devijames escribió:Ya se puede reservar en España por 500 eurazos con salida el 30 de noviembre. Dentro de unos años quizá la compre, pero muy mal tiene que hacerlo SONY para no comerse esta generación.
elmorgul escribió:raulKs escribió:valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
es que , pensar que va a haber mucha diferencia entre una y otra a estas alturas , es no estar en el mundo....
tecnicamente , alguna sutileza en texturas , y en el resto de cosas , cada una con su sabor especifico , tontos no son y la gente lo deberia saber ya
Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el .
Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.
andaqueno1977 escribió:Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el .
Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.
Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.
A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.
raulKs escribió:elmorgul escribió:raulKs escribió: Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
es que , pensar que va a haber mucha diferencia entre una y otra a estas alturas , es no estar en el mundo....
tecnicamente , alguna sutileza en texturas , y en el resto de cosas , cada una con su sabor especifico , tontos no son y la gente lo deberia saber ya
Aparte de las especificaciones, yo me refería al tema de segunda mano y conexión permanente. Sony también sacará algo parecido o similar a los visto en X1, estoy totalmente convencido.
Sauron-Jin escribió:andaqueno1977 escribió:Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.
A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.
Activas el wifi tethering del movil, que la consola haga el check, y sales del paso
andaqueno1977 escribió:Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
soukai escribió:suponiendo que tengas un movil capaz de hacer tethering y tarifa de datos, que tampoco tiene todo el mundo(mi movil tiene ya sus 6 años y para llamar recargo 5 euros cada 3 meses y va que chuta)
Bidule escribió:Según leo en Anantech...
"The day Microsoft treats Xbox as a platform and not a console is the day that Apple and Google have a much more formidable competitor"
Entienden que es el paso evolutivo que tiene que realizar Microsoft dado que Apple y Google son sus principales oponentes. Para mi, Microsoft con Xbox One no hace sino abandonar la lucha por considerarse mejor consola frente a Sony y/o Nintendo. Buscan otro mercado con mas provecho que no les deje fuera de The Battle Of TV que se avecina.
Compañeros, como jugadores no formamos parte de la ecuación :/
Xboxman escribió:Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.