Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
y los que tenemos, en españa muchos, un mega de mierda con cortes de internet ?
Estos de microsoft son subnormales profundos.
y encima una cam que te vigila. GH15?
ReinLOL escribió:
posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.

yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion

¿Tu llevas poco tiempo en este mundillo a que si?
mingui escribió:
ReinLOL escribió:
posytivo escribió:no seais hipócritas pq al final la que mas venderá es , al menos en españa, la que peten antes.
así que menos quejarse.

yo dudo mucho que se pueda petar ninguna consola esta generacion

¿Tu llevas poco tiempo en este mundillo a que si?

pues mira, no. pero bueno... ya te daras cuenta.
he leído los comentarios de mucha gente, la gran mayoría en contra de la consola, y mi conclusión es que al menos no deja indiferente. Hace mucho tiempo salío una consola llamada XBOX la cual todo el mundo criticó por ser un clon de un pc malo con configuración mala, excepto gráfica que era de lo mejor. Pocos la compramos de salida y nos pareció una consola con potencial y con el tiempo los juegos nos quitaron las dudas tanto a las que la teníamos como los que sopesaban comprarla. Microsoft dio un producto que demandabamos sin nosotros saberlo.
La xbox 360 dio continuidad a esa idea, y gracias a juegos exclusivos ha mantenido el tipo, además de añadir una interface claramente innovadora, ya que todos los demás han ido a la cola y por encima un precio adecuado casi desde su lanzamiento.
Creo que la nueva consola se convierte en un all-in-one al que nos tendremos que acostumbrar tarde o temprano, y es innovador como ambicioso. La pregunta es si todos los potenciales compradores estamos preparados para ello, y yo creo que no, pero los que lo estén la van a disfrutar muchísimo. También creo que está hecha para quitar del mercado americano tanto a la de nintendo como la de sony, y creo que lo va a conseguir ya que se conjugan en ella todos los elementos de las otras dos consolas.
Pero tengo mis dudas de que triunfe en Europa ya que aquí aún hay muchos jugadores conservadores (me refiero que prefieren jugar offline, yo incluído), y también el tener una consola no puede obligar a tener conexión y un salon de 20 m2, más pagar un live o como lo llamen.
Creo que innova pero no se integra, creo que es para un mundo de una única velocidad, pero el mundo ahora es más variopinto que nunca. Eso si, el mercado americano se lo llevará de calle.
Bartolomeu escribió:he leído los comentarios de mucha gente, la gran mayoría en contra de la consola, y mi conclusión es que al menos no deja indiferente. Hace mucho tiempo salío una consola llamada XBOX la cual todo el mundo criticó por ser un clon de un pc malo con configuración mala, excepto gráfica que era de lo mejor. Pocos la compramos de salida y nos pareció una consola con potencial y con el tiempo los juegos nos quitaron las dudas tanto a las que la teníamos como los que sopesaban comprarla. Microsoft dio un producto que demandabamos sin nosotros saberlo.
La xbox 360 dio continuidad a esa idea, y gracias a juegos exclusivos ha mantenido el tipo, además de añadir una interface claramente innovadora, ya que todos los demás han ido a la cola y por encima un precio adecuado casi desde su lanzamiento.
Creo que la nueva consola se convierte en un all-in-one al que nos tendremos que acostumbrar tarde o temprano, y es innovador como ambicioso. La pregunta es si todos los potenciales compradores estamos preparados para ello, y yo creo que no, pero los que lo estén la van a disfrutar muchísimo. También creo que está hecha para quitar del mercado americano tanto a la de nintendo como la de sony, y creo que lo va a conseguir ya que se conjugan en ella todos los elementos de las otras dos consolas.
Pero tengo mis dudas de que triunfe en Europa ya que aquí aún hay muchos jugadores conservadores (me refiero que prefieren jugar offline, yo incluído), y también el tener una consola no puede obligar a tener conexión y un salon de 20 m2, más pagar un live o como lo llamen.
Creo que innova pero no se integra, creo que es para un mundo de una única velocidad, pero el mundo ahora es más variopinto que nunca. Eso si, el mercado americano se lo llevará de calle.

En los foros americanos están igual de frustrados como nosotros ante tal despropósito camuflado como consola.
Después de todas estas "fantásticas" novedades....creo que alguien está de suerte, Intel, AMD y Nvidia empezaran a tener mayores ingresos como consecuencia del paso masivo a PC.
Esto es lo mismo que Blizzard y su Diablo III con su cuerda al cuello (conexión obligada), creo que no han tenido mucho éxito.

Solo nosotros podemos cambiar el destino del videojuego, si queremos lo que nos ofrece MS, todos a comprar la "One" pero si hacemos esto y tienen éxito, continuaran en el futuro con más restricciones. Por contra, si no hay éxito y igual se lo piensan y reconducen su dirección.

Por de pronto, yo voy a ir mirando micros de Intel y gráficas de hoy en día porque la mía ya tiene 7 años.

Un saludo a todos.
Manic escribió:
alexoiter escribió:La cosa esta en que yo no juego cada día, que me van a hacer a mi si no me conecto cada día? porque estoy seguro que muchos de vosotros no jugáis todos los días y menos con internet.

No te extrañe que incluso estando al consola en "standby", haga sus conexiones diarias a internet para vincular contenido.

Puede, pero y si me voy un mes fuera y apago los plomos de la casa? que pasará cuando vuelva?
pues si que estan sacando cosas para llegar a vender bastantes cuando salga jajaja
Obligarte a tener el Kinect conectado sí o sí es una cagada tremenda.

¿O es que acaso no saben cuál es el tamaño medio del salón en las viviendas europeas? Esto no es EEUU señores.

Entre lo que se está publicando y el HW inferior a PS4 (confirmado ya en múltiples análisis) esto cada vez me gusta menos.
RolDK escribió:Después de todas estas "fantásticas" novedades....creo que alguien está de suerte, Intel, AMD y Nvidia empezaran a tener mayores ingresos como consecuencia del paso masivo a PC.
Esto es lo mismo que Blizzard y su Diablo III con su cuerda al cuello (conexión obligada), creo que no han tenido mucho éxito.

Solo nosotros podemos cambiar el destino del videojuego, si queremos lo que nos ofrece MS, todos a comprar la "One" pero si hacemos esto y tienen éxito, continuaran en el futuro con más restricciones. Por contra, si no hay éxito y igual se lo piensan y reconducen su dirección.

Por de pronto, yo voy a ir mirando micros de Intel y gráficas de hoy en día porque la mía ya tiene 7 años.

Un saludo a todos.

El Diablo3 ha sido todo un éxito de acogida y la conexión permanente es de lejos el menor de sus problemas,,,,,

Y alguno diría, pues el primer propietario lo vende y el segundo comprador lo mete en su consola y a través de Internet se lo desvinculamos al primero y lo vinculamos al segundo.

Cobramos un pequeño coste (espero) por hacer el "traspaso" y listo.

y Otro diria "y que pasa si el primero no se vuelve a conectar, se quedaría con el juego en su HDD y el segundo online también lo tendría"

y aquí el LUMBRERAS diría, bueno pues pedimos conectar cada 24h para que podamos comprobar..... (Y ASÍ NACIÓ LA CAGADA DEL SIGLO)

Esto se solucionaría impidiendo instalar un juego que no haya sido previamente desvinculado, no es tan dificil,,,
Todo eso me parece como intentar poner puertas al campo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
aciarius escribió:
Tails escribió:
aciarius escribió:Libres a este paso para mendigar.Di que si que somos libres pero siempre y cuando tengas dinero en los bolsillos contra mas dinero mas libre eres y si no que se lo digan a tantos y tantos que deberian de estar en la carcel y estan en la calle por tener dinero.
Luego tu debes de vivir en el reino de la piruleta porque que yo sepa en esta sociedad en la que yo vivo (no se en la tuya) se estan imponiendo las restricciones y los recortes si a ti esto te parece bien a mi y los que queremos libertad de verdad no.

Claro que no me parece bien, yo no he dicho eso en absoluto! Yo también estoy a favor de la libertad, pero lo que digo es que no existen las conspiraciones, no hay ningún grupo bilderberg que planee un nuevo orden mundial, no nos fumigan con chemtrails y no hay agencias dedicadas a espiarnos en nuestras casas por las cámaras de nuestros dispositivos. Todo eso es conspiranoia absurda, no digo más que eso.

Además, no tiene sentido que algunos se quejen de que con Xbox One nos podrán espiar, cuando es más fácil que te espien con cualquier PC, tableta o móvil de actual generación, ya que todos llevan sus cámaras implementadas.

Esta excusa de "ser espiados" no es válida, porque hoy en día entonces sería aplicable a TODO lo que tenemos.

Cualquier hacker de medio pelo puede expiar por cam y voy mucho mas alla no hay nada que impida poder infiltrarse en cualquier cam del mundo remotamente claro esta siempre y cuando este conectada a internet.
Y te dare las razones:
La 1º es que ninguna cam esta protegida contra estas intrusiones.
2º es que el desconocimiento por parte de mucha gente a la 1º razon ya dada hace mas facil todavia la intrusion a la cam.

Y por cierto en los moviles puedes apagar el wifi y es imposible que te graben y en las tablets igual.Asi que para mi no es comparable con tener un aparato enfocandote las 24 horas del dia.

No, si da igual, que no quieren entenderlo macho. Se pensarán que vamos por la casa con un puto gorro de papel aluminio...
Se trata de que hay gente que no quiere tener una puta cámara enfoncandole y un micro las 24 horas coño...
Creo que es muy sencillo de entender...
Buenas:

Vamos a ver, que la gente se deje de paranoias. Da igual que en unos aspectos u otros, la Xbox One sea mas o menos potente que la PS4. Los juegos multis van a ser practicamente iguales en ambas, eso es 100% seguro (y seran iguales en PC, lo maximo es que a lo mejor, si te gastas un paston, podras ponerlo en 1680p a 134fps y demas sandeces, pero el juego en sí será lo mismo).

Ocurrirá igual que en esta generación, algunos juegos de PS3, por la dificultad de portarlos, o por lo que sea, tienen a veces diferencias con los de Xbox360, y ambas a su vez con un PC de gama alta, ¿y que?. Veamos, importa bastante poco que las texturas del Resident Evil 4 sean un poco mas borrasas en la Ps3 o que en el Red Dead Redemption haya más arbolitos en Xbox360. A fin de cuentas, en ambas consolas se pueden jugar practicamente igual a los juegos multiplataforma (salvo port desastrosos que no es culpa de nadie, solo de los desarrolladores).

¿Que minima importancia tedría que, por poner un ejemplo que ademas es falso, los reflejos del Watch Dog en PS4 sean un poco mejores que en la Xbox One?. Ninguna, eso son gilipuerteces sin importancia. Eso no determina el exito de una u otra consola.

Lo unico verdaderamente importante respecto al tema de mayor o menor potencia de cada plataforma se notará en los juegos exclusivos (principalmente en el tema del aspecto grafico, porque en IA y demas aspectos no afectará seguro), los juegos hechos por y para la consola, y en ese aspecto, creo que siendo objetivos, PS3 está demostrando ahora al final de la generación que tiene un poco más de potencial que la Xbox360 con juegos como Uncharted 3, The Last Of Us o Beyond. Quiza, y solo quiza, en eso pueda salir beneficiada la PS4 sobre la Xbox One (no meto en esto a la WiiU que todos sabemos que su lucha es otra). Y yo vuelvo a repetir, ¿y que?. ¿Que les importa o en que les afecto eso a los usuarios de Xbox One o de WiiU?. Que los juegos exclusivos de PS4 se ven de puta madre, pues mejor para ellos.

Todo eso da igual. La potencia, el consumo, los multi, etc... son absolutamente secundarios en sistemas que van a estar casi a la par. Lo unico que importa es EL PRECIO, LA FIABILIDAD y LOS JUEGOS EXCLUSIVOS. ¿Sino de donde coño pensais que ha salido el exito de la Wii y donde creeis que está basando su estrategia WiU?, son consolas que son potencialmente muy muy muy inferiores a las demas de su generación, pero eso no importa, a sus compradores lo que les importa es su precio, su fiabilidad y sus juegos exclusivos (por eso creo que ahora cometen un estupido error al "alegrarse" de las desgracias de la Xbox One. WiiU no compite y no competirá con Ps4 y con Xbox One y con PC, el suyo es claramente otro mercado completamente distinto).

Los jugadores de Xbox, que despues fueron de Xbox 360, y que quieren, les gustan y adoran el tipo de juegos que sacan las First Parties de Microsoft, pueden tener un grave problema con Xbox One si no les convence la politica de la consola. Les importa un pepino la potencia o los juegos exlcusivos de la PS4, o si se veran mejor los juegos multi en la consola de Sony, y les importa un pepino la tabletmando de WiiU, y les suda el pepinaco de PC que tengas en tu casa, porque ellos lo que quieren es poder jugar a los JUEGOS EXCLUSIVOS de Xbox One, cosa que no podran hacer de ninguna otra forma.

Todas las comparaciones son inutiles. Microsoft tiene que satisfacer a sus seguidores con una consola normal, con opciones normales, y con sagas buenas e interesantes, punto. Lo demas son tonterias.

Ahora entramos en otro punto, que son las desarroladoras y los Indies. Segun parece Sony esta aprendiendo de lo que le paso con la PS3 y todo el mundo parace estar muy muy muy contecto con los DEV de PS4, y hablo de desarrolladoras grandes multi, de firts parites de Sony (eso era obvio) y de gente del mundillo Indie. Con WiiU, muchas desarrolladoras grandes estan directamente dejandose de plantear sacar juegos para ella (algo logico por el tema de la potencio, os aseguro que, por ejemplo, GTA 6 no saldrá para WiiU) pero los Indies paracen estar bastante contetos con ella, y logicamente las "First Parties" de Nintendo sabrá sacarla todo el jugo.

En cambio, mucha gente se esta quejando ya de la orientación que esta tomando Microsoft en este tema. No deben descuidar en absoluto eso porque, por muy centro supermultimediaguay que vaya a ser la Xbox One (cosa que me alegra), lo más importante y básico son los juegos, y sobre todos sus exclusivos.

Poco podremos sacar de más hasta que no tengamos el E3.

Saludos.
Tails escribió:
lucky_strike escribió:
Kinect espiando? Ya solo os falta decir que os creéis las memeces de Bilderberg, que nos quieren imponer un nuevo orden mundial con un gobierno único y una moneda única, que nos fumigan con eso que 4 listos llaman chemtrails y bla bla bla.

Esto ya parece un hilo de conspiranoicos que deberían ser encerrados. ¿Kinect espiando? ¿Y las cámaras de vuestros ordenadores, tablets, móviles y ahora también nuevas televisiones qué?

Ya solo os falta decir que el 11-S fue un autoatentado y que de Microsoft fue la culpa. :D

Pues nada tio,tu creete todo lo que te dicen en la tele y fiate de grandes corporaciones que tienen el control del mundo

Y si,el 11-S fue un autoatentado para apoderarse de los recursos de aquel lugar,despues se inventaron las armas nucleares de irak ya con la conspiranolla de los arabes,ahora despues de que a la gente no le a gustado un pelo toda aquella masacre ,tienen contratados a mercenarios derribando otros gobiernos como libia

Pero oye,la gente esta loca por que no acepta una consola que te obliga a tenerla conectada a internet,que te obliga a poner una camara la cual no se apaga ni aunque apagues la consola,no comprendemos que es tecnologia y vamos hacia una nueva era,Microsoft solo quiere lo mejor para nosotros,total ya nos pueden espiar por el movil que mas da

http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE

Tus argumentos son los de todos los conspiranoicos, así de claro te lo digo. Jamás me esperé encontrarme con conspiranoia en relación a una consola de videojuegos. Esto ya supera lo insuperable, así es como lo veo yo. Algunos como directores de cine no tendríais precio!

Ahora en serio, si de verdad piensas así eres un auténtico peligro, porque los conspiranoicos, tal y como el parlamento europeo declaró hace varias semanas, suponen un peligro para la sociedad global, un peligro que DEBE SER COMBATIDO!

¿No te das cuenta que pensarte que una consola de videojuegos va a ser utilizada para espiarte, es estar directamente para que te encierren? A ti y a todos los que piensan igual... De verdad, espero que que con las nuevas leyes europeas y la policía europea (que pronto podrá intervenir en todos los estados miembros) se termine con esta lacra. Creo que internet está contaminado de desinformación, conspiranoia y falsedades para infundir el miedo y provocar desorden.

Xbox One es una consola de videojuegos, una maravilla de máquina hecha para jugar además de para disfrutar de todos los contenidos multimedia de inmediato y sin esperar tiempos de carga. No es un objeto para espiar de ninguna agencia ficticia o de una gran corporación que gobierna el mundo.

Dejemos las conspiranoias por favor! El odio que muchos le tenéis a Kinect es patético! :-|

Claro que sí Campeón.
Policía europea? Leyes europeas? Que me estas container?

Con tus comentarios se me ha caido hasta un huevo...No digo más...
AntoniousBlock escribió:
AlterNathan escribió:No hay ninguna pega ni ventaja, la ram de PS4 es mejor y punto: 8 gigas GDDR5 (PS4) > 8 Gigas DDR3 (XOne) luego veremos como se utiliza la RAM en cada consola pero tecnicamente la ram de PS4 es superior no hay mas vuelta de hoja.

DDR3 calientan menos y consumen menos energia. Lo cual para mi es muy importante.

No lo digo yo, lo dice Anandtech:

http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4

Aparte las latencias son menores en ddr3, las fisiscas y la cpu lo agradeceran, al contrario que gddr5 la cual agradecera la gpu para altas resoluciones por ejemplo.

cada cual tiene su pega y su ventaja, el que no lo quiera entender o no le alcanze es perder el tiempo e inutil discutir con el.

Hasta que no salgan los juegos multi y pase algun tiempo 1 año o mas.... de momento como que voy a pasar y mucho de ambas consolas.
Ya se puede reservar en España por 500 eurazos con salida el 30 de noviembre. Dentro de unos años quizá la compre, pero muy mal tiene que hacerlo SONY para no comerse esta generación.
Hombre, tonterías no son.

Muchos de nosotros somos bastante talluditos como para no necesitar hablar a la consola para que se encienda porque tenemos las manos ocupadas tocándonos los huevos.

Yo creo que lo que han ido explicando no tiene sentido ninguno, al menos para mí, y por esa razón mi primer comportamiento es pensar en no comprarla.

Yo dispongo de un centro multimedia cojonudo que utilizo para ver películas y otras gaitas. La consola la quiero para jugar. Quiero poder comprar un juego de segunda mano y no tener que pensar en pase online y otras historias disfrazadas más.

Y no quiero la obligación de tener un ojo más por casa (sea útil o no, y sea posible espiar con él o no, me la pelan los razonamientos que han dado, yo vivo con los mios, y no lo quiero porque me obliguen a tenerlo), ni quiero tener que dejar el interruptor General Automático subido si salgo un mes de casa.

Y qué ocurre en mí caso concreto?, juego con PLCS porque vivo en una casa de tres alturas, donde la conexión a internet está en el ático. En la planta del medio, donde tengo la consola no llega, y me niego a cruzar con un cable toda la casa. Juego con PLC que se desactivan después de un tiempo sin transferencia de datos..., es decir, a mí que me expliquen muy bien las cositas en el E3, porque soy muy tonto y no me entero, pero si quieren mí dinero (de curso legal por cierto, no obligo a casarse con nadie para disponer de él) me tienen que dar como mínimo lo que tengo ahora, y no quitarme funcionalidades importantes para mí.
Pero.. ¿quiere Microsoft batir algún record de malas noticias seguidas? [burla3]

No lo entiendo, de verdad que no entiendo ese proyecto llamado Xbox ONE. La única forma de entenderlo es que deliberadamente hayan decidido enfocar el aparato como algo que no se puede llamar consola. En si es una evolución, no cabe la mas mínima duda. Falta saber si el grueso de los que compraron Xbox 360 para jugar comprarán esa máquina all-in-one.

Es que no hay por dónde cogerlo, pasan las horas, los días, y.. empeora [burla3]

¿Queda algo positivo que recalcar? No se me están ocurriendo muchas a bote pronto...
El día que decidí NO comprar la wii U, no terminaba de creérmelo, ya que sería la primera consola que no tuviese desde la Atari 2600
Pensaba que al final me entrarían las ganas locas, esas que surgen una vez sacan la consola...(ahora se llama hype, antes ganas locas [sonrisa] ) pero no aparecieron esas ganas, y sigo vivo [looco]

Después de ver todo lo que me han sacado con Xbox 360 (tengo mas de 40 juegos originales, he tenido 3 años de gold, he comprado alguna extensión, tengo 4 mandos, la guitarra, el plato de DJ, el monopatin, la camara, el volante... ), veo que no solo eso no les ha llevado a tratarme como un buen cliente, si no que cada vez me piden MAS MAS MAS... 60-70 euros en juegos incompletos, online que va en ocasiones como el culo cuando encima lo pagas a parte, (por eso deje de ser Gold)....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] No sigo que me enciendo

No digo que otros sean mejores, Sony tambien es un maestro de sacar pasta, pero sabiendo ya, que al final las desarrolladoras importantes sacarán los mismos juegos en ambas consolas, con graficos, pantallas, y jugabilidad iguales... Si quiero jugar a lo mismo, lo haré en la consola que menos me exija(que aun no sabemos cual es,y que podria llegar a ser un pc), que encima te la cobran bien cobrada, y parece que no sirva para nada si luego no les añades extras, cuotas...

Seguramente os habre aburrido, pero estoy algo cansado de toda esta panda de mangantes ¬_¬ parece que nos hacen un favor dejandonos comprar su consola, y olvidamos que nosotros somos los clientes.
Ponisito escribió:
posytivo escribió:
Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]

Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.

Oficinas de Sony tras la conferencia suicida de Microsoft.

Imagen

Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online. Si otros gustan de eso pues allá cada cual.

+1000

Sony presente el mando y varios juegos, puede que os sorprenda con cosas parecidad eh? xD
os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el XD.

Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.
Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.
Fido2054 escribió:Sobre el juego de RARE yo apuesto por Killer Instinct

Eso espero también sería un puntazo aunque no lo pueda jugar hasta que M$ cambie todo este desatino que lleva actualmente
GXY escribió:
Benzo escribió:Sean cuales sean los juegos, estos no podrán ser jugados con los periféricos de Xbox 360. Según un portavoz de Microsoft, los perifericos de Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One. Oficialmente, la nueva tecnología de alta velocidad que usa la nueva consola de Microsoft para conectar sus periféricos es la causante de esta incompatibilidad.

esta ya me la esperaba.

lo que esta por ver es que la consola admita perifericos USB de terceros, como por ejemplo volantes o mandos de vuelo de logitech o thrustmaster.

creo que esta vez tampoco.

Joder, es que ya algunos estáis pidiendo cosas que nunca han ocurrido en el mundo de las consolas. Será como siempre, los periféricos anteriores no valen (unica excepcion fue PS2), y evidentemente, periféricos sin licencia oficial tampoco.

valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.

Es que va a pasar eso, pero en el E3 no, Sony esta jugando a callarse. Sólo han dicho que la PS4 no requerirá tenerla SIEMPRE conectada a internet (igual que la X1, siempre no, sólo cada 24 horas) y lo demás se lo van a callar todo lo que puedan para que el marrón se la vaya comiendo otro e ir viendo si la cosa se suaviza con el paso de los meses.
y precisamente es lo que me tira para atras de las consolas , el timo de los perifericos (entre otras cosas)
valeos escribió:Leo este hilo a todo el mundo diciendo lo mismo que si M$ la ha cagado, bye bye Xbox Hola PS4.... Esperaros al E3, me da que muchos os llevareis mas de una sorpresa con Sony....No digo mas.

Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...
raulKs escribió:

es que , pensar que va a haber mucha diferencia entre una y otra a estas alturas , es no estar en el mundo....
tecnicamente , alguna sutileza en texturas , y en el resto de cosas , cada una con su sabor especifico , tontos no son y la gente lo deberia saber ya
Devijames escribió:Ya se puede reservar en España por 500 eurazos con salida el 30 de noviembre. Dentro de unos años quizá la compre, pero muy mal tiene que hacerlo SONY para no comerse esta generación.

Donde se puede reservar?
elmorgul escribió:
raulKs escribió:

es que , pensar que va a haber mucha diferencia entre una y otra a estas alturas , es no estar en el mundo....
tecnicamente , alguna sutileza en texturas , y en el resto de cosas , cada una con su sabor especifico , tontos no son y la gente lo deberia saber ya

Aparte de las especificaciones, yo me refería al tema de segunda mano y conexión permanente. Sony también sacará algo parecido o similar a los visto en X1, estoy totalmente convencido.
gracias microsoft, acabais de ahorrarme un dineral por que no pienso comprar semejante puta mierda de "consola"
espero que os la desvirguen pronto :)
En efecto, sony puede desmarcarse con la misma bazofia de conexión una vez al día y una cámara observándote.

Entiendo que para quien tiene la consola conectada online siempre no haya ningún problema, pero intentad ser empáticos con los demás. En mi caso, como ejemplo, juego de noche como algo aislado y siempre offline, cuando termino mis tareas. ¿De verdad pensáis que me interesa un sistema que me obliga cada día a desconectar mi cable ethernet de una habitación para llevarla al otro extremo de mi casa y jugar media hora? Así cada día, cada día, cada día, cada día. Claro que puede uno ponerse wifi, pero no me interesa. Y desde luego, hay también mucha gente sin internet (porque así lo quiere, no por dinero, pues no se compraría la consola, o segundas viviendas, casas de amigos, locales de ocio no lucrativo, de asociaciones, etc.

Lo de la cámara, no es cuestión de ponerse paranoico en plan película, pero también es de muy, muy necios no advertir las vulnerabilidades posibles en un sistema. ES cuestión de visualizar y tener inteligencia. Recuerdo que tanto ps3 como Xbox360 tuvieron fallos críticos en la seguridad de sus usuarios y recuerdo también que hace nada en España pillaron a uno espiando a través del wifi un montón de webcams vecinas de manera casi indetectable.

Sí, hay soluciones, como ponerle un celo o mirando para Cuenca, pero, ¿no es esto ya absurdo?

En fin, Opcionalidad, es de lo que debería tratarse. Por otra parte, la presentación de Sony tendrá que mostrar cosas. O bien Microsoft recula en algún extremo, o bien Sony aprovecha eso y se forra; o bien decide seguir la misma política y yo me quedo ya sin next gen.

Saludos.
Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.
Lo de la camara, si a alguien le pone espiarme para ver como me rasco los huevos mientras juego pues me alegro por el XD.

Cuando salga la consola me informare bien de todos los detalles y decidire si comprarmela o no. Dejarse llevar ahora por rumores es de tontos.

Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.

A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.
andaqueno1977 escribió:
Pantic25 escribió:os haceis muchas pajas mentales, yo cuando enciendo mi xbox360 siempre la tengo conectada a internet, no le veo problema.

Ya, y el día que se te joda el router ó te quedes sin conexión por cualquier chorrada, ese día te jodes y no juegas a tu consola de 500 €. Y peor sería que hoy te puedas permitir internet, pero por cosas muy casuales hoy en día en un mes ya no puedas pagar internet y significaría que te comes la consola con papas fritas.

A lo que mencionas de la cámara, sin comentarios...allá tú con tu intimidad pero creo que al 99,9 % de la población de este planeta sí que le importa y el tener siempre conectada una webcam es un riesgo.

Activas el wifi tethering del movil, que la consola haga el check, y sales del paso.

Lo de que te vayan a espiar or la camara ya lo veo del palo conspiranoico total, hay motivos para echarle mierda a la X1 a espuertas, pero joder, que los portátiles vienen con camara integrada encima de la pantalla desde hace más de una década y eso ya está superado. Un poco de cordura.

Y evidentemente no va a estar siempre encendida la cámara, sólo el micrófono en modo stand-by.
Estos de M$ son muy listos, os habéis dado cuenta lo que se ha hablado de la one en estos dos días, creo que más publicidad no se le ha podido dar, para malas, pero publicidad, luego después en el E3, cambiarán todo lo malo alegando que hemos escuchado las críticas hacia nuestro sistema ya no se tendrá que conectar a inet cada 24 h, el Kinect se podrá desactivar etc…

Paja mental me he hecho.
Pero espero que rectifiquen, si no se la comprara/n la/s madre/s del/os listo/s que creo/arón este proyecto.

Otro indignado más
saludos
el tema del online tiene facil solucion , ya podrian hacer como en Steam y haber un modo "no conectado" que te permita "sincronizar" tu contenido y poder jugar desconectado cuando quieras

y la logica me dice que algo asi deberia venir con alguna actualizacion , si no lo hacen estaremos asistiendo al fin de las consolas tal y como las conocemos , cosa que se viene vaticinando (contra un muro de hormigon por cierto porque nadie oye nada) desde hace tiempo

si nos ponemos cerrados y exclusivos , que lo hagan de verdad , a la antigua , que por no haber que no haya ni discos si no cartuchos impirateables y que cada consola tenga sus juegos que no se repitan en ninguna otra.... puede que las licencias si , pero no el contenido , aun recuerdo lo diferentes que eran por ejemplo , un jurassic park de SNES y de megadrive , y el que tenia las 2 consolas , tenia los 2 juegos...

aqui lo que pasa , es que hay gente que cree que la estan cagando ahora , y para mi la llevan cagando desde hace muuuuuuuuucho tiempo , con el tema consolas
la next pasada , fue un timo de principio a fin , y solo se salvaron las portatiles , a las que le sigo viendo utilidad
Yo soy de los que tiene una consola para jugar ONLINE, y siempre que juego estoy en el online, pero me jode y mucho QUE ME OBLIGUEN A ELLO. Yo entiendo que si te gusta jugar online y te lo puedes permitir, adelante. Pero en este caso no estamos así, según lo entendido en la conferencia, TIENES OBLIGATORIAMENTE QUE TENER ONLINE, no es una decisión tuya, es una puta obligación, y por ahí es donde me está jodiendo.

Que pueda tragar con ello dado que dispongo de sitio (sala de 20 m2), internet y juego online es una cosa, ahora, que me obliguen y con los demás condicionantes me hace estar muy reticente a dia de hoy.

Seguiré esperando información contrastada.

PD: A mí la consola estéticamente me gusta
Ojo que no ha salido la consola y ya muchos desarrolladores y gente de la industria andan muy mosqueados (y con razon) con la nueva Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/133874/ ... res-indie/

P.D Ojo a la perla que suelta Markus Persson (creador de Minecraft).Como no espabilen,esto va a ser la consola epic fail de todos los tiempos
raulKs escribió:
elmorgul escribió:
raulKs escribió: Amen a eso. Opino exactamente lo mismo. Sony no se va a quedar coja tampoco...

Aparte de las especificaciones, yo me refería al tema de segunda mano y conexión permanente. Sony también sacará algo parecido o similar a los visto en X1, estoy totalmente convencido.

de confirmarse todo lo que dicen de la Xone y si ps4 sigue el mismo camino, va a haber que desempolvar la foto de "it prints money" porque entre MS y SONY le van a regalar la next gen al tandem pc+wii u
Sauron-Jin escribió:
andaqueno1977 escribió:

Activas el wifi tethering del movil, que la consola haga el check, y sales del paso

suponiendo que tengas un movil capaz de hacer tethering y tarifa de datos, que tampoco tiene todo el mundo(mi movil tiene ya sus 6 años y para llamar recargo 5 euros cada 3 meses y va que chuta)
andaqueno1977 escribió:

de verdad te crees que la consola no funcionara si no la conectas a internet?? XD
Claro, es que aquí al final lo que se debate es si uno pasa por el aro de la obligatoriedad o exige como consumidor tener la OPCIÓN. Yo no soy un consumidor alienado que traga. Si no cumple con las mínimas cosas que yo deseo, como poder jugar a un puto juego sin tener que pasar por la revisión online diaria, no dejo 500 euros en un chisme que me hace la vida imposible. En mi caso es cuestión de lo que no admito como consumidor.
todo esto deberia servir para que alguna gente entienda de una vez , que no hay que dar por sentado NADA con ninguna marca de nada ..... y menos con videojuegos...
a ver si se acaban los fanboysmos...... que parece que tenemos marcados en los genes los españoles que hayan bandos que pelean entre ellos..
Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.
Curiosamente es la primera vez en la historia de las consolas que el nivel de fanboys, excepto unos pocos, es casi inexistente. Anda que no había trifulcas con los anteriores sistemas solo por defender a una marca (algo estúpido, realmente muy estúpido); pero ahora la gente veo que habla más de comparativas técnicas y de aspectos que no desea.

De hecho, yo estoy pendiente de ps4 para ver cómo se muestra y vengo de dos Xbox, la primera, que me encantó y me pareció superlativa, y la 360 que, siendo buen chisme, ya empezó a perderse con la deriva de las redes sociales y chorriperiféricos varios.
Vereis como en el E3 hay sorpresa, MS no invierte millones en una consola que tiene un negro futuro
soukai escribió:suponiendo que tengas un movil capaz de hacer tethering y tarifa de datos, que tampoco tiene todo el mundo(mi movil tiene ya sus 6 años y para llamar recargo 5 euros cada 3 meses y va que chuta)

Pues conectas el movil con el cable al portátil y lo configuras en modo modem (eso se puede hacer con cualquier movil desde que salió el WAP), y desde el PC haces wifi tethering a la consola. [qmparto]

Es una mierda, pero como Sony haga lo mismo, ya estoy viendo el foro lleno de tutoriales para la gente sin internet y con móviles del jurásico.
Según leo en Anantech...

"The day Microsoft treats Xbox as a platform and not a console is the day that Apple and Google have a much more formidable competitor"

Entienden que es el paso evolutivo que tiene que realizar Microsoft dado que Apple y Google son sus principales oponentes. Para mi, Microsoft con Xbox One no hace sino abandonar la lucha por considerarse mejor consola frente a Sony y/o Nintendo. Buscan otro mercado con mas provecho que no les deje fuera de The Battle Of TV que se avecina.

Compañeros, como jugadores no formamos parte de la ecuación :/
andaqueno1977 escribió:

Estoy totalmente deacuerdo contigo andaqueno1977
Bidule escribió:Según leo en Anantech...

"The day Microsoft treats Xbox as a platform and not a console is the day that Apple and Google have a much more formidable competitor"

Entienden que es el paso evolutivo que tiene que realizar Microsoft dado que Apple y Google son sus principales oponentes. Para mi, Microsoft con Xbox One no hace sino abandonar la lucha por considerarse mejor consola frente a Sony y/o Nintendo. Buscan otro mercado con mas provecho que no les deje fuera de The Battle Of TV que se avecina.

Compañeros, como jugadores no formamos parte de la ecuación :/

Eso esta clarísimo, por eso los jugadores están tan cabreados, y por eso esto no tiene el nombre de Xbox 3, sino Xbox ONE, que viene de All-in-One, es un centro de entretenimiento para el hogar.
cada noticia que aparece me asusto mas
Xboxman escribió:Venga coño como os gusta poneros en la situación mas extrema, pues si ni siquiera tienes dinero para tener una tarifa mínima de datos con un teléfono de hace 6 años que cojones haces comprándote una consola de 500 euros orientada al juego online. Microsoft no pierde nada con ese tipo de clientes....es mas se la pela por que no se gastan dinero así de sencillo.

loool de acuerdo contigo 100%

aqui la peña se esta poniendo en unos extremos..... siempre que si me espian, me tengo que ir al pueblo, si me quedo sin internet..... seguro que no hacen tantas preguntas cuando se pillan un movil con camara frontal. ¿me va ha espiar el movil?¿voy a tener cobertura si me voy al pueblo?¿y si no pilla alli internet y tampoco pillo wifi?.... seamos serios coño.

a mi lo que me toca las pelotas de verdad es tener que hablarle a la tv y mover los brazos, cuando llego por la noche a la casa y me tumbo en el sofa hasta la polla de aguantar a todos y a todo. " buenas noches sergio, te ha ido bien el dia?" que te follen cabron y pon el puto juego [+furioso]
835 respuestas