Disidente escribió:Nintendo a abandonado las Consolas y ahora se dedica hacer juguetes para niños.
KAISER-77 escribió:tienes razon, la politica de poner las news de rev es un poco rarilla...
cosuke escribió:hola chic@s!!os lanzo una pregunta
no creeis q con el paso de las generaciones los juegos no divierten y enganchan tanto como antes?
vale,yo no digo q unos buenos graficos sean despreciables,pero esq ahora parece q se centran mas en poner algo bonito q en hacer algo divertido.como ejemplo, en los juegos de coches la idea de innovar es hacer q el publico este en 3d y se comporte de manera independiente...uffffff q diversion...
creo q la potencia de las consolas de oy dia es mas q suficiente para centrarse mas en juegos innovadores pero q de verdad nos hagan pasar buenos momenots y q las horas se hagan minutos.
Espero q les slga bien la apuesta,de momento intentare hacerme con una x360 pero yo no decartaria ninguna.
x cierto tb hay mucha gente q se cree q cube es menos potente q ps2...
Goosman_D escribió:Para terminar con ciertos comentarios sobre la superioridad de la Genesis sobre la Super Famicom, aquí adjunto un par de enlaces. Uno con una comparativa de las dos maquinas y otro con una comparación de varios juegos que salieron para las dos plataformas.
http://www.gamezero.com/team-0/articles/features/war/
http://www.classicgamer.com/2004/12/feature-sega-genesis-vs-super-nes.html
By Goos.
metall escribió:Reggie se pronuncia sobre las supuestas specs de Revolution
Ya se hacía esperar... Finalmente Nintendo ha hablado sobre las polémicas Specs que IGN (mas concretamente Matt Cassamassina) ha revelado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nintendo estaba tardando, pero finalmente se ha manifestado, y ha hecho a traves de su Ass Kicker oficial: Reggie Fils-Aime.
Durante la 33º Anual Conference USB Global Media Center Reggie habló sobre Revolution, y ya dejó claro que Las third parties no tendran problemas para portar juegos a Revolution
Además, añadió que Dejemos de creernos lo que dicen en "algunos sitios" sobre la potencia de Revolution, la consola estará a la altura, contrariamente a lo que dicen por ahí.
pues se ve k no le tiene miedo a nada el boy de nintendo...
Fuente:playerchoice
israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.
Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.
Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.
no creeis q con el paso de las generaciones los juegos no divierten y enganchan tanto como antes?
DyV escribió: Antes se jugaba sin pretensiones, si tenías 20 minutos te sentabas a echar una partida y luego te ibas con tus colegas a jugar al basket.
oestrimnio escribió:
:P
Te falla la memoria o eres un "poquito" parcial:
Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa ---> 857 Respuestas <---
enlace
p.d. Como si el éxito y/o interés de una plataforma se pudiera medir por el número de respuestas en una página de viciados como es EOL
Disidente escribió:Nintendo a abandonado las Consolas y ahora se dedica hacer juguetes para niños.
El hilo de los rumores tecnicos de x360 equivalente a este anda por ahi y dio 3 vueltas, y son 500 posts cada vuelta.israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.
Toito007 escribió:Mi mujer me mata, pero yo para entonces me la pillo fijo. No me quedo yo sin echarme unas partiditas con el mando ese de la tele.
seryu escribió:Porque en diversion, la Megadrive y Supernes superan ambas a cualquier TRASTO tecnologico de hoy dia
kpi escribió:¿Porque la jugabilidad,diversion,magia son exclusivas de NINTENDO?
Shenmue,Ico,Resident,GTA,Devil May Cry,Metal Gear,Sonic,Soul calibur,Final Fantasy,Halo,Nights,Pes,Shadow of colossus,God of war,Silent hill,etc etc etc.
NO SON JUGABLES?NO DIVIERTEN? NO SON MAGICOS?
compiler escribió:Lo más gracioso de todo es que muchos de los que ahora dicen "alaaaa, que risa, va a ser una cutre GC subida de vueltas, no va a ser comparable a PS3 y XBOX360", son personas que no aplican el mismo criterio a su consola actual, y tienen una PS2 que es inferior en potencia a XBOX o GC.
¿Por qué no aplicáis el mismo criterio? PS2, siendo inferior en potencia a GC y XBOX, tiene juegazos y te puedes divertir igual o más que con otras consolas más potentes.
De la misma forma, Revolution, aunque esta noticia se confirmara como real (que de momento no es más que un rumor) podría tener juegos igual de divertidos que PS3 o 360 sin tener la misma potencia gráfica, y más aún cuando el sistema de control sería totalmente diferente con una mayor inmersión en los juegos.
Los gráficos son importantes, pero a partir de cierto nivel de detalle ya no son determinantes. Mira lo que sucede con DS y PSP, por ejemplo. O con PS2 y GC/XBOX.
saludos.
evilquake escribió:
Eres realmente muy injusto, cuando playstation 2 salio al mercado tenía la potencia similar o ligeramente superior a un dreamcast, por eso es que todo mundo lo veía como gran novedad, y la gente como dicen en españa Flipaba con sus gráficos, en cambio estamos hablando de una consola que sale luego de xbox 360 la gente esperaria lo mejor de ella, siendo esta más nueva, pero en cualquier caso solo es un rumor, solo te pido que no seas injusto ok, xbox y gamecube son consolas más modernas que ps2...
DyV escribió:
El catálogo de Nintendo es más amplio y variado que el de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas juntos. Lo que pasa es que las third parties han apoyado muchísimo a Sony y Microsoft y muy poco a Nintendo. No es tarea de Nintendo hacer TODOS los juegos de su consola, su tarea es hacer sus juegos y las third parties deberían completar el catálogo de la consola, igualito igualito que pasa en PS2 y XBox.
fonchifox escribió:
Pues te digo que es trabajo de Nintendo y de nadie más, encargarse que su consola tenga el mayor soporte de Third Parties. Tener la mejor relación posible con todas las compañías y empujarlas a seguir sacando juegos de calidad para su consola.
Es algo totalmente independiente a que ellos tengan muchos juegos como first party.
compiler escribió:Tú preguntas que por qué no se puede tener las 2 cosas a la vez: jugabilidad y potencia.
Pues bien, es que se te ha olvidado una tercera cosa: el precio.
DyV escribió:
Me surge una duda... ¿tú has leido a qué respondo? Alguien dice: "a ver si Nintendo se deja de Marios, Zeldas, y demás" (que abarcan entre todos casi todos los géneros salvo simuladores (deportivos/conducción/aviones)) "y saca jueos más variados, como Sony o M$". Y yo he dicho las cosas tal y como son: ni Sony ni M$ (ni las dos juntas) tienen más variedad que Nintendo. Si cada consola tuviese juegos solo de la compañía que las saca, PS2 y XBox casi no tendrían juegos y de a penas dos o tres géneros. Lo que no se puede pretender (que lo he dicho, yo creo que bien claro) es que Nintendo cubra TOOOOOOOOOOOOOOODO el catálogo de su consola. Nintendo tiene que hacer SUS juegos, no TODOS los juegos. Lo que pasa es que (como también he dicho) ha tenido poco apoyo de las third parties, que son las que tienen que encargarse de completar el catálogo (de hecho, deberían ser el grueso del catálogo).
¿Que Nintendo podría hacer un mejor (no creo que mayor) esfuerzo por obtener el apoyo de las third? Pues sí. Pero dime... ¿qué tiene eso que ver con el tipo de juegos que haga Nintendo? ¿Si Nintendo se dedica a sacar juegos en plan FIFA y GT las third parties vendrán a Nintendo? NADA QUE VER. Son dos cosas NO relacionadas.
Nintendo se enemistó con las third parties con su N64, por pretender contratos draconianos de exclusividad con las third (se las dio de machito y jefazo del cotarro, que entonces lo era, pero no es un puesto fijo, a Square le dijo más o menos que o FF era exclusivo para ellos o que los sacaban del mercado) y la N64 se quedó sin third parties. El caso de Gamecube fue distinto, no ha tenido exclusivas de las third parties (no las ha exigido) pero tampoco ha tenido demasiado apoyo porque Sony, en gran medida por la inercia y menor, pero también significativa, medida por todos los hypes sobre sus consolas y todos los FUDs sobre las demás: "Nintendo es para niños", "XBox es un PC y además de los cutrecillos". Si no hubiese tenido tanta presencia en el mercado gracias a PSX, habría quedado en ruido de fondo y tanto GC como XBox habrían vendido mucho más. Pero es lo que tiene tener una posición dominante en el mercado, te da ventaja sobre tus competidores así que hasta que no haga una cagada, ahí estará...
Pero me he ido del tema, el caso es que Nintendo no está siguiendo una mala política de "títulos", sigue SU política de títulos (al igual que EA sigue la suya, Konami la suya y Ubisoft la suya). Nintendo es una de las mayores productoras de juegos, mucho mayor que la división de juegos de M$ o Sony (saca muchos más juegos al año), no se le puede exigir más todavía. El resto les corresponde a los demás
compiler escribió:
Pues para mí, quitando de ICO, PES y Sonic, ninguno de los juegos que has nombrado me dice nada de nada.
Por eso creo que me apunto también al grupo de gente que cree que los videojuegos cada vez van a peor. Son como las películas de Hollywood: cada vez más espectaculares, más efectos, "más polígonos", pero cuando salgo con mi grupo de amigos del cine siempre decimos "joder, otro churro, ¿qué está pasando con las películas últimamente que son todas un ful salvo alguna excepción?".
saludos
DePreVaTe escribió:
Nintendo desvela el mando de Revolution Alejo I Otras Consolas 703 posts
eso es un dato oficial tb de nintendo... ya veremos cuando nintendo saque los detalles finales y precio a ver si se superan esos 850posts... pero bueno, q nada se puede medir por posts... ahora que no negaras que revolution a los q llevamos desde la NES jugando y ultimamente tenemos a nintendo olvidada, almenos ahora con revolution nos ha vuelto a.. a hacer interesarnos por su consola... yo fue sacar ps2-xbox-gc y ni me mire la GC fui directamente a por la xbox y leugo a por la ps2... pero ahora con esto de la revolution han hecho que me vuelva a interesar por ellos, todo sea para recordar la infancia.
fonchifox escribió:Shigeru Miyamoto es un genio como creador de juegos, de eso no hay duda, pero ha creado una imágen en su consola que realmente no es favorable en este mercado.
fonchifox escribió:Porque los creyentes de Nintendo consumen únicamente Nintendo; y para poder vender un juego en Gamecube tienes que meter a Mario o casi que se puede decir que no vende (con exepciones de algunos juegos).
fonchifox escribió:Crees que a las compañías les conviene invertir en un juego sabiendo el mercado en que se ha limitado Nintendo a traves del tiempo?
fonchifox escribió:Pues esto es un negocio. Y no se trata de hacer cuantos juegos de Mario se te ocurran. Hay que crear una imágen, estudiar a la competencia, contratacar...etc.
fonchifox escribió:No supongas si cada consola solo tuviera 1rst Party, porque claramente eso NO VA A PASAR.
DyV escribió: Lo que no puede hacer ahora Nintendo es convertirse en una EA y limitarse a sacar FIFAs y SIMs
seryu escribió:
Cierto, Nintendo tiene que seguir sacando pokemones y marios.
seryu escribió:Cierto, Nintendo tiene que seguir sacando pokemones y marios.
Drunk Elf escribió:lo bueno es acceder a los juegos nuevos, de buena forma a buen precio, bien por nintendo, espero que se pueda piratear tambien asi es mas facil acceder a los juegos ya que facilitan la consola.
Nachoman escribió:Y esto no es culpa de las third party solamente.....el mando de la revo para juegos "normales" va a ser el de cube?? No podrian haber puesto la misma cantidad de botones que en las otras consolas por lo menos?