Pues me parece buena iniciativa para los que no disponen de internet y quieran un nuevo aspecto visual..pero estaría mejor que el contenido fuese cosas como imagenes de perfil o algun codigo unico por juego original para futuras descargas (mapas nuevos,vehiculos nuevos...etc..)no se..incentivar un poco a comprar originales en vez de andar a guerrear con ellos...
Al precio que estan los juegos de importacion o de segunda mano,es una tonteria jugarsela para que te baneen del live o perder la garantía. Yo tenía dos consolas una flasheada y otra no..y la flasheada se la regalé a mi hermano porque hacía mas de 6 meses que ni la encendía,tengo mas de 50 juegos originales bien ordenaditos y mas contento que un 8 y aun a día de hoy me quedan por empezar unos 20,vamos que se flashea porque se quiere y no por fuerza economica.
Bien es cierto que no hay porque tener que andar a comprar a otro país,es una molestia y demás,deberían costar lo mismo aquí,no se quien regula los precios en los mercados y demás pero vamos igual tambien es por el indice de piratería en el país,en España (no se puede comparar con francia,Uk,Usa,etc..ni en tamaño ni en población) somos 4 gatos y 3 de ellos piratillas,igual radica ahí el problema de todo esto.
Quien se compra la consola tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con ella,siempre he defendido eso,pero tambien aceptas un contrato por el cual si la consola es modificada se pierde la garantía,lo que me revienta es la gente que hace con ella lo que le de la gana y si la consola hace "chof" es el primero en protestar y en cagarse en todos los de MS y en su garantía,pues oye yo tengo la misma consola que tu y tengo 3 años de garantía si me hace "chof" no haber tocado donde no deberías..y claro como MS no se hace cargo,las consecuencias las pagan los otros,ya que despues hacen la 1001 peripecias que perjudican a los demás (cambiazos en el ECI,etc..)