DarkLinpy escribió:Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.
petasking87 escribió:DarkLinpy escribió:Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.
tampoco quiere uno que se joda su copia original del Re5 y por eso se bajan todo quisqui el del cielo.....o wait!
antoniogp escribió:si yo soy muy malo, pero tengo todos los juegos de xbox que merecen la pena unos 60 y gratis ala a pagar el resident que yo ya le estoy jugando.
Por cierto, si no fuera por los que no pagamos, no sehabrina vendido ni la mitad de xbox y sony estaría puliéndolos, a si que en el fondo os beneficiamos.
fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.
Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.
Saludos.
tomodachi escribió:fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.
Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.
Saludos.
Ajá.
Por eso ningún juego se cancela nunca.
Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.
Que les den. Por... por ser más guapos que yo.
Ay dios, lo que hay que leer.
fosfy45 escribió:tomodachi escribió:fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.
Saludos.
Ajá.
Por eso ningún juego se cancela nunca.
Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.
Que les den. Por... por ser más guapos que yo.
Ay dios, lo que hay que leer.
¿ Y eso mismo no me lo puedes decir sin faltarme al respeto ?
Todos tus mensajes search.php?author_id=223267&sr=posts comparten el mismo tono despectivo por los demás foreros y la misma temática propia de un paladin de los derechos de autor, por lo cual personalmente tu opinión me resulta irrelevante.
Saludos.
kak4rot escribió:Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...
Salu2yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos.
Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.
Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja
Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO.
Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.
baronluigi escribió:Ajeno a querer hacer offtopic en este tema, solo quiero comentar que hoy en dia los videojuegos se han vuelto un producto como otro cualquiera del mercado, pero se comete el fallo de poner un precio estandar a todos, cosa que es el eje de todo el problema a mi parecer, porque un videojuego no puede tener un precio estipulado estandar como otros productos.
tutekio escribió:kak4rot escribió:Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...
Salu2yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos.
Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.
Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja
Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO.
Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.
mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)
a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.
y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.
asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.
devilken9999 escribió:Te aseguro yo a ti , que la mitad o mas de los que la tienen flaseada (Por lo menos yo), ademas de poder jugar muchsiimos mas juegos , no nos la meten doblada (Army of two,Alone in the dark V y otros , que para mi personalmente son bodriojuegos)como a los Religiosos y encima tendremos mas juegos originales que vosotros , te hablo por experiencia , tengo muchisimos juegos originales gracias a que los probe primero en Sparrow Edition , si no se habrian quedado en la tienda.
xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.
sigried escribió:xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.
¿Por que?. Yo NO la tengo flasheada y si la flashean al gente pues me alegro por ellos,y no, la industria no quiebra por eso, sino por los precios desorbitados, como es posible que valga tomb raider underworld aqui 49 (y si sabes buscar) y en por ejemplo shopto a 14 libras.....un abuso.
Entiendo tu postura, pero tendriamos que tener esa misma postura para:
Los scan de comics muy famosos,revistas escaneadas, software (los retoques del 99 % de la gente es del photoshop Sparrow xD), etc.....por lo tanto dejemos de generalizar que somos ya muy mayores para esto, que la gente haga lo que quiera, ni que regalaran la xbox.
PD:No es una ofensa para ti eh? simplemente que como has dicho que te jode por que juegan antes y demas, pues yo no lo veo asin, es solo mi opinion
xhartas escribió:sigried escribió:xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.
¿Por que?. Yo NO la tengo flasheada y si la flashean al gente pues me alegro por ellos,y no, la industria no quiebra por eso, sino por los precios desorbitados, como es posible que valga tomb raider underworld aqui 49 (y si sabes buscar) y en por ejemplo shopto a 14 libras.....un abuso.
Entiendo tu postura, pero tendriamos que tener esa misma postura para:
Los scan de comics muy famosos,revistas escaneadas, software (los retoques del 99 % de la gente es del photoshop Sparrow xD), etc.....por lo tanto dejemos de generalizar que somos ya muy mayores para esto, que la gente haga lo que quiera, ni que regalaran la xbox.
PD:No es una ofensa para ti eh? simplemente que como has dicho que te jode por que juegan antes y demas, pues yo no lo veo asin, es solo mi opinion
Sé perfectamente que la industria no va a ir a quiebra precisamente por eso xD y que hay gente que no compraría la consola si no se pudiera flashear, el tema que menos me importa es casi la pasta (que no, pero bueno xD) lo que me fastidia es que las releases se filtran prontisimo y ale, a poner los dientes largos
Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .
Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...
y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T
Kasios escribió:Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .
Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...
Amén hermano
pichabravalarga escribió:Kasios escribió:Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .
Amén hermano
Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...
pichabravalarga escribió:
Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...
cocogolfo escribió:Odio a los putos gilipollas que piensan que.....como ellos pagan los juegos, los que usamos backups nos tenemos que joder, cuanto sobrao hay por aqui, no seria de extrañar que todos estos idiotas tuvieran un poster de Ramoncin en su dormitorio!!!