Gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702
Ésto no lo soluciona sin necesidad de cambiar el firm?
Me autocontesto, en el hilo dice que sí, para mi es suficiente, la cosa creo que pinta mal por que si van estar cambiando la forma de los discos cada x, vamos a tener que estar cada otro x, modificando el firm.
A los que hablan de que si tal y cual con las copias, el cargar copias ha sido un reclamo publicitario siempre.
Gracias a las copias tu primo, el que no tiene mucho dinero, a esquivado la tele basura y puede jugar a los videojuegos que juegas tu, que tienes otra situacion economica.
Ademas tu primo es pobre y no habria participado en los beneficios de las empresas de videojuegos nunca, por que es pobre, con esto quiero decir que no, que tu no financias los juegos de tu primo, por que lo que primo juega no esta al alcance de su bolsillo.
Yo a todo este berrinche solo le veo una explicacion, y es que hay mas de uno que como primo esta suspenso, o que en su familia todo el mundo tiene mucha pasta y la figura del primo pobre no existe.
Las copias benefician o perjudican a las empresas de videojuegos(hardware y software).
La idea es siempre contradictoria, por que por un lado quieres vender consola, pero por otro quieres vender juegos.
Sony, microsoft, nintendo, esta gente no tiene moral, no tiene amigos, tiene intereses, y valoran las situaciones en funcion de sus beneficios.
Bajo esta premisa hacen siempre lo que creen que les interesa.
Si venden por encima de produccion por poner un ejemplo, les beneficia ya que venden mas.
Al software en principio siempre les perjudica ya que dejan de vender un producto por que se puede copiar, pero, tambien es verdad que no todo lo que copias, lo comprarias y que mucha gente, incluido yo, entro copiando y ahora compra.
Es inmoral, yo creo que sí, pero por las dos partes.