luis26m escribió:
Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".
Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.
Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.
1º Opinión personal, estupendo. A tu forma de ver es merecido que por usar software shareware (de pago) de manera gratuita debería ser baneado y que le pongan las cosas dificiles. Buena forma de pensar. A eso te respondo yo... Si de verdad usaste alguna vez Adobe Photoshop en el ordenador de tu casa durante mas de 15 dias, deberias ser baneado x12 , y que te pongan las cosas mucho más dificiles para cargar software de pago. gratuitamente. Razón,...no habrás pagado religiosamente los 999$ que cuesta el software de edición fotográfica.
2º Yo casi ni me acuerdo de que otros pagais 60€ por cada juego. Bueno si, gracias a vosotros se mantiene la industria, y muy agradecido estoy. Yo pago la mitad y me compro los juegos de segunda mano. Quizás deberias plantearte que 60-70€ es bastante más de lo que normalmente te ofrecen. Hace años se pagar 7000 pesetas era casi impensable. Ahora cuesta un 33% mas... Triste, pero cierto.
3º Según lo que dices, estás comparando un videojuego con un producto de lujo. Puede ser, ahora parece que pagamos su precio como si viniese envuelto en oro. En unos años un crio jamás podrá comprarse con la propina un videojuego, de hecho para un universitario que no trabaja, ya es dificil.... donde iremos a parar???
Mi opinión personal, dejad de meteros con la gente sin saber lo que hacen realmente. Copias de seguridad != piratería (!= -->distinto).