Nuevos scans de Super Dragon Ball Z (#2)

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
no se si krilin tiene ultimate,me he pasao el juego de toas formas y colores con el...le he pedido todo al dragon pero na...

q te den krilin! [poraki]
En teoria sale mñn no?? El fnac lo tiene fechado pal dia 7...pero vete tú a saber...xD
En Game han dejado en blanco la casilla de la fecha de salida Oooh habra salido hoy en el fnac???? joder lo que se hace de rogar el puto juego [uzi] QUIERO JUGAAAAAAAAAARRRR!!!!
En Gameshop aparece para el día 10
Darth Vader escribió:En Game han dejado en blanco la casilla de la fecha de salida Oooh habra salido hoy en el fnac???? joder lo que se hace de rogar el puto juego [uzi] QUIERO JUGAAAAAAAAAARRRR!!!!
cierto,aller mismo lo vi y eso me huele a retraso,no se porke... [noop]
Bueno mas sorpresas [pos eso] los programadores han echo muy muy bien,en no mostrar casi ninguna sorpresa del juego,es q asi molan el doble!

ya tgo con piccolo su skin de la capa,sublime,y tbien man dado el sokidan de yamcha in game!lo tiras y cuando repites el mismo movimiento mandas la bola contra el!es impresionante!luego goku tiene un super q es una serie de patadas muy a lo dancin kick del superbutoden.Y tbien tgo el combo de piccolo de la estrella de david!el mas dificil del juego!pero ver a piccolo hacerse jigante no tiene precio

las tecnicas son casi infinitas,no se acaban nunca...una pasada de juego...
Olé, ké fino eso del Piccolo en grande :P

Weeeno, confirmado chatos...Fnac retrasa su salida hasta el día 14... [tomaaa] siempre pasa =...
si,ademas el ataque tiene 2 variantes...ya me sale,ma costao aprenderlo pero vamos,es la ostia...
si pretamos atras en el mistic atack mandaremos al enemigo al suelo en vez de rematarlo con una bola
son toas magias supermodificables...asi deberia aser sido desde el principio...
oye,q los ultimates no esixten e?no os hagais ilusiones q creo q son fakes XDXDXDXD
Yo tengo el ultimate de Goku, una Genkidama que luego se hace Super Saiyan (como cuando mata a Bu). No es gran cosa y encima sólo se puede hacer para finalizar el combate de manera más espectacular.

Cuando invocas a dragón, eliges la primera opción, 3º menú (que tiene 3 kanjis) y la última opción.

Tengo a Goku con más de 1 millón de puntos de combate y no tengo más que 4 técnicas irrisorias :(, tendré que mejorar a alguien más y luego robarle las técnicas con Goku.

Los personajes secretos se consiguen con la segunda opción del dragón, es el primer menú. El segundo menú de la misma opción son trajes (tengo a Goku con el traje de los Metamoru, muy bueno).
Tengo una dudilla... Teniendo tan cerca la versión PAL me gustaría saber cómo va a venir. Supongo que con las voces americanas y como mucho en 60 hz, pero es que la japo me está tentando mucho... [tadoramo] [tadoramo]
El preview version creo que era PAL, porque tenía selector de hercios y estaba en inglés con voces en japonés. Así que imagínate la versión.
Si,fui a esa opcion,pero en vez de ultimate me dieron el ataque de nappa...bueno volvere a probar...gracias.
En el modo Z-Battle sabeis que de vez en cuando al enemigo se le rompe el scouter en el que aparecen los skills, pues bien, desde hace un rato se me viene resquebrajando mi ropio scouter sin llegar a explotar, pero supongo que al final acabará pasando... ¿y entonces qué?
pos eso es cuando tienes 1 millon de bp...es mas q nada como detallico...
he grabao con la camara el video del fatalitie de songohanda y os lo subo a youtube con una musiquilla sorpresa,a ver si os mola! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XLhFEePb--4

taluee
Ya que estabas haberlo hecho contra Cell, no?

Puestos a pedir...

PD: No te mosquees, que es coña xD
Efectivamente al llegar al millón ya termina explotando, y al invocar al dragón aparece un nuevo deseo con el que te dan uno azul y más grande, aunque me parece que sólo en apariencia, porque no tiene pinta de que ahora pueda tener más skills simultaneamente
¿Cuándo dan el ultimate ese? Gohan es uno de los 2 que tengo sobre el millón
moli_malone escribió:pos eso es cuando tienes 1 millon de bp...es mas q nada como detallico...
he grabao con la camara el video del fatalitie de songohanda y os lo subo a youtube con una musiquilla sorpresa,a ver si os mola! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XLhFEePb--4

taluee

Eso , es un super atake , si señor , anda que ya se lo podian poner al Sparking , jeje

PD:Que bueno lo de la musica y encima te cuadra y todo :-P

Salu22
jeje,me alegro q os guste!Pense en hacerlo contra celula,pero es q el careto q pone piccolo daimaoh no tiene precio!es igual q cuando goku le traspasa!XD,la musica corte algunos trozicos pa q cuadrase...
es q son geniales los fatalities,estan implantados justo como debe ser,COMO ALGO SECUNDARIO,y bua si salen es q son la polla jeje,a mi la verdad es q me encantan,el sparking neo tbien tdra pero parece q molaran menos,pero bueno algo es algo.

b_wallace,a mi me lo dieron pasandome el juego sin continuar ninguna vez,y sin q se me rellenara la barra de experiencia entera...pero ya no me dan mas ultimates.
Bueno chicos,los q no hayais podido disfrutar aun,pos paciencia q ya debe tar al caer,menudo juegazo os espera [+furioso]
taluee!
Bueno supongo k cuando salga la versión PALeto harán una especie de guia, como con los otros DBZ's...Ké ganas le tengo...Ké ganas de ke sea viernes pa ir a por él!!!! :D
alguien a tenido el plaxer de mirar la guia que han publikao en meristation?¿!! merece la pena de verla para echarte unas risas de lo kutres que son [burla3] o es que no se les a okurrido que viene en el menu!!?¿ :O
Alguien confirma esto???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704956425#post1704956425

En Game siguen sin poner nada [toctoc]

EDITO: pues ya lo confirmo yo [amor] por fin tenemos el PAL!!! Por lo menos ya lo tienen para "encargar"`por internesss [fies] joder por fin!!!
aNioNxD escribió:alguien a tenido el plaxer de mirar la guia que han publikao en meristation?¿!! merece la pena de verla para echarte unas risas de lo kutres que son [burla3] o es que no se les a okurrido que viene en el menu!!?¿ :O

Y encima es que solo ponen la lista de golpes por defecto, no se molestan en poner los golpes (propios, no prestados) que puede aprender cada personaje
por favor donde consigo el savegame de la version de prueba pal
El juego es un pastel, soso de cojones.n mas
Convertí la partida del japonés con varias cosas sacadas al PAL y funciona a medias. El personaje creado no existe pero los deseos pedidos al dragón sí que se mantienen.

Vamos, volver a empezar a crecer al personaje, pero ya tengo a todos los secretos y la mayoría de los deseos pedidos XD
wuo! si os gusta yo probaria la version pal, chalaheadchala, esta genial casi sin tiempos de carga!Chalaheadchala
Chota-sama escribió:wuo! si os gusta yo probaria la version pal, chalaheadchala, esta genial casi sin tiempos de carga!Chalaheadchala

Ahora la direccion no funciona, pero si cuando funcione resulta que es el juego o es un contenido fuera de las normas de la web, puedes ser expulsado.
Alguien me puede decir como coño está el juego? [sonrisa]
Es que llevo diez minutos mirando el hilo y solo encuentro yo no se que rollo del doblaje,

Saludos ;)
El juego es normalito tirando a malo... esta en ingles con voces japos, lo mejor es el modo de crearte un pj y subirlo de nivel, es lo mas decente... yo no pagaba por el.
Es un juego ke si lo juegas media hora te parecerá normal. Lo bueno es ir jugando y jugando, invocar al dragon e ir subiendo exps. para meterle más habilidades a tus personajes. Ahí es cuando mola, pues veslo verátiles ke pueden llegar a ser cada uno de ellos. Además, te da la opción de tener a un mismo pers. en distintas cards y con distintas formas de evolución. Cada uno es un mundo distinto y tienes técnicas a borbotones. Lo chulo tb es ke se pueden copiar técnicas de otros personajes, por ejemplo yo ahora con el Rey Piccolo puedo hacer kame-hames xDDD. Esto de copiar ténicas está bien, pk por ejemplo si tienes un personaje más centrado en atakes a corto alcance (como puede ser el susodicho), puedes añadirle el poder atacar desde lejos.
Por otra parte, el modelado de los personajes me encanta, al igual ke el colorido y los escenarios (los cuales son destruibles), es todo super fiel y hay muchos guiños a la serie dentro de la ambientación, durante las luchas y dentro de los escenarios. Gráficos modestos y un apartado técnico más elaborado ke en sus predecesores se unen en lo ke es un títitulo " a la antigua usanza" (más arcade ke otra cosa y ke te recordará mucho a los ke había disponibles en los viejos tiempos para MegaDrive y SuperNes), pero con los detallitos estos ke he nombrado antes (copiar magias, muchas ténicas, buena ambientación, etc).

Por tanto, si lo ke kieres es un juego técnico con luchas frenéticas pues te gustará, si eres más de aporrear botones y de exigir espectacularidad cinematográfica y menos profundidad en el campo jugable, pos igual ni te hace fu ni te hace fa. xD

A mí, personalmente, me está enganchando de lo lindo ^^ .
Ademas tiene otra cosa buenisima q descubrio veg y toy aplicando:tu por ejemplo con un personaje no puedes aprender toas sus tecnicas,pues puedes hacerte 2 versiones del personaje,separandolas por skin,por ejemplo yo me echo un trunks y un armor trunks,y un vegeta y un rit vegeta,a cada cual les pongo las tecnicas q tenian en la serie,es una idea muy buena,asi a lo tonto parece q el juego tenga 30 personajes en vez de 18.

Anda q no mola mi vegeta rit con el psico atack de m.bison XDXD
Blaiz escribió:El juego es normalito tirando a malo... esta en ingles con voces japos, lo mejor es el modo de crearte un pj y subirlo de nivel, es lo mas decente... yo no pagaba por el.

idem
Una curiosidad. No se si se ha dicho ya (no me he leído todo el hilo, lo siento) en la fase de la ciudad si destruyes una cabina sale el personaje de "superman" de la serie Arare.
Una duda,esk yo pongo la dificultad en very hard y me paso los combates del tiron haciendo con cell cuarto de luna+ 3xgolpe debil,a alguien mas le pasa esto ein?
Re-pregunto:

No se puede jugar en el modo original en los escenarios desblokeaos (como el planeta de kaito) ni contra los personajes desblokeaos???
el juego no es mu dificilillo varga,sobre todo si tiras mucho de los homing atacks...y luego ya si tienes a tu personaje personalizao pos te lo pasas como quieres.
Khasius,no.Una putada q no haya un modo duelo 1p vs cpu,no se q les costaria haberlo echo...lo maximo q puedes hacer es enfrentarte contra un oculto al azar en el modo zbattle si consigues 5 bolas rojas,si le ganas doble exp,si pierdes,pierdes todo.
taluee!
luisjorge54 escribió:Una curiosidad. No se si se ha dicho ya (no me he leído todo el hilo, lo siento) en la fase de la ciudad si destruyes una cabina sale el personaje de "superman" de la serie Arare.

eso ya se vió hace tiempo en los primeros videos que colgaron en ign y demás páginas, un detalle cachondo :-|

por cierto, tengo una duda en cuanto al juego, estoy personalizando a Cell, pongamos que el mázimo son 7 skills para aprender, pues bien, ¿una vez todos los slots para skills están llenos, luego puedo sobreescribir una skill que quiera aprender encima de una que ya no me guste?
moli_malone escribió:el juego no es mu dificilillo varga,sobre todo si tiras mucho de los homing atacks...y luego ya si tienes a tu personaje personalizao pos te lo pasas como quieres.
Khasius,no.Una putada q no haya un modo duelo 1p vs cpu,no se q les costaria haberlo echo...lo maximo q puedes hacer es enfrentarte contra un oculto al azar en el modo zbattle si consigues 5 bolas rojas,si le ganas doble exp,si pierdes,pierdes todo.
taluee!

Ufff, esto aún está un pelín lejos de mi xDDD.

Joder macho pos vaya full, el modo versus contra la mákina es esencial... Y la verdad es ke no les hubiera costado nada añadir a los azarosos contrincantes y escenarios los susodichos ocultos... [uzi] En esto si ke pierde el juego, sobre todo si juegas sólo.

Bueno he conseguido algunas cosillas como técnicas heredadas, las "superarmas" del Mecha Freezer (curiosas cuanto menos xD), colores de trajes pa algunos personajes, y el traje del goku de cuando llega del planeta Yadrat (ké fino :P).

He conseguido el atake este de Piccolo ke se hace grande y tengo una pregunta para vosotros ke ya lleváis unas semanitas exprimiendo el juego: cuando se lo pides al dragón pone unos puntos suspensivos en la descripción del deseo ke dicen "y si aprietas el botón..." o algo así en inglés. Apretando algún botón se hace más grande aún o hace alguna cosilla más, o el atake se acaba cuando el bicho se agranda un poco y envia a la mierda al contrincante (ke weno, así ya está bien ^^, pero por pedir...xD)?
Debra laFave escribió:por cierto, tengo una duda en cuanto al juego, estoy personalizando a Cell, pongamos que el mázimo son 7 skills para aprender, pues bien, ¿una vez todos los slots para skills están llenos, luego puedo sobreescribir una skill que quiera aprender encima de una que ya no me guste?

Le pides al dragón que te lo haga olvidar todo, te borrarán las skills y te devolverán la experiencia. Ahora solamente has de poner las que te gusten.
AkiraSan escribió:Le pides al dragón que te lo haga olvidar todo, te borrarán las skills y te devolverán la experiencia. Ahora solamente has de poner las que te gusten.

vale, me lo temia

buah, probandolo poco a poco la verdad esque se le saca buen jugo a este juego, se lo han currado en cuanto a movimientos en los personajes y sistema de combate
Mola por ke, a diferencia de los otros, no te lo dan todo prácticamente hecho, has de currartelo más xD. Yo tengo una bullofa en el dedo gordo de jugar a saco con el pad, ahora le he pillado el trankillo al joystick ke sino...xDDDD
Khasius BCN escribió:Mola por ke, a diferencia de los otros, no te lo dan todo prácticamente hecho, has de currartelo más xD. Yo tengo una bullofa en el dedo gordo de jugar a saco con el pad, ahora le he pillado el trankillo al joystick ke sino...xDDDD

yo sigo una regla de oro, pad para esquivar, saltar y moverse de lado a lado, y joystick para hacer las técnicas

se echan de menos 2 dedos gordos [sati]
Yo hacia lo mismo que tu Debra, pero le he pillado el truquillo a la combinacion de joystick+L2 y adios pad [carcajad] encima los combates se vuelvan mas rapidos y con lo cual mas espectaculares.
varga escribió:Una duda,esk yo pongo la dificultad en very hard y me paso los combates del tiron haciendo con cell cuarto de luna+ 3xgolpe debil,a alguien mas le pasa esto ein?

COMO?¿ ein? [comor?] [flipa]

Yo la verdad que no he probado a luchar con ese sistema que comentas... pero si he probado a ganar combates basicamente tirando kamehamehas o ataques a distancia sin apenas moverme... y así no gano a partir del tercer combate del modo original en dificultad normal (la segunda de 4).

No se si será cuestión de que el juego en very hard es más fácil :? [uzi]... que en normal, pero hoy por hoy la inteligencia artificial me parece bastante buena... :)

Comentar que el Viernes sin falta me compré el juego....
y si, efectivamente está en inglés :( (no así su escaso manual de 12 páginas)... pero bueno, hay que mirar el lado positivo, que no es otro que al menos así aprenderé algo más de dicho idioma XD.

Para los que dicen que el juego es normalito tirando a malo... :? ratataaaa
¿En que os basais para decir eso?

Yo de momento en las 8 horas o así que pueda haber jugado... veo el juego de Bola de Dragón con jugabilidad más técnica, variada y compensada (con diferencia) de la presente generación.

Si, los modos de juego son pocos, así como el número de personajes y de escenarios...

Pero en mi opinión es mucho mejor poca cantidad pero de calidad, que algo en abundancia pero mediocre...

Mirad por ejemplo los restaurantes más caros como son... suelen poner comidas muy especiales y elaboradas, pero en poca cantidad ;)

Luego sobre lo de que se trata de un subproducto para fans de DBZ... ein? de eso nada...
Se trata de un juego, y pueden haber muchos usuarios que disfruten con el mismo... como todos aquellos que se han divertido con los streets fighters.

Por cierto, aunque los modos sean escasos, a mi me encantan los que hay... ese toque arcade con el game over, o el pulse start del segundo jugador para entrar en el modo original... :cool:

¿Y que me decís del "Super Dragon ball.... ZETTO" del principio que pronuncia un japonés?

XD

Un saludo.

P.D. Al fin consigo conectar durante un pequeño tiempo con una red wifi (estoy de vacaciones en la playa) y puedo mandar aunque sea un mensajito...
[angelito]
MAKELEKEKULE escribió:¿Y que me decís del "Super Dragon ball.... ZETTO" del principio que pronuncia un japonés?

Pues cuando pongas la voz de Goku como narrador vas a babear con el "Suppa doragon booru zetto" XD

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu post, es un juego más, no un subproducto de algo.
Pues debe ser un bug o algo k en very hard pase eso :( xk taba con un colegak decia k el cuarto de luna + 3xgolpe debil de cell era una tecnica abusica k descompensaba el juego,y pa reime de el le dije k probara a pasarse el modo arcade del tiron en very hard....y si se lo paso del tiron y creo k mas facil k si fuera modo facil..la makina estaba como apijotada.

Yo me kede :O y pense madre de dios esto es imposible,volvi a mirar en opciones a ver si lo puse mal y probe en z survival tb y nada seguia igual de apijotada la makina.

Y na sobre el juego lo alkile el sabado y estuve jugando solo con cell hasta ayer,no se cuantos combates llevo xk no pedi el deseo pero tengo ya 1 millon y medio de BP :)

Y na el juego k me esperaba del chou,lo unico k esperaba un poco mas de variedad de "combos" fisicos basicos(no tecnicas) pero bueno al rato me acostumbre x la cantidad abrumadora de tecnicas(entre las del personaje,las k aprende y las k "roba").

Y k mas.como esperaba la ejecucion de la tecnicas es sencilla,y a las unicas k tenia miedo eran la de giros seguidos de 360 grados k en el alfa directamente pasaba de hacer,aki como el personaje no se agacha salen solas(digo esto basandome jugando solo con cell,k para mi es como el ken de la vida de lo sencillo de jugar con el)

Pues k kereis k os diga yo el juego lo veo "espectacular" ademas haciendo muy bien uso 3d del escenario,lo unico k si tubiera mejor nv tecnico ganaria muchisimo,pero eso para el chou 2 de ps3.

Y bueno como de modos de juego al ser un port no va muy sobrado ,xk uno va echar horas en dominar 100% a un personaje pero esk a mi me gusta ese dominio no aplicarlo solo a versus k me acabo aburriendo enseguida aun jugando contra colegas pa remie de ellos,estaria muy bien un ranking atp con torneos y tal xk aumentan la rejugabilidad muchisimo,y solo iba a jugar con 2 personajes,cell y trunks si tiene la armadura sayan xk los otros tampoco me agrada mucho jugar con ellos,pues me esperare a pillarmelo a 30 euros xk el sistema de juego esta muy bien,de hecho me gusta mas k los alfa(ahora es cuando me tiran piedras la gente [chiu] )

Pd:Si algun dia,espero,les da por hacer un juego k abarque DB con goku enano ya sea un Chou 2 o un juego de DB propiamente,pues deberian coger el sistema tal cual del Chou k le pega muchismo x no ser tan exageradas las batallas y kedaria perfecto
varga escribió:Pd:Si algun dia,espero,les da por hacer un juego k abarque DB con goku enano ya sea un Chou 2 o un juego de DB propiamente,pues deberian coger el sistema tal cual del Chou k le pega muchismo x no ser tan exageradas las batallas y kedaria perfecto

Totalmente de acuerdo. Estoy deseando ver un juego de DragonBall sin Z que ya cansa. Se podria hacer un peazo de modo historia con los combates mas representativos de la serie, los red ribbon, tao pai pai... y todos los torneos de artes marciales con muchos de sus participantes, habia muchos y muy buenos...
Y tienes toda la razon, este sistema de lucha le iria a huevo. ¿que pasa? que casi nadie tiraria kames y por lo que parece si no hay kames el juego es una mierda? pues con lo de robar tecnicas asunto arreglado.
Lo dicho a ver cuando aparece un juego de dragon ball de lucha sin saiyans, androides y demas, yo ya me he cansado y creo que ya se ha cumplido el cupo de eso. Por desgracia creo que un juego asi no aparecerá nunca, pienso que las productoras no creen que ese tipo de juego pueda triunfar, y no entiendo por qué, la unica explicacion que veo es que si no hay kames no hay espectaculo visual, y en este mundillo por lo que se ve prima más el espectaculo visual que el espectaculo jugable... porque claro,si no se venden más juegos es por la pirateria... [lapota] al menos eso nos quieren hacer creer.
Y ya lo dije en un post por ahi atras, este super es un muy buen juego, y por 25-30 euros se hubiera vendido como rosquillas, pero por 50 solo tendrá unas buenas ventas.

Y que se me olvidaba... por favor... la música ORIGINAL de la serie, si algo caracteriza generalmente a los animes es su banda sonora, considero un sacrilegio poner otra musica a estos juegos...

Saludos
Vaya creo q la idea de hacer un juego del principio de Dragon Ball con el sistema de lucha y los graficos de Super Dragon ball z se nos ha pasado a todos por la cabeza.

La verdad es que seria guay luchar en los torneos de artes marciales contra personajes que nunca jamas han aparecido ni apareceran en los sparking.
Ademas podriamos hacer pruebas como cuando el maestro muten adiestra a krillin y a goku y tienen q mover las piedras y eso dandole rapidamente al boton.
O tener que aprender a hacer el kamehameha haciendolo 5 veces contra el coche de la serie (como el hao sho koken en el art of fighting).Tener que coger al duende karin para que nos de el agua magica esa. Y que Tou Pai Pai para volar tirase un tronco y se subiese encima XD.

En definitiva... serie demasiado bonito para ser verdad pero si saliese yo me lo compraria con los ojos cerrados.
Yo poniendome en el lugar del productor del Chou,creo k causaria un golpe de efecto para una 2ª parte el sacar una plantilla de los mas importantes personajes de DBZ en plan Shin Budokai casi a modo de personajes extra,y centrarse en la saga DB tanto para el modo historia y personajes,creo de esta manera se veria al juego como mucho mas completo y tendria el tiron no solo de ser un estilo de juego mas SF k ya de x si tiene tiron,sino xk seria el unico juego del mercado de ser capaz de plasmar de manera tan fiel los combates de DB,y k conste k los combates del chou a mi me parecen espectaculares y eso k soy friki perdido del B3
152 respuestas
1, 2, 3, 4