varga escribió:Una duda,esk yo pongo la dificultad en very hard y me paso los combates del tiron haciendo con cell cuarto de luna+ 3xgolpe debil,a alguien mas le pasa esto
COMO?¿
Yo la verdad que no he probado a luchar con ese sistema que comentas... pero si he probado a ganar combates basicamente tirando kamehamehas o ataques a distancia sin apenas moverme... y así no gano a partir del tercer combate del modo original en dificultad normal (la segunda de 4).
No se si será cuestión de que el juego en very hard es más fácil
... que en normal, pero hoy por hoy la inteligencia artificial me parece bastante buena...
Comentar que el Viernes sin falta me compré el juego....
y si, efectivamente está en inglés
(no así su escaso manual de 12 páginas)... pero bueno, hay que mirar el lado positivo, que no es otro que al menos así aprenderé algo más de dicho idioma
.
Para los que dicen que el juego es normalito tirando a malo...
¿En que os basais para decir eso?
Yo de momento en las 8 horas o así que pueda haber jugado... veo el juego de Bola de Dragón con jugabilidad más técnica, variada y compensada (con diferencia) de la presente generación.
Si, los modos de juego son pocos, así como el número de personajes y de escenarios...
Pero en mi opinión es mucho mejor poca cantidad pero de calidad, que algo en abundancia pero mediocre...
Mirad por ejemplo los restaurantes más caros como son... suelen poner comidas muy especiales y elaboradas, pero en poca cantidad
Luego sobre lo de que se trata de un subproducto para fans de DBZ...
de eso nada...
Se trata de un
juego, y pueden haber muchos usuarios que disfruten con el mismo... como todos aquellos que se han divertido con los streets fighters.
Por cierto, aunque los modos sean escasos, a mi me encantan los que hay... ese toque arcade con el game over, o el pulse start del segundo jugador para entrar en el modo original...
¿Y que me decís del "Super Dragon ball.... ZETTO" del principio que pronuncia un japonés?
Un saludo.
P.D. Al fin consigo conectar durante un pequeño tiempo con una red wifi (estoy de vacaciones en la playa) y puedo mandar aunque sea un mensajito...