Nuevos scans de Super Dragon Ball Z (#2)

1, 2, 3, 4
Yo creo ke Bandai o Atarai o kien sea el ke domina la frankicia dragonbolera debería mandarles hacer los juegos "currados" a craft&meister...Pues si con tanta modestia les ha salido algo tan chulo, me corro al imaginar como sería un "budokai" hecho por ellos!!.

No tienen excusa, en DB cada uno tenia sus técnicas.

Hay otras ráfagas de energía además del kame de Son Goku cuando era ñajo: Tao Pai Pai tiene la suya, Ten Shin Han tb, Chaoz, Piccolo padre, todos tenían alguna técnica en ke se usara la energía, bien para atakar, o bien para inmovilizar al adversario...coño ke hasta el cacho gay del general Blue tenía algo de ese palo como con electricidad (creo recordar). Así pues, no tienen excusa. Lo ke como en america DB no causó la misma sensación ke DBZ...pues... No se si entendéis por dónde voy...xD

Y lo ke molaría luchar con Pilaf dentro de su robot!!! :O
Opino que eso de hacer un modo historia con DB seria aburrido, cuando se trata de juegos de lucha no hay nada como los personajes de Z, si que al principio cuando goku es pequeño es mas entrañable y divertido pero el único que meteria como personaje es a Tenshinhan, el cual da mucha guerra en el torneo
De goku de pequeño por lo mesnos un action rpg, a poder ser a cargo de banpresto que con Dragon Ball siempre tienen buen hacer. Lo que mas me gusta del Chou, a parte de su jugabilidad, es ese airecillo al manga que no ha tenido ningun otro, ya que siempre se han basado mas en el anime. Pero este con esos colores igualitos a las ilustraciones de Toriyama tan bonitos, y esos escenarios cell-shading bufffff. Para mi el mejor. Sobre todo por ese Goku-Ryu, jeje.
Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4