› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
peeper77 escribió:Pero algunos sois la leche...si es un tio se le aconseja follarselas a todas y si es una tia debe guardar luto... perdona??? Porque??
peeper77 escribió:Me hace gracia esto... No la situacion del op que casi todos habremos vivido alguna vez....
Pero algunos sois la leche...si es un tio se le aconseja follarselas a todas y si es una tia debe guardar luto... perdona??? Porque??
Se termino la relacion, que cada uno haga lo que quiera con su vida, y si ella quiere montarse orgias en el VIP Fussion pues bien libre que es... Obviamente es posible que cause mas daño emocional a su ex, no creo que sea intencionado, pero eso no significa que en todo el tiempo pasados juntos no haya habido amor o demas..
Al autor del hilo, no le des mas vueltas, ni ella ahora es un monstruo sin sentimientos ni antes ers la princesa de tu vida... La relacion no funcionaba aunque no te dieras cuenta o ella no te lo contara y ahora ella ha dado el paso. Y bien dado esta, viendo que ella lo esta disfrutando/aprovechando/explorando etc...
Solo vas a vivir una vida, disfrutala.
alex_el_gato escribió:
Primero que si ha conocido a un chico de por allá por Madrid (a unos 500km) y que tiene intenciones con él algún día pero faltará porque están lejos, etc etc, hasta que una semana más tarde queda con un desconocido del tinder para chuparsela. ¡¡¡tocate los cojones marijose!!
peeper77 escribió: La relacion no funcionaba aunque no te dieras cuenta o ella no te lo contara y ahora ella ha dado el paso. Y bien dado esta, viendo que ella lo esta disfrutando/aprovechando/explorando etc...
alex_el_gato escribió:
Todavía no me entra en la cabeza como después de 2 años una persona te da puerta en cuestión de 3 días (seguramente venga de antes) y te reemplaza por tíos de una noche una y otra vez. A mi que no me jodan, eso ni es querer ni es nada, siento como que ha estado conmigo 2 años por estarlo, porque la gente vea que tiene novia, para presumir delante de sus amigas o lo que sea, o por no estar sola, y solo he sido un juguete.
Y encima te dice que quiere un tiempo (no dejarlo, sino un tiempo) para probar cosas con otras personas, pero tranquilo, tras unos años podemos volver. Estoy leyendo mis propios mensajes y no doy crédito
Omnia90 escribió:Es decir, aparte de bloquearla en redes sociales y whatsapp, es pedirles a todos tus contactos que no te den informacion de ella, y ser muy estricto con eso.
Kara27 escribió:@alex_el_gato Entiendo perfectamente cómo te sientes, todos o casi todos en algún momento hemos pasado por alguna experiencia parecida. En mi caso fue una relación muy larga, pero bueno también es verdad que las cosas hacían tiempo que no andaban demasiado bien y no me cogió por sorpresa (prácticamente desde unos dos o tres años antes de cortar, así que imagínate).
Al principio estaba hundida, y no porque quisiera volver con él, pero decidí darme un tiempo de "luto" por así decirlo, un tiempo en el que tenía permitido estar triste y llorar, pero una vez acabara ese tiempo tenía que retomar mi vida. Durante dos semanas podía estar todo lo deprimida que quisiera, pero luego a espabilar.
Despues de esas dos semanas empecé a hacer cosas, quedé con mis amigos, hacía deporte, gimnasio, y empecé algo con un chaval (en plan sexo casual).
Me di cuenta de lo feliz que era así y en la vida acepté volver con él (y lo estuvo intentando).
IvanQ escribió:peeper77 escribió:Pero algunos sois la leche...si es un tio se le aconseja follarselas a todas y si es una tia debe guardar luto... perdona??? Porque??
No sé de dónde sacas eso, yo las recomendaciones que suelo leer aquí son Gym, amigos y aficiones, lo de follarse a todas no sé de dónde lo sacas. Por cierto,no he leido lo del luto por ningún lado.
alex_el_gato escribió:Pues parece que hoy he vuelto a recaer un poco peor ademas...........
</div>
Que dificil es todo esto
peeper77 escribió: Al autor del hilo, no le des mas vueltas, ni ella ahora es un monstruo sin sentimientos ni antes ers la princesa de tu vida... La relacion no funcionaba aunque no te dieras cuenta o ella no te lo contara y ahora ella ha dado el paso. Y bien dado esta, viendo que ella lo esta disfrutando/aprovechando/explorando etc...
Solo vas a vivir una vida, disfrutala.
Metempsicosis escribió:alex_el_gato escribió:
Todavía no me entra en la cabeza como después de 2 años una persona te da puerta en cuestión de 3 días (seguramente venga de antes) y te reemplaza por tíos de una noche una y otra vez. A mi que no me jodan, eso ni es querer ni es nada, siento como que ha estado conmigo 2 años por estarlo, porque la gente vea que tiene novia, para presumir delante de sus amigas o lo que sea, o por no estar sola, y solo he sido un juguete.
Y encima te dice que quiere un tiempo (no dejarlo, sino un tiempo) para probar cosas con otras personas, pero tranquilo, tras unos años podemos volver. Estoy leyendo mis propios mensajes y no doy crédito
¿Por qué te torturas pensando que si no te quiso y blablabla? ¿Por qué no aceptas que pudo quererte y que, simplemente, llegó un momento en que dejó de hacerlo y por eso puso fin a la relación?
Deja de darle tantas vueltas a lo que dijo y a lo que hace. Igual al principio pensó que le iba a costar más dar el paso (que no haya amor no significa que no pueda haber cariño). También tú decías que estabas preparado para no sentir nada por ella y acostaros de cuando en cuando mientras cada uno era libre de irse con otros. Y luego viste que no era así. Una cosa es lo que uno puede decirse o llegar a pensar en un momento dado y otra la realidad.
Que oye, eres libre de pensar lo que quieras. Pero la realidad es que solo son conjeturas y que encima para lo único que sirven es para que pases un mal rato.
Por lo demás, pienso igual que los compañeros. Deja de preocuparte por lo que hace o deja de hacer. Haz tu vida y ya está, no merece la pena dedicarle ni un segundo más de tus pensamientos.
MistGun escribió:@alex_el_gato Buenas! Que razón tenía con lo de Tinder eh.
Vamos, más que nada es la edad. La tía "average" de hoy en día es mil veces más inmadura que la de hace 15 o 20 años.
Quieren ir de maduras y adultas y no pueden, solo eso. Se dan cuenta que quieren la vida faker, que pasen muchos trenes por el tunelete sin complicaciones ni compromisos. Y la verdad es que es perfectamente válido. Lo hacemos nosotros, lo hacen ellas. La diferencia es que nosotros somos claros y directos en ese aspecto y ellas suelen ser rebuscadas por los estigmas sociales que aún la sociedad debe terminar de superar, porque no se acepta que ellas estén igual de salidas que nosotros (o más diría yo en más de un caso) y prefieran ir de flor en flor cepillandose a todo lo andante en vez de tirar por lo pasional y tener una relación amorosa profunda. Mucho prejuicio me temo.
Lo dicho, salvo que te toque alguien super madura (o super loca), no esperes que una cría de 20 años sea tu esposa.
No has hecho nada malo, así que no pienses en los errores. Ella ha probado una relación seria con 20 años y ha visto que es pronto para eso. No pasa nada, a otra cosa bro.
Y como dicen por ahí, bloqueala en todos lados porque eso te ayudará a superar la dependencia emocional. <-- Lo releo y suena como muy hardcore y visceral. Nada más lejos de la realidad. Lo hace muchisima gente que sale herida emocionalmente de las relaciones. Ya la "desbloquearas" cuando pase el tiempo (o no ).
ajbeas escribió:@alex_el_gato Me paso por aquí de nuevo para darte una recomendación, aparte de las que ya te han dado los compañeros.
Si no te disgusta mucho la lectura, y tienes tiempo, puedes echarle un ojo a "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay. Aunque la escritura se nota que es demasiado "sudamericana" (no lo digo de malas, sino que algunas expresiones se notan diferentes), da unos conceptos y algunas reflexiones que te hacen pensar.
No te va a sacar del bajón, pero sí te va a servir para entender mejor por lo que estás pasando, y por qué no, mejorar más rápidamente.
En mi ruptura (fue la primera) lo pasé mal, pero fueron unos meses que si lo miro ahora, me doy cuenta que no merecieron ese duelo.
Lo dicho, si tienes tiempo, échale un vistazo.
Mucho ánimo de verdad!
PD: a ver cuando me paso por el hilo de tu mudanza, es que tiene ya demasiadas respuestas y no tengo tiempo para leerlas todas!
MistGun escribió:@alex_el_gato es cierto que las españolas tienen fama de creidas y creerse especiales cuando realmente son mediocres siendo generosos, pero eso es una parte y la culpa la tiene el pagafantis españolis.
También hay chavalas estupendas por ahí, inteligentes, muy emocionales y con la cabeza en orden, pero hay que rascar bastante más, exactamente igual que ellas con nosotros.
Es lo que te digo, busca de 25 para arriba y a lo mejor ya empiezas a encontrar algo más centrado.
Hace falta paciencia para el tema parejil, solo eso. Pero sí, el nivel de mediocridad por ambos bandos está aumentando.
MistGun escribió:@alex_el_gato es cierto que las españolas tienen fama de creidas y creerse especiales cuando realmente son mediocres siendo generosos, pero eso es una parte y la culpa la tiene el pagafantis españolis.
También hay chavalas estupendas por ahí, inteligentes, muy emocionales y con la cabeza en orden, pero hay que rascar bastante más, exactamente igual que ellas con nosotros.
Es lo que te digo, busca de 25 para arriba y a lo mejor ya empiezas a encontrar algo más centrado.
Hace falta paciencia para el tema parejil, solo eso. Pero sí, el nivel de mediocridad por ambos bandos está aumentando.
Vukowski escribió:bueno, eso de que apartir de los 25 estan mas centradas......
La mayoria de tias que estan solas con mas de 30....estan bastante piradas, pero en el mal sentido. date cuenta que nosotros no podemos elegir, y hay mas de todo, pero las tias pueden estar con quien quiera al dia siguiente, y las que estan solas a esas alturas unas pocas son porque asi lo quieren y son gente muy especial en el buen sentido, y luego la mayoria son putas locas. asi, sin miramiento alguno.
Por lo demas al OP, a mi me costo casi 2 anyos sentirme curado de una relacion de casi 5, por circustancias muy similares a las tuyas. Ahora despues de tanto tiempo, no me echo novia ni loco, pero claro, tampoco es que pueda decidirlo, ni este en mis manos, para variar...
antonioc4 escribió:Leo el hilo, llego a donde pone 20 años y digo: adiosssssssss.
No, en serio, es que cada vez que veo a gente que sale de relaciones con edades tan jodidamente tempranas que son para disfrutar de la vida y en las que ni siquiera está formada tu personalidad y te queda por conocer muchísima gente y crees que es el fin del mundo me acuerdo de esos años. De todo se sale, y más tan joven, vive la puta vida.
hh1 escribió:antonioc4 escribió:Leo el hilo, llego a donde pone 20 años y digo: adiosssssssss.
No, en serio, es que cada vez que veo a gente que sale de relaciones con edades tan jodidamente tempranas que son para disfrutar de la vida y en las que ni siquiera está formada tu personalidad y te queda por conocer muchísima gente y crees que es el fin del mundo me acuerdo de esos años. De todo se sale, y más tan joven, vive la puta vida.
Es lo que siempre digo: que no tengan novia seria hasta los 30 o más.En la mayoría de casos es absurdo.
Nullpointerexception escribió:hh1 escribió:antonioc4 escribió:Leo el hilo, llego a donde pone 20 años y digo: adiosssssssss.
Es lo que siempre digo: que no tengan novia seria hasta los 30 o más.En la mayoría de casos es absurdo.
EL problema no es si nosotros tenemos 30 o mas, sino que ellas tengan una mentalidad acorde a su edad. Porque hay muchas chicas de 25 con mentalidad de 30, y mucha de 30 y pico con mentalidad de 20.
hh1 escribió:antonioc4 escribió:Leo el hilo, llego a donde pone 20 años y digo: adiosssssssss.
solid_trunks escribió:Joder que ánimos dais algunos, tengo 25 años para cumplir 26 en enero, llevo 3 años con mi novia y ya estamos pensando en 2-3 años cuando vayamos menos con el agua al cuello en tener hijos, no sé a algunos os veo muy catastrofistas por malas experiencias que podáis haber tenido, tengo compañeros de trabajo que ya con 28-29 años han tenido a sus hijos y por ahora todo bien.
hh1 escribió:@GXY
GXY escribió:hh1 escribió:@GXY
1.- respecto a las personas que cambian.
yo mas que cambiar diria que las personas se adaptan. yo diria que salvo situaciones muy excepcionales (que suelen ser traumaticas) la base no cambia. yo he cambiado desde los tiempos del instituto hasta ahora como afronto muchas cosas, como me relaciono con los demas, etc, pero yo diria que sigo siendo el mismo que cuando tenia no ya 20pico, sino incluso 14 o 15. supongo que tambien dependera de la persona, que las habrá mas mutables y menos.
2.- respecto a la solteria.
yo en general estoy bien. ahora estoy pasando una etapa relativamente buena (en comparacion con 2012-2016). tengo un trabajo medianamente estable y tranquilo, no muy bien pagado pero lo suficiente para ir tirando (al menos no tengo casi estres laboral), tengo mi casa mas o menos en marcha (bueno mia no, es alquiler) y tengo mis asuntos bastante en orden. sin pareja, pincho de vez en cuando, tengo mis cines y juegos de mesa con los amigos y... en general, una vida moderadamente ordenada y tranquila.
no esta mal, pero ir por el mundo a los 42 años sin casa en propiedad, con un trabajo que puede terminar mañana, sin pareja, sin hijos... un poco sensacion de fracaso si que da.
yo estoy tranquilo, pero porque no pienso demasiado en ello. en realidad es un poco asi
Omnia90 escribió:@alex_el_gato pues tengo una noticia que darte: no eres el único que piensa como piensa. Yo también soy de los que prefieren estar con alguien a quedarme soltera toda la vida, eso no significa que me conforme con el primero que pase, simplemente disfruto más estando en compañía que sola. Además, eso no quita que sea muy independiente en otras facetas de mi vida (tengo aficiones y metas propias, me gusta estar ratos a solas, voy a muchos sitios sola...)
En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa. Yo lo que pienso, desde hace bastantes años, es que igual de mala es la dependencia emocional como todo lo contrario. Si lo analizas detenidamente, todos dependemos de alguien para algo. Esto no lo entiendes hasta que consigues distanciarte un poco de la opinion generalizada.
Tengo una relacion desde hace 3 años, con sus momentos buenos y malos, y nunca me he sentido atada, coartada o sin libertad, como oigo decir a mucha gente. Supongo que es hora de no demonizar tanto la vida en pareja y la idea de compromiso, sino de cambiar la forma de ver el mundo.
Omnia90 escribió:@alex_el_gato pues tengo una noticia que darte: no eres el único que piensa como piensa. Yo también soy de los que prefieren estar con alguien a quedarme soltera toda la vida, eso no significa que me conforme con el primero que pase, simplemente disfruto más estando en compañía que sola. Además, eso no quita que sea muy independiente en otras facetas de mi vida (tengo aficiones y metas propias, me gusta estar ratos a solas, voy a muchos sitios sola...)
En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa. Yo lo que pienso, desde hace bastantes años, es que igual de mala es la dependencia emocional como todo lo contrario. Si lo analizas detenidamente, todos dependemos de alguien para algo. Esto no lo entiendes hasta que consigues distanciarte un poco de la opinion generalizada.
Tengo una relacion desde hace 3 años, con sus momentos buenos y malos, y nunca me he sentido atada, coartada o sin libertad, como oigo decir a mucha gente. Supongo que es hora de no demonizar tanto la vida en pareja y la idea de compromiso, sino de cambiar la forma de ver el mundo.
Omnia90 escribió:En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa.
GXY escribió:Omnia90 escribió:En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa.
pues yo en mis casi 30 años de experiencia (para estos temas voy a empezar a contar desde los 14 y no desde los 0 años )... mi opinion es la contraria. que a lo que se rinde demasiado culto es al emparejamiento.
es cierto que se valora la independencia... la económica y laboral. se incentiva el nada es para siempre y se valora muy positivamente que la persona cambie de perfil, que viaje mucho se considera un simbolo de estatus, incluso el cambio de fisico (y el culto a este) pero en general al soltero perpetuo se le ve como una especie de inadaptado. se sigue percibiendo el emparejamiento como un objetivo de la vida.
esta mejor valorada socialmente una persona que cambia frecuentemente de pareja que una persona a la que no se le conoce pareja. a este ultimo se le considera un raro. en plan "algo tendrá", "algo le pasará".
(y esto ocurre tanto con mujeres como con hombres)
de hecho ¿que se dice siempre cuando una persona que no se le conoce pareja o que cambia mucho de pareja se estabiliza con una pareja? que ha sentado la cabeza. y esto no lo dicen solo los familiares carquillas, tambien en los circulos sociales es una reaccion de lo mas comun.
Omnia90 escribió:GXY escribió:Omnia90 escribió:En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa.
pues yo en mis casi 30 años de experiencia (para estos temas voy a empezar a contar desde los 14 y no desde los 0 años )... mi opinion es la contraria. que a lo que se rinde demasiado culto es al emparejamiento.
es cierto que se valora la independencia... la económica y laboral. se incentiva el nada es para siempre y se valora muy positivamente que la persona cambie de perfil, que viaje mucho se considera un simbolo de estatus, incluso el cambio de fisico (y el culto a este) pero en general al soltero perpetuo se le ve como una especie de inadaptado. se sigue percibiendo el emparejamiento como un objetivo de la vida.
esta mejor valorada socialmente una persona que cambia frecuentemente de pareja que una persona a la que no se le conoce pareja. a este ultimo se le considera un raro. en plan "algo tendrá", "algo le pasará".
de hecho ¿que se dice siempre cuando una persona que no se le conoce pareja o que cambia mucho de pareja se estabiliza con una pareja? que ha sentado la cabeza. y esto no lo dicen solo los familiares carquillas, tambien en los circulos sociales es una reaccion de lo mas comun.
En lo de valorar la independencia económica y laboral, estoy 100% de acuerdo. Yo es que en mi entorno y en las publicaciones en redes sociales, no hago más que ver mensajes ensalzando lo bien que se está solo, que no hay que depender de nadie, que hay que quererse a uno mismo... que todo eso está muy bien, hay que tener autoestima y todo eso, el problema es cuando se enfoca desde una posición egocéntrica, en plan primero yo y después yo.
GXY escribió:las RRSS sirven para los ratos muertos y para compartir lo bien que estas, pero para las duras no sirven.
ahi lo unico que vale, son los apoyos cercanos. con contadisimas excepciones.
GXY escribió:Omnia90 escribió:En mis 24 años de experiencia, mi opinion es que se rinde demasiado culto a la independencia, entendida en el mal sentido, pues todo el mundo somos sustituibles, como si fuéramos piezas de ropa.
hh1 escribió:
Serán las hostias, las decepciones o lo que sea, pero es que ahora es cuando disfruto de mí y de mi vida.No necesito a nadie en ella.¿Que llega?Pues genial.¿Que no llega?Me da igual.
¿Sabes lo que mola haber llegado a este punto y no necesitar de nadie para ser feliz?Una pasada.Sin agobios, sin necesidad, sin el estrés de "estar solo"
Es algo que está en la cabeza y que es absurdo.
No te mueres ni nadie te come por estar solo.
Quien quiera que se suba a mi carro,pero no voy a ir buscando para que se suban en él.Llego a un punto en el que estoy tan bien así, que no tengo necesidad.
Igual te digo lo de la independencia.Una chorrada.Es un tema totalmente cultural.
Hay culturas que viven en la misma casa y la familia completa toda la vida y nadie se muere por ello.
Que sí, que mola estar en tu casa ,sin que nadie te dé por culo y hacer lo que te dé la gana.Pero vamos, que si tuviese que estar con 45 en casa de mi padre, ya ves tú.¿qué problema hay?
Lo jodido es no tener dónde quedarte.
Estamos aún bastante "anticuados" en forma de pensar, muy clásicos.Si no tienes hijos, eres raro.Si no tienes pareja, fracasado.Si no te independizas a X edad, un pringao.
Pues no, no lo comparto.
Metempsicosis escribió:De hecho, lo peor es que no está cambiando para aceptar que cada uno puede vivir su vida como quiera, sino que está cambiando hacia el extremo contrario, donde empieza a surgir gente que te mira con superioridad si decides casarte y tener hijos, como si estuvieses asumiendo una carga impuesta en lugar de hacerlo porque te apetece.
Metempsicosis escribió:Cualquiera diría que soy la única que no se arrepiente de haber tenido relaciones a temprana edad
Pasé años maravillosos, por mucho que al final las relaciones no saliesen adelante.
Sí, es cierto que es más complicado que salgan bien (aunque es posible, conozco varios casos), pero no por ello hay que mantenerse al margen, lo mejor es disfrutar y ya está. Que sale bien, estupendo. Que no, pues mala suerte. Lo que sí evitaría es tener hijos demasiado pronto, que las consecuencias luego no son tan sencillas como decir "pues cada uno por su lado"
GXY escribió:Metempsicosis escribió:De hecho, lo peor es que no está cambiando para aceptar que cada uno puede vivir su vida como quiera, sino que está cambiando hacia el extremo contrario, donde empieza a surgir gente que te mira con superioridad si decides casarte y tener hijos, como si estuvieses asumiendo una carga impuesta en lugar de hacerlo porque te apetece.
es que en realidad muchos emparejamientos, bodas, matrimonios y niños que llegan, vienen de penalty. y de esto los que no nos han tocado los penalties sabemos un poco, porque lo hemos visto unas cuantas veces.
y quien mas quien menos ha visto o vivido separaciones, divorcios, padres y madres que viven en la misma casa y apenas se dirigen una mirada a la cara...
la pareja estable, fiel y para siempre, empieza a ser una especie en extincion.
y luego le preguntas a los abuelos que llevan 40pico o 50pico años emparejados que como lo hacen, que como lo han vivido y tal... y basicamente todos te cuentan que con los estandares actuales se habrian divorciado hace 30 o 40 años, pero que entonces se veian y se hacian las cosas de otra manera, y que llegada cierta edad ya es mas importante la estabilidad y llevar a cabo los proyectos (la casa, los hijos, etc) que el fuego de manguera.
esa escala de valores en los 80s en españa se rompió, con la ley del divorcio y una escala diferente de las libertades en la sociedad. y ya no volvio a ser lo mismo.