› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:Metempsicosis escribió:De hecho, lo peor es que no está cambiando para aceptar que cada uno puede vivir su vida como quiera, sino que está cambiando hacia el extremo contrario, donde empieza a surgir gente que te mira con superioridad si decides casarte y tener hijos, como si estuvieses asumiendo una carga impuesta en lugar de hacerlo porque te apetece.
es que en realidad muchos emparejamientos, bodas, matrimonios y niños que llegan, vienen de penalty. y de esto los que no nos han tocado los penalties sabemos un poco, porque lo hemos visto unas cuantas veces.
y quien mas quien menos ha visto o vivido separaciones, divorcios, padres y madres que viven en la misma casa y apenas se dirigen una mirada a la cara...
hh1 escribió:
Mis abuelos estuvieron más de 50 años casados, pero ves las discusiones y cómo se hablaban...
Yo ni de coña estaría así.
Igual es porque en mi casa he crecido viendo que puedes llevar años y años casado con una persona y seguir ilusionado con ella, pero yo no me conformaría con una relación mediocre por rutina. De hecho, siempre he tenido una comunicación excelente con mi madre en todos los temas, relaciones incluidas, y ella es la primera que me anima a no estar con alguien por estar, dejándome claro que puedes llevar décadas al lado de alguien y seguir queriendo a esa persona. Y mira que mis padres discuten por idioteces (es algo que siempre me ha fascinado) pero queda muy claro que, pese a ello, siguen bien felices el uno con el otro. Y a mí me sigue pareciendo muy tierno cuando sorprendo a mis padres haciéndose carantoñas, es bonito ver que hay cosas que no cambian con los años.
Metempsicosis escribió:
Pero también hay parejas bien felices y que están así porque lo disfrutan. No veo que haya motivo para pasarse al bando contrario y criticar a quienes quieren seguir casándose o tener hijos solo porque haya quien lo hace porque es lo que toca. Especialmente cuando a muchos de los que veo hacer esas críticas luego son los primero en protestar porque la sociedad les juzga si no se han emparejado, independizado o lo que sea. Caen en lo mismo que critican. Afortunadamente, creo que tanto los de un bando como los del otro son una minoría (al menos, en mi entorno, luego por el mundo tiene que haber de todo ). ]
alex_el_gato escribió:@Metempsicosis Tranqui, no em importa el offtopic, sino lo habría dicho.
Yo personalmente le veo mal panorama a todo esto, por la pérdida de respeto y valores.
Muchas personas se sienten como una prenda que a la mínima que tienen un rasguño o defecto, en vez de solucionarlo a pesar de haberla llevado años y años y está cómoda y se siente bien, la tiran en vez de arreglarla. No se si se entiende la analogía, yo creo que con las relaciones personales hoy en día pasa lo mismo.
Si, todo el rollo que tú quieras de libertad y demás, pero la gente se lo toma como quiere y justamente NO es en el buen sentido de hacer las cosas.
Llegó la obsolescencia programada a las cosas, objetos, etc, ahora le ha tocado a la gente, y por muy majareta que me llamen creo que cada vez es más así.
Bajo mi punto de vista, se han perdido los valores, la educación, y sobretodo la vergüenza.
Metempsicosis escribió:GXY escribió:Metempsicosis escribió:De hecho, lo peor es que no está cambiando para aceptar que cada uno puede vivir su vida como quiera, sino que está cambiando hacia el extremo contrario, donde empieza a surgir gente que te mira con superioridad si decides casarte y tener hijos, como si estuvieses asumiendo una carga impuesta en lugar de hacerlo porque te apetece.
es que en realidad muchos emparejamientos, bodas, matrimonios y niños que llegan, vienen de penalty. y de esto los que no nos han tocado los penalties sabemos un poco, porque lo hemos visto unas cuantas veces.
y quien mas quien menos ha visto o vivido separaciones, divorcios, padres y madres que viven en la misma casa y apenas se dirigen una mirada a la cara...
Pero también hay parejas bien felices y que están así porque lo disfrutan. No veo que haya motivo para pasarse al bando contrario y criticar a quienes quieren seguir casándose o tener hijos solo porque haya quien lo hace porque es lo que toca. Especialmente cuando a muchos de los que veo hacer esas críticas luego son los primero en protestar porque la sociedad les juzga si no se han emparejado, independizado o lo que sea. Caen en lo mismo que critican. Afortunadamente, creo que tanto los de un bando como los del otro son una minoría (al menos, en mi entorno, luego por el mundo tiene que haber de todo ).hh1 escribió:
Mis abuelos estuvieron más de 50 años casados, pero ves las discusiones y cómo se hablaban...
Yo ni de coña estaría así.
Ciertamente. Yo no creo que ahora se rompa por nada, creo que antes se aguantaba lo indecible. Para mí, si no se es feliz al lado de una persona y no se encuentra solución, nada como dejar la relación. Aguantar por los hijos o cualquier otra circunstancia me parece un error.Igual es porque en mi casa he crecido viendo que puedes llevar años y años casado con una persona y seguir ilusionado con ella, pero yo no me conformaría con una relación mediocre por rutina. De hecho, siempre he tenido una comunicación excelente con mi madre en todos los temas, relaciones incluidas, y ella es la primera que me anima a no estar con alguien por estar, dejándome claro que puedes llevar décadas al lado de alguien y seguir queriendo a esa persona. Y mira que mis padres discuten por idioteces (es algo que siempre me ha fascinado) pero queda muy claro que, pese a ello, siguen bien felices el uno con el otro. Y a mí me sigue pareciendo muy tierno cuando sorprendo a mis padres haciéndose carantoñas, es bonito ver que hay cosas que no cambian con los años.
PD. @alex_el_gato espero que no te moleste el offtopic
hh1 escribió:Es que es eso.
Antes se aguantaba todo, por rutina, por el que dirán, porque tiene que ser así, por los hijos...
Pues no, yo tengo mi vida y al lado quiero una persona que me aporte, que me haga feliz, que me respete...
Ves cómo se tratan y hablan y es que no me entra en la cabeza.
hh1 escribió:@srkarakol
cuando dices que una persona evoluciona, estás diciendo que CAMBIA.
Si a mí ese cambio no me gusta y me hace INFELIZ,¿por qué tengo que seguir aguantando ser infeliz?
srkarakol escribió:hh1 escribió:Es que es eso.
Antes se aguantaba todo, por rutina, por el que dirán, porque tiene que ser así, por los hijos...
Pues no, yo tengo mi vida y al lado quiero una persona que me aporte, que me haga feliz, que me respete...
No estoy de acuerdo... mi mujer y yo tenemos nuestros momentos de tensión, discusiones y diferencias, pero hay cariño, amor y respeto por una persona que es parte de tu vida... al final, la vida y la convivencia tiene sus momentos. No vas a mandarlo a la mierda a la mínima.
Te pongo un ejemplo. No has discutido nunca con tus padres o hermanos?? Te has "divorciado" de ellos o sigues teniendo relación?? Ah no!! es que eso es la familia y la sangre y tal... Lo siento pero es el mismo argumento, costumbre y "qué diran"... Para mi, mi familia también es mi mujer, y no voy a dejarla por tener alguna época de diferencias o discusiones.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Es que es eso.
No estoy de acuerdo... mi mujer y yo tenemos nuestros momentos de tensión, discusiones y diferencias, pero hay cariño, amor y respeto por una persona que es parte de tu vida... al final, la vida y la convivencia tiene sus momentos. No vas a mandarlo a la mierda a la mínima.
Te pongo un ejemplo. No has discutido nunca con tus padres o hermanos?? Te has "divorciado" de ellos o sigues teniendo relación?? Ah no!! es que eso es la familia y la sangre y tal... Lo siento pero es el mismo argumento, costumbre y "qué diran"... Para mi, mi familia también es mi mujer, y no voy a dejarla por tener alguna época de diferencias o discusiones.hh1 escribió:@srkarakol
cuando dices que una persona evoluciona, estás diciendo que CAMBIA.
Si a mí ese cambio no me gusta y me hace INFELIZ,¿por qué tengo que seguir aguantando ser infeliz?
Si... de hecho, si lees mi post, es lo que pone entre paréntesis justo después de la palabra "evolucionar". La gente cambia, evidentemente... o tú no lo haces?? Justificas que te dejen porque tú has cambiado?? no te dolería?? de tus palabras deduzco que lo verías algo lógico si tu pareja viene y te dice que te deja porque has cambiado y ya no eres el tipo de persona con la que quiere estar... no se, veo que estamos perdiendo la humanidad.
Con todo esto, ojo! no defiendo las relaciones tóxicas... hay casos en los que hay que dejarlo y punto. Lo que digo es que ahora se dejan las relaciones con demasiada facilidad y a las primeras de cambio. No hablo de 10 años de infelicidad, de gente a la que se desprecia (que es un tipo de maltrato) o situaciones mas extremas... hablo de que lo que antes se hablaba, ahora simplemente se rompe y ya... Pero ya os digo, deboe estar haciéndome viejo.
El primer año, genial.Me trata de lujo, se desvive por mí, me quiere un montón...Ninguna queja.
hh1 escribió:Es que es eso.
srkarakol escribió:Totalmente de acuerdo, la gente ya no habla, se separa y punto. Se ha perdido el vivir con una persona. Ahora tienes una pareja que a la mínima que molesta porque alguno de los dos ha cambiado mínimamente y ya no le nencaja, se va todo al carajo...
Pero lo peor de todo es que, encima, encontrarás cientos de personas en este foro que te dirán que eso es lo que se tiene que hacer, que si ya no estas a gusto que fuera y apor otro@... la gente no entiende que las personas evolucionan con los años y que el amor y convivencia supone , también, adaptarse a los cambios y evolucionar (cambiar) juntos. Como digo, en este foro puedes leer cientos de posts con frases tipo "esa ya no es la persona con la que empezaste a salir, déjal@ y a por otr@ que te encaje mas"... me parece muy triste... igual es que me hago viejo...
srkarakol escribió:
Te pongo un ejemplo. No has discutido nunca con tus padres o hermanos?? Te has "divorciado" de ellos o sigues teniendo relación?? Ah no!! es que eso es la familia y la sangre y tal... Lo siento pero es el mismo argumento, costumbre y "qué diran"... Para mi, mi familia también es mi mujer, y no voy a dejarla por tener alguna época de diferencias o discusiones.
Halluat escribió:
Eso no significa dejar la relación a la primera que surgen problemas y no aguantar nada de nadie, que os vais de un extremo al otro.
srkarakol escribió:@hh1 nombras mas de 10 veces en tu post el ser infeliz, sinceramente no se a que atribuyes tú el ser feliz... es algo tan subjetivo que no puedo valorarlo. No obstante, esta frase me ha llegado al alma...El primer año, genial.Me trata de lujo, se desvive por mí, me quiere un montón...Ninguna queja.
Siceramente, me encataría saber qué opina esa persona de la relación, máxime cuando hablas de que le acababan de dar una casa y que le entraron prisas y agobios... No se si te has mudado y/o comprado una casa, pero ya te digo que es un momento muy estresante... No voy a valorar tu relación porque no estaba allí, pero tu frase, como digo, me ha chocado bastante...
Estoy seguro que todas las relaciones que has dejado, lo has sopesado y no ha sido un capricho. No hablo de tus casos que, como digo, seguro que han sido decisiones meditadas y adultas. Yo hablaba de la sociedad en general, que veo que, cada día, se abandonan relaciones a la mínima... seguramente no serían felices...
Con esto, dejo el off topic porque no es el tema que el creador del hilo quería debatir y, de todos modos, no vamos a llegar a ningún acuerdo... tú sabrás lo que te hace feliz y dónde encotrarlo. Yo, de momento, me quedo con mi mujer, mi hija y lo que está en camino. Se que habrá meses fáciles y meses difíciles y que a veces no me aguantaré ni yo y otras veces mi mujer será la que esté insoportable y, ¿quién sabe?, igual hasta acabamos dejándolo el día menos pensado... lo mejor de la vida, es vivirla.
Lo dicho... me hago viejo y romántico.
Tiene que fluir, no forzarse, como la mayoría de las relaciones
Pero si son cosas de locas y de no andar muy para allá que no son normales.
El primer año, genial.Me trata de lujo, se desvive por mí, me quiere un montón...Ninguna queja.
Halluat escribió:srkarakol escribió:
Pues mira, pienso lo mismo en el caso de la familia, si una relación solo lleva a conflictos y malestar, no tengo por qué aguantar eso, sea pareja, hermano, padre o hijo independizado. Creo que es importante tener la libertad de cortar las relaciones que no son sanas para nosotros (creo que aquí nadie ha defendido que se deba cortar por una discusión, estamos hablando de algo más profundo).
srkarakol escribió:@hh1 Mira que he dicho que no iba a decir nada mas, pero vaya tela lo que tiene que leer uno...Tiene que fluir, no forzarse, como la mayoría de las relaciones
La mayoría?? no se por dónde te mueves tú, pero en mi círculo, cuando alguien empieza una relación (ojo! una relación, no follarse dos veces a alguien) es porque han visto que son compatibles y les apetece probar algo mas... vamos, que fluye... Igual el problema es llamar relación a conocer a alguien...Pero si son cosas de locas y de no andar muy para allá que no son normales.
Digo yo que alguna vez tendrán la culpa ellos, no??El primer año, genial.Me trata de lujo, se desvive por mí, me quiere un montón...Ninguna queja.
Esta me sigue flipando...Pues no, yo tengo mi vida y al lado quiero una persona que me aporte, que me haga feliz, que me respete...
Remarco lo de "mi" porque, al menos para mi, me parece que dice mucho...
Por lo que te leo y como te expresas, parece que tú nunca has tenido la culpa de que se rompa una relación. Sinceramente la conclusión que saco es que tú vas a tu bola y que cuando te juntas con alguien es la otra persona la que debe adaptarse a tu tren de vida porque tú no vas a modificar un ápice TU vida para adaptarte a ella... No se chico, tenemos concepciones de relación muy diferentes y creo firmemente que tú no eres la misma persona en el año 1 que en el 3, la gente cambiamos y evolucionamos pero tú no quieres a alguien que cambie respecto a como era cuando al conociste sin darte que cuenta que tú también has cambiado... vamos, como el resto de los mortales...
Lo siento, se que te estoy judgando sin conocerte pero, vaya tela!... que perlas sueltas...
En fin, ahora ya si que me callo porque esto seguro que no lleva a ningún sitio productivo... pero no he podido callarme... lo siento.
(Si, esto es tirar la piedra y esconder la mano... soltar mierda y huir... llamadlo como queráis pero no pretendo un debate que sé que no va a ser productivo, solo quería expresar mi opinión y, evidentemente, leeré las vuestras -si queréis ponerlas- pero sin contestar. Disculpad)
srkarakol escribió:@hh1 Mira que he dicho que no iba a decir nada mas, pero vaya tela lo que tiene que leer uno...Tiene que fluir, no forzarse, como la mayoría de las relaciones
La mayoría?? no se por dónde te mueves tú, pero en mi círculo, cuando alguien empieza una relación (ojo! una relación, no follarse dos veces a alguien) es porque han visto que son compatibles y les apetece probar algo mas.. vamos, que fluye... Igual el problema es llamar relación a conocer a alguien...Pero si son cosas de locas y de no andar muy para allá que no son normales.
Digo yo que alguna vez tendrán la culpa ellos, no??El primer año, genial.Me trata de lujo, se desvive por mí, me quiere un montón...Ninguna queja.
Esta me sigue flipando...Pues no, yo tengo mi vida y al lado quiero una persona que me aporte, que me haga feliz, que me respete...
Remarco lo de "mi" porque, al menos para mi, me parece que dice mucho...
Por lo que te leo y como te expresas, parece que tú nunca has tenido la culpa de que se rompa una relación. Sinceramente la conclusión que saco es que tú vas a tu bola y que cuando te juntas con alguien es la otra persona la que debe adaptarse a tu tren de vida porque tú no vas a modificar un ápice TU vida para adaptarte a ella... No se chico, tenemos concepciones de relación muy diferentes y creo firmemente que tú no eres la misma persona en el año 1 que en el 3, la gente cambiamos y evolucionamos pero tú no quieres a alguien que cambie respecto a como era cuando al conociste sin darte que cuenta que tú también has cambiado... vamos, como el resto de los mortales...
Lo siento, se que te estoy judgando sin conocerte pero, vaya tela!... que perlas sueltas...
En fin, ahora ya si que me callo porque esto seguro que no lleva a ningún sitio productivo... pero no he podido callarme... lo siento.
(Si, esto es tirar la piedra y esconder la mano... soltar mierda y huir... llamadlo como queráis pero no pretendo un debate que sé que no va a ser productivo, solo quería expresar mi opinión y, evidentemente, leeré las vuestras -si queréis ponerlas- pero sin contestar. Disculpad)
cuando alguien empieza una relación (ojo! una relación, no follarse dos veces a alguien) es porque han visto que son compatibles y les apetece probar algo mas...
creo firmemente que tú no eres la misma persona en el año 1 que en el 3, la gente cambiamos y evolucionamos pero tú no quieres a alguien que cambie respecto a como era cuando al conociste sin darte que cuenta que tú también has cambiado
Exsoul escribió:Siento que hayas pasado por esto, pero míralo como una experiencia positiva que te ha hecho crecer y saber qué quieres, pero sobretodo lo que no quieres. Aunque tarde, te voy a dar mi opinión.
Ella hacía tiempo que había "empezado a dejarte" mientras estaba contigo. De esta manera le es infinitamente más fácil porque tiene tu soporte y en general te sigue teniendo ahí. El dejarte no vino de la noche a la mañana y seguramente lo que le dolía era la culpabilidad de hacerte daño pues te tiene aprecio. Sobre el enfado de ella, como si fueses tú el culpable es lo normal, es su manera de protegerse y no sentirse mal, pero en el fondo sabe que todo eso es por ella y lo que le molesta es ser la mala de la película. Cuando sienten culpabilidad suelen montar un drama que parece que les hayas puestos los cuernos y todo. Luego la forma cobarde de no hacerlo en persona y la seguridad de la distancia y estar con los suyos para acabar de superarlo.
Normalmente en estos casos suele haber un tercero (la liana), aquel del que no te tenías que preocupar (no deja de ser mi opinión, pero solo conozco de dos casos que ellas han dejado a alguien para estar solteras). Sin embargo, en el fondo te ha hecho un favor. Que te haya dejado significa que a sus ojos ya no tienes el mismo valor, no significa que valgas menos.
Aprende de esta experiencia, quédate con los buenos recuerdos y hazlo mejor para la siguiente relación.
"es que ahora eres mas soso que hace 10 años cuando nos conocimos"
"antes ibamos al parque con el galgo, y ahora todos los domingos vamos a casa de tus padres"
"ahora ya no salimos tanto como antes"
Por eso como comentaba anteriormente que cuando uno de las dos partes decide ir por otro camino, bajo mi punto de vista es porque ya no siente absolutamente nada y le causas indiferencia u odio
Exsoul escribió:Siento que hayas pasado por esto, pero míralo como una experiencia positiva que te ha hecho crecer y saber qué quieres, pero sobretodo lo que no quieres. Aunque tarde, te voy a dar mi opinión.
Ella hacía tiempo que había "empezado a dejarte" mientras estaba contigo. De esta manera le es infinitamente más fácil porque tiene tu soporte y en general te sigue teniendo ahí. El dejarte no vino de la noche a la mañana y seguramente lo que le dolía era la culpabilidad de hacerte daño pues te tiene aprecio. Sobre el enfado de ella, como si fueses tú el culpable es lo normal, es su manera de protegerse y no sentirse mal, pero en el fondo sabe que todo eso es por ella y lo que le molesta es ser la mala de la película. Cuando sienten culpabilidad suelen montar un drama que parece que les hayas puestos los cuernos y todo. Luego la forma cobarde de no hacerlo en persona y la seguridad de la distancia y estar con los suyos para acabar de superarlo.
Normalmente en estos casos suele haber un tercero (la liana), aquel del que no te tenías que preocupar (no deja de ser mi opinión, pero solo conozco de dos casos que ellas han dejado a alguien para estar solteras). Sin embargo, en el fondo te ha hecho un favor. Que te haya dejado significa que a sus ojos ya no tienes el mismo valor, no significa que valgas menos.
Aprende de esta experiencia, quédate con los buenos recuerdos y hazlo mejor para la siguiente relación.
Exsoul escribió: @Flanders No había leído lo del follamigo . El tema ese en mi opinión es que la otra persona (ella) lo quería tener anclado, por si le salía mal la jugada tener el confort (red de seguridad) de la relación estable y aquí no ha pasado nada. Esto es algo muy típico y lo hacen bastante hombres como mujeres.
De todos modos una cosa espero que estéis de acuerdo y es que no se puede ser más cobarde en estirar una relación hasta que ella ha visto la oportunidad para salirse pasando la fase de duelo teniéndolo a él de apoyo.
Por cierto, a mi me hicieron lo mismo después de 9 años juntos y en su momento no era capaz de verlo, pero ahora considero que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Ánimo!
alex_el_gato escribió:Pues nada, al final dentro de poco tengo cita al psicólogo.
La verdad es que no estoy del todo bien, estos días han sido bastante movidos para mi, además me he dado cuenta de varias cosas acerca de mi persona que tengo que corregir. Hace poco me hice un tinder y tuve bastantes matches, cerca de 25, en fin que quedé con una chica, la 1ª vez bien, la 2ª vez fatal, ni se me empalmaba y desde ese momento la verdad es que mi interés sexual es 0 absoluto, no se si es normal, desde ese día al ver a alguna chica que decías "joderrr como está" y me ponía enseguida, ahora nada, ni pienso eso, ni se me empalma ni nada. Prefiero contar las cosas como son, porque ahora mismo no estoy para rodeos ni cosas por el estilo.
Estos días estuve bastante mal, al final resultó ser que toda la gente (o casi toda) tenía razón, especialmente debí haberle hecho caso a @Quintiliano con su consejo de "no quieras saber más de la cuenta, a veces no es bueno".
Para aclarar un poco el asunto por si algún valiente saldrá dándoselas de hombre duro, lo que más me ha dolido no es que después de 2 años haya acabado todo, porque yo no puedo obligar a nadie a nada, sino que después de 2 años me digas que en realidad nunca quisiste nada serio y es más, que te pensabas ir a probar "cosas nuevas", cuando en realidad todo lo que me dijiste a lo largo de todo este tiempo fue lo contrario (que si relación seria, que si futuro, que si vivir juntos, tal, cual), y luego encima 1 semana después de dejarme vas por ahí con tios, y que todo esto lo diga tan natural como si fuera lo más normal del mundo. Además al principio quedamos como amigos con derecho y todo lo que habíamos establecido ella NO lo respetaba, en fin, que teníais razón la mayoría.
La verdad creo que todo esto se me ha juntado con una crisis existencial, junto con una autoestima minada.
Un saludo a tod@s!
la 1ª vez bien, la 2ª vez fatal, ni se me empalmaba y desde ese momento la verdad es que mi interés sexual es 0 absoluto
alex_el_gato escribió:Pues nada, al final dentro de poco tengo cita al psicólogo.
La verdad es que no estoy del todo bien, estos días han sido bastante movidos para mi, además me he dado cuenta de varias cosas acerca de mi persona que tengo que corregir. Hace poco me hice un tinder y tuve bastantes matches, cerca de 25, en fin que quedé con una chica, la 1ª vez bien, la 2ª vez fatal, ni se me empalmaba y desde ese momento la verdad es que mi interés sexual es 0 absoluto, no se si es normal, desde ese día al ver a alguna chica que decías "joderrr como está" y me ponía enseguida, ahora nada, ni pienso eso, ni se me empalma ni nada. Prefiero contar las cosas como son, porque ahora mismo no estoy para rodeos ni cosas por el estilo.
Estos días estuve bastante mal, al final resultó ser que toda la gente (o casi toda) tenía razón, especialmente debí haberle hecho caso a @Quintiliano con su consejo de "no quieras saber más de la cuenta, a veces no es bueno".
Para aclarar un poco el asunto por si algún valiente saldrá dándoselas de hombre duro, lo que más me ha dolido no es que después de 2 años haya acabado todo, porque yo no puedo obligar a nadie a nada, sino que después de 2 años me digas que en realidad nunca quisiste nada serio y es más, que te pensabas ir a probar "cosas nuevas", cuando en realidad todo lo que me dijiste a lo largo de todo este tiempo fue lo contrario (que si relación seria, que si futuro, que si vivir juntos, tal, cual), y luego encima 1 semana después de dejarme vas por ahí con tios, y que todo esto lo diga tan natural como si fuera lo más normal del mundo. Además al principio quedamos como amigos con derecho y todo lo que habíamos establecido ella NO lo respetaba, en fin, que teníais razón la mayoría.
La verdad creo que todo esto se me ha juntado con una crisis existencial, junto con una autoestima minada.
Un saludo a tod@s!
vicodina escribió:hasta "darnos un tiempo" he leido
siempre he contestado lo mismo a esa chorrada "tienes el resto de tu vida de tiempo, pero ya no me busques"
y adios, personas asi no las quiero como pareja, no son de fiar
Tu arma para salir de ese pozo deberia de ser tu orgullo.
1. Ha conocido a otro/a
2. Quiere libertad y follarse a todo lo que se le ponga por delante.
@Beelzebul no te equivocas en nada, es más, posiblemente hayas acertado no solo en 1, sino en las 2
Athossss escribió:Tu arma para salir de ese pozo deberia de ser tu orgullo.
No estoy de acuerdo. Al contrario. El orgullo es esa uña levanta-costras.
Si sigues haciéndole caso a esa vocecilla que te dice "que cómo ha podido hacerte esto A-TÍ!", prepara la tartera porque esto va a llevar años...
El jarabe es de humildad:
Arrepentimientos cero. Tú diste lo mejor de tí. Hiciste lo que tenías que haber hecho, y con eso los demás que hagan lo que quieran. Tú no lo hiciste por ellos. Lo hiciste por tí.
Aquí no se trata de si alguien es suficientemente bueno para la otra persona. Se trata de encajar. Si alguien no encaja conmigo hace bien en decírmelo porque yo estoy interesado en personas que estén interesadas por mí. Necesito cuidar, y que me cuiden. Y si no aquí paz y después gloria. "Sin resentimientos. Vuelva cuando quiera"1. Ha conocido a otro/a
2. Quiere libertad y follarse a todo lo que se le ponga por delante.
@Beelzebul no te equivocas en nada, es más, posiblemente hayas acertado no solo en 1, sino en las 2
Como si se mete a monja, o se cambia de sexo. Nos da igual.
A mirar para adelante que atrás ya has estado.
Y si lo que tienes es falta de confianza en tí mismo, autoestima. Un gran orgullo sólo te hará perder velocidad.
Ya sé que jamás pensaste que pudieras decirte esto, pero repítetelo:
"Cuanto más pequeño, mejor"
alex_el_gato escribió:uffff ha pasado algo de tiempo desde que empezó todo esto y ahora que lo pienso menuda tontería todo.
Ya estoy mucho mejor, mucho muchísimo, de hecho hace poco he ido al psicólogo porque sentí que no podía con todo y estaba hecho mierda, esa mujer en una visita me ha puesto con los pies en la tierra aunque seguiré yendo unos cuantos meses a lo mejor 1 vez al mes o cada 2 meses. La verdad es que después de hablarlo con amigos, con vosotros los del foro, el psicólogo, etc, la autoestima y la seguridad en uno mismo vuelve a crecer a niveles astronómicos, me siento otra persona y todo y creo que de esto he aprendido bastante y casi con total seguridad no volveré a cometer los mismos errores.
También por ahora no tengo absolutamente ningún interés en conocer a ninguna tia, eso lo tengo ahí aparcado el asunto, es más ni siquiera tengo la necesidad de hacerlo, me daré unos cuantos meses largos. El "otro asunto" que comenté en las últimas páginas también ha vuelto a la normalidad y parecía ser que era por lo mal que lo estaba pasando en ese momento, no sabía que a una persona le podía afectar de esa manera.
La próxima vez tendré que ir con mucho más cuidado, que no con pies de plomo, pero vamos yo lo tengo claro, a mi me puedes pillar una vez, pero no 2.