› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Es más bien como darnos un tiempo y estar un tiempo separados y aclararme con que quiero y que busco y que necesito en este momento y hacer un poco nuestros caminos por separado.
He estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.
Quintiliano escribió:Pues mi teoría de lo que ha podido pasar:
Chica se va con sus padres. Chica habla con antiguas amigas. Amigas o padres o xx personas (vaya usted a saber) la convencen de que se merece más y de que debería estar con otra persona y que mejor que se plantee su relación porque ella se merece mucho más. Obviamente, no hace falta decir que en esta historia, tu novia es sobrevalorada y tú eres infravalorado y tus virtudes o puntos fuertes negados o ignorados.
Además, hay personas amargadas que sienten un cierto placer en arruinarle las relaciones estables a sus amigas casadas o con novio.
En definitiva, Chica comienza a tener la sensación de que se está perdiendo algo en la vida. Quizá podría estar con un chico mucho mejor, pero no puede porque está atrapada en una relación. Oh vaya, qué triste. Mejor pedimos un tiempo para pensar.
Opinión: déjala libre. No le dés un tiempo. Corta directamente la relación. Para que se sienta libre 100%. Y luego siéntate a esperar a que venga con las orejas bajas y palabras de disculpa.
Y si no regresa, mejor para ti, porque habrías sido desgraciado con una persona que te deja tirado cuando menos lo esperes.
alex_el_gato escribió:(...) He hablado con ella un poco por el whtasapp, así a modo preliminar de hacerlo mañana en persona.
Dice que su amiga no ha tenido nada que ver, ni que tampoco hay terceras personas.
Me resulta todo muy raro, al mismo tiempo que irónico y rocambolesco.
Ahora mi nivel de desconfianza será astronómico tanto ahora como con futuras chicas porque claro, se va la señora 1 semana a relajarse, y luego pasa esto... mi no entender.
Quintiliano escribió:alex_el_gato escribió:(...) He hablado con ella un poco por el whtasapp, así a modo preliminar de hacerlo mañana en persona.
Dice que su amiga no ha tenido nada que ver, ni que tampoco hay terceras personas.
Me resulta todo muy raro, al mismo tiempo que irónico y rocambolesco.
Ahora mi nivel de desconfianza será astronómico tanto ahora como con futuras chicas porque claro, se va la señora 1 semana a relajarse, y luego pasa esto... mi no entender.
Es un error querer saber. No quieras saber demasiado. A menudo saber algo significa dolor. Mejor ser un ignorante feliz que vive sabiendo lo justo para no sufrir.
Si ella quiere libertad, dásela, pero no quieras saber por qué. No quieras interpretar su voluntad. Simplemente dale su libertad y punto.
Mejor que no sepas todo. Saber todo puede ser doloroso, injusto y además, innecesario. ¿Cuántas parejas se romperían si cada uno pudiera escuchar las conversaciones privadas con l@s amig@s del otro?
Un consejo más: una vez que hayas roto, si decides hacerlo, haz esto que solamente hacen los hombres hechos y derechos, porque además esto va a impresionarla a ella y a toda su familia. Llamas a casa de sus padres y le dices a su padre que habéis roto. No le dés ningún tipo de explicación, ni la pongas a ella de culpable ni nada. Presentas la decisión como algo mutuo. Y le dices que ha sido un placer conocerles, que para ti eran los suegros ideales, etc. Y que muchas gracias y que hasta siempre.
Hecho esto, la ruptura será oficial, y lo primero que harán los padres es llamarla a ella para tirarle de la lengua y quizá los padres, que habrían sido neutrales, se pondrán de tu lado, viendo la formalidad con la que has actuado.
Es una cosa que puedes hacer. Y por supuesto, tras la ruptura, contacto cero. Ya no sois pareja, pues no puedes seguir a su disposición 24 horas al día 365 días al año como antes.
jorcoval escribió:En estos casos es muy difícil recomendar algo, así que te voy a contar lo mío y lo que hice:
8 años (sí, 8 años) de pareja. Salimos un día a cenar, todo normal, me vuelvo a mi casa (en esos momentos no vivíamos juntos por trabajo) y me voy a trabajar al día siguiente.
Estoy en el trabajo y me manda un messenger (sí, hace ya un tiempo) "necesito un tiempo, te tengo mucho cariño, blablabla" , muy similar a lo que te ha dicho.
La llamé para preguntar qué pasaba y me dijo que no estaba preparada para hablar, que más adelante seríamos amigos como mínimo y me lo contaría, pero que me tenía mucho cariño.
Así que di por finalizada la relación, ni tiempo ni pollas.
No volvimos a quedar (me mandó algún mensaje meses después, e incluso en mis cumpleaños, pero no quise), hice mi vida, rompí todo contacto con ella: ni teléfono, ni whatsapp, ni redes sociales, ni nada.
¿Quise explicaciones? No. No quería estar conmigo, pues yo con ella tampoco.
Me da igual que hubiese otro que 20 que ninguno.
La misma libertad que pide ella, es la que tú tienes para decidir qué quieres hacer.
¿Ser amigos algún día? ¿no tener ni el más mínimo contacto? Recuerda que a fin de cuentas es tu vida y lo mejor es no tener a alguien que no quiera estar en ella
vicodina escribió:@alex_el_gato
a ti te gustaría irte a vivir con una persona que esta pensando en darse un tiempo a la relacion?
no se, con 15 años a lo mejor yo si era mas tonto, mas inocente, con menos experiencia, hubiera aceptado chorradas asi, seguramente
ya mayorcito pues no, no tolero tonterias asi, no me genera ningun tipo de confianza y menos si me voy a vivir con esa persona
piensa que no convives con ella 24h, porque cada uno tiene su hogar, no llevais ni 3 años y ya esta pidiendo un tiempo?
a parte que tiene 20 años, seguramente tenga otras cosas en la cabeza que tener una pareja seria, lo cual tambien veo logico
haz como veas, a mi me han ido pidiendo tiempos y yo he ido dando patadas hasta que encontre mi pareja actual
raul_sanchez1 escribió:@alex_el_gato ante todo, lo siento mucho, porque estas cosas no son fáciles.
Como siempre, ella tiene derecho a poner fin a la relación, a querer tomarse un tiempo o a hacer lo que ella quiera... de la misma manera que tú tienes todo el derecho de poner tierra de por medio si así lo quieres.
Entiendo que ahora mismo es posible que no lo veas, pero nadie toma una decisión así de un día para otro. Sin duda ha debido haber una perdida de calidad en la relación, pequeños problemas o discusiones que habrán ido minando poco a poco la relación. Si de verdad no hay terceras personas, y eso lo ha hecho porque ya no estaba a gusto con la vida que llevaba, como digo, no ha podido ser fruto de un día... ni de una semana.
Pero bueno, como digo, ahora el cómo te lo tomes o que quieras hacer ya es sólo asunto tuyo. Si crees que merece la pena esperar a ver si se aclara, pues espera, si ves que lo mejor es dejar la relación atrás, pues ya sabes, contacto 0 es lo mejor.
Como consejo, no dejes que nadie decida por ti o te influencie de ninguna manera, es únicamente tu decisión, así que piensa que es lo que quieres realmente y hazlo.
Ánimo!
vicodina escribió:hasta "darnos un tiempo" he leido
siempre he contestado lo mismo a esa chorrada "tienes el resto de tu vida de tiempo, pero ya no me busques"
y adios, personas asi no las quiero como pareja, no son de fiar
alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...
raul_sanchez1 escribió:alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...
Bueno, hay gente y parejas que no hablan, no hablan... se van guardando cosas hasta que revientan y ya no hay marcha atrás. No sé, lo mismo tu novia no es el caso, pero ya te digo, la mayoría de relaciones que he visto fracasar por desgaste, una de las partes nunca se lo esperaba (yo he estado en esa situación). Ya con tiempo y perspectiva a lo mejor te das cuenta de que no todo iba tan bien, al menos en la percepción de ella.
No sé, de todas formas, es hablar por hablar, porque ni la conozco a ella, ni a ti, ni sé que había en la relación. Pero si dices que vas a hablar con ella, lo tienes fácil, pregúntale desde cuando se siente así o si ha sido de repente. Quizá a ti también te pueda servir como aprendizaje para relaciones futuras.
alex_el_gato escribió:raul_sanchez1 escribió:alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...
Bueno, hay gente y parejas que no hablan, no hablan... se van guardando cosas hasta que revientan y ya no hay marcha atrás. No sé, lo mismo tu novia no es el caso, pero ya te digo, la mayoría de relaciones que he visto fracasar por desgaste, una de las partes nunca se lo esperaba (yo he estado en esa situación). Ya con tiempo y perspectiva a lo mejor te das cuenta de que no todo iba tan bien, al menos en la percepción de ella.
No sé, de todas formas, es hablar por hablar, porque ni la conozco a ella, ni a ti, ni sé que había en la relación. Pero si dices que vas a hablar con ella, lo tienes fácil, pregúntale desde cuando se siente así o si ha sido de repente. Quizá a ti también te pueda servir como aprendizaje para relaciones futuras.
El mayor problema para cuando quede en persona mañana será el momento de la despedida, el último adiós sabiendo que nunca más será lo mismo, y el último adiós haciendo como que no ha pasado nada y será un momento incómodo, por no decir la cantidad de sitios a la que iba con ella y me estarán atormentando todo el rato esos recuerdos.
Grek23 escribió:He visto muchas relaciones acabar de esa forma y solo una vez siguió adelante. En este caso la chica así de repente corto la relación sin ningún motivo aparante como es tu caso. Creo que ni ella tenía explicación y simplemente lo hizo (somos humanos, no somos perfectos y a veces nos entra miedo ante determinadas situaciones).
El novio por su parte que no lo entendía tras pedir consejo a un montón de gente y decirle la mayoría que se había acabado y que lo dejara estar, decidió que no, que no se había acabado hasta que supiera cuál era el motivo. Así que dejo todo lo que tenía que hacer en ese momento y fue a su casa donde se la encontró en un mar de lágrimas.
¿El motivo? Pues ni ella lo sabía, se había agobiado con la vida en general, necesitaba una bocanada de aire fresco y creyó que cortando su relación podía obtenerla.
Al final después de hablar las cosas de verdad (no con un mensaje), unos días de muchos lloros por parte de ambos y unos cuantos días sin verse, volvieron a estar juntos y siguieron adelante sin más.
Es cierto que cuando eres joven te entran dudas a menudo por muchas cosas y puedes necesitar tiempo para ver que quieres. Ahora eres tu el que tiene que valorar que es lo que quieres igual que lo va a hacer ella.
El consejo que le di a esta persona de la que hablo y que te daría a ti. Si la quieres habla con ella, házselo saber y déjala espacio. Si ella ya no te quiere tiene todo el derecho del mundo a marcharse, pero si te quiere se dará cuenta de ello y volverá.
Si tu tampoco estás seguro, da la relación por acabada y así lograrás recuperarte antes de el mal trago.
Y ánimo compi, que seguro que pase lo que pase al final acaba siendo lo mejor para ti aunque ahora no seas capaz de verlo
Omnia90 escribió:@alex_el_gato yo, lo de devolverle las cosas y lo de la carta no lo haria, por dos razones: una, que los regalos no se devuelven, y dos, la carta se la va a pasar por donde yo se. Normalmente cuando alguien te deja asi de repente y con explicaciones de mierda, es que le importas una mierda asi de dura es la realidad. A mi cuando mi ex me dejo con un "es que ya no me atraes" cuando el dia anterior bien que follamos y bien que queria estar conmigo, estaba convencida de que el mundo se acababa en ese momento, ahora me acuerdo de todo eso y me da la risa. Quiero decir con todo ello que no pierdas ni un minuto mas por alguien que no le importas, a la larga encontraras alguien mejor y mas siendo tan joven. Solo tienes 25 años, un año mas que yo. Animo.
Tipoduro escribió:Ánimo tronco, estas en shock porque no lo has visto venir.
5 años no es una gran diferencia de edad, pero ella con 20 y tu con 25...justo en esos tramos de edad creo que se puede llegar a ser muy diferente.
Me suena haberte leido en diferentes hilos de unos meses a esta parte sobre temas de comprar piso en un futuro cercano, hablandod de tener hijos (en el hilo de si alguien se habría arrepentido de tenerlos)..
A mi me da vértigo todo eso y tengo 30 años pues imagínate si tu le has hablado de esas cosas teniendo ella 20 porque a tí con 25 ya es normal que empiece a hacerte ilusión.
Se que estoy dando por hecho muchas cosas, pero la frase que dice ella de he estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.
me lleva a pensar que ella no estaba preparada para algunas cosas y le ha entrado el agobio.
Pero vamos, como siempre digo, todo esto son mis elucubraciones a raiz de un post de un foro del cual no tengo mas datos.
Ánimo y ya veras como el tiempo te dara perspectiva
Kleshk escribió:Bienvenido al club
13 años de relación, viviendo juntos 4 años, piso alquilado, muebles comprados ( no Ikea ) y con gata conjunta, que semanas antes de que se fuera sumamos 2 gatos de apenas 1 mes recogidos del párking
Yo pasando una muy mala racha, deprimido y tal, pero siempre que llegaba intentaba hacer buena cara... un día de esos que no estás animado, se me derrumba y se va...
Eso hará ya 1 año y 2 meses, por St Juan, me quedo sólo con el piso, 2 gatitos que tenía que limpiarles los ojos 3 veces al día, jarabes varios ( conjuntivitis a saco ) y con un depresión que me ha dejado una temporada de baja laboral y todo...
Encima en mi familia tampoco ayuda, ya que pareceser que todo es mi culpa, y luego me entero que uno de mis amigos de siempre fué quien animó a mi ex ( suena muy raro escribir “ex” ) a un psicólogo sin saber yo nada...doble bajona: ¿Acaso le he destrozado la vida? ¿Tanto la he cagado para que la persona que más quiero haya tenido que ir de escondidas a un psicólogo?
Lo más jodido, es que siempre es jodido, encima he engordado muchísimo, tanto que me da vergüenza salir a la calle por el que dirán. Los gatos por suerte están bien ( uno se ha quedado medio miope por los ojos y se lleva fatal con la gata )
Lo que más me molesta es eso, que después de 4 años viviendo juntos no quiera saber nada de la gata, la gata que ha sido su ojo derecho y muy muy mimada, a mi la gata no me quiere ( hoy aún no ) pero cuando escucha el ascensor sale corriendo a la puerta por si es ella que viene... ¿Sabíais que los gatos también se deprimen? Yo lo aprendí cuando la llevé al veterinario.
No se que decirte, és muy fácil dar ánimos, todo saldrá bien y la fase mr wonderful que quieras...pero te diré una cosa, si necesitas desahogarte, no comas ( tenía que animar algo, lo siento ).
Se que es duro, yo la verdad es que lo estoy pasando muy mal, la verdad, busca ayuda si hiciera falta, amigos, familiares, etc... pero se fuerte
Repites mucho que no había ni la más mínima señal, pero yo creo que no es así (de lo contrario, no habrías abierto esos hilos). Otra cosa es que para ti fuesen importantes o pienses que tiene que haber un desencadenante más fuerte que un simple cansarse de la relación (que puede que lo haya o puede que no, a saber).
En cualquier caso, no me parece nada raro lo que comentas de las vacaciones. Es posible que haya podido conocer a alguien en ese tiempo que le haya llamado la atención y le haya hecho aceptar que lo vuestro no funciona (porque aunque lo achacases a su trabajo, el caso es que en junio abriste el hilo diciendo que eso estaba empezando a afectaros y temías que se cargase la relación). O puede que, simplemente, en esos días sin ti se haya dado cuenta de que no te echa de menos como debería o incluso que no le hacía especial ilusión la vuelta. Te sorprendería saber cómo la gente se engaña a sí misma para descartar cualquier duda sobre algo que no se quiere plantear (si está bien o no con alguien) hasta que de pronto se le cae la venda de los ojos. De hecho, no es nada raro que esa gente que duda lo achaque a otros factores (el estrés o lo que sea) y, lejos de estar distante, intente forzar aún más el acercamiento y el crear momentos bonitos con la pareja para convencerse de que realmente todo va bien (y realmente pueden llegar a creerlo durante un tiempo). Ese tipo de cosas suelen aprenderse con la experiencia, pero con 20 años igual todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Por supuesto, es normal que una ruptura te afecte más si no te lo esperabas, eso está claro. Pero eso no significa que no vayas a recuperarte como hiciste con las anteriores. Igual te lleva más tiempo, pero ya está.
Respecto a lo de los regalos o la carta, considero que debes hacer lo que creas correcto. Aquí te podrán decir lo que harían ellos o si creen que merece o no la pena. Pero a la hora de la verdad, lo que importa es que tú hagas lo que consideras correcto y lo que mejor te haga sentir. Si le quieres dar esa carta, yo te animo a ello. Lo peor que puede pasar es que no la valore, pero eso a ti te da igual. Tú habrás hecho tu parte y te habrás quedado tranquilo.
Finalmente, mucho ánimo en el encuentro. Creo que pueden pasar dos cosas, que la encuentres fría y todo sean reproches o que la encuentres confusa y no entiendas nada (lo normal es que, aunque no quiera seguir contigo, te tenga mucho cariño y la situación no le resulte fácil). Ninguna de las dos cosas es rara y ambas duelen, También está la opción de que os dé por tratar de arreglar lo vuestro, en cuyo caso te recomiendo prudencia. Una relación en la que dudan sobre si quieren seguir contigo es una relación que ya está rota. Tratar de arreglar algo que ya se ha roto es complicado y difícilmente el resultado va a ser el mismo que antes de que se rompiese.
Bueno, que me enrollo mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal ha ido.
Metempsicosis escribió:@alex_el_gato
Te lo pongo en spoiler, que me están quedando unos tochos de cuidadoRepites mucho que no había ni la más mínima señal, pero yo creo que no es así (de lo contrario, no habrías abierto esos hilos). Otra cosa es que para ti fuesen importantes o pienses que tiene que haber un desencadenante más fuerte que un simple cansarse de la relación (que puede que lo haya o puede que no, a saber).
En cualquier caso, no me parece nada raro lo que comentas de las vacaciones. Es posible que haya podido conocer a alguien en ese tiempo que le haya llamado la atención y le haya hecho aceptar que lo vuestro no funciona (porque aunque lo achacases a su trabajo, el caso es que en junio abriste el hilo diciendo que eso estaba empezando a afectaros y temías que se cargase la relación). O puede que, simplemente, en esos días sin ti se haya dado cuenta de que no te echa de menos como debería o incluso que no le hacía especial ilusión la vuelta. Te sorprendería saber cómo la gente se engaña a sí misma para descartar cualquier duda sobre algo que no se quiere plantear (si está bien o no con alguien) hasta que de pronto se le cae la venda de los ojos. De hecho, no es nada raro que esa gente que duda lo achaque a otros factores (el estrés o lo que sea) y, lejos de estar distante, intente forzar aún más el acercamiento y el crear momentos bonitos con la pareja para convencerse de que realmente todo va bien (y realmente pueden llegar a creerlo durante un tiempo). Ese tipo de cosas suelen aprenderse con la experiencia, pero con 20 años igual todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Por supuesto, es normal que una ruptura te afecte más si no te lo esperabas, eso está claro. Pero eso no significa que no vayas a recuperarte como hiciste con las anteriores. Igual te lleva más tiempo, pero ya está.
Respecto a lo de los regalos o la carta, considero que debes hacer lo que creas correcto. Aquí te podrán decir lo que harían ellos o si creen que merece o no la pena. Pero a la hora de la verdad, lo que importa es que tú hagas lo que consideras correcto y lo que mejor te haga sentir. Si le quieres dar esa carta, yo te animo a ello. Lo peor que puede pasar es que no la valore, pero eso a ti te da igual. Tú habrás hecho tu parte y te habrás quedado tranquilo.
Finalmente, mucho ánimo en el encuentro. Creo que pueden pasar dos cosas, que la encuentres fría y todo sean reproches o que la encuentres confusa y no entiendas nada (lo normal es que, aunque no quiera seguir contigo, te tenga mucho cariño y la situación no le resulte fácil). Ninguna de las dos cosas es rara y ambas duelen, También está la opción de que os dé por tratar de arreglar lo vuestro, en cuyo caso te recomiendo prudencia. Una relación en la que dudan sobre si quieren seguir contigo es una relación que ya está rota. Tratar de arreglar algo que ya se ha roto es complicado y difícilmente el resultado va a ser el mismo que antes de que se rompiese.
Bueno, que me enrollo mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal ha ido.
seaman escribió:Mándala a pastar y hazte Tinder.
@ntuan escribió:Hola, a mi me parece una contestacion de manual, esas mismas palabras las lei en otros hilos similares.
Tambien creo que te esta usando de liana, alli conocio a una persona y esta tanteando el terreno.
Dudo bastante que la amiga tenga algo que ver, por que una amiga es una amiga, y por muy amiga que sea esta por debajo del escalon de "pareja", lo normal es que si una supuesta amiga toxica esta todo el dia atosigando a tu novia contra ti, lo logico es que esta la pare los pies e incluso la mande a la mierda, si es una persona con dos dedos de frente vaya...
Asi que, lo mejor que puedes hacer es contacto 0, olvidarte de ella y si te ves con fuerza intentar retomar viejos amigos, y por que no, buscar una nueva pareja.
alex_el_gato escribió:
Me jode un montón porque ahora me he quedado con la espina para el futuro.... y si me pasa lo mismo?
Mira que yo por las relaciones que he pasado más o menos podría diferenciar si va mal o bien, o si el fin llega pronto, pero aquí? Nunca!
raul_sanchez1 escribió:Haz caso a @Metempsicosis que creo que te ha dicho las cosas como son. Olvida comentarios que te llevan al rencor o a tonterias varias que no tienen sentido.
Lo de no confiar en nadie en el futuro, entiendo que ahora mismo lo veas así, porque te lo estás tomando como una traición, como una decisión caprichosa. Pero como ya te habia dicho antes, eso no surge de la noche a la mañana y viendo comentarios posteriores, en los que tu mismo contabas aquí problemas en otros hilos, parece que tenía razón. En cualquier caso, como ya te han dicho, nadie te garantiza un final feliz, las relaciones pueden ser desde muy cortas, hasta serlo para toda la vida. ¿Y si sale mal otra vez?, pues nada, disfrutas de ella mientras dure, aprendes de la experiencia, te tomas un tiempo para ti y ya conocerás a otra persona (si es lo que quieres).
No puedes dejar de hacer cosas por el "y si me vuelve a pasar?". Pues mientras lo has vivido, no hay más.
Si te sirve de guía, yo tuve una relación de algo mas de 11 años, con piso comprado, muebles comprados, 2 gatos, amigos comunes... y se acabó la relación, ella decidió que quería otra cosa en su vida porque no le gustaba como iba todo. Pues nada, lo pase mal, me dediqué tiempo a mi, me centré en lo que quería, cambié mi vida de arriba a abajo, ... y ahora llevo mas de dos años con una persona con la que espero compartir el resto de mi vida. ¿Qué me puede salir mal?, pues claro, pero... yo confío en que me puede salir bien. Y si dentro de un tiempo, por lo que sea, las cosas van mal, habré aprendido muchas cosas y me quedará siempre el recuerdo de esta vida que llevo con ella.
Solo vas a vivir una vez, si estás con otra chica en el futuro, recuerda que no es justo que ella pague las consecuencias de desconfianza por lo que hayas podido vivir con tu anterior pareja.
Ale, fin del tocho xD
matranco escribió:Espera que traduzco las palabras de tu ex novia:
“He conocido a otro que me pone más y me lo estoy tirando. Si me sale bien no me volverás a ver. Si me sale mal volveré contigo ya que solo estábamos dándonos un tiempo”
Tu decides dónde está tu dignidad.
jorcoval escribió:PD: Yo era fatal ligando. El peor.
Pues se ve que al cortar se abrió la veda, porque unas cuantas amigas que nunca me hubiese imaginado que querían tema se tiraron como lobas.