› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_el_gato escribió:Buenas noches a tod@s, acabo de llegar de hablar, cuento este tocho a quien le interese por cómo ha quedado la historia.
La historia ha dado un revés que no me esperaba. Resulta que realmente quiere un tiempo.
Estuvimos hablando y tal, y me dijo que ella aún con 21 años (yo 25) no quiere irse a vivir sola, que le asusta un poco esa vida, que también yo soy una persona que salgo muy poco y ella por ejemplo quería que saliera con ella de fiesta con sus amigas y tal, que siempre hacemos lo mismo, etc etc.
En fin, que estuvimos hablando y me dijo de tener un tiempo X (no sabe cuanto) para pensar y reflexionar en el cual probablemente (es bisexual) tendría que experimentar con hombres o mujeres, y que luego podríamos volver si así lo vemos (yo soy su primer novio).
Le he dicho que no me parece correcto porque eso no se hace ni dice si quieres a una persona, que ni de coña, total, la historia es que en el fondo ella ni sabe lo que quiere.
Al final estuvimos hablando varias horas, y al final quedamos en ser amigos, pero surgió un cambio a última hora y al final somos amigos con derecho.
Es una putada para mi porque es una tía super buena (que vale la pena como persona) pero no lo tiene del todo claro, yo le he dicho que no puedo esperar el tiempo que me pide... eso no es plan, eso no es querer a alguien, igual para ella sí pero para mi no. Una putada en el sentido de que si esto hubiera ido bien, pues imagínate, porque al fin y al cabo es buena persona pero creo que le falta "vivir". Ha leído mi carta y se puso a llorar, y me dijo que se sentía como que le abría la mano y la dejaba ir, y también puse todos lo que hice por nuestra relación, cosas que ella no sabía, por ejemplo yo tenía pensado irme a otro país pero al conocerla me quedé, ahora he encontrado un buen trabajo aquí en mi zona y eso, pero si no se hubiera dado el caso, por ella me habría quedado aguantando en cualquier trabajo. También me dijo como que a veces estaba "presa" en mi mano, por eso cuando leyó la carta se emocionó. Realmente ahora me pregunto qué he hecho mal y me siento culpable porque en las próximas relaciones me puede pasar lo mismo que en esta. De todas formas ella esperaba encontrar en esa carta muchas palabras de rencor y odio, cosa que se sorprendió al no haber absolutamente nada de eso.
Total, que hemos quedado así. Al final los 2 hemos llegado a ese consenso, en un momento dijimos que si más adelante la cosa puede ir a algo más que amigos con derecho que bien, pero que por ahora ninguno lo vemos y seguramente más adelante tampoco... yo todavía tengo la espinilla clavada porque esto no se supera de un día para otro, pero bueno ya lo he aceptado, amigos con derecho y nada más y evitar caer en más tentaciones, las cosas son así y ya está. No se si he hecho bien, el tiempo lo dirá. Me he dado cuenta de que yo posiblemente sea una persona difícil, sé que soy raro, pero es que a mi me gusta salir poco, socializar poco, y creo que ha sido todo lo que ha matado a esta relación, yo entiendo que hay gente que quiere salir y tal, pero yo no soy así. Todo eso junto a que a ella le espantaba la "vida en pareja" con 21 años... pues ahí está el problema. Por un lado me he dado cuenta de eso, de que posiblemente sea una persona difícil, salgo y socializo poco, dice también que soy poco expresivo, en fin, reconozco que son cosas que tengo que cambiar.
Creo que a pesar de que hay 4 años de diferencia entre nosotros, a esta edad, es una edad considerable, al menos es lo que me ha parecido a mi por todo lo que me ha dicho, porque me dijo que a mi me ve muy centrado y sé a lo que voy y lo que quiero y ella aún no quiere eso, quizás la he agobiado también por mi culpa pero bueno, ahora ha quedado todo así. Podría haber quedado peor. Cuando vi que lloraba se me partía el alma.
Ahora lo que me preocupa es que no haya nadie que quiera a un bicho raro como yo, dice... es que tú estás feliz en tu habitación con tu ordenador. Soy consciente de que tengo que cambiar cosas de mi, pero ya se sabe, no hay mayor batalla con la de uno mismo... ser más sociable, salir más, ser más expresivo...
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda desinteresada, me habéis ayudado muuuuuuuuuuucho y la verdad que tener a gente así en estos momentos se agradece mucho.
raul_sanchez1 escribió:En serio tío?, te dice que quiere un tiempo para tirarse a lo que le apetezca y si no le sale nada y le pica te llama a tí... y tú tan contento?. Sinceramente, creo que es quererse muy poco a uno mismo, a no ser que tú sólo estuvieras con ella por el sexo también, que sería lo unico que me cuadre.
En fin, si tú estás bien así, pues cojonudo, pero vamos, yo me pongo en tu lugar, me dice eso y me piro de allí en el mismo momento. Me parece una tomadura de pelo y un error por tu parte si realmente sientes algo por ella, pero bueno, el tiempo dirá.
alex_el_gato escribió:raul_sanchez1 escribió:En serio tío?, te dice que quiere un tiempo para tirarse a lo que le apetezca y si no le sale nada y le pica te llama a tí... y tú tan contento?. Sinceramente, creo que es quererse muy poco a uno mismo, a no ser que tú sólo estuvieras con ella por el sexo también, que sería lo unico que me cuadre.
En fin, si tú estás bien así, pues cojonudo, pero vamos, yo me pongo en tu lugar, me dice eso y me piro de allí en el mismo momento. Me parece una tomadura de pelo y un error por tu parte si realmente sientes algo por ella, pero bueno, el tiempo dirá.
Creo que no me he explicado bien o no lo has entendido bien.
Ahora, efectivamente solo estamos juntos por el sexo, nada más.
Lo mismo a @peeper77
Mph escribió:alex_el_gato escribió:raul_sanchez1 escribió:En serio tío?, te dice que quiere un tiempo para tirarse a lo que le apetezca y si no le sale nada y le pica te llama a tí... y tú tan contento?. Sinceramente, creo que es quererse muy poco a uno mismo, a no ser que tú sólo estuvieras con ella por el sexo también, que sería lo unico que me cuadre.
Creo que no me he explicado bien o no lo has entendido bien.
Ahora, efectivamente solo estamos juntos por el sexo, nada más.
Lo mismo a @peeper77
El que no lo ha entendido bien eres tu amigo. Te pide tiempo (seguramente conocera a otro) y "consigues" quedar como follaamigo para metersela mientras conoce a otros (porque ademas te ha dicho que no vais a volver). No veo el beneficio.
alex_el_gato escribió:Los dos hemos quedado en que no vamos a volver como antes.
Ahora solo vamos a lo que vamos, tanto ella como yo podemos hacer lo que queramos porque ya no somos pareja.
Un casquete de vez en cuando y ya, no se donde ves el problema.
Omnia90 escribió:@alex_el_gato se esta riendo en tu cara y no te das (o no quieres) darte cuenta. Eso que te ha dicho no son motivos para pedir "un tiempo".
Que es bisexual? Si quieres a la persona con la que estas, como si eres hermafrodita, coño yo tambien soy bi y en 3 años de relacion no se me ha pasado por la cabeza el pedir un tiempo por eso. Que le asusta la idea de vivir juntos?
Que yo sepa nadie la esta obligando a que os vayais YA a vivir juntos. En resumidas cuentas, que hayais quedado como follamigos no solo no va a solucionar vuestro problema, sino que te va a ser increiblemente jodido desprenderte de ella, por la dependencia que se va a generar.
Pero en fin, esto es solo mi opinion, la decision final es tuya.
Metempsicosis escribió:alex_el_gato escribió:Los dos hemos quedado en que no vamos a volver como antes.
Ahora solo vamos a lo que vamos, tanto ella como yo podemos hacer lo que queramos porque ya no somos pareja.
Un casquete de vez en cuando y ya, no se donde ves el problema.
El problema está en que tú no quieres eso, pero creo que te conformas con ello porque es el único modo de no perderla. Y al final solo estás alargando lo inevitable. Si antes de que te pidiese tiempo querías pasar toda la vida con ella y te dolía la situación, es imposible que ahora puedes borrar todo eso de un plumazo y tener una relación de sexo sin sentimientos de por medio.
Por supuesto, la decisión es tuya y si crees que es lo mejor, pues qué te vamos a decir. Pero yo con mi pareja quiero una relación, no un "me conformo con sexo porque ya no quiere estar conmigo". Y si no puedo tener esa relación, prefiero no engañarme con que puedo ser igual de feliz siendo amigos con derecho a roce, porque sé que no sería así. Y yo tengo muy claro lo que quiero, o tengo una relación o no la tengo, pero eso de seguir con la dependencia emocional disfrazándola de "solo es sexo" no va conmigo. Prefiero sufrir el dolor de la ruptura de una vez que prolongar la agonía.
peeper77 escribió:El problema de un casquete de vez en cuando con tu ex es que tu sigues pillado y ella no. Y tu vas a seguir sufriendo. Y vas a a dejar de conocer otras personas por ese casquete de vez en cuando.
alex_el_gato escribió:Se ha agobiado por lo de irnos a vivir juntos también, porque tiene 21 y no se ve con esa edad viviendo conmigo, está claro que no es una excusa ni razón pero yo lo entiendo. Al fin y al cabo, ahora no se puede hacer nada más.
Sinceramente no creo que haya terceras personas, y así me lo ha confirmado ella y no creo que me mienta, ya que dijimos... en este punto, no tiene sentido contar mentiras, y hemos sido sinceros los 2. No hay otras personas, no ha estado con otras personas. Simplemente necesita vivir más, y cuando le dije de que lo que ella me propone no quiero, entonces inevitablemente hemos tenido que cortar, porque si quiere vivir eso, tendrá que ser fuera de la relación.
Puede que lo de follamigos al principio me resulte "duro" y tengáis razón, pero bueno, llegados a este punto, yo ya lo tengo asumido todo. Quiero decir que yo tengo todas vuestras opiniones en cuenta porque lo veis todo desde fuera, y ya sabéis como es la naturaleza humana, hasta que no te des la hostia, por mucho que te avisen no lo vas a ver o no quieres verlo.
Quería aprovechar lo de amigos con derecho, ya que al menos es una persona que conozco, y los dos nos podemos aprovechar de eso. Yo sé que es muy buena persona, ayer cuando os dije que le llevaba mis cosas, su idea era de darnos un tiempo, porque es lo que decís, cuando alguien pide tiempo = cortar, pero ella no tenía nada claro, pero me propuso cosas que no me gustan, y yo no me lo tomo como una falta de respeto o algo así, la chica simplemente me fue sincera, prefiero eso que otras cosas. @Quintiliano
Solo que no tiene nada claro ahora mismo, alguna amiga a la que le he contado esto me dice lo mismo, que es buena persona pero más tarde se dará cuenta del error (nos conoce a ambos obviamente), y no veo justo no darnos una oportunidad. Igual se arregla, que igual no; cuando os escribo todo eso yo ya tengo claro todo, follamigos, nada más.
Ayer se procupaba mucho por mi e intentaba darme todas las explicaciones posibles, al llegar a casa me preguntó cómo estoy, esta mañana si he dormido bien.
Resumiendo, que como pareja no congeniamos ahora mismo y no hay más, yo creí que todo esto lo había hecho porque hay otras personas, porque le comieron el coco, porque otros se metieron de por medio, etc, pero no ha sido así. Simplemente, no sabe ni lo que quiere, aparte soy el primer novio que tiene. Me dijo que lo alargó tanto, porque quería que la situación se arreglara, cuando los dos habíamos tenido vacaciones, cuando nos fuimos a vivir juntos un tiempo, etc etc, pero que no ha sido así.
Vosotros desde fuera lo veis de otra manera, y es muy difícil que yo lo vea así también. A mi me jode un montón que esto no haya funcionado porque es una buena persona. Pero bueno, así es la vida. Al final hemos quedado así y listo.
Un saludo y gracias a tod@s.peeper77 escribió:El problema de un casquete de vez en cuando con tu ex es que tu sigues pillado y ella no. Y tu vas a seguir sufriendo. Y vas a a dejar de conocer otras personas por ese casquete de vez en cuando.
Yo no voy a dejar de conocer a otras personas por eso.
Además de eso, lo tengo todo claro ahora.
Flanders escribió:alex_el_gato escribió:Se ha agobiado por lo de irnos a vivir juntos también, porque tiene 21 y no se ve con esa edad viviendo conmigo, está claro que no es una excusa ni razón pero yo lo entiendo. Al fin y al cabo, ahora no se puede hacer nada más.
Sinceramente no creo que haya terceras personas, y así me lo ha confirmado ella y no creo que me mienta, ya que dijimos... en este punto, no tiene sentido contar mentiras, y hemos sido sinceros los 2. No hay otras personas, no ha estado con otras personas. Simplemente necesita vivir más, y cuando le dije de que lo que ella me propone no quiero, entonces inevitablemente hemos tenido que cortar, porque si quiere vivir eso, tendrá que ser fuera de la relación.
Puede que lo de follamigos al principio me resulte "duro" y tengáis razón, pero bueno, llegados a este punto, yo ya lo tengo asumido todo. Quiero decir que yo tengo todas vuestras opiniones en cuenta porque lo veis todo desde fuera, y ya sabéis como es la naturaleza humana, hasta que no te des la hostia, por mucho que te avisen no lo vas a ver o no quieres verlo.
Quería aprovechar lo de amigos con derecho, ya que al menos es una persona que conozco, y los dos nos podemos aprovechar de eso. Yo sé que es muy buena persona, ayer cuando os dije que le llevaba mis cosas, su idea era de darnos un tiempo, porque es lo que decís, cuando alguien pide tiempo = cortar, pero ella no tenía nada claro, pero me propuso cosas que no me gustan, y yo no me lo tomo como una falta de respeto o algo así, la chica simplemente me fue sincera, prefiero eso que otras cosas. @Quintiliano
Solo que no tiene nada claro ahora mismo, alguna amiga a la que le he contado esto me dice lo mismo, que es buena persona pero más tarde se dará cuenta del error (nos conoce a ambos obviamente), y no veo justo no darnos una oportunidad. Igual se arregla, que igual no; cuando os escribo todo eso yo ya tengo claro todo, follamigos, nada más.
Ayer se procupaba mucho por mi e intentaba darme todas las explicaciones posibles, al llegar a casa me preguntó cómo estoy, esta mañana si he dormido bien.
Resumiendo, que como pareja no congeniamos ahora mismo y no hay más, yo creí que todo esto lo había hecho porque hay otras personas, porque le comieron el coco, porque otros se metieron de por medio, etc, pero no ha sido así. Simplemente, no sabe ni lo que quiere, aparte soy el primer novio que tiene. Me dijo que lo alargó tanto, porque quería que la situación se arreglara, cuando los dos habíamos tenido vacaciones, cuando nos fuimos a vivir juntos un tiempo, etc etc, pero que no ha sido así.
Vosotros desde fuera lo veis de otra manera, y es muy difícil que yo lo vea así también. A mi me jode un montón que esto no haya funcionado porque es una buena persona. Pero bueno, así es la vida. Al final hemos quedado así y listo.
Un saludo y gracias a tod@s.peeper77 escribió:El problema de un casquete de vez en cuando con tu ex es que tu sigues pillado y ella no. Y tu vas a seguir sufriendo. Y vas a a dejar de conocer otras personas por ese casquete de vez en cuando.
Yo no voy a dejar de conocer a otras personas por eso.
Además de eso, lo tengo todo claro ahora.
- No. No se ha agobiado porque os ibais a vivir juntos, porque eso tiene solución, simplemente el posponerlo. Ella te ha dejado porque quiere estar con otros y otras. Esa es la razón.
- No. Tu no has cortado nada. Tu has aceptado una condición que a ella le viene perfecto. Ella sabe que va a hacer lo que quiera, y que tu vas a estar ahí esperando en el banquillo. Ella sabe que tiene infinitas posibilidades más que tu de estar con muchos hombres y mujeres, porque una mujer solamente tiene que dar un chasquido de dedos para tener a varios detrás de ella. Además, tu mismo has reconocido que no te gusta salir, con lo cual DOBLE WIN a favor de ella.
En cuanto a que ella no ha estado con otros/otras, yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pero aunque no haya estado con otra persona, sí tienes que tener claro que para dejarte ha tenido que sentirse atraido por otras personas. No hay más, es así de simple.
- Efectivamente, hasta que no te des una segunda ostia (definitiva o no), vas a seguir pensando que ella lo que está haciendo es porque está pensando en tí, cuando lo que está haciendo es simplemente pensar en ella.
Ser follamigos cuando tu sientes más por la otra persona, es un suicidio. No te va a llevar a nada bueno, solamente a comerte la cabeza y a que tu autoestima se vaya la mierda.
- Es peor quedar de follamigos por alguien que sientes algo, que daros un tiempo. Y desde luego daros un tiempo tampoco hubiese sido buena idea. Al final en ambos casos ella gana, y queda como la buena de la película porque la tienes idealizada.
- Vuestra amiga con la que has hablado, lógicamente no te va a decir que la mandes a pastar, puesto que también la conoce a ella y no querrá lios de ningún tipo.
- Dices que ella alargó el tiempo para ver si lo vuestro se solucionaba. ¿Perdón?. ¿Qué había que solucionar?. Ella quiere liarse con más gente. Tu no puedes hacer nada para solucionar eso.
- Está claro que cuando uno está enamorado o quiere a una persona, no le ve defectos y piensa que la culpa es de uno mismo y que podría haber hecho algo más para evitar lo que está sucediendo. El caso es que si lees o te cuentan un caso similar de un tercero como el tuyo, lo ves todo clarísimo, y ves que el chico está haciendo el tonto (con perdón).
Todos hemos pasados por un caso así, y al final hasta que no te des cuenta de la realidad y veas que ella en este caso está haciendo lo que quiere contigo, no vas a reaccionar. Es entendible y el tiempo te hará darte cuenta de esto.
Suerte la vas a necesitar.
bikooo2 escribió:@alexelgato estoy con los que te han dicho que quedar como follamigos es una mala idea ya que ella ahora sabe que tiene una liana asegurada mientras puede ir probando otras lianas hasta que encuentre otra buena liana, mi recomendación recuerdale que sois solo follamigos y que si ella puede buscar otras parejas tu también puedes buscarte y vas a buscarte otras parejas, y que si encuentras una con la que estés a gusto adiós muy buenas.
que sienta que no te tiene asegurado, pero vamos que yo te digo lo mismo que los otros mejor soltero que con la situación que te has quedado
alex_el_gato escribió:[
Se ha agobiado por lo de irnos a vivir juntos también, porque tiene 21 y no se ve con esa edad viviendo conmigo,
.
seaman escribió:Madre mía tío.
Te dice qué quería un tiempo para tirarse a otros y tú tan feliz.
A mí eso me lo dice una tía y la mando a tomar por culo y que no vuelva.
Tú sin embargo le escribes una carta de amor y eso hace reconsiderar que seáis amigos con derecho a roce.
Eso sí, dejando claro que mientras se va a tirar s todo lo que se mueva, tanto tío como tía.
Hatake-Kakashi escribió:seaman escribió:Madre mía tío.
Te dice qué quería un tiempo para tirarse a otros y tú tan feliz.
A mí eso me lo dice una tía y la mando a tomar por culo y que no vuelva.
Tú sin embargo le escribes una carta de amor y eso hace reconsiderar que seáis amigos con derecho a roce.
Eso sí, dejando claro que mientras se va a tirar s todo lo que se mueva, tanto tío como tía.
A mí lo que me descuadra es que en el primer post estaba poco menos que llorando porque no entendía nada, su vida se derrumbaba y estaba descolocado, pero oye que te dice tu novia(de 2 años, que no es un rollo) que te deja porque quiere tirarse a otro/as, y tan cómodo. Es la depresión-post ruptura más amena que he visto, qué envidia tú.
Pero bueno, si él esté feliz, y ella se queda a gusto y luego decida volver, pues perfecto. Hasta que a los 30 le de otra crisis y él decida seguir ahí.
alex_el_gato escribió:jajaja
Agradezco tu comentario. Ya he dicho en el apartado anterior que lo del tiempo NO viene a porque se quiera ir con otros. Me ha dicho que ahora mismo no está preparada para irnos juntos, que está agobiada, que ve que yo lo tengo todo claro, un trabajo y demás y ella no lo tiene nada claro, me dijo lo del tiempo para pensar, y le dije que mas? Eso incluye conocer a otras personas? Y me dijo que sí. Que principalmente todo esto no viene a que quiere tirarse a otros sino que no está preparada para una relación seria, no hay más.
En el primer post sí estaba fatal, más que nada porque pensé que íbamos a cortar de mal rollo porque sí, no tenía aún ninguna explicación, que si la liana, que si tal que si cual, y al final nada de eso.
Es un caso raro y yo sé lo que hay porque la conozco, en 2 años algo de tiempo he tenido en hacerlo, pero bueno.
Yo lo tengo asumido, hemos quedado como amigos con derecho, sé que al principio puede que para mi sea un poco más difícil, pero ya está todo hablado, todo cuadrado, todas las ideas claras, yo lo he asumido, seguramente nunca volveremos a ser pareja, y si ocurre y ella se da cuenta de que ha cometido un error o ya está preparada, yo no le voy a decir que no si en ese momento no he conocido a nadie, digan lo que digan por el foro, que si pagafantas, que si tal y que si cual, creo que todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad.
Cada persona es un mundo y seguramente mi manera de pensar y la de otros coincida, o coincida poco o nada.
San game escribió:Pínchatela, oh espera :S
De perdidos al río, aprovecha que es bi e intenta el trío.
Nada es broma, me parece que estás rn una situación que te va a dejar emocionalmebte tocadísimo, yo estuve una temporada como tú, ninguno hicimos nada pero acabamos cortando por lo sano, era muy inestable todo y me sentía fatal. Pero bueno, todo sirve para conocerse y no volver a caet en ciertos errores, mucho ánimo!
alex_el_gato escribió:Agradezco tu comentario. Ya he dicho en el apartado anterior que lo del tiempo NO viene a porque se quiera ir con otros. Me ha dicho que ahora mismo no está preparada para irnos juntos, que está agobiada, que ve que yo lo tengo todo claro, un trabajo y demás y ella no lo tiene nada claro, me dijo lo del tiempo para pensar, y le dije que mas? Eso incluye conocer a otras personas? Y me dijo que sí. Que principalmente todo esto no viene a que quiere tirarse a otros sino que no está preparada para una relación seria, no hay más.
Yo lo tengo asumido, hemos quedado como amigos con derecho, sé que al principio puede que para mi sea un poco más difícil, pero ya está todo hablado, todo cuadrado, todas las ideas claras, yo lo he asumido, seguramente nunca volveremos a ser pareja, y si ocurre y ella se da cuenta de que ha cometido un error o ya está preparada, yo no le voy a decir que no si en ese momento no he conocido a nadie, digan lo que digan por el foro, que si pagafantas, que si tal y que si cual, creo que todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad.
Cada persona es un mundo y seguramente mi manera de pensar y la de otros coincida, o coincida poco o nada.
Metempsicosis escribió:alex_el_gato escribió:Agradezco tu comentario. Ya he dicho en el apartado anterior que lo del tiempo NO viene a porque se quiera ir con otros. Me ha dicho que ahora mismo no está preparada para irnos juntos, que está agobiada, que ve que yo lo tengo todo claro, un trabajo y demás y ella no lo tiene nada claro, me dijo lo del tiempo para pensar, y le dije que mas? Eso incluye conocer a otras personas? Y me dijo que sí. Que principalmente todo esto no viene a que quiere tirarse a otros sino que no está preparada para una relación seria, no hay más.
Es decir, que ya no le satisface la relación que tenía contigo. Si eso lo aceptas sin problemas y eres capaz de tener una relación con ella de solo sexo, pues adelante. Pero intenta no engañarte.
Por otra parte, uno no está preparado para una relación seria y a los dos años de pronto deja de estarlo. Eso pasa cuando ya no se está enamorado. Simplemente, las cosas ya no son lo que eran y por eso ahora todo son pegas. Quizá en un tiempo conoce a otra persona con la que se ilusiona y no le importa adquirir ese nivel de compromiso que contigo no se ve preparada a tener. Tenlo presente para no sentirte engañado en un futuro.Yo lo tengo asumido, hemos quedado como amigos con derecho, sé que al principio puede que para mi sea un poco más difícil, pero ya está todo hablado, todo cuadrado, todas las ideas claras, yo lo he asumido, seguramente nunca volveremos a ser pareja, y si ocurre y ella se da cuenta de que ha cometido un error o ya está preparada, yo no le voy a decir que no si en ese momento no he conocido a nadie, digan lo que digan por el foro, que si pagafantas, que si tal y que si cual, creo que todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad.
Eso está claro, la decisión es tuya y no debe importarte lo que los demás te digan. Yo nunca retomaría una relación con un ex, pero porque yo cuando dejo de estar con alguien es porque la relación ha fallado y esa persona no es la adecuada para mí. De no ser así, se habría resuelto el problema sin necesidad de romper. Pero cada relación es un mundo, la madurez de cada persona es diferente y no todos buscamos lo mismo en la otra persona. Seguro que habrá alguna relación que haya funcionado tras un tiempo en el que ambas personas han reflexionado. También hay muchas otras (diría que la mayoría) donde eso no es así. Pero si tú quieres dejar abierta esa puerta, pues estupendo. Mientras no olvides (y aceptes) que también existe la posibilidad de que mañana decida que prefiere irse con otro y tener una vida de tortolitos como la que querías tener con ella, todo debería ir bien (salvo que te estés engañando y realmente no seas capaz de tener esa relación de solo sexo que dices que vas a tener, claro).
Y luego vas a tener otro problema, ¿qué pasará el día que ella crea que ha conocido un chico o una chica que le gusta como para iniciar un relación con esa persona, y te deje tirado y ya no te quiera como follamigo porque le estorbas?. Te vas a ver bien jodido y no podrás reprocharle nada porque tu has querido aceptar su juego.
GXY escribió:mi teoria (solo he leido tu post, el resto me lo he saltado).
ella ha encontrado a otro, o no esta a gusto contigo y se lo ha estado callando, y ha encontrado a otro.
no es tan raro.
pasar el trago y seguir camino. no queda otra.
muchos animos. en estos momentos es cuando viene bien apoyarse en los amigos, la familia, hacer otras cosas...
el monte esta lleno de flores.
edit. ahora si he leido las respuestas, y la parte II
definitivamente, ella ha encontrado a otro/a , o prefiere buscarlo porque no esta lo suficientemente a gusto solo contigo como para quedarse solamente con eso. a esto lo llamaremos oficialmente "se ha agobiado", pero en el fondo es "no quiero cambiar y prefiero romper la relacion a centrarme".
y tu lo aceptas y aceptas cambiar del estatus de novios al de follamigos...
yo creo que a la larga va a ser peor para ti, pero bueno. si es un acuerdo entre los dos no me voy a meter a opinar.
mantengo que deberias dedicarte a hacer otras cosas, intenta recuperar amistades del pasado, o hacer otras nuevas, sal aunque sea a pasear, a ver el campo, o la playa, no te quedes todo el dia solana en casa con la unica compañia de la pantalla y las manos. yo he pasado años asi y te acabas haciendo una ostra.
Flanders escribió:
- No. No se ha agobiado porque os ibais a vivir juntos, porque eso tiene solución, simplemente el posponerlo. Ella te ha dejado porque quiere estar con otros y otras. Esa es la razón.
- No. Tu no has cortado nada. Tu has aceptado una condición que a ella le viene perfecto. Ella sabe que va a hacer lo que quiera, y que tu vas a estar ahí esperando en el banquillo. Ella sabe que tiene infinitas posibilidades más que tu de estar con muchos hombres y mujeres, porque una mujer solamente tiene que dar un chasquido de dedos para tener a varios detrás de ella. Además, tu mismo has reconocido que no te gusta salir, con lo cual DOBLE WIN a favor de ella.