Los que decís que ya llegará el momento que tengan que bajar las nuevas series, ojala tengáis razón, ojalá, pero soy mucho mas pesimista. Opinó que esta escalada de precios (que ni es algo de ahora, ni de la pasada serie, ni de la anterior...) por cada serie nueva va a continuar o en el mejor de los casos estancarse.
Pagué , a sabiendas que me "robaban", mi 1080 en su momento a 500 o 600 pavos, pero no pienso pagar ese dinero (o el doble, el triple
), y desde luego aun mas imposible que lo pague encima por una tarjeta de gama "media".
Por suerte sigo pudiendo tirar bastante decentemente con la susodicha, gracias en parte en seguir en resoluciones "full hd". Y es que visto lo visto, el 2k y nuevas series de gráficas nos las voy a oler ni en pintura.
Por desgracia, como seguirán existiendo numerosos grupos de gente que pagará 1000€ o mas por las gamas altas, o la mitad por gamas intermedias, el problema es crónico.
Ojalá entrara una nueva compañía (porque ni amd ni intel lo harán) dando un golpetazo en la mesa y volviendo a precios razonables (los de antes de la serie 10XX de nvidia). Pero claro, eso no va ha pasar.