A mí lo que me toca la moral es que novedades como el DLSS 3.0 sean exclusivas para las nuevas generaciones. En este caso, directamente para las gamas más altas, hasta que salgan las RTX 4060 y 4070...
Estas tecnologías son una joya precisamente para estirar las gráficas. A mí el AMD FidelityFX Super Resolution me ha dado la vida a la hora de estirar la Nvidia GTX 1060. Increible que sean las tecnologías de AMD las que estén reviviendo mi GeForce. Sé que Nvidia tiene una solución similar (no hablo de DLSS, sino de NIS), pero vamos, no se han molestado ni lo más mínimo por ella, ni en mostrarla ni en implementarla de manera nativa en ningún título. La serie GTX murió hace tiempo.
En mi caso, aunque me tienta bastante una Xbox Series X, por el momento me quedo en PC. Son muchos años, muchos títulos en el catálogo y además me haré con una Steam Deck. Eso sí, tengo claro que a final de año, cuando renueve el PC, con una CPU de AMD Zen 2 en adelante, un NVMe M.2 y una RTX 3060 a lo sumo voy que chuto. Lo que pueda conseguir y donde pueda, si es el mercado de 2ª mano pues adelante. Paso de nuevas CPU, de las nuevas placas con DDR5, del PCI Express 5.0, etc. y ya no por precio, sino porque creo que ya se rien de todos hasta el punto de que incluso EVGA ha abandonado el mercado de GPUs.