SnakeElegido escribió:Lo peor es que como me cuadren las cuentas pasaré por el aro para jubilar mi PC que tiene una GTX 970.
Madre mia
A mi me pasa algo similar. Tenía una 970 que jubilé el año pasado por una 3060Ti, pero fue un cambio temporal (en mi mismo PC de hace mas de 6 años) para jugar a juegos no muy exigente a 4k porque la 3080 no me convenció... daba por hecho que la 4000 me iba a convencer pero a falta de ver análisis de rendimiento con juegos, no me convence nada.
En fin, a esperar a AMD, y si tampoco me convencen del todo pues me compraré la tarjeta gráfica que considere que tiene una mejor relación calidad/precio aunque me parezca un timo, es lo que hay
PD: Veo mucho catastrofista del mercado PC gamer. A ver, que estas son gráficas para estar a la última, para tener un rendimiento mucho mejor que en consolas. Quien quiera calidad similar a las consolas, ya hace años estaba a precio de unos 430€ la 3060Ti (y porque no hay founders 3060), solo que no había stock apenas (y PS5?
). Tampoco se tiene que comprar un PC nuevo que el mio de hace mas de 6 años lo sigo usando con la 3060Ti sin problemas.
Ahora, si se quiere estar a la última pues claro que hay que aflojar mucho la cartera... pero si se espera y se compra la PENULTIMA tecnología, ni mucho menos es tan caro.