agron escribió:debianero escribió:
Stadia si lo he probado más y puedo decir que es el único que me ha dado sensación de jugar como en una consola/pc.
Pero vamos, que como un pc de sobremesa poca cosa, o en su defecto una consola.
Lo curioso de Stadia es que usando hardware de AyMD, con menos potencia por instancia (12,6TF vs 10,8TF) parece priorizar mejor el input del usuario, gran parte del trabajo lo tiene hecho con los microkernels Linux personalizados que carga en cada una, que son mucho más ligeros que virtualizar todo un escritorio Windows. Además los ports de los juegos son nativos para ese microkernel, lo que debería mejorar el rendimiento sobre el papel, pero en las muchas reviews del servicio por terceros, no se aprecia esa supuesta optimitzación.
Yo suelo trabajar bastante en remoto, y se ha logrado mucho en estos años, pero la experiencia del "local" es imposible de replicar a no ser que metas en juego lo de la "latencia negativa"
claro.
No sé agron, yo solo se que conecto el Gamepad y si me pones un juego en un pc y en stadia, no se diferenciar cual es local o no
Ya que no soy capaz de percibir ese input lag. Sin embargo, con GeForce now o Gamepass si lo he notado, sobretodo en este último.
Dicho esto, teniendo en cuenta que no te piden suscripción,si tuviese que gastarme dinero ahora mismo que no tengo un pc Gaming, lo haría en stadia.
Y eso que tengo una biblioteca en Steam con mis 300 juegos, pero llevo como un año sin pc porque se me quemó, y a ver quién pilla ahora nada
entre la pobreza y los precios, prioridades.
Yo por desgracia creo que ya no volveré a tener PC, con la de esfuerzo que me costó el último, y como plataforma chapó. Puede ser que dentro de unos años me gaste como mucho 800 € , y ya me duele y me va a costar guardarlos.