› Foros › Noticias › Tecnología
Galigari escribió:Maxpako escribió:Yo no lo entiendo... no se supone que el problema es que no se pueden crear nuevas gráficas por la escasez de componentes?
Que pasa, que voy a tener que enviar mi 2060 de 6GB para que le doblen la memoria y le pongan una vbios que lo acepte?
Si el problema es que no pueden crear más graficas, no entiendo que se pongan con modelos antíguos frente a los nuevos, el problema va a estar igualmente presente, no se podrán crear nuevas.
O me equivoco?
El principal problema radica en la fabricación de algunos componentes como puede ser el procesador, ya que las lineas de producción de estos están saturadas.
Pero resulta que no tienes problemas de abastecimiento en chips de memorias , por lo que coges la linea de producción de un producto “antiguo” que tienes y modificas el producto para mejorarlo o adecuarlo al mercado actual y así poderle dar salida .
-MasMe- escribió:hina58 escribió:Ya se podían haber dado cuenta antes, que mis 8 gb de vram de mi 2070 super se quedan cortos en el forza 5 y en el farcry 6, es en los primeros juegos que lo empiezo a notar...
Menudo PORRASO que te has fumado xdddd. Con 8GB justo dice... lo que hay que leer mas cuando tienes DLSS.
En serio, revisa CPU, disco, etc... porque de gráfica no vas precisamente justo.
hina58 escribió:-MasMe- escribió:hina58 escribió:Ya se podían haber dado cuenta antes, que mis 8 gb de vram de mi 2070 super se quedan cortos en el forza 5 y en el farcry 6, es en los primeros juegos que lo empiezo a notar...
Menudo PORRASO que te has fumado xdddd. Con 8GB justo dice... lo que hay que leer mas cuando tienes DLSS.
En serio, revisa CPU, disco, etc... porque de gráfica no vas precisamente justo.
spoiler: el pack de texturas hd de farcry 6 ya te pide 12 GB de vram...
a ver si vais a ser vosotros los que no teneis ni puta idea de lo que piden los juegos actuales...
millenium escribió:hina58 escribió:-MasMe- escribió:
spoiler: el pack de texturas hd de farcry 6 ya te pide 12 GB de vram...
a ver si vais a ser vosotros los que no teneis ni puta idea de lo que piden los juegos actuales...
No sé si estarás jugando a 4K.
Tengo esta configuración:
RYZEN9 5900X
32Gb RAM
Nvidia RTX 2070 Súper
Y estoy jugando perfectamente a Forza 5 a 1080p con todo al máximo.
Yo, particularmente, no necesito jugar a 4K. Juego en una tele de 32" con HDR y para mí, se ve de lujo.
Soy de la opinión que 1080p es una resolución ideal para jugar, además de que alargas la vida del hardware ya que no le cuesta tanto mover ésa resolución como la de 4K.
Salu2