Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

@jarr2300 al final no se ha solucionado lo del mando, menos mal que me puse en contacto con amazon.fr y hoy mismo me han mandado otro de repuesto, ahora en recibirlo, he de mandar el defectuoso.
Alguien ha devuelto algun producto a amazon de fuera de España??? se que hay que hacer el procedimiento de las etiquetas y tal, pero los porrtes, los pago yo a correos y luego me lo reembolsan ellos????? sabeis que puede costar????
Saludos!!
Straik escribió:@jarr2300 al final no se ha solucionado lo del mando, menos mal que me puse en contacto con amazon.fr y hoy mismo me han mandado otro de repuesto, ahora en recibirlo, he de mandar el defectuoso.
Alguien ha devuelto algun producto a amazon de fuera de España??? se que hay que hacer el procedimiento de las etiquetas y tal, pero los porrtes, los pago yo a correos y luego me lo reembolsan ellos????? sabeis que puede costar????
Saludos!!

A mi el controller me ha dejado de funcionar totalmente, parece que es la nueva actualización, que problema la verdad
@renzo_yugi vaya neng, lo siento, se ve que si que van fallando, ya que lei de un par de casos tambien por foros ingleses. Yo tras mucho probar, he obtado por devolverlo y que me envien otro.
Por cierto, he mirado el arc browser en videos y pinta muy bien como front end, igual lo compro y pruebo en tener el nuevo mando
Straik escribió:@renzo_yugi vaya neng, lo siento, se ve que si que van fallando, ya que lei de un par de casos tambien por foros ingleses. Yo tras mucho probar, he obtado por devolverlo y que me envien otro.
Por cierto, he mirado el arc browser en videos y pinta muy bien como front end, igual lo compro y pruebo en tener el nuevo mando

He reiniciado dos veces y parece que funciona pero ahora me pide una actualizacion de accesorios shield, a ver que sucede

Si lo pruebas "arc browser" nos comentas que el gamesome que uso tiene muchos bugs [fumando]
renzo_yugi escribió:
Straik escribió:@jarr2300 al final no se ha solucionado lo del mando, menos mal que me puse en contacto con amazon.fr y hoy mismo me han mandado otro de repuesto, ahora en recibirlo, he de mandar el defectuoso.
Saludos!!

A mi el controller me ha dejado de funcionar totalmente, parece que es la nueva actualización, que problema la verdad

A mi me pasó lo mismo, y siguiendo las instrucciones que pongo en la página anterior se solucionó (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740923633.

Saludos.
@renzo_yugi gamesome te funciona bien???? a mi no, de echo no descarga el openvgb y cuando busco las rutas de las roms, se sale y deja de funcionar.
Lo de mi mando me da que es mas fallo del propio mando que de la actualizacion, ya contare si va bien el nuevo mando jeje
boblucas escribió:
debicho escribió:Hola buenas, en Amazon está hoyvde oferta el modelo de 16gb por 160€ con el gamepad, y
el de 500gb por 260€ Merece la pena pillarsela?

Si que vale la pena el que lleva el mando a distancia incluido por el mismo precio.
El mando a distancia suelto esta sobre los 40€. El gamepad siempre va incluido , es inseparable del pack. Pero si contamos que vale unos 70 € , la consola queda regalada. Descontando eso te das cuenta de que las consolas chinas son mas caras y de peor calidad.
Estaba preparando una review sobre consolas. TVboxes, de 64 bits, pero NO me ha llegado una consola con el RK3368 y me he desanimao, porque queria compararla con la Shield. Aun asi, quiero hacer la comparativa.
Si bien el Tegra X1 es lo mas cañero que hay ahora en este tipo de consolas, tambien es verdad que solo lo aprovechan al 100% los juegos que esten preparados para ello.

Otra opcion para considerar son las TV Boxes con dual boot con los SOC de Intel. Porque INTEL esta decidida a arrasar en este mercado que lo tenia muy descuidado y ha entrado a saco. Pero la compatibilidad con juegos de android es muy limitada. Aqui si que es NECESARIA una review real y profunda.
De entrada, las TV BOXES con Intel Z8300 las han bajado hasta los 70 euros (por ejemplo la Wintel W8 Pro), cuando antes valian 200 euros, asi se da la paradoja de que el modelo anterior , la Wintel W8 es el doble de cara. Pero el Z8300 es muy flojillo, es equivalente a un RK3288, no es más.
Y las de la serie NUC, de potencia equivalente o superior a la Shield 16 Gb , estan sobre los 200 euros.

La review es imprescindible porque todas estas TV Boxes , presumen de "CONSEGUIR SUPERPOTENCIA SIN NECESIDAD DE USAR VENTILADORES" , lo cual solo se puede hacer con la nueva gestion de temperatura que usan los moviles y las tablets. Traducido, esto quiere decir , que bajan la potencia y el numero de cores, cuando se calientan.
debicho escribió: Acabo de leer que hay algunos fallos.
A que fallos te refieres?

Pues a lo del mando tras el último update.
Straik escribió:@renzo_yugi gamesome te funciona bien???? a mi no, de echo no descarga el openvgb y cuando busco las rutas de las roms, se sale y deja de funcionar.
Lo de mi mando me da que es mas fallo del propio mando que de la actualizacion, ya contare si va bien el nuevo mando jeje

Yo creia lo mismo ( que era del mando ), pero es de la actualización.

Saludos.
@jarr2300 gracias crack, no he hecho lo de conectar el mando con el cable pero el resto lo mismo, lo volví a sincronizar y todo, después de reiniciar todo bien por el momento

@Straik a mi me iba bien el mando de juego hasta antes de la actualización, ha sido volver a sincronizar, pedía la actualización, después reiniciar y ahora todo bien, a mi me va el gamesome (busca las portadas y las descarga bien) pero de vez en cuando hay error cuando salgo de un juego o cuando inicio un determinado juego
renzo_yugi escribió:@jarr2300 gracias crack, no he hecho lo de conectar el mando con el cable pero el resto lo mismo, lo volví a sincronizar y todo, después de reiniciar todo bien por el momento

A mi , hasta que no restauré todo de fábrica y seguí los pasos no se me arregló del todo ( por si te vuelve a dar problemas ).

Saludos.
Entonces cuando me llegue mi Shield, que me aconsejáis que haga para no tener problemas con el mando?
debicho escribió:Entonces cuando me llegue mi Shield, que me aconsejáis que haga para no tener problemas con el mando?

Eso no se puede predecir... espero que no tengas problemas ( se supone que nos habrá dado problemas a un mínimo de personas ... supongo ).

Saludos.
debicho escribió:
boblucas escribió:
debicho escribió: Acabo de leer que hay algunos fallos.
A que fallos te refieres?

Pues a lo del mando tras el último update.

Ah! Pero eso no es nuevo. Ya le pasaba a algunas personas con el firmware anterior. Es como un virus, ahora se han contagiado mas consolas.XD
Llevo mas de una semana sin tocar la Shield.
1 Viene rooteada la nueva actualización?
2 Parece que algunos tenéis problemas con el mando.
3 Tengo varias cosas en la memoria microsd te la formatea al encriptarla no?
pero ya ha salido esta ultima consola de shield?
danielfortes escribió:Llevo mas de una semana sin tocar la Shield.
1 Viene rooteada la nueva actualización?
Nunca una actualización oficial rotea android.
2 Parece que algunos tenéis problemas con el mando.
Por mi parte ningún problema.
3 Tengo varias cosas en la memoria microsd te la formatea al encriptarla no?
Cuando la enciendas por primera vez te pregunta que quieres hacer con la sd.
Pues mañana me llegará la mía. Espero que no me defraude el cacharro.

He acabado de leer todo el hilo y, visto lo visto...

Verdaderamente si me lo hubiera leído antes no
me lo hubiese acabado pillando. Pero lo hecho no
se puede deshacer.

Almenos como media center parece ser una solución sobrada, y mi cacharro ya se ganó la
Jubilación.

Por otro lado ya veremos que más me puede ofrecer.
debicho escribió:Pues mañana me llegará la mía. Espero que no me defraude el cacharro.

He acabado de leer todo el hilo y, visto lo visto...

Verdaderamente si me lo hubiera leído antes no
me lo hubiese acabado pillando. Pero lo hecho no
se puede deshacer.

Almenos como media center parece ser una solución sobrada, y mi cacharro ya se ganó la
Jubilación.

Por otro lado ya veremos que más me puede ofrecer.

Defraudar, eso no creo que te defraude, yo ya llevo dos meses con el aparato y no hay dia que no lo utilice, como media center sobresaliente, y luego si te aburres, jugar un par de titulos y arreando. Si tienes pc con gtx 660 o superior, el streaming perfecto, por el precio k es esta muy bien bueno a mi mas k vien pk por 180 me regalaron el mando media.
Bueno, es que al final me ha salido un poco caro el capricho:
Me he pillado el de 500gb.. Tras sufrir las penosas velocidades de las SD en Cherry Trail
ya he escarmentado en cuestión de almacenaje.

Resulta que tengo un mini PC básicamente para MameUIfx. En la SD tarda como 8 veces más en escanearle las Roms en comparación con un HDD
de 2'5.

La verdad es que es una pesadilla trabajar con emuladores a través de las SD.

Las SD me parecen cuello de botella para nuestros queridos aparatos, y no hay nada como poder contar con un buen soporte de almacenaje interno.
A ver si alguien me ayuda...
¿Que demonios hay que hacer para que el dichoso aparatito no te ponga mil impedimentos para copiar cosas a un usb?
Me explico...
Si uso el emulador Snes9x no puedes elegir por defecto que la ruta de salvado apunte directamente a alguna carpeta que este en un usb porque te salta un error.
Si intento copiar algún archivo o carpeto usando el ES Explorer muchas veces no me deja... del usb a la memoria interna sí, de la memoria interna al usb cruza los dedos porque a veces no te deja...
debicho escribió:Pues mañana me llegará la mía. Espero que no me defraude el cacharro.
Verdaderamente si me lo hubiera leído antes no me lo hubiese acabado pillando.

La Shield TV es una pasada. Es lo mejorcito que hay actualmente en Android TV.
Todo a un precio bastante razonable. Si has tenido la paciencia de esperar a una oferta, te ha salido al mismo precio que las consolas android 10 a 20 veces menos potentes.
Otra cosa seria compararla con las TV Boxes Windows , eso ya es otro tema que no he probado.

Tambien esta el soporte, el foro oficial de Nvidia, etc, Esas cosas, las consolas chinas no tienen nada de nada, ni siquiera tienen updates. Tienes la consola pelada y ya esta. Hasta puede pasar, que esten vendiendo consolas con nuevo firmware y pasen de colgar el update en su web, (por ejemplo JXD).

El fallo ha sido que no han sabido gestionar el problema de los mandos.
debicho escribió:Bueno, es que al final me ha salido un poco caro el capricho:
Me he pillado el de 500gb.. Tras sufrir las penosas velocidades de las SD en Cherry Trail

Resulta que tengo un mini PC básicamente para MameUIfx. En la SD tarda como 8 veces más en escanearle las Roms en comparación con un HDD
de 2'5.

Las SD me parecen cuello de botella para nuestros queridos aparatos, y no hay nada como poder contar con un buen soporte de almacenaje interno.

Yo tengo la shield de 500gb y te puedo decir que es una maravilla,con la nueva actualización carga todo rapidisimo,aparte tengo una disco duro ssd externo para todo el hyperspin y funciona de lujo.

Que mini pc tienes,como te funciona todo?yo antes queria comprarme uno para emuladores,programas y para los juegos indies del stem,que hay muchos guapos que solo están en pc.
excitecube escribió:
debicho escribió:Bueno, es que al final me ha salido un poco caro el capricho:

de 2'5.

Yo tengo la shield de 500gb y te puedo decir que es una maravilla,con la nueva actualización carga todo rapidisimo,aparte tengo una disco duro ssd externo para todo el hyperspin y funciona de lujo.

Que mini pc tienes,como te funciona todo?yo antes queria comprarme uno para emuladores,programas y para los juegos indies del stem,que hay muchos guapos que solo están en pc.

Pues este pasado B.Friday me pillé por 115 eureles el recién salido Tronsmart Ara x5, monta Z8300 y 2gb ram. Tiene 2 usb, más 1 USB 3.0 donde le conecto un HDD 2TB.

Al principio era un festival de pantallazos y reseteos, hasta que hize update de la BIOS y ahora va fenomenal.

Le tengo puesto 2 arcade sticks de 8 botones y es un lujo con Mame. Lo podría usar de mediacenter, pero es que lo tengo en la habitación. Los Sticks van por USB con cable y no seria lo idoneo para el salón.
Así también lo puedo trastear más tranquilo, ya que aún no me he podido liar con el resto de emuladores tochos de Windows.

Ya ves que la idea era poder disfrutar de emuladores que en android me era imposible ya que van mucho más atrasados. Y montarme un cacharro para juegos en plan dos mandos arcade separados, ya que la idea de un mueble arcade.. aparte de ser muy caro no veo comodo jugar pegado al otro player.

Respecto a los Sticks Arcade en Aliexp..ss hay unos mandos por 60€ que responden igual que los Sanwa o Seimitsu.
Y sólo por el acabado con metacrilato ya te los están regalando.
Gracias por la información debicho.

Supongo que en MAME te funcionara todo,como funcionan los juegos más pesados?

Cuando pruebes los emuladores que requieres más potencia,te agradeceria mucho que pusieras como te funcionan.

Gracias.
excitecube escribió:Que mini pc tienes,como te funciona todo?yo antes queria comprarme uno para emuladores,programas y para los juegos indies del stem,que hay muchos guapos que solo están en pc.

Se parece a un AppleTV:

http://www.sunchip-tech.com/prod_view.a ... t3:50001:3

Es el miniPC que mas me gusta para esto de los juegos indies + emuladores es el Wintel CX W8 Pro, que lleva un Z8300 y tiene dual boot. En la famosa pagina china , vale solo 78 euros, dependiendo del dia y de la cotizacion del dolar. El Z8300 es un bastante flojillo (equivale a un rk3288), pero supongo que es suficiente. El Voyo V3 o el Zotac ZBOX Pico T4 con Z8700 molan mas, son un nivel superior pero valen el triple. Por lo que se salen del presupuesto, si valiesen solo el doble, se podrian comprar.

http://www.cnx-software.com/2016/01/07/ ... b-storage/
http://www.cnx-software.com/2016/01/04/ ... d-mini-pc/

Si tienes pasta, te aconsejo los NUC que son lo mismo, pero con Intel Iris Pro Graphics que son mas potentes que la Shield. A partir de 200 euros hacia arriba.

Yo estaba buscando algo asi de baratito (Z8300), pero con espacio dentro de la caja para meterle un disco duro pequeñito. Conoceis alguno?
Aparte, esta el tema de la compatibilidad con juegos android. Sabeis si son muy compatibles? O nada.

EDITO:
CUIDADO!!!! Alguno de estos dispositivos son dificilmente rooteables en android. Hay que informarse.
A ver, aun asi hay juegos que se resisten a fluir correctamente.
Como el caso de Radiant Silvergun en Mame y todas las Roms de esa placa (creó que es de Taito) van ralentizados y craquea el sonido. Que alguien lo mire en la Shield para comparar por favor.

Dolphin, lo de siempre: Probé 3 o 4 juegos y rascaban bastante. Se necesita tiempo para
configuración y entender que se toca. Aún no he podido.

Ppsspp una gozada con su filtro, además me pilla los arcade stick a la perfección. A pesar
de que Out Run C2C no fluye correctamente. También me gustaría ver como trabaja la Shield con el, porque en ningún cacharro se ejecuta correctamente.

DC aún no me va por temas de BIOS creo. No he tenido tiempo.

FBA no se ejecutaba correctamente por problemas de resolución y tb debería investigarlo.

Y aún me quedan muchas cosas por probar como Sega Model, etc.. Pero es que los emuladores tochos tienen miga y me da mucho palo ponerme porque es empezar de cero
cada vez que instalo alguno.

Estaría bien encontrar tutoriales específicos para cada uno en 64 bits.

Con MameUIfx por ejemplo todos los problemas que tuve era por la resolución y por la ejecución en 64 bits
Al final amazon, me ha cambiado la consola entera, mi mando era lo que fallaba, lo probe en la nueva y no iba, ahora ya lo tengo perfecto en la nueva.
Yo estoy muy contento con la shield, en tema de emus, he probado hasta psp y se lo ha tragado todo, el mame me va muy bien tambien. Me falta probar reicast, pero me hago un lio nada mas entrar al emu, no se configurarlo. La saturn me ha sorprendido de como va, ese shinbutouden [chulito]
De n64 que emu recomendais??????
Saludos
N64 el de Paul. Has probado Out Run C2c en el Ppsspp?
alaun escribió:A ver si alguien me ayuda...
¿Que demonios hay que hacer para que el dichoso aparatito no te ponga mil impedimentos para copiar cosas a un usb?
Me explico...
Si uso el emulador Snes9x no puedes elegir por defecto que la ruta de salvado apunte directamente a alguna carpeta que este en un usb porque te salta un error.
Si intento copiar algún archivo o carpeto usando el ES Explorer muchas veces no me deja... del usb a la memoria interna sí, de la memoria interna al usb cruza los dedos porque a veces no te deja...

Hola a mi me pasa lo mismo no me deja copiar nada a ninguna sd o elemento externo, del elemento externo a la memoria interna si pero al revés no.

Como se puede solucionar con Android 6.0 y tengo la de 500 gb.

Un saludo.
debicho escribió:N64 el de Paul. Has probado Out Run C2c en el Ppsspp?

Que es el Muppen64????? el out run no lo probe, a ver si estos dias le echo un vistazo.
Saludos
debicho escribió:A ver, aun asi hay juegos que se resisten a fluir correctamente.
Como el caso de Radiant Silvergun en Mame y todas las Roms de esa placa (creó que es de Taito) van ralentizados y craquea el sonido. Que alguien lo mire en la Shield para comparar por favor.

Dolphin, lo de siempre: Probé 3 o 4 juegos y rascaban bastante. Se necesita tiempo para
configuración y entender que se toca. Aún no he podido.

Ppsspp una gozada con su filtro, además me pilla los arcade stick a la perfección. A pesar
de que Out Run C2C no fluye correctamente. También me gustaría ver como trabaja la Shield con el, porque en ningún cacharro se ejecuta correctamente.

DC aún no me va por temas de BIOS creo. No he tenido tiempo.

FBA no se ejecutaba correctamente por problemas de resolución y tb debería investigarlo.

Y aún me quedan muchas cosas por probar como Sega Model, etc.. Pero es que los emuladores tochos tienen miga y me da mucho palo ponerme porque es empezar de cero
cada vez que instalo alguno.

Estaría bien encontrar tutoriales específicos para cada uno en 64 bits.

Con MameUIfx por ejemplo todos los problemas que tuve era por la resolución y por la ejecución en 64 bits

Muchas gracia por las prubas debicho.

El Radiant Silvergun en la shield funciona un poco lento,ira al 80% mas o menos,el Out Run no lo e probado pero supongo que no ira bien del todo.La verdad es que la Shield para emuladores es muy buena y tiene mucha potencia,pero claro todo depende de que vayan exprimiendo ese potencial.

Por cierto,sabeis si con el nuevo Vulkan se podran mejorar los emuladores o solo vale para los juegos?
Bueno, acabó de irba buscar la Shield y tiene muy buena pinta. Está muy bien construida e incluso la presentación denota calidad.
El mando a distancia es muy fino y con buen tacto.
Nada más enchufarla se ha puesto a actualizar.

Voy a ver de instalar el Kodi.

Una pregunta, la versión de Kodi que sale en el marketing es correcta? Había escuchado que había una versión adaptada para la Shield.
debicho escribió:Bueno, acabó de irba buscar la Shield y tiene muy buena pinta. Está muy bien construida e incluso la presentación denota calidad.
El mando a distancia es muy fino y con buen tacto.
Nada más enchufarla se ha puesto a actualizar.

Voy a ver de instalar el Kodi.

Una pregunta, la versión de Kodi que sale en el marketing es correcta? Había escuchado que había una versión adaptada para la Shield.

Yo tengo la versión de play store y funciona de lujo.
De momento controlo todo con el gamepad. También he probado de conectarle un ratón, pero parece ser
que no detecta los botones.

Acerca de Kodi.. estoy usando el scrapper de Filmaffinity para pelis. Luego, para series que scrapper va bien?
Y para Anime?
¿Con al nueva actualización ya se puede instalar lo que se quiera de google play y poner las cosas como un android normal o sigue siendo solo compatible con android tv y sus apps adaptadas? Si al final me la compro ¿que versión recomendais de 16 o de 500?
debicho escribió:De momento controlo todo con el gamepad. También he probado de conectarle un ratón, pero parece ser
que no detecta los botones.

Pregunta tonta: El mando remoto solo sirve para videos ? Que funciones tiene ?

Acerca de Kodi.. estoy usando el scrapper de Filmaffinity para pelis. Luego, para series que scrapper va bien?
Y para Anime?

Para las series yo utilizo "the movie database"
debicho escribió: Ppsspp una gozada con su filtro, además me pilla los arcade stick a la perfección.

Se ve mejor que la PSP. De verdad. :p
Lo de los iconos es una guarrada. La mayoría aparecen solamente en el menú de apps.

Se ha probado de meter un launcher como Nova para cambiar el entorno?
Straik escribió:
debicho escribió:N64 el de Paul. Has probado Out Run C2c en el Ppsspp?

Que es el Muppen64????? el out run no lo probe, a ver si estos dias le echo un vistazo.
Saludos

Hola alguien que nos pueda resolver esta duda??

Te me gustaría saber si merece la pena o no instalarle el full Android y si es muy difícil y si se pierde el mando original con ello??

Gracias

Perdón quería decir el problema que tenemos que no deja guardar nada en la sd o unidad externa.

Gracias.
Ni idea. Precisamente por eso sobre pagué por el modelo de 500gb.
Para no tener este tipo de problemas.

Y es que pagar cien pirulos más por 455gb limpias al final no es tanto cuando ves este tipo de problemas.
debicho escribió:Ni idea. Precisamente por eso sobre pagué por el modelo de 500gb.
Para no tener este tipo de problemas.

Y es que pagar cien pirulos más por 455gb limpias al final no es tanto cuando ves este tipo de problemas.

Hola amigo yo tbien tengo la 500 gb pero es x comentarlo se que si roteas y con sdfix te deja creo??

X cierto tu le has puesto el full Android o tienes el original??

Gracias
ikgarcia escribió:Perdón quería decir el problema que tenemos que no deja guardar nada en la sd o unidad externa.

Como ultimo recurso, puedes probar a formatear la SDcard en la Shield. Diciendole que sera una memoria extraible, no el sistema que la integra en parte de la memoria interna (adoptive storage, no)
Te crea dos particiones, una pequeñita de 16 megas y una grande con todo el resto de memoria.
Pero no se en que formato estan, no se como leerlas en el PC. Si alguien sabe como, seria de gran ayuda.

Nota: Si la formateas en una consola portatil, como la GPD, tambien hace lo mismo.
boblucas escribió:
ikgarcia escribió:Perdón quería decir el problema que tenemos que no deja guardar nada en la sd o unidad externa.

Como ultimo recurso, puedes probar a formatear la SDcard en la Shield. Diciendole que sera una memoria extraible, no el sistema que la integra en parte de la memoria interna (adoptive storage, no)
Te crea dos particiones, una pequeñita de 16 megas y una grande con todo el resto de memoria.
Pero no se en que formato estan, no se como leerlas en el PC. Si alguien sabe como, seria de gran ayuda.

Nota: Si la formateas en una consola portatil, como la GPD, tambien hace lo mismo.

Así lo he hecho y nada no deja.

Gracias

Y con un pendiente igual.

Gracias.
ikgarcia escribió:
boblucas escribió: Como ultimo recurso, puedes probar a formatear la SDcard en la Shield. Diciendole que sera una

Ok.

ikgarcia escribió:X cierto tu le has puesto el full Android o tienes el original?

Por aqui, usan el original con un launcher. No me acuerdo el nombre, si miras 2000 mensajes hacia atras, hablaban de ello. XD

Pero si pones el full android, y añoras el launcher original ( no creo que pase) te puedes instalar el gforce now que es bastante parecido.

Hace unos meses te habria aconsejado que instalases el full android de lollipop 5.0.
Pero ahora en este momento, hay que esperar a que salga el full android de marshmallow.
Puedes disfrutar de algunos juegos mientra tanto. :)
Ya estan tardando en sacarlo. :(
boblucas escribió:
ikgarcia escribió:
boblucas escribió: Como ultimo recurso, puedes probar a formatear la SDcard en la Shield. Diciendole que sera una

Ok.

ikgarcia escribió:X cierto tu le has puesto el full Android o tienes el original?

Por aqui, usan el original con un launcher. No me acuerdo el nombre, si miras 2000 mensajes hacia atras, hablaban de ello. XD

Pero si pones el full android, y añoras el launcher original ( no creo que pase) te puedes instalar el gforce now que es bastante parecido.

Hace unos meses te habria aconsejado que instalases el full android de lollipop 5.0.
Pero ahora en este momento, hay que esperar a que salga el full android de marshmallow.
Puedes disfrutar de algunos juegos mientra tanto. :)
Ya estan tardando en sacarlo. :(

Gracias.

Si yo uso el original con sideload pero me gusta más el fuel android entonces ya espero a que nos lo saquen y lo pongas en el otro hilo.

Gracias.
De donde me puedo bajar un cliente para hotmail?
debicho escribió:De donde me puedo bajar un cliente para hotmail?

Desde aptoide
ikgarcia escribió:

Desde aptoide

Muchas gracias por la solución. Esta misma tarde la pruebo.
Aparte miraré que más haybpor ahí que me pueda ser útil.

De momento lo único que le reprocho a la Shield
es que hayabde lanzar las aplicaciones desde ajustes.
Deberían implementar una forma de poner atajos
en la capa principal.
debicho escribió:
ikgarcia escribió:

Desde aptoide

Muchas gracias por la solución. Esta misma tarde la pruebo.
Aparte miraré que más haybpor ahí que me pueda ser útil.

De momento lo único que le reprocho a la Shield
es que hayabde lanzar las aplicaciones desde ajustes.
Deberían implementar una forma de poner atajos
en la capa principal.

Tienes el el play Store de la shield el sideload launcher Pino y desde ahí ejecutará todo.

Ciao.

Editó ponte tb las apks uptodown,aproide tv y amazon underground suplen en algo el play store de Moreda q trae la shield.

Busca las x Google.
Ahora tras la actualizacion tengo un problema...es que cuando lleva un rato suspendido no puedo encenderlo de nuevo....ni del mando ni del boton de la consola.....tengo que desenchurar y enchufar de nuevo....

habeis leido algo en algun foro aunque sea extranjero....y su solucion ??
3221 respuestas