NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Esa es la Ti, que rinde bastante mejor pero también es más cara, las GTX 1660 están a punto de lanzarlas, les quedará 3-4 semanas para verlas en tiendas, o menos quizás.

Saludos.

Edit: ya están lanzadas oficialmente, te hablé de cabeza, creía que sería para Abril, pero veo que ya se venden...
@xejo22 como grafica todas van a ir muy muy parejas, lo que pagas de mas es la calidad del servicio.

yo ante la duda siempre tiro a esta compañia, mis expereincias con ellos siempre han sido satisfactorias al 200%
@javier español No me importa el precio, de hecho es lo que tenía pensado gastarme, Gigabyte es buena no?
@Xaviplisskin Perfecto Xavi, como siempre exquisita tu atención. Creo que me voy a lanzar a por ella, gracias.
Sí, como todos los ensambladores casi, las diferencias son el sistema de ventilación y el OC de fábrica, para mi no merece la pena pagar el sobreprecio de los modelos top dentro de una misma gama, al final te salen casi como las gráficas de la gama superior.

Si vas por una GTX 1660 Ti, aunque un poco más cara que algunos modelos de GTX 1060 de 6GB, rinden bastante mejor, de hecho las GTX 1660 no Ti ya rinden mejor que las GTX 1060 y encima más baratas o igual de precio, depende del modelo...

Saludos.
@xejo22 vaya muchas gracias, para eso estamos compi.
Buenas, está tarjeta es buena:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... gPJasrwbXn

En plan me refiero a la marca y a ese modelo de 2060, si refrigere bien, si es buena calidad, etc

Gracias.
Toni93 escribió:Buenas, está tarjeta es buena:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... gPJasrwbXn

En plan me refiero a la marca y a ese modelo de 2060, si refrigere bien, si es buena calidad, etc

Gracias.

https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... ica-precio
@Pichimore Gracias, me tienta muchisimo a ese precio, y al decirme esto entiendo que Zotac es buena opción.
Toni93 escribió:@Pichimore Gracias, me tienta muchisimo a ese precio, y al decirme esto entiendo que Zotac es buena opción.

yo es la que tengo y es fresquita y silenciosa mi 2070 de gigabyte con 3 ventiladores se calienta mas que la zotac y solo le saca de 10 a15 fps [facepalm] el precio es un chollo a mi me salio por 375 era la ventus de msi pero se jodio y me pille la zotac
@Pichimore Perfecto, seguramente me la pille [beer]
Buenas:

Acabo de pillarme una INNO3D ichillX3 RTX 2070 Jekyll para sustituir mi asus 1060 6gb oc, estaba muy ilusionado porque ademas tambien pasada de un I5 6600 a un I7 9700K y ahora que la tengo instalada y llevo tres dias, y queria ponerme a bajarme el steam con todos mis juegos, leo todas las muertes que ha habido con las tarjetas 2070 y 2080 y estoy acojonado, la pille en el life informatica porque se la pedi expresamente, (me encapriche de ella al verla XD) le he hecho un par de 3d mark de pruebas de stress y de momento no ha pasado nada, sus memorias son micron, que es lo que dice mucha gente que falla, hay alguna pauta para deducir si es una de las afectadas o solo me queda esperar si me toca o no?

os pongo una imagen de referencia ya que mucha gente cuando le hablo de la tarjeta indica no conocer ni la marca...Imagen
T-elos escribió:Buenas:

Acabo de pillarme una INNO3D ichillX3 RTX 2070 Jekyll para sustituir mi asus 1060 6gb oc, estaba muy ilusionado porque ademas tambien pasada de un I5 6600 a un I7 9700K y ahora que la tengo instalada y llevo tres dias, y queria ponerme a bajarme el steam con todos mis juegos, leo todas las muertes que ha habido con las tarjetas 2070 y 2080 y estoy acojonado, la pille en el life informatica porque se la pedi expresamente, (me encapriche de ella al verla XD) le he hecho un par de 3d mark de pruebas de stress y de momento no ha pasado nada, sus memorias son micron, que es lo que dice mucha gente que falla, hay alguna pauta para deducir si es una de las afectadas o solo me queda esperar si me toca o no?

os pongo una imagen de referencia ya que mucha gente cuando le hablo de la tarjeta indica no conocer ni la marca...Imagen

Si peta o no es indiferente de las memorias.
p.d: me encanta la gráfica [amor]

Me gusta la tarjeta
adriano_99 escribió:

Entonces de que depende? perdonad la ignorancia, es que he visto un monton de foros la gente quejandose que las RTX 2070 y 2080 mueren en pocos dias de uso y un monton de gente haciendo RMA por esto y la mayoria dicen que fallan por la memoria sobretodo si es marca micron, tambien leo que la mayoria es haciendo OC, yo dudo mucho que le haga a esta porque mis conocimientos son muy basicos para hacer un OC correcto, no se por eso os preguntaba si eso es verdad o yo me estoy emparanoiando, es que de tanto leer errores se me quitan hasta las ganas de probar un juego en pc...
T-elos escribió:
adriano_99 escribió:

Entonces de que depende? perdonad la ignorancia, es que he visto un monton de foros la gente quejandose que las RTX 2070 y 2080 mueren en pocos dias de uso y un monton de gente haciendo RMA por esto y la mayoria dicen que fallan por la memoria sobretodo si es marca micron, tambien leo que la mayoria es haciendo OC, yo dudo mucho que le haga a esta porque mis conocimientos son muy basicos para hacer un OC correcto, no se por eso os preguntaba si eso es verdad o yo me estoy emparanoiando, es que de tanto leer errores se me quitan hasta las ganas de probar un juego en pc...

No depende de nada, el fallo es de turing y por lo tanto es a nivel de chip.
Cualquier modelo con cualquier memoria puede petar.
@T-elos tiene que ver, pero si te peta garantia y listo. no te ralles
Hola a todos. Alguien sabe que pasa si compras una RTX digamos a Amazon, te dan y utilizas los códigos de los juegos gratuitos de la promoción actual de Nvidia y luego quieres o tienes que devolver la tarjeta por cualquier motivo? Sólo por saberlo. Gracias!
@valencia

XDDD ya tardaba en aparecer la pregunta del millon.

pues basicamente te descontaran del importe lo que costaria el juego comprado en paginal oficial. 60-70€ por juego ya que eso no lo podras devolver.
Xaviplisskin escribió:@valencia

XDDD ya tardaba en aparecer la pregunta del millon.

pues basicamente te descontaran del importe lo que costaria el juego comprado en paginal oficial. 60-70€ por juego ya que eso no lo podras devolver.

Lo sabes o te lo imaginas? Yo lo dudo mucho, más teniendo en cuenta que perfectamente la devolución podría ser por problemas en la tarjeta... Lo que podrían (y deberían) hacer es invalidarte los código y/o juegos activados.

Leyendo las condiciones de la promoción, lo único que dice al respecto es: "El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica admitida"

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/
@Xaviplisskin sabiendo eso ya no me rallo mas ni me leo nada mas hasta que pase algo si tiene que pasar, mas que nada lo queria saber porque yo lo que es jugar , juego de higos a brevas en el pc, lo utilizo mas para mis trabajos de ilustracion 2d y cosas asi y muuuuuy de vez en cuando algun juego @Xaviplisskin pues eso hare si peta tirar de garantia lo que tendria que preguntar que garantia tiene las INNO·D para saberlo, gracias a los dos!!
@valencia no es lo mismo una devolucion porque "ya no lo quieres" que algo defectuoso (RMA)

entonces deberias haber formulado la pregunta asi: Si pillo una rtx a amazon y la devuelvo como defectuosa me pediran los codigos?

a lo que te respondo... amazon esta dejando de ser tan amazon y mas como otra tienda cualquiera. tal como se puede ver en sus politicas
Buenas de nuevo familia, estoy echo un mar de dudas ahora, he estado mirando precios mientras espero poder ver si adquirirla esta semana como autónomo, me refiero a la nvidia 2070, si pudiera retirarme el IVA la versión EVGA que me comento un compañero de aquí la veía estupenda, ahora he estado mirando la Aorus de Gigabyte por sus 4 años de garantía, la cuestión es que ronda los 679e y claro ya me he puesto a mirar 2080 XD. No se si merece la pena pero es que por algo menos de 100e, concretamente está el modelo de MSI (734e). Resumiendo que puedo quitarle el IVA no se si me merece la pena invertir más en esa 2080 de cara al futuro de un montaje nuevo de pc o quedarme con la 2070 por ser algo muy similar, de hecho poseen la misma VRAM.

P.D: Mi pc puede ser un problema y crearme algún tipo de cuello de botella, la verdad que carezco de los conocimientos técnicos para saberlo, os digo el equipo que tengo y a ver que opináis! De nuevo gracias a todos los que andáis por aquí resolviendo dudas.

i5 4690 3.5 Ghz
Placa base: gigabyte GA H97 D3H
8g de RAm kingston hyperx (la frecuencia no sé donde puedo mirarla)
SSD m.2
NVIDIA geforce windforce 970

En fin saludos!!
xejo22 escribió:Buenas de nuevo familia, estoy echo un mar de dudas ahora, he estado mirando precios mientras espero poder ver si adquirirla esta semana como autónomo, me refiero a la nvidia 2070, si pudiera retirarme el IVA la versión EVGA que me comento un compañero de aquí la veía estupenda, ahora he estado mirando la Aorus de Gigabyte por sus 4 años de garantía, la cuestión es que ronda los 679e y claro ya me he puesto a mirar 2080 XD. No se si merece la pena pero es que por algo menos de 100e, concretamente está el modelo de MSI (734e). Resumiendo que puedo quitarle el IVA no se si me merece la pena invertir más en esa 2080 de cara al futuro de un montaje nuevo de pc o quedarme con la 2070 por ser algo muy similar, de hecho poseen la misma VRAM.

P.D: Mi pc puede ser un problema y crearme algún tipo de cuello de botella, la verdad que carezco de los conocimientos técnicos para saberlo, os digo el equipo que tengo y a ver que opináis! De nuevo gracias a todos los que andáis por aquí resolviendo dudas.

i5 4690 3.5 Ghz
SSD m.2

En fin saludos!!

La 2080 rinde alrededor de un 14% más que la 2070. También rinde bastante más en el tema del raytracing si es que te interesa. En cuanto al modelo Ventus, es un modelo básico pero por lo que he leído lo ponen bien en cuanto a temperaturas y calidad de construcción. Ahora sí, no tiene ni una lucecita ni media.

En cuanto a tu pc, dejo que comenten otros más expertos. Saludos
xejo22 escribió:Buenas de nuevo familia, estoy echo un mar de dudas ahora, he estado mirando precios mientras espero poder ver si adquirirla esta semana como autónomo, me refiero a la nvidia 2070, si pudiera retirarme el IVA la versión EVGA que me comento un compañero de aquí la veía estupenda, ahora he estado mirando la Aorus de Gigabyte por sus 4 años de garantía, la cuestión es que ronda los 679e y claro ya me he puesto a mirar 2080 XD. No se si merece la pena pero es que por algo menos de 100e, concretamente está el modelo de MSI (734e). Resumiendo que puedo quitarle el IVA no se si me merece la pena invertir más en esa 2080 de cara al futuro de un montaje nuevo de pc o quedarme con la 2070 por ser algo muy similar, de hecho poseen la misma VRAM.

i5 4690 3.5 Ghz
SSD m.2

En fin saludos!!

la ram seria primordial subirla a 16gb, es posible que el sistema no soporte segun que juegos pretendas jugar ( modernos tipo anthem, division 2 etc)

sobre el resto, no hace falta decir que una 2080 ahi tendra un bonito cuello, que no te va a impedir jugar bien y fluido. pero el cuello estara ahi. ten en cuenta que una 2080 a pesar de tener menos vram rinde un pelin mas que una 1080ti.

yo no veo mal que te pilles esa 2080 de cara a futuro pero el resto del conjunto, no tardaria mucho en cambiarlo tambien. puede que te encuentres con historias mas pronto que tarde
Xaviplisskin escribió:sobre el resto, no hace falta decir que una 2080 ahi tendra un bonito cuello, que no te va a impedir jugar bien y fluido. pero el cuello estara ahi. ten en cuenta que una 2080 a pesar de tener menos vram rinde un pelin mas que una 1080ti.

Yo creo que es discutible, lo del cuello de botella. Depende más del juego que de otra cosa. Y yo creo que eso sí hace falta decirlo...

Ejemplo, Metro Exodus. Si lo configuramos con los detalles gráficos en bajo, el cuello está ahí, la cpu marca los fps:

Imagen

Ahora, solo con subirlo a high...

Imagen

La gpu ya da el límite y es la que marca el framerate. Y ni siquiera es ultra o extreme (que si compras una 2080 es para jugar en ultra o extreme...). Para que haya cuello, a 1080 y detalles en altos, hay que irse ya a un i3 7100 o un i5 2500k...

¿Que hay otros juegos más dependientes de la cpu?, claro, el Far Cry New Dawn (depende mucho de la ram, también, este juego), ahí a 1080p con detalles al máximo ya se nota el cuello.

Imagen

Y así con todos. Hablando de ese i5 4690 y una 2080, ¿tendría cuello de botella con Resident Evil 2, o Anthem? No. ¿Con AC Odyssey, o Shadow of the Tomb Raider? Sí...

Pero todo esto hablando de 1080p. Si subimos la resolución, serán menos los juegos en los que se vea el cuello de botella. Porque dependa más o menos de la cpu, si la gráfica se pone a tope... ahí ya no puede haber cuello. No sé si a nivel de rascadas o mínimos, pero vamos...
A ver la idea de la compra fue porque probé una 2070 y me iba el Tomb Raider Shadow y el Athem de maravilla en ultra, dije al menos que parecía no sufrir tanto el procesador y la RAM con está gráfica. Ahora, también comentar que juego a resoluciones 1080p con la 970 y he podido jugar a 2k al devil may cry nuevo reescalado supongo (porque el monitor es 1080). Supongo que en no mucho tiempo compraré nueva placa, Ram y procesador, la industria me lo va pidiendo pero claro como he dicho antes viendo que la 2070 me iban juegos como Athem o Tom Raider de maravilla digo pues puedo permitirme comprar una, si ya es la 2080 pues mejor aún siempre y cuando no me joda la experiencia en ultra y 1080p. Con esto pienso que puedo aprovechar una gráfica de batante más nivel hasta hasta que en un futuro pues pueda comprarme el resto de equipo nuevo.
En líneas generales entonces pensáis que no sería mala idea comprarme mejor el modelo 2080 no?. Perdón por repetirme pero no es moco de pavo comprarte una gráfica de este precio y quiero estar lo más seguro posible.

Sin duda, mil gracias por vuestras aportaciones, cómo no...!!
@Ludvik tienes razon y no la tienes. esta claro que depende del juego pero el cuello siempre existe. que sea tan infimo que no se aprecia visualmente no significa que no este ahi.

sin ir mas lejos mi 9900k hace un ligero cuello a una rtx2080ti, la cual no pasa jamas del 98% ( y en minimo de 95%) en anthem por ejemplo. jugando a 3440x1440p con un AA de x2, creo que va servida de carga grafica xD

el cuello esta ahi, que puedo jugar pefectamente. pero eso no significa que dicho cuello desaparezca.

pues imaginate si un 9900k le pasa esto con la 2080ti que le pasara al suyo con una 2080. que podra jugar? ya lo he dciho que si. pero el cuello estara ahi. obviamente cuanta mayor resolucion y carga grafica mejor que mejor, pero seguira estando ahi detras dicho cuello. y si su tasa de frames es a 60 pues aun muchisimo mejor

que algo pueda funcionar no significa que sea optimo, no confundamos terminos. por poder, hasta podria jugar con un fx, un xeon etc..

@xejo22 no, no es mala compra. pero metele mas ram xD
@Xaviplisskin SI tio,voy a ver que puedo apañarle, la cuestión es que comprar otros 8 gb de ram en el futuro no podría usar esos 16 gb en la placa nueva, no se si era por la tipología que ya está desfasada o algo así me comento un colega. Donde puedo mirar y decirte que tipo de RAm tengo exactamente? Gracias.
@xejo22

pues a eso iba yo con lo del cambio de plataforma, es cierto que tu ahora usas ddr3 y las que hay ahora son ddr4...

si cambias todo sube unos euritos y si mantienes pillas cosas para una plataforma que posiblemente tenga muy muy mala venta en el futuro. pero la ram... como te he dicho, si tienes intencion de jugar juegos modernillos de este año, me temo que la vas a necesitar.

xD vienes preguntando por grafica y te vas con pc nuevo
@Xaviplisskin tiene toda la pinta bro, jajajajj ya me lo iba imaginando y es que eso, mi ram es ddr3 y no sé si empiezo a comprar cosas para este pc... me conviene comprármelo de nuevo todo ajaj. En fin creo que por ahora voy a comprarme la gráfica, que veo me es imposible jugar decentemente o que no estoy aprovechando la 2080, pues lo primero que haré es ahorrar para comprarme placa, ram y proce, que remedio! total si es que va tocando que mi pc de los 5 años ya no baja! De nuevo gracias tio.

Lo que me preocupaba es no poder ni usarla medianamente un bicho de 700 y picos euros hasta que la economía diga vamos a por el resto de piezas. Es que en la 2070 aluciné con el Ray tracing, al igual que en Tomb Raider, para mi es un salto bastante interesante de ahí que la quiera ya!
@xejo22 por poder hay mil historias para upgradear tu equipo.. pero es que no merece la pena ese desembolso.

pillala, la grafica tirara. eso no tengas duda. cuando actualices tirara mas.
@Xaviplisskin Hoy posiblemente ya decida modelo y os comente! en cuanto la tenga pedida y me hagan entrega de ella también os comentaré que tal va! espero que para este año 2019 me pueda mantener con ella y este equipo gratamente! saludos y gracias tio.
xejo22 escribió:@Xaviplisskin Hoy posiblemente ya decida modelo y os comente! en cuanto la tenga pedida y me hagan entrega de ella también os comentaré que tal va! espero que para este año 2019 me pueda mantener con ella y este equipo gratamente! saludos y gracias tio.

Hombre, si te puedes permitir gastarte lo que vale la 2080, puedes también permitirte los 40 euros aprox. que te pueden costar los 8 Gb de ddr3 de segunda zarpa, no? Cuando cambies de plataforma y vendas tu actual equipo, lo recuperas.

No es que sean la mayoría, pero ya hay juegos con los que el sistema se come 8,5/9 Gb de ram.
Xaviplisskin escribió:@Ludvik tienes razon y no la tienes. esta claro que depende del juego pero el cuello siempre existe. que sea tan infimo que no se aprecia visualmente no significa que no este ahi.

sin ir mas lejos mi 9900k hace un ligero cuello a una rtx2080ti, la cual no pasa jamas del 98% ( y en minimo de 95%) en anthem por ejemplo. jugando a 3440x1440p con un AA de x2, creo que va servida de carga grafica xD

Uff... es que ahí ya entramos en que considera cada uno lo que es cuello de botella...

Yo tengo una 2070 y un i5 4570. En Project Cars 2, con todo en ultra (2560x1080) y postAA y supersampling a tope me tira a unos 55-60fps. Gráfica a 95-99% y cpu a 60-70%. No lo considero cuello de botella. Si quito el postAA me sube a 120fps, gráfica a 60-70% y cpu a 95-99%, obviamente ahí sí considero cuello de botella.

Es decir...

Imagen

Cuando con el mismo micro, consigues exactamente los mismos fps con una 2060 que con una 2080ti, es porque sí hay cuello de botella. Y para mí, o hay cuello de botella, o no lo hay. Es decir, o la cpu marca el límite, o lo marca la gpu. Cuando la gpu marca el límite, las diferencias entre un micro y otro son bastante ligeras (incluso entre un i5 2500k y un i9 9900k... si la gpu se ahoga, el micro no va a hacer nada...). Cuando la cpu marca el límite, igual, lo mismo te da una 1050ti que una 2080ti, no vas a sacar más fps que los que te de la cpu...

Si yo con mi 2070 en Battlefield V pongo el DXR en alto, lo mismo me da un Ryzen 5 1400 que un i7 8700k... en serio...

Obviamente pueden existir cambios de rendimiento, pero esos cambios ligeros de rendimiento puede venir por la cpu, por la propia gpu, por la marca de las memorias, por la temperatura, o por mil historias... Me refiero, si la gpu va a tope, para mí decir que la cpu hace cuello de botella es como decir que el calor en mi habitación hace cuello de botella...
@Mendrolo pero he estado mirando los precios de 8 gb la cuestión es tienen que ser exactamente el mismo modelo de Kingston Hyperx o pueden ser similares? en concreto yo tengo estas (2 de 4 gb haciendo dual channel):

https://www.google.com/search?q=kingsto ... N50h_KParM:

Si sois tan amables decirme cual podría comprarme, me lo pensaría. Gracias chicos.
@Ludvik no se trata lo que considera cada uno, el cuello es lo que es. mucho o poco. es indiferente.

por mucho que lo quieras comparar con cosas sin sentido seguira siendo cuello, si una grafica no puede ir al 100% sostenidamente es porque algo no la deja funcionar asi. aunque sea al 98%, el cuello esta ahi. aunque no lo consideres, sigue existiendo. no es algo que surja por diferentes opiniones, son datos y como tal son verdaderos o falsos.

y como ya te he dicho nada tiene que ver que este ahi con que no se puede jugar igual

que por cierto, no se donde quieres ir a parar con estos post.. a decirme que el no tendra cuello? pues si, lo tendra. podra jugar? si, podra. creo que no hace falta alargar mas el asunto xD es un tema bastante machacado ya... [beer]
@Xaviplisskin si fue lo primero que te dije, "eso es discutible", y es lo que estoy haciendo, discutiéndolo. ¿Aún estoy en un foro, no...? Sin más. Aporto datos y te doy mi opinión de lo que es el cuello de botella.

Rara vez una gráfica se pone al 100%, incluso en benchs ronda los 96-99%, y lo mismo da el micro que pongas. Decir que una gráfica al 98% sufre de cuello de botella por un 2% cuando a lo mejor el micro está al 60%... Hombre, no sé... ¿Entiendes lo que quiero decir? A lo mejor es la velocidad de la ram, o la temperatura, o el disco duro, o nada, simplemente que la gráfica en ese momento baja al 98%.

¿En serio digo cosas con tan poco sentido...? xD Mare de deu...

He entrado a debatir el tema cuello de botella. No hay fin. No quieres. No debatimos. Disculpe las molestias.

Pero vamos, si nos ceñimos a la pregunta de @xejo22 , tampoco creo que haya que mentirle... ¿tendrá cuello de botella? Depende del juego y la configuración gráfica. Lo digo porque no vaya a ser que se ponga el Metro Exodus con dxr, le de X fps con el i5 4690, se compre el micro nuevo, y que cuando lo ponga le den los mismos fps, no se vaya a pensar que algo le va mal.. xD
@Ludvik pero es que el tema no es de opiniones, es un dato, que es o no es. como que 2+2 son 4, no 4 pero yo creo que... son 4 y no hay mas.

te lo vuelvo a decir, el cuello siempre esta presente, lo quieras aceptar o no. otra cosa muy distinta es que te sea imposible jugar. ahi si entrariamos en opiniones y criterios. pero que existe es un hecho, no una opinion.

entiendes la diferencia ahora? molestia ninguna.. pero como te digo es un tema bastante trillado ya, asi que.. salut i força al canut XD
Buenas a todos,

en breve voy pillarme una RTX 2080 Ti para jugar a 3440x1440.

Como no voy a jugar a 4K, no necesito que sea la 2080 Ti mejor de todas, me interesa encontrar la "más barata" y/o la "mas silenciosa".

¿qué me podéis recomendar de las diferentes que hay?

La compraré sí o sí en amazon.es, así que si lo que me digáis si puede ser que la vendan ahí :)

Gracias
@clamatac entre fabricantes a penas hay diferencias de algún MHz de diferencia, vamos que si compras la mas cara no es porque rinda mas sino por que precisamente será mas fresca/silenciosa

mi recomendación siempre es evga, por la calidad de la marca y su post venta. auqnue como siempre si desembolsas mas pues mejor será en cuanto a sonido etc

https://www.amazon.es/EVGA-11G-P4-2281- ... =8-3-spell
Gracias

Nunca he tenido una evga pero es la más barata con diferencia y se supone que es buena marca

Tú tienes la que me has puesto?

Saludos
clamatac escribió:Buenas a todos,

en breve voy pillarme una RTX 2080 Ti para jugar a 3440x1440.

Como no voy a jugar a 4K, no necesito que sea la 2080 Ti mejor de todas, me interesa encontrar la "más barata" y/o la "mas silenciosa".

¿qué me podéis recomendar de las diferentes que hay?

La compraré sí o sí en amazon.es, así que si lo que me digáis si puede ser que la vendan ahí :)

Gracias

Hola clamatac, si tienes espacio en la caja yo me compraría un modelo de 3 ventiladores, la gráfica tendrá mejor refrigeración y por ello hará menos ruido.

Esta creo que presenta un buen equilibrio precio/silencio

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-2080-Gaming-GDDR6/dp/B07GQY4HS1/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1553029212&sr=8-2&keywords=gigabyte+rtx+2080+ti

De todas maneras, comprando en Amazon tienes la ventaja de contar con un mes para probar y quedarte con la que más te guste.

Saludos.
xejo22 escribió:@Mendrolo pero he estado mirando los precios de 8 gb la cuestión es tienen que ser exactamente el mismo modelo de Kingston Hyperx o pueden ser similares? en concreto yo tengo estas (2 de 4 gb haciendo dual channel):

https://www.google.com/search?q=kingsto ... N50h_KParM:

Si sois tan amables decirme cual podría comprarme, me lo pensaría. Gracias chicos.

He estado mirando, y en ebay un vendedor tiene tu modelo exacto por 40 euros, pero clava 15 de gastos de envío. Si son las mismas, pues vas a tiro hecho, pero básicamente te puedes buscar unas a la misma velocidad/latencia/voltaje.
Mismamente las HyperX Fury Blue DDR3 que son bastante comunes te servirían, aunque sean cl10 (eso haría que tus actuales también pasaran a funcionar a esa latencia, pero no es que lo vayas a notar).

Vete mirando el cv del foro, a ver si sale algo, y ante cualquier duda abres hilo y preguntas.
Buenos días, ya hay raytracing y dlss en el shadow of the tomb raider. Una de cal y otra de arena, aunque el dlss no mete apenas borrosidad y funciona espectacular aquí, el raytracing penaliza una barbaridad esta vez y no le noto apenas que la imagen mejore con la nueva iluminación. También lo bueno es que se puede activar el dlss y tener desactivado el raytracing, por lo que para resoluciones altas puede venir muy bien para ganar frames extra sin tener que usar raytracing. Cuando tenga tiempo pondré los resultados que me da el benchmark interno del juego a 1080p (solo raytracing, no dlss con mi 2080, aunque podría usar el truqui de forzar el driver a una 2070), 1440p y 2160p, activando y desactivando las 2 opciones.
@clamatac no, yo tengo el modelo ftw. como te decia cuanto mas desembolsas loq ue consigues es mejor refrigeracion
Chicos, una pregunta la fuente de alimentación me valdrá con 650W o necesito algo más grande para usar la 2080? gracias de nuevo!!
xejo22 escribió:Chicos, una pregunta la fuente de alimentación me valdrá con 650W o necesito algo más grande para usar la 2080? gracias de nuevo!!

Pues depende de que marca, qué fuente de 650W tienes?
@xejo22 cuando cambies conjunto aprovecha y cambiala tambien xD

no es mala pero algo mejor cuidara mas tu hard. placa y fuente no escatimes.
11796 respuestas