Toni93 escribió:Buenas, está tarjeta es buena:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... gPJasrwbXn
En plan me refiero a la marca y a ese modelo de 2060, si refrigere bien, si es buena calidad, etc
Gracias.
Toni93 escribió:@Pichimore Gracias, me tienta muchisimo a ese precio, y al decirme esto entiendo que Zotac es buena opción.
T-elos escribió:Buenas:
Acabo de pillarme una INNO3D ichillX3 RTX 2070 Jekyll para sustituir mi asus 1060 6gb oc, estaba muy ilusionado porque ademas tambien pasada de un I5 6600 a un I7 9700K y ahora que la tengo instalada y llevo tres dias, y queria ponerme a bajarme el steam con todos mis juegos, leo todas las muertes que ha habido con las tarjetas 2070 y 2080 y estoy acojonado, la pille en el life informatica porque se la pedi expresamente, (me encapriche de ella al verla ) le he hecho un par de 3d mark de pruebas de stress y de momento no ha pasado nada, sus memorias son micron, que es lo que dice mucha gente que falla, hay alguna pauta para deducir si es una de las afectadas o solo me queda esperar si me toca o no?
os pongo una imagen de referencia ya que mucha gente cuando le hablo de la tarjeta indica no conocer ni la marca...
T-elos escribió:Buenas:
Acabo de pillarme una INNO3D ichillX3 RTX 2070 Jekyll para sustituir mi asus 1060 6gb oc, estaba muy ilusionado porque ademas tambien pasada de un I5 6600 a un I7 9700K y ahora que la tengo instalada y llevo tres dias, y queria ponerme a bajarme el steam con todos mis juegos, leo todas las muertes que ha habido con las tarjetas 2070 y 2080 y estoy acojonado, la pille en el life informatica porque se la pedi expresamente, (me encapriche de ella al verla ) le he hecho un par de 3d mark de pruebas de stress y de momento no ha pasado nada, sus memorias son micron, que es lo que dice mucha gente que falla, hay alguna pauta para deducir si es una de las afectadas o solo me queda esperar si me toca o no?
os pongo una imagen de referencia ya que mucha gente cuando le hablo de la tarjeta indica no conocer ni la marca...
adriano_99 escribió:T-elos escribió:Buenas:
Si peta o no es indiferente de las memorias.
p.d: me encanta la gráfica
T-elos escribió:adriano_99 escribió:T-elos escribió:Buenas:
Si peta o no es indiferente de las memorias.
p.d: me encanta la gráfica
Entonces de que depende? perdonad la ignorancia, es que he visto un monton de foros la gente quejandose que las RTX 2070 y 2080 mueren en pocos dias de uso y un monton de gente haciendo RMA por esto y la mayoria dicen que fallan por la memoria sobretodo si es marca micron, tambien leo que la mayoria es haciendo OC, yo dudo mucho que le haga a esta porque mis conocimientos son muy basicos para hacer un OC correcto, no se por eso os preguntaba si eso es verdad o yo me estoy emparanoiando, es que de tanto leer errores se me quitan hasta las ganas de probar un juego en pc...
Xaviplisskin escribió:@valencia
DD ya tardaba en aparecer la pregunta del millon.
pues basicamente te descontaran del importe lo que costaria el juego comprado en paginal oficial. 60-70€ por juego ya que eso no lo podras devolver.
xejo22 escribió:Buenas de nuevo familia, estoy echo un mar de dudas ahora, he estado mirando precios mientras espero poder ver si adquirirla esta semana como autónomo, me refiero a la nvidia 2070, si pudiera retirarme el IVA la versión EVGA que me comento un compañero de aquí la veía estupenda, ahora he estado mirando la Aorus de Gigabyte por sus 4 años de garantía, la cuestión es que ronda los 679e y claro ya me he puesto a mirar 2080 . No se si merece la pena pero es que por algo menos de 100e, concretamente está el modelo de MSI (734e). Resumiendo que puedo quitarle el IVA no se si me merece la pena invertir más en esa 2080 de cara al futuro de un montaje nuevo de pc o quedarme con la 2070 por ser algo muy similar, de hecho poseen la misma VRAM.
P.D: Mi pc puede ser un problema y crearme algún tipo de cuello de botella, la verdad que carezco de los conocimientos técnicos para saberlo, os digo el equipo que tengo y a ver que opináis! De nuevo gracias a todos los que andáis por aquí resolviendo dudas.
i5 4690 3.5 Ghz
Placa base: gigabyte GA H97 D3H
8g de RAm kingston hyperx (la frecuencia no sé donde puedo mirarla)
SSD m.2
NVIDIA geforce windforce 970
En fin saludos!!
xejo22 escribió:Buenas de nuevo familia, estoy echo un mar de dudas ahora, he estado mirando precios mientras espero poder ver si adquirirla esta semana como autónomo, me refiero a la nvidia 2070, si pudiera retirarme el IVA la versión EVGA que me comento un compañero de aquí la veía estupenda, ahora he estado mirando la Aorus de Gigabyte por sus 4 años de garantía, la cuestión es que ronda los 679e y claro ya me he puesto a mirar 2080 . No se si merece la pena pero es que por algo menos de 100e, concretamente está el modelo de MSI (734e). Resumiendo que puedo quitarle el IVA no se si me merece la pena invertir más en esa 2080 de cara al futuro de un montaje nuevo de pc o quedarme con la 2070 por ser algo muy similar, de hecho poseen la misma VRAM.
P.D: Mi pc puede ser un problema y crearme algún tipo de cuello de botella, la verdad que carezco de los conocimientos técnicos para saberlo, os digo el equipo que tengo y a ver que opináis! De nuevo gracias a todos los que andáis por aquí resolviendo dudas.
i5 4690 3.5 Ghz
Placa base: gigabyte GA H97 D3H
8g de RAm kingston hyperx (la frecuencia no sé donde puedo mirarla)
SSD m.2
NVIDIA geforce windforce 970
En fin saludos!!
Xaviplisskin escribió:sobre el resto, no hace falta decir que una 2080 ahi tendra un bonito cuello, que no te va a impedir jugar bien y fluido. pero el cuello estara ahi. ten en cuenta que una 2080 a pesar de tener menos vram rinde un pelin mas que una 1080ti.
xejo22 escribió:@Xaviplisskin Hoy posiblemente ya decida modelo y os comente! en cuanto la tenga pedida y me hagan entrega de ella también os comentaré que tal va! espero que para este año 2019 me pueda mantener con ella y este equipo gratamente! saludos y gracias tio.
Xaviplisskin escribió:@Ludvik tienes razon y no la tienes. esta claro que depende del juego pero el cuello siempre existe. que sea tan infimo que no se aprecia visualmente no significa que no este ahi.
sin ir mas lejos mi 9900k hace un ligero cuello a una rtx2080ti, la cual no pasa jamas del 98% ( y en minimo de 95%) en anthem por ejemplo. jugando a 3440x1440p con un AA de x2, creo que va servida de carga grafica xD
clamatac escribió:Buenas a todos,
en breve voy pillarme una RTX 2080 Ti para jugar a 3440x1440.
Como no voy a jugar a 4K, no necesito que sea la 2080 Ti mejor de todas, me interesa encontrar la "más barata" y/o la "mas silenciosa".
¿qué me podéis recomendar de las diferentes que hay?
La compraré sí o sí en amazon.es, así que si lo que me digáis si puede ser que la vendan ahí
Gracias
xejo22 escribió:@Mendrolo pero he estado mirando los precios de 8 gb la cuestión es tienen que ser exactamente el mismo modelo de Kingston Hyperx o pueden ser similares? en concreto yo tengo estas (2 de 4 gb haciendo dual channel):
https://www.google.com/search?q=kingsto ... N50h_KParM:
Si sois tan amables decirme cual podría comprarme, me lo pensaría. Gracias chicos.
xejo22 escribió:Chicos, una pregunta la fuente de alimentación me valdrá con 650W o necesito algo más grande para usar la 2080? gracias de nuevo!!