Vaody escribió:valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos
Yo tengo la Zotac AMP, y no tiene ningun problema, va como la seda.
valencia escribió:Vaody escribió:valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos
Yo tengo la Zotac AMP, y no tiene ningun problema, va como la seda.
Gracias. Y cuanto te costó si se puede preguntar?
DazMalaga escribió:Que modelo de RTX 2080 me recomiendan?
Y al poner adaptador DVI/DP se pierde calidad?
Gracias por vuestra ayuda.
DazMalaga escribió:@javier español
Ok.
Gracias por tu ayuda.
@BernatBCN
La anterior gráfica que tenia,me daba lag por HDMI.
A crees que puede ser debido?
Y para Un i7 4790 K ira bien una RTX 2080 ?
DazMalaga escribió:@BernatBCN
Y qe tal esa ventus?
Xaviplisskin escribió:@DazMalaga La FTW de evga
DazMalaga escribió:Xaviplisskin escribió:@DazMalaga La FTW de evga
884 euros la mas barata de esa marca.
Xaviplisskin escribió:@DazMalaga bueno la calidad cuesta dinero xD tu buscas silencio.. yo te he puesto un modelo que es silencioso.
en cuanto a si vale la pena o no... depende de para que la quieras, si es para 4k, si, merece mucho la pena. si es para 2k 144 con la 1080ti te ira bien, segun el juego.
ram escribió:Os confirmo que ha muerto mi segunda 2080ti en este caso lightning Z ,llevaba tiempo con crasheos que achacaba a la famosa actualización de Windows pero probando mil cosas he descartado todo.
Al igual que la aorus 2080ti xtreme que sigue en rma con 4frags (no aconsejo esa tienda para tramitar garantía ) tienen buen soporte y contestan rápido pero ya llevo 2 meses sin contar otro mes largo de la primera vez que la envié . Es decir 1368 €que disfrute de noviembre a principios de enero.
A lo que iba porque tengo una impotencia enorme ahora mismo.
Los síntomas en ambas es el mismo ,cuando la gpu tiene carga gráfica pantalla negra y deja de dar señal de vídeo.
Da igual el juego , oddissey,metro ,tomb raider etc .
Os dejo vídeos del fallo , una vez que ocurre solo queda darle al botón reset de la torre.
Metro
https://www.dropbox.com/s/dhcfm5n9oj4sjns/metro%202080ti%20crash.MOV?dl=0
Oddissey
https://www.dropbox.com/s/dzljkhj1i6y0p55/lightning%20crash%20.MOV?dl=0
Superposition
https://www.dropbox.com/s/dzljkhj1i6y0p55/lightning%20crash%20.MOV?dl=0
clamatac escribió:Buenas,
me acaba de llegar mi rtx 2080 ti y el código de promoción de amazon.es
Ya he canjeado el Metro Exodus, pero no consigo activar ni el Battlefield V ni el Anthem en Origin, se supone que debería ser automático o similar, pero no me salen.
¿alguna sugerencia?
Saludos
valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos
pakolo1977 escribió:Ha salido la noticia de que han liberado los de Nvidia una versión beta de los drivers que habilita el raytracing en gráficas pascal. Como era de esperar, una 2060 supera a la 1080ti en estos temas, al tener los núcleos rt. De lo que es dlss mejor olvidarse si se tiene una pascal, aunque como al final no ha sido la maravilla que algunos esperábamos, al final tampoco importa demasiado eso. Sinceramente, a poco que adaptaran el código de motores antiguos de juegos ya liberados a la comunidad para soportar raytracing, como pasa con el quake2, ya con eso ganarían atención. O sacar renderizadores que aprovechen los núcleos, en lugar de mantener solamente el suyo propietario, el optix.
kikomanco escribió:Pues sinceramente el DLSS me parece mucho más Game changer que el RTX, yo no noto diferencia apreciable en el shadow of the tomb raider con los 4k nativos VS DLSS y lo que si noto es un aumento de rendimiento bestial, ojalá lo implementarán en más juegos
NIKKYO escribió:Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.
Me manda un MP el que quiera hacerme el favor y lo hacemos.
Un saludo y gracias!.
kikomanco escribió:NIKKYO escribió:Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.
Un saludo y gracias!.
Yo ya le activé el anthen a un colega con mi gráfica, así que aunque quisiera no podría hacerlo, por qué me parece que hay un límite por gráfica, y además soy tan mala gente, que cómo me des el código sé me va a olvidar que me distes el código
NIKKYO escribió:kikomanco escribió:NIKKYO escribió:Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.
Un saludo y gracias!.
Yo ya le activé el anthen a un colega con mi gráfica, así que aunque quisiera no podría hacerlo, por qué me parece que hay un límite por gráfica, y además soy tan mala gente, que cómo me des el código sé me va a olvidar que me distes el código
, no sabía lo del límite. Na ya veré, a ver si algún amigo por casualidad tiene alguna.
pakolo1977 escribió:@Jexux Se nota que te has dado un trabajazo y nadie por aquí dice nada. Yo aunque no tengo una 2080ti, podría ir probando alguna cosilla también por mi parte, por si a alguien le viene bien de los de por aquí. Yo hasta ahora lo que he hecho es ir ajustando la curva de voltajes y frecuencias del msi afterburner, aunque no he usado todavía el nvidia inspector y con la actualización del pc por ahora no estoy tocando nada con la gráfica, la tengo a su velocidad de fábrica y de vez en cuando si se me calienta con algún juego le activo el perfil que le tengo puesto al afterburner para que vayan los ventiladores mas rápido. ¿Algún consejo que quieras darme, hay mas programas para esto aparte del afterburner y el de evga?
P.D. Estoy ahora mismo actualizando el Battlefield V con el parche este nuevo que dicen que mejora tanto el raytracing como el dlss, vamos a ver si es verdad eso.
P.D.2 Yo lo que he visto lo he visto igual que antes, todavía el dlss mete algo de borrosidad aunque hay sitios donde es bastante complicado decir si está el dlss activado o no. He probado a poner esto a 2160p y puede mover el juego con todo en ultra a unos 50 frames, no es que sea perfectamente jugable así, pero se defiende. Como ya dije el otro día, como mejor lo veo todo es a 1080p sin dlss, no lo he medido, pero creo que ha ganado todo algunos pocos frames con el nuevo parche, zonas donde iba la cosa por 80 y pico ahora va a 90. Va la cosa progresando.
pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.
pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.
kikomanco escribió:pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.
aqui otro con micron y oc a las memorias y perfecta la grafica, y si casca, pues RMA que para eso son 4 años de garantia
Jexux escribió:kikomanco escribió:pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.
aqui otro con micron y oc a las memorias y perfecta la grafica, y si casca, pues RMA que para eso son 4 años de garantia
La gaming oc tiene 4 años de garantía? hay que registrarla?
pakolo1977 escribió:@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.
España es un país que está lleno de listos, así nos va como país.
pakolo1977 escribió:@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.
España es un país que está lleno de listos, así nos va como país.