NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

He actualizado el battlefield V al último parche, este del battle royale. Aunque no he jugado todavía la historia esta nueva, he probado a ver si mejoraba el dlss y resulta que si. A 1440p todavía se nota algo que la imagen es un poco mas borrosa que si se activa esto, pero ya no es la porquería que era cuando salió. En reddit mencionan que la mejora es todavía mayor a 4k y hasta hay algún vídeo ya en youtube que lo demuestra. Ya parece que se van poniendo las pilas con el supercomputador este que hace los precálculos, por cierto, en el shadow of the tomb raider el dlss también funciona bastante bien, aunque a mi parecer en ninguno de los dos casos no llega al nivel de calidad que se consigue en el final fantasy XV o en el benchmark port royale. Sea como sea, al final no va a ser tan desastroso esto como parecía, había que darles tiempo a ellos también para que lo afinaran.
Vaody escribió:
valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos

Yo tengo la Zotac AMP, y no tiene ningun problema, va como la seda.

Gracias. Y cuanto te costó si se puede preguntar?
valencia escribió:
Vaody escribió:
valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos

Yo tengo la Zotac AMP, y no tiene ningun problema, va como la seda.

Gracias. Y cuanto te costó si se puede preguntar?

Unos 1200 creo recordar.
Que modelo de RTX 2080 me recomiendan?
Y al poner adaptador DVI/DP se pierde calidad?
Gracias por vuestra ayuda.
DazMalaga escribió:Que modelo de RTX 2080 me recomiendan?
Y al poner adaptador DVI/DP se pierde calidad?
Gracias por vuestra ayuda.

Sobre el modelo concreto, yo personalmente no veo mucho sentido en comprar modelos top, también depende si le vas a hacer OC o no, etc...

Sobre el adaptador DVI/DP no se pierde calidad, ambos son digitales, si fuera de DVI a D.Sub (VGA) entonces sí, pues un conector es analógico (D-Sub) y el otro digital (DVI).

Lo que no vas a poder es utilizar resoluciones superiores a las que admite el DVI, aunque por otro lado, si el uso es para gaming, esa gráfica para más de 1080p no es la adecuada.

También depende del fabricante y el modelo en concreto, algunas gráficas transmiten audio también por DVI, aunque no es el standard y cada fabricante hace lo que le da la gana. En las especificaciones no ponen casi nunca nada sobre si transportan audio o no por DVI, así que hasta que no se pruebe no se puede saber normalmente.

Saludos.
@javier español
Es para 1080p.
Preguntaba sobre todo por marca.
Gracias.
DazMalaga escribió:@javier español
Es para 1080p.
Preguntaba sobre todo por marca.
Gracias.

Pues si es para 1080p nada más, con una GTX 1660/1660 Ti o una RTX 2060 si es para un monitor de muchos Hz, aunque en ese caso debes fijarte en las especificaciones del adaptador DVI/DP cuantos Hz admite, tienes más que de sobra para jugar a lo que quieras, no entiendo para qué te quieres gastar tantísimo dinero en una RTX 2080 a la que no vas a sacarle el jugo.

Saludos.
1080p y 144hz.
Entonces me aconsejas una rtx 2060 mejor?

Aunque también me dices"esa gráfica (rtx 2080)para más de 1080p no es la adecuada"
O no te he entendido o te has equivocado.
Ojo a 2 cosas:

1) El conector DVI para 144Hz puede dar problemas con adaptadores de DVI a DP, cerciórate que sea uno bueno y que esté certificado para tantos Hz, que los normalitos o malos para tantos Hz no suelen ir bien

2) Yo no dije que no era adecuada porque fuera insuficiente para 1080p, sino porque sería gastar de más por gastar y tenerla desaprovechada (referido a 1080p @60Hz que es lo más común, cuando te contesté no habías dicho que era para @144Hz, que en ese caso yo iría por una RTX 2070 por lo menos)

Saludos.
Pues yo en mi pantalla si noto diferencia entre display port y HDMI sobretodo a la hora de modificar los colores (digital vibrance) y/ contraste y brillo desde panel de control de NVIDIA
Se ve mejor por HDMI
Lo comparo con DP 1.2a creo que es
@javier español
Muchas gracias por tu ayuda.
Pillaré un rtx 2070.
Alguna marca en concreto?
Depende de donde vayas a comprarlo y el precio que tengan, para mi al menos no merece la pena pagar mucho más por los modelos top, al fin y al cabo todas llevan el mismo chip gráfico y no hay grandes diferencias, sin irnos a los modelos más baratos con ventilador de turbina claro, que esos sí que no los recomiendo.

Saludos.
La ventus de MSI RTX 2080 mete un ruido considerable a partir del 60% de los ventiladores
Venía de una Armor de MSI y era mucho más silenciosa
@javier español
Ok.
Gracias por tu ayuda.
@BernatBCN
La anterior gráfica que tenia,me daba lag por HDMI.
A crees que puede ser debido?

Y para Un i7 4790 K ira bien una RTX 2080 ?
DazMalaga escribió:@javier español
Ok.
Gracias por tu ayuda.
@BernatBCN
La anterior gráfica que tenia,me daba lag por HDMI.
A crees que puede ser debido?

Y para Un i7 4790 K ira bien una RTX 2080 ?

Si pero"justita" es el mismo Combo que tengo yo
Determinados juegos tendrás cuello de botella al jugarlos a 1080p yo tengo la CPU a 4.6ghz no puedo subirla mas porque si no me pide mucho voltaje y se dispara la temperatura
DazMalaga escribió:@BernatBCN
Y qe tal esa ventus?

de temperaturas bien, pero los ventiladores muy ruidosos
Ok gracias.
La quiero que no sea muy ruidosa.
Xaviplisskin escribió:@DazMalaga La FTW de evga

884 euros la mas barata de esa marca.
DazMalaga escribió:
Xaviplisskin escribió:@DazMalaga La FTW de evga

884 euros la mas barata de esa marca.

No merece la pena pagar ese dineral y te lo digo yo que me compré la 2080 también jajaja a me costó 730e igualmente me pilló en un momento que iba way de pasta pero demasiado caras espérate a que bajen o si tienes prisa calidad precio un 1080ti de segunda mano la puedes encontrar por unos 500e y rinde casi igual que la 2080
@DazMalaga bueno la calidad cuesta dinero xD tu buscas silencio.. yo te he puesto un modelo que es silencioso.

en cuanto a si vale la pena o no... depende de para que la quieras, si es para 4k, si, merece mucho la pena. si es para 2k 144 con la 1080ti te ira bien, segun el juego.
Xaviplisskin escribió:@DazMalaga bueno la calidad cuesta dinero xD tu buscas silencio.. yo te he puesto un modelo que es silencioso.

en cuanto a si vale la pena o no... depende de para que la quieras, si es para 4k, si, merece mucho la pena. si es para 2k 144 con la 1080ti te ira bien, segun el juego.

El tema es que nos están vendiendo la 2X80 a precio de la 1X80ti de la generación pasada cuando salió, seguramente para pagar sobrecostes por el raytracing (en algunos juegos se nota mas en otros menos) pero a costa de bajar rendimiento unos 40fps, para mi no compensa y el DLSS que no esta mal si se usa bien, pero se ve mucho mejor a 2k nativo sin AA
@BernatBCN

bueno eso ya cada cual... yo me he pillado una 2080ti pero no por el raytracing. sino para jugar en 3440x1440p con AAx2 es una bestialidad esto xd y ahi esta la campeona.

son unos bichos de cuidao, y pagas eso.
Buenas,

me acaba de llegar mi rtx 2080 ti y el código de promoción de amazon.es

Ya he canjeado el Metro Exodus, pero no consigo activar ni el Battlefield V ni el Anthem en Origin, se supone que debería ser automático o similar, pero no me salen.

¿alguna sugerencia?

Saludos
ram escribió:Os confirmo que ha muerto mi segunda 2080ti en este caso lightning Z ,llevaba tiempo con crasheos que achacaba a la famosa actualización de Windows pero probando mil cosas he descartado todo.

Al igual que la aorus 2080ti xtreme que sigue en rma con 4frags (no aconsejo esa tienda para tramitar garantía ) tienen buen soporte y contestan rápido pero ya llevo 2 meses sin contar otro mes largo de la primera vez que la envié . Es decir 1368 €que disfrute de noviembre a principios de enero.

A lo que iba porque tengo una impotencia enorme ahora mismo.

Los síntomas en ambas es el mismo ,cuando la gpu tiene carga gráfica pantalla negra y deja de dar señal de vídeo.

Da igual el juego , oddissey,metro ,tomb raider etc .

Os dejo vídeos del fallo , una vez que ocurre solo queda darle al botón reset de la torre.

Metro

https://www.dropbox.com/s/dhcfm5n9oj4sjns/metro%202080ti%20crash.MOV?dl=0

Oddissey

https://www.dropbox.com/s/dzljkhj1i6y0p55/lightning%20crash%20.MOV?dl=0

Superposition

https://www.dropbox.com/s/dzljkhj1i6y0p55/lightning%20crash%20.MOV?dl=0

El de Oddissey y el de Superposition es el mismo. Creo que te has equivocado al ponerlo.
Aparte, ¿como que en el superposition se te ven los poligonos?
La versión de pago tiene un test de stress y aparece así según la prueba.
clamatac escribió:Buenas,

me acaba de llegar mi rtx 2080 ti y el código de promoción de amazon.es

Ya he canjeado el Metro Exodus, pero no consigo activar ni el Battlefield V ni el Anthem en Origin, se supone que debería ser automático o similar, pero no me salen.

¿alguna sugerencia?

Saludos

me contesto a mi mismo, el problema al final ha sido que amazon.es me envío esto:

Gracias por comprar en Amazon.es.
Tu pedido xxx te da derecho a un código promocional.
Tu código promocional:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

al verlo así, yo pensaba que era un único código, hice copy/paste y canjee correctamente el METRO EXODUS

hoy, tras hablar por segunda vez con nvidia, me dicen que debería haber recibido 3 códigos y no 1. Al decirme esto he visto que el código, tenía 3 comas por medio, algo así xxxxxx,yyyyyy, zzzzzzz

Y es cuando he visto que eso eran los 3 códigos pero separados por comas.

Total que ha he canjeado correctamente el primer código para el METRO, y el 2do y el 3ero para ANTHEM y BATTLEFIELD V

Espero que a otros les sirva de ayuda, y se ahorre el tener que hablar con nvidia y ea

Saludos
Hola!
Al final me he comprado la evga 1660 de un ventilador por precio tamaño y consumo,240 euros.
El raytracing sinceramente no lo iba a aprovechar y q no tengo ni un juego con el y en un futuro ya se verá.

Se q evga es lowcost pero te dan 3 años de garantía en @ma... Y en las reviews se ve bien echa.

Igualmente me encantaría pobrar algunas demos en raytracing.
Sabéis dónde hay o que bajarme?

Esta disponible la demo del quake2 con raytracing?

Gracias!!
Saludos

la gaming x trio de MSI es bastante buena a nivel de ruido, de oc no se como andará vs zotac, pero en temas de refrigeración y baja sonoridad es buena.
Ha salido la noticia de que han liberado los de Nvidia una versión beta de los drivers que habilita el raytracing en gráficas pascal. Como era de esperar, una 2060 supera a la 1080ti en estos temas, al tener los núcleos rt. De lo que es dlss mejor olvidarse si se tiene una pascal, aunque como al final no ha sido la maravilla que algunos esperábamos, al final tampoco importa demasiado eso. Sinceramente, a poco que adaptaran el código de motores antiguos de juegos ya liberados a la comunidad para soportar raytracing, como pasa con el quake2, ya con eso ganarían atención. O sacar renderizadores que aprovechen los núcleos, en lugar de mantener solamente el suyo propietario, el optix.
pakolo1977 escribió:Ha salido la noticia de que han liberado los de Nvidia una versión beta de los drivers que habilita el raytracing en gráficas pascal. Como era de esperar, una 2060 supera a la 1080ti en estos temas, al tener los núcleos rt. De lo que es dlss mejor olvidarse si se tiene una pascal, aunque como al final no ha sido la maravilla que algunos esperábamos, al final tampoco importa demasiado eso. Sinceramente, a poco que adaptaran el código de motores antiguos de juegos ya liberados a la comunidad para soportar raytracing, como pasa con el quake2, ya con eso ganarían atención. O sacar renderizadores que aprovechen los núcleos, en lugar de mantener solamente el suyo propietario, el optix.

Pues sinceramente el DLSS me parece mucho más Game changer que el RTX, yo no noto diferencia apreciable en el shadow of the tomb raider con los 4k nativos VS DLSS y lo que si noto es un aumento de rendimiento bestial, ojalá lo implementarán en más juegos
kikomanco escribió:Pues sinceramente el DLSS me parece mucho más Game changer que el RTX, yo no noto diferencia apreciable en el shadow of the tomb raider con los 4k nativos VS DLSS y lo que si noto es un aumento de rendimiento bestial, ojalá lo implementarán en más juegos

Como va a ser un cambio de juego algo que sólo da más fps?
El RTX da manera de iluminar que son imposibles con la caracterización.
Cuando los juegos sean 100% hechos con ray tracing el tener zonas de penumbra en tiempo real y mas realistas dará opones nuevas para el sigilo.
Puede que te interese mas pero si algo tiene el potencial de cambiar como hacemos los juegos es el ray tracing.
El dlss a mi entender, creo que los de Nvidia lo han vendido demasiado pronto hablando demasiado bien de él sin saber muy bien del todo las limitaciones que tiene. Cuando se juega a 4k está bastante claro que funciona muy bien, pero según se va bajando la resolución empiezan las pegas. En 1440p todavía se defiende, pero en mi caso he visto que siempre que ejecuto algo a 1080p sin dlss me va a dar la gráfica mas frames que si ejecuto eso mismo a 1440p con dlss, y la imagen no mejora lo suficiente como para yo querer tenerlo a 1440p dlss, ya que aunque es cierto que el antialiasing es mas alto, la imagen se emborrona puede que demasiado para mi gusto, ya que en mi monitor eso es un modo dsr (que ya emborrona de por si mismo) mas el emborrone que le mete el dlss. Al final esto se ha convertido para mi en otra opción gráfica mas que hay en los juegos, que se puede activar o desactivar a voluntad, no algo que quiera si o si tenerlo en todas partes. Eso si, si hubiera comprado un monitor 2k nativo, entonces si lo estaría usando esto y querría tenerlo en todos los juegos. porque a esa resolución si hay un aumento considerable de frames y no tendría el emborrone adicional del modo 1440p dsr.

Por otro lado, menos en el port royale que si deja activarlo a 1080p (pero a es un benchmark y poco juego da eso), en el resto de los sitios teniendo una 2080, directamente no deja activar el dlss a 1080p. Ya sabéis que hay un truco para poder hacerlo, que es forzar en el administrador de dispositivos de windows, que el sistema operativo cargue el controlador de la rtx 2070 en lugar del nativo. Así si funciona el dlss a esa resolución, pero cuando lo he probado, tampoco me ha merecido la pena, ya que a 1080p el dlss con mi gráfica no consigue un aumento de frames y la imagen se emborrona un poco también, esto es porque la gráfica a esa resolución da tasas de frames muy altas siempre y el dlss mete algo de latencia al procesar todos y cada uno de los cuadros y al final el aumento teórico que daría rasterizar a una resolución mas baja se pierde con esas latencias, por lo que en la práctica solamente sirve para ver un antialiasing mas bueno a 1080p pero emborronando la imagen también, aparte de la molestia que es saber que el driver que hay cargado no es el de la gráfica, que se está usando un truco a fin de cuentas. Estos de Nvidia, que no son tontos, han preferido desactivar el dlss en las 2080 y 2080ti a 1080p, porque si lo hubieran dejado activado, les habrían caido críticas grandes solamente por el hecho de que no hay un aumento de frames considerable, que es lo primero que vendían cuando presentaron la técnica esta.

Aparte todavía queda ver que tal se defiende la técnica en los juegos que usen mods. Eso directamente ni lo he investigado, si a día de hoy se pueden cambiar cosas en el battlefield, el tomb raider o el metro exodus.
Yo de todas formas nunca he sido alguien que le meta mods a los juegos, me gusta jugar a las cosas siempre como las sacan de fábrica.

Conclusión a día de hoy: Si tienes un monitor 2k o 4k, entonces SI merece la pena el dlss, aunque está el pero de que la imagen se emborrona un poco. Si vas a jugar a 1080p y tu gráfica es de 2080 para arriba, NO merece la pena la molestia de intentar activarlo siquiera, aunque se pueda con trucos.

P.D. Acabo de echar un rato en el Battlefield V, 1080p todo en ultra incluido el raytracing y va la cosa suave suave por encima todo el rato de los 80 frames, con picos de 95 y la imagen se ve espectacular. Si me voy a 1440p dlss entonces se pone la cosa a 75 frames con la imagen igual de buena (mas borrosa y mas antialias, como ya dije antes), pero ya son 75 frames. En mi caso no hay color, prefiero 1080p sin dlss para este juego, porque no hay un aumento de la calidad de la imagen que justifique la bajada de frames y encima juego a la resolución nativa de mi monitor.

Por otro lado, para todo aquel que dice que una 2080 es demasiada gráfica para 1080p, quizás para lo que es un juego de hoy en día lo sea, pero eso poco a poco se está diluyendo y además me está dando tasas altas de frames, sea cual sea el juego que le eche. Dentro de un par de años hará falta algo así para jugar fluido y sin compromisos a 1080p y seguramente dentro de 5 años será casi lo mínimo que hará falta para poder jugar a esa resolución, yo lo que quería era una gráfica que pudiera aguantarla 5 años y creo que esta me aguantará ese tiempo, si no se estropea antes, claro.
Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.

Me manda un MP el que quiera hacerme el favor y lo hacemos.

Un saludo y gracias!.
NIKKYO escribió:Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.

Un saludo y gracias!.

Yo ya le activé el anthen a un colega con mi gráfica, así que aunque quisiera no podría hacerlo, por qué me parece que hay un límite por gráfica, y además soy tan mala gente, que cómo me des el código sé me va a olvidar que me distes el código [sati]
kikomanco escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, ¿Alguien con una 2080 o 2080ti me puede hacer un favor?. Quiero activar el código del Metro pero sigo sin tener la 2080 en mi poder y creo que el código caduca pasado mañana. Les daría mi cuenta de nvidia lo activarían y ya posteriormente yo cambiaría la contraseña.

Un saludo y gracias!.

Yo ya le activé el anthen a un colega con mi gráfica, así que aunque quisiera no podría hacerlo, por qué me parece que hay un límite por gráfica, y además soy tan mala gente, que cómo me des el código sé me va a olvidar que me distes el código [sati]

:D, no sabía lo del límite. Na ya veré, a ver si algún amigo por casualidad tiene alguna.
No se si alguien había estado mirando los consumos de estas gráficas respecto a estar de stock y con underclock. Mas que nada es curioso y se pueden sacar algunos datos.

El test que he elegido es valley, por poder correrlo minimizado pero imagino que se podrá extrapolar a muchos casos. El programa para ver el consumo es el NVinspector

El test lo he pasado así y resalto en amarillo los valores a tener en cuenta (aparte la temperatura, pero no me he centrado en eso). Los fps no los tengo en cuenta, ya que bailan tanto y tan rápido que para capturar en el mismo momento es imposible.

Esto son los settings:
Imagen

De STOCK la 2080 ti va a 1965 - 1980 y a 1.044-1.050V con un consumo en una escena cogida de las que consumen algo mas de la media del test de 297.43W
Imagen

Con Undervolt a 2070 de core +750 mem y 1.0V da un consumo parecido al de stock pero con unos clocks bastante mas altos y menos voltaje 292.13W
Imagen

Y Con un Undervolt a 1815 de core +750 mem y 0.825V da un consumo de unos 100W menos (que no es moco de pavo) bajando también la temperatura y con una potencia nada despreciable.
Imagen

Sería curioso sacar una comparativa de diferentes gráficas, 1080, 1070, 2060, etc para ver la relación potencia/consumo.

Mas tarde podría pasar el test completo para comparar puntuaciones. Pero a lo que voy es que se puede jugar muy bien a juegos que no demandan el máximo de nuestra gráfica, ahorrando en el consumo eléctrico.

Actualizo con los resultados obtenidos:

STOCK:
Imagen

Undervolt 1.0 con OC 2070 core + 750
Imagen

Undervolt 0.825 1815 core + 750 mem
Imagen

Undervolt 0.825 1815 core , mem de stock para ver la diferencia real entre STOCK y undervolt de core sin tocar memorias.
Imagen

Rápidas conclusiones sobre este test. Se consigue un ahorro de unos 100W a costa de 5fps con el undervolt. Si se tocan las memorias, no existe ni la perdida de esos 5fps respecto a stock. Lo veo muy curioso. No se si merecería la pena abrir un hilo para hablar de esto aparte del general y poder mezclar con todo tipo de gráficas.

Algunas pruebas mas que he realizado en superposition:

Stock:
Imagen

Undervolt 1.0 con OC 2070 core + 750:
Imagen

Undervolt 0.825 + 750mem:
Imagen

Undervolt 0.825 1815 core , mem de stock:
Imagen

La diferencia en este test entre stock y undervolt 0.825 + 750 es de 2 fps Average ( 3 fps si aparte del undervolt a 0.825, la memoria de deja de stock). Pero en el consumo, si se mantiene lo hallado en el test anterior de 100W menos por 2 fps, es para tenerlo muy en cuenta.
No se si esto solo se consigue al tener la 2080 ti mejor refrigerada.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que superposition tiene modo "Juego" en el cual te mueves libremente por la habitación, cogiendo cosas, pintando o borrando la pizarra, etc. Curioso ^_^.
NIKKYO escribió:
kikomanco escribió:

Un saludo y gracias!.

:D, no sabía lo del límite. Na ya veré, a ver si algún amigo por casualidad tiene alguna.

Si no encuentras a nadie más que te lo haga, me ofrezco voluntario ;)
@Jexux Se nota que te has dado un trabajazo y nadie por aquí dice nada. Yo aunque no tengo una 2080ti, podría ir probando alguna cosilla también por mi parte, por si a alguien le viene bien de los de por aquí. Yo hasta ahora lo que he hecho es ir ajustando la curva de voltajes y frecuencias del msi afterburner, aunque no he usado todavía el nvidia inspector y con la actualización del pc por ahora no estoy tocando nada con la gráfica, la tengo a su velocidad de fábrica y de vez en cuando si se me calienta con algún juego le activo el perfil que le tengo puesto al afterburner para que vayan los ventiladores mas rápido. ¿Algún consejo que quieras darme, hay mas programas para esto aparte del afterburner y el de evga?

P.D. Estoy ahora mismo actualizando el Battlefield V con el parche este nuevo que dicen que mejora tanto el raytracing como el dlss, vamos a ver si es verdad eso.

P.D.2 Yo lo que he visto lo he visto igual que antes, todavía el dlss mete algo de borrosidad aunque hay sitios donde es bastante complicado decir si está el dlss activado o no. He probado a poner esto a 2160p y puede mover el juego con todo en ultra a unos 50 frames, no es que sea perfectamente jugable así, pero se defiende. Como ya dije el otro día, como mejor lo veo todo es a 1080p sin dlss, no lo he medido, pero creo que ha ganado todo algunos pocos frames con el nuevo parche, zonas donde iba la cosa por 80 y pico ahora va a 90. Va la cosa progresando.
pakolo1977 escribió:@Jexux Se nota que te has dado un trabajazo y nadie por aquí dice nada. Yo aunque no tengo una 2080ti, podría ir probando alguna cosilla también por mi parte, por si a alguien le viene bien de los de por aquí. Yo hasta ahora lo que he hecho es ir ajustando la curva de voltajes y frecuencias del msi afterburner, aunque no he usado todavía el nvidia inspector y con la actualización del pc por ahora no estoy tocando nada con la gráfica, la tengo a su velocidad de fábrica y de vez en cuando si se me calienta con algún juego le activo el perfil que le tengo puesto al afterburner para que vayan los ventiladores mas rápido. ¿Algún consejo que quieras darme, hay mas programas para esto aparte del afterburner y el de evga?

P.D. Estoy ahora mismo actualizando el Battlefield V con el parche este nuevo que dicen que mejora tanto el raytracing como el dlss, vamos a ver si es verdad eso.

P.D.2 Yo lo que he visto lo he visto igual que antes, todavía el dlss mete algo de borrosidad aunque hay sitios donde es bastante complicado decir si está el dlss activado o no. He probado a poner esto a 2160p y puede mover el juego con todo en ultra a unos 50 frames, no es que sea perfectamente jugable así, pero se defiende. Como ya dije el otro día, como mejor lo veo todo es a 1080p sin dlss, no lo he medido, pero creo que ha ganado todo algunos pocos frames con el nuevo parche, zonas donde iba la cosa por 80 y pico ahora va a 90. Va la cosa progresando.

Gracias por tus palabras. No son datos que mucha gente tenga en cuenta y por eso no se habla de ello. El nv inspector es como el gpu-z te muestra los datos del consumo, aunque también se puede usar para configrar perfiles SLI y muchas mas cosas.
Los test con los que hice las pruebas son gratuitos tanto el valley como el superposition. Se pueden ejecutar en minimizado para ver a la vez el consumo y hacer pruebas. Se pueden sacar conclusiones muy buenas. Puedes probar con tu gráfica a ver que tal resultado te da y lo compartes por aquí.
Saludos.
Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.
pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.

Eso es una tontería , cascan igualmente sean samsung o micron, aunque ahora parece que las ultimas remesas van mejor.

a mi me han cascado 2 con diferentes memorias, lo único que hablan es que micron trabaja a mas temperatura y puede degradar algo mas.

Saludos!
pakolo1977 escribió:Tengo que decir que las pruebas que haga, las haré sin tocar las memorias para nada. Ya avisaron hace unos meses que las rtx con memorias micron estaban cayendo como moscas y eso se acelera si se les hace overclock a esos chips. Mi gráfica las lleva así que no voy a poner en riesgo la tarjeta subiéndoles los mhz. Probaré a instalar el nvidia inspector entonces, a ver que cosas chulas se pueden hacer con eso. Los benchmark ya lo tenía instalados.

aqui otro con micron y oc a las memorias y perfecta la grafica, y si casca, pues RMA que para eso son 4 años de garantia ;)
kikomanco escribió:

aqui otro con micron y oc a las memorias y perfecta la grafica, y si casca, pues RMA que para eso son 4 años de garantia ;)

La gaming oc tiene 4 años de garantía? hay que registrarla?
Jexux escribió:
kikomanco escribió:

La gaming oc tiene 4 años de garantía? hay que registrarla?

Si, antes de los 15 días desde la compra, luego ya no sirve, tienes que adjuntar factura de la tienda donde la compraste
haría buen cambio una 970 por una 1660ti? O simplemente es una cagada
@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.

España es un país que está lleno de listos, así nos va como país.
pakolo1977 escribió:@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.

Lo único que comente es que petan con micron o samsung, no te vayas por los cerros de Úbeda.
pakolo1977 escribió:@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.

Qué tendrá que ver el OC con cómo le va a España? :-?
11796 respuestas