NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Xaviplisskin escribió:@xejo22 cuando cambies conjunto aprovecha y cambiala tambien xD

no es mala pero algo mejor cuidara mas tu hard. placa y fuente no escatimes.

Como siempre gracias Xavi!!un abrazo bro y así lo haré
Xaviplisskin escribió:@clamatac no, yo tengo el modelo ftw. como te decia cuanto mas desembolsas loq ue consigues es mejor refrigeracion

Las mas caras son las que no tienen chip bineado, por lo que no es todo refrigeración
Saludos.
@timoney en todo caso sera el reves, imagino que querias decir, las mas caras son los modelos ultra con "oc" de fabrica. 50mhz si llegan xD yo he tenido ambos modelos y ella sola se sube a 1950mhz sin problemas, sea o no la ultra

que si esos chips son mas buenos y si pretendes subirlas pues iran mejor, y si nos ponemos quisquillosos las mas caras llevaran memorias samsung etc etc. pero que al final al rendimeinto de usuario normal no afecta en nada salvo la refrigeracion.
Xaviplisskin escribió:@timoney en todo caso sera el reves, imagino que querias decir, las mas caras son los modelos ultra con "oc" de fabrica. 50mhz si llegan xD yo he tenido ambos modelos y ella sola se sube a 1950mhz sin problemas, sea o no la ultra

que si esos chips son mas buenos y si pretendes subirlas pues iran mejor, y si nos ponemos quisquillosos las mas caras llevaran memorias samsung etc etc. pero que al final al rendimeinto de usuario normal no afecta en nada salvo la refrigeracion.

No se que decirte, yo tengo una rtx 2080 ti black edition tiene memorias samsung, pero el chip es bineado es también de las mas baratas, y en cuanto a oc.no pasa de 1980 mhz, las mas baratas suelen tener chip bineado, también suelen tener peor refrigeración como dices también tú, pero no todo se basa en que la refrigeración es que lo mas caro y mejor, también he tenido una vega 56 asus strixx con sus tres ventiladores y se ponían los ventiladores como un secador, una castaña vamos, no porque lleve los tres ventiladores va ha ser decisivo, sino también el diseño de disipación cuenta,
Saludos.
timoney escribió:
Xaviplisskin escribió:@timoney en todo caso sera el reves, imagino que querias decir, las mas caras son los modelos ultra con "oc" de fabrica. 50mhz si llegan xD yo he tenido ambos modelos y ella sola se sube a 1950mhz sin problemas, sea o no la ultra

No se que decirte, yo tengo una rtx 2080 ti black edition tiene memorias samsung, pero el chip es bineado es también de las mas baratas, y en cuanto a oc.no pasa de 1980 mhz, las mas baratas suelen tener chip bineado, también suelen tener peor refrigeración como dices también tú, pero no todo se basa en que la refrigeración es que lo mas caro y mejor, también he tenido una vega 56 asus strixx con sus tres ventiladores y se ponían los ventiladores como un secador, una castaña vamos, no porque lleve los tres ventiladores va ha ser decisivo, sino también el diseño de disipación cuenta,
Saludos.

eso no te lo discuto, hay diseños y diseños. nos podemos encontrar una grafica de 1500 pavos y que sea una castaña. vamos, sin ir mas lejos a mi con el modelo de msi sea hawk con bloque ek se me ponia la grafica jugando en 85 graditos. xD

despues de esto me pille la ftw de evga la cual fallo, y me dieron el modelo ultra. ambas subian a 1950 solas, pero esta le puedo hacer oc a 2100mhz el core y las memos 7500mhz ( son samsung) y probablemnete suban algo mas, pero es que la tengo por aire y se queda en 68ª con ese oc... lo de los chips es un poco a suerte tambien... ahora si quieres ir a tiro fijo la FE son famosas por llevar el mejor chip. eso a los modelos super mega top estilo lightning Z
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ya han eliminado los drivers para Maxwell con los nuevos Creators Ready y Game Ready que salieron hoy.

Sin embargo, salen algunos fixes para Maxwell en el changelog...

¿Estamos ante el primer signo real de capado a las GPU Maxwell?
Os confirmo que ha muerto mi segunda 2080ti en este caso lightning Z ,llevaba tiempo con crasheos que achacaba a la famosa actualización de Windows pero probando mil cosas he descartado todo.

Al igual que la aorus 2080ti xtreme que sigue en rma con 4frags (no aconsejo esa tienda para tramitar garantía ) tienen buen soporte y contestan rápido pero ya llevo 2 meses sin contar otro mes largo de la primera vez que la envié . Es decir 1368 €que disfrute de noviembre a principios de enero.

A lo que iba porque tengo una impotencia enorme ahora mismo.

Los síntomas en ambas es el mismo ,cuando la gpu tiene carga gráfica pantalla negra y deja de dar señal de vídeo.

Da igual el juego , oddissey,metro ,tomb raider etc .

Os dejo vídeos del fallo , una vez que ocurre solo queda darle al botón reset de la torre.

Metro

https://www.dropbox.com/s/dhcfm5n9oj4sjns/metro%202080ti%20crash.MOV?dl=0

Oddissey

https://www.dropbox.com/s/dzljkhj1i6y0p55/lightning%20crash%20.MOV?dl=0

Superposition

viendo el desastre que son estas nuevas graficas de nvidia, cada cuantos años suele sacar nuevas graficas? dos años?
@ram Joder que putada compi. Ánimo y paciencia.
Revisa tu instalación porque 2 en tan poco tiempo es muy mala suerte, no vaya ser que algo lo esté ocasionando.
Lo dicho, mucho ánimo!
sash escribió:@ram Joder que putada compi. Ánimo y paciencia.
Revisa tu instalación porque 2 en tan poco tiempo es muy mala suerte, no vaya ser que algo lo esté ocasionando.
Lo dicho, mucho ánimo!

Me ha ocurrido en 2 pcs diferentes y con fuentes de 1200w de primera calidad.

Compre hasta un sai para ver si era de la red eléctrica, pero nunca se me ha estropeado ningún aparato electrónico por problemas eléctricos.

Tengo una 1050ti y funciona a la perfección.

Maldito fue el día que vendí la 1080ti
CannonlakeEvo escribió:Ya han eliminado los drivers para Maxwell con los nuevos Creators Ready y Game Ready que salieron hoy.

Sin embargo, salen algunos fixes para Maxwell en el changelog...

¿Estamos ante el primer signo real de capado a las GPU Maxwell?

donde viste los Game ready?
ram escribió:Os confirmo que ha muerto mi segunda 2080ti en este caso lightning Z ,llevaba tiempo con crasheos que achacaba a la famosa actualización de Windows pero probando mil cosas he descartado todo.

Al igual que la aorus 2080ti xtreme que sigue en rma con 4frags (no aconsejo esa tienda para tramitar garantía ) tienen buen soporte y contestan rápido pero ya llevo 2 meses sin contar otro mes largo de la primera vez que la envié . Es decir 1368 €que disfrute de noviembre a principios de enero.

A lo que iba porque tengo una impotencia enorme ahora mismo.

Los síntomas en ambas es el mismo ,cuando la gpu tiene carga gráfica pantalla negra y deja de dar señal de vídeo.

Da igual el juego , oddissey,metro ,tomb raider etc .

Os dejo vídeos del fallo , una vez que ocurre solo queda darle al botón reset de la torre.

Metro

https://www.dropbox.com/s/dhcfm5n9oj4sjns/metro%202080ti%20crash.MOV?dl=0

Oddissey

Superposition

Que mala suerte compañero, en q tienda compraste la MSI, mi 2080ti de momento va de lujo nada raro
@ram Coolmod son rápido al tratar RMA no deberías de tener problemas
Octavia_RS escribió:@ram Coolmod son rápido al tratar RMA no deberías de tener problemas

Gracias , estoy en ello.

No hay gráficas en stock en españa ahora mismo.
ram escribió:
Octavia_RS escribió:@ram Coolmod son rápido al tratar RMA no deberías de tener problemas

Gracias , estoy en ello.

No hay gráficas en stock en españa ahora mismo.

Si no hay de la Lightning, el modelo ftw de Evga es top también
@ram tal como te dice el compi de arriba pillate una ftw ultra, yo estoy encantadísimo con ella
Pues de verdad debe de ser mala suerte, aquí ando yo con mi gigabyte desde octubre y ningún problema y le tengo hecho oc al núcleo y a las memorias y si me peta tengo 4 años de garantía, así que tranquilidad absoluta, yo estoy súper contento con ella
Buenas, hace poco conseguí una RTX 2060, y la verdad la va bien, de temperaturas y rendimiento, pero al parecer en varios juegos a stuttering, pero en otros no, por lo que he leido en varios sitios, ahora mismo sobretodo con los ultimos drivers le está pasando a bastante gente, la verdad es que no me pega tirones molestos, pero estaría bien que nvidia arreglara esto, digo yo que se deberá a que están los drivers aun verdes.

Saludos.
Esperemos que lo arreglen pronto [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Vaya chasco la 1650, incluso con controladores "verdes"

Una 960

Una cosa es que puedas decir al comprador:

Potencia de 960 pero con un consumo del 50%, mejor soporte de API's como Vulkan, DX12, OpenCL, mejoras CUDA, arquitectura y cuatro cosas mas (me parece muy bien en rendimiento por watt).
Not bad. Si el precio acompaña, es candidata.

Pero no es el caso.....
Carne de premontados!
CannonlakeEvo escribió:Vaya chasco la 1650, incluso con controladores "verdes"

Una 960

Una cosa es que puedas decir al comprador:

Potencia de 960 pero con un consumo del 50%, mejor soporte de API's como Vulkan, DX12, OpenCL, mejoras CUDA, arquitectura y cuatro cosas mas (me parece muy bien en rendimiento por watt).
Not bad. Si el precio acompaña, es candidata.

Pero no es el caso.....
Carne de premontados!

Ya ves, yso que esperaba que se situase entre una 1050Ti y una 1060 y na de na, como tu bien dices vaya chasco.
Alguien con la 2080ti aorus escucha ruidos como clicks cuando arrancan los ventiladores? En el shadow of tomb raider segun que zonas ocurre a menudo y es algo molesto.
He leido en foros que es normal pero me tiene un poco mosca no se si tirar de rma porque igual la que venga se oye mas ...
Hola!
Sería posible jugar con el raytracing a 720p 30fps con una 1660 ?
Gracias!
ziu escribió:Hola!
Gracias!

No entiendo, sí quieres raytracing por qué no te vas directamente a la 2060 que ya tiene incorporado los RT cores? Además de que tiene más potencia y núcleos tensoriales que facilita muchísimo la implementación del raytracing?
kikomanco escribió:
Gracias!

No entiendo, sí quieres raytracing por qué no te vas directamente a la 2060 que ya tiene incorporado los RT cores? Además de que tiene más potencia y núcleos tensoriales que facilita muchísimo la implementación del raytracing?

Sobre todo no me voy x precio, tbn el consumo y ruido es importante,más que nada quiero algo q no sea caro y pueda disfrutar del raytracing , como la demo q se vio del quake 2, además muchas veces juego en ventana a 720p.

Gracias!
Jugar a 720p en 2019 debería ser ilegal xD
Gracias!

Sin RT cores yo me olvidaría de Raytracing...

Un saludo.
adriano_99 escribió:Jugar a 720p en 2019 debería ser ilegal xD

Para eso me compro una Xbox one con el Game pass y juego a mejor calidad por menos dinero y con muchísimos más juegos
ziu escribió:
kikomanco escribió:
Gracias!

Sobre todo no me voy x precio, tbn el consumo y ruido es importante,más que nada quiero algo q no sea caro y pueda disfrutar del raytracing , como la demo q se vio del quake 2, además muchas veces juego en ventana a 720p.

Gracias!

la 2060 son 50 euros mas.. si quieres ray tracing yo ni me lo planteaba , de consumo y ruido no deben andar muy lejos la una de la otra

https://www.pccomponentes.com/kfa2-gefo ... -6gb-gddr6
Titán_Salvaje_ escribió:
la 2060 son 50 euros mas.. si quieres ray tracing yo ni me lo planteaba , de consumo y ruido no deben andar muy lejos la una de la otra

Son 100€ más.
Pedr0 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Son 100€ más.

si buscas las 1660 Ti mas barata puede , pero suelen costar 300
Titán_Salvaje_ escribió:

Pero el ha preguntado por la 1660.
Pedr0 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Pero el ha preguntado por la 1660.

entonces no digo nada , pero sinceramente 100 tampoco me parece mucho teniendo en cuenta el rendimiento que obtienes con el hardware dedicado para ray tracing , si va a pagar 100 pero pasas de jugar a 720 30fps o menos a 1080p 60fps ya es un logro , son 100 bien invertidos y creo que el que pued epagar 250 puede pagar 350
La única gráfica que merece UN POCO la pena usar con el ray tracing que no sea RTX es la 1080ti.
Con el resto el resultado es parar llorar.
adriano_99 escribió:La única gráfica que merece UN POCO la pena usar con el ray tracing que no sea RTX es la 1080ti.

tu lo has dicho, un poco, por que aun asi el rendimiento es penoso
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:La única gráfica que merece UN POCO la pena usar con el ray tracing que no sea RTX es la 1080ti.

cierto aunque tiene merito que saque 45 fps a 1440p con RT Ultra en Battlefield V sin hardware dedicado (según nvidia) veremos al final que tal , en dos semanas cuando liberen el driver saldremos de dudas , yo espero por lo menos jugar a 1080p 60fps en batllefield V
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:

cierto aunque tiene merito que saque 45 fps a 1440p con RT Ultra en Battlefield V sin hardware dedicado (según nvidia) veremos al final que tal , en dos semanas cuando liberen el driver saldremos de dudas , yo espero por lo menos jugar a 1080p 60fps en batllefield V

jugar a 45 fps es igual a nada, para eso mejor bajar a 1080p y jugarlo a 60 fps, vamos, que no merece la pena, no te vas a comprar una 1080ti para jugar a 1080p para eso mejor no activar el RTX
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:tu lo has dicho, un poco, por que aun asi el rendimiento es penoso

jugar a 45 fps es igual a nada, para eso mejor bajar a 1080p y jugarlo a 60 fps, vamos, que no merece la pena, no te vas a comprar una 1080ti para jugar a 1080p para eso mejor no activar el RTX

bueno algunos juegos a 60fps estables a 1080p se resisten incluso con una 1080 ti , vease Ghost recon wildlands watch dogs 2 ya lguno mas son pocos pero hay , si me das la opción de jugar a 2k 120 fps sin Ray tracing o a 1080p 60 fps con ray racing ambas son buenas opciones , unas veces puedes jugar con RTX activado y otras sin según te apetezca , eso es lo bueno de que nvidia active RT en la serie 10 habrá mas opciones de configuración
Compañeros...mi gtx 1070ti no se le encienden los ventiladores hasta no se que temperatura (me parece que los 60 grados y en iddle está sobre los 47-48º)...es una msi, hay forma de cambiar la curva de ventilacion sin necesidad de abrir programas externos como MSI Afterburner? En cuanto abro el Afterburner, me baja a poco mas de 30. No veo la necesidad de tenerla a casi 50 grados cuando la puedo tener a 30 y con los fans funcionando a bajas revoluciones..
En AMD usaba wattman.
KindapearHD escribió:Compañeros...mi gtx 1070ti no se le encienden los ventiladores hasta no se que temperatura (me parece que los 60 grados y en iddle está sobre los 47-48º)...es una msi, hay forma de cambiar la curva de ventilacion sin necesidad de abrir programas externos como MSI Afterburner? En cuanto abro el Afterburner, me baja a poco mas de 30. No veo la necesidad de tenerla a casi 50 grados cuando la puedo tener a 30 y con los fans funcionando a bajas revoluciones..
En AMD usaba wattman.

Mi hermano tenía una 970 a la que le flasheo la bios para ponerle el venti como él quería sin necesidad de usar programas externos. Ahora tiene una 1070 Ti pero de EVGA pero no ve necesario hacerle nada, no sé si hace como la tuya, pero si quisieras es muy posible que pudieras flashearle la bios.

En la bios de las founder creo que se quedaban los ventiladores al 30% como mínimo, que es lo que tú buscas, no sé si habrá forma de flashearle esa bios a tu MSI.

A ver si alguien que sepa de esto te ayuda más. [beer]
Ofertas (pequeños descuentos) en pccomponentes y en Amazon.es en algunos modelos de RTX. Ejemplos:

MSI Duke 2080 OC se queda en 799 euros (https://www.amazon.es/dp/B07GQTRMJX).

Zotac 2080 ti AMP en 1'149 euros.
https://www.amazon.es/dp/B07GR4SL23

Saludos
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

bueno algunos juegos a 60fps estables a 1080p se resisten incluso con una 1080 ti , vease Ghost recon wildlands watch dogs 2 ya lguno mas son pocos pero hay , si me das la opción de jugar a 2k 120 fps sin Ray tracing o a 1080p 60 fps con ray racing ambas son buenas opciones , unas veces puedes jugar con RTX activado y otras sin según te apetezca , eso es lo bueno de que nvidia active RT en la serie 10 habrá mas opciones de configuración

Créeme, no merece la pena, el RT no es nada del otro mundo, yo ya lo he probado en 2 juegos (metro exodus y tomb raider) y en los 2 los he dejado desactivados o al mínimo y con el DLSS activado, que eso sí que es verdad que es un Game changer, pero el RT, pues bueno... Pues vale....
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:jugar a 45 fps es igual a nada, para eso mejor bajar a 1080p y jugarlo a 60 fps, vamos, que no merece la pena, no te vas a comprar una 1080ti para jugar a 1080p para eso mejor no activar el RTX

Créeme, no merece la pena, el RT no es nada del otro mundo, yo ya lo he probado en 2 juegos (metro exodus y tomb raider) y en los 2 los he dejado desactivados o al mínimo y con el DLSS activado, que eso sí que es verdad que es un Game changer, pero el RT, pues bueno... Pues vale....

cuando compre la 3080 Ti probare esa tecnologia (DLSS)
Que modelo de rtx 2070 me recomendáis?
todavía no hay precio ni fecha para la Asus 2080ti Matrix, verdad ? La presentaron en el CES y decían que un mes después saldría pero de momento na

Edit : localizada . 1.850 € plazo de entrega desconocido

[qmparto]
NucelarGen escribió:todavía no hay precio ni fecha para la Asus 2080ti Matrix, verdad ? La presentaron en el CES y decían que un mes después saldría pero de momento na

Edit : localizada . 1.850 € plazo de entrega desconocido

[qmparto]

1850 euros......... que disparate.
Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos
Ahora por lo que veo,ninguna gráfica trae DVI.
Los cables dvi-Dp pierden calidad de imagen?
valencia escribió:Hola. Alguien tiene las cifras más recientes de rendimiento de una RTX 2080 vs una GTX 1080ti y vs GTX 1080? La 2080 Ti la descarto porque es una burrada de dinero y por lo que he leído la Zotac AMP que está en oferta en pccomponentes y en Amazon ahora mismo, tiene bastantes problemas de coil whine, pero la RTX 2080 Duke me tienta...
Saludos

Yo tengo la Zotac AMP, y no tiene ningun problema, va como la seda.
11796 respuestas