¿Estáis bautizados y vais a la iglesia aunque sea solamente para las BBCs? Los 10 mandamientos van de eso también.
Fleishmann escribió:¿Estáis bautizados y vais a la iglesia aunque sea solamente para las BBCs? Los 10 mandamientos van de eso también.
Que son las BBC's?? Hacen barbacoas en la Iglesia? Me estoy perdiendo algo rico?
razieljas escribió:Fleishmann escribió:¿Estáis bautizados y vais a la iglesia aunque sea solamente para las BBCs? Los 10 mandamientos van de eso también.
Que son las BBC's?? Hacen barbacoas en la Iglesia? Me estoy perdiendo algo rico?
Busca BBC en Google y te vas a llevar una negra y larga sorpresa.
Creo que lo que deberían haber puesto es BBQ.
pakolo1977 escribió:@ram Entonces según tu lo que no sería una tontería es forzar la gráfica todo lo posible, aunque eso pudiera invalidar la garantía y como eso va a ser complicado que puedan probarlo, cuando casque tramitarla. ¿Y si pasan los tres años de garantía que da Nvidia y termina cascando a los tres años y un mes por haberlo forzado todo? Y encima sin necesidad, porque tampoco tengo que demostrar que mi 2080 es la mas rápida del mundo, ni mucho menos. Mas bien todavía me sobra tarjeta. ¿Para qué quiero yo que me sobre mas tarjeta encima? Si los chips micron estos son tan mierderos que no llegan a hacer los 3 años, por lo menos tengo claro que no habrá sido haciendo cosas para los que no están diseñados.
España es un país que está lleno de listos, así nos va como país.
pakolo1977 escribió:¿Qué tendrá que ver la honradez con la política? Si no tuvieran nada que ver, por ejemplo los del PP no harían gala de su honradez cada vez que hablan. En el caso de ellos la honradez es como el traje que les viste cuando salen en la tele, un instrumento mas para tener engañada a la gente.
Imaginemos ahora que un porcentaje significativo de los que hemos comprado una rtx en España empezamos a cargarnos nuestras gráficas a base de overclock, lo suficientemente significativo como para que los de Nvidia estén seguros al comparar la tasa de fallos de las gráficas por paises de que las rtx en España fallan mas que en el resto. Ellos podrán achacarlo al motivo que sea, que aquí hace mas calor que en otros paises mas al norte, o que por aquí nos gusta mucho forzar los chips, o el sursum corda, pero lo que si puede ser muy probable es que el precio de las gráficas en España estará algo mas subido con respecto a otros paises al poco tiempo, para cubrir esa eventualidad.
Ahora imaginemos que no son tarjetas gráficas, que son los impuestos que pagamos todos, porque de eso no se libra ni el tato. ¿O es que no pagas IVA nunca jamás de los jamases? Y que para cubrir una economía sumergida creciente, porque por aquí nos gusta mucho eso de esconderle los dineros a hacienda, la presión fiscal es cada vez mas alta. Ahí tienes un ejemplo de honradez personal que termina afectando a la política de todo un país.
Cuando yo era chico, en la escuela intentaban meternos en la mollera unos valores. No se enseñan solamente porque la vida de cada cual pueda ser mejor o peor o mas tranquila o menos. ¿Estáis bautizados y vais a la iglesia aunque sea solamente para las BBCs? Los 10 mandamientos van de eso también.
pakolo1977 escribió:Voy a recapitular lo que ha sido esto en los últimos días. Un usuario se da el trabajo de hacer pruebas con su gráfica para demostrar que apenas se pierde rendimiento a la hora de hacer underclock, bajando de paso el consumo de su pc, pasan los días, nadie pone ni una notita de agradecimiento o reconocimiento. Entro y se la pongo, le digo que podría poner yo también los resultados que pudiera probar pero que no iba a hacerle oc a las memorias ya que hay riesgos que no quiero correr. No tarda nada en salir alguien diciendo que eso es una tontería, que para eso está la garantía y los rmas, no me quedo callado e intento hacer ver que a base de hacer trampas no se llega a ningún sitio a la larga y lo que consigo solamente es recibir mas críticas.
Por mi parte dejo zanjado ya el tema, ya veré si sigo escribiendo cosas por aquí ya que veo que no se puede dar una opinión diferente a la de algunos usuarios. El problema no lo tengo yo en realidad, eso también, es una pena que un sitio donde hay gente que entra buscando información, consejos y ayuda tenga pululando a gente que estropea mas que aporta.
Alejandro_Tomas escribió:
Hay riesgos en pasar las memos de por ejemplo 945 a 1050 o así?
Jexux escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Depende de si te han salido buenas las memorias o no. He visto de ambas marcas y algunas llegan a los 1200 (con bloque completo de RL). Si te fallan, seguramente te salgan artifacts antes o se te congele el juego.
Otro tema es lo que se comenta de las RTX que han salido malas con los "space invaders", pero no es cosa del overclock en la mem al parecer, ya que petaron gráficas totalmente de stock, como gráficas con pcbs super caros y preparados para cualquier OC hasta con Nitrógeno y petaron estando por aire normal.
El tema verdadero está en que si te van bien a 945, subir a 1050 no te va a dar apenas 1 fps y la vas a llevar mas al límite. Si vas a competir en benchmarking, ya es otra cosa.
Jexux escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Depende de si te han salido buenas las memorias o no. He visto de ambas marcas y algunas llegan a los 1200 (con bloque completo de RL). Si te fallan, seguramente te salgan artifacts antes o se te congele el juego.
Otro tema es lo que se comenta de las RTX que han salido malas con los "space invaders", pero no es cosa del overclock en la mem al parecer, ya que petaron gráficas totalmente de stock, como gráficas con pcbs super caros y preparados para cualquier OC hasta con Nitrógeno y petaron estando por aire normal.
El tema verdadero está en que si te van bien a 945, subir a 1050 no te va a dar apenas 1 fps y la vas a llevar mas al límite. Si vas a competir en benchmarking, ya es otra cosa.
Alejandro_Tomas escribió:Jexux escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Otia, perdón.
Pensaba que estaba en el hilo de Vega.
Parece que ahí el undervolt y el OC a las memorias mejora notablemente rendimiento y temperaturas...
pakolo1977 escribió:Voy a recapitular lo que ha sido esto en los últimos días. Un usuario se da el trabajo de hacer pruebas con su gráfica para demostrar que apenas se pierde rendimiento a la hora de hacer underclock, bajando de paso el consumo de su pc, pasan los días, nadie pone ni una notita de agradecimiento o reconocimiento. Entro y se la pongo, le digo que podría poner yo también los resultados que pudiera probar pero que no iba a hacerle oc a las memorias ya que hay riesgos que no quiero correr. No tarda nada en salir alguien diciendo que eso es una tontería, que para eso está la garantía y los rmas, no me quedo callado e intento hacer ver que a base de hacer trampas no se llega a ningún sitio a la larga y lo que consigo solamente es recibir mas críticas.
Por mi parte dejo zanjado ya el tema, ya veré si sigo escribiendo cosas por aquí ya que veo que no se puede dar una opinión diferente a la de algunos usuarios. El problema no lo tengo yo en realidad, eso también, es una pena que un sitio donde hay gente que entra buscando información, consejos y ayuda tenga pululando a gente que estropea mas que aporta.
spaizor6 escribió:
VERGONZOSO el tamaño de dicha gráfica. Dudo mucho que entre en una caha normal. Donde esta para comprar?? No la he visto anunciada en ningún sitio.
adriano_99 escribió:spaizor6 escribió:
VERGONZOSO el tamaño de dicha gráfica. Dudo mucho que entre en una caha normal. Donde esta para comprar?? No la he visto anunciada en ningún sitio.
Por favor dime qué estás de coña....
ram escribió:Y la placa base gigante que me decís?
alanwake escribió:NVIDIA RTX 2070 Ti Potential Specs & Benchmarks Leaked
https://wccftech.com/nvidia-rtx-2070-ti ... ks-leaked/
ram escribió:Y la placa base gigante que me decís?
papatuelo escribió:Vamos a reflotar un poco esto
Os habéis dado cuenta de como esta mejorando el DLSS.
Esta imagen es de tomb raider y aunque pueda parecer lo contrario la imagen de la izquierda es la que corresponde al dlss:
Si os dais cuenta no es solo que se vea más nitido, es que tiene mejor iluminación. Como si la maquina de Nvidia trabajara con assets aun más altos y trasladara esa información a los tensor cores.
ariakan25 escribió:papatuelo escribió:Vamos a reflotar un poco esto
Esta imagen es de tomb raider y aunque pueda parecer lo contrario la imagen de la izquierda es la que corresponde al dlss:
Si os dais cuenta no es solo que se vea más nitido, es que tiene mejor iluminación. Como si la maquina de Nvidia trabajara con assets aun más altos y trasladara esa información a los tensor cores.
En ese juego se puede activar solo el dlss sin el rtx ?
ariakan25 escribió:papatuelo escribió:Vamos a reflotar un poco esto
papatuelo escribió:ariakan25 escribió:papatuelo escribió:Vamos a reflotar un poco esto
Sí se puede, de hecho salvo error, yo no he visto la opción para activar el rtx, solo el dlss.
Las imagenes no son mias por lo que no puedo asegurar que no estuviera activado el RTX, pero como he dicho arriba yo no he visto la opción para activarlo.
Sin embargo esto conecta con algo que llevo tiempo pensando, xq no usar el dlss para el RTX. Quiero decir que si ellos con el dlss no calculan la información del pixel en tiempo real, si no que está embotellada, ¿Xq no embotellar información sobre la iluminación? Quiza por ahí van los tiros, o no, vete a saber.
ram escribió:papatuelo escribió:ariakan25 escribió:En ese juego se puede activar solo el dlss sin el rtx ?
Sí se puede, de hecho salvo error, yo no he visto la opción para activar el rtx, solo el dlss.
Las imagenes no son mias por lo que no puedo asegurar que no estuviera activado el RTX, pero como he dicho arriba yo no he visto la opción para activarlo.
Sin embargo esto conecta con algo que llevo tiempo pensando, xq no usar el dlss para el RTX. Quiero decir que si ellos con el dlss no calculan la información del pixel en tiempo real, si no que está embotellada, ¿Xq no embotellar información sobre la iluminación? Quiza por ahí van los tiros, o no, vete a saber.
Aparece, si te fijas bien en la pestaña de la derecha puedes poner distintas calidades de rtx.
papatuelo escribió:ram escribió:papatuelo escribió:
Aparece, si te fijas bien en la pestaña de la derecha puedes poner distintas calidades de rtx.
Pues entonces ahora saco mis propias capturas que no haya trampa ni carton
Que quiza sea eso.
EDITO CON CAPTURAS PROPIAS:
RTX sin DLSS vs DLSS
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
Nativo sin RTX vs DLSS
El DLSS se ve muy bien, diferente de nativo y de RTX, pero muy definido y sobre la iluminación no opino que sin ver más puede ser subjetivo.
ariakan25 escribió:papatuelo escribió:ram escribió:
Que quiza sea eso.
RTX sin DLSS vs DLSS
Nativo sin RTX vs DLSS
El DLSS se ve muy bien, diferente de nativo y de RTX, pero muy definido y sobre la iluminación no opino que sin ver más puede ser subjetivo.
lo acabo de probar que burrada grafica de juego, 4k preset alto + dlss con una 2070, no lo noto nada emborrnado como al principio con metro y el rendimiento es brutal
eso si my 4790 en el nech en alguna zona puntual petardeaba ya al 100% pero sigue aguantado como un campeon
papatuelo escribió:ariakan25 escribió:papatuelo escribió:
Que quiza sea eso.
RTX sin DLSS vs DLSS
Nativo sin RTX vs DLSS
lo acabo de probar que burrada grafica de juego, 4k preset alto + dlss con una 2070, no lo noto nada emborrnado como al principio con metro y el rendimiento es brutal
eso si my 4790 en el nech en alguna zona puntual petardeaba ya al 100% pero sigue aguantado como un campeon
Si el cuello de botella es el procesador usa DX12, en general trata mejor el multihilo.
123456 escribió:Buenas gente, un par de preguntitas.
La zotac 2060 twin fan, ¿los ventiladores están parados en idle?
¿Que tal es la garantía de zotac, pide factura y que coincida con tu nombre?
Gracias!!
anne kinoko escribió:Después de varios meses con la AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE la envio por RMA a @Coolmod Gaming . (que pereza desmontar el circuito de agua y toda la pesca!!)
Desde que la tengo a veces tenía algún crash y freeze semanal, pero ultimamente es constante al jugar o ver algún video. Dejo por aquí alguna imagen por si a alguien le pasa también.
salu2
Shurbro escribió:@ram que mala suerte dos 2080 ti
anne kinoko escribió:Después de varios meses con la AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE la envio por RMA a @Coolmod Gaming . (que pereza desmontar el circuito de agua y toda la pesca!!)
Desde que la tengo a veces tenía algún crash y freeze semanal, pero ultimamente es constante al jugar o ver algún video. Dejo por aquí alguna imagen por si a alguien le pasa también.
salu2