NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
squalltrivi escribió:Muy buenas compis,necesito un consejillo por aqui,tengo este equipo:

-I7 6700 3,4
-16gb Ram DDR4
-Monitor Dell S2719DGF (144h,1440p)

Y tenia una 1080TI Msi Gaming X que tramité la garantia por un sonido eléctrico bastante fuerte(Coil Whine) y me han devuelto el dinero.

El caso que ahora estoy viendo que comprarme con ese dinero,las 1080TI las veo por las nubes y estaba mirando las 2070 o 2080 pero estoy leyendo por las redes que las 2080 no merecen la pena por precio y lo que ofrecen ,¿Para donde tiro poniendo todo en una balanza?Tengo unos 800€ para gastar,gracias.

En lanzamiento estaban igualadas pero ahora la 2080 es claramente superior a la 1080ti, y ni hablemos de si usas raytracing.
Si quieres algo mejor que tú 1080ti la 2080 es tu única opción y si prefieres algo peor y guardarte dinero pues una 2070.
Navi como mucho se compara con la 2070 así que no te va a dar nada mejor que la 1080ti.
Así que no tienes muchas opciones xD

Muchas gracias por los consejos¿Y con respecto a los ensambladores?La Gigabyte Oc Gaming esta bien de precio pero creo que dicen que es de las peorcitas en cuanto a calidad,las Msi le he pillado un poco de susto por lo que le pasó a mi 1080TI.
El problema que las otras ensambladoras ya superan los 800€(2080 estamos hablando)
PD:He leido de posible bajada de precio de estas por la inminente llegada de una posible 2080 Super y 2070TI
squalltrivi escribió:
adriano_99 escribió:
squalltrivi escribió:Muy buenas compis,necesito un consejillo por aqui,tengo este equipo:

-I7 6700 3,4
-16gb Ram DDR4
-Monitor Dell S2719DGF (144h,1440p)

Y tenia una 1080TI Msi Gaming X que tramité la garantia por un sonido eléctrico bastante fuerte(Coil Whine) y me han devuelto el dinero.

El caso que ahora estoy viendo que comprarme con ese dinero,las 1080TI las veo por las nubes y estaba mirando las 2070 o 2080 pero estoy leyendo por las redes que las 2080 no merecen la pena por precio y lo que ofrecen ,¿Para donde tiro poniendo todo en una balanza?Tengo unos 800€ para gastar,gracias.

En lanzamiento estaban igualadas pero ahora la 2080 es claramente superior a la 1080ti, y ni hablemos de si usas raytracing.
Si quieres algo mejor que tú 1080ti la 2080 es tu única opción y si prefieres algo peor y guardarte dinero pues una 2070.
Navi como mucho se compara con la 2070 así que no te va a dar nada mejor que la 1080ti.
Así que no tienes muchas opciones xD

Muchas gracias por los consejos¿Y con respecto a los ensambladores?La Gigabyte Oc Gaming esta bien de precio pero creo que dicen que es de las peorcitas en cuanto a calidad,las Msi le he pillado un poco de susto por lo que le pasó a mi 1080TI.
El problema que las otras ensambladoras ya superan los 800€(2080 estamos hablando)
PD:He leido de posible bajada de precio de estas por la inminente llegada de una posible 2080 Super y 2070TI

Yo me esperaría , si puedes, a ver qué ocurre con las nuevas revisiones . Por lógica habrá bajada de precios .
Muy buenas compañeros si no es el hilo correcto que lo mueva algún moderador , gracias....

Al final parece que la configuración SLI está agonizando y por ello voy a pillar una asus strix 2080ti edición avanzada.....

El tema es que no se por cuanto vender mi sli de 1080ti gigabyte oc gaming....

Le quedará ya muy poca garantía....nunca se ha oceado y siempre a funcionado bien sin cuelgues ni pantallazos

Gracias y perdón si no se puede preguntar eso :)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros si no es el hilo correcto que lo mueva algún moderador , gracias....

Al final parece que la configuración SLI está agonizando y por ello voy a pillar una asus strix 2080ti edición avanzada.....

Le quedará ya muy poca garantía....nunca se ha oceado y siempre a funcionado bien sin cuelgues ni pantallazos

Hola compañero

Lo que se está viendo por el foro es un precio de aprx 500 GI por unidad en las 1080ti, bajando en función de la prisa por vender.
Fleishmann escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros si no es el hilo correcto que lo mueva algún moderador , gracias....

Hola compañero

Lo que se está viendo por el foro es un precio de aprx 500 GI por unidad en las 1080ti, bajando en función de la prisa por vender.

Hola majo!!!!!! que alegria leerte, pues si mas o menos es lo que tenia pensado, la tarjeta de arriba del SLI la ofrecere un poco mas barata porque es la que mas tralla ha tenido.....muchas gracias!!
leonigsxr1000 escribió:
Fleishmann escribió:

Hola compañero

Hola majo!!!!!! que alegria leerte, pues si mas o menos es lo que tenia pensado, la tarjeta de arriba del SLI la ofrecere un poco mas barata porque es la que mas tralla ha tenido.....muchas gracias!!

Si fuera tu me esperaba un poco que en teoría van anunciar los refresh pero no se sabe nada concreto aún.
@ram

Hombre....hoy está la buena gente de EOL suelta jajaja, muchas gracias por el consjejo amigo [beer]
ram escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Fleishmann escribió:
Hola compañero

Si fuera tu me esperaba un poco que en teoría van anunciar los refresh pero no se sabe nada concreto aún.

¿Refresh? Si acaban de salir las 2000.
goku593 escribió:
ram escribió:
leonigsxr1000 escribió:

que yo sepa la tengo desde noviembre 2018, tanto como recien salidas pues no.
ram escribió:
goku593 escribió:
ram escribió:

Bueno, perdón, llevan la friolera extrema de 6 o 7 meses en el mercado. Casi desde la era de GBA.
goku593 escribió:Bueno, perdón, llevan la friolera extrema de 6 o 7 meses en el mercado. Casi desde la era de GBA.

Y nvidia siempre saca algo a estas alturas.
Normalmente la x80ti pero esa la sacó de lanzamiento así que no es de extrañar que saque las versiones esas super que se rumorean.
goku593 escribió:
ram escribió:
goku593 escribió:¿Refresh? Si acaban de salir las 2000.

Bueno, perdón, llevan la friolera extrema de 6 o 7 meses en el mercado. Casi desde la era de GBA.

Ey siempre de buen rollo, a ver qué sacan esta gente sincon ello bajan precios pues mejor para el consumidor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
ram escribió:
goku593 escribió:¿Refresh? Si acaban de salir las 2000.

Pero es que van a salir las Navi, los de NVIDIA tienen cierta preocupación y van a sacar algo seguro para que no se hable tanto de AMD que además tiene conferencia propia en el E3
Yo lo que espero es que empiecen a montar ya los puertos hdmi 2.1 }:/
ionesteraX escribió:Yo lo que espero es que empiecen a montar ya los puertos hdmi 2.1 }:/

+1 y que salgan tvs 120 hz 4K a un precio lógico.
A mi me tranquiliza que este año saquen esas versiones super. Eso quiere decir que este año nueva arquitectura no habrá, solamente una mejora de la actual. Nvidia no puede tampoco quedarse callada solamente viendo lo que saque la competencia, ellos también tienen que responder, aunque sea de esa manera. Sea como sea, tanto si sacaran arquitectura nueva este año como si lo hacen el año que viene, a mi me sigue sobrando gráfica por todas partes. Esperando estoy a pasado mañana para poner ese quake 2 con path tracing, será la quinta o la sexta vez que me lo paso. XD

Ese código fuente además puede hasta venirle bien a la comunidad para que alguno vaya adaptando el código de otros juegos a las nuevas técnicas, que no sea solamente esperar a ver que sacan los de los grandes estudios.
yo me espero a la siguiente genración supuestamente Ampere , podria pillar la 2080 Ti ya , pero quiero que el salto de rendimiento sea mas grande respecto a la 1080 ti , quiero una grafica que le saque 40 fps o 50 fps de diferencia
ram escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo que espero es que empiecen a montar ya los puertos hdmi 2.1 }:/

+1 y que salgan tvs 120 hz 4K a un precio lógico.

Bueno al menos las teles las puedes comprar ya sean caras o no, pero es que gráficas con hdmi 2.1 ni existen xD

A ver si ocurre un milagro y navi sale con eso para que nvidia se ponga las pilas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Voy a estirar la Maxwell hasta que ya no pueda, pero no es todo potencia lo que necesitamos para la siguiente generación o refresh....

Códec AV1 por Hardware
Seguir optimizando NVENC ( y QSV en CPU )
Otro salto en eficiencia energética (rendimiento por watt, no más potencia)
Mayor superficie de DIE para enfriar mejor el chip. Mejores disipaciones en general.
squalltrivi escribió:La Gigabyte Oc Gaming esta bien de precio pero creo que dicen que es de las peorcitas en cuanto a calidad,las Msi le he pillado un poco de susto por lo que le pasó a mi 1080TI.

Yo estoy muy contento con Gigabyte, he tenido una GTX 780 desde que salió funcionando hasta esta semana justo y jamás me ha dado un problema y la siguiente que monte será Gigabyte también, seguramente la 2080 que aún tengo dudas sobre que montar al final.
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
ram escribió:

Pero es que van a salir las Navi, los de NVIDIA tienen cierta preocupación y van a sacar algo seguro para que no se hable tanto de AMD que además tiene conferencia propia en el E3

¿Preocupacion? Pero si la mejor GPU de AMD a duras penas le hacen frente a la RTX 2070-8GB. :-|
XYOS6 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Bueno, perdón, llevan la friolera extrema de 6 o 7 meses en el mercado. Casi desde la era de GBA.

¿Preocupacion? Pero si la mejor GPU de AMD a duras penas le hacen frente a la RTX 2070-8GB. :-|

La Radeon VII está a la par de la 2080, no "a duras penas" de la 2070.
A la par de la 2070 seria la Vega 64.
seran super caras para ganar unos miseros frames , las bajadas de precio nvidia las solia hacer cuando habia competencia al año de salir al rmercado las ti cogian su precio y estas bajaban con las 1080 ti salieron ya modelos a 12 ghz eso a un precio super para rendier casi lo mismo y pocos modelos , intel sera el enemigo amd de momento en gama alta no vale ni para perder el tiempo
Joder acabo de probar la demo de Quake II RTX y la verdad que es flipante como la iluminación puede cambiar tanto un juego. Me encanta la naturalidad con la que se tratan las distintas fuentes de luz. Esta claro que es el futuro, pero de aquí a muchos años, con mi RTX 2080 OC se queda en unos 45-50 FPS.
A mi con los valores por defecto, a 1080p se queda la cosa por los 70 fps y eso que ahora mismo tengo la gráfica con underclock hecho para que no se me caliente demasiado. No recordaba lo que me gustaba el juego este hasta que lo he vuelto a rejugar, puede que sea demasiado fácil para lo que son los shooters hoy en día, pero de vez en cuando esa ia tan mala que se gastan los bichos me sigue haciendo morder el polvo. Eso si, antes era ver como pasar las fases, ahora me entretengo en activar y desactivar opciones o cambiar la hora del día. Con el raytracing han convertido el quake 2 en una especie de juego de estos donde ahora te paras a mirar el "paisaje". XD
pakolo1977 escribió:A mi con los valores por defecto, a 1080p se queda la cosa por los 70 fps y eso que ahora mismo tengo la gráfica con underclock hecho para que no se me caliente demasiado. No recordaba lo que me gustaba el juego este hasta que lo he vuelto a rejugar, puede que sea demasiado fácil para lo que son los shooters hoy en día, pero de vez en cuando esa ia tan mala que se gastan los bichos me sigue haciendo morder el polvo. Eso si, antes era ver como pasar las fases, ahora me entretengo en activar y desactivar opciones o cambiar la hora del día. Con el raytracing han convertido el quake 2 en una especie de juego de estos donde ahora te paras a mirar el "paisaje". XD

No veas el cambio que le pega el puto RT.
@goku593 Me alegra que pienses igual que yo, si, es algo tremendo lo que mejora. Y si fuera eso solamente, si yo compré esta gráfica fue para por fin ver en mi pc eso mismo, renderizar en tiempo real y que además la cosa sea jugable porque no pierda la ilusión del movimiento al estar siempre por encima de los 24 frames mínimos que hace falta para eso.

He leido a gente quejarse de que su 1660ti les da unos 7 frames a 1080p, cuando en opengl funciona todo a 400, de hecho mi 2080 para llegar a la frecuencia de mi monitor, 144hz, en opengl le mete una carga de un irrisorio 7% a la gráfica. También hubo uno que se quejaba de que el path tracing que se hace aquí necesita de un denoiser para que la cosa no se arrastre y que eso es un truco. Pues si, es un truco, pero también son a fin de cuentas trucos todas las técnicas de iluminación de escenas y sombreado que se usan hoy en día, la misma api opengl se basa en simplificar muchísimo lo que ocurre realmente, maneras de acelerar lo que en principio es muy costoso para la máquina procesar si lo que se quiere hacer es simular el comportamiento de la luz lo mas cercano a como lo hace en el mundo real. También sería interesante ver cuantos frames arroja un microprocesador de alta gama de hoy en día, que al ser de propósito general no tiene circuitería específica para estos cálculos, no creo que ni llegue al frame por segundo. Mas allá de todo esto lo que es innegable es el hecho mismo, después de tantos años por fin hay un videojuego que se puede jugar bien usando técnicas muy costosas computacionalmente, que todavía hoy a los ordenadores les cuesta mucho realizar y el mérito que tiene eso además por parte de esos ingenieros y programadores.
Pues a mi a 2560x1440 me chuta a 60 fps
Pero no me parece tan brutal la iluminación...
@SashaX La cosa no es buscar mas espectacularidad, sino mas realismo. Normalmente en la vida real, la luz no hace las cosas mas flipantes y a la vez la luz en la fotografía publicitaria se cuida al máximo. En los juegos habrá veces en que no haya mucha diferencia entre lo que ya hay y esto que viene, la cosa es que si la haya cuando la escena se haya preparado a conciencia.
Cuando se presentan las supuestas super? Ademas de las navi. Que me he tragado la confe de pc y ha sido un aburrimiento xd
KindapearHD escribió:Cuando se presentan las supuestas super? Ademas de las navi. Que me he tragado la confe de pc y ha sido un aburrimiento xd

AMD es a las 12, nvidia no tengo ni idea.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Cuando se presentan las supuestas super? Ademas de las navi. Que me he tragado la confe de pc y ha sido un aburrimiento xd

Gracias!
adriano_99 escribió:

Se puede ver la conferencia por alguna parte?
sergiosestao escribió:
adriano_99 escribió:

Si, pero no se donde: https://www.amd.com/es/events/e3

edit: pero que coño le pasa a AMD con el precio de sus graficas?
La 5700XT en el mejor de los casos le saca un 10% a la 2070 y la 5700 lo mismo con la 2060.
Pero valen 450 y 380 dolares respectivamente.
Es ridículo, y sin ray tracing.
Nvidia no tiene ningún motivo para bajar precios como decía esa filtración.
adriano_99 escribió:
sergiosestao escribió:

La 5700XT en el mejor de los casos le saca un 10% a la 2070 y la 5700 lo mismo con la 2060.

Que decepcion, tengo que cambiar mi grafica porque mi R9 Fury esta muriendo y estaba bastante ilusionado por estas graficas, pero nada me pasare a nvidia.

Para resoluciones 2560 x 1080 voy a or la 2060 o me estiro a por la 2070?
Tengo una duda.. en comparación calidad-precio, ¿es mejor la 2060 o la 2070? No sabría por cuál decidirme.
xxkaozxx escribió:Tengo una duda.. en comparación calidad-precio, ¿es mejor la 2060 o la 2070? No sabría por cuál decidirme.

2060, la diferencia en precio es mucho más grande que en rendimiento.

sergiosestao escribió:
adriano_99 escribió:
sergiosestao escribió:

Que decepcion, tengo que cambiar mi grafica porque mi R9 Fury esta muriendo y estaba bastante ilusionado por estas graficas, pero nada me pasare a nvidia.

Para resoluciones 2560 x 1080 voy a or la 2060 o me estiro a por la 2070?

Es que no entiendo que esperan lograr con los mismos precios y menos cosas.
En esa resolución te sirve la 2060, es en la que juego yo con mi 580.
Que creéis que pasara con las actuales RTX si la filtracion (que he leído hoy de que salen las 2060,2070,2070ti, 2080 y 2080 ti, todas super) de las super se confirma? Nvidia las dejará de vender? Me interesa una 2080 founder pero no se si esperar a las supuestas super para ver si bajan de precio o comprarla ya antes de que las retiraran de la tienda.
KindapearHD escribió:Que creéis que pasara con las actuales RTX si la filtracion (que he leído hoy de que salen las 2060,2070,2070ti, 2080 y 2080 ti, todas super) de las super se confirma? Nvidia las dejará de vender? Me interesa una 2080 founder pero no se si esperar a las supuestas super para ver si bajan de precio o comprarla ya antes de que las retiraran de la tienda.

Tienen que desaparecer porque la 2070 básica no tendría ningun sentido de existir.
Actualmente vale 499 dolares y la super 2060 tendría su mismo rendimiento por 350.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Que creéis que pasara con las actuales RTX si la filtracion (que he leído hoy de que salen las 2060,2070,2070ti, 2080 y 2080 ti, todas super) de las super se confirma? Nvidia las dejará de vender? Me interesa una 2080 founder pero no se si esperar a las supuestas super para ver si bajan de precio o comprarla ya antes de que las retiraran de la tienda.

Tienen que desaparecer porque la 2070 básica no tendría ningun sentido de existir.
Actualmente vale 499 dolares y la super 2060 tendría su mismo rendimiento por 350.

He leído que bajarán unos 100 pavos hasta que se acabe el stock. Pero veremos que pasa. De momento esperaré. A las malas intentaré comprarla de 2nda mano.
adriano_99 escribió:

Joder, tan bien las sitúan?

Igual va siendo hora de vender mi Vega64
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:

He leído que bajarán unos 100 pavos hasta que se acabe el stock. Pero veremos que pasa. De momento esperaré. A las malas intentaré comprarla de 2nda mano.

Ya claro, obviamente no se van a evaporar de las tiendas, el de la chaqueta de cuero que yo sepa aun no tienen el guantelete del infinito xD
Bajarán de precios hasta vender las que ya hay fabricadas.

Alejandro_Tomas escribió:
adriano_99 escribió:

Joder, tan bien las sitúan?

Igual va siendo hora de vender mi Vega64

Eso dicen las supuestas filtraciones, que la super 2060 se queda apenas 100 y pico núcleos por debajo de la 2070 pero a frecuencias mas altas.
Juass, entonces yo q estaba por pillarme la msi 2060 gaming Z..... Q hago espero?? Cuanto tiempo habría q esperar?
majumia escribió:Juass, entonces yo q estaba por pillarme la msi 2060 gaming Z..... Q hago espero?? Cuanto tiempo habría q esperar?

En teoria se presentan el 21 de este mes, aunque la fecha puede variar un poco.
majumia escribió:Juass, entonces yo q estaba por pillarme la msi 2060 gaming Z..... Q hago espero?? Cuanto tiempo habría q esperar?

Estaba mirando una 1660ti pero por algo mas de 100€ me decido por la 2060 que indicas (msi 2060 gaming Z),como no tengo prisa me vendrá bien esperar a las super,mas que nada para ver cómo se mueven los precios de los demás modelos de Nvidia. [fumando]
@josep345 lo mismo me pasó a mi, iba a pillarme esa pero por los 100€ q comentas nos sacamos la 2060. Haber q pasa con la súper esa, porq el problema q tengo yo es q no tengo otra gráfica para esperar, osease q no tengo gráfica ninguna, y la espera se me hace eterna.
@majumia He pasado por el mismo dilema que tu,y me imagino que much@s otr@s,es una putada sin mas,por que esperar a ver como se mueve el mercado con la llegada de las super,puede llevar un tiempo,y si te urge una gráfica pues... [mad]
Precios de las Super...

2080 por 799$
2070 por 599$
2060 por 429$

https://wccftech.com/nvidia-rtx-super-g ... rp-leaked/
Al parecer la 2060 SUPER no partirá del precio de la 2060 actual (349$) si no que sube a 429$.

La 2070/2080 SUPER sí que parten de su precio actual (599$ y 799$), con lo que se supone que sus versiones actuales bajarán de precio.
11796 respuestas