NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Obviamente lo que se rumoreaba era el por si acaso de nvidia por si amd les metía mucha caña.
Viendo como han salido las navi pues no tienen necesidad.
Una gama media-baja 2060 429$, que al cambio aquí serán cerca de los 500 euros.

Para mear y no echar gota. Ya saben por donde se pueden meter las gráficas.

Un saludo
Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64
yo por si acaso esperaria a ver si es verdad suena a humo del bueno. desde luego el 21 dudo que sea . nvidia cuando habia competencia si sacaba la ti al año de sacar la 80 como tope de gama , y viendo lo que paso con la 1080 ti mas potencia y mayor precio no me extrañaria que pasara lo mismo
¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
No se no se,prefiero ver los precios oficiales,de todas maneras está claro que me pillare una 2060,sea la superman,o la Rtx (a secas). [fumando]

Me gusta cacharrear como al que mas,pero en graficas no,paso de marearme para afinar un componente que debería de venir ya afinado,no me gusta pagar para tener que trabajar. ratataaaa

Salut. [buaaj]
Alejandro_Tomas escribió:429$ una XX60...

[oki]

Nah, tonterias, hay que seguir el consejo del chino juan

'' The more you buy, the more you save''
goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.

pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)
DaNi_0389 escribió:

[oki]

No sabe nah el chino!

En cualquier caso, los que saben de marketing evidentemente son ellos, pero...

Llegan a poner la 2060S a ~330€ y la 2070S a ~450€, y adiós AMD.

Se acabaría la discusión en las gamas "baja" y "media".

(Lo entrecomillo porque +300€ en una gráfica ya me parece tela).
Alejandro_Tomas escribió:
DaNi_0389 escribió:

[oki]

Llegan a poner la 2060S a ~330€ y la 2070S a ~450€, y adiós AMD.

Como le va a hacer eso a su sobrina, mientras pueda la va a dejar juguetear.
Para el chino juan la familia es lo primero XD
kikomanco escribió:
goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.

pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)

Claro, es que la versión de Epic está en la 1.10 o así, y la de Windows en la 1.5. Que cosa más lamentable de Market, en fin.
goku593 escribió:
kikomanco escribió:

Claro, es que la versión de Epic está en la 1.10 o así, y la de Windows en la 1.5. Que cosa más lamentable de Market, en fin.

Con en FF XV me pasó lo mismo, lo tenía comprado el la store de Windows 10 y al final tuve que comprarlo en Steam por qué en la store de Windows 10 no se le podía poner el DLSS [facepalm] si no fuera por qué los juegos en la store de Windows 10 salen casi regalados.....
kikomanco escribió:
goku593 escribió:
kikomanco escribió:pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)

Con en FF XV me pasó lo mismo, lo tenía comprado el la store de Windows 10 y al final tuve que comprarlo en Steam por qué en la store de Windows 10 no se le podía poner el DLSS [facepalm] si no fuera por qué los juegos en la store de Windows 10 salen casi regalados.....

Será posible la chapuza macho, menos mal que me ha salido a 1 euro. Me llego a gastar pasta y es que es para cagarse en todo...que vergüenza de plataforma, y eso que MS está detrás...
Vamos, que mi GTX 970 va a quedarse una temporada más.
davefu escribió:Vamos, que mi GTX 970 va a quedarse una temporada más.

Sí juegas a 1080p si.... Y aún así, ya renquea a esa resolución con los AAA
kikomanco escribió:
davefu escribió:Vamos, que mi GTX 970 va a quedarse una temporada más.

Sí juegas a 1080p si.... Y aún así, ya renquea a esa resolución con los AAA

El máximo problema de la 970 es su vram, ya hay muchos juegos que se comen los 3,5GB.
Es la razón por la que pasé a las rx 580.
kevin! escribió:
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto

¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.

Ha medio muerto, y eso que no he jugado mucho... Encendia el ordenador y no responde, y conseguí que diera video, y últimamente se ralentizaba haciendo cosas muy raras, y mi pc nunca a hecho esas cosas raras con la gtx 760, le dado puerta al final, y esperare a que salga la supuesta 2070 super y lo pillare junto con el ryzen 9.
kevin! escribió:
kevin! escribió:
Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto

¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.

Ha medio muerto, y eso que no he jugado mucho... Encendia el ordenador y no responde, y conseguí que diera video, y últimamente se ralentizaba haciendo cosas muy raras, y mi pc nunca a hecho esas cosas raras con la gtx 760, le dado puerta al final, y esperare a que salga la supuesta 2070 super y lo pillare junto con el ryzen 9.

pues anda que no ando yo tranquilo [fiu] si peta la mia, pues nada RMA y a correr que para algo tiene 4 años de garantia, ahi anda la mia (Gigabyte OC Gaming 2080ti) con memorias Microm y oceadas las memorias y el Core desde el primer dia, y si peta pues que se le hace.... RMA y una semana sin grafica [sati]
kikomanco escribió:pues anda que no ando yo tranquilo [fiu] si peta la mia, pues nada RMA y a correr que para algo tiene 4 años de garantia, ahi anda la mia (Gigabyte OC Gaming 2080ti) con memorias Microm y oceadas las memorias y el Core desde el primer dia, y si peta pues que se le hace.... RMA y una semana sin grafica [sati]

Ya, pero la he devuelto en Amazon directamente, suerte que la pille ahí.
(mensaje borrado)
kevin! escribió:
kikomanco escribió:pues anda que no ando yo tranquilo [fiu] si peta la mia, pues nada RMA y a correr que para algo tiene 4 años de garantia, ahi anda la mia (Gigabyte OC Gaming 2080ti) con memorias Microm y oceadas las memorias y el Core desde el primer dia, y si peta pues que se le hace.... RMA y una semana sin grafica [sati]

Ya, pero la he devuelto en Amazon directamente, suerte que la pille ahí.

pues si, pero PcComponentes tienen el mismo servicio, son muy profesionales, tranquilidad con ellos absoluta [oki]
Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.

Imagen
Pulet escribió:Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.

Imagen

yo tuve una Gigabyte 1080 Ti y marcaba Nvidia sin embargo con la EVGA marca EVGA , pero nada eso es una tonteria , dependera de si el ensamblador registra su marca en la bios o no
Titán_Salvaje_ escribió:
Pulet escribió:Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.

Imagen

yo tuve una MSI 1080 Ti y marcaba Nvidia sin embargo con la EVGA marca EVGA , pero nada eso es una tonteria , dependera de si el ensamblador registra su marca en la bios o no

Muchas gracias por responder, es que dudaba si alomejor le habrian podido cambiar la bios, por cierto, me instala drivers de usb c aunque esta versión no tiene el puerto, también es normal no?
Pulet escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

Imagen

yo tuve una MSI 1080 Ti y marcaba Nvidia sin embargo con la EVGA marca EVGA , pero nada eso es una tonteria , dependera de si el ensamblador registra su marca en la bios o no

Muchas gracias por responder, es que dudaba si alomejor le habrian podido cambiar la bios, por cierto, me instala drivers de usb c aunque esta versión no tiene el puerto, también es normal no?

era Gigbayte no MSI pero bueno la respuesta sirve igual , con lo de los drivers por usb c ni idea

Editado:

googleando un poco he visto que la RTX 2060 de MSI modelo Ventus , si marca MSI el GPU-Z

https://www.google.es/search?q=MSI+2060 ... _W23sg60UM:

¿es de segunda mano?
Titán_Salvaje_ escribió:
Pulet escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

era Gigbayte no MSI pero bueno la respuesta sirve igual , con lo de los drivers por usb c ni idea

Editado:

googleando un poco he visto que la RTX 2060 de MSI modelo Ventus , si marca MSI el GPU-Z

https://www.google.es/search?q=MSI+2060 ... _W23sg60UM:

¿es de segunda mano?

Yo también he buscado y también me sale que debe poner msi, por eso preguntaba a ver si alguien sabe algo, si, es de segunda mano pero de un foro de confianza, la usaron solamente unos días, por eso me extraña.

Edit: ese gpuz es de la ventus pero versión OC, la mía es ventus a secas.
es posible que le hayan cambiado la bios , por que MSI por lo que veo registra su marca en la Bios , en la Ventus oc y en la Gaming x... seria raro no se que no la registrara en la ventus normal
Titán_Salvaje_ escribió:es posible que le hayan cambiado la bios , por que MSI por lo que veo registra su marca en la Bios , en la Ventus oc y en la Gaming x... seria raro no se que no la registrara en la ventus normal

Podría ser verdad? a mi me resulta extraño que no aparezca msi en gpuz, de todas formas la gráfica va perfecta.

Edit: Vale, se la han cambiado, tiene la de la palit Gaming Pro OC que tiene mayor power limit, en verdad mejor porque sube bastante ella sola de esta forma, lo único malo en caso de garantía, tendría que ver como ponerle la original...
No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?
KindapearHD escribió:No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?

Era un rumor, y el propio rumor decía que la fecha era estimativa, que podia variar.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?

Era un rumor, y el propio rumor decía que la fecha era estimativa, que podia variar.

Nvidia no ha dicho nada oficialmente aún?
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:

Nvidia no ha dicho nada oficialmente aún?

Nada, solo el vídeo ese de 6 segundos.
holas Para todos confirmación de fechas de las super y de mas etc etc etc

Pulet escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:es posible que le hayan cambiado la bios , por que MSI por lo que veo registra su marca en la Bios , en la Ventus oc y en la Gaming x... seria raro no se que no la registrara en la ventus normal

Podría ser verdad? a mi me resulta extraño que no aparezca msi en gpuz, de todas formas la gráfica va perfecta.

Edit: Vale, se la han cambiado, tiene la de la palit Gaming Pro OC que tiene mayor power limit, en verdad mejor porque sube bastante ella sola de esta forma, lo único malo en caso de garantía, tendría que ver como ponerle la original...

Me cito para añadir que le he cambiado la bios yo mismo pero por la de la msi gaming z. Ahora tengo más boost y súper estable, y el zero fan que se agradece, lo digo por si a alguien le sirve, es fácil cambiar la bios aunque arriesgado. Cómo nos engañan con las versiones "básicas".
Compis que bios me recomendáis tengo una windforce 2080ti??
Shurbro escribió:Compis que bios me recomendáis tengo una windforce 2080ti??

Pues la bios de la Gaming OC tiene un power limit de 300w contra los 260w que lleva de serie la windforce, con esa bios tendrías frecuencias más altas y estables a priori y mayor overclock.
Pulet escribió:

Pues la bios de la Gaming OC tiene un power limit de 300w contra los 260w que lleva de serie la windforce, con esa bios tendrías frecuencias más altas y estables a priori y mayor overclock.

Lo haces con nvfash?
Shurbro escribió:
Pulet escribió:

Lo haces con nvfash?

Sí, pero se la quieres cambiar por algo en concreto? o es por cacharrear? lo digo por el precio de la 2080ti jaja
@Pulet por cacharrear aunque me imagino que la ganancia será muy poca
Shurbro escribió:@Pulet por cacharrear aunque me imagino que la ganancia será muy poca

En mi caso he notado bastante mejora con la 2060, con la bios original bailaban mucho las frecuencias por el capado en el power limit y eran más bajas,en ocasiones causaba stuttering. Además no tenía la función de que paran los ventiladores en idle.
Pulet escribió:
Shurbro escribió:@Pulet por cacharrear aunque me imagino que la ganancia será muy poca

En mi caso he notado bastante mejora con la 2060, con la bios original bailaban mucho las frecuencias por el capado en el power limit y eran más bajas, además no tenía la funcion de que paran los ventiladores en idle.

La mía llega a 2050mhz
@Shurbro Si tu 2080ti no llega al power limit no notarás nada.
meter una bios de una grafica con PCB diferente no se yo hasta que punto es seguro... puedes estar sobrecargando las fases de alimentación
@Titán_Salvaje_ Yo ayer me informé bien comparando varios pcb y vi que la founders 2060 tiene 4+2 fases de alimentacion con un power limit de 190w, al igual que la palit que tiene de tope 225w .Mi ventus tiene las mismas fases que esas dos y con un power limit de solo 170w, por eso se la cambié al final por la de la gaming z y va espectacular la gráfica. Entiendo que no es peligroso si tienen el mismo número de fases de alimentación.

Edit: estoy comparando los pcb de la ventus y la gaming z y son exactamente el mismo, pero la ventus tiene un vrm menos.
RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64

qué merece la pena más una rx 5700 o una vega 64... ??

yo no uso el dlss, tocará esperar al dlss2x, solo habrá que esperar que no sean exclusivas de las 3000,
rufino193 escribió:
RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64

qué merece la pena más una rx 5700 o una vega 64... ??

Yo he pillado la vega 64, aunque no la podré usar hasta dentro de un par de semanas mas o menos, que estoy de mudanza. Pero vamos, que estoy como tu, veré cual merece mas la pena cuando salga la 5700
Demi-Fiend escribió:

yo no uso el dlss, tocará esperar al dlss2x, solo habrá que esperar que no sean exclusivas de las 3000,

¿Qué coño es el DLSS 2X?
goku593 escribió:
Demi-Fiend escribió:

¿Qué coño es el DLSS 2X?

Cuando se anunció el DLSS se anunció para el futuro una versión que permitía subir la resolución a mas de 4k y hacer downsampling (sin obviamente el ridículo rendimiento que supondría algo como 16k o 32k de verdad).
11796 respuestas