Alejandro_Tomas escribió:429$ una XX60...
goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
DaNi_0389 escribió:Alejandro_Tomas escribió:429$ una XX60...
Nah, tonterias, hay que seguir el consejo del chino juan
'' The more you buy, the more you save''
Alejandro_Tomas escribió:DaNi_0389 escribió:Alejandro_Tomas escribió:429$ una XX60...
Nah, tonterias, hay que seguir el consejo del chino juan
'' The more you buy, the more you save''
Llegan a poner la 2060S a ~330€ y la 2070S a ~450€, y adiós AMD.
kikomanco escribió:goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)
goku593 escribió:kikomanco escribió:goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)
Claro, es que la versión de Epic está en la 1.10 o así, y la de Windows en la 1.5. Que cosa más lamentable de Market, en fin.
kikomanco escribió:goku593 escribió:kikomanco escribió:pues la version de Epic no, apenas habia diferencia (estoy hablando de la resolucion 4k)
Claro, es que la versión de Epic está en la 1.10 o así, y la de Windows en la 1.5. Que cosa más lamentable de Market, en fin.
Con en FF XV me pasó lo mismo, lo tenía comprado el la store de Windows 10 y al final tuve que comprarlo en Steam por qué en la store de Windows 10 no se le podía poner el DLSS si no fuera por qué los juegos en la store de Windows 10 salen casi regalados.....
davefu escribió:Vamos, que mi GTX 970 va a quedarse una temporada más.
kikomanco escribió:davefu escribió:Vamos, que mi GTX 970 va a quedarse una temporada más.
Sí juegas a 1080p si.... Y aún así, ya renquea a esa resolución con los AAA
kevin! escribió:Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto
¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.
kevin! escribió:kevin! escribió:Pichimore escribió:mi rtx 2060 a muerto e abierto una RMA en cooldmod no tiene ni un mes y la pantalla se a quedao en naranja con puntos azules.espero que me lo solucionen pronto
¿Por curiosidad, que marca de memos lleva tu antigua RTX2060? ¿Le has metido mucha caña?
Me pica la curiosidad como se mueren, porque la RTX 2070/2080 también se mueren.
Yo con la mía ando acojonadito.
Ha medio muerto, y eso que no he jugado mucho... Encendia el ordenador y no responde, y conseguí que diera video, y últimamente se ralentizaba haciendo cosas muy raras, y mi pc nunca a hecho esas cosas raras con la gtx 760, le dado puerta al final, y esperare a que salga la supuesta 2070 super y lo pillare junto con el ryzen 9.
kikomanco escribió:pues anda que no ando yo tranquilo si peta la mia, pues nada RMA y a correr que para algo tiene 4 años de garantia, ahi anda la mia (Gigabyte OC Gaming 2080ti) con memorias Microm y oceadas las memorias y el Core desde el primer dia, y si peta pues que se le hace.... RMA y una semana sin grafica
kevin! escribió:kikomanco escribió:pues anda que no ando yo tranquilo si peta la mia, pues nada RMA y a correr que para algo tiene 4 años de garantia, ahi anda la mia (Gigabyte OC Gaming 2080ti) con memorias Microm y oceadas las memorias y el Core desde el primer dia, y si peta pues que se le hace.... RMA y una semana sin grafica
Ya, pero la he devuelto en Amazon directamente, suerte que la pille ahí.
Pulet escribió:Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.
Titán_Salvaje_ escribió:Pulet escribió:Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.
yo tuve una MSI 1080 Ti y marcaba Nvidia sin embargo con la EVGA marca EVGA , pero nada eso es una tonteria , dependera de si el ensamblador registra su marca en la bios o no
Pulet escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Pulet escribió:Alguien sabe por qué no me sale como fabricante msi en GPUZ? es una rtx 2060 ventus, estos valores se corresponden con esta versión o tendrá cambiada la bios? La gráfica funciona perfecta y me hace 1950mhz de boost, pero no se si es normal esto.
yo tuve una MSI 1080 Ti y marcaba Nvidia sin embargo con la EVGA marca EVGA , pero nada eso es una tonteria , dependera de si el ensamblador registra su marca en la bios o no
Muchas gracias por responder, es que dudaba si alomejor le habrian podido cambiar la bios, por cierto, me instala drivers de usb c aunque esta versión no tiene el puerto, también es normal no?
Titán_Salvaje_ escribió:Pulet escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Muchas gracias por responder, es que dudaba si alomejor le habrian podido cambiar la bios, por cierto, me instala drivers de usb c aunque esta versión no tiene el puerto, también es normal no?
era Gigbayte no MSI pero bueno la respuesta sirve igual , con lo de los drivers por usb c ni idea
Editado:
googleando un poco he visto que la RTX 2060 de MSI modelo Ventus , si marca MSI el GPU-Z
https://www.google.es/search?q=MSI+2060 ... _W23sg60UM:
¿es de segunda mano?
Titán_Salvaje_ escribió:es posible que le hayan cambiado la bios , por que MSI por lo que veo registra su marca en la Bios , en la Ventus oc y en la Gaming x... seria raro no se que no la registrara en la ventus normal
KindapearHD escribió:No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?
adriano_99 escribió:KindapearHD escribió:No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?
Era un rumor, y el propio rumor decía que la fecha era estimativa, que podia variar.
KindapearHD escribió:adriano_99 escribió:KindapearHD escribió:No se suponía que hoy se sabia algo de las supuestas super?
Era un rumor, y el propio rumor decía que la fecha era estimativa, que podia variar.
Nvidia no ha dicho nada oficialmente aún?
Pulet escribió:Titán_Salvaje_ escribió:es posible que le hayan cambiado la bios , por que MSI por lo que veo registra su marca en la Bios , en la Ventus oc y en la Gaming x... seria raro no se que no la registrara en la ventus normal
Podría ser verdad? a mi me resulta extraño que no aparezca msi en gpuz, de todas formas la gráfica va perfecta.
Edit: Vale, se la han cambiado, tiene la de la palit Gaming Pro OC que tiene mayor power limit, en verdad mejor porque sube bastante ella sola de esta forma, lo único malo en caso de garantía, tendría que ver como ponerle la original...
Shurbro escribió:Compis que bios me recomendáis tengo una windforce 2080ti??
Pulet escribió:Shurbro escribió:Compis que bios me recomendáis tengo una windforce 2080ti??
Pues la bios de la Gaming OC tiene un power limit de 300w contra los 260w que lleva de serie la windforce, con esa bios tendrías frecuencias más altas y estables a priori y mayor overclock.
Shurbro escribió:Pulet escribió:Shurbro escribió:Compis que bios me recomendáis tengo una windforce 2080ti??
Pues la bios de la Gaming OC tiene un power limit de 300w contra los 260w que lleva de serie la windforce, con esa bios tendrías frecuencias más altas y estables a priori y mayor overclock.
Lo haces con nvfash?
Shurbro escribió:@Pulet por cacharrear aunque me imagino que la ganancia será muy poca
Pulet escribió:Shurbro escribió:@Pulet por cacharrear aunque me imagino que la ganancia será muy poca
En mi caso he notado bastante mejora con la 2060, con la bios original bailaban mucho las frecuencias por el capado en el power limit y eran más bajas, además no tenía la funcion de que paran los ventiladores en idle.
RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64
goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
rufino193 escribió:RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64
qué merece la pena más una rx 5700 o una vega 64... ??
Demi-Fiend escribió:goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
yo no uso el dlss, tocará esperar al dlss2x, solo habrá que esperar que no sean exclusivas de las 3000,
goku593 escribió:Demi-Fiend escribió:goku593 escribió:¿Alguien juega al Metro Exodus (Windows edition) con una RTX? Porque el DLSS me emborrona la imagen que flipas, y se supone que estaba parcheado.
yo no uso el dlss, tocará esperar al dlss2x, solo habrá que esperar que no sean exclusivas de las 3000,
¿Qué coño es el DLSS 2X?