kikomanco escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió: te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal
Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?2080/70/60 son los mismos chips
Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.
Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.
Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia
2080/70/60 son los mismos chips
2080/70/60 son los mismos chips
2080/70/60 son los mismos chips
2080/70/60 son los mismos chips
kikomanco escribió:Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia
raul_sanchez1 escribió:kikomanco escribió:Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia
Compi, no te esfuerces, a ignorado y listo, no sé que habrá escrito porque yo lo tengo allí y el hilo es de un color mucho mas bonito así, créeme
kikomanco escribió:adriano_99 escribió:kikomanco escribió: te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal
Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?2080/70/60 son los mismos chips
Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.
Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.
Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia
kikomanco escribió:Sí eso es lo que he hecho, con esta clase de gente es lo mejor, lo más bonito que se va a quedar poco a poco ignorado por todo eol y se va a quedar pegando voces el solo en el desierto sin que nadie lo escuché, saludos
rufino193 escribió:Pues no se ven para comprarlas en ningún lado, ni estas ni las amd... y en principio salen ya
willygermo escribió:Preciaco. Ni idea de nada mas. Solo he visto un comentario en amazon, que decía que se le calentaba poco, 68grados como mucho.
GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?
Un saludo
adriano_99 escribió:GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?
Un saludo
Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.
JagerCrow escribió:adriano_99 escribió:GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?
Un saludo
Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.
las especificaciones de la RTX 2080 super estan ya desde hace unos 2 o 3 dias en la pagina de NVIDIA
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/
@GF3 y viendo por solo especificaciones técnicas con la RTX 2080 Ti igual mantiene una diferencia notable
JagerCrow escribió:@adriano_99 y no solo eso según en este articulo de TechPowerUp donde mencionan esa noticia de la bajada de precios de las RDNA, filtran unas capturas de de los bench de 3DMark donde se ve que las NAVI RDNA son superiores a las SUPER de NVIDIA
https://www.techpowerup.com/257085/amd- ... 99-usd-349
evilkainn_ escribió:@adriano_99 tambien bajan las Nvidia 2070 y 2060 normales, no las super
JagerCrow escribió:@adriano_99 mmmm si empate técnico... pero costando menos, aunque falta ver las review a ver que es verdad y que no
"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."
JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp
https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans
extracto cortesia de google traslator"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."
adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp
https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans
extracto cortesia de google traslator"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."
MS ha confirmado el hardware especifico para el ray tracing en su nueva consola así que parece que ni si quiera amd confia en lograrlo sin el.
adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp
https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans
extracto cortesia de google traslator"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."
MS ha confirmado el hardware especifico para el ray tracing en su nueva consola así que parece que ni si quiera amd confia en lograrlo sin el.
"La idea es que el hardware de trazado de rayos de función fija ahora puede usar los búferes de memoria ya existentes del sistema de textura en lugar de tener que almacenar datos específicos del trazado de rayos de manera local, lo que se suma al área del troquel y la complejidad del chip. Además, dado que no hay software para asignar recursos y programar el trabajo para el hardware de función fija, las soluciones de hardware puro requieren un programador de hardware adicional solo para cargas de trabajo específicas de RT, lo que AMD reclama sus derivaciones de implementación: el procesador de sombreado envía datos de trazado de rayos hacia abajo. la ruta de procesamiento de la textura para el hardware de función fija a procesar, ahorrando aún más espacio de matriz que se usaría en una solución de hardware "clásica"."
JagerCrow escribió:
Pues en ningun lado se dice que no sea HARDWARE, se dice/lee que segun su patente lo mejor es una solución híbrida (combinacion de hardware+software) , así que es perfectamente concordante lo que expone AMD y lo que Expone Microsoft/Sony... revisando el articulo completo se lee lo siguiente lo cual da a entender que están afrontando el tema de forma diferente y tu afirmación es correcta es una parte de la solución, que habrá que esperara a ver que tal rinde y en donde y cuando estará disponible es otra historia
de nuevo extracto cortesía de google traslator"La idea es que el hardware de trazado de rayos de función fija ahora puede usar los búferes de memoria ya existentes del sistema de textura en lugar de tener que almacenar datos específicos del trazado de rayos de manera local, lo que se suma al área del troquel y la complejidad del chip. Además, dado que no hay software para asignar recursos y programar el trabajo para el hardware de función fija, las soluciones de hardware puro requieren un programador de hardware adicional solo para cargas de trabajo específicas de RT, lo que AMD reclama sus derivaciones de implementación: el procesador de sombreado envía datos de trazado de rayos hacia abajo. la ruta de procesamiento de la textura para el hardware de función fija a procesar, ahorrando aún más espacio de matriz que se usaría en una solución de hardware "clásica"."
"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."
"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."
JagerCrow escribió:@adriano_99 pues precisamente por que la solución que dan no es excluyente y todo lo descrito en el misma no impide que que pueda ser implementada para el hardware actual (de por si la patente concepto de la Idea esta esbozada desde 2018) y cito:"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."
"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."
y revisando el resto de articulo y la descripción de la patente cuando fue presentada no habla de un hardware en concreto si no todo lo contrario
Sera o no implementada en el hardware actualmente disponible depende de AMD
tienen el mismo sentido que si mi argumento es que solo hay realmente 3 juegos y 2 bench con soporte para raytracing en tiempo real, sabiendo que ambas empresas apuntan a futuro hacia lo mismo por diferentes caminos, no niego y tu eres la prueba de que como elemento de marketing es muy poderoso ya que ya hay "algo" en las manos del usuario para poder decir lo tenemos y el otro no, que para efectos reales y del resto de juegos en el mercado actual pues tanto lo que tiene el uno como las promesas del otro a hoy significan nada
ya entrando en el campo de las conjeturas tendría el mismo valor decir si NVIDIA esta tan segura de TURING y su Implementacion de raytracing etc etc... por que sacar las SUPER y hago referencia a tu comentario "pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading" cuando visto lo visto AMD tiene algo para lo primero y para lo demás pues hay te dejo el link de lo que expuso como su solución a los plus que mencionas
https://www.amd.com/en/products/graphic ... gies-items
ya para finalizar el tiempo dirá la verdad y se verán los hechos, pero de momento solo podemos evaluar lo que hay y de uno u otro modo creer en las promesas de los fabricantes si así uno lo decide, o tomar la decisión/elección sobre lo que actualmente para cada uno mas le convenga/beneficie/quiera, lo que no tiene sentido es seguir el marketing de las empresas sin evaluar cual es su impacto/beneficio/ganancia real para el usuario final
al final a día de hoy ni tu puedes afirmar con absoluta certeza que AMD no va implementar eso en el hardware actual ni yo igualmente hacer lo contrario, entonces lo inteligente seria probar y evaluar lo que para día hoy esta en la mayoría de los casos
adriano_99 escribió:JagerCrow escribió:@adriano_99 pues precisamente por que la solución que dan no es excluyente y todo lo descrito en el misma no impide que que pueda ser implementada para el hardware actual (de por si la patente concepto de la Idea esta esbozada desde 2018) y cito:"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."
"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."
y revisando el resto de articulo y la descripción de la patente cuando fue presentada no habla de un hardware en concreto si no todo lo contrario
Sera o no implementada en el hardware actualmente disponible depende de AMD
tienen el mismo sentido que si mi argumento es que solo hay realmente 3 juegos y 2 bench con soporte para raytracing en tiempo real, sabiendo que ambas empresas apuntan a futuro hacia lo mismo por diferentes caminos, no niego y tu eres la prueba de que como elemento de marketing es muy poderoso ya que ya hay "algo" en las manos del usuario para poder decir lo tenemos y el otro no, que para efectos reales y del resto de juegos en el mercado actual pues tanto lo que tiene el uno como las promesas del otro a hoy significan nada
ya entrando en el campo de las conjeturas tendría el mismo valor decir si NVIDIA esta tan segura de TURING y su Implementacion de raytracing etc etc... por que sacar las SUPER y hago referencia a tu comentario "pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading" cuando visto lo visto AMD tiene algo para lo primero y para lo demás pues hay te dejo el link de lo que expuso como su solución a los plus que mencionas
https://www.amd.com/en/products/graphic ... gies-items
ya para finalizar el tiempo dirá la verdad y se verán los hechos, pero de momento solo podemos evaluar lo que hay y de uno u otro modo creer en las promesas de los fabricantes si así uno lo decide, o tomar la decisión/elección sobre lo que actualmente para cada uno mas le convenga/beneficie/quiera, lo que no tiene sentido es seguir el marketing de las empresas sin evaluar cual es su impacto/beneficio/ganancia real para el usuario final
al final a día de hoy ni tu puedes afirmar con absoluta certeza que AMD no va implementar eso en el hardware actual ni yo igualmente hacer lo contrario, entonces lo inteligente seria probar y evaluar lo que para día hoy esta en la mayoría de los casos
Pues eso, lo que hay a dia de hoy es que la 5700 NO tiene ningún tipo de soporte a ray tracing en tiempo real.
JagerCrow escribió:okas, en eso estamos de acuerdo he importa para 3 juegos y 2 bench y el resto???...... a cierto es una promesa a futuro lo mismo que hace AMD
KindapearHD escribió:Donde están las 2060/2070 rebajadas? Porque yo me meto a amazon, por ejemplo y estan al mismo precio.
JagerCrow escribió:adriano_99 escribió:GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?
Un saludo
Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.
las especificaciones de la RTX 2080 super estan ya desde hace unos 2 o 3 dias en la pagina de NVIDIA
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/
@GF3 y viendo por solo especificaciones técnicas con la RTX 2080 Ti igual mantiene una diferencia notable
kikomanco escribió:[
un buen zasca para el trolaco que decia que eran "rumores" las specs de la 2080 super, va de guru y es un pobre diablo que no le alcanza ni siquiera para comprarse una 2060 y viene echando su bilis al resto de los usuarios que por cierto lo tienen ignorado en su gran mayoria en este foro (incluido yo)
javier español escribió:KindapearHD escribió:Donde están las 2060/2070 rebajadas? Porque yo me meto a amazon, por ejemplo y estan al mismo precio.
Estamos en fin de semana, puede que lo hagan a partir del lunes, o incluso a partir del día 9 que es cuando se pondrán a la venta las RTX Super.
Saludos.
_Javi escribió:Creeis que merece la pena coger una rtx 2060 por el ray tracing o pillar una 5700 sin ray tracin y un pelin mas de rendimiento?
majumia escribió:@_Javi segun como dicen poraki...segun 1080,1440,2k,etc
GF3 escribió:¿Estas ofertas tienen pinta de ser estafa, no creeis?
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N2080 ... phpbbes-21
https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-GAMI ... phpbbes-21
https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-8G-O ... phpbbes-21
Las 3 son el mismo vendedor.
Un saludo
GF3 escribió:¿Estas ofertas tienen pinta de ser estafa, no creeis?
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N2080 ... phpbbes-21
https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-GAMI ... phpbbes-21
https://www.amazon.es/MSI-RTX-2080-8G-O ... phpbbes-21
Las 3 son el mismo vendedor.
Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Ha salido una buena oferta por la 2060. Dicen que la tienda es de fiar, tienen tienda física en Madrid y Barcelona, aunque en ninguna tienen stock, sólo a través de web.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00263874.html#
Es una ofertaca, la verdad.