Ataliano escribió:Buenas gente.
Me he decidido a cambiar la gráfica y lo que tengo claro es que será una RTX 2070 para sustituír a mi GTX 970 en el equipo de mi firma. El uso principal va a ser 1440p @ 60Hz y Oculus, así que calculo que con esta gama me irá bien (no tengo pensado 4K a medio-plazo).
El tema, hay mil modelos y ahí es dónde me surge la duda... principalmente me inclinaba por:
- MSI RTX 2070 Gaming Z ->
https://es.msi.com/Graphics-card/GeForc ... AMING-Z-8GBásicamente me gustaba entre otras cosas el factor forma (2 vents como la que tengo ahora) y que si no me equivoco, éste modelo a parte de ser el que más OC tiene de salida, tiene también un soporte de apoyo y os parecerá una tontería pero mi GTX 970 tiene un cojón de bending y me da cosica ver como está doblada... y eso que tiene placa de refuerzo y es de 2 vents, no de 3...
Pero dicho esto y mirando ahora un poco más de info, realmente no se si es la mejor opción o no (en cuanto a modelo). Mi placa es MSI y la verdad es que estoy muy contento con ella, la gráfica actual es ASUS e ídem.
¿Algún consejo, sugerencia? El precio me gustaría que fuese entorno a los 600€ (50€ + como mucho) y otra cosa que no se si hacer es esperar un poco porque ahora mismo no veo ninguna promo de ningún tipo (ni juegos, ni cashback ni na de na... cuando habitualmente hay algo).