NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

ram escribió:
anne kinoko escribió:@ram no jodas, que pasó con las dos? Nunca he tramitado un RMA con ellos, pero con todas las compras con ellos nunca ningún problema.
@Shurbro gracias!
Salu2

pues la primera un rma eterno con 4 frags, de mas de 2 meses, en concreto la aorus xtreme, el segundo rma con coolmod de una msi lightning Z tramitado de manera rapida .

actualmente tengo una msi 2080 ti gaming x trio y funciona de maravilla por fin.

Me alegro que ya no tengas problemas, de 4 frags he leido nunca he comprado que no son muy rapidos en cuanto a gestionar RMA
ram escribió:
anne kinoko escribió:@ram no jodas, que pasó con las dos? Nunca he tramitado un RMA con ellos, pero con todas las compras con ellos nunca ningún problema.
@Shurbro gracias!
Salu2

pues la primera un rma eterno con 4 frags, de mas de 2 meses, en concreto la aorus xtreme, el segundo rma con coolmod de una msi lightning Z tramitado de manera rapida .

actualmente tengo una msi 2080 ti gaming x trio y funciona de maravilla por fin.

Hola compañero, pues ya tuviste suerte con 4frags jejeje, mira mi caso viewtopic.php?p=1745813404
Aqui explicado viewtopic.php?p=1746164213
Es alucinante que de camino al año 2.020 una tienda de venta online funcione así, a parte que nadie postea en su hilo patrocinado, ni a nadie les interesa su tienda, será por algo...
un saludo y me alegro que ya tengas la tuya funcionando [oki] [oki]
@alanwake Cerraron el anterior y abrieron otro, menuda limpieza desde el foro. cuando el dinero manda los usuarios.... Gracias @jixo!
Después de la devolución de la 2080ti a @Coolmod Gaming , en 4 dias ya tengo gráfica nueva en casa. Teniais razón con su servicio. Espero que esta no pete. [beer]

salu2
anne kinoko escribió:Después de la devolución de la 2080ti a @Coolmod Gaming , en 4 dias ya tengo gráfica nueva en casa. Teniais razón con su servicio. Espero que esta no pete. [beer]

salu2

[plas] [plas] [plas]
Buenas gente.

Me he decidido a cambiar la gráfica y lo que tengo claro es que será una RTX 2070 para sustituír a mi GTX 970 en el equipo de mi firma. El uso principal va a ser 1440p @ 60Hz y Oculus, así que calculo que con esta gama me irá bien (no tengo pensado 4K a medio-plazo).

El tema, hay mil modelos y ahí es dónde me surge la duda... principalmente me inclinaba por:
- MSI RTX 2070 Gaming Z -> https://es.msi.com/Graphics-card/GeForc ... AMING-Z-8G

Básicamente me gustaba entre otras cosas el factor forma (2 vents como la que tengo ahora) y que si no me equivoco, éste modelo a parte de ser el que más OC tiene de salida, tiene también un soporte de apoyo y os parecerá una tontería pero mi GTX 970 tiene un cojón de bending y me da cosica ver como está doblada... y eso que tiene placa de refuerzo y es de 2 vents, no de 3...

Pero dicho esto y mirando ahora un poco más de info, realmente no se si es la mejor opción o no (en cuanto a modelo). Mi placa es MSI y la verdad es que estoy muy contento con ella, la gráfica actual es ASUS e ídem.

¿Algún consejo, sugerencia? El precio me gustaría que fuese entorno a los 600€ (50€ + como mucho) y otra cosa que no se si hacer es esperar un poco porque ahora mismo no veo ninguna promo de ningún tipo (ni juegos, ni cashback ni na de na... cuando habitualmente hay algo).
Hola, ¿alguien que tenga el modelo Palit 2080 Gaming Pro, que tal de temperaturas y sonoridad?

Un saludo
Por 400€ os compraríais una 2070 mini?
Ataliano escribió:Buenas gente.

Me he decidido a cambiar la gráfica y lo que tengo claro es que será una RTX 2070 para sustituír a mi GTX 970 en el equipo de mi firma. El uso principal va a ser 1440p @ 60Hz y Oculus, así que calculo que con esta gama me irá bien (no tengo pensado 4K a medio-plazo).

El tema, hay mil modelos y ahí es dónde me surge la duda... principalmente me inclinaba por:
- MSI RTX 2070 Gaming Z -> https://es.msi.com/Graphics-card/GeForc ... AMING-Z-8G

Básicamente me gustaba entre otras cosas el factor forma (2 vents como la que tengo ahora) y que si no me equivoco, éste modelo a parte de ser el que más OC tiene de salida, tiene también un soporte de apoyo y os parecerá una tontería pero mi GTX 970 tiene un cojón de bending y me da cosica ver como está doblada... y eso que tiene placa de refuerzo y es de 2 vents, no de 3...

Pero dicho esto y mirando ahora un poco más de info, realmente no se si es la mejor opción o no (en cuanto a modelo). Mi placa es MSI y la verdad es que estoy muy contento con ella, la gráfica actual es ASUS e ídem.

¿Algún consejo, sugerencia? El precio me gustaría que fuese entorno a los 600€ (50€ + como mucho) y otra cosa que no se si hacer es esperar un poco porque ahora mismo no veo ninguna promo de ningún tipo (ni juegos, ni cashback ni na de na... cuando habitualmente hay algo).

Si te sirve de referencia yo tengo la MSI RTX 2060 Gaming Z-6GB GDDR6 y te puedo decir que el sistema de refrigeracion es muy silencioso y fresquito (En reposo esta siempre a 40 °C y en juegos sube hasta los 65°C max)...es una grafica no muy larga de tamaño pero si ancha y la calidad de los componentes es alta, esta muy bien fabricada, hay muy poco plastico en ella.Saludos.
esta hornada de graficas actuales, las Msi estan siendo bastante frescas, mi gaming x trio 2080 ti con la curva predefinida de ventiladores no sube de 64 grados.

XYOS6 escribió:
Ataliano escribió:Buenas gente.

Si te sirve de referencia yo tengo la MSI RTX 2060 Gaming Z-6GB GDDR6 y te puedo decir que el sistema de refrigeracion es muy silencioso y fresquito (En reposo esta siempre a 40 °C y en juegos sube hasta los 65°C max)...es una grafica no muy larga de tamaño pero si ancha y la calidad de los componentes es alta, esta muy bien fabricada, hay muy poco plastico en ella.Saludos.
Tengo un problema con una Gigabyte RTX 2080 GAMING OC y es que no se pone a la frecuencia turbo siempre se queda en 1515 Mhz, he probado a cambiar de drivers ya que anteriormente si me subía a 1920 Mhz pero nada no hay forma.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Fale escribió:Tengo un problema con una Gigabyte RTX 2080 GAMING OC y es que no se pone a la frecuencia turbo siempre se queda en 1515 Mhz, he probado a cambiar de drivers ya que anteriormente si me subía a 1920 Mhz pero nada no hay forma.

Prueba a poner en el panel de control nvidia en configuraciones 3d , maximo rendimiento.

Has probado a usar ddu y reinstalar el driver?
ram escribió:
Fale escribió:Tengo un problema con una Gigabyte RTX 2080 GAMING OC y es que no se pone a la frecuencia turbo siempre se queda en 1515 Mhz, he probado a cambiar de drivers ya que anteriormente si me subía a 1920 Mhz pero nada no hay forma.

Prueba a poner en el panel de control nvidia en configuraciones 3d , maximo rendimiento.

Ya he probado máximo rendimiento y he desisntalado los drivers con ddu, probado otros drivers y nada siempre está en 1515 Mhz
Fale escribió:
ram escribió:

Ya he probado máximo rendimiento y he desisntalado los drivers con ddu, probado otros drivers y nada siempre está en 1515 Mhz

Como última opción, formatearia y si sigue igual tramita rma.
Hola a todos! Soy un nuevo poseedor de una 2080 y espero que funcione perfectamente con mi 7820x. La idea es jugar a 2k en un monitor 144hz GSYNC. He estado viendo videos del raytracing y me surge la duda, como se activa? Dentro de los ajustes de cada juego? Esta implementado en todos?
zenith464 escribió:Hola a todos! Soy un nuevo poseedor de una 2080 y espero que funcione perfectamente con mi 7820x. La idea es jugar a 2k en un monitor 144hz GSYNC. He estado viendo videos del raytracing y me surge la duda, como se activa? Dentro de los ajustes de cada juego? Esta implementado en todos?

Dentro de los ajustes de cada juego.
Actualmente solo hay como tres juegos que lo implementan; Battlefield V, Metro Exodus y un Tomb Raider, y creo que ya son todos hasta donde se.
Alguien q tenga una msi 1660ti y comente como le va en los últimos juegos? Para jugar en 1080 60hz
@majumia Yo tengo una MSI Armor y estoy encantado. Prácticamente todos los juegos en 1080p Ultra a 60FPS (me gusta activar la sincro vertical siempre). Que haya probado, el Metro Exodus es el único que se resentía un poco a los 60 con todo en Ultra, pero vamos, hablamos de 45fps, si tocas un poquito, 60 estables.

Un saludo.
Buenas compañeros. Merece la pena acoplar un kraken g12 y una RL a una GTX 1070Ti?
Suponiendo que el gasto no sea importante...como puede mejorar aparte de las temps? Al ser mas fresca, podrá subir mas las frecuencias?
majumia escribió:Alguien q tenga una msi 1660ti y comente como le va en los últimos juegos? Para jugar en 1080 60hz

Justo ayer estrene una Asus Phoenix 1660 Ti mini ITX y la estuve probando con Monster Hunter World, todo al máximo excepto el último parche de texturas que pide 8GB de VRAM, y corre muy bien a 60 fps a pesar de que es una de las 1660 Ti más baratas que hay porque su disipador es enano y solo tiene un ventilador.
Pues ayer actualice a un 8700k que he puesto a 5ghz@1.275 con el H110i y joder, que necesita un compañero equivalente, que ahora mismo tiene montada una 980GTX

Iba a actualizar a una 2080 ventus de un compañero del foro, pero mi chica me ponia problemas por lo de segunda mano y por que para lo que vale, no la veia suficientemente potente para justificar el precio, asi que he decidido que voy a cambiar a una 2080TI de unos 1100 como maximo cuando pueda... Y cuando pueda es mas bien cuando no se mueran todas sin mas, por que jesucristo, estan cayendo como moscas, a ver si sale unicamente la nueva remesa de 2080TI y asi no hay problemas, es una burrada lo que esta ocurriendo con esta serie 208X

Estaba tentatisimo por que hay Refurbished en GAME.es con 2 años de garantia, a 1045€ y 1099€ (La Gigabyte windforce y la Aorus extreme)

A ver que tal... Espero poder jugar a todo a un minimo de 4K@50FPS por un tiempo (Sumando DLSS ademas) [rtfm]

@Coolmod Gaming A ver si cuando las saquen os marcais una ofertilla de alguna que se quede a ese rango de 1100€ max, como ya despareceran las "A" y "NO-A" con suerte no habra tantisimo vaiben de precios
256k escribió:Pues ayer actualice a un 8700k que he puesto a 5ghz@1.275 con el H110i y joder, que necesita un compañero equivalente, que ahora mismo tiene montada una 980GTX

Iba a actualizar a una 2080 ventus de un compañero del foro, pero mi chica me ponia problemas por lo de segunda mano y por que para lo que vale, no la veia suficientemente potente para justificar el precio, asi que he decidido que voy a cambiar a una 2080TI de unos 1100 como maximo cuando pueda... Y cuando pueda es mas bien cuando no se mueran todas sin mas, por que jesucristo, estan cayendo como moscas, a ver si sale unicamente la nueva remesa de 2080TI y asi no hay problemas, es una burrada lo que esta ocurriendo con esta serie 208X

Estaba tentatisimo por que hay Refurbished en GAME.es con 2 años de garantia, a 1045€ y 1099€ (La Gigabyte windforce y la Aorus extreme)

A ver que tal... Espero poder jugar a todo a un minimo de 4K@50FPS por un tiempo (Sumando DLSS ademas) [rtfm]

@Coolmod Gaming A ver si cuando las saquen os marcais una ofertilla de alguna que se quede a ese rango de 1100€ max, como ya despareceran las "A" y "NO-A" con suerte no habra tantisimo vaiben de precios

Hola,

Ojalá los fabricantes quisiesen hacer alguna promo con 2080 Ti, nosotros estaríamos encantados de darle visibilidad.

Un saludo
Para cuando una grafica que mueva 4k high/ultra 60 fps con soltura?

De momento estoy muy contento con mi zotac mini 2070 y 1440p 60fps pero bueno a ver si espabilan y sacan algo que realmente lo mueva todo a 4k 60fps

Mi apuesta:

RTX super 2080
RTX super 2070

La 2070 y 2080 normales bajan de precio para competir mejor con navi.
elamos escribió:Para cuando una grafica que mueva 4k high/ultra 60 fps con soltura?

Para cuando los monitores 8K sean asequibles y los 1080p sean menos de lo que mueven las consolas base del momento

Lo mejor son todos los comentarios xD

All for the low price of one kidney :^)

If the title was "Something affordable is coming" I would be more excited...

Yeah, it's called Navi.

Whatever it is im sure it'll be way overpriced

--Without a doubt

--Yeap! I am not paying ridicules prices @NVIDIAGeForce has been asking lately. No way. I’ll keep my existing GPU for as long as it lasts and downgrade graphic settings in games if I have to.

--Yeah I cant justify a new gpu at those prices either

Sigue la gente encantada por lo que veo

RTX 2080 TI SUPER, por solo 5999 €
Creo que al final va a ser positivo y todo que no haya pillado aún la 2070... [+risas]

Estaba esperando porque la que quiero no tiene ni ofertas ni siquiera míseras promociones de juego de regalo o algo y se que si la pillo ahora, en breves habrá algo (ya que es raro que no hayan promos durante mucho tiempo).

Pues nada... a ver que cosa supercara anuncian y a ver si bajan los precios de las RTX20XX [sonrisa]

PD: Llamadme iluso XD
elamos escribió:Para cuando una grafica que mueva 4k high/ultra 60 fps con soltura?

De momento estoy muy contento con mi zotac mini 2070 y 1440p 60fps pero bueno a ver si espabilan y sacan algo que realmente lo mueva todo a 4k 60fps

la 4080 Ti yo creo que podria rendir en 4k como rinde ahora la 1080 Ti en 2k , es decir para 4k 60fps en todos los juegos con tdoo al maximo , yo creo que en 2 o 3 generaciones mas saldra algo de ese estilo , pero claro ahora entra en juego tambien el ray tracing... los juegos tambien avanzaran con el tiempo... y la cosa se complica...

Cuando el 4k/60 fps sea cosa de "pobres" y algo obsoleto. Asin funcionan las cosas, hermano.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estuve mirando la sucesora de la 950, la 1650.

Claramente, es superior: más VRAM, más frecuencias y tal... (Otra cosa es que están a un precio totalmente inadecuado).

Pero hay una cosa que me ha chirriado un montón.

1650 Custom TRIPLE Slot TDP 90W, casi 70 grados.

950 Custom Doble Slot TDP 120 W (por OC ) no llega a 60 grados.

¿ Tan mal diseñada está la disipación, o están mal de compuesto térmico, mal anclado el disipador...?
CannonlakeEvo escribió:Estuve mirando la sucesora de la 950, la 1650.

Claramente, es superior: más VRAM, más frecuencias y tal... (Otra cosa es que están a un precio totalmente inadecuado).

Pero hay una cosa que me ha chirriado un montón.

1650 Custom TRIPLE Slot TDP 90W, casi 70 grados.

950 Custom Doble Slot TDP 120 W (por OC ) no llega a 60 grados.

¿ Tan mal diseñada está la disipación, o están mal de compuesto térmico, mal anclado el disipador...?

Es que eso va a depender muchísimo del ensamblador y de qué tan bien esté diseñado su sistema de refrigeración. ¿Por qué crees que Nvidia ha optado esta vez por disipadores tradicionales para las Founder Edition en lugar de seguir con los blower usados en la gen pasada?
supermuto escribió:

Cuando el 4k/60 fps sea cosa de "pobres" y algo obsoleto. Asin funcionan las cosas, hermano.

hombre la 2080 ti lo mueve todo bastante fluido a 4k 60, depende mucho también del juego pero la mayoría están sobre esa media.

el problema también es que antes teníamos ultra y ahora meten opciones tipo "insane" y cosas así.

cambie la 1080ti por que los 4 k60 en ultra estaban bastante cortos, donde mas lo note fue en el assassins creed origins, de pasar de unos 38-44 fps a 57-65.

seguramente la proxima ti estaremos cerca de los 90-100 fps en ultra.

Saludos y buen lunes.

Pd: hay nueva bios para la 2080 ti gaming x trio, por si alguien la necesita se la paso.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@ram

Este aspecto encajaría perfectamente en el hilo que hice de Ultritis.

Insane ¿que será? Teselado 128x, AF 32x, MSAA 16X......

Burradas. Auténticas burradas.

Si pones Alto vs Ultra, el 70% ya no ve diferencia.
Si pones Ultra vs Insane, pues es prácticamente imposible verlas....
CannonlakeEvo escribió:@ram

Este aspecto encajaría perfectamente en el hilo que hice de Ultritis.

Insane ¿que será? Teselado 128x, AF 32x, MSAA 16X......

Burradas. Auténticas burradas.

Si pones Alto vs Ultra, el 70% ya no ve diferencia.
Si pones Ultra vs Insane, pues es prácticamente imposible verlas....

Un detalle curioso por ejemplo en assassins creed oddissey , las nubes volumetricas consumen una bestialidad de recursos, pero es que la ves desde bajo hasta el maximo y como no tengas un ojo bionico no se aprecia pero tus 10 -15 fps se traga.

tengo claro que necesitan crearnos esa necesidad para vender productos tope de gama.
Hola, quiero ponerle una AIO a mi 2080 de Gigabyte. Hay alguna opcion?
zenith464 escribió:Hola, quiero ponerle una AIO a mi 2080 de Gigabyte. Hay alguna opcion?

Dale un vistazo al kraken g12 ,alguno he visto montado en otro foro.
Hola!

Podeis ordenar de mejor a peor la calidad de estas marcas? (menos problemas de averias, devoluciones , etc..)

Gigabyte
ASUS
MSI
EVGA
PNY

Gracias!!
Una pregunta, instalais las actualizaciones de los drivers a través de GeForce o los descargais de la pagina de nvidia? He leído que es más recomendable lo segundo :-?
Ma92 escribió:Una pregunta, instalais las actualizaciones de los drivers a través de GeForce o los descargais de la pagina de nvidia? He leído que es más recomendable lo segundo :-?

El mejor sitio para los drivers de nvidia es :

https://forums.guru3d.com/forums/videoc ... ection.21/
ram escribió:
zenith464 escribió:Hola, quiero ponerle una AIO a mi 2080 de Gigabyte. Hay alguna opcion?

Ya la estoy viendo, pero parece que no va muy allá con la refrigeración de las memorias. Hay algún modelo más?
256k escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, instalais las actualizaciones de los drivers a través de GeForce o los descargais de la pagina de nvidia? He leído que es más recomendable lo segundo :-?

El mejor sitio para los drivers de nvidia es :

https://forums.guru3d.com/forums/videoc ... ection.21/

Supongo que entonces es mejor eso a descargalos desde la aplicación de geforce...
Tras mucho pensar -bueno, solo tres días... pero muy intensos- acabo de comprar la tarjeta GeForce RTX 2060 VENTUS 6G OC. Ahora mismo estoy con una gtx 760 así que el cambio lo voy a notar.

Una duda tonta. Tengo instalado Windows 8. ¿Me recomendáis actualizar a Windows 10 o no es necesario para que funcione correctamente? He leído que si no tienes el 10 no irá lo de los trazados de rayos y eso pero como mi procesador es antiguo tampoco quiero forzar de más. Pero sí quiero que funcione correctamente sin fallos. Por eso pregunto por actualizar en el día de hoy para estar listo para mañana en el caso de que fuera recomendable.
zenith464 escribió:
ram escribió:

Ya la estoy viendo, pero parece que no va muy allá con la refrigeración de las memorias. Hay algún modelo más?

pues que las chips de VRAM necesiten algún tipo de refrigeración si o si depende... eso teniendo en cuenta las mismas especificaciones tecnicas de los mismo chips si estan descubiertos o con el mismo heatsink que traen algunos modelos de fabrica solo necesitan un modesto flujo de aire para conservar su temperatura de operación.. que si ya uno quiere por su paz mental ponerle algo están los heatsink en cobre o aluminio que vienen los paquetes de 10 o mas piezas con su pad térmico

pero realmente no es que necesiten una gran refrigeración.. y creo que por eso mismo es que la solución de NZXT no la incluye doy fe de ello al ver montado una en una GTX 980 Ti la cual no es una gráfica precisamente fría y que tiene un TDP de 250w... que ya por uno por estética o paz mental por que no se refrigeran los chip de VRAM.. eso es otra historia... de por si la mayoría de soluciones en todas las gamas y fabricantes son en el mejor de los casos un pad térmico con heatsink que cubre la parte frontal de la gráfica y el flujo de aire de los ventiladores de la misma gráfica o el mismo de la caja
JagerCrow escribió:
zenith464 escribió:
ram escribió:

pues que las chips de VRAM necesiten algún tipo de refrigeración si o si depende... eso teniendo en cuenta las mismas especificaciones tecnicas de los mismo chips si estan descubiertos o con el mismo heatsink que traen algunos modelos de fabrica solo necesitan un modesto flujo de aire para conservar su temperatura de operación.. que si ya uno quiere por su paz mental ponerle algo están los heatsink en cobre o aluminio que vienen los paquetes de 10 o mas piezas con su pad térmico

pero realmente no es que necesiten una gran refrigeración.. y creo que por eso mismo es que la solución de NZXT no la incluye doy fe de ello al ver montado una en una GTX 980 Ti la cual no es una gráfica precisamente fría y que tiene un TDP de 250w... que ya por uno por estética o paz mental por que no se refrigeran los chip de VRAM.. eso es otra historia... de por si la mayoría de soluciones en todas las gamas y fabricantes son en el mejor de los casos un pad térmico con heatsink que cubre la parte frontal de la gráfica y el flujo de aire de los ventiladores de la misma gráfica o el mismo de la caja

Las memorias solo necesitan un buen flujo de aire. El propio ventilador que trae el cacharro de NZXT, hace su función. Al menos que quieras puentear el pcb y meterle voltaje para hacerle OC extremo.

Saludos
Muy buenas compis,necesito un consejillo por aqui,tengo este equipo:

-I7 6700 3,4
-16gb Ram DDR4
-Monitor Dell S2719DGF (144h,1440p)

Y tenia una 1080TI Msi Gaming X que tramité la garantia por un sonido eléctrico bastante fuerte(Coil Whine) y me han devuelto el dinero.

El caso que ahora estoy viendo que comprarme con ese dinero,las 1080TI las veo por las nubes y estaba mirando las 2070 o 2080 pero estoy leyendo por las redes que las 2080 no merecen la pena por precio y lo que ofrecen ,¿Para donde tiro poniendo todo en una balanza?Tengo unos 800€ para gastar,gracias.
squalltrivi escribió:Muy buenas compis,necesito un consejillo por aqui,tengo este equipo:

-I7 6700 3,4
-16gb Ram DDR4
-Monitor Dell S2719DGF (144h,1440p)

Y tenia una 1080TI Msi Gaming X que tramité la garantia por un sonido eléctrico bastante fuerte(Coil Whine) y me han devuelto el dinero.

El caso que ahora estoy viendo que comprarme con ese dinero,las 1080TI las veo por las nubes y estaba mirando las 2070 o 2080 pero estoy leyendo por las redes que las 2080 no merecen la pena por precio y lo que ofrecen ,¿Para donde tiro poniendo todo en una balanza?Tengo unos 800€ para gastar,gracias.

En lanzamiento estaban igualadas pero ahora la 2080 es claramente superior a la 1080ti, y ni hablemos de si usas raytracing.
Si quieres algo mejor que tú 1080ti la 2080 es tu única opción y si prefieres algo peor y guardarte dinero pues una 2070.
Navi como mucho se compara con la 2070 así que no te va a dar nada mejor que la 1080ti.
Así que no tienes muchas opciones xD
Creéis que con las nuevas de AMD mejorará la situación actual? Me gustaría jugar al menos a 1440p (tengo una TV 4k, juego a unos 2m por lo que no necesito 4k ultra para verlo bien, si para mí la PS4 Pro ya se ve bien), yo creo que lo suyo sería una 2070. Pero me parece mucho dinero, a ver si AMD sorprende y o bien bajan los precios de Nvidia o bien el producto de AMD supera las expectativas.

Un saludo.
11796 respuestas