Cullen escribió:KnightSparda escribió:No te preocupes tío, le esta pasando a todo el mundo, en reddit hay un megapost con el retraso, en general las 2080ti se han retrasado todas, Nvidia mando ayer correo diciendo a los compradores que la FE se iba al 27 también, mirate videos y reviews, que en 4 días tienes la gráfica!
En mi correo no pone nada del 27. No obstante no me quedará otra que tragarmelo, esperemos que tengas razón por que tengo un hype brutal.
adriano_99 escribió:Cullen escribió:adriano_99 escribió:El retraso en el envío no tiene nada que ver con qué se la envíen a ellos porque representan un porcentaje diminuto del total.
Todas las generaciones hacen eso y no hay retraso en todas.
Las reviews son necesarias y es injusto curpar a quien lo hace del retraso de Nvidia.
Yo no estoy culpandolos a ellos sino a Nvidia que lleva con mis 1.259 euros desde el dia 20 de agosto. Y yo aquí tirando con la 570... y con 1.259 euros menos en el bolsillo. ¿Como te quedas? ¿quieres que esté contento?
Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Es que yo lo siento pero te has pegado una sobrada de tres pares de narices.JAGV escribió:Es que otra cosa sería ya quedarme con el equipo que tengo que es un i5 3570, 16 GB DDR3 y añadirle una ZOTAC 1080 Ti mini que sale sobre los 700 ya que la otra no entra en mi caja actual, pero ahí ya no sé si me haría cuello de botella a 4K. Y ya esperar dos años para cambiar de equipo completo.
Un i5 de serie 3 sin overclock con una 2080 o 1080ti?
Tu sabes el pedazo cuello de botella que tendrás?
Ahorra más o ve a por una gráfica más barata pero cámbiate ese procesador que hoy día no llega ni a gama baja.
razieljas escribió:adriano_99 escribió:Cullen escribió:
Yo no estoy culpandolos a ellos sino a Nvidia que lleva con mis 1.259 euros desde el dia 20 de agosto. Y yo aquí tirando con la 570... y con 1.259 euros menos en el bolsillo. ¿Como te quedas? ¿quieres que esté contento?
Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Es que yo lo siento pero te has pegado una sobrada de tres pares de narices.JAGV escribió:Es que otra cosa sería ya quedarme con el equipo que tengo que es un i5 3570, 16 GB DDR3 y añadirle una ZOTAC 1080 Ti mini que sale sobre los 700 ya que la otra no entra en mi caja actual, pero ahí ya no sé si me haría cuello de botella a 4K. Y ya esperar dos años para cambiar de equipo completo.
Ahorra más o ve a por una gráfica más barata pero cámbiate ese procesador que hoy día no llega ni a gama baja.
Si ya habían sitios diciendo que el 8700K le hace cuello a la 2080 Ti, imagina un i3.
razieljas escribió:adriano_99 escribió:Cullen escribió:
Si ya habían sitios diciendo que el 8700K le hace cuello a la 2080 Ti, imagina un i3.
wildchild_bcn escribió:razieljas escribió:adriano_99 escribió:Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Es que yo lo siento pero te has pegado una sobrada de tres pares de narices.
pero que cuello de botella le va a hacer el procesador jugando a 4k??
el cuello de botella lo hacen las CPU cuando estas hablando de framerates altos, para jugar a 4k @ 60 fps no te hace falta un 8700k ni flipando
wildchild_bcn escribió:pero que cuello de botella le va a hacer el procesador jugando a 4k??
Nephalem89 escribió:Que ariais vosotros me quedo con la 2080 para 2k o voy a 1080ti la verdad me da cosa que nvidia limite por drivers la 1080ti y tiene mas futuro por juegos y demás la 2080... Estoy más indeciso que uno que entra a un puticlub... Decir que mi 2080 seria la evga ftw3
Nephalem89 escribió:Que ariais vosotros me quedo con la 2080 para 2k o voy a 1080ti la verdad me da cosa que nvidia limite por drivers la 1080ti y tiene mas futuro por juegos y demás la 2080... Estoy más indeciso que uno que entra a un puticlub... Decir que mi 2080 seria la evga ftw3
KnightSparda escribió:Nephalem89 escribió:Que ariais vosotros me quedo con la 2080 para 2k o voy a 1080ti la verdad me da cosa que nvidia limite por drivers la 1080ti y tiene mas futuro por juegos y demás la 2080... Estoy más indeciso que uno que entra a un puticlub... Decir que mi 2080 seria la evga ftw3
Yo personalmente lo que no veo, es tirar a un modelo de 2080 tan caro, por lo que te va a costar, puedes tirar a una 2080ti barata.
javielviciao escribió:Yo ya lo he dicho antes, si tuviera que comprar una 2080ti me iba a la founders de nvidia sin dudarlo, más O.C de fábrica, me encanta el diseño y parece que por una vez han mejorado notablemente en calidad general (material de construcción etc...)de la misma, ya que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión, salu2
javielviciao escribió:Yo ya lo he dicho antes, si tuviera que comprar una 2080ti me iba a la founders de nvidia sin dudarlo, más O.C de fábrica, me encanta el diseño y parece que por una vez han mejorado notablemente en calidad general (material de construcción etc...)de la misma, ya que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión, salu2
Nephalem89 escribió:javielviciao escribió:Yo ya lo he dicho antes, si tuviera que comprar una 2080ti me iba a la founders de nvidia sin dudarlo, más O.C de fábrica, me encanta el diseño y parece que por una vez han mejorado notablemente en calidad general (material de construcción etc...)de la misma, ya que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión, salu2
Estarán agotadas no? Para cogerlas
javielviciao escribió:Nephalem89 escribió:javielviciao escribió:Yo ya lo he dicho antes, si tuviera que comprar una 2080ti me iba a la founders de nvidia sin dudarlo, más O.C de fábrica, me encanta el diseño y parece que por una vez han mejorado notablemente en calidad general (material de construcción etc...)de la misma, ya que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión, salu2
Estarán agotadas no? Para cogerlas
Ahora mismo están agotadas, pero se supone que la próxima semana que será la de envío a los clientes ya debería haber nuevo stock para comprar, ya se encargará nvidia de eso, ya que después de soltar todos los benchmarks y reviews ahora está la gente esperando para comprarla, y si o si deben reponer stock cuanto antes para evitar perder todas esas ventas, así que paciencia, que todo en esta vida llega. salu2
Nephalem89 escribió:javielviciao escribió:Nephalem89 escribió:Estarán agotadas no? Para cogerlas
Ahora mismo están agotadas, pero se supone que la próxima semana que será la de envío a los clientes ya debería haber nuevo stock para comprar, ya se encargará nvidia de eso, ya que después de soltar todos los benchmarks y reviews ahora está la gente esperando para comprarla, y si o si deben reponer stock cuanto antes para evitar perder todas esas ventas, así que paciencia, que todo en esta vida llega. salu2
Entonces me voy a una 2080 ti founders o algún modelo barato de ensamblador alguno recomendable?
Pumuki13 escribió:Lo que veo en la comunidad es una actitud que me hace dudar si estamos siendo manipulados, me explico.
Estoy viendo como en las comparativas ahora mismo sale mejor comprar la 1080ti que una 2080 y también veo como han bajado de precio ahora la gama antigua. ¿No os da la sensación de que lo que quiere NVIDIA es que los fabricantes vendan su gama antigua antes que vender RTX? ¿No puede ser que las RTX estén capadas vía drivers para precisamente liberar sus potencial más adelante cuando el stock antiguo se haya liquidado?
Veo entusiasmo por comprar más una gtx 1080 ti ahora mismo, creo que es lo que se está buscando por parte de los fabricantes y NVIDIA.
Nephalem89 escribió:KnightSparda escribió:Nephalem89 escribió:Que ariais vosotros me quedo con la 2080 para 2k o voy a 1080ti la verdad me da cosa que nvidia limite por drivers la 1080ti y tiene mas futuro por juegos y demás la 2080... Estoy más indeciso que uno que entra a un puticlub... Decir que mi 2080 seria la evga ftw3
</div>
Yo personalmente lo que no veo, es tirar a un modelo de 2080 tan caro, por lo que te va a costar, puedes tirar a una 2080ti barata.
Ya pero si es un modelo top de la 2080 tendrá que rendir mas que las baratas... Pensaba que las 2080ti serian tontería para 2k que modelo de 2080ti barato cogeriais si no 3s tontería a 2k
javielviciao escribió:Aquí os dejo una tabla comparativa en fps en 1080p,2k y 4k en muchos juegos tanto de este año como anteriores, usando DX11,DX12,Vulkan etc.... y en gráficas desde las 2080/2080ti hasta las 980ti y fury X/ Vega 64 donde podreis fácilmente comparar los framerates entre las gráficas y así tenerlo más claro de un vistazo, espero que os sirva.
Performance summary charts & graphs
salu2
Nephalem89 escribió:Que os parece la msi gamin trio x 2080 ti por 1290? Son 40 euros más que una founders
KailKatarn escribió:javielviciao escribió:Yo ya lo he dicho antes, si tuviera que comprar una 2080ti me iba a la founders de nvidia sin dudarlo, más O.C de fábrica, me encanta el diseño y parece que por una vez han mejorado notablemente en calidad general (material de construcción etc...)de la misma, ya que cada uno haga lo que quiera, esa es mi opinión, salu2
Sí, son muy bonitas y demás, pero ni tienen la mejor disipación para chip tan consumidores,y por lo tanto calurosos, ni limpiarlas es para nada fácil. Has visto la que hay que liar para poder desmontar el disipador entero y limpiarlas por dentro? me temo que si le echaras un ojo a la que hay que liar te pensarías muy mucho lo de las founders.
A mi me gustan las founders en diseño, pero por disipación como por limpieza de las mismas ni me las planteo.
javielviciao escribió:Lo que no entiendo es, si las founders, son 100 euros más caras, como es posible que las custom en algunos casos superen en precio a las founders? deberían andar por los 1000 o 1100 euros, no por los 1300 o más de las msi con refrigeración líquida.... alguien es tan amable de explicarme el por qué? gracias salu2
_c_ escribió:A ver si ven análisis de juegos en realidad virtual. En lo test sintéticos hay un aumento de rendimiento muy notorio.
thakeox escribió:_c_ escribió:A ver si ven análisis de juegos en realidad virtual. En lo test sintéticos hay un aumento de rendimiento muy notorio.
Estoy esperando lo mismo, ayer pregunte pero se quedo atrás rápidamente. No he encontrado nada relacionado con VR, que es lo que realmente me interesaba con estas gráficas. Si alguien encuentra algun test o benchmark de VR agradecería enormemente que lo escribiera por aqui.
Un saludo!
Pumuki13 escribió:Lo que veo en la comunidad es una actitud que me hace dudar si estamos siendo manipulados, me explico.
Estoy viendo como en las comparativas ahora mismo sale mejor comprar la 1080ti que una 2080 y también veo como han bajado de precio ahora la gama antigua. ¿No os da la sensación de que lo que quiere NVIDIA es que los fabricantes vendan su gama antigua antes que vender RTX? ¿No puede ser que las RTX estén capadas vía drivers para precisamente liberar su potencial más adelante cuando el stock antiguo se haya liquidado?
Veo entusiasmo por comprar más una gtx 1080 ti ahora mismo, creo que es lo que se está buscando por parte de los fabricantes y NVIDIA.
Octavia_RS escribió:Quería preguntar alguien sabe si la MSI trío incluye bracket ?, porque pesa un kilo y medio
KnightSparda escribió:javielviciao escribió:Aquí os dejo una tabla comparativa en fps en 1080p,2k y 4k en muchos juegos tanto de este año como anteriores, usando DX11,DX12,Vulkan etc.... y en gráficas desde las 2080/2080ti hasta las 980ti y fury X/ Vega 64 donde podreis fácilmente comparar los framerates entre las gráficas y así tenerlo más claro de un vistazo, espero que os sirva.
Performance summary charts & graphs
salu2
Interesante la tabla, como bien dicen, la 2080está entre la Titan Xp y la 1080ti.Nephalem89 escribió:Que os parece la msi gamin trio x 2080 ti por 1290? Son 40 euros más que una founders
Posiblemente el mejor modelo calidad/precio de 2080ti presentado hasta ahora.
KailKatarn escribió:Yo después de pensármelo fríamente, y viendo los modelos disponibles, como sé que la voy a acabar pasando por agua sí o sí, me voy a esperar a que anuncien los modelos custom con bloque directo de EK o similares, que siempre me va a salir más económico que founders + bloque y además elijo yo el PCB que más me interese.
La espera se va a hacer eterna
Octavia_RS escribió:Quería preguntar alguien sabe si la MSI trío incluye bracket ?, porque pesa un kilo y medio
javielviciao escribió:Lo que no entiendo es, si las founders, son 100 euros más caras, como es posible que las custom en algunos casos superen en precio a las founders? deberían andar por los 1000 o 1100 euros, no por los 1300 o más de las msi con refrigeración líquida.... alguien es tan amable de explicarme el por qué? gracias salu2
KnightSparda escribió:Están anunciados los de EVGA con bloque ya incluido.
KailKatarn escribió:KnightSparda escribió:Están anunciados los de EVGA con bloque ya incluido.
Sí, algo había leído pero de momento en su página web ni mención de las mismas.
Y claro, uno vé lo que está preparando EK y ya está pidiendo el colorante verde
KailKatarn escribió:KnightSparda escribió:Están anunciados los de EVGA con bloque ya incluido.
Sí, algo había leído pero de momento en su página web ni mención de las mismas.
Y claro, uno vé lo que está preparando EK y ya está pidiendo el colorante verde
KnightSparda escribió:Están ya preparados completamente, pero los EK también pintan bien.
leylha escribió:Yo la verdad es que las veo caras y el rendimiento en la 2080 podría haber sido algo mejor, pero sinceramente, estoy leyendo auténticas burradas como por ejemplo que la 1070 de lanzamiento le pegaba una paliza a la 980 ti. Cuando salió la 1070 estaban muy parejas, es más, a día de hoy sigo sin ver esa paliza. Por otro lado pienso en que esto es una generación bastante diferente, es posible que con drivers mejoren algo más que lo que hemos visto en la serie 1xxx o quizás no.
También recuerdo la serie 4xx creo que fue, que Nvidia se subió a la parra con los precios y acabaron bajando varios modelos, esto es lo que me gustaría ver aquí, porque creo que nos hemos comido una escalada de precios porque sí.