NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Vamos que Nvidia pone los módulos de vram como si fueran gominolas, le dice al chino que la monta que ponga los que quiera....ponen 11gb por que si vamos.

Algunos juegos en los setting te viene una barrita que según pones o subes setting te va indicando lo que va a consumir...y me vienes a decirme que aprenda, y pones que con 4gb tiene de sobra? Si para jugar al teto....

Lo dejo contigo que veo que siempre tiene razón , aparte que no tenemos ni puta idea ninguno salvo tú....
Bueno chavales, después de ver la mejora en doble precisión en 3 fuentes diferentes en Wolfenstein II se viene una GTX2080Ti de cabeza [+risas] [+risas] [+risas] . Creo que la gente se va a llevar sustos cuando las aprovechen bien sólo viendo esos números, tiempo al tiempo.

Además la vida son 2 días ... que por lo menos me pillen con RTX ON y cacharreando un rato cuando venga la parca [chiu]
KailKatarn escribió:Bueno chavales, después de ver la mejora en doble precisión en 3 fuentes diferentes en Wolfenstein II se viene una GTX2080Ti de cabeza [+risas] [+risas] [+risas] . Creo que la gente se va a llevar sustos cuando las aprovechen bien sólo viendo esos números, tiempo al tiempo.

Además la vida son 2 días ... que por lo menos me pillen con RTX ON y cacharrearlo un rato [chiu]

Qué es eso de doble precisión?
pepetu escribió:Qué es eso de doble precisión?

The Turing architecture also adds native 'rapid packed math' FP16 support to the CUDA cores, which was previously seen in GP100 and GV100. Performance for FP16 workloads is double that of the FP32 cores, though games predominantly use FP32. Not shown in the above SM block diagram are the FP64 CUDA cores, which are separate from the FP32 cores. There are two FP64 cores per SM, for compatibility purposes, so FP64 performance is 1/32 the FP32 performance. (Volta GV100 and Pascal GP100 both have half-speed FP64 support, which is useful in many supercomputing workloads.)

Imagen

New for the Turing architecture is a dedicated integer pipeline that can run concurrently with the floating point cores. While graphics applications predominantly use FP calculations, Nvidia has profiled a large number of games and other applications and said that typically there are 35 (or 36, depending on which Nvidia document you consult) integer instructions for every 100 FP instructions.

On previous architectures, the FP cores would have to stop their work while the GPU handled INT instructions, but now the scheduler can dispatch both to independent paths. This provides a theoretical immediate performance improvement of 35 percent per core.

This makes the GPU cores in Turing more like modern CPU architectures, and the scheduler can dispatch two instructions per clock cycle. These instructions can also be for the RT cores and Tensor cores.

https://www.pcgamer.com/nvidia-turing-a ... deep-dive/
KailKatarn escribió:Bueno chavales, después de ver la mejora en doble precisión en 3 fuentes diferentes en Wolfenstein II se viene una GTX2080Ti de cabeza [+risas] [+risas] [+risas] . Creo que la gente se va a llevar sustos cuando las aprovechen bien sólo viendo esos números, tiempo al tiempo.

Además la vida son 2 días ... que por lo menos me pillen con RTX ON y cacharreando un rato cuando venga la parca [chiu]

Por fin alguien que entiende la tecnología que llevan estas cacharras dentro, cuando los juegos empiecen a sacar jugo del double precision y de el asyncronous compute, vamos a flipar.
terriblePICHON escribió:Vamos que Nvidia pone los módulos de vram como si fueran gominolas, le dice al chino que la monta que ponga los que quiera....ponen 11gb por que si vamos.

Algunos juegos en los setting te viene una barrita que según pones o subes setting te va indicando lo que va a consumir...y me vienes a decirme que aprenda, y pones que con 4gb tiene de sobra? Si para jugar al teto....

Lo dejo contigo que veo que siempre tiene razón , aparte que no tenemos ni puta idea ninguno salvo tú....

Después de tus declaraciones, debes de ser de esos que se creen los requisitos recomendados y esas cosas, la memoria que realmente necesita un juego sólo se puede ver manualmente, ni con la barrita que te indica un juego, ni con la memoria que la tarjeta reserva mientras juegas a un juego, que es lo que afterburner muestra.

Lo siento, a día de hoy ningún juego llega ni a necesitar 8gb, meter más memoria es una medida de marketing puro y duro, es mucho más importante un ancho de banda mayor de memoria que la cantidad en sí.

Es que encima esto empezó hacerlo AMD, así que si ya las 2 marcas que actualmente desarrollan tarjetas gráficas lo utilizan y una de ellas fabrica el Hardware de las actuales consolas y las de próxima generación, blanco y en botella, en un futuro sera un estándar.
Arertur escribió:Es que encima esto empezó hacerlo AMD, así que si ya las 2 marcas que actualmente desarrollan tarjetas gráficas lo utilizan y una de ellas fabrica el Hardware de las actuales consolas y las de próxima generación, blanco y en botella, en un futuro sera un estándar.

Exacto, y además no hace falta jugar a rumorólogo o futurólogo porque las evidencias del Wolfenstein II están ahí para quien quiera verlas y eso significa que si las desarrolladoras quieren pueden sacar aún mucha más fuerza bruta de estas tarjetas, bastante más de lo que muchos se creen o quieren creer.

Es que además he visto como el Wolfenstein 2 es casi jugable a 4K@120hz sin OC, cuando yo era incapaz a 1080p@120hz con una GTX1080Ti a OC que no podía más así que directamente según la pinche voy a poder jugar a 2K sobradísimo, pero sobradísimo de frames y es posible que a 4K@120Hz si el OC acompaña.

Vamos, me lo dicen ayer y no me lo creo [looco] . Pero ya sabes, la mejora ha sido bah! y boh! y muy caras y tal [+risas]`

PD: Se pueden ver varios juegos a un 8700K haciendo cuello a la 2080Ti a 2K , lel.
Calla hereje, aquí sólo se admite la mono-opinión de "son una estafa", "rinden igual que las anteriores o menos pero con rayos". xDD
KnightSparda escribió:Calla hereje, aquí sólo se admite la mono-opinión de "son una estafa", "rinden igual que las anteriores o menos pero con rayos". xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, es bastante entendible las críticas por parte de la mayoría en el sentido de que no se están planteando seriamente que ha significado este movimiento por parte de Nvidia. Muchos ignoran que desde las GTX6xx llevamos comiéndonos tarjetas completamente capadas en precisión doble y con soporte nefasto para ejecución paralela por parte de Nvidia.

Y ahora, que después de tantos años se dignan a darnos un chip completo y de salida sin capar en ningun aspecto, pues claro, a 1300€ a mucha gente le asusta. Ese susto lo plasman una y otra vez por los foros rajando del precio sin pararse a pensar en el pastón que cuesta en investigación este tipo de tarjetas, el tamaño monstruoso del DIE, y por lo tanto la cantidad monstruosa de chips defectuosos o incompletos (sobretodo en primeras tandas), además de que tener lo último en vídeojuegos no se va a regalar nunca estando el sector de la gama alta más vivo que nunca y cuando tienes un ejército de ingenieros sacándote driver día sí y día también y ahora complicándose la vída aun más con el RTX.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que esa tarjeta vale un cojón de producir, un cojón de investigación y que por fín, después de muchísimos años, Nvidia ha vuelto a tomar en serio a sus clientes pues ha visto que están dispuestos a soltar la pasta en el terreno gaming hasta por el chip completo sin capar aunque chupe cojón de pato y medio. Porque sí, las gamas altas con tantos transistores se calientan y chupan, es lo que hay, la termodinámica no perdona a nadie, si quieres potencia tienes calor y consumo.

Ahora bien, deja un tiempo a que los desarrolladores abandonen la forma que han tenido de trabajar la inmensa mayoría de motores hasta ahora por tener tarjetas capadas desde la GTX6xx y muchos se van a caer de culo al suelo cuando vean entrar en acción a motores preparados para tal monstruosidad de silicio.

Vamos, que lo tengan claro muchos. Si por parte de Nvidia hubiese dependido todavía seguiríamos con tarjetas capadas para un beneficio/coste/facilidad-de-producción perfecto para ellos, pero por fin han visto que la gente quiere chicha y de la buena. Que vale pasta? pues que le vamos a hacer, tampoco me regalan nada de cualquier otro hobby o gusto que tenga en sus gamas altas. Vamos, que los BMW, AUDI, LEXUS y derivados tampoco los van regalando con las tapas de yogur.

Yo simplemente digo que ya era hora, joder Nvidia, ya era hora. Creo que es la primera Nvidia que voy a pagar gustosamente desde la serie 6, y eso que las evité todo lo que pude hasta que no tuvieron rival en la gama alta, precisamente por capar las tarjetas. Prefiero pagar más y sufrir el calor/consumo a que me vengas a decir que toda esa parte del silicio no sirve para jugar, coño vaya que si sirve, a las pruebas me remito.
KailKatarn escribió:
KnightSparda escribió:Calla hereje, aquí sólo se admite la mono-opinión de "son una estafa", "rinden igual que las anteriores o menos pero con rayos". xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, es bastante entendible las críticas por parte de la mayoría en el sentido de que no se están planteando seriamente que ha significado este movimiento por parte de Nvidia. Muchos ignoran que desde las GTX6xx llevamos comiéndonos tarjetas completamente capadas en precisión doble y con soporte nefasto para ejecución paralela por parte de Nvidia.

Y ahora, que después de tantos años se dignan a darnos un chip completo y de salida sin capar en ningun aspecto, pues claro, a 1300€ a mucha gente le asusta. Ese susto lo plasman una y otra vez por los foros rajando del precio sin pararse a pensar en el pastón que cuesta en investigación este tipo de tarjetas, el tamaño monstruoso del DIE, y por lo tanto la cantidad monstruosa de chips defectuosos o incompletos (sobretodo en primeras tandas), además de que tener lo último en vídeojuegos no se va a regalar nunca estando el sector de la gama alta más vivo que nunca y cuando tienes un ejército de ingenieros sacándote driver día sí y día también y ahora complicándose la vída aun más con el RTX.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que esa tarjeta vale un cojón de producir, un cojón de investigación y que por fín, después de muchísimos años, Nvidia ha vuelto a tomar en serio a sus clientes pues ha visto que están dispuestos a soltar la pasta en el terreno gaming hasta por el chip completo sin capar aunque chupe cojón de pato y medio. Porque sí, las gamas altas con tantos transistores se calientan y chupan, es lo que hay, la termodinámica no perdona a nadie, si quieres potencia tienes calor y consumo.

Ahora bien, deja un tiempo a que los desarrolladores abandonen la forma que han tenido de trabajar la inmensa mayoría de motores hasta ahora por tener tarjetas capadas desde la GTX6xx y muchos se van a caer de culo al suelo cuando vean entrar en acción a motores preparados para tal monstruosidad de silicio.

Vamos, que lo tengan claro muchos. Si por parte de Nvidia hubiese dependido todavía seguiríamos con tarjetas capadas para un beneficio/coste/facilidad-de-producción perfecto para ellos, pero por fin han visto que la gente quiere chicha y de la buena. Que vale pasta? pues que le vamos a hacer, tampoco me regalan nada de cualquier otro hobby o gusto que tenga en sus gamas altas. Vamos, que los BMW, AUDI, LEXUS y derivados tampoco los van regalando con las tapas de yogur.

Yo simplemente digo que ya era hora, joder Nvidia, ya era hora. Creo que es la primera Nvidia que voy a pagar gustosamente desde la serie 6, y eso que las evité todo lo que pude hasta que no tuvieron rival en la gama alta, precisamente por capar las tarjetas. Prefiero pagar más y sufrir el calor/consumo a que me vengas a decir que toda esa parte del silicio no sirve para jugar, coño vaya que si sirve, a las pruebas me remito.

Amén, si no recuerdo mal, la última tarjeta de "consumo" con precisión doble fue la Titan Black de la serie 700, no?
KnightSparda escribió:Amén, si no recuerdo mal, la última tarjeta de "consumo" con precisión doble fue la Titan Black de la serie 700, no?

Sí, y no era completo dado a que no tenías el soporte y configuración de los drivers quadro. Que precisamente es lo que más se nota en la parte profesional, la optimización de esos drivers para los programas más usados en cuestión y su estabilidad más que garantizada 24/7 al 100% de stress. Vamos, que tener tenía pero como los juegos no la usaban para nada y no tenía drivers profesionales pensados en exclusividad para ella pues ...
Me ha llegado un email de NVDIA... ¿será el número de seguimiento de mi tarjeta de 1.259 julandrones?, veamos...

NVIDIA escribió:Estimado...

Gracias por tu compra en la tienda online de NVIDIA.

Por desgracia, se ha producido un retraso inesperado en el envío del pedido de RTX 2080 Ti Founders Edition. Nos pondremos en contacto contigo en breve para informarte de la nueva fecha de entrega.

Si tienes alguna otra pregunta o duda con respecto al pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias de nuevo por el pedido.

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

Servicio de atención al cliente

¿Y por que la tienen los retrasados de youtube, el tonto ese de linus y las webs que no saben ni escribir y los que la hemos pagado estamos faltos de suministro?

Ah y me he olvidado del youtuber ese que le ha explotado el pc en directo con la Ti que supuestamente deberia estar en mi casa usandose para jugar al witcher 3 y no para contar FPS como un retard.

Nvidia... que rapidamente me paso al bando de los haters... [carcajad]
Cullen escribió:Me ha llegado un email de NVDIA... ¿será el número de seguimiento de mi tarjeta de 1.259 julandrones?, veamos...

Por desgracia, se ha producido un retraso inesperado en el envío del pedido de RTX 2080 Ti Founders Edition. Nos pondremos en contacto contigo en breve para informarte de la nueva fecha de entrega.

Si tienes alguna otra pregunta o duda con respecto al pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y gracias de nuevo por el pedido.

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

¿Y por que la tienen los retrasados de youtube, el tonto ese de linus y las webs que no saben ni escribir y los que la hemos pagado estamos faltos de suministro?

Ah y me he olvidado del youtuber ese que le ha explotado el pc en directo con la Ti que supuestamente deberia estar en mi casa usandose para jugar al witcher 3 y no para contar FPS como un retard.

Porque ellos generan ventas y tu no, el mundo es asi de cruel.

Raramente recuerdo un peor lanzamiento de algún dispositivo, que mal lo están haciendo.
razieljas escribió:Porque ellos generan ventas y tu no, el mundo es asi de cruel.

Siempre y cuando las reviews de estos "cuentaFPS" sean favorables... y no es así. A eso súmale un cliente descontento.
y tampoco le peta la grafica lo q le pasa en ese video es q la fuente no le aguanta la grafica y la cpu q tiene, luego pone una de 1000w y ya le va bien, a la grafica no le pasaba nda malo
WGP Kakashii escribió:y tampoco le peta la grafica lo q le pasa en ese video es q la fuente no le aguanta la grafica y la cpu q tiene, luego pone una de 1000w y ya le va bien, a la grafica no le pasaba nda malo

esa gráfica no está sana, ayer ya había cachondeo con eso, con la fuente de 1000w puesta y los artifacts (monitor izqdo) que le salían eran de campeonato
https://www.youtube.com/watch?v=bOpclBNgQdw&t=3269s (54:20)
Imagen
Cullen escribió:
razieljas escribió:Porque ellos generan ventas y tu no, el mundo es asi de cruel.

Siempre y cuando las reviews de estos "cuentaFPS" sean favorables... y no es así. A eso súmale un cliente descontento.

Bueno, dicen eso de en la publicidad que lo que importa es que hablen de tí, mal o bien ya es secundario XD
razieljas escribió:
Cullen escribió:

Bueno, dicen eso de en la publicidad que lo que importa es que hablen de la tí, mal o bien ya es secundario XD
Por eso no hay stock para los mortales hasta el 27, porque las pocas uds que habían las tienen los streamers y demás gentuza xD
La verdad es que da rabia, si fuera que las estamos recibiendo ya y les ves a ellos trastear, todavía, pero viendo los retrasos que hay hasta final de Septiembre y principios de Octubre en algunos países, da bastante rabia.
En pccomponentes se puede preordenar la Msi 2080 ti TRIO y me esta tentando , no se si cambiar mi preorden del EVGA XC ultra por esa
Yo si decidiera comprar una esta vez pillaria la de nvidia, aunque tenga que esperar más, me gusta mucho el diseño, y si encima vienen con mas o.c de casa que las custom mejor, salu2
Hablando de fuentes? Que fuente se necesita para meter una 2080ti? Yo tengo una de 850w.

Es mejor pillar una founders edition?
Pues yo opino muy parecido, la FE me gusta mucho, y la que realmente me interesa que es la Rog Strix aun no se sabe nada.
Otra posibilidad es la FTW3 pero nuse...

@OKGARCIA Mi fuente es una corsair 850w gold.
Tecmok escribió:Pues yo opino muy parecido, la FE me gusta mucho, y la que realmente me interesa que es la Rog Strix aun no se sabe nada.

Yo tengo una Nox Urano 850w. Entonces no creo que tenga que tener problemas ni tener que llamar a los bomberos.

El caso es que a mi ya me toca renovar PC. Y estoy a la expectativa de que intel diga cuando cojones sacarán los i9. Porque están aquí dando muchas noticias pero no se sabe aun la fecha. Y me da miedo que se incrementen los precios de las gráficas para ese entonces...

Me estoy volviendo un poco loco con este tema. Me da miedo no comprar la 2080ti y que luego valga aun más cara. Ya sería de chiste vamos.
Octavia_RS escribió:En pccomponentes se puede preordenar la Msi 2080 ti TRIO y me esta tentando , no se si cambiar mi preorden del EVGA XC ultra por esa

Píllala, seguro que te llega antes que la mia de Coolmod jaja
Un amigo me comentó ayer que para el rtx no se podra utilizar sli, sabeis algo de eso? Quiero decir que no lo aprovechara, seria una muy mala noticia porque yo imaginaba que seria la unica forma de disfrutarlo a 4k decentemente...
Cullen escribió:Me ha llegado un email de NVDIA... ¿será el número de seguimiento de mi tarjeta de 1.259 julandrones?, veamos...

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

Generalmente estoy de acuerdo contigo pero vaya rabieta más tonta de niño pequeño te acabas de marcar.
Ahora los medios que hacen reviews están " contando fps como un retard"?
Todos los productos llegan antes a la gente con influencia para hacer publicidad y a los que los analizan.
Me parece muy bien que tú decidieses tirarte a la piscina pero mucha gente quiere estar informada antes de comprar.
frikidaguel escribió:Un amigo me comentó ayer que para el rtx no se podra utilizar sli, sabeis algo de eso? Quiero decir que no lo aprovechara, seria una muy mala noticia porque yo imaginaba que seria la unica forma de disfrutarlo a 4k decentemente...

Ten en cuenta que aunque lo usase, el escalado no es 100%.

4K es 4x 1080p (1920x1080x4 = 3840x2160), si consiguieses un escalado de 100% con un SLI 2-way solo conseguirias el rendimiento suficiente para 2x 1080p, no 4x 1080p, de ahí que el 4K se le atragante tanto a las gráficas.
OKGARCIA escribió:
Tecmok escribió:Pues yo opino muy parecido, la FE me gusta mucho, y la que realmente me interesa que es la Rog Strix aun no se sabe nada.

Yo tengo una Nox Urano 850w. Entonces no creo que tenga que tener problemas ni tener que llamar a los bomberos.

El caso es que a mi ya me toca renovar PC. Y estoy a la expectativa de que intel diga cuando cojones sacarán los i9. Porque están aquí dando muchas noticias pero no se sabe aun la fecha. Y me da miedo que se incrementen los precios de las gráficas para ese entonces...

Me estoy volviendo un poco loco con este tema. Me da miedo no comprar la 2080ti y que luego valga aun más cara. Ya sería de chiste vamos.

La verdad es que alimentar una 2080Ti con una Nox o una Tacens es tenerlos bien puestos XD
Alejandro_Tomas escribió:
OKGARCIA escribió:

La verdad es que alimentar una 2080Ti con una Nox o una Tacens es tenerlos bien puestos XD

Puestos a generalizar infórmate sobre la serie gd de Nox. Aunque no es el caso del compañero, pero no todas las Nox son malas.
MonKdePalo escribió:Puestos a generalizar infórmate sobre la serie gd de Nox. Aunque no es el caso del compañero, pero no todas las Nox son malas.

A mi no me ha dado nunca problemas esta fuente. No sé, en que sentido que hay que tenerlos bien puestos? También tengo que cambiarme la fuente entonces si quiero meter una 2080ti? Joder
razieljas escribió:
frikidaguel escribió:Un amigo me comentó ayer que para el rtx no se podra utilizar sli, sabeis algo de eso? Quiero decir que no lo aprovechara, seria una muy mala noticia porque yo imaginaba que seria la unica forma de disfrutarlo a 4k decentemente...

4K es 4x 1080p (1920x1080x4 = 3840x2160), si consiguieses un escalado de 100% con un SLI 2-way solo conseguirias el rendimiento suficiente para 2x 1080p, no 4x 1080p, de ahí que el 4K se le atragante tanto a las gráficas.

Ups, no se si no me has entendido o es que no te entiendo yo, que debe ser XD
Segun me comentó el problema es que los tensor cores, aunque tengas un sli, no podran trabajar conjuntamente para el tema del rtx, o sea, que con una gpu o con sli, el resultado del rtx sera identico. Sabeis si eso es asi?
frikidaguel escribió:
razieljas escribió:

Ups, no se si no me has entendido o es que no te entiendo yo, que debe ser XD
Segun me comentó el problema es que los tensor cores, aunque tengas un sli, no podran trabajar conjuntamente para el tema del rtx, o sea, que con una gpu o con sli, el resultado del rtx sera identico. Sabeis si eso es asi?

Si si te entendí, y no tengo respuesta a tu pregunta, pero quería puntualizar que si ya le cuesta a la tarjeta conseguir 1080p60, un SLI aunque funcionase y escalase un 100%, no resolvería el jugar a 4K con RT.
Después de las hostias históricas que se han llevado estas gráficas en su lanzamiento, me parece una temeridad dejarse la pasta en ellas ahora mismo. Es más: los precios en UK ya están bajando.
OKGARCIA escribió:
MonKdePalo escribió:Puestos a generalizar infórmate sobre la serie gd de Nox. Aunque no es el caso del compañero, pero no todas las Nox son malas.

A mi no me ha dado nunca problemas esta fuente. No sé, en que sentido que hay que tenerlos bien puestos? También tengo que cambiarme la fuente entonces si quiero meter una 2080ti? Joder

No hombre, yo no vengo a decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Pero me llama la atención que uno se gaste 1300€ en una gráfica top y luego el resto del hardware no acompañe.

Yo no protegería un componente así con menos de una fuente top tier, por mucha potencia anunciada que te dé el fabricante (850W en este caso). Habría que ver la calidad y la estabilidad de toda esa potencia ;)

Desde mi punto de vista, mucho mejor una de 550-650W de calidad contrastada.
Beta Reverse escribió:Después de las hostias históricas que se han llevado estas gráficas en su lanzamiento, me parece una temeridad dejarse la pasta en ellas ahora mismo. Es más: los precios en UK ya están bajando.

Normal...quien se va a querer gastar 200€ más en una gráfica cuando otra te da el mismo rendimiento y es más barata?
Se veía venir, iteración tic por parte de nvidia con una mejora limitada en el rendimiento, generación de transición estirando su posición ventajosa y aprovechándose de sus feligreses, que les comprarían sus gráficas aun rindiendo menos y valiendo el doble.
Beta Reverse escribió:Después de las hostias históricas que se han llevado estas gráficas en su lanzamiento, me parece una temeridad dejarse la pasta en ellas ahora mismo. Es más: los precios en UK ya están bajando.

Y de ka generación anterior, también. En NewEgg españa ya hay 1080ti a 620€ nuevas, que con envío se quedan en 640€. El que se compre una 2080 a 900€ es para darle de palos XD
yo me habia planteado venderme la 1080ti para pillar una 2080 (no Ti), pero viendo las reviews..... va a ser que no

y las 2080Ti son exageradamente caras para el extra de rendimiento que tienen... son unas bestias, pero para mi es implanteable soltar 1200 pavos

a estirar la 1080Ti un tiempecito mas [360º]

pd: no os parece que esta generación han hecho algo extraño? normalmente las x70 equivalian a las x80ti de la generacion anterior... y esta vez la que es equivalente a la 1080ti es la 2080... :-?
adriano_99 escribió:Generalmente estoy de acuerdo contigo pero vaya rabieta más tonta de niño pequeño te acabas de marcar.
Ahora los medios que hacen reviews están " contando fps como un retard"?
Todos los productos llegan antes a la gente con influencia para hacer publicidad y a los que los analizan.
Me parece muy bien que tú decidieses tirarte a la piscina pero mucha gente quiere estar informada antes de comprar.

Pues si, en esencia se dedican a contar FPS sin sentido, reviews que en mi caso no son de interés, quiero la tarjeta para jugar y disfrutarla, el tiempo es oro en este mundillo, y me han fastidiado el fin de semana de disfrute.

Podría comprarte tu argumento acerca de que es una rabieta... el problema es que pierde fuerza ese argumento cuando ya he pagado el dia 20 de agosto por algo que me enviarían el 20 de septiembre y ahora cambian unilateralmente las condiciones para mandarmela sin fecha fija. Y todo por que esas tarjetas están en manos de cientos de youtubers contando FPS. Que me parece muy bien que cuenten FPS, cada uno tendrá sus aficiones, pero yo he pagado mi tarjeta y eso es lo que quiero.
@wildchild_bcn así es, la RTX 2070 debería estar similar a la 1080ti. Pero en este caso es la 2080 y encima, a mayor precio.

Lo que yo no entiendo es la gente que cambia de gráficas cada año, ¿como os planteais cambiar una 1080ti? Yo tengo una HD 7970 de hace 7 años con una CPU FX8150 y puedo jugar perfectamente a 1080@60fps a casi todo bajando alguna cosita (cosa que hace un par de años ni necesitaba hacer).
albertoooooooooo escribió:

Y de ka generación anterior, también. En NewEgg españa ya hay 1080ti a 620€ nuevas, que con envío se quedan en 640€. El que se compre una 2080 a 900€ es para darle de palos XD

Wow y la 1080ti FTW3 DT a 611 más envío. Gracias, no sabía que Newegg enviaba a España. Más competencia mejores precios.
valencia escribió:

Wow y la 1080ti FTW3 a 611 más envío. Gracias, no sabía que Newegg enviaba a España. Más competencia mejores precios.

Si, lo triste es que está bajando en todos los sitios menos aquí, que suben! jajajaja
Pero comprando en newegg si se te rompe la gráfica a donde la envías para que te la cambien/reparen etc....?
albertoooooooooo escribió:@wildchild_bcn así es, la RTX 2070 debería estar similar a la 1080ti. Pero en este caso es la 2080 y encima, a mayor precio.

Lo que yo no entiendo es la gente que cambia de gráficas cada año, ¿como os planteais cambiar una 1080ti? Yo tengo una HD 7970 de hace 7 años con una CPU FX8150 y puedo jugar perfectamente a 1080@60fps a casi todo bajando alguna cosita (cosa que hace un par de años ni necesitaba hacer).

me lo planteo por que hace 3 años me compré un predator x34 que va a 3440x1440@100Hz y tengo una tv 4k que tambien uso para jugar de vez en cuando.... y a dia de hoy la 1080ti no me funciona en todos los juegos en ultra ni a 4k@60fps ni en el predator a 100fps...

necesario jugar a tope a todo a tope de maximum de detalles y de fps? no
es por la pijada y por que en el pc es en lo único que gasto dinero? sip

cada uno gasta en lo que quiere, y efectivamente es muy cuestionable cambiar de gráfica cada generación... pero si puedes y te apetece.... ¯\_(ツ)_/¯

en mi caso seguramente invertiré en cpu+placa base nueva en lugar de pillar grafica... o alomejor paso de todo y me fundo el dinero en drogaina yoqse tio xd xd [qmparto]

Y el Ray Tracing?
Alejandro_Tomas escribió:
OKGARCIA escribió:

No hombre, yo no vengo a decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Pero me llama la atención que uno se gaste 1300€ en una gráfica top y luego el resto del hardware no acompañe.

Yo no protegería un componente así con menos de una fuente top tier, por mucha potencia anunciada que te dé el fabricante (850W en este caso). Habría que ver la calidad y la estabilidad de toda esa potencia ;)

Desde mi punto de vista, mucho mejor una de 550-650W de calidad contrastada.

Creo que no me has entendido bien. Mi mensaje no iba en mal tono. Me refiero simplemente a que quería una explicación del por qué. Más que nada porque a mi no me ha dado nunca ningun problema esta fuente ni ninguna fuente de esta marca.

Por eso me parece curioso. Porque lo pintas como si fueran de mala calidad, no sé. Solo es una pregunta, rollo informativo. Nada más.
Daicon escribió:

Y el Ray Tracing?

Son los padres

@wildchild_bcn Yo también me acabo de pillar un HP Omen 27 QHD y 165hz, este año tenía pensado pillar la 2080ti y tengo preparada la money (para la gráfica y el resto de PC). Pero paso de pagar ese sobreprecio.

PD: Brutal
Imagen
11796 respuestas