hi-ban escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PpDG13PrNPg
paco_man escribió:KnightSparda escribió:Para mi las opciones viables ahora mismo siendo justos son:
Gastarse lo mínimo con un rendimiento potente, pero comprando tecnología un poco más cerrada de cara a títulos dx12 y futuras tecnologías: Comprar una 1080ti de segunda mano.
Gastarse un poco más, tirar a una 2080 decente pero no de las mejores, que ronde los 800 y pico, mejorando un poco sobre la 1080ti, y estando más preparado de cara a futuro.
Querer upgradear desde una 1080ti y gastarse más pasta e ir a por rendimiento máximo: 2080ti.
La 1080ti es mejor tarjeta que la 2080, por mucho que digan.
La 1080ti tiene 3 GB más de VRAM y la veo en ese sentido más preparada que la 2080. Encima la puedes conseguir por 400€ menos.
Es que no hay color entre una y otra, si en la 2080ti los juegos con ray-tracing van a menos de 60fps en 1080 en esta no quiero ni pensarlo.
La 1080ti es la apuesta segura de cara al futuro frente a la 2080. Es mi opinión.
terriblePICHON escribió:Me da que Nvidia va a tener que bajar precios y no muy tarde, tendrán programado la venta de X cantidad y viendo cómo está el tema, no creo que se vendan como esperaban, tendrán gráficas paradas a montones y si a eso le sumas el stock de Pascal, imaginaros lo que pueden llegar a almacenar...
Vamos síndrome de Diógenes va a ser poco.
niñodepapa escribió:https://youtu.be/0oa5s0RI-dQ
DLSS vs TAA
KnightSparda escribió:
Estás mintiendo deliberadamente, la 1080ti sólo tiene 3gb más que no valen para absolutamente nada, y en básicamente todos los juegos, con los primeros drivers disponibles es similar o le saca un buen pedazo en rendimiento a la 1080ti, además sin contar el DLSS que al parecer funciona de una manera espectacularmente buena a nivel de calidad, cosa que no se está diciendo por aqui, y el RT.
El precio es otro cantar, obviamente es más cara, es un producto nuevo, con mayor rendimiento y tecnologías nuevas añadidas dentro, no va a ser más barato.
seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.
alanwake escribió:Todo se verá en Cyberpunk 2077 como rinden de verdad
PD: Aunque algo me dice que cuando salga ya estará la serie 3000
KnightSparda escribió:seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.
La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo, llegando a superar al nativo con el TSAA clásico añadido.
En cuanto al tema del rendimiento, podéis venderlo como queráis, pero si la 2080 rinde similar a la 1080ti y en algunos juegos, los dx12 sobre todo le saca 20 o 30 fps, lo que quiere decir para cualquiera con un poco de criterio, es que el potencial de ésta tarjeta es superior, ya que la 1080ti ya ha alcanzado todo su potencial y la 2080 acaba de llegar, con margen de mejora tanto por drivers como por mejor utilización de la arquitectura con dx12 y la computación asíncrona.
Ésto es asi en todo el mundo de la electrónica, generalmente un producto similar a otro más viejo, siempre tiene mucho más potencial de mejora si se aprovecha correctamente, puedo entender que digais que una 1080ti de segunda mano ahora esté tirada de precio, pero dejad de desinformar diciendo que es igual que una 2080, o incluso mejor, por que es simplemente mentira.
Si, se vuelve a repetir, los 11gb ahora mismo son completamente inútiles.
adriano_99 escribió:niñodepapa escribió:https://youtu.be/0oa5s0RI-dQ
DLSS vs TAA
Joder, la diferencia llega a ser de 30 fps.
Es lo que llevo diciendo todo el dia si nvidia saca las graficas con esto disponible se lleva muchas mejores criticas.
WHAT THE ACTUAL FUCK NVIDIA?
KnightSparda escribió:
La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo, llegando a superar al nativo con el TSAA clásico añadido.
En cuanto al tema del rendimiento, podéis venderlo como queráis, pero si la 2080 rinde similar a la 1080ti y en algunos juegos, los dx12 sobre todo le saca 20 o 30 fps, lo que quiere decir para cualquiera con un poco de criterio, es que el potencial de ésta tarjeta es superior, ya que la 1080ti ya ha alcanzado todo su potencial y la 2080 acaba de llegar, con margen de mejora tanto por drivers como por mejor utilización de la arquitectura con dx12 y la computación asíncrona.
Ésto es asi en todo el mundo de la electrónica, generalmente un producto similar a otro más viejo, siempre tiene mucho más potencial de mejora si se aprovecha correctamente, puedo entender que digais que una 1080ti de segunda mano ahora esté tirada de precio, pero dejad de desinformar diciendo que es igual que una 2080, o incluso mejor, por que es simplemente mentira.
paco_man escribió:KnightSparda escribió:
La ignorancia tuya. Parece que has olvidado que la 1070 rendía mucho más que las 980ti, tenía más VRAM y encima consumía menos (y eso sin hablarte del precio).
Para que una tarjeta sea superior a otra ha de rendir más en todos los juegos, no en un 30% 5 fps más, un 50% igual y un 20% por debajo.
Los 11GB de VRAM no valen para nada... qué gracioso eres en serio. Reconócelo, has perdido, no puedes defender lo indefendible, disfruta de tu 2080 y vuelve a tu cueva.
terriblePICHON escribió:KnightSparda escribió:seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.
Mírate el rendimiento en dx12 en the división y dime tú esos 30 frames donde están, porque no es que le saque algo, si no que encima rinde menos....
seya18 escribió:@KnightSparda La ignorancia dice, perdone usted bill gates, reescalar no es 4k asúmelo ya, defiende la tarjeta me parece bien, pero por favor sin mentir o comparar cosas que no son, que el DLSS solo es mejorar lo que ya sacaron en consola.
@Lorzax es que es de cajón es un reescalado, muy avanzado pero reescalado.
KnightSparda escribió:seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.
La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo.
Arertur escribió:Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.
Y vosotros riéndose, jugando y trolleando. Si no se innovara y arriesgara nadie aun estaríamos estancados en el 2D.
Seguid asi.
seya18 escribió:@KnightSparda cuando uno se queda sin argumentos, no tiene ni idea de resoluciones (eso parece de tus palabras), pues dice como que berreamos, que se ve superbien, etc, argumentos técnicos cero, nos acusa a los demás de ser ignorantes y todo esto a 4k señores pero reescalado a DLSS. Un saludo. Por cierto se me olvidaba un blu ray que reescala a 4k vale 90 euritos, un reproductor blu ray que reproduce a 4k vale un poquito más, te lo puedes mirar, aunque en tu caso te vale porque no distingues.
seya18 escribió:@KnightSparda mi argumento que parece que ser que no me lees, es que el DLSS, no es 4k así que no pongáis que saca 30 fps a nada, porque no va a 4k que no lo quieres entender, en cuanto a la foto que pones, mira bien los vídeos por favor, pero a 4k. La única realidad es esta no llego a 4k 100fps como lo hago reescalo porque sino como saco los monitores de 65 pulgadas 4k 120 hz.
terriblePICHON escribió:Arertur escribió:Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.
Y vosotros riéndose, jugando y trolleando. Si no se innovara y arriesgara nadie aun estaríamos estancados en el 2D.
Seguid asi.
Puedes innovar y sacar lo que quieras , pero no de innova a 1300 pavos, o a 900 como la otra....
Y encima quieres sacar monitores 4k 144hz super grandes , de venta en Nvidia a no se cuantos euros, y no tienes ni gráfica que lo hace, pues no sé , mala idea no?
Tendría que haber sacado la 2080 como la 2080ti sin polladas de rayos , y la 2080ti más adelante con rendimiento para esos futuros monitores, al precio razonable y listo.... Encima que no estamos en una buena época de optimización en juegos de pc, te metes en berenjenales de rayos e historias....
seya18 escribió:@KnightSparda mi argumento que parece que ser que no me lees, es que el DLSS, no es 4k así que no pongáis que saca 30 fps a nada, porque no va a 4k que no lo quieres entender, en cuanto a la foto que pones, mira bien los vídeos por favor, pero a 4k. La única realidad es esta no llego a 4k 100fps como lo hago reescalo porque sino como saco los monitores de 65 pulgadas 4k 120 hz.
Arertur escribió:terriblePICHON escribió:Arertur escribió:Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.
Seguid asi.
Puedes innovar y sacar lo que quieras , pero no de innova a 1300 pavos, o a 900 como la otra....
Y encima quieres sacar monitores 4k 144hz super grandes , de venta en Nvidia a no se cuantos euros, y no tienes ni gráfica que lo hace, pues no sé , mala idea no?
Tendría que haber sacado la 2080 como la 2080ti sin polladas de rayos , y la 2080ti más adelante con rendimiento para esos futuros monitores, al precio razonable y listo.... Encima que no estamos en una buena época de optimización en juegos de pc, te metes en berenjenales de rayos e historias....
Tu mismo lo dices, la 2080ti sin polladas de rayos... solo veis eso, y seguis trolleando.
No estabamos en buena epoca de optimizacion en 2005 que oblivion se jugaba mejor en una Xbox 360 que en un PC medio-alto que doblaba en precio ha esta consola, ahora estamos de puta madre
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.
Arertur escribió:seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.
Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.
pakolo1977 escribió:En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.
calloudiano escribió:Arertur escribió:seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.
Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?
Porque para nosotros ese "parecido" puede ser algo bueno y aceptable pero para muchos con un buen par de ojazos puede ser caquita, una especie de anisometropía del copón.
Lo del tema de los filtros y lo nativo que hay que discutir, para que hombre, mejor quedarnos en la época del 1080p y de ahí reescalar a saco, ni puto caso al 4k/8k
adriano_99 escribió:pakolo1977 escribió:En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.
Es lo que yo me temo, que amd pueda sacar en menos de un año graficas "simples" que se venderían mucho mas baratas.
Y antes de que alguien me diga que me preocupo por una multinacional millonaria no es verdad me preocupo porque nos perdamos algo tan importante como el ray tracing durante años o incluso décadas porque se impone la competencia del mas barato.
Y lo dice alguien que está sudando sangre para lograr ahorrar lo que vale una 2070 para enero pero es que aunque me joda mis posibilidades de comprar según que graficas eso no puede parar el avance.
Me niego a que nos pase como a la generación de consolas de la ps4 y one donde ambos han ido a ganar dinero desde el primer dia sacando lo mas barato y menos innovador y potente posible.