NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hi-ban escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PpDG13PrNPg

Aquí comparando las gráficas con Oc, y con un overclock en las 2080 bastante por encima de la 1080ti y mirar los resultados, si la coje una pepino que suba bien tanto memorias como reloj, una que de 2063 y 6200 de memoria , la pasa por encima.... Ah! Y costando menos...
paco_man escribió:
KnightSparda escribió:Para mi las opciones viables ahora mismo siendo justos son:

Gastarse lo mínimo con un rendimiento potente, pero comprando tecnología un poco más cerrada de cara a títulos dx12 y futuras tecnologías: Comprar una 1080ti de segunda mano.

Gastarse un poco más, tirar a una 2080 decente pero no de las mejores, que ronde los 800 y pico, mejorando un poco sobre la 1080ti, y estando más preparado de cara a futuro.

Querer upgradear desde una 1080ti y gastarse más pasta e ir a por rendimiento máximo: 2080ti.

La 1080ti es mejor tarjeta que la 2080, por mucho que digan.

La 1080ti tiene 3 GB más de VRAM y la veo en ese sentido más preparada que la 2080. Encima la puedes conseguir por 400€ menos.

Es que no hay color entre una y otra, si en la 2080ti los juegos con ray-tracing van a menos de 60fps en 1080 en esta no quiero ni pensarlo.

La 1080ti es la apuesta segura de cara al futuro frente a la 2080. Es mi opinión.

Estás mintiendo deliberadamente, la 1080ti sólo tiene 3gb más que no valen para absolutamente nada, y en básicamente todos los juegos, con los primeros drivers disponibles es similar o le saca un buen pedazo en rendimiento a la 1080ti, además sin contar el DLSS que al parecer funciona de una manera espectacularmente buena a nivel de calidad, cosa que no se está diciendo por aqui, y el RT.

El precio es otro cantar, obviamente es más cara, es un producto nuevo, con mayor rendimiento y tecnologías nuevas añadidas dentro, no va a ser más barato.
Yo no sé dónde ves tú el peazo rendimiento ese que dices, claro si pones dos juegos que son los que le saca más , pero cojete los otros 50 y dime tú dónde está el rendimiento ese que dices, porque vamos en gears if war 4 rinde hasta menos, como en otros tantos .....

No sé que defendeis en serio.....
hit está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Me da que Nvidia va a tener que bajar precios y no muy tarde, tendrán programado la venta de X cantidad y viendo cómo está el tema, no creo que se vendan como esperaban, tendrán gráficas paradas a montones y si a eso le sumas el stock de Pascal, imaginaros lo que pueden llegar a almacenar...

Vamos síndrome de Diógenes va a ser poco.

Tienen que vender el famoso barco entero de pascal xdxd

Creia que el lanzamiento de Vega era malo pero este se esta llevando la palma
@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.
El precio no acompaña pero acabo de leer por encima las reviews de guru y estamos hablando de unos 20fps de media de mas entre una 1080ti y la 2080ti, a 4k... no me parece tan mal, como digo el precio por eso no acompaña...
niñodepapa escribió:https://youtu.be/0oa5s0RI-dQ

DLSS vs TAA

Joder, la diferencia llega a ser de 30 fps.
Es lo que llevo diciendo todo el dia si nvidia saca las graficas con esto disponible se lleva muchas mejores criticas.
WHAT THE ACTUAL FUCK NVIDIA?
De todas formas hablais mucho del DLSS pero yo en las demos veo la imagen como un poco sucia o borrosa. ¿Solo soy yo?
KnightSparda escribió:
Estás mintiendo deliberadamente, la 1080ti sólo tiene 3gb más que no valen para absolutamente nada, y en básicamente todos los juegos, con los primeros drivers disponibles es similar o le saca un buen pedazo en rendimiento a la 1080ti, además sin contar el DLSS que al parecer funciona de una manera espectacularmente buena a nivel de calidad, cosa que no se está diciendo por aqui, y el RT.

El precio es otro cantar, obviamente es más cara, es un producto nuevo, con mayor rendimiento y tecnologías nuevas añadidas dentro, no va a ser más barato.

Claro, claro, la 1080ti y la 2080ti tienen ambas 11GB PARA NADA. XD

¿Mayor rendimiento? pero si en algunos juegos está incluso por debajo, y en otros está por encima si acaso un 2%. [facepalm]

Ten en cuenta que a 4k la VRAM es muy importante, tanto que ya hay títulos hoy en día que se chupan los 8 GB de las tarjetas con dos años y medio a sus espaldas. Uno de ellos por ejemplo es el FF XV que a 4k ya se chupa todo lo chupable en lo que a VRAM se refiere.

Y espérate un tiempo a que salgan más juegos que pidan más chicha, que seguramente ni las ti puedan hacerles frente y los 11GB también se queden cortos.

Venga ya tronco, siempre intentando defender lo indefendible, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza en serio. Con la verdad ante tus narices y sigues erre que erre.
@adriano_99 otro que tal baila que esa comparación no se puede hacer, porque no es 4k nativo, que no es 4k como hay que explicarlo, para sacar 30fps tiene que ser a 4k nativo, eso es igualdad de condiciones no con mierdas de reescalado, por favor no desinforméis a los que puedan estar dudosos, la 2080ti es una buena tarjeta pero no un tarjetón y mucho menos a ese precio, ya lo he puesto 20 veces la 1080 ti era más potente que un sli de 980ti y esta no supera ni a un sli de 1080.
Todo se verá en Cyberpunk 2077 como rinden de verdad [fumando] [fumando]
PD: Aunque algo me dice que cuando salga ya estará la serie 3000 [hallow]
seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.

La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo, llegando a superar al nativo con el TSAA clásico añadido.

En cuanto al tema del rendimiento, podéis venderlo como queráis, pero si la 2080 rinde similar a la 1080ti y en algunos juegos, los dx12 sobre todo le saca 20 o 30 fps, lo que quiere decir para cualquiera con un poco de criterio, es que el potencial de ésta tarjeta es superior, ya que la 1080ti ya ha alcanzado todo su potencial y la 2080 acaba de llegar, con margen de mejora tanto por drivers como por mejor utilización de la arquitectura con dx12 y la computación asíncrona.

Ésto es asi en todo el mundo de la electrónica, generalmente un producto similar a otro más viejo, siempre tiene mucho más potencial de mejora si se aprovecha correctamente, puedo entender que digais que una 1080ti de segunda mano ahora esté tirada de precio, pero dejad de desinformar diciendo que es igual que una 2080, o incluso mejor, por que es simplemente mentira.

Si, se vuelve a repetir, los 11gb ahora mismo son completamente inútiles.
@KnightSparda La ignorancia dice, perdone usted bill gates, reescalar no es 4k asúmelo ya, defiende la tarjeta me parece bien, pero por favor sin mentir o comparar cosas que no son, que el DLSS solo es mejorar lo que ya sacaron en consola.
@Lorzax es que es de cajón es un reescalado, muy avanzado pero reescalado.
alanwake escribió:Todo se verá en Cyberpunk 2077 como rinden de verdad [fumando] [fumando]
PD: Aunque algo me dice que cuando salga ya estará la serie 3000 [hallow]

A mi me suena mas que nvidia va a sacar versiones 21xx cuando amd saque lo que tiene entre manos,es la unica explicacion que encuentro al desastre de la 2080(la ti es una bestia pero es mucha pasta para una gpu)

La secuencia logica deberia de ser como siempre,x80ti de la gen anterior igual a x70 de la nueva gen

Y el reescalado por mucha red neuronal que sea es un checkboard consolero,no tiene mas
KnightSparda escribió:
seya18 escribió:@KnightSparda como se va a mencionar lo del DLSS siquiera si es una vergüenza para el mundo del pc, reescalado llámalo por su nombre, la 2080 no le saca nada a la 1080ti a 4k cuando va con su querido DLSS, por una cosa muy simple no es 4k nativo, básico y fundamental.

La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo, llegando a superar al nativo con el TSAA clásico añadido.

En cuanto al tema del rendimiento, podéis venderlo como queráis, pero si la 2080 rinde similar a la 1080ti y en algunos juegos, los dx12 sobre todo le saca 20 o 30 fps, lo que quiere decir para cualquiera con un poco de criterio, es que el potencial de ésta tarjeta es superior, ya que la 1080ti ya ha alcanzado todo su potencial y la 2080 acaba de llegar, con margen de mejora tanto por drivers como por mejor utilización de la arquitectura con dx12 y la computación asíncrona.

Ésto es asi en todo el mundo de la electrónica, generalmente un producto similar a otro más viejo, siempre tiene mucho más potencial de mejora si se aprovecha correctamente, puedo entender que digais que una 1080ti de segunda mano ahora esté tirada de precio, pero dejad de desinformar diciendo que es igual que una 2080, o incluso mejor, por que es simplemente mentira.

Mírate el rendimiento en dx12 en the división y dime tú esos 30 frames donde están, porque no es que le saque algo, si no que encima rinde menos....
adriano_99 escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/0oa5s0RI-dQ

DLSS vs TAA

Joder, la diferencia llega a ser de 30 fps.
Es lo que llevo diciendo todo el dia si nvidia saca las graficas con esto disponible se lleva muchas mejores criticas.
WHAT THE ACTUAL FUCK NVIDIA?

Eso es sobre una demo técnica, y como ya sabes hablamos de tecnología propietaria, ya veremos como acaba todo. Pero si que podían haberse currado algo para las review con algún juego... no se entiende la verdad.

https://www.unrealengine.com/marketplac ... rator-demo

Dejo otra review pero de rendimiento https://youtu.be/iM9Y4tYFDNk
Pues vaya chasco con la 2080. Mucho más cara que la 1080 ti y el mismo rendimiento en la mayoría de casos.
En cambio la 2080Ti si que es claramente mejor, aunque el precio... bufff

Nvidia se ha flipado un montón en los precios al no tener competencia.
KnightSparda escribió:

La ignorancia tuya. Parece que has olvidado que la 1070 rendía mucho más que las 980ti, tenía más VRAM y encima consumía menos (y eso sin hablarte del precio).

Para que una tarjeta sea superior a otra ha de rendir más en todos los juegos, no en un 30% 5 fps más, un 50% igual y un 20% por debajo.

Los 11GB de VRAM no valen para nada... qué gracioso eres en serio. Reconócelo, has perdido, no puedes defender lo indefendible, disfruta de tu 2080 y vuelve a tu cueva. [bye]
@seya18 Lo que más me mosquea (elucubraciones mías) es que el DLSS rinda mejor en secuencias scripteadas como muestra ese vídeo que en un gameplay random, lo cual se notaría más incluso.
@Lorzax si tienes oportunidad y lo puedes ver a 4k, mira ese mismo vídeo en el minuto 4:25 y páralo, verás que las líneas en el DLSS en las líneas de dibujado tiene saltos, es decir, dientes de sierra, cosa que en el TAA, no no sólo es más borroso el tema de las luces, es que si ese DLSS fuera 4k jamás tendrías esos dientes de sierra. Y no hay más, y lo mejorarán pero cuando pares la imagen y cuanto mayor sea el monitor más se notará, se verá el engaño pero pondrá con certificación 4k hdr como la play 4, y ala todos felices, de verdad que esto es un engaño pero total.

Y que rinda mejor así en esas demos y que no haya salido todavía es obvio que es porque no vendía ni una, si es un reescalado se va a notar y en los juegos más punteros mucho más y la gente lo vería y diría no no. Si tan cojonudo es porque no está disponible, simple no es tan cojonudo.
paco_man escribió:
KnightSparda escribió:

La ignorancia tuya. Parece que has olvidado que la 1070 rendía mucho más que las 980ti, tenía más VRAM y encima consumía menos (y eso sin hablarte del precio).

Para que una tarjeta sea superior a otra ha de rendir más en todos los juegos, no en un 30% 5 fps más, un 50% igual y un 20% por debajo.

Los 11GB de VRAM no valen para nada... qué gracioso eres en serio. Reconócelo, has perdido, no puedes defender lo indefendible, disfruta de tu 2080 y vuelve a tu cueva. [bye]

"¿Has perdido?" patético xDDD Semejante comentario no merece ni respuesta.

terriblePICHON escribió:
KnightSparda escribió:

Mírate el rendimiento en dx12 en the división y dime tú esos 30 frames donde están, porque no es que le saque algo, si no que encima rinde menos....

Imagen

Ya puse antes en otro post varios casos similares a éste.
seya18 escribió:@KnightSparda La ignorancia dice, perdone usted bill gates, reescalar no es 4k asúmelo ya, defiende la tarjeta me parece bien, pero por favor sin mentir o comparar cosas que no son, que el DLSS solo es mejorar lo que ya sacaron en consola.
@Lorzax es que es de cajón es un reescalado, muy avanzado pero reescalado.

Menudo trauma tenéis alguno con los reeescalados, no se que problema hay si la imagen se ve exactamente igual, la manera que haya de renderizarla, el caso es berrear.
@KnightSparda cuando uno se queda sin argumentos, no tiene ni idea de resoluciones (eso parece de tus palabras), pues dice como que berreamos, que se ve superbien, etc, argumentos técnicos cero, nos acusa a los demás de ser ignorantes y todo esto a 4k señores pero reescalado a DLSS. Un saludo. Por cierto se me olvidaba un blu ray que reescala a 4k vale 90 euritos, un reproductor blu ray que reproduce a 4k vale un poquito más, te lo puedes mirar, aunque en tu caso te vale porque no distingues.
@KnightSparda

Otra vez pero que solo pones los cuatros juegos que le saca algo de rendimiento, busca los otros tantos que no, y encima dices lo del dx12 que la mitad de ellos encima rinde peor.....
KnightSparda escribió:

La ignorancia es tremenda en éste comentario, mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KnightSparda Estas defendiendo lo indefendible,lo dice Linus,lo dice Joker,lo dice Jay2cents,lo dice el pelos de hardware nexus y tu parece que sabes mas que ellos,en fin...te dejo con tu cruzada particular por mi parte te vas a ignorados,ya he tenido suficiente de leer cosas sin sentido para defender a una marca que no te da nada
Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.

Y vosotros riéndose, jugando y trolleando. Si no se innovara y arriesgara nadie aun estaríamos estancados en el 2D.

Seguid asi.
Arertur escribió:Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.

Y vosotros riéndose, jugando y trolleando. Si no se innovara y arriesgara nadie aun estaríamos estancados en el 2D.

Seguid asi.

Puedes innovar y sacar lo que quieras , pero no de innova a 1300 pavos, o a 900 como la otra....

Y encima quieres sacar monitores 4k 144hz super grandes , de venta en Nvidia a no se cuantos euros, y no tienes ni gráfica que lo hace, pues no sé , mala idea no?

Tendría que haber sacado la 2080 como la 2080ti sin polladas de rayos , y la 2080ti más adelante con rendimiento para esos futuros monitores, al precio razonable y listo.... Encima que no estamos en una buena época de optimización en juegos de pc, te metes en berenjenales de rayos e historias....
seya18 escribió:@KnightSparda cuando uno se queda sin argumentos, no tiene ni idea de resoluciones (eso parece de tus palabras), pues dice como que berreamos, que se ve superbien, etc, argumentos técnicos cero, nos acusa a los demás de ser ignorantes y todo esto a 4k señores pero reescalado a DLSS. Un saludo. Por cierto se me olvidaba un blu ray que reescala a 4k vale 90 euritos, un reproductor blu ray que reproduce a 4k vale un poquito más, te lo puedes mirar, aunque en tu caso te vale porque no distingues.

Tu argumento ha sido mucho más sólido, verdad? decir que el reescalado es una mierda por que viene de las consolas...

Imagen

Según aquí el colega, todos los youtubers dicen X, pero es mentira, lo que dicen todos, es básicamente que son mejores pero que actualmente con el precio que tienen hay que cuestionárselo, y más teniendo en cuenta que todavía no hay soporte en juegos reales para las nuevas tecnologías, en ningún momento dicen que sean peores, como gusta desinformar.
[/quote]

mírate videos anda que el reescalado de consola como tu lo llamas, hace que la imagen se vea mejor todavía que el nativo, llegando a superar al nativo con el TSAA clásico añadido.[/quote]

:Ð JAJAJAJAJA
@KnightSparda mi argumento que parece que ser que no me lees, es que el DLSS, no es 4k así que no pongáis que saca 30 fps a nada, porque no va a 4k que no lo quieres entender, en cuanto a la foto que pones, mira bien los vídeos por favor, pero a 4k. La única realidad es esta, no llego a 4k 100fps ¿cómo lo hago? reescalo porque sino como saco los monitores de 65 pulgadas 4k 120 hz.
seya18 escribió:@KnightSparda mi argumento que parece que ser que no me lees, es que el DLSS, no es 4k así que no pongáis que saca 30 fps a nada, porque no va a 4k que no lo quieres entender, en cuanto a la foto que pones, mira bien los vídeos por favor, pero a 4k. La única realidad es esta no llego a 4k 100fps como lo hago reescalo porque sino como saco los monitores de 65 pulgadas 4k 120 hz.

Efectivamente como saco esos monitores con la mierda de gráficas que saco.... Lo que digo en poco a precio normal, sino las van a comprar 4....
terriblePICHON escribió:
Arertur escribió:Me parece un poco triste que esteis criticando a Nvidia después de dar un salto tan grande, que bien podría haber sacado una tarjeta gráfica sin tensor core y sin rt core y en su lugar poner shaders para rasterizacion y CUDA core con un 70-100% de mejora en comparación con Pascal y todos contentos y en su lugar a preferido arriesgar y traer nuevas tecnologías para que en un futuro todo sea mas realista.

Seguid asi.

Puedes innovar y sacar lo que quieras , pero no de innova a 1300 pavos, o a 900 como la otra....

Y encima quieres sacar monitores 4k 144hz super grandes , de venta en Nvidia a no se cuantos euros, y no tienes ni gráfica que lo hace, pues no sé , mala idea no?

Tendría que haber sacado la 2080 como la 2080ti sin polladas de rayos , y la 2080ti más adelante con rendimiento para esos futuros monitores, al precio razonable y listo.... Encima que no estamos en una buena época de optimización en juegos de pc, te metes en berenjenales de rayos e historias....

Tu mismo lo dices, la 2080ti sin polladas de rayos... solo veis eso, y seguis trolleando.

No estabamos en buena epoca de optimizacion en 2005 que oblivion se jugaba mejor en una Xbox 360 que en un PC medio-alto que doblaba en precio ha esta consola, ahora estamos de puta madre
seya18 escribió:@KnightSparda mi argumento que parece que ser que no me lees, es que el DLSS, no es 4k así que no pongáis que saca 30 fps a nada, porque no va a 4k que no lo quieres entender, en cuanto a la foto que pones, mira bien los vídeos por favor, pero a 4k. La única realidad es esta no llego a 4k 100fps como lo hago reescalo porque sino como saco los monitores de 65 pulgadas 4k 120 hz.

Creo que llevas malinterpretandome a raíz de no haberme leído tu precisamente, cuando dije que sacaba la 2080 30 fps a algunos juegos no hablaba con DLSS, me refería en nativos a 1440p.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... ion=locate

Ésta carpeta la han subido a reddit, con imagenes sin comprimir comparando el DLSS con 4k nativo +TAA, osea 4k con filtro añadido, y como se puede ver, el DLSS es una pasada, pero claro, mola más tirar mierda gratuita diciendo que es una mierda de reescalado de consola, sin aportar nada, otros como el anterior se ríen sin ningún tipo de comentario, supongo que es el nivel que hay.
@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.
Arertur escribió:
terriblePICHON escribió:

Seguid asi.

Tu mismo lo dices, la 2080ti sin polladas de rayos... solo veis eso, y seguis trolleando.

No estabamos en buena epoca de optimizacion en 2005 que oblivion se jugaba mejor en una Xbox 360 que en un PC medio-alto que doblaba en precio ha esta consola, ahora estamos de puta madre

Si ahora estamos de puta madre , no quiero pensar si estuviesemos peor lo que necesitaríamos para jugar....

Si tú crees que con el potencial de una 1080ti no da para jugar a 4k 60 fps , que coño necesitamos , si optimizarán bien los juegos hasta con menos gráficas podrías jugar, y entonces saca rayos y truenos o lo que quieras.....

Pero no tengas en mente sacar unos monitores a corto plazo y me saques está generación de gráficas por favor...debo de ser el único que lo ve así
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.

Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?
@Arertur Pues básicamente porque mi monitor es 4k, mi tele es 4k y sino hubiese pedido que me cobrasen menos porque sólo necesito reescalado, como ya puse antes los reproductores blu ray escalan el 4k así lo ponen los fabricantes o lo reproducen de forma nativa, pero si es nativa vale el doble. Por eso quiero 4k porque el 4k nativo se ve mejor digan lo que digan quién lo diga.

@terriblePICHON no eres el único no, es una decepción total y me es imposible comprender los que defienden esto, señores que hay dos monitores 4k 144hz hdr, a la venta y no sabemos ni siquiera sin con el nvlink llegarán dos gráficas porque tampoco sabemos como funciona y si es así valdrá más que un coche.
Uno que se va retirando hasta que haya noticias de la 2070, esperando realmente a la 2060.

Pasadlo bien pero no os hagais daño ;p
Lo más triste de todo es que yo creía que ha partir de hoy iban a regalar las 1080ti, y parece que de eso nada (sólo hay que mirar los precios en amazon) [buuuaaaa]

Nótese la broma y sin pretender ofender a nadie.
En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.
Arertur escribió:
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.

Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?

Porque para nosotros ese "parecido" puede ser algo bueno y aceptable pero para muchos con un buen par de ojazos puede ser caquita, una especie de anisometropía del copón.

Lo del tema de los filtros y lo nativo que hay que discutir, para que hombre, mejor quedarnos en la época del 1080p y de ahí reescalar a saco, ni puto caso al 4k/8k [carcajad] [facepalm]
Pues yo estoy en un mar de dudas... y eso que poseo una gtx 1080Ti...
Mi opinion, me atrae mucho la 2080Ti, es una muy buena gpu, pero vale lo que cuesta? Merece la pena el desembolso hoy x hoy?
Tengo muchas dudas, pero si pienso que el futuro es para ellas. Comprar o esperar, e ahi el dilema!
@calloudiano menos mal que ya pensaba que era el único que lo veía jajajaja, estaba ya en plan estoy mal eh jaja.
Yo si que no tengo ninguna duda, le saca muchísimo a la 1080 y para jugar a 1440p 21:9 120Hz le voy a sacar bastante rendimiento a la 2080Ti.

Claro, ahora que tu lo afirmes categóricamente se llama prueba, por supuesto, yo te aporto una carpeta con 40 screens que demuestran el brutal resultado de la técnica en cuestión, pero como tu "afirmas" que no es así, pues nada oiga, palabra de Dios.

Chicos vamos a calmarnos, no soy un fanboy ni nada parecido, soy el primero que piensa que calidad precio ésta generación no ha salido en buena posición, pero por favor, hay que intentar ser un poco justos y ver también que las innovaciones tecnológicas que son capaces de aportar éstas tarjetas son brutales.
pakolo1977 escribió:En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.

Es lo que yo me temo, que amd pueda sacar en menos de un año graficas "simples" que se venderían mucho mas baratas.
Y antes de que alguien me diga que me preocupo por una multinacional millonaria no es verdad me preocupo porque nos perdamos algo tan importante como el ray tracing durante años o incluso décadas porque se impone la competencia del mas barato.
Y lo dice alguien que está sudando sangre para lograr ahorrar lo que vale una 2070 para enero pero es que aunque me joda mis posibilidades de comprar según que graficas eso no puede parar el avance.
Me niego a que nos pase como a la generación de consolas de la ps4 y one donde ambos han ido a ganar dinero desde el primer dia sacando lo mas barato y menos innovador y potente posible.
@KnightSparda yo estoy calmado, pero no puedes llamar ignorante a la gente y soltar que se ve mejor que nativo.
Respecto a la carpeta me reitero no vale nada, 4k es 4k, 8k es 8k y todo lo que sea reescalado se verá todo lo bien que quieras pero no como lo nativo, no es palabra mía es un tema de resoluciones, sino no habría monitores 4k, sólo inferiores, sería poco absurdo sacarlos a 4k si puedo reescalarlo.
calloudiano escribió:
Arertur escribió:

Porque para nosotros ese "parecido" puede ser algo bueno y aceptable pero para muchos con un buen par de ojazos puede ser caquita, una especie de anisometropía del copón.

Lo del tema de los filtros y lo nativo que hay que discutir, para que hombre, mejor quedarnos en la época del 1080p y de ahí reescalar a saco, ni puto caso al 4k/8k [carcajad] [facepalm]

A ver, que yo soy el primero que ve el Checkerboard de PS4Pro y me da cáncer, pero es que lo que han conseguido aquí es alucinante, quiero decir, es que en algunos casos hasta mejora.
Y todavía no hemos visto el DLSSx2

adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.

Es lo que yo me temo, que amd pueda sacar en menos de un año graficas "simples" que se venderían mucho mas baratas.
Y antes de que alguien me diga que me preocupo por una multinacional millonaria no es verdad me preocupo porque nos perdamos algo tan importante como el ray tracing durante años o incluso décadas porque se impone la competencia del mas barato.
Y lo dice alguien que está sudando sangre para lograr ahorrar lo que vale una 2070 para enero pero es que aunque me joda mis posibilidades de comprar según que graficas eso no puede parar el avance.
Me niego a que nos pase como a la generación de consolas de la ps4 y one donde ambos han ido a ganar dinero desde el primer dia sacando lo mas barato y menos innovador y potente posible.

No podría estar mas de acuerdo.
11796 respuestas