NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Aquí la cuestión es si quieres jugar a 4K, como en mi caso, y si ya encima estoy sin tarjeta pues... Había visto buena opción la 2080 pero creo que es una pasada el precio para no ser el tope de gama, e irse ya a 1300 a una 2080Ti es superar todo lo lo superable para el 99% de los mortales. Por lo que al final se sopesa, en mi caso, o una 1080Ti a 699 o una VEGA 64 para aprovechar el freesync sobre los 600 euros.
Para mi las opciones viables ahora mismo siendo justos son:

Gastarse lo mínimo con un rendimiento potente, pero comprando tecnología un poco más cerrada de cara a títulos dx12 y futuras tecnologías: Comprar una 1080ti de segunda mano.

Gastarse un poco más, tirar a una 2080 decente pero no de las mejores, que ronde los 800 y pico, mejorando un poco sobre la 1080ti, y estando más preparado de cara a futuro.

Querer upgradear desde una 1080ti y gastarse más pasta e ir a por rendimiento máximo: 2080ti.
JAGV escribió:Aquí la cuestión es si quieres jugar a 4K, como en mi caso, y si ya encima estoy sin tarjeta pues... Había visto buena opción la 2080 pero creo que es una pasada el precio para no ser el tope de gama, e irse ya a 1300 a una 2080Ti es superar todo lo lo superable para el 99% de los mortales. Por lo que al final se sopesa, en mi caso, o una 1080Ti a 699 o una VEGA 64 para aprovechar el freesync sobre los 600 euros.

En 4K es cuando la 2080 saca mas rendimiento a la 1080ti precisamente.
adriano_99 escribió:
JAGV escribió:Aquí la cuestión es si quieres jugar a 4K, como en mi caso, y si ya encima estoy sin tarjeta pues... Había visto buena opción la 2080 pero creo que es una pasada el precio para no ser el tope de gama, e irse ya a 1300 a una 2080Ti es superar todo lo lo superable para el 99% de los mortales. Por lo que al final se sopesa, en mi caso, o una 1080Ti a 699 o una VEGA 64 para aprovechar el freesync sobre los 600 euros.

En 4K es cuando la 2080 saca mas rendimiento a la 1080ti precisamente.

Pero supongo que esos 3GB de menos se tienen que notar a altas resoluciones imagino. No he seguido mucho el tema hasta hoy pero es lo que parece a primera vista.
gunman1976 escribió:
evilkainn_ escribió:
Jexux escribió:Si este dato que da inno3d en su web oficial sobre la temperatura es cierto, parece que van a ser calentorras las gráficas:
Imagen

62º con refrigeración líquida y con un radiador tan grande, pinta que se pueden ir cerrando los radiadores de la habitación este invierno, xD.

y que nadie comente esos 85º...

Lo dije cuando las anunciaron, que tener doble ventilador no era porque Nvidia quisiese cambiar la estetica..

Saltais a la minima chavales, ya me planteo si hay de verdad algun comercial por aqui..

Creo que tu comprensión lectora no está muy bien ... 85º la 1080Ti, la 2080Ti watercooled dicen que tiene una temperatura un 25% menor. ;-)

Creo que más bien estarán en los 75º por refrigeración por aire.

En breve saldremos de dudas.

Mi 1080 se mueve en los 65º-70º a full con refrigeración líquida, por lo que si extrapolamos estarán más o menos a la altura en calor que las 2080Ti, que no es moco de pavo.

Bueno,

Tras ver lo que tiran las 2080Ti FE te confirmo que son calentorras, 80º según he podido leer y la ASUS 1080 Ti Strix estaba en unos 72º.

Eso si, en rendimiento no están nada mal, mueven todo a 4K fijo, pero a un precio de 1300€ que no es moco de pavo.
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:
evilkainn_ escribió:
y que nadie comente esos 85º...

Lo dije cuando las anunciaron, que tener doble ventilador no era porque Nvidia quisiese cambiar la estetica..

Saltais a la minima chavales, ya me planteo si hay de verdad algun comercial por aqui..

Creo que tu comprensión lectora no está muy bien ... 85º la 1080Ti, la 2080Ti watercooled dicen que tiene una temperatura un 25% menor. ;-)

Creo que más bien estarán en los 75º por refrigeración por aire.

En breve saldremos de dudas.

Mi 1080 se mueve en los 65º-70º a full con refrigeración líquida, por lo que si extrapolamos estarán más o menos a la altura en calor que las 2080Ti, que no es moco de pavo.

Bueno,

Tras ver lo que tiran las 2080Ti FE te confirmo que son calentorras, 80º según he podido leer y la ASUS 1080 Ti Strix estaba en unos 72º.

Eso si, en rendimiento no están nada mal, mueven todo a 4K fijo, pero a un precio de 1300€ que no es moco de pavo.

tampoco son tan calentorras si miras lo que dicen en este articulo, ademas donde mas pecho sacan es el la resolucion en 1440p y 4k
Al final los que se compraron una 1080Ti y que tan arrepentidos tenían que estar van a acabar siendo los más listos del cole. Lo que es la vida, la de vueltas que da.

Por cierto, ya es oficial: la 2080Ti es una de las gráficas con peor relación dólar/fps de la historia. O directamente la peor:

Imagen
Beta Reverse escribió:Al final los que se compraron una 1080Ti y que tan arrepentidos tenían que estar van a acabar siendo los más listos del cole. Lo que es la vida, la de vueltas que da.

Por cierto, ya es oficial: la 2080Ti es una de las gráficas con peor relación dólar/fps de la historia. O directamente la peor:

Imagen

Imagen
Ahora mismo uno de los streamers de nvidia en directo probando la 2080ti y hablando sobre ella

http://www.twitch.tv/knekro

salu2
En una de las reviews leí que salía la temperatura de la 2080ti Strix y en carga con OC se quedaba en 65º, a ver si encuentro la imagen, pero de ser así se confirma, que las que tengan el mayor ladrillaco de disipador se van a agradecer, y por cierto, en tema de overclock, todas ocean bastante bien, y de manera más estable que en pascal, la cosa va a estar en la temperatura y la sonoridad, prefiero una gra´fica con la curva de ventilación más ligerita y a 60-65º a tenerla a 70 y pico con los ventis a tope.
niñodepapa escribió:https://youtu.be/bOpclBNgQdw

Se le ha roto la grafica XD XD XD XD XD
niñodepapa escribió:https://youtu.be/bOpclBNgQdw

Le reventó el pc :Ð :Ð
EDIT: @leonxx ostia, a la par [qmparto] [qmparto] (parece un crio el dia de Navidad) [burla2]
Tenia pensado comprarme la msi 2080ti gaming x trio y he visto varias reviews y por lo que se ve va muy bien y muy buenas temperaturas, ademas de parecerme por mucho la mas bonita, pero no me ha gustado nada que consume mucho mas que otras 2080ti por tener 2x 8 pines y uno de 6 pines, he visto que ella sola llega a consumir un máximo de 350w, y eso sin oc, y yo con una fuente de 650w, que sumado al i7 8700k con oc no se yo que tal va a ir y si va a aguantar bien.
Me parece que estas gráficas consumen una barbaridad, yo pensando hace un año cuando me compre la fuente que iba sobrado ya que las gpus llevaban una inercia de cada vez consumir mas y ahora me encuentro con esto.
Yo me estoy descojonando. Ya sabéis que a veces algún juego da problemas con el afterburner o los drivers nuevos, no creo sea su equipo, se volverá loco [qmparto]
No se que es mejor tener una 1080 ti ahora o tener una 2080 que es mas potente que una 1080ti y tecnología actual... A costa de 300 euros mas jugando a 2k se trata de palmar lo menos cuanso la venda xD
niñodepapa escribió:Yo me estoy descojonando. Ya sabéis que a veces algún juego da problemas con el afterburner o los drivers nuevos, no creo sea su equipo, se volverá loco [qmparto]

Se masca la tragedia XD, conectando la nueva fuente sin desconectar la anterior (luz azul detrás de la caja) [mad] [qmparto]
por lo visto ahora mismo todas las rewien han sido con drivers beta, seguramente mejorara mas aun la cosa
Este ha dicho que los drivers son los que salen mañana para todos.
Mayban36 escribió:Menudo desastre ese streaming XD XD XD

tendriamos que estar los de siempre aqui juntitos con unas palomitas, y esperando que haga PUF [qmparto] [qmparto] [qmparto]
del streaming ese de proto ¿que fuente tenia antes para que la haya cambiado?
Titán_Salvaje_ escribió:del streaming ese de proto ¿que fuente tenia antes para que la haya cambiado?

una de 650W. Me gustaría saber la marca [360º]

alanwake escribió:

tendriamos que estar los de siempre aqui juntitos con unas palomitas, y esperando que haga PUF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Serían las risas [qmparto] [qmparto]
Titán_Salvaje_ escribió:del streaming ese de proto ¿que fuente tenia antes para que la haya cambiado?

si tiene una tacens, le doy un like MUY grande [fumando] [qmparto]
joder 82 grados que le meta caña a los ventis
Ya que tanto habla de lo que consume bien que podría habilitar la opción del RIvatuner para que muestre cuanto consume la gráfica :-|
Nephalem89 escribió:No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo

O pillas 1080ti de 2ª, que es lo que haría yo, o para gastarte 1000 pavos te gastas 1300 y pillas la 2080ti. Lo que tu veas, pero comprarse una 2080 es un despropósito
Editado por [erick]. Razón: flamer
alanwake escribió:84º de momento
Imagen

Podría ponerla al 100%(los ventiladores) para que vieramos como suena [360º]

Aunque menuda pared tiene el chaval diciendo seguido que tiene 80 cuadros XD
SECHI escribió:
Beta Reverse escribió:Al final los que se compraron una 1080Ti y que tan arrepentidos tenían que estar van a acabar siendo los más listos del cole. Lo que es la vida, la de vueltas que da.

Imagen

Cuidado que te reportan como niños chicos pataleando.

Deberíamos hacer un recopilatorio de los comentrios de todos los lumbreras que nos insultaban y se reian de nosotros y ponerlos aqui a ver que dicen ahora.

Pero ahora mismo estan todos escondidos en sus cuevas. Qe calladitos qe estan todos.

Bueno, tanto ellos como nosotros sabemos quiénes se comportaron como niños.

Lástima que la gente siga haciendo las pre-orders con los ojos vendados. Llegará el momento en que Nvidia no necesite ni innovar.

Le ha petado la 2080ti???? [qmparto] [qmparto]
monitor izquierdo
Imagen
hablando en serio, Esa gráfica no está sana XD
alanwake escribió:

monitor izquierdo
Imagen

el hombre en general da pena. Fue a la presentación y se puso a decir, sin aclarar lo del RTX, que la nueva sería hasta 10 veces mejor. Una completa falta de cuidado.

Qué lástima con lo de la 2080, yo quería una y ayer estuve a un pelo de comprarla, me lo impidió que ya se había agotado la msi trio.

cuánto sería lo recomendable para comprar una 1080ti usada?
Ya estan lo drivers para la serie 2000. y esta todo igual...
foresst escribió:
alanwake escribió:

monitor izquierdo
Imagen

el hombre en general da pena. Fue a la presentación y se puso a decir, sin aclarar lo del RTX, que la nueva sería hasta 10 veces mejor. Una completa falta de cuidado.

Qué lástima con lo de la 2080, yo quería una y ayer estuve a un pelo de comprarla, me lo impidió que ya se había agotado la msi trio.

cuánto sería lo recomendable para comprar una 1080ti usada?

500-600, por este mismo foro venden una por 530

alanwake escribió:

monitor izquierdo
Imagen
hablando en serio, Esa gráfica no está sana XD

Ojalá se la apague ya para siempre solo para ver el espectáculo [plas]
KnightSparda escribió:Para mi las opciones viables ahora mismo siendo justos son:

Gastarse lo mínimo con un rendimiento potente, pero comprando tecnología un poco más cerrada de cara a títulos dx12 y futuras tecnologías: Comprar una 1080ti de segunda mano.

Gastarse un poco más, tirar a una 2080 decente pero no de las mejores, que ronde los 800 y pico, mejorando un poco sobre la 1080ti, y estando más preparado de cara a futuro.

Querer upgradear desde una 1080ti y gastarse más pasta e ir a por rendimiento máximo: 2080ti.

La 1080ti es mejor tarjeta que la 2080, por mucho que digan.

La 1080ti tiene 3 GB más de VRAM y la veo en ese sentido más preparada que la 2080. Encima la puedes conseguir por 400€ menos.

Es que no hay color entre una y otra, si en la 2080ti los juegos con ray-tracing van a menos de 60fps en 1080 en esta no quiero ni pensarlo.

La 1080ti es la apuesta segura de cara al futuro frente a la 2080. Es mi opinión.
En estos menesteres yo donde suelo leer todo es en foros yankees, y existe una marcada preocupación de los poseedores de la serie 10 (que van a pasar de comprar la 20) en que Nvidia empeore el rendimiento vía drivers de la serie 10, para favorecer a la serie turing, ya que se huelen muy pocas ventas de aquí a diciembre, los están poniendo a parir en todo el internet, se habla de cancelaciones en torno a un 30% solo en USA.

Igual me parece medio conspiranoico, para mi seria una terrible decisión después del mojón que tienen entre manos.

Sigo pensando que el que venga de una 1070 para atrás la 2080 es buena opción, pero el que venga de una 1080ti con buen OC o va directo a por una 2080ti lo mas rebajada posible o espera a la serie 30.
calloudiano escribió:En estos menesteres yo donde suelo leer todo es en foros yankees, y existe una marcada preocupación de los poseedores de la serie 10 (que van a pasar de comprar la 20) en que Nvidia empeore el rendimiento vía drivers de la serie 10, para favorecer a la serie turing, ya que se huelen muy pocas ventas de aquí a diciembre, los están poniendo a parir en todo el internet, se habla de cancelaciones en torno a un 30% solo en USA.

Igual me parece medio conspiranoico, para mi seria una terrible decisión después del mojón que tienen entre manos.

Sigo pensando que el que venga de una 1070 para atrás la 2080 es buena opción, pero el que venga de una 1080ti con buen OC o va directo a por una 2080ti lo mas rebajada posible o espera a la serie 30.

De la serie 3 se hablaba entorno al 2020, pero me pica la nariz que se van a adelantar..
Hola. Para jugar a 1080p (y algún buen port a 2160p), recomendáis una 1080 de los bundles de evga (gpu + fuente + powerlink)? Está bien de precio y no quiero pagar más por la serie 2. Creéis que tendré varios años de juego estable a 1080p?

Ahora mismo necesito gráfica y fuente...

Gracias.

Un saludo.
Pues mi 2080 está en tramitación.
Me la envían en 1 o 2 días.

Es la versión FE desde la página de NVIDIA.
Viniendo de una 1080 notare diferencia, y es que no me da la gana pagar los 500-700 extras para la Ti.

Ya una vez pagué 1000 por una Titán y no valió la pena.
calloudiano escribió:En estos menesteres yo donde suelo leer todo es en foros yankees, y existe una marcada preocupación de los poseedores de la serie 10 (que van a pasar de comprar la 20) en que Nvidia empeore el rendimiento vía drivers de la serie 10, para favorecer a la serie turing, ya que se huelen muy pocas ventas de aquí a diciembre, los están poniendo a parir en todo el internet, se habla de cancelaciones en torno a un 30% solo en USA.

Ya se veía venir, llegan dos años después con estos precios, rendimientos y consumos. Es que se merecen el batacazo del siglo. Y aún hay gente defendiendo esto... o comerciales más bien.

No me parece nada descabellado que Nvidia cape por drivers el rendimiento de las Pascal de cara a los lanzamientos venideros. Sólo por salirse con la suya y demostrar lo indemostrable, que sus nuevas gráficas son mucho más potentes (sin ser verdad).

AMD tiene una oportunidad de oro en este instante, si no la aprovecha ahora no podrá hacerlo nunca.

@analca3 yo seguiría esperando. Ten en cuenta que las 1080 aún tienen un sobreprecio considerable. Vas a pagar por una tarjeta lanzada en mayo del 2016 casi el mismo precio que costó de lanzamiento. Quien la compró en su día la ha disfrutado durante dos años y medio. Ahora no compensa pagar lo que piden por ella, es una estafa monumental.
Pues yo no veo lo bueno para alguien que como yo en su día gasto 365€ en una GTX 970 ir a por una GTX 2080 de 900€. Ya la serie anterior tuvo un sobreprecio importante, pero lo de ahora no tiene nombre. Por no hablar de la desconfianza que generan estos precios de aqui para abajo, ¿cuanto va a costar la GTX 2070? ¿Como rinde el RTX? Es que no se entiende por que no hay pruebas de esto con el SOTTR por ejemplo.

El dato de la cancelación de la precompra, sobre todo en la 2080 lo creo muy plausible. El día de ayer no habían casi modelos disponibles de la 2080, ahora TODOS están disponibles.

yo venía de la 1080, la vendía al precio que me costó, un poquito más de hecho, pero comprarme la 1080ti me saldría solo unos 50 euros más teniéndo el presupuesto intacto de la 1080, eso sí, usada. En ese sentido, creo que podría acertar, aunque ya aguantando lo más, no voy a precipitarme, pero dudo mucho que a punta de drivers se levante mucho el rendimiento de la 2080. Será posible una rebaja en los días que vienen? ya a 800 o un poco menos, entre 780/750 usd los modelos más interesantes de la 2080 pues sería otra cosa respecto a la 1080ti nueva.
Me da que Nvidia va a tener que bajar precios y no muy tarde, tendrán programado la venta de X cantidad y viendo cómo está el tema, no creo que se vendan como esperaban, tendrán gráficas paradas a montones y si a eso le sumas el stock de Pascal, imaginaros lo que pueden llegar a almacenar...

Vamos síndrome de Diógenes va a ser poco.
paco_man escribió:

AMD tiene una oportunidad de oro en este instante, si no la aprovecha ahora no podrá hacerlo nunca.

Desde luego. A ver si hay suerte y sacan una buena gama de GPUs que le den un buen mascazo a estos impresentables. De lo contrario, para la próxima generación me quedo con PS5 y adiós PCgaming (de dicha futura generación), ya que el que siga defendiendolo viendo cómo está el panorama es para darle de comer aparte...
Las 2080ti siguen especulandose en ebay a base de bien

https://www.ebay.es/itm/Nvidia-RTX-2080 ... SwbAJbmq53

se venden incluso un 30 o 40% mas caras. Recordemos que esas ventas en euros son de USA donde el precio era mas barato y en dolares.
Toga21 escribió:Desde luego. A ver si hay suerte y sacan una buena gama de GPUs que le den un buen mascazo a estos impresentables. De lo contrario, para la próxima generación me quedo con PS5 y adiós PCgaming (de dicha futura generación), ya que el que siga defendiendolo viendo cómo está el panorama es para darle de comer aparte...

Al final si te fijas siempre tiene que venir AMD para sacarnos del apuro.

Cuando Intel te vende las cpu de 8 núcleos por 2000€ viene AMD y nos trae lo mismo por 3 veces menos, haciendo que estas sanguijuelas se bajen de la nube.

Ahora Nvidia es la que se ha subido a la parra y ha de venir AMD a salvarnos.

Todo depende de AMD si te fijas, aunque luego muchos acabemos comprando Nvidia e Intel. Es la compañía que evita que Nvidia e Intel se conviertan en Apple. [+risas]
@paco_man gracias por tu comentario. Como me hace falta también la fuente pues estaba un poco cegado por el combo. Seguiré tirando de PS4 entonces un tiempo.

Un saludo.
paco_man escribió:
Toga21 escribió:Desde luego. A ver si hay suerte y sacan una buena gama de GPUs que le den un buen mascazo a estos impresentables. De lo contrario, para la próxima generación me quedo con PS5 y adiós PCgaming (de dicha futura generación), ya que el que siga defendiendolo viendo cómo está el panorama es para darle de comer aparte...

Al final si te fijas siempre tiene que venir AMD para sacarnos del apuro.

Cuando Intel te vende las cpu de 8 núcleos por 2000€ viene AMD y nos trae lo mismo por 3 veces menos, haciendo que estas sanguijuelas se bajen de la nube.

Ahora Nvidia es la que se ha subido a la parra y ha de venir AMD a salvarnos.

Todo depende de AMD si te fijas, aunque luego muchos acabemos comprando Nvidia e Intel. Es la compañía que evita que Nvidia e Intel se conviertan en Apple. [+risas]

Ojala haga algo AMD pero según he visto aquí Raja Koduri un ingeniero importante de la división de tarjetas gráficas se marchó de la compañía por que le quitaron presupuesto y 2/3 partes de los ingenieros para dedicarlos a threadripper y navi, así que si no han cambiado las cosas...
11796 respuestas