NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

alanwake escribió:@MonKdePalo Vale:
Imagen

Buen resumen XD XD
Sobre el DLSS he tomado estas capturas y la verdad a mi me parece que se ve muy bien.
Imagen

Imagen
@AlbertX solo la diferencia es DLSS o también RT.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Que doom sea un juego ultra optimizado tenga 5 fps de diferencia dice mucho de lo que nos esta intentando colar nvidia

https://www.reddit.com/r/nvidia/ y este sub parece ahora mismo una caldera a punto de estallar
Yo hablo de la calidad de la imagen, aunque me parece que me las ha reducido, eran en 4K.

No creo esa demo tenga RT no te se decir.

Yo diria que a las 2080 hay que verlas como 1080ti con Tensor y RT core.

Ya luego cada uno vera si eso les vale la pena en cuanto a precio.

Quizas de haber tenido una serie de titulos explotando el RT y el DLSS podria haber hecho ver si valia o no la pena.

Alguno dira yo quiero 1080ti mas barata e igual de rapida y otro diria ostia que el DLSS es la leche y va mas rapido que la 1080ti y ese Raytracing es brutal.

Pero colocar un producto a la venta del que sus dos mayores novedades tecnologicas no pueden ser aprovechadas es una estupidez.
Joder acabo de llegar de currar que me he perdido?
Para que esta generación merezca realmente la pena la gran mayoría de los nuevos lanzamientos AAA debería soportar DLSS. Si no es así será una generación inferior a las anteriores en precio/rendimiento y por lo tanto peor.

Si esa subida de FFXV (en una demo teórica) se aplicara al 90% de los nuevos AAA la nueva generación valdría la pena. Mientras no sea así no creo que dé el salto.

Así que a día de hoy, sigue siendo una incógnita el devenir de esta generación. Antes de navidades iremos saliendo de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=o1DoG6uTYBg

La ostia que le mete linus a nvidia es para jugarse el patrocinio...

8.40 empieza la salsa
El chiste gordo de NVIDIA puede ser la salida de la 2070, que costando lo mismo que la 1080TI, supuestamente rendira menos, tendra menos memoria, menos de todo...pero con RT claro esta, aunque sea totalmente inutil a esa potencia y, claro esta, con el DLSS.
hit escribió:Imagen

Que doom sea un juego ultra optimizado tenga 5 fps de diferencia dice mucho de lo que nos esta intentando colar nvidia

https://www.reddit.com/r/nvidia/ y este sub parece ahora mismo una caldera a punto de estallar

Pon ahora en los que le saca 40 fps en 1440p, que es en los que debes fijarte, ya que obviamente en los que le saca sólo 5 fps más, los drivers no estan preparados para el juego en cuestión.
Se nota que es en dx12 donde exprimen más a las Turing.
KnightSparda escribió:

Pon ahora en los que le saca 40 fps en 1440p, que es en los que debes fijarte, ya que obviamente en los que iban a k saca sólo 5 fps más, los drivers no es tan preparados.

Tio,eres la unica persona en el hilo que dice que la 2080 es algo "apetecible" ¿quieres que te ponga los las 80 diapositivas que demuestran lo que decimos todos? yo no se como algunos sois tan fieles a una marca para defender lo indefendible

Y por supuesto dejate de drivers...Nvidia nunca saca drivers beta en sus lanzamientos,eso es marca de la casa de amd,los drivers son los oficiales de nvidia y escudarse en eso ya es parecer una persona de marca y no alguien con dos dedos de frente
KnightSparda escribió:

Pon ahora en los que le saca 40 fps en 1440p, que es en los que debes fijarte, ya que obviamente en los que iban a k saca sólo 5 fps más, los drivers no es tan preparados.

Si dentro de 1 mes via drivers mejora un 20%, perfecto, pero a día de hoy eso es ciencia ficción.

Tampoco puedes pillar la resolución y juegos que más te convengan, ni agarrarte a que dentro de x tiempo pueda mejorar milagrosamente. Los datos que tenemos son estos, y se habla de comprar ahora, dentro de 3 meses ya se verá.

Si a ti, dos años después de haber salido la 1080, te parece de puta madre ese aumento de rendimiento y PRECIO, no hay nada que discutir.
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o1DoG6uTYBg

8.40 empieza la salsa

JayzTwoCents también le ha metido un buen palo, y eso que él las defendió en la presentación de Nvidia cuando se dijo el precio.

Esta imagen me parece demoledora y expresa muy claramente que esta generación no es como la pasada y las criticas no son las mismas por el tema del incremento de precios:

Imagen
hit escribió:
KnightSparda escribió:

Tio,eres la unica persona en el hilo que dice que la 2080 es algo "apetecible" ¿quieres que te ponga los las 80 diapositivas que demuestran lo que decimos todos? yo no se como algunos sois tan fieles a una marca para defender lo indefendible

Ey! Que no es ue defienda nada es que estais comparando una tarjeta que ya tiene 1 año en el mercado con los drivers estables a una que lleva un dia y los drivers aun no son estables, aparte de que tambien te digo una cosa esta tarjeta es muy apetecible ara mismo para mucha gente que no tiene la 1080ti o 1080 por ejemplo los que tienen 980ti para abajo antes que comprar la 1080ti por 1000 euros puedes comprarte la 2080 que vale lo mismo seria de locos cojerse la 1080ti

Edito: para toda la gente que critica la 2080 si os regalan 1000 euros y os dan a escojer entre la 1080ti o 2080 cuala os quedais
Por favor, lo de los drivers estables dejadlo para AMD. Ahora va a resultar que Nvidia también.

Falta por ver el rendimiento con las tecnólogias que han estado promocionando, pero no se puede porque no hay nada que haga funcionar la otra mitad del chip.
Metalhead escribió:

8.40 empieza la salsa

JayzTwoCents también le ha metido un buen palo, y eso que él las defendió en la presentación de Nvidia cuando se dijo el precio.

Esta imagen me parece demoledora y expresa muy claramente que esta generación no es como la pasada y las criticas no son las mismas por el tema del incremento de precios:

Imagen

Si es que les estan metiendo caña esos dos...los dos tios mas vendidos de las videoreviews que he visto en mi vida,negar la mayor y decir que este un buen lanzamiento es de locos y ya el tema de los drivers me parece hacer castillos de naipes

Nvdia con la 2080 se ha cascado un fail enorme,con la 2080ti menos pero el precio la rompe por completo

@potro90 Yo ahora mismo si tuviera que pillar una gpu seria una 1080ti,y los drivers son oficiales,nada de betas y historias raras

Yo le tenia ganas a una 2070 pero si me van a dar basicamente una 1080 con rtx que se le metan por el culo,me espero y hasta que casque la 480
MiniJoe escribió:1080 ti por 1000€ [360º] [360º] [360º]

No te lo cres ni tu! Dime un motivo por el cual no la cojerkas si te salen gratis las dos?
potro90 escribió:
hit escribió:
KnightSparda escribió:Pon ahora en los que le saca 40 fps en 1440p, que es en los que debes fijarte, ya que obviamente en los que iban a k saca sólo 5 fps más, los drivers no es tan preparados.

Ey! Que no es ue defienda nada es que estais comparando una tarjeta que ya tiene 1 año en el mercado con los drivers estables a una que lleva un dia y los drivers aun no son estables, aparte de que tambien te digo una cosa esta tarjeta es muy apetecible ara mismo para mucha gente que no tiene la 1080ti o 1080 por ejemplo los que tienen 980ti para abajo antes que comprar la 1080ti por 1000 euros puedes comprarte la 2080 que vale lo mismo seria de locos cojerse la 1080ti

Edito: para toda la gente que critica la 2080 si os regalan 1000 euros y os dan a escojer entre la 1080ti o 2080 cuala os quedais

Con la 1080Ti por 500-600 euros y el resto me lo ahorro.
hit escribió:
Metalhead escribió:

8.40 empieza la salsa

Imagen

Si es que les estan metiendo caña esos dos...los dos tios mas vendidos de las videoreviews que he visto en mi vida,negar la mayor y decir que este un buen lanzamiento es de locos y ya el tema de los drivers me parece hacer castillos de naipes

Nvdia con la 2080 se ha cascado un fail enorme,con la 2080ti menos pero el precio la rompe por completo

@potro90 Yo ahora mismo si tuviera que pillar una gpu seria una 1080ti,y los drivers son oficiales,nada de betas y historias raras

Yo le tenia ganas a una 2070 pero si me van a dar basicamente una 1080 con rtx que se le metan por el culo,me espero y hasta que casque la 480

Segun tu si te regalan una de las 2 te cojerias la 1080ti? Solo porque los drivers son beta? Jajaja
potro90 escribió:
MiniJoe escribió:1080 ti por 1000€ [360º] [360º] [360º]

No te lo cres ni tu! Dime un motivo por el cual no la cojerkas si te salen gratis las dos?

las 1080ti estan por 700€ nuevas
@potro90 Ni la 2080 tiene drivers beta ni la 1080ti tiene drivers beta y si,compro una 1080ti por 500/600 que a partir de un mes se van a ver por ese precio y le dan por el culo al brilli brilli y al checkboard

Lo de los drivers beta os lo creeis dos en todo el hilo pero la realidad es que son oficiales y hasta firmados por microsoft
Mayban36 A ver que me respondes ahora si te regalo una de las dos cuala cojes la 2080 o la 1080ti? A ver con que me saltas ara
AlbertX escribió:Yo hablo de la calidad de la imagen, aunque me parece que me las ha reducido, eran en 4K.

No creo esa demo tenga RT no te se decir.

Yo diria que a las 2080 hay que verlas como 1080ti con Tensor y RT core.

Ya luego cada uno vera si eso les vale la pena en cuanto a precio.

Quizas de haber tenido una serie de titulos explotando el RT y el DLSS podria haber hecho ver si valia o no la pena.

Alguno dira yo quiero 1080ti mas barata e igual de rapida y otro diria ostia que el DLSS es la leche y va mas rapido que la 1080ti y ese Raytracing es brutal.

Pero colocar un producto a la venta del que sus dos mayores novedades tecnologicas no pueden ser aprovechadas es una estupidez.

Exacto, lo que tienen que hacer es.poner cualquier juego en 4k en movimiento y hacer un pantallazo y guardar el archivo en raw que dicen se pierde menos calidad. Luego coger el mismo juego en movimiento con el dlss reescalando desde 2k a 4k y hacer otro pantallazo y crear otro archivo sin compresion.

Luego ya cada uno en su casa abrir los dos archivos a pantalla completa (en monitor 4k por supuesto) e ir dando alt+tab para compararla con zoom sin zoom etc... A ver si se nota o no.

Luego hacer lo mismo pero con video aunque aqui ya influye mucho la capturadora que se use y la compresion que haga.

Y lo suyo seria poner dos pc y dos pantallas una al lado de la otra pero esto ya es inviable para la mayoria.
potro90 escribió:Mayban36 A ver que me respondes ahora si te regalo una de las dos cuala cojes la 2080 o la 1080ti? A ver con que me saltas ara

porque quitas el precio de la variante?

para tener razón forzosamente?

las 1080ti estan por 700€ a estrenar,y ya si turas por segunda mano por 500/600,no se quien en su sano juicio se posria decantar por una 2080
Es que poner en la ecuacion si me regalas algo [facepalm] [qmparto] [qmparto]

A caballo regalao no le mires el diente pero vamos que es un argumento banal e infantil
potro90 escribió:Mayban36 A ver que me respondes ahora si te regalo una de las dos cuala cojes la 2080 o la 1080ti? A ver con que me saltas ara

"A ver a ver con que me salta jEJJEJE LE DEJE SIN ARGUMENTOS JEJEJJE"

Mas o menos así te vemos desde el exterior.

Iba a contestar pero arriba otros compis lo hicieron, así que: [bye]

karlostek escribió:

porque quitas el precio de la variante?

para tener razón forzosamente?

las 1080ti estan por 700€ a estrenar,y ya si turas por segunda mano por 500/600,no se quien en su sano juicio se posria decantar por una 2080

Y además puedes conseguirlas de segunda mano con garantia por menos de 600 [beer]
Ya me dado cuenta de como va aqui la gente. Poneis verde la 2080 porque vale lo mismo que la ti porque estoy segurisimo que si la rtx 2080 valiera 700 euros dirias que pasada de grafica y encima con ray tracing y DLSS pero como vale lo mismo que la ti ya entonces es una mierda de grafica esa es vuestra opinion

Si dejamos de pensar un segundo en el dinero nos damos cuenta que la 2080 es mejor que la 1080ti porque tiene el ray tracin i el DLSS no hay mas

Otra cosa es que me digais yo no pago lo mismo por solo esas dos cosas entonces os doy la razon pero de eso a decir que es mejor una 1080ti da risa la verdad...
potro90 escribió:Ya me dado cuenta de como va aqui la gente. Poneis verde la 2080 porque vale lo mismo que la ti porque estoy segurisimo que si la rtx 2080 valiera 700 euros dirias que pasada de grafica y encima con ray tracing y DLSS pero como vale lo mismo que la ti ya entonces es una mierda de grafica esa es vuestra opinion

Si dejamos de pensar un segundo en el dinero nos damos cuenta que la 2080 es mejor que la 1080ti porque tiene el ray tracin i el DLSS no hay mas

Otra cosq es que me dogais yo no pago lo mismo por solo esas dos cosas entonces os doy la razon pero de eso a decir que es mejor una 1080ti da risa la verdad...

Claro es que a 700 pavos si esta dentro de la logica pero a 850 no,a mi no me cae el dinero del cielo
potro90 escribió:Ya me dado cuenta de como va aqui la gente. Poneis verde la 2080 porque vale lo mismo que la ti porque estoy segurisimo que si la rtx 2080 valiera 700 euros dirias que pasada de grafica y encima con ray tracing y DLSS pero como vale lo mismo que la ti ya entonces es una mierda de grafica esa es vuestra opinion

Otra cosa es que me digais yo no pago lo mismo por solo esas dos cosas entonces os doy la razon pero de eso a decir que es mejor una 1080ti da risa la verdad...

Es que no valen lo mismo, la 2080 a mismo rendimiento vale 200€ más... [facepalm]

Si llevas años en esto, sabrás que la 970 tenía la potencia que la 780ti costando mucho menos. Volvió a pasar con la 1070 rindiendo parecido y costando menos que la 980ti. Para ti es normal que después de 2 años saquen una "2080" que rinde parecido a una 1080ti por un precio superior? Si se hubiera mantenido lo que se venía haciendo, esta 2080 (como dije antes) se llamaría 2070 y costaría mucho menos, obligando a la 1080ti a costar menos todavía, pero no han bajado los precios. Han jugado con los nombres y a ganar mas pasta. Si a ti te da risa.....
lo q me parece a mi q esta vez no bajaran mucho mas las 1080 ti si las cosas siguen asi ( nuevas me refiero )
albertoooooooooo escribió:

Es que no valen lo mismo, la 2080 a mismo rendimiento vale 200€ más... [facepalm]

Pero esque yo no digo que valga la pena comprarla si uno tiene la 1080ti soy el primero que si tuviera una 1080ti NO ME LA COMPRARIA pero lo que me jode es que decis que es peor que la 1080ti

seamos realistas la 2080 es mejor tarjeta que la 1080ti pero eso no justifica que valga la pena comprarla.

Decir que una tarjeta es peor porque tiene un precio muy alto no es logico

Edito: me habeis dejado claro que la 2080 es peor tarjeta que la 1080ti porque es mas cara, entonces ya se que aunque la 2080 la pusieran mas barata es peor tarjeta! Nunca se debe comprar la 2080 ni aunque este mucho mas barata que la TI
potro90 escribió:

Pero esque yo no digo que valga la pena comprarla si uno tiene la 1080ti soy el primero que si tuviera una 1080ti NO ME LA COMPRARIA pero lo que me jode es que decis que es peor que la 1080ti

seamos realistas la 2080 es mejor tarjeta que la 1080ti pero eso no justifica que valga la pena comprarla.

Se dice que es peor porque costando 200€ mas, en algunos juegos queda por debajo de la 1080TI y en la mayoria. casi igual.
potro90 escribió:

Es perfectamente lícito, yo hoy por hoy me compraba la 1080ti antes que la 2080 porque me da el mismo rendmiento a menor precio. Blanco y en botella.

Si me dijeras que al menos con la 2080 puedo juegar a juegos con RTX te lo compraba, pero para jugar a 1080p@30fps paso
Seguid repitiendo lo de 2080 y 1080ti mismo rendimiento, que aun que en muchos juegos sea similar, la tónica será que la 2080 tire para arriba.

Imagen
Imagen
Imagen
@potro90 La gente normal hace una valoración precio/rendimiento cuando compra las cosas,lo mismo tu no pero yo si y esa 2080 por mucha tecnología nueva que tenga destroza el precio/rendimiento

Ese es el razonamiento lógico que hacemos los que llevamos mucho tiempo en el pc,si el dinero que pagas por ella te va a rentar ¿850 pavos por una 1080ti con rtx y checkboard merece la pena? para la mayoria no,como tampoco valian los 700 euros que pedian por una vega 64,si fueran 550 si pero 700 no por mucho hbm que lleve
Ves tu mismo estas diciendome que es peor tarjeta que la 1080 por el precio entonces por mucho que la bajaran de precio o la pusieran mas barata que la 1080ti seguira siendo peor tarjeta. Ok me ha quedado claro que la 1080ti es superior a la 2080 porque es mas barata

Edito: Me acabais de abrir los ojos me dado cuenta que la 1080ti supera a la 2080 porque es mas barata [toctoc]
potro90 escribió:Ves tu mismo estas diciendome que es peor tarjeta que la 1080 por el precio entonces por mucho que la bajaran de precio o la pusieran mas barata que la 1080ti seguira siendo peor tarjeta. Ok me ha quedado claro que la 1080ti es superior a la 2080 porque es mas barata

Parece ya que solo vengas aquí para trollear.
potro90 escribió:Ves tu mismo estas diciendome que es peor tarjeta que la 1080 por el precio entonces por mucho que la bajaran de precio o la pusieran mas barata que la 1080ti seguira siendo peor tarjeta. Ok me ha quedado claro que la 1080ti es superior a la 2080 porque es mas barata

Surrealista ;p
KnightSparda escribió:Seguid repitiendo lo de 2080 y 1080ti mismo rendimiento, que aun que en muchos juegos sea similar, la tónica será que la 2080 tire para arriba.

Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente, y a futuro al final con los drivers de Nvidia, seguro que la 1080ti pega un bajón. Pero hoy por hoy no, y como no tenemos bola de cristal... Nadie está diciendo que sea mala gráfica (aunque lo normal hubiera sido que la 2070 fuera la que tuviera un rendimiento similar a la 1080ti). Estamos diciendo que A DIA DE HOY lo que han enseñado está por debajo de lo esperado y deseado. Tiene un tremendo sobreprecio para el rendimiento que tiene, y eso se demuestra comparándolo con la 1080ti.

Por cierto, si tan buena es, supongo que todos los que la defendeis ireis a por ella, en lugar de a por la 2080ti. Será un exito de ventas y se cerrarán muchas bocas.
KnightSparda escribió:Seguid repitiendo lo de 2080 y 1080ti mismo rendimiento, que aun que en muchos juegos sea similar, la tónica será que la 2080 tire para arriba.

Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente, y a futuro al final con los drivers de Nvidia, seguro que la 1080ti pega un bajón. Pero hoy por hoy no, y como no tenemos bola de cristal... Nadie está diciendo que sea mala gráfica (aunque lo normal hubiera sido que la 2070 fuera la que tuviera un rendimiento similar a la 1080ti). Estamos diciendo que A DIA DE HOY lo que han enseñado está por debajo de lo esperado y deseado. Tiene un tremendo sobreprecio para el rendimiento que tiene, y eso se demuestra comparándolo con la 1080ti.

Por cierto, si tan buena es, supongo que todos los que la defendeis ireis a por ella, en lugar de a por la 2080ti. Será un exito de ventas y se cerrarán muchas bocas.

Ouch!
Madre mía, la que se esta liando por los interneses, las están poniendo de vuelta y media [boing]
Joder vaya basura la 2080.
Mayban36 escribió:

Parece ya que solo vengas aquí para trollear.

Troll por pensar que el dinero no tiene nada que ver con las caracteristicas de una tarjeta? No se puedeir diciendo esta grafica es mejor porque vale 10 euros y la otra es peor porque vale 50 euros madre mia...
Jexux escribió:

Si llevas años en esto, sabrás que la 970 tenía la potencia que la 780ti costando mucho menos. Volvió a pasar con la 1070 rindiendo parecido y costando menos que la 980ti. Para ti es normal que después de 2 años saquen una "2080" que rinde parecido a una 1080ti por un precio superior? Si se hubiera mantenido lo que se venía haciendo, esta 2080 (como dije antes) se llamaría 2070 y costaría mucho menos, obligando a la 1080ti a costar menos todavía, pero no han bajado los precios. Han jugado con los nombres y a ganar mas pasta. Si a ti te da risa.....

No justifico el movimiento, pero te explico porque si me parece normal, porque tu solo estas evaluando el rendimiento de los CUDA CORE, la 2080 tiene 2 nuevos tipos de CORE que tu 1080ti no tiene y eso encarece el precio, basicamente te digo te doy una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la anterior pero le agrego 2 tecnologias brutales (por que lo son) como los RT y los Tensor Core.

El error de Nvidia, es que esas 2 nuevas tecnologias no estan disponibles, porque si todos los juegos tuvieran algun tipo de patch para DLSS y vieras que ganas 40 o 50% de frames y ademas que el Raytracing es la leche, pues entonces tomarias tu decision en base a si esas 2 nuevas tecnologias te justifican gastar 200 euros mas por el mismo rendimiento en CUDA core pero con nuevos juguetes.

El asunto es que si usamos solo el rendimiento CUDA para el calculo obvio no vale la pena, pero si Sale Metro y te dicen mira con RAYTRACING y DLSS el juego funciona a 1440p a 60fps y se ve de la puta madre mientras que el mismo juego a 1440p sin DLSS y con raytracing en una 1080ti va a 20fps, dirias la madre que bueno.

Pero el problema es que sin esos dos elementos es dificil juzgar si esto vale la pena o no, yo sabia desde que estuve en la presentacion que pretender evaluar estas tarjetas basados solo en su capacidad CUDA iba a ser un fail enorme para nvidia, lo que no pense es que Nvidia seria tan estupida de no tener UNA MIERDA lista de salida que aprovechase estas nuevas tecnologias.
Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.
11796 respuestas