Jexux escribió:potro90 escribió:Ya me dado cuenta de como va aqui la gente. Poneis verde la 2080 porque vale lo mismo que la ti porque estoy segurisimo que si la rtx 2080 valiera 700 euros dirias que pasada de grafica y encima con ray tracing y DLSS pero como vale lo mismo que la ti ya entonces es una mierda de grafica esa es vuestra opinion
Si dejamos de pensar un segundo en el dinero nos damos cuenta que la 2080 es mejor que la 1080ti porque tiene el ray tracin i el DLSS no hay mas
Otra cosa es que me digais yo no pago lo mismo por solo esas dos cosas entonces os doy la razon pero de eso a decir que es mejor una 1080ti da risa la verdad...
Si llevas años en esto, sabrás que la 970 tenía la potencia que la 780ti costando mucho menos. Volvió a pasar con la 1070 rindiendo parecido y costando menos que la 980ti. Para ti es normal que después de 2 años saquen una "2080" que rinde parecido a una 1080ti por un precio superior? Si se hubiera mantenido lo que se venía haciendo, esta 2080 (como dije antes) se llamaría 2070 y costaría mucho menos, obligando a la 1080ti a costar menos todavía, pero no han bajado los precios. Han jugado con los nombres y a ganar mas pasta. Si a ti te da risa.....
No justifico el movimiento, pero te explico porque si me parece normal, porque tu solo estas evaluando el rendimiento de los CUDA CORE, la 2080 tiene 2 nuevos tipos de CORE que tu 1080ti no tiene y eso encarece el precio, basicamente te digo te doy una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la anterior pero le agrego 2 tecnologias brutales (por que lo son) como los RT y los Tensor Core.
El error de Nvidia, es que esas 2 nuevas tecnologias no estan disponibles, porque si todos los juegos tuvieran algun tipo de patch para DLSS y vieras que ganas 40 o 50% de frames y ademas que el Raytracing es la leche, pues entonces tomarias tu decision en base a si esas 2 nuevas tecnologias te justifican gastar 200 euros mas por el mismo rendimiento en CUDA core pero con nuevos juguetes.
El asunto es que si usamos solo el rendimiento CUDA para el calculo obvio no vale la pena, pero si Sale Metro y te dicen mira con RAYTRACING y DLSS el juego funciona a 1440p a 60fps y se ve de la puta madre mientras que el mismo juego a 1440p sin DLSS y con raytracing en una 1080ti va a 20fps, dirias la madre que bueno.
Pero el problema es que sin esos dos elementos es dificil juzgar si esto vale la pena o no, yo sabia desde que estuve en la presentacion que pretender evaluar estas tarjetas basados solo en su capacidad CUDA iba a ser un fail enorme para nvidia, lo que no pense es que Nvidia seria tan estupida de no tener UNA MIERDA lista de salida que aprovechase estas nuevas tecnologias.