NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Cullen escribió:
valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Volviendo al tema técnico, que ventajas y desventajas tiene las founders con respecto a las CUSTOM en esta generación? Veo que las founders ahora sólo se comercializan con marca Nvidia y que están agotadas ahora mismo..

Por otra parte, para los que se van a comprar una tarjeta 2080 o 2080ti de primera hornada, a que monitor o televisor tienen previsto conectarlas?

Mientras esperamos a las 15:00, retomó mi pregunta de a que fuente de vídeo pensáis conectarla los que la tengáis pedida.

Saludos

Yo he comprado una EVGA supernova gold+ de 1.000 W. Para que no falte de nada.

Yo sigo con mi Enermax Platimax 1000W Platinum, que espero me dure muchos muchos años.
Fleishmann escribió:Hostia gran precio

Veo que en amazon tuvo una oferta flash el 7 de Septiembre a 390. Habrá que estar al loro.

Estas contento con el?

Estoy contento. Buena calidad de imagen y muy buenas conexiones. Además resolución 3440x1440. Lo unico que es 60hz. Pero por contra la calidad de negros es bestial y en peliculas y juegos da muy buen resultado. Eso si, como dice un compi es 60hz. No obstante yo me dedico ahora a la edición de video y jugar para mi no es lo fundamental y menos en modo competitvo. Pensandolo friamente y viendo el precio casi regalao de 475 euros... no me lo pensé, Además ya te digo que habia pocas unidades y volaron.
Fleishmann escribió:Por cierto sabeis si se puede programas algun tipo de alarma para cosas asi ?

Aquí puedes pedir que te avisen con un correo cuando por debajo del precio que quieras: https://es.camelcamelcamel.com/HP-OMEN- ... B0732RYF8P
Señores qe en 15 minutos salen los bench y aqui hablando de monitores. seriedad por favor XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha suerte a los qe hayan o piensen comprar una rtx, esperemos que rindan lo que todos esperamos.

Y tener en cuenta qe los bench tsmpoco son el rendimiento real en juegos, que siempre puede variar, aunque mas o menos podremos hacernos una idea.

Y como ha.dicho el otro compañero, sobretodo espero ver imagenes del dlss comparandolo con 4k nativo a.ver si de.verdad no se nota diferencias.
Pero existe algun juego que tenga el DLSS ya? yo creo que no hay por el momento con DLSS o RT que se pueda probar
hit está baneado por "Troll"
https://videocardz.com/78054/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-rtx-2080-review-roundup

Aqui podeis ir viendo todos los sites que cuelgan su review
Todavía no ya salido nada :(
En la review de Tpu sale de media un 38% de la 2080ti sobre la 1080Ti.
Según la review que acabo de enlazar mas atras es lo que me temia,la reina de la fiesta es la 2080ti y la 2080 no merece la pena,es una 1080ti con tensor cores,asi que eso,la que vale la pena 1300 tazos
Estaba cantado, ya nos estaban avisando todos los vídeos fake que por aquí alguno decía, veremos ahora donde te metes, aunque seguro que tú primera salida será que este tío también es fake...

Hay tienes los resultados, la 1080ti rinde en benchmark más que la 2080 y en juegos algunos por encima otros ligeramente por abajo, y una founder que si la cojer una ftw3, kingpin o alguna tope, la barre.

Si ya después de estos seguís muchos defendiendo lo que está sucediendo.... Apaga y vámonos....

Lamentable, y la 2070 será como una 1070ti ....
Y la 2080ti tampoco es que sea un rendimiento tan desorbitado para el precio que tiene...
decepción total y enciman hablan de bondades del dlss que es un supersampling puff para lo que hemos quedado, 1260 euros por reescalar, bienvenidos a la era de la evolución.
Tarjetas totalmente concebidas para el 4K, lo del Ray Tracing es solo el slogan publicitario. Me da que la 1070 y la 1080 van a seguir pegando muy fuerte, son las reinas indiscutibles del 1080 y 2K al precio que tienen.
300W que se casca la Msi trio.
Imagen
Me ha llegado el email temido de pccomponentes, me han retrasado la fecha de entrega de mi evga 2080ti xc ultra al día 27 de septiembre.

Puta bida [buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:300W que se casca la Msi trio.
Imagen

Joder, hay más info de otros ensambladores?
Total, que se confirma la columpiada con el precio por parte de nvidia.

Espero que se la peguen en ventas para que baje el precio de las graficas al que deberia ser realmente.

Yo, desde luego, no voy a favorecer que continuen tomandonos por tontos.
@MonKdePalo

En techpowerup hay reviews de varios ensambladores, estoy en el trabajo y no puedo colgar toda la info, voy mirando cuando puedo.
No lo entiendo, en las webs de reviews dicen que hay 30% o hasta casi 50% de diferencia en FPS, pero luego en los vídeos hay entre 15 y 20%. ¿O estoy leyendo comparaciones equivocadas?
Ya lo dije yo en su momento, que iba a ser todo sacar barriga, pero al final no sería para tanto, y menos a ese precio y teniendo las 1080ti con rendimiento de sobra, además ya están diciendo que son bastante calentorras con o.c (80ºc) y bastante ruidosas incluso en reposo..... si a eso lo llaman efectividad en disipar el calor apaga!!!! mucho diseño y mucho 2 ventiladores pero te están clavando 1300 euros casi por poco más de lo que ya teníamos, Nvidia Fail Again!

Bajo una temperatura ambiente de 23ºC, la RTX 2080 Ti Founders Edition se mantiene en unos 45ºC en reposo con los ventiladores girando a bajas revoluciones, aunque siendo ligeramente audibles en torno a 40 dB. A pleno rendimiento, se alcanzan los 80ºC con una sonoridad de 46 dB, que no llega a ser molesta. Cuando si son molestos es bajo OC, pues podemos alcanzar los 58 dB que dan sus ventiladores al máximo, aunque no de forma sostenida, sino a acelerones aún más molestos.

Pero bueno..... ahora empieza lo bueno..... ahora todos a las trincheras que comienza el salseo del bueno!!!! cojo sitio permanente y café, porque la tarde va a ser entretenida..... salu2
La tarde se presenta entretenida,tendré que ir a comprar palomitas.
Hombre al ser el tope de gama ese consumo es entendible,la 2080ti la veo un tarjetón del copón pero claro si fueran 900 euros como mucho,la que esta fuera de lugar por precio es la 2080
la introcción del ray tracing en tiempo real es lo que tiene , aumento considerable en el precio

estaba cantado , cuando Nvidia en la resentación no dijo ni mu del rendimiento , solo que seria 6 , 8 y hasta 10 veces mas rapida que la anterior generación en Ray tracing , claro si pones cores dedicados para ese fin como no iba a ser mas rapida? xDD

2080 = 1080 Ti con DLSS y RT
se viene una tarde de baneos,poneros comodos
Segun leo no hay benchs del nvlink porque nvidia no lo tiene listo, ni del rtx ni del DLSS porque no hay nada.. Yo me pregunto... Porque ahora? Sin competencia a la vista podrian haber esperado unos meses y hacer una presentacion como Dios manda, no lo entiendo. Otra cosa son los benchs, a mi parecer es una decepcion
Lo mejor esta por llegar... ahora sus acólitos saldrán por la red para convencernos de que sus nuevas tecnologías son lo que marcan la diferencia y que el momento de comprar es ahora que están baratas por que después subirán [+risas]

Doy por supuesto que la gama media se ha ido a la mierda, habrá que comprar una xx60 por 500€ y dar gracias [tadoramo]
Y de 2080 sli no dicen ? xD
karlostek escribió:se viene una tarde de baneos,poneros comodos

Imagen
Imagen
Éramos muchos los que dijimos esto y se nos tildo de "defensores de pascal" "haters" "mete mierdas" "trolls" etc etc y la retratada ahora es graciosa

Cuantas mas reviews veo mas pienso que la 2080 es la peor gpu que ha sacado nvidia al mercado,bueno no,la gtx480 esta en un lugar que nadie la podra mover
Qué sentido tienen estas gráficas en el mercado ahora?
Quien la quiere? Sin ninguna de las tecnologías que promete aún funcionando, no lo entiendo.
siento un pequeño alivio al no haber comprado la 2080 jajaja. El simple hecho de que rinda en algunos casos por debajo de la 1080ti es para pegarse un tiro
Pues yo sigo con muchas ganas de trastear con la 2080ti... ojalá me la entregasen ya mañana [Ooooo]
Yo acabo de aprovechar viendo esto para comprar la 1080G1 que está en oferta hoy en pccomponentes a 529€. Para jugar en 2560x1080
Viendo los primeros resultados, si AMD es capaz de bajar los nm en el proceso de fabricación de Vega, pese a que esta sea un desastre de arquitectura, podremos ver Vegas 64 subidas de vueltas con consumos aceptables con rendimientos cerdanos a las actuales 1080 o 1080ti, si a eso le suman precio competitivo, aunque se queden atrás en innovación le pueden pegar una buena mordida a nVidia y eso me encantaría, ni que sea por competencia.

Aunque no pueda sacar ningún tope de Gamma que tire al suelo los buques insignia de la competencia, si pueden entrar con productos atractivos a nivel de potencia y reducidos o ajustados en precio.... la diversión está servida.

saludos
Se entiende la 2080 Ti. Tiene su lógica, es la mejor, take ir or leave it. Precios aparte.

Pero ¿la 2080? Pagas por una tecnología, y cuando tengas un catálogo medio normal de juegos ya habrá la 2180 o estará asomando.
Yo me pregunto, cuanto tardarán en bajar las 1080ti´s de precio y a qué precio se quedarán una vez rebajadas?
@hit

Estoy completamente de acuerdo contigo, vaya cagada se a marcado, que por un lado me jode porque quería una 2080 , pero por otro me ahorro el dinero.

Ansioso estoy por ver los defensores a ultranza de los rayitos, el precio y el largo etc...
Cuanto ánimo de revancha...

Pero si es la hora del flameo, no quiero ser un paria...

La culpa es de AMD!

;p

Como han dicho, malas noticias para la gama media. De verdad que espero que sea un tema de drivers o alguna mierda así, porque si no me hunden en la miseria con un presupuesto de 300/400 euros
Leído en otro foro:
"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."
terriblePICHON escribió:@hit

Estoy completamente de acuerdo contigo, vaya cagada se a marcado, que por un lado me jode porque quería una 2080 , pero por otro me ahorro el dinero.

Ansioso estoy por ver los defensores a ultranza de los rayitos, el precio y el largo etc...

Nos venderan que el rtx es la leche y el checkboard llamado bonito es caviar

Pero vamos,yo me he quedado con el nombre de 3 o 4 que se han apropiado del hilo y a la minima que decias algo que no les gustaba saltaban a tu cuello
shingi- escribió:Viendo los primeros resultados, si AMD es capaz de bajar los nm en el proceso de fabricación de Vega, pese a que esta sea un desastre de arquitectura, podremos ver Vegas 64 subidas de vueltas con consumos aceptables con rendimientos cerdanos a las actuales 1080 o 1080ti, si a eso le suman precio competitivo, aunque se queden atrás en innovación le pueden pegar una buena mordida a nVidia y eso me encantaría, ni que sea por competencia.

Aunque no pueda sacar ningún tope de Gamma que tire al suelo los buques insignia de la competencia, si pueden entrar con productos atractivos a nivel de potencia y reducidos o ajustados en precio.... la diversión está servida.

saludos

Eso que dices ya existe, es la actual Vega 64. Con las mejoras que propones daría para competir con la 2080, y sí, sería la jugada perfecta sacarlas a 7nm con algunas mejoras y mayores clocks, por menos de 500€ se las quitarían de las manos (o no, aún hay mucha gente reticente a todo lo que sea AMD).

Saludos.
estoy viendo el vídeo del DLSS y ni me lo creo, estaban grabados a distinto tiempo cambio lo que dije, pero en mi monitor sigo sin verlo igual, para nada.
hit escribió:
terriblePICHON escribió:@hit

Nos venderan que el rtx es la leche y el checkboard llamado bonito es caviar

Pero vamos,yo me he quedado con el nombre de 3 o 4 que se han apropiado del hilo y a la minima que decias algo que no les gustaba saltaban a tu cuello

Pues no se que venden cuando no hay nada que se pueda probar... ni tomb rider que supuestamente lo añadirán mas adelante.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
DaNi_0389 escribió:300W que se casca la Msi trio.
Imagen

En la review de Linus le ha llegado a 345W (una founders).

Me parece un despropósito en general sobretodo las que no son la 2080ti (y esta lleva la mochila de piedras que es el precio encima), no tanto como lo fue Vega pero le veo ciertas similitudes.
No se muy bien que reviews estareis viendo, pero en general en todas la 2080 le pega un repaso a la 1080ti, en la mayoria de los juegos salvo expceciones sacándole un 10-15%.

La 2080ti un monstruo, en la review de la trío además oceándola dicen que gana entre un 10 y un 15% de rendimiento adicional, eso si calientes como el demonio...xD
11796 respuestas