NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Llego a casa justo a las 3.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
...
...
...
...
...
A que hora se verán todas las reviews?
Tomo asiento a ver como termina la película, que está ya próximo el fin... :)

Imagen
[qmparto]
Fleishmann escribió:Me molaría un plano cinematográfico de los máximos activistas del hilo delante de cada pc, con bebidas energéticas y snacks, un setup de 3 monitores con todo tipo de pestañas abiertas casi en plan Minority Report, y algunos interconectados por teamspeak en tiempo real.

- Vamos hostia busca !!! Ese puto benchmark no me sirve!!
- Lo estoy intentando joder!!
- ¡Señor! Acaban de postear un 7% en Doom!!!
- Túmbamelo me cago en la virgen! Quiero un 37% en PUBG y lo quiero para ayer!!
- Oh Dios mío, Cullen y kikomanco están caídos!!
- Vamos VAmos Vamos tienen a jexus!!!!
- Señor! Han baneado a Mendrolo y a paco_man por llamar a uno "imbécil del brilli brilli"!!! ¿Que hacemos? adriano_99 ha sido apercibido por moderación.

En mi cabeza es una puta peli de David Fincher: "La Serie 20"

Lo que se pierden los civiles del mundo real...

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi porra es que tendra un rendimiento bruto de unos 30-40% mas que la 1080ti sin contar el dssl magico que ya hace la ps4 pro.

Si es mas pues mejor para todos y si es menos pues que se pida refound y de vuelta el dinero a toda esta gente que ya ha pagado y listo.
Fleishmann escribió:@pupegbl

Tío imagínate por ejemplo que por un casual Cullen es un ama de casa venezolana de 57 años o adriano_99 un niño prodigio de vallecas de 6... ahí habría unos golpes de efecto de guión que flipas

Lo del niño prodigio vale, lo de Cullen lo siento pero sólo veo a Brad Pitt to chulesco, pero con una gota gigante en la frente [carcajad]
Hoy vienen los Benchmark. Recomendáis algún canal de youtube para ver las review? Yo conozco solo a Eseka que reviewra la RTX 2080 y también el de Nate. Pero no conozco ninguno que enseñe la RTX 2080ti
Una vez mas el hilo de la nueva serie no defrauda, aunque para mi ha estado por debajo de la batalla 980Ti vs 1080 de hace 2 años.

A partir de hoy y en los proximos dias para mi estas tarjetas pierden todo el interes por lo caras que son, a los fururos poseedores pues que las disfruten y los que no esperemos que AMD no tarde en sacar un refrito de Vega en 7nm o Navi o lo que mierda quieran sacar.
spaizor6 escribió:Hoy vienen los Benchmark. Recomendáis algún canal de youtube para ver las review? Yo conozco solo a Eseka que reviewra la RTX 2080 y también el de Nate. Pero no conozco ninguno que enseñe la RTX 2080ti

Linus, de los pocos youtubers de tecnología que no es un vendido y encima te partes el culo con él.
spaizor6 escribió:Hoy vienen los Benchmark. Recomendáis algún canal de youtube para ver las review? Yo conozco solo a Eseka que reviewra la RTX 2080 y también el de Nate. Pero no conozco ninguno que enseñe la RTX 2080ti

Bitwit, JayzTwoCents, Linus y Paul's Hardware son los que suelo ver yo
@spaizor6 No sé cuándo presentará benchmarks, pero Gamers Nexus es posiblemente el mejor canal a nivel técnico para conocer los entresijos de cada tarjeta, comparativas térmicas, de ruido, etc.

No es para la audiencia de Linus & co, son estilos totalmente diferentes, y no te intenta vender aspiradoras sin venir a cuento...

De todas formas los benchmarks de hoy tampoco valdrán de mucho, la gracia de las RTX son los juegos que aprovechen las nuevas tecnologías que lleva, y de eso apenas hay nada ahora.

A mí los benchmarks me dan igual pero quiero ver capturas de pantalla 1:1 del famoso DLSS en acción.
DaNi_0389 escribió:@spaizor6
El chapuzas informatico
Imagen

Imagen
Este lleva un rato vendiendo las bondades de la nueva serie (el que emite graba con un movil [qmparto] )

https://youtu.be/hIceMHfwk44
en pccomponentes me sigue apareciendo entrega mañana
Todavia no sabe nada sobre la Asus Rog Strix Rtx 2080 Ti OC?
karlostek hace 5 minutos Mencionar a karlostekCitar

yo la mia hasta la semana q viene nda pero claro la pille ayer y es la 2080 rtx no la ti
WGP Kakashii escribió:
karlostek hace 5 minutos Mencionar a karlostekCitar

yo la mia hasta la semana q viene nda pero claro la pille ayer y es la 2080 rtx no la ti

es decir el retraso de entrega no es para todos? yo la pillé el 22 de agosto,es el modelo de gigabyte
En pccomponentes me aparece entrega mañana, aunque lo dudo
a mi ayer me dijeron q no les habian entrado pero no se si se referia a mas o a ninguna, pero vamos al menos a mi hasta la semana q viene nda, lo malo q le acaba de petar la grafica a la parienta....
A mi también me sale para mañana.
Pero me da que no han actualizado estados.
Ya que según el seguimiento no lo tienen ni en stock
Es la asus 2080 ti.
new30 escribió:A mi también me sale para mañana.
Es la asus 2080 ti.

Te has pillado la Dual? Ya te preguntare a ver como va, porque sndo esperando x la strix OC pero no veo nada sobre ella y la preferia ahora.
Dudo entre la Asus Dual o la Evga Ftw3.
he llamado a pccomponentes y me han dicho que se han retrasado,hasta el jueves que viene no la recibiré,les llegan el dia 26
mientras no se retrasen mas jeje
Tecmok escribió:
new30 escribió:A mi también me sale para mañana.
Es la asus 2080 ti.

Te has pillado la Dual? Ya te preguntare a ver como va, porque sndo esperando x la strix OC pero no veo nada sobre ella y la preferia ahora.
Dudo entre la Asus Dual o la Evga Ftw3.

Si la dual oc, aunque todo dependerá de las reviews de estos días para cancelar. Si no pues todas las dudas que tengas yo encantado
Pues yo no se nada de Nvidia aun a estas alturas respecto de mi founders, ni si me la mandan hoy o la semana que viene...
valencia escribió:Hola. Volviendo al tema técnico, que ventajas y desventajas tiene las founders con respecto a las CUSTOM en esta generación? Veo que las founders ahora sólo se comercializan con marca Nvidia y que están agotadas ahora mismo..

Por otra parte, para los que se van a comprar una tarjeta 2080 o 2080ti de primera hornada, a que monitor o televisor tienen previsto conectarlas?

Mientras esperamos a las 15:00, retomó mi pregunta de a que monitor o TV pensáis conectarla los que la tengáis pedida.

Saludos
Edito: ya que la expresión fuente de vídeo no era correcta
valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Volviendo al tema técnico, que ventajas y desventajas tiene las founders con respecto a las CUSTOM en esta generación? Veo que las founders ahora sólo se comercializan con marca Nvidia y que están agotadas ahora mismo..

Por otra parte, para los que se van a comprar una tarjeta 2080 o 2080ti de primera hornada, a que monitor o televisor tienen previsto conectarlas?

Mientras esperamos a las 15:00, retomó mi pregunta de a que fuente de vídeo pensáis conectarla los que la tengáis pedida.

Saludos

Yo he comprado una EVGA supernova gold+ de 1.000 W. Para que no falte de nada.
Cullen escribió:
valencia escribió:

Mientras esperamos a las 15:00, retomó mi pregunta de a que fuente de vídeo pensáis conectarla los que la tengáis pedida.

Saludos

Yo he comprado una EVGA supernova gold+ de 1.000 W. Para que no falte de nada.

Por fuente de video, creo que se refiere a que salida que vais a utilizar (HDMI, DP, etc...). En mi caso utilizo displayPort ya que mi monitor es 2k@165hz y por HDMI no me deja llegar a esa frecuencia (tengo una HD7970)
albertoooooooooo escribió:Por fuente de video, creo que se refiere a que salida que vais a utilizar (HDMI, DP, etc...). En mi caso utilizo displayPort ya que mi monitor es 2k@165hz y por HDMI no me deja llegar a esa frecuencia (tengo una HD7970)

Si. No habia leido lo de "video"

En mi caso este monitor. Que lo compré el otro dia en el ECI lo estaban liquidando a 475 € y me pareció muy bien de precio. Me llevé la penultima unidad.

https://www.amazon.es/Samsung-S34E790C- ... +ultrawide
Cullen escribió:
albertoooooooooo escribió:Por fuente de video, creo que se refiere a que salida que vais a utilizar (HDMI, DP, etc...). En mi caso utilizo displayPort ya que mi monitor es 2k@165hz y por HDMI no me deja llegar a esa frecuencia (tengo una HD7970)

En mi caso este monitor. Que lo compré el otro dia en el ECI lo estaban liquidando a 475 € y me pareció muy bien de precio. Me llevé la penultima unidad.

Yo me llevé este también del corte inglés de oferta por 400€
https://www.amazon.es/dp/B0732RYF8P?tag ... f=aa_scomp

Estuve mirando también el ultra-wide, pero me parecía demasiado grande jajajaja lo bueno es que lleva Gsync, así que me va genial. Esperaba menos calidad de los Omen, pero de momento estoy encantado.
albertoooooooooo escribió:
Cullen escribió:

Yo me llevé este también del corte inglés de oferta por 400€
https://www.amazon.es/dp/B0732RYF8P?tag ... f=aa_scomp

Estuve mirando también el ultra-wide, pero me parecía demasiado grande jajajaja lo bueno es que lleva Gsync, así que me va genial. Esperaba menos calidad de los Omen, pero de momento estoy encantado.

Yo he comprado el ultrawide por tema de edicion de video ya que uso el pc para eso principalmente y por eso buscaba un ultrawide. Muy buena compra hemos hecho. La verdad es que las ofertas de la web del ECI son muy buenas, autenticos chollos muchas veces, y con la garantia del ECI. Eso si, vuelan en cuestion de horas o minutos.
Yo aún no me voy a comprar nada pero tengo un LG ultrapanoramico ( 2560*1080) 60hz conectado por display port.
Mi objetivo es cambiarlo después de la gráfica
Cullen escribió:

Hostia gran precio

Veo que en amazon tuvo una oferta flash el 7 de Septiembre a 390. Habrá que estar al loro.

Estas contento con el?
Ese precio es un pepino para ese monitor, lo mejor de todo es que yo vi la oferta flash de amazon de 390, y volaron a los 10 segundos xDDD

Es el equivalente al ROG Swift tn que salio en su día.
KnightSparda escribió:Ese precio es un pepino para ese monitor, lo mejor de todo es que yo vi la oferta flash de amazon de 390, y volaron a los 10 segundos xDDD

Es el equivalente al ROG Swift tn que salio en su día.

Tuvo varios mira.

Imagen

Por cierto sabeis si se puede programas algun tipo de alarma para cosas asi ?
Se que habia algun tipo de sistema de avisos, pero no estoy muy puesto en el tema.
@KnightSparda @Fleishmann

Seguramente estás utilizando el Keepa, en él mismo puedes configurar avisos que se manden directamente a tu email, con el precio inclusive o valores que te interesen.

De hecho en la misma captura que pasas verás arriba una pestaña que pone "track product" ves allí y verás todas las opciones de configuración :) , eso si deberás registrarte antes.

Por otra parte, la tasa de refresco de ese monitor en particular, qual es? no la veo?
@shingi- Pues si, es tal como dices, y de lujo en un minuto facilísimo. Muchas gracias!

Monitor trackeado
@Cullen Pero solo llega a 60hz no? Ni tiene freesync ni nada... Yo estuve mirándolo pero las ofertas de ElCorteInglés eran de HP cuando los vi, y optaba por este que se quedaba en 500 y poco:
https://www.amazon.es/dp/B06WW8XJHC/ref ... vqmt=&th=1

Que llega a los 144hz y con Gsync. Al final me decanté por el modelo normal de 27" por tamaño y por formato de imagen.
11796 respuestas