frikidaguel escribió:Segun leo no hay benchs del nvlink porque nvidia no lo tiene listo, ni del rtx ni del DLSS porque no hay nada.. Yo me pregunto... Porque ahora? Sin competencia a la vista podrian haber esperado unos meses y hacer una presentacion como Dios manda, no lo entiendo. Otra cosa son los benchs, a mi parecer es una decepcion
Acabo de terminar de comer y sólo me ha dado tiempo a ver el vídeo de linus pero de momento la sensación es agridulce:
-La 2080ti es un tarjetón, lo mejor que existe y con una diferencia considerable sobre la 1080ti.
-La 2080 no se sustenta demasiado, no veo porque comprarla estando la 2080ti
-Lanzamiento desastroso y con prisas
Por que coño tienen prisa si no tienen competencia????
Los drivers son basura, no hay nada de ray tracing y el único DLSS es un benchmark en beta.
Porque coño no sacarlo a principios del año que viene?
No tienen competencia de ningun tipo, no me entra en la cabeza O.o
Las mismas tarjetas las sacas en enero y con posiblemente 100 euros menos y tienes un muchísimo mejor lanzamiento.
OrtizFerrari escribió:Dónde están los que echaban pestes de la 1080Ti? A ver que yo les vea...
Nada ha cambiado, siempre se ha dicho que la 1080ti es una gráfica muy potente pero tecnológicamente desfasada respecto a turing.
Y es verdad, otra cosa es que los subnormales de nvidia hayan sacado turing sin tener listo el ray tracing en ningun juego.