NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Pacorrr Para que ocurra eso han de dar el doble de rendimiento por la mitad de precio y contratar psicopedagogos que hagan de communinity managers en todos los foros, ademas ¿Quien las quiere para jugar?
frikidaguel escribió:Segun leo no hay benchs del nvlink porque nvidia no lo tiene listo, ni del rtx ni del DLSS porque no hay nada.. Yo me pregunto... Porque ahora? Sin competencia a la vista podrian haber esperado unos meses y hacer una presentacion como Dios manda, no lo entiendo. Otra cosa son los benchs, a mi parecer es una decepcion

Acabo de terminar de comer y sólo me ha dado tiempo a ver el vídeo de linus pero de momento la sensación es agridulce:
-La 2080ti es un tarjetón, lo mejor que existe y con una diferencia considerable sobre la 1080ti.
-La 2080 no se sustenta demasiado, no veo porque comprarla estando la 2080ti
-Lanzamiento desastroso y con prisas

Por que coño tienen prisa si no tienen competencia????
Los drivers son basura, no hay nada de ray tracing y el único DLSS es un benchmark en beta.
Porque coño no sacarlo a principios del año que viene?
No tienen competencia de ningun tipo, no me entra en la cabeza O.o

Las mismas tarjetas las sacas en enero y con posiblemente 100 euros menos y tienes un muchísimo mejor lanzamiento.

OrtizFerrari escribió:Dónde están los que echaban pestes de la 1080Ti? A ver que yo les vea...

Nada ha cambiado, siempre se ha dicho que la 1080ti es una gráfica muy potente pero tecnológicamente desfasada respecto a turing.
Y es verdad, otra cosa es que los subnormales de nvidia hayan sacado turing sin tener listo el ray tracing en ningun juego.
Que sigan así, que al final muchos se pasarán de nuevo a las consolas con ps5 o xbox two. Cuesta mucho hacer clientes, pero más cuesta mantenerlos. [sonrisa]
Bueno ahora que el humo se ha disipado queda claro que hasta dentro de un mes aprox, estas gráficas solo tienen sentido si se viene de una serie anterior a Pascal.

Después cuando se vea que el ray tracing, aún a pesar de que es prometedor, el rendimiento es pésimo y que el dlss es otra chorrada tecnica que viene para paliar que no se llega al 4k60fps, a ver que inventan el departamento comercial de nvidia para que les sigamos pagando la fiesta.
a 1080p la 2080 FE en algunos casos es solo un 2% superior a la 1080 Ti FE , a 2k y a 4k es un poco mejor pero no mucho mas

lo dicho la 2080 viene a ser una 1080 Ti
Imagen

No entiendo a los que decís que la 2080 no tiene sentido, esperad a que los drivers maduren y soporten a todos los juegos, pero viendo cosas como ésta, comprar una 1080ti nueva ahora mismo me parece una sandez.

Ésto es la tónica de fps de diferencia que se irá viendo en juegos nuevos, por tanto la 2080 es mucho más future proof.
@KnightSparda Teniendo en cuenta por el precio que puedes conseguir una 1080Ti ahora mismo estás diciendo que es una sandez?
KnightSparda escribió:Imagen

No entiendo a los que decís que la 2080 no tiene sentido, esperad a que los drivers maduren y soporten a todos los juegos, pero viendo cosas como ésta, comprar una 1080ti nueva ahora mismo me parece una sandez.

Ésto es la tónica de fps de diferencia que se irá viendo en juegos nuevos, por tanto la 2080 es mucho más future proof.

Yo sigo opinando que o te estiras a la 2080ti o te esperas a la 2070, yo por lo menos no le veo sentido a la 2080.

Te compro el argumento si estuvieran al mismo precio. Hoy en día hay unos 150-200€ de diferencia, con casi el mismo rendimiento. Hay juegos como en el Tomb Raider o Far Cry en los que se van 1-3 fps. No vale la pena esa diferencia de precio. (En el tomb raider el rendimiento es incluso superior)
Imagen
Si tienes una 1080ti es tontería pasarse a la 2080 para 4k, pero si vienes de 1080 o anteriores yo iría a por 2080ti ya que tienes nueva arquitectura y más potencia para años, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.... es comparar e informarse antes de tirar el dinero.... salu2
Yo alucino!

Que si la 2080 no vale la pena
Que si la 2080 la peor gpu
Que si la 2080 tinene muy poco rendimiento que la 1080ti

Lo primero de todo para la gente que no tiene vuestra famosa 1080ti y tiene una 980 o 980ti o una 1080 y quiere comprarse una nueva que pensais que es mejor pasar de una 980 a una 1080ti? O tener cabeza y decir me compro la 2080 que incluye la nueva tecnologia RTX y encima rinde mas que una 1080ti...

Es de logica que si tienes una grafica que no sea la 1080ti cualquiera comprara mil veces la 2080RTX y miraros mejor los bench que la 2080 la supera a la 1080 ti aunque sea por poco pero la supera y aparte tenemos nueva tecnologia como el DLSS
Seguís comparando una gama antigua y devaluada en precio, y no tiene sentido, además la comparación justa debería ser contra la 1080 y no la 1080ti, y mirad como sale de malparada, supera en un 50% de rendimiento a ésta en muchos juegos.

Obviamente la 1080ti va a estar ligeramente más barata, ya que es un producto con 1 año y medio en mercado, y va a estar devaluado, sinceramente viendo las ventajas de rendimiento y añadiendo las nuevas tecnologías, vuelvo a repetir, comprar una 1080ti ahora mismo me parece una sandez.
Es que realmente depende del juego.

El motivo por el que Wolfenstein funciona con tanta diferencia es por la diferencia de ancho de banda de la memoria, ese juego es muy dependiente de eso y en ese aspecto la 2080 destruye a la 1080ti, el problema es que realmente cuantos juegos se ven afectados por esto?

Sobre lo del DLSS que se ve borroso, el problema es que con el demo de FFXV no se puede ver realmente porque la demo es dinamica, no es estatica al 100% y es dificil encontrar dos frames iguales, incluso al mero inicio.

La de infiltrator es mejor para testear.
Estaba mirando que una 1080ti era tan potente como un sli de una 980ti a 4k me refiero, y ahora una 2080ti no supera a un sli de 1080 donde está el tarjetón? Entonces la 1080ti en su día que era la Nasa? Esta generación es una decepción total.
En RE7 es un 14% más lenta, no le veo sentido, muy cara y con 3GB de VRAM menos.

ImagenImagen
KnightSparda escribió:Seguís comparando una gama antigua y devaluada en precio, y no tiene sentido, además la comparación justa debería ser contra la 1080 y no la 1080ti, y mirad como sale de malparada, supera en un 50% de rendimiento a ésta en muchos juegos.

Obviamente la 1080ti va a estar ligeramente más barata, ya que es un producto con 1 año y medio en mercado, y va a estar devaluado, sinceramente viendo las ventajas de rendimiento y añadiendo las nuevas tecnologías, vuelvo a repetir, comprar una 1080ti ahora mismo me parece una sandez.

Es que no hay esas ventajas de rendimiento de las que hablas [tomaaa]
Cuando salió Pascal, la 1070 rendía como la 980Ti consumiendo menos.

Ahora es la 2080 la que rinde como la 1080Ti, habiendo subido los precios de salida de cada gama por supuesto.

Así que si, hay motivos para quejarse.
Pues yo veo las cosas iguales que hace unos dias. La 2080 ti es un tarjeton, cada dia mas contento e hypeado con mi compra. Y todo esto sin ver oc bien hechos ni drivers optimizados. Y aun así le pasa la mano por la cara a la 1080ti oceada.

Respecto a la 2080 se ve que en muchas pruebas supera a la 1080ti oceada, asi que en un futuro la sobrepasará con mayor diferencia y la dejará atrás, además con nuevas tecnologias. Está claro que la 1080ti ha perdido el trono y ya es el pasado. Rindamonos ante la nueva reina; la 2080ti.

Y ademas en contra de los que dice algun compañero, me gusta que las saquen antes de tiempo por que las llevaba esperando un año y como vengo de una 570 no queria para nada una 1080ti estando a la vuelta de la esquina esta generacion

Ahora el futuro se presenta interesante con nuevos drivers por venir y juegos adaptados a estas tecnologias como el metro, battlefield y todos los que vendran.

Ya por fin puedo jugar a witcher 3 en condiciones mientras esto no ocurre XD A ver si me la mandan ya de una vez
KnightSparda escribió:Seguís comparando una gama antigua y devaluada en precio, y no tiene sentido, además la comparación justa debería ser contra la 1080 y no la 1080ti, y mirad como sale de malparada, supera en un 50% de rendimiento a ésta en muchos juegos.

La comparación justa sería

2070 vs 1080ti

Cómo fue:
970 vs 780ti
1070 vs 980ti

Mejor que pienses lo que dices...
@Mutinho Buena elección! Tienes tarjetón para rato. A disfrutarla.
@shingi- Totalmente de acuerdo.
@seya18 Ya lo anticipaste, si hace un reescalado parecido al de las consolas pues mira, ahí tienes el resultado, un mojón.
@OrtizFerrari Tranquilo que vendrán y en vez de razonar una crítica constructiva, responderán de manera arrogante (ojala me equivoque).
Bueno, uno parece que ha aflojado y parece que va encajando la realidad, el otro todavía sigue defendiendo a muerte la nueva generación.
Mi opinión personal es que Nvidia se ha aprovechado de su falta de competencia para meter a calzador estas supuestas "tecnologías" y seguir sacando el dinero al consumidor. Me da en la nariz que de aquí un año hay gama nueva de Nvidia porque si la única que cumple (y ya puede cumplir después del incremento de precio) es la RTX 2080ti, ¿dónde quedan el resto de tarjetas 2080, 2070, 2060, etc...?
No obstante, enhorabuena a los poseedores de una tarjeta de nueva generación, disfrutarla a tope que para eso la habéis comprado.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

hombre, siempre se ha comparado la segunda de la gama, con la top de la anterior...

No tenía sentido comparar una 1080 con una 980, y tampoco lo tiene comparar una 2080 con la 1080...

Es normal que la comparación siempre sea 1080vs980ti y 2080vs1080ti... Ya sabemos que las ti siempre van un paso por delante, y es interesante fijar el listo con la ti de la generación pasada.

Dicho esto, yo sigo contento de lo que veo de la 2080ti... [beer]

Que manía... la comparación entre misma serie de distintas generaciones se fue a la mierda cuando empezaron a meter esas subidas de precio bestiales entre generaciones.

Aquí lo que cuenta es el fps/euro, y luego lo que tu valores las nuevas tecnologías, y ahí la 2080 se va a la mierda.

wolfewstein es un juego muy bien optimizado,no vale ponerlo de jemplo

lo de algunos es de traca,la 2080 es un sin sentido lo mires por donde lo mires

Cuanto te pagan?
Fleishmann escribió:Me molaría un plano cinematográfico de los máximos activistas del hilo delante de cada pc, con bebidas energéticas y snacks, un setup de 3 monitores con todo tipo de pestañas abiertas casi en plan Minority Report, y algunos interconectados por teamspeak en tiempo real.

- Vamos hostia busca !!! Ese puto benchmark no me sirve!!
- Lo estoy intentando joder!!
- ¡Señor! Acaban de postear un 7% en Doom!!!
- Túmbamelo me cago en la virgen! Quiero un 37% en PUBG y lo quiero para ayer!!
- Oh Dios mío, Cullen y kikomanco están caídos!!
- Vamos VAmos Vamos tienen a jexus!!!!
- Señor! Han baneado a Mendrolo y a paco_man por llamar a uno "imbécil del brilli brilli"!!! ¿Que hacemos? adriano_99 ha sido apercibido por moderación.

En mi cabeza es una puta peli de David Fincher: "La Serie 20"

Lo que se pierden los civiles del mundo real...

[qmparto] para escribir una novela de acción sirves jajajajaja
Oye pues super contento del cambio de la 1080 a la 2080 Ti porque la diferencia es muy gorda a altas resoluciones.

7500 vs 13000 en 3DMark Time spy.
hit está baneado por "Troll"
Pacorrr escribió:En RE7 es un 14% más lenta, no le veo sentido, muy cara y con 3GB de VRAM menos.

ImagenImagen

¿juego patrocinado por amd? pregunto pork si no no se sostiene
Mendrolo escribió:

Que manía... la comparación entre misma serie de distintas generaciones se fue a la mierda cuando empezaron a meter esas subidas de precio bestiales entre generaciones.

Aquí lo que cuenta es el fps/euro, y luego lo que tu valores las nuevas tecnologías, y ahí la 2080 se va a la mierda.

Pues sigue ganando la 1070, parece que nadie le quita el trono [360º]
Imagen

Y esto con precios yankees claro, aquí en euros es todavía mas.
potro90 escribió:Yo alucino!

Lo primero de todo para la gente que no tiene vuestra famosa 1080ti y tiene una 980 o 980ti o una 1080 y quiere comprarse una nueva que pensais que es mejor pasar de una 980 a una 1080ti? O tener cabeza y decir me compro la 2080 que incluye la nueva tecnologia RTX y encima rinde mas que una 1080ti...

Es de logica que si tienes una grafica que no sea la 1080ti cualquiera comprara mil veces la 2080RTX y miraros mejor los bench que la 2080 la supera a la 1080 ti aunque sea por poco pero la supera y aparte tenemos nueva tecnologia como el DLSS

Yo llevo dos años con la 1080 (visto lo visto me tiraré otro año más) y tenía bien preparado el fajo para soltarlo por la 2080Ti. Resulta que lo que esperaba que costara la 2080Ti es lo que cuesta la 2080, y no voy a soltar esa cantidad de pasta si como mínimo no me dobla el rendimiento (como parece que hace la 2080ti, aunque no en todos los juegos y por 400€ más). Comprar una 2080 en ese caso es tener de todo menos cabeza.
Estoy flipando! parece que tenemos quorum en eol!

la 2080 es un sinsetido y la 2080ti es la ostia pero el precio rendimiento hace que se vaya a la mierda
karlostek escribió:en pccomponentes me sigue apareciendo entrega mañana

A mí también, pero si pones el seguimiento dice que todavía están sin stock
OrtizFerrari escribió:Dónde están los que echaban pestes de la 1080Ti? A ver que yo les vea...

A mi me llego a recomendar uno que en vez de comprar una 1080 TI que estan por 500 euros me fuera directo a por una 2080, menos mal que caso no le llegue hacer XD
M3GADRIV3 escribió:

A mi me llego a recomendar uno que en vez de comprar una 1080 TI que estan por 500 euros me fuera directo a por una 2080, menos mal que caso no le llegue hacer XD

Buena compra que has hecho la verdad por ese precio [beer]
Creo que Nvidia esta vez ha cogido a la 2070, le ha puesto el nombre de 2080 y le ha inflado el precio. El rendimiento que da la 2080 es parejo a la 1080ti, parecido con lo que pasó de la 780ti a 970, de la 980ti a la 1070 y ahora esto... que forma de sacar money money money.
kikomanco escribió:
karlostek escribió:en pccomponentes me sigue apareciendo entrega mañana

A mí también, pero si pones el seguimiento dice que todavía están sin stock

he llamado y me han dicho que hasta el 27 no les llegan,tambien me enviaron un mail confirmandome el retraso
M3GADRIV3 escribió:

que están a 500 en segunda mano, tampoco nos pasemos...
La mayoría de reviews y foros coinciden en que ha sido uno de los lanzamientos más bluffs de la historia de NVIDIA. Un aumento de rendimiento en rasterización que no justifica el incremento de precio, y la inclusión de tecnologías que ni siquiera se pueden probar todavía.

Una de las preorder con menos sentido de la historia del hardware.
Metalhead escribió:

Yo llevo dos años con la 1080 (visto lo visto me tiraré otro año más) y tenía bien preparado el fajo para soltarlo por la 2080Ti. Resulta que lo que esperaba que costara la 2080Ti es lo que cuesta la 2080, y no voy a soltar esa cantidad de pasta si como mínimo no me dobla el rendimiento (como parece que hace la 2080ti, aunque no en todos los juegos y por 400€ más). Comprar una 2080 en ese caso es tener de todo menos cabeza.

En tu caso tu comentario tiene logica porque si querias una tarjeta que doblara el rendimiento y no lo vas a conseguir con una 2080 tiene logica pero por ejemplo en mi caso vengo de una GTX 980 entonces lo logico seria que me cojiera la RTX 2080 verdad? Esque es de logica
potro90 escribió:
Metalhead escribió:

En tu caso tu comentario tiene logica porque si querias una tarjeta que doblara el rendimiento y no lo vas a conseguir con una 2080 tiene logica pero por ejemplo en mi caso vengo de una GTX 980 entonces lo logico seria que me cojiera la RTX 2080 verdad? Esque es de logica

Por este mismo foro estan vendiendo por 530€ una 1080Ti con garantía(Y lo digo como referencia, para que busques y veas mas precios). Así que replantéate si de verdad quieres la 2080.
Rendimiento 2080 vs 2080ti:

1080: 9%
2K: 20%
4K: 26%

Rendimiento 1080ti vs 2080ti:

1080:10%
2K:23%
4K:30%

Rendimiento 1080 vs 2080:

1080: 24%
2K: 35%
4K: 39%

Sacado de este vídeo:
Nvidia RTX 2080 & 2080 Ti REVIEW - Worth the Upgrade? [8 Games Tested!] | The Tech Chap
MonKdePalo escribió:
M3GADRIV3 escribió:

que están a 500 en segunda mano, tampoco nos pasemos...

Y con garantia todavía se encuentran hay que decirlo todo. Asi que una 1080 TI usada es la mejor opción antes de una 2080.
Se viene a confirmar también que hacer embargo de reviews no augura nada bueno.

Es que es lógico carajo, si estás orgulloso de tu producto lo enseñas hinchando pecho, si estas esperando una conjunción astral de planetas y que salgan los drivers actualizados, o que desarrolladores de juegos externos a tu empresa implementen tu tecnología a toda leche, pues eso que te llevas, una leche.

Más tarde leeré detenidamente las reviews, pero a priori parece que me quedo una temporada más con la 1080

Edito:
@javielviciao
Entiendo que según esos datos

1080 vs 2080ti
1080: 33%
2K: 55%
4K: 65%
Me estoy imaginando a la 2070 rindiendo como la 1080...

Pd: hay medio chip que todavía no se puede usar.
M3GADRIV3 escribió:
Y con garantia todavía se encuentran hay que decirlo todo. Asi que una 1080 TI usada es la mejor opción antes de una 2080.

totalmente, pero maticemos que los 500 son de segunda pata, que ahora parece que las regalen! [beer]

Edito: Y "usada" conociendo su procedencia y todo, pq por mucha garantía que le quede, si se ha usado para minar, la pierden... hay que tener cuidadín
Lo único que de esta generación merece la pena... es la 2080ti. Y el precio no lo veo del todo justificado...
alanwake escribió:Imagen

Osti, con la fuente en negro no... te quedaría un buen meme con ella en blanco! XD
alanwake escribió:Imagen
Un poco de humor para todos [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:@MonKdePalo Vale:
Imagen

Conozco tus fuentes xdxd
11796 respuestas