potro90 escribió:Mayban36 escribió:potro90 escribió:Ves tu mismo estas diciendome que es peor tarjeta que la 1080 por el precio entonces por mucho que la bajaran de precio o la pusieran mas barata que la 1080ti seguira siendo peor tarjeta. Ok me ha quedado claro que la 1080ti es superior a la 2080 porque es mas barata
Parece ya que solo vengas aquí para trollear.
Troll por pensar que el dinero no tiene nada que ver con las caracteristicas de una tarjeta? No se puedeir diciendo esta grafica es mejor porque vale 10 euros y la otra es peor porque vale 50 euros madre mia...
KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
adriano_99 escribió:Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.
albertoooooooooo escribió:KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
Te equivocas, en generaciones pasadas X80ti antiguo = X70 nuevo a precio similar.adriano_99 escribió:Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.
Por eso mismo la gente dice que esa tarjeta es mierda. No hay nada que motive su compra. Ni precio competitivo, ni rendimiento sobresaliente.
cristiano.88 escribió:albertoooooooooo escribió:KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
Te equivocas, en generaciones pasadas X80ti antiguo = X70 nuevo a precio similar.adriano_99 escribió:Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.
Por eso mismo la gente dice que esa tarjeta es mierda. No hay nada que motive su compra. Ni precio competitivo, ni rendimiento sobresaliente.
Pues esta 2070 = 1080 150€ mas cara y con el mismo rendimiento de hace 2 años LEL
adriano_99 escribió:Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.
albertoooooooooo escribió:KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
potro90 escribió:Hit Soy el primero que pienso que es carisima la tarjeta y que a este paso mas que ganar van a salir perdiendo porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar semejante cantidad de dinero en eso te doy la razon pero no pienso dar la razon a alguien que me diga esta tarjeta es peor porque es mas cara... tu imaginate que la gente esta que analiza las tarjetas solo pusieran peor tarjeta por tener precio elevado...
MonKdePalo escribió:@potro90 eres lo más surrealista que he leído en el foro con diferencia. Pones unos números que te los sacas de la manga, luego cuando ves que por ahí no van los tiros empiezas con lo de los regalos... en serio, me ha dado vergüenza ajena leerte.
Y me cuesta entender tu postura, imagino que la tienes precomprada y la estás defendiendo a muerte... si no es así, no lo entiendo.
Y puestos a quitar de la ecuación el dinero (que es lo que hago yo) ve directo a por la ti y olvida la 2080, que no tiene justificación ninguna.
cristiano.88 escribió:Leído en otro foro:
"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."
foresst escribió:en newegg ya están disponibles casi todos los modelos de la 2080, o sea, se ve que cancelaron la pre orden
Beta Reverse escribió:¿Qué coño esperaba la gente con la 2080?
Y ojo porque los que se han dejado la talegada en la Ti, encima de los palos en la review, les viene con retraso.
Un auténtico desastre de lanzamiento. Se estudiará en las escuelas de marketing.
Arertur escribió:Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.
Arertur escribió:Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.
SashaX escribió:Arertur escribió:Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.
De hecho la serie que tiene más diferencia es la 1080 vs 2080.
Los que tengan una 1080 TI, si quieren notar mejoría a apechugar 1350 lechugas para la 2080TI.
La 2080 tiene sus clientes, los que venimos de una 1080, por ejemplo.
Alejandro_Tomas escribió:cristiano.88 escribió:Leído en otro foro:
"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."
Dónde sacas la 1080Ti a ese precio?
No va de coña. Estoy muy interesado, y cuando la vea a tiro de 500€, a por ella que voy!
adriano_99 escribió: Yo creo que o te tiras a la piscina y compras la 2080ti o merece la pena esperar varios meses a ver que pasa con los drivers y el DLSS.
Mendrolo escribió:Nadie se plantea simplemente no comprar ninguna?!
adriano_99 escribió:albertoooooooooo escribió:KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
Entonces la 1080ti también es una mierda porque acabo de decir que no me la compraría.
@polnuman
Yo creo que o te tiras a la piscina y compras la 2080ti o merece la pena esperar varios meses a ver que pasa con los drivers y el DLSS.
Alejandro_Tomas escribió:Mendrolo escribió:Nadie se plantea simplemente no comprar ninguna?!
Yo estoy con una RX 580
Pero sí, hablando en serio no me planteo renovarla salvo ofertón de la serie 10.
La 20 ni me la planteo.
alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.
Es simple si vienes de una 1080ti te compras una 2080ti, si vienes de una 1080, esta o una 2080 puede estar bien, cuanto más antigua sea tu tarjeta mas justificado estará comprar una de estas últimas.
Luego deberíais de respetar a los early adopter y a los que se la compran porque le gusta aunque paguen 200 pavos o más, hay mucha gente que le da igual pagar más por tener lo último aunque no este justificado.
Luego estan los que se entrampan o piden un credito para comprarse una gráfica porque lleva un efecto gráfico o mejora que el 90% no apreciará o para jugar a 1080p, estos si que tienen un problema.
La cosa es que si quieres lo mejor hay que pagarlo, y si no pues a esperar, lo que si que veo a modo personal independientemente del dinero, o lo que te suponga comprar una gráfica de 1300 pavos, es que hacer una precompra de algo que nadie ha visto como funciona solo en base a lo que te cuenta el vendedor es un error, y si encima vas a tardar meses como poco en verlo mas todavía.
Nephalem89 escribió:No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo
albertoooooooooo escribió:alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.
Es simple si vienes de una 1080ti te compras una 2080ti, si vienes de una 1080, esta o una 2080 puede estar bien, cuanto más antigua sea tu tarjeta mas justificado estará comprar una de estas últimas.
Luego deberíais de respetar a los early adopter y a los que se la compran porque le gusta aunque paguen 200 pavos o más, hay mucha gente que le da igual pagar más por tener lo último aunque no este justificado.
Luego estan los que se entrampan o piden un credito para comprarse una gráfica porque lleva un efecto gráfico o mejora que el 90% no apreciará o para jugar a 1080p, estos si que tienen un problema.
La cosa es que si quieres lo mejor hay que pagarlo, y si no pues a esperar, lo que si que veo a modo personal independientemente del dinero, o lo que te suponga comprar una gráfica de 1300 pavos, es que hacer una precompra de algo que nadie ha visto como funciona solo en base a lo que te cuenta el vendedor es un error, y si encima vas a tardar meses como poco en verlo mas todavía.
Nadie critica a los que la compran, creo que más bien se ha criticado a la tarjeta y y los que la compran la glorifican porque la han comprado, creo que es al revés. Todos los reviewrs y medios han dejado claro que la 2080 es un despropósito de tarjeta, sin mercado (porque lo cubre la 1080ti) y con sobreprecio. Y solo un puñado de foreros dicen lo contrario.
Nephalem89 escribió:No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo
albertoooooooooo escribió:alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.
Nadie critica a los que la compran, creo que más bien se ha criticado a la tarjeta y y los que la compran la glorifican porque la han comprado, creo que es al revés. Todos los reviewrs y medios han dejado claro que la 2080 es un despropósito de tarjeta, sin mercado (porque lo cubre la 1080ti) y con sobreprecio. Y solo un puñado de foreros dicen lo contrario.
Fleishmann escribió:Si a la 2080 la llamasen 2070, y a la 2080Ti la llamasen 2080 y le bajasen el precio digamos 300 euros a cada una
diríamos que este salto generacional es la puta polla en vinagre, aun siendo algo caras con respecto a la gen anterior.
Y estaríamos esperando la Ti para Diciembre/Enero, como en los viejos tiempos.
alxinako escribió:albertoooooooooo escribió:alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.
¿Sin mercado? repito que no tiene mercado si vienes de una 1080ti o quizas una 1080, todo lo demás es tontería si vienes de una 980 o inferior no te compras una 1080 ti ni nueva, ni de segunda mano estando estas ya. Si te gastas 600/700 te puedes gastar 850/1000e. Seguramente lo que te ahorras comprandola de segunda mano lo palmas luego si la vendes, porque ya te digo que las 2080 que se pongan a la venta de segundamano en x meses valdran casi el doble que las 1080 ti. Caso parecido a los moviles, quizás el ultimo iphone no te dice nada si vas desde el x pero si vas de 2 gen anteriores si.
Mercado tendran porque hay gente que la compra, subestimais a los departamentos de marketing de Nvidia, y mira que a mi no me agrada porque luego abusan de la situación.
En cuanto pase un par de meses y bajen algo de precio y se muestren un par de videos con el rtx y terminen de vender el dlss, que me parece el mayor sinsentido del mundo por cierto en la gama alta, todo el mundo dirá que maravilla e ira corriendo a pagar los 700 o 1000 y poco que valdran, olvidando todo lo malo que se dijo de ella por que era muy cara.
Para entonces Nvidia estara contando todo el dinero de los early adopters y los ansiaviva que compran sin ver nada tangible.
Por cierto en los anteriores saltos entre gamas solo se hablaba de rendimiento y consumo y aunque eran más altos y comedidos, no tenían las dos super mega hyper soluciones tecnicas rtx dlss.