NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hit está baneado por "Troll"
potro90 escribió:
Mayban36 escribió:
potro90 escribió:Ves tu mismo estas diciendome que es peor tarjeta que la 1080 por el precio entonces por mucho que la bajaran de precio o la pusieran mas barata que la 1080ti seguira siendo peor tarjeta. Ok me ha quedado claro que la 1080ti es superior a la 2080 porque es mas barata

Parece ya que solo vengas aquí para trollear.

Troll por pensar que el dinero no tiene nada que ver con las caracteristicas de una tarjeta? No se puedeir diciendo esta grafica es mejor porque vale 10 euros y la otra es peor porque vale 50 euros madre mia...

El dinero cuesta ganarlo y mucho,lo mismo a ti no pero a mi unas 8 horas diarias durante de 5 dias a la semana,como para no pensar en precio/rendimiento
Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.
KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.

Definitivamente nvidia tendría que haber sacado esto de aquí a varios meses, puede que enero-febrero.
KnightSparda escribió:Yo no estoy metiendo el precio en juego ya que estais comparando 2 tarjetas de 2 generaciones diferentes, y en tecnología el producto más nuevo siempre es más caro, pero la 2080 está ligeramente por encima de la 1080ti, sobretodo en potencial, como determinados resultados de juegos dejan ver.

Te equivocas, en generaciones pasadas X80ti antiguo = X70 nuevo a precio similar.
adriano_99 escribió:Yo no me compraría hoy dia ni la 1080ti ni la 2080.

Por eso mismo la gente dice que esa tarjeta es mierda. No hay nada que motive su compra. Ni precio competitivo, ni rendimiento sobresaliente.
Hit Soy el primero que pienso que es carisima la tarjeta y que a este paso mas que ganar van a salir perdiendo porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar semejante cantidad de dinero en eso te doy la razon pero no pienso dar la razon a alguien que me diga esta tarjeta es peor porque es mas cara... tu imaginate que la gente esta que analiza las tarjetas solo pusieran peor tarjeta por tener precio elevado...
albertoooooooooo escribió:

Te equivocas, en generaciones pasadas X80ti antiguo = X70 nuevo a precio similar.

Por eso mismo la gente dice que esa tarjeta es mierda. No hay nada que motive su compra. Ni precio competitivo, ni rendimiento sobresaliente.

Pues esta 2070 = 1080 XD XD 150€ mas cara y con el mismo rendimiento de hace 2 años LEL
Me cago en todo.

Acabo de ver las reviews de Paul y Linus... esperaba que la 2080 le metiera un repaso a la 1080Ti para pillarme esta última :-|
cristiano.88 escribió:

Pues esta 2070 = 1080 XD XD 150€ mas cara y con el mismo rendimiento de hace 2 años LEL

Conclusión, no hay abaratamiento en la nueva generación y te cobra 150-200€ por tener RTX y DLSS que todavía no se pueden usar y en limitado contenido.

yo estoy en la misma situacion que tu con la 970, ahora estoy confuso proque iba a por la 1080TI pero dudo de la 2070, si n oes que no me da el presupuesto.

@adriano_99
@potro90 eres lo más surrealista que he leído en el foro con diferencia. Pones unos números que te los sacas de la manga, luego cuando ves que por ahí no van los tiros empiezas con lo de los regalos... en serio, me ha dado vergüenza ajena leerte.

Y me cuesta entender tu postura, imagino que la tienes precomprada y la estás defendiendo a muerte... si no es así, no lo entiendo.

Y puestos a quitar de la ecuación el dinero (que es lo que hago yo) ve directo a por la ti y olvida la 2080, que no tiene justificación ninguna.
Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.

Entonces la 1080ti también es una mierda porque acabo de decir que no me la compraría.

@polnuman
Yo creo que o te tiras a la piscina y compras la 2080ti o merece la pena esperar varios meses a ver que pasa con los drivers y el DLSS.
hit está baneado por "Troll"
potro90 escribió:Hit Soy el primero que pienso que es carisima la tarjeta y que a este paso mas que ganar van a salir perdiendo porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar semejante cantidad de dinero en eso te doy la razon pero no pienso dar la razon a alguien que me diga esta tarjeta es peor porque es mas cara... tu imaginate que la gente esta que analiza las tarjetas solo pusieran peor tarjeta por tener precio elevado...

Es peor, pork cuesta 200 pavos mas que una 1070ti(699 una gigabyte 1080ti) y lo unico que me dan jugoso es una tecnología que no se si va a ser un physics de la vida y un checkboard basado en una red neuronal que todavía es una incognita,resultado? me estan vendiendo una ti con unos extras que a saber cómo acaban ¿ahora mismo merece la pena? pues...No,ni de coña,la unica apetecible es la ti y esa destroza mas aun la ecuación de marras

Es que eso es lo mas grave de todo esto y lo que se esta criticando, que por la cara NVIDIA ha subido el precio a una gama mas arriba.

Lo normal hubiese sido: 2070=1080TI pero aqui vemos que es 2080=1080TI con entre un 5-10% de diferencia arriba o abajo segun el juego y eso no es aceptable.

Pero vamos, que yo creo que la mayoria de la gente lo ve asi (solo hay que dar una vuelta por paginas y foros) y es que ademas espero que se la peguen en ventas para que recapaciten con los precios.
MonKdePalo escribió:@potro90 eres lo más surrealista que he leído en el foro con diferencia. Pones unos números que te los sacas de la manga, luego cuando ves que por ahí no van los tiros empiezas con lo de los regalos... en serio, me ha dado vergüenza ajena leerte.

Y me cuesta entender tu postura, imagino que la tienes precomprada y la estás defendiendo a muerte... si no es así, no lo entiendo.

Y puestos a quitar de la ecuación el dinero (que es lo que hago yo) ve directo a por la ti y olvida la 2080, que no tiene justificación ninguna.

A ver si te enteras yo no defiendo nada sigo diciendo que esa tarjeta es muy cara para lo que ofrece pero lo surrealista es que me vengan diciendo que la 1080 es mejor tarjeta. Si no hablamos de dinero no me podeis decir que la 1080 es mejor
cristiano.88 escribió:Leído en otro foro:
"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."

Dónde sacas la 1080Ti a ese precio?

No va de coña. Estoy muy interesado, y cuando la vea a tiro de 500€, a por ella que voy!
en newegg ya están disponibles casi todos los modelos de la 2080, o sea, se ve que cancelaron la pre orden
foresst escribió:en newegg ya están disponibles casi todos los modelos de la 2080, o sea, se ve que cancelaron la pre orden

Normal
¿Qué coño esperaba la gente con la 2080?

Y ojo porque los que se han dejado la talegada en la Ti, encima de los palos en la review, les viene con retraso la gráfica (y retraso largo).

Un auténtico desastre de lanzamiento. Se estudiará en las escuelas de marketing.
Beta Reverse escribió:¿Qué coño esperaba la gente con la 2080?

Y ojo porque los que se han dejado la talegada en la Ti, encima de los palos en la review, les viene con retraso.

Un auténtico desastre de lanzamiento. Se estudiará en las escuelas de marketing.

Pues que diera algo más de lo que esperábamos de la 2070.

Eso como mínimo.

Joder, que hablamos de 849€ vs los 637€ a los que he visto 1080Ti nuevas! (en Amazon, nada de segunda mano)
Arertur escribió:Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.

las FE de la serie 2000 viene con OC , por lo que tiene mas sentido comparar una 1080 Ti custom y una 2080 FE

como ha hecho el señor Paul's Hardware

https://www.youtube.com/watch?v=x8KtOAw6HnI
Arertur escribió:Actualmente en la mitad de juegos la 2080 es igual o un pelin mejor que la 1080ti, y en la otra mitad la mejora se mueve entre el 10 y el 15 por ciento, que esta bien, esto comparando founder vs founder, que si se compara customOC vs founder ya ves tu donde esta el sentido. Estas Tarjetas Graficas aparte tienen una nueva arquitectura a la que le tienen que sacar mucho rendimiento mediante drivers, como ya han hecho incluso con antiguas arquitecturas mas parecidas entre si y a eso hay que sumar que los nuevos juegos saldrán mejor optimizadas para estas que para la serie Pascal. Quien tenga una 1080ti no merece la pena cambiar a una 2080, pero para mi con una 1080 pues la mejora actual y la futura me va merecer mucho la pena. Al menos a mi.

De hecho la serie que tiene más diferencia es la 1080 vs 2080.
Los que tengan una 1080 TI, si quieren notar mejoría a apechugar 1350 lechugas para la 2080TI. XD
La 2080 tiene sus clientes, los que venimos de una 1080, por ejemplo.
Joder, los primeros 34 segundos del vídeo de Linus son [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=o1DoG6uTYBg

Gran verdad [oki]
SashaX escribió:

De hecho la serie que tiene más diferencia es la 1080 vs 2080.
Los que tengan una 1080 TI, si quieren notar mejoría a apechugar 1350 lechugas para la 2080TI. XD
La 2080 tiene sus clientes, los que venimos de una 1080, por ejemplo.

Menos mal un comentario con sentido! Porque por lo que veo aqui en el foro si tienes una 1080 es mejor pasar a una 1080 ti...
Nadie se plantea simplemente no comprar ninguna?!
Alejandro_Tomas escribió:
cristiano.88 escribió:Leído en otro foro:
"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."

Dónde sacas la 1080Ti a ese precio?

No va de coña. Estoy muy interesado, y cuando la vea a tiro de 500€, a por ella que voy!

Yo compre la mia una EVGA 1080 TI en Ebay con dos años de garantia por 530 pavos con envio incluido.
adriano_99 escribió: Yo creo que o te tiras a la piscina y compras la 2080ti o merece la pena esperar varios meses a ver que pasa con los drivers y el DLSS.

me es imposible compañero, no puedo permitirme gastar mas de 650€, a ver en Navidades pero es q si me l odejo todo en la 2080Ti estoy jodido no, lo siguiente. Es un gran sacrificio pero me jode futuras compras a mejorar.

Yo es que juego a 1080p, el monitor lo voy a cambiar pero de momento a 4k no porque lo monitores ya son mas caros y yo con un viewsonic que nombrasteis en otro hilo de un compañero me daria por servido pero si me lanzo a por una 2080 TI me veo pidiendo prestamos y como que no.

@adriano_99
Mendrolo escribió:Nadie se plantea simplemente no comprar ninguna?!

Yo estoy con una RX 580 [qmparto]

Pero sí, hablando en serio no me planteo renovarla salvo ofertón de la serie 10.

La 20 ni me la planteo.
adriano_99 escribió:

Entonces la 1080ti también es una mierda porque acabo de decir que no me la compraría.

@polnuman
Yo creo que o te tiras a la piscina y compras la 2080ti o merece la pena esperar varios meses a ver que pasa con los drivers y el DLSS.

Vamos a ver, no hay ya una lista con 25 juegos listos con DLSS?
19/09/2019 juegos donde funciona DLSS o RTX= 0
Alejandro_Tomas escribió:
Mendrolo escribió:Nadie se plantea simplemente no comprar ninguna?!

Yo estoy con una RX 580 [qmparto]

Pero sí, hablando en serio no me planteo renovarla salvo ofertón de la serie 10.

La 20 ni me la planteo.

Yo con una HD7970, así que imagínate. Ya he renovado monitor y periféricos, y tengo los € preparados, pero me niego a pagar ese sobreprecio.
He leido el hilo mas o menos desde las 15.00 y salvo que se me haya pasado creo que no se ha publicado nada. Alguien sabe si alguien ha hecho algún test en VR porque era el principal motivo por el que podía plantearme dar el salto, ya que la 970 va algo justa de mas pero por "suerte" no es que haya un gran catalogo precisamente (juego con un VIVE). Si alguien sabe de algún sitio o canal se lo agradecería. Si los resultados no me convencen seguiré pendiente igualmente por si en los próximos meses con unos drivers algo mas estabilizados mejora la cosa.

Un saludo y gracias!
@rubencbr es que realmente es lo más ofensivo para mí en mucho tiempo, cierto que es novedoso la forma de aplicarlo etc, pero es un engañabobos como no puedo, pues reescalamos y siempre me he quejado de las consolas con sus falsos anuncios de publicidad y 4k etcc.., y ahora en pc dice que es la ostia, no alcanzo a entenderlo, que la gente diga aprovechan recursos y no se qué pero si el pc en lo que se diferencia y por eso me gasto el pastizal es en fuerza bruta, en potencia no en trucos para imitar. En fin deseaba que la 2080 ti fuera la ostia y está a la par de un sli de 1080 cuando debería estar a la par de un sli 1080ti como así hizo la 1080ti con el sli de 980ti, pero la gente seguirá aplaudiendo esto por 1260 pavos, consumo y eficiencia mucho peor, sin más que me caliento jajaja. Un saludo.
Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.

Es simple si vienes de una 1080ti te compras una 2080ti, si vienes de una 1080, esta o una 2080 puede estar bien, cuanto más antigua sea tu tarjeta mas justificado estará comprar una de estas últimas.

Luego deberíais de respetar a los early adopter y a los que se la compran porque le gusta aunque paguen 200 pavos o más, hay mucha gente que le da igual pagar más por tener lo último aunque no este justificado.

Luego estan los que se entrampan o piden un credito para comprarse una gráfica porque lleva un efecto gráfico o mejora que el 90% no apreciará o para jugar a 1080p, estos si que tienen un problema.

La cosa es que si quieres lo mejor hay que pagarlo, y si no pues a esperar, lo que si que veo a modo personal independientemente del dinero, o lo que te suponga comprar una gráfica de 1300 pavos, es que hacer una precompra de algo que nadie ha visto como funciona solo en base a lo que te cuenta el vendedor es un error, y si encima vas a tardar meses como poco en verlo mas todavía.
alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.

Es simple si vienes de una 1080ti te compras una 2080ti, si vienes de una 1080, esta o una 2080 puede estar bien, cuanto más antigua sea tu tarjeta mas justificado estará comprar una de estas últimas.

Luego deberíais de respetar a los early adopter y a los que se la compran porque le gusta aunque paguen 200 pavos o más, hay mucha gente que le da igual pagar más por tener lo último aunque no este justificado.

Luego estan los que se entrampan o piden un credito para comprarse una gráfica porque lleva un efecto gráfico o mejora que el 90% no apreciará o para jugar a 1080p, estos si que tienen un problema.

La cosa es que si quieres lo mejor hay que pagarlo, y si no pues a esperar, lo que si que veo a modo personal independientemente del dinero, o lo que te suponga comprar una gráfica de 1300 pavos, es que hacer una precompra de algo que nadie ha visto como funciona solo en base a lo que te cuenta el vendedor es un error, y si encima vas a tardar meses como poco en verlo mas todavía.

Nadie critica a los que la compran, creo que más bien se ha criticado a la tarjeta y y los que la compran la glorifican porque la han comprado, creo que es al revés. Todos los reviewrs y medios han dejado claro que la 2080 es un despropósito de tarjeta, sin mercado (porque lo cubre la 1080ti) y con sobreprecio. Y solo un puñado de foreros dicen lo contrario.
No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo
@Nephalem89 difícil pero yo si no tuviese más opción y sólo quisiese algo nuevo, pillaría la 2080ti y la de nvidia lo del chip más rápido es un golazo por la escuadra, a los otros fabricantes.
Nephalem89 escribió:No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo

Para gastarte casi 1000 euros en una 2080, suma un poco mas y pilla la 2080ti.
si las 2080 ti founders no estuvieran agotadas me compraria una, a ver si vuelven a estar a la venta pronto, que ya estoy calentito XD
alxinako escribió:Algunos justifican las compras de las tarjetas como si tuvieseis que engañar a la parienta o algo.

Nadie critica a los que la compran, creo que más bien se ha criticado a la tarjeta y y los que la compran la glorifican porque la han comprado, creo que es al revés. Todos los reviewrs y medios han dejado claro que la 2080 es un despropósito de tarjeta, sin mercado (porque lo cubre la 1080ti) y con sobreprecio. Y solo un puñado de foreros dicen lo contrario.

Exacto y es mas, a quien realmente se tiene que criticar es a NVIDIA, ya que al contrario que generaciones anteriores en relacion calidad/precio (la gama 1000 mismamente) que lo hizo muy bien, esta vez se a colado con el precio de las GPUs.
Nephalem89 escribió:No tengo gráfica... Que hago sigo delante con el pre order de la 2080 ftw3 a 980 euros o cojo el modelo mas tocho dr 1080ti? Y que modelo

Yo te diría lo mismo que los otros compis. O te pillas una 2080 de las 860 euros, o te estiras a una 2080ti de las de 1300

Dejarse 1000 euros en una 2080 con la info que tenemos hoy, no parece la mejor idea.
@Nephalem89
Para dejarte 1000eur en una grafica ahora mismo nada, Ir a por la 2080ti o una 1080ti de 2º zarpa o lo mas barato que te pueda dar servicio.
Edito, al ver como esta internet algo tendran que hacer, revisar precios, o promocionar de alguna manera (tipicos juegos descargables o asi)
Si a la 2080 la llamasen 2070, y a la 2080Ti la llamasen 2080 y le bajasen el precio digamos 300 euros a cada una
diríamos que este salto generacional es la puta polla en vinagre, aun siendo algo caras con respecto a la gen anterior.

Y estaríamos esperando la Ti para Diciembre/Enero, como en los viejos tiempos.
@seya18 He leído prácticamente la totalidad de los mensajes del hilo y personalmente tú argumentación ha sido de las mejore razonadas y expuestas que había leído (con esto no digo que otras no fueran buenas).
Es que lo has bordado, yo personalmente no tengo nada en contra de consolas pero si me decanto más por el ordenador es porque tiene potencia de sobra y no hace falta escatimar en recursos para lograr lo mejor en rendimiento/calidad. Pero está generación Nvidia como ya dije en el menaje anterior, se ha lanzado a la piscina por falta de competencia y ha implementado unas “tecnologías” todavía por desarrollar. Joder, lo del Ray Tracing lo entiendo porque necesita mucha chicha (si para eso tenemos los ordenadores para estrujarlos porque pueden de sobra) pero lo del re escalado (DLSS), ufff... como PS4 con 4K inventados... que grima.
En fin, tranquilo que en un año tenemos gama nueva de Nvidias.
@rubencbr Grcias tío, creí que estaba solo en el desierto, me queda esperanza de que este mundo siempre ha sido el ferrari de los videojuegos y que así lo sentíamos y ahora mira se conforman con reescalados a precios de oro. Pero vamos que todo lo que has dicho más razón que un santo cojones.
@Fleishmann esto si te lo compro. Estoy de acuerdo.

¿Sin mercado? repito que no tiene mercado si vienes de una 1080ti o quizas una 1080, todo lo demás es tontería si vienes de una 980 o inferior no te compras una 1080 ti ni nueva, ni de segunda mano estando estas ya. Si te gastas 600/700 te puedes gastar 850/1000e. Seguramente lo que te ahorras comprandola de segunda mano lo palmas luego si la vendes, porque ya te digo que las 2080 que se pongan a la venta de segundamano en x meses valdran casi el doble que las 1080 ti. Caso parecido a los moviles, quizás el ultimo iphone no te dice nada si vas desde el x pero si vas de 2 gen anteriores si.

Mercado tendran porque hay gente que la compra, subestimais a los departamentos de marketing de Nvidia, y mira que a mi no me agrada porque luego abusan de la situación.

En cuanto pase un par de meses y bajen algo de precio y se muestren un par de videos con el rtx y terminen de vender el dlss, que me parece el mayor sinsentido del mundo por cierto en la gama alta, todo el mundo dirá que maravilla e ira corriendo a pagar los 700 o 1000 y poco que valdran, olvidando todo lo malo que se dijo de ella por que era muy cara.

Para entonces Nvidia estara contando todo el dinero de los early adopters y los ansiaviva que compran sin ver nada tangible.

Por cierto en los anteriores saltos entre gamas solo se hablaba de rendimiento y consumo y aunque eran más altos y comedidos, no tenían las dos super mega hyper soluciones tecnicas rtx dlss.
Fleishmann escribió:Si a la 2080 la llamasen 2070, y a la 2080Ti la llamasen 2080 y le bajasen el precio digamos 300 euros a cada una
diríamos que este salto generacional es la puta polla en vinagre, aun siendo algo caras con respecto a la gen anterior.

Y estaríamos esperando la Ti para Diciembre/Enero, como en los viejos tiempos.

¡¡ Aleluya dijo el señor!!! :Ð :Ð
exactamente lo que pensé yo, pero pasé de comentar nada, como estaba el hilo últimamente, entonces SI que sería un precio bueno dentro de lo razonable la 2080Ti.
alxinako escribió:

¿Sin mercado? repito que no tiene mercado si vienes de una 1080ti o quizas una 1080, todo lo demás es tontería si vienes de una 980 o inferior no te compras una 1080 ti ni nueva, ni de segunda mano estando estas ya. Si te gastas 600/700 te puedes gastar 850/1000e. Seguramente lo que te ahorras comprandola de segunda mano lo palmas luego si la vendes, porque ya te digo que las 2080 que se pongan a la venta de segundamano en x meses valdran casi el doble que las 1080 ti. Caso parecido a los moviles, quizás el ultimo iphone no te dice nada si vas desde el x pero si vas de 2 gen anteriores si.

Mercado tendran porque hay gente que la compra, subestimais a los departamentos de marketing de Nvidia, y mira que a mi no me agrada porque luego abusan de la situación.

En cuanto pase un par de meses y bajen algo de precio y se muestren un par de videos con el rtx y terminen de vender el dlss, que me parece el mayor sinsentido del mundo por cierto en la gama alta, todo el mundo dirá que maravilla e ira corriendo a pagar los 700 o 1000 y poco que valdran, olvidando todo lo malo que se dijo de ella por que era muy cara.

Para entonces Nvidia estara contando todo el dinero de los early adopters y los ansiaviva que compran sin ver nada tangible.

Por cierto en los anteriores saltos entre gamas solo se hablaba de rendimiento y consumo y aunque eran más altos y comedidos, no tenían las dos super mega hyper soluciones tecnicas rtx dlss.

Ole! Ole! Y ole! Si señor exactamente lo que pensaba yo pero aqui siguen pensando que si vienes de una 980 o menos sale mejor cojer la 1080ti
Decir que juego en ultra a 2k que hago
11796 respuestas