NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Para mi estas gpus lo único malo que tienen es el precio, bueno, eso, y tener que bregar con juegos portados que funcionan en un hardware infinitamente inferior como son las consolas.... Muchas veces como jugador de pc, me da la risa cuando veo correr juegos como God of war y otros tantos, en una cafetera como PS4. Pero eso es otra historia.

Quitando estas cosas, estas gpus tienen una arquitectura totalmente diferente e innovadora que aun estando en pañales ya se puede ver de hacer con ellas cosas muchos mas realistas, que lo que llevamos visto hasta día de hoy. Que se llegue a aprovechar en esta generación o no, será otra historia, pero el avance esta hay. Lo que esta bien claro, es que no es un refrito de pascal, por lo tanto supongo que tendrán que pulir los drivers bastante mas, que de maxwell a pascal, que básicamente eran misma arquitectura a diferentes Nm

El tema de los elevados precios, pues la cosa esta bastante clara, con Vegas a esos precios y gran el gran stock de Pascales existentes, Gpus que ya superan a su competencia siendo mas baratas y consumiendo menos, no se puede esperar otra cosa. Estaba cantado vamos.

Es lo que tiene andar sin competencia, las pascales se venden bastante bien, y ya superan a toda su competencia, esperemos que Nvidia no haga como Intel cuando se quedo sin competencia durante tantos años, es lo que tiene AMD no puede estar dando guerra en dos sectores diferentes, y la cojera no es buena para la competencia.

Saludos
@Arertur Que nadie niega que se vea genial, simplemente se niega decir que es 4k nativo, y que por tanto las comparaciones y sacar pecho de fps es un engaño, porque no es 4k y es lo que me está decepcionando, que ellos vuelven a ganar, me parece correcto que se defienda el avance, pero no a cualquier precio y con mentiras.
alguna review de:
zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

es la que mas me llama la atencion.
Arertur escribió:
calloudiano escribió:
Arertur escribió:Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?

Porque para nosotros ese "parecido" puede ser algo bueno y aceptable pero para muchos con un buen par de ojazos puede ser caquita, una especie de anisometropía del copón.

Lo del tema de los filtros y lo nativo que hay que discutir, para que hombre, mejor quedarnos en la época del 1080p y de ahí reescalar a saco, ni puto caso al 4k/8k [carcajad] [facepalm]

A ver, que yo soy el primero que ve el Checkerboard de PS4Pro y me da cáncer, pero es que lo que han conseguido aquí es alucinante, quiero decir, es que en algunos casos hasta mejora.
Y todavía no hemos visto el DLSSx2

adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:En esto del trazado de rayos, los tensor cores, la ia y todo lo demás de lo nuevo que lleva la circuitería de estas gráficas, aunque pueda sonar un poco paradójico lo que voy a decir, yo si fuera los de nvidia, intentaría estandarizar a marchas forzadas toda esta parafernalia todo lo rápido que pudiera. Extensiones para vulkan, opengl además de las directx raytracing, creación de una librería standard para programación de visión artificial, inteligencia artificial y otras aplicaciones de los tensor cores en lo que a cada uno se le ocurra, todo en aras de forzar la maquinaria de AMD y demás competidores en la industria para que de unan a todo esto, porque si no lo hicieran todo esto corre riesgo de que en las próximas generaciones quede relegado a un segundo plano, como pasó con las physx. Que los benchmarks sean un poco decepcionantes para esos precios me lo esperaba yo también, pero es que estos chips no son refinamientos de los anteriores, que también, es que han metido ahí mucha circuitería nueva que al menos al principio el software no sabe como aprovechar. Si todas las ayudas para la programación de estos chips las sacan con librerías propias y no se estandarizan, corren riesgo también de que a muchos programadores no les interese ni empezar a aprender a usarlas y termine todo esto sin poder aprovecharse a la larga.

Es lo que yo me temo, que amd pueda sacar en menos de un año graficas "simples" que se venderían mucho mas baratas.
Y antes de que alguien me diga que me preocupo por una multinacional millonaria no es verdad me preocupo porque nos perdamos algo tan importante como el ray tracing durante años o incluso décadas porque se impone la competencia del mas barato.
Y lo dice alguien que está sudando sangre para lograr ahorrar lo que vale una 2070 para enero pero es que aunque me joda mis posibilidades de comprar según que graficas eso no puede parar el avance.
Me niego a que nos pase como a la generación de consolas de la ps4 y one donde ambos han ido a ganar dinero desde el primer dia sacando lo mas barato y menos innovador y potente posible.

No podría estar mas de acuerdo.

Calla que como te lean por aquí decir que mejora te escupen a la cara xDD

Y el de arriba me acaba de decir que el DLSS es una mierda, básicamente le cito:

"Respecto a la carpeta me reitero no vale nada, 4k es 4k, 8k es 8k y todo lo que sea reescalado se verá todo lo bien que quieras pero no como lo nativo"

Supongo que hay gente que no concibe que puede existir algo emulado mediante IA para que el resultado sea tan similar que las diferencias sean imperceptibles por el ojo humano y que además ganemos una brutal mejora de rendimiento, pero oye, ya ni me molesto.

Eh y no soy yo, todos los youtubers y reviewers estan flipando con la fidelidad de los resultados, cuando la mayoría estaban dudosos de la calidad que fuese a dar éste nuevo método, todos han salido flipados.
sobre el DLSS y la resolución 4K nativa , se dice que el TAA emborrona un poco la imagen incluso a 4k , es posible que con DLSS se vea mejor que a 4k nativo con TAA , ahora si quitamos el TAA de la ecuación la imagen deberia ser superior con el 4K Nativo
@KnightSparda el de arriba, se puede citar para intentar menospreciar su opinión, usted y los señores youtubers que son palabra científica, según tu opinión, esperando que no tengan dinero detrás en mi caso, os digo una cosa y me despido así que no me cites ni directa ni indirectamente por favor, ya que me ha molestado la forma en que lo haces, las resoluciones están para algo y los reescalados para intentar llegar para vosotros es la ostia, aunque ya se empiece con la tecnología 8k.
A ver, el principal atractivo de estas tarjetas es el Ray Tracing y en segundo lugar el DLSS. El rendimiento, aun sin estas dos tecnologias, es superior a las antiguas. Pero está todo centrado en eso, y es que ademas yo soy fanboy del RT. Es un efecto que estoy deseando disfrutarlo y ver lo que puede dar de si.

Por eso la 2080 tiene su atractivo en ese sentido. Las pascal es que directamente no podrán activar esta opción. Esta situación me recuerda a lo vivido con el 3dfx y las primeras gpus. Montabamos dos tarjetas gráficas en el PC y el 2d iba por una y el 3d por la 3dfx. La primera 3dfx de seis megas monté yo. Y cuando salia el logo de 3dfx era un flipe.

El tema es que el rendimiento de las anteriores se media en megas. Y eran ya superiores a los megas que montaban las 3dfx, pero en 3d y suavizado y todo eran otro mundo. Pues esto es algo parecido. Unas tarjetas podrán y otras no. Hay cambios que son así. Estabamos muy acostumbrados a contar FPS pero iluminar de forma global en tiempo real es otro mundo.
@Titán_Salvaje_ Se dice siempre y es por algo en 4k no hace falta antialias.
ya estan los drivers oficiales en la web de nvida

https://us.download.nvidia.com/Windows/411.63/411.63-win10-win8-win7-desktop-release-notes.pdf
Daicon escribió:alguna review de:
zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

hay una en alemán: http://www.pcgameshardware.de/Geforce-R ... g-1265267/

y otra en ingles: https://www.vortez.net/articles_pages/z ... iew,1.html

EDIT: Son de la 2080Ti.
@terriblePICHON la 2080 obviamente jamás será una buena inversión bajo mi punto de vista, mucho tendría que mejorar.
Arertur escribió:
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.

Pero para que quieres 4K real si puedes tener algo parecido con muchísimo mas rendimiento?

Esa es la clave, si a mí me da un 4k con una técnica que no lo distingo del nativo pero me da 30 FPS más, donde firmo? Si es que hay cada uno.... [facepalm]
terriblePICHON escribió:https://youtu.be/-gBuEaRHqm0

Y con la 1080ti sin ocear.....

pero esto ya lo dijeron... que es lo raro?
ya dijero que era un 2-4% solo mas potente.....

Pero vaya que si nos ponemos asi....
cuando saquen los drivers oficiales y sea compatible con DSLL el tomb raider, lo mismo la 1080Ti se queda muy atras....
@kikomanco claro claro, dame a 1260 euros reescalado que se vea parecido, que mi monitor 4k nativo no necesita 4k real, si es que tienes razón hay cada uno, y la gente hablando de evolución y yo tan ciego. [oki]
KnightSparda escribió:
seya18 escribió:@KnightSparda madre mía sin aportar nada dice, te parece poco que te estoy diciendo que 4k nativo jamás podrá ser superado por reescalado, que no es posible, sino para que queremos teles de 8k reescalemos señores, que es el futuro, este es el nivel sí señor, tienes razón nivel nativo certificado 4k sin DLSS, sólo puro 4k.

Claro, ahora que tu lo afirmes categóricamente se llama prueba, por supuesto, yo te aporto una carpeta con 40 screens que demuestran el brutal resultado de la técnica en cuestión, pero como tu "afirmas" que no es así, pues nada oiga, palabra de Dios.

Chicos vamos a calmarnos, no soy un fanboy ni nada parecido, soy el primero que piensa que calidad precio ésta generación no ha salido en buena posición, pero por favor, hay que intentar ser un poco justos y ver también que las innovaciones tecnológicas que son capaces de aportar éstas tarjetas son brutales.

Puedes poner el enlace de las imágenes esas? Donde puedo descargar la carpeta?
Daicon escribió:
terriblePICHON escribió:https://youtu.be/-gBuEaRHqm0

Y con la 1080ti sin ocear.....

pero esto ya lo dijeron... que es lo raro?
ya dijero que era un 2-4% solo mas potente.....

Pero vaya que si nos ponemos asi....
cuando saquen los drivers oficiales y sea compatible con DSLL el tomb raider, lo mismo la 1080Ti se queda muy atras....

Se dijo que era entre el 10-15% mas potente según Nvidia, y con el dlss no valen las pruebas, porque una reescalara la imagen y la otra será nativa, no estarán en las mismas condiciones....
Nos tenemos que conformar con lo que a tocado, no hay más....y espero que no saquen vídeos comparandolas overclokeadas a tope, porque veo la 2080 por detrás.....
KnightSparda escribió:
Arertur escribió:
calloudiano escribió:
Porque para nosotros ese "parecido" puede ser algo bueno y aceptable pero para muchos con un buen par de ojazos puede ser caquita, una especie de anisometropía del copón.

Lo del tema de los filtros y lo nativo que hay que discutir, para que hombre, mejor quedarnos en la época del 1080p y de ahí reescalar a saco, ni puto caso al 4k/8k [carcajad] [facepalm]

A ver, que yo soy el primero que ve el Checkerboard de PS4Pro y me da cáncer, pero es que lo que han conseguido aquí es alucinante, quiero decir, es que en algunos casos hasta mejora.
Y todavía no hemos visto el DLSSx2

adriano_99 escribió:Es lo que yo me temo, que amd pueda sacar en menos de un año graficas "simples" que se venderían mucho mas baratas.
Y antes de que alguien me diga que me preocupo por una multinacional millonaria no es verdad me preocupo porque nos perdamos algo tan importante como el ray tracing durante años o incluso décadas porque se impone la competencia del mas barato.
Y lo dice alguien que está sudando sangre para lograr ahorrar lo que vale una 2070 para enero pero es que aunque me joda mis posibilidades de comprar según que graficas eso no puede parar el avance.
Me niego a que nos pase como a la generación de consolas de la ps4 y one donde ambos han ido a ganar dinero desde el primer dia sacando lo mas barato y menos innovador y potente posible.

No podría estar mas de acuerdo.

Calla que como te lean por aquí decir que mejora te escupen a la cara xDD

Y el de arriba me acaba de decir que el DLSS es una mierda, básicamente le cito:

"Respecto a la carpeta me reitero no vale nada, 4k es 4k, 8k es 8k y todo lo que sea reescalado se verá todo lo bien que quieras pero no como lo nativo"

Supongo que hay gente que no concibe que puede existir algo emulado mediante IA para que el resultado sea tan similar que las diferencias sean imperceptibles por el ojo humano y que además ganemos una brutal mejora de rendimiento, pero oye, ya ni me molesto.

Eh y no soy yo, todos los youtubers y reviewers estan flipando con la fidelidad de los resultados, cuando la mayoría estaban dudosos de la calidad que fuese a dar éste nuevo método, todos han salido flipados.

Lo que no se puede hacer es venir a decir que el reescalado puede verse mejor que lo nativo, después de ahí ya podemos dialogar todo lo que quieras que se te ve un chaval inteligente.

Ahora a lo del DLSS que comentas:

Tio si eso fuese verdad yo seria el primero en poner a Nvidia sobre un pedestal y aplaudirles de pie, el DLSS sería el primer game changer real desde la aparición del 1080p y la era HD, cuando dejamos atrás la nostálgica pero muy deficiente definición estándar 360/480p.

Quedaría en los anales de la Wiki en que si el surgimiento de la HD marco la revolución cualitativa de la nueva era de entretenimiento visual entonces el DLSS haría lo mismo en lo cauntitativo/rendimiento del sector gaming, pero mucho me temo que no va a ser así, al menos no sin meter "detalles" a la imagen en movimiento de un juego, no la fotografía , que si bien un video es como una serie de fotografías en movimiento en la practica para el ojo humano es mucho mas fácil encontrar/detectar suciedad en el movimiento que en lo estático.

Vamos a ponernos en la cabeza de uno de los jefazos de una empresa como Nvidia por un par de minutos, si les sale realmente conveniente/redituable crear una tecnología/reescalado que dejaría a sus gamas altas como algo innecesario, ¿¿¿¿para que me compro una 3080ti si la 3060 mueve el nuevo juegazo super ventas a los mismos frames y viéndose IGUAL al super 4K nativo????

Espero equivocarme y que TU tengas la razón, y que vengan a callarme la bocaza en un par de meses, yo le veo mas potencial a futuro al RTX.

Ojalá que no sea el pshyx del 2018/19, como todo, tiempo al tiempo....
merece la pena una 2080ti teniendo la 1080ti?¿
PanAsDer escribió:merece la pena una 2080ti teniendo la 1080ti?¿

Depende de si un 35% de mejora, tal vez un 45% con OC, te merece la pena por 1300€
Daicon escribió:
zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

No he visto ninguna, tampoco de la EVGA XC, parece ser que las únicas custom por ahora en reviews son la MSI Trio y la Asus Strix.

De todas formas, todas las custom rinden igual, la única diferencia básicamente es la ventilación y sonoridad.
KnightSparda escribió:
Daicon escribió:
zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

No he visto ninguna, tampoco de la EVGA XC, parece ser que las únicas custom por ahora en reviews son la MSI Trio y la Asus Strix.

De todas formas, todas las custom rinden igual, la única diferencia básicamente es la ventilación y sonoridad.

Igual igual tampoco, he visto varios FPS de diferencia en varios casos, en varios casos doblando la mejora con respecto a la 1080ti, lo que tampoco es dificil.
seya18 escribió:@KnightSparda el de arriba, se puede citar para intentar menospreciar su opinión, usted y los señores youtubers que son palabra científica, según tu opinión, esperando que no tengan dinero detrás en mi caso, os digo una cosa y me despido así que no me cites ni directa ni indirectamente por favor, ya que me ha molestado la forma en que lo haces, las resoluciones están para algo y los reescalados para intentar llegar para vosotros es la ostia, aunque ya se empiece con la tecnología 8k.

+10000000

El dlss se lo compro a Nvidia para tarjetas dd gama media y baja. Un invento curioso para los que no puedan optar a la gama alta y quieran jugar en tv y monitores 4k.

¿Pero para un tarjetón de 1300 pavos que debería de correr los juegos en 4k nativos con la punta del ciruelo? No señor mío, no me vengas con reescalados hablando de esos precios. Ponme un hardware acorde al precio que estoy pagando y no uno que era puntero en el 2016. RT a 1080 y a menos de 60 fps, ¿Qué me estáis contando? Que tengo el monitor 4k muerto de risa... Era el futuro decían... ¿Y los 144Hz? ¿Eso no es innovación?

Vamos que se han quedado con el personal recortando potencia y aumentando beneficios a porrillo. Paso de pagarle el yate al chino de la chupa de cuero. Ojalá os tengáis que comer todas las gráficas.
KnightSparda escribió:
Daicon escribió:
zotac rtx 2080 amp ¿¿¿

Que te decantaría una custom de una founder?
Por todo lo que estoy viendo parece que merece mas la pena las 1080ti por prestaciones/precio
Imagen
Imagen

Ésto para que venga la peña y diga que la 2080 es igual que la 1080ti...xDD
51 Fps de diferencia en 2k, y 27 fps de diferencia en 4k.

Una cosa es que determinados juegos antiguos no aprovechen correctamente a éstas tarjetas todavía, y otra el potencial que tienen, pero por favor, terminar con el bulo de que son iguales.

Daicon escribió:
KnightSparda escribió:
Daicon escribió:upp

Que te decantaría una custom de una founder?

Las custom tienen mejor temperaturas sin son top, y mejor sonoridad.
Al fin y al cabo si las oceas hasta su límite máximo que parece ser entre 2000-y 2100 de core, todas te darñan rendimiento similar pero con diferente ruido y temperaturas.
ifritdark escribió:Por todo lo que estoy viendo parece que merece mas la pena las 1080ti por prestaciones/precio

Depende, de cara a un futuro siempre es mejor compra la 2080, que tendera a mejorar, sin embargo la 1080ti, ya que te gastas tanto en una tarjeta gráfica, siempre sera mejor la que mas futuro tenga, pero bueno, eso ya es un poco las preferencias de cada uno
paco_man escribió:
seya18 escribió:@KnightSparda el de arriba, se puede citar para intentar menospreciar su opinión, usted y los señores youtubers que son palabra científica, según tu opinión, esperando que no tengan dinero detrás en mi caso, os digo una cosa y me despido así que no me cites ni directa ni indirectamente por favor, ya que me ha molestado la forma en que lo haces, las resoluciones están para algo y los reescalados para intentar llegar para vosotros es la ostia, aunque ya se empiece con la tecnología 8k.

+10000000

El dlss se lo compro a Nvidia para tarjetas dd gama media y baja. Un invento curioso para los que no puedan optar a la gama alta y quieran jugar en tv y monitores 4k.

¿Pero para un tarjetón de 1300 pavos que debería de correr los juegos en 4k nativos con la punta del ciruelo? No señor mío, no me vengas con reescalados hablando de esos precios. Ponme un hardware acorde al precio que estoy pagando y no uno que era puntero en el 2016. RT a 1080 y a menos de 60 fps, ¿Qué me estáis contando? Que tengo el monitor 4k muerto de risa... Era el futuro decían... ¿Y los 144Hz? ¿Eso no es innovación?

Vamos que se han quedado con el personal recortando potencia y aumentando beneficios a porrillo. Paso de pagarle el yate al chino de la chupa de cuero. Ojalá os tengáis que comer todas las gráficas.

Un invento curioso para los que no puedan optar a la gama alta y quieran jugar en tv y monitores 4k.

[beer] [oki]
@KnightSparda
Jajajajajajajajajaja otra vez con el wolfestein, ahora después de este te toca la captura del Battlefield 1.... Y así hasta la salida de la 3080.....
ifritdark escribió:Por todo lo que estoy viendo parece que merece mas la pena las 1080ti por prestaciones/precio

Tampoco porque están carísimas. Todas están infladísimas...

Pero las 1080ti ahora mismo es una apuesta segura, muy por encima de rendimiento y precio de la 2080 y la 2080ti.

Yo si fuese a pillar una, iría de cabeza a por la 1080ti. Gran ahorro y potencia de sobras para muchos años.

Ni caso a los que te digan eso de "de cara al futuro"... que sólo ha pasado un año desde su lanzamiento, no estamos hablando de una tarjeta de hace 5 años. Hazme caso, ni te lo plantees.

Lo malo es que visto ahora el penoso rendimiento de las nuevas, la 1080ti va a mantener su precio y hasta diría que van a subir.
paco_man escribió:

+10000000

Ostia, la 2080ti corta para 4K 60fps.... como se os ven las costuras macho...
terriblePICHON escribió:@KnightSparda
Jajajajajajajajajaja otra vez con el wolfestein, ahora después de este te toca la captura del Battlefield 1.... Y así hasta la salida de la 3080.....

Son una muestra para que comprendas, que si en un juego la diferencia puede ser tan grande, es perfectamente factible que en futuros juegos correctamente optimizados y no con 1 año y medio de drivers a sus espaldas como la 1080ti estas obtengan ventaja, vamos es lógica básica, tampoco es tan complicado de entender.

El número de juegos en los cuales le saque ventaja sólo el tiempo y los drivers lo dirán, pero guste o no, la 2080 es superior, otra cosa es hasta que punto se aproveche, y decir que la 1080ti es superior por que tiene 3 gb de vram adicionales que son inútiles es absurdo, entre otras cosas por que esos 11gb de vram sólo serían teóricamente útiles en juegos 4k con texturas 4k y muy alta calidad gráfica, y la 1080ti ya no podrá con esos juegos, no por cuestiones de memoria.

ImagenImagen

Un par de ejemplos más, pero éstos tampoco te valen.
Arertur escribió:

¿Hace falta que te ponga pruebas? La 2080ti se atraganta con el 4k a día de hoy con muchos juegos. No quiero ni pensar en como se va a arrastrar en unos años...

Si Nvidia hubiese hecho bien los deberes, ahora tendríamos una buena tarjeta con un redimiento decente en 4k y mucho músculo para juegos futuros.

A ti también se te ven las costuras diciendo que la 1080ti está desfasada...

Yo estoy en la misma situación
Tengo la 1080 ti que me va muy bien.
El problema es que la mujer no tiene gráfica en su pc y claro para gastarme el dinero en otra me cojo la 2080 ti
Si no tuviera que gastarme dinero en una gráfica aguantaría con la que tengo por lo menos hasta ver como evoluciona la nueva serie
paco_man escribió:
Arertur escribió:

¿Hace falta que te ponga pruebas? La 2080ti se atraganta con el 4k a día de hoy con muchos juegos. No quiero ni pensar en como se va a arrastrar en unos años...

Si Nvidia hubiese hecho bien los deberes, ahora tendríamos una buena tarjeta con un redimiento decente en 4k y mucho músculo para juegos futuros.

Éste huele que alucinas, un par de juegos que rondan los 60fps y tropecientos que lo superan sobradamente, y ya se está arrastrando...xDDD
Si todo eso está muy bien, pero siempre pones los mismos juegos, pon los que le gana la 1080ti también, o esos no .....

Y hablas de juegos con años a las espaldas? Y el tomb raider nuevo que salió en 2016, y el far cry 5 en 2015...

Defender lo indefendible ..... Hay una página atrás que te as llevado todas las menciones de los compañeros , y todos diciéndote lo mismo, es perder ya el tiempo...y deja los drivers ya tranquilos que parece que ese es el problema, y no el que efectivamente es, que nos quieren tomar por gilipollas, y sino mira en la presentación ni una sola mención al rendimiento, anda que no lo sabían ellos , la que se iba a liar, un poco más y levantan el embargo en diciembre....

Edito: jajajajajaja que me as puesto el sombras de Mordor que le saca cuanto, jajajajajajajajajaja y encima pones la 1080ti sin oc contra la 2080 con Oc.... Madre mía.
Arertur escribió:

Depende de si un 35% de mejora, tal vez un 45% con OC, te merece la pena por 1300€

un 35% cuantos FPS seria de una a otra?¿
KnightSparda escribió:
paco_man escribió:
Arertur escribió:

Éste huele que alucinas, un par de juegos que rondan los 60fps y tropecientos que lo superan sobradamente, y ya se está arrastrando...xDDD

Reescalado no es lo mismo que nativo. Medítalo con un par de cafés.
paco_man escribió:
Arertur escribió:

Yo no he dicho que este desfasada, es mas, he dicho que si tienes esta es una tontería cambiar de gráfica, a no ser que no te duelan 1300€ de la 2080ti y te merezca la pena. Pero si tienes Maxwell o alguna Pascal de gama media, prefiero gastarme una gran cantidad en la 2080 que en la 1080ti, que al ser nueva siempre irá a mejor

PanAsDer escribió:un 35% cuantos FPS seria de una a otra?¿

Depende del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Te dejo mas en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arertur escribió:
paco_man escribió:
Arertur escribió:

Yo no he dicho que este desfasada, es mas, he dicho que si tienes esta es una tontería cambiar de gráfica, a no ser que no te duelan 1300€ de la 2080ti y te merezca la pena. Pero si tienes Maxwell o alguna Pascal de gama media, prefiero gastarme una gran cantidad en la 2080 que en la 1080ti, que al ser nueva siempre irá a mejor

Pero eso sí es factible, quien tenga una serie 900 para abajo, pero eso no quita para que sea una puta mierda la 2080.

Si la 2080 fuera como a sido siempre , superior a la ti pasada , nadie diría nada , incluso más de uno daria el salto,pero mirando las comparativas tú me diras
terriblePICHON escribió:Si todo eso está muy bien, pero siempre pones los mismos juegos, pon los que le gana la 1080ti también, o esos no .....

Y hablas de juegos con años a las espaldas? Y el tomb raider nuevo que salió en 2016, y el far cry 5 en 2015...

Defender lo indefendible ..... Hay una página atrás que te as llevado todas las menciones de los compañeros , y todos diciéndote lo mismo, es perder ya el tiempo...y deja los drivers ya tranquilos que parece que ese es el problema, y no el que efectivamente es, que nos quieren tomar por gilipollas, y sino mira en la presentación ni una sola mención al rendimiento, anda que no lo sabían ellos , la que se iba a liar, un poco más y levantan el embargo en diciembre....

Edito: jajajajajaja que me as puesto el sombras de Mordor que le saca cuanto, jajajajajajajajajaja y encima pones la 1080ti sin oc contra la 2080 con Oc.... Madre mía.

Si en todos son similares en resultados y en algunos gana de calle la 2080, quiere decir de nuevo te explico que ésta tiene el potencial para ganar en todos, por tanto ya es superior, sin tener en cuenta tecnología adicional.

Por cierto el hecho de que consideres malo que le saque 10 fps en 4k en Sombras de Mordor, me da que pensar, como si 10 fps en 4k fuesen poco...
paco_man escribió:
KnightSparda escribió:
paco_man escribió:

Reescalado no es lo mismo que nativo. Medítalo con un par de cafés.

Cafés? Mírate los benchs del rendimiento 4k de la 2080ti por favor, sin reescalados ni nada, ya que en ninguno ponen nada de reescalado.
terriblePICHON escribió:
Pero eso sí es factible, quien tenga una serie 900 para abajo, pero eso no quita para que sea una puta mierda la 2080.

Si la 2080 fuera como a sido siempre , superior a la ti pasada , nadie diría nada , incluso más de uno daria el salto,pero mirando las comparativas tú me diras

Ni caso, ¿en qué cabeza cabe que una gráfica con un año en el mercado esté desfasada? Claro está desfasada porque han sacado otras más nuevas, una lógica demoledora...

Tampoco hagas caso a los que te digan que 11GB de VRAM no sirven para nada, que con 8 es suficiente. En el 2016 las gráficas de gama alta tenían 8 GB de VRAM... qué tontos los de Nvidia meterle 3GB más y qué absurdo cuando con 8 tienes más que de sobra para el 4k reescalado... [fiu]
10 fps? Serán 6 o tampoco sabes sumar ya...
Estas comparando la 1080ti fe que no venía con Oc, con la 2080 fe que si trae Oc, tú cojete una 1080ti subela y me traes los resultados corre.... Y vas a ver tu teoría donde queda, vamos como todas las que traes...

Referente a la ram si pones el uso del shadow of war en Internet y ves los análisis de los diferentes medios, te das cuenta que el uso es de 9229 vram, en 4k con texturas 4k.

Si la 2080 tiene 8 gigas me quieres decir tu de dónde sacamos el giga y medio que falta, se lo cojo a la caja de la 1080ti, recortó el cartón y se lo pegó con loctite? O cómo lo hacemos ....
paco_man escribió:
terriblePICHON escribió:

Ni caso, ¿en qué cabeza cabe que una gráfica con un año en el mercado esté desfasada? Claro está desfasada porque han sacado otras más nuevas, una lógica demoledora...

Tampoco hagas caso a los que te digan que 11GB de VRAM no sirven para nada, que con 8 es suficiente. En el 2016 las gráficas de gama alta tenían 8 GB de VRAM... qué tontos los de Nvidia meterle 3GB más y qué absurdo cuando con 8 tienes más que de sobra para el 4k reescalado... [fiu]

Que manía con la palabra desfasada, lo mas gracioso es que la has usado tu.

La 2080 solo puede mejorar y optimizarse mediante drivers, la 1080ti, una de las mejores tarjetas del mercado y posiblemente de las mejores calidad/precio ahora mismo, no.
A mi personalmente Nvidia me ha puesto en un dilema. Por un lado, independientemente del precio, me hubiese gustado todo ese músculo dedicado al RayTracing hubiese sido usado para meter más potencia bruta en rasterizado, porque como bien apuntan algunos foreros, no andamos sobrados de potencia a 4K hoy por hoy. Sinceramente, al RayTracing todavía le queda mucho, pero mucho mucho mucho para poder ser usado en escenas completas por lo que hubiese entendido dedicar parte del silicio a este menester si nos sobrase en rasterización, pero no es el caso.

Vamos, el resumen es, de qué me sirve dejarme la pasta si con una GTX1080Ti Golden Sample + OC me quedo cerquita de las GTX2080Ti rasterizando que es en el fondo lo que me interesa? pues creo que de nada y mucho me temo que esta vez mi cartera se quedará quieta.

PD: Eso sí, si el RTX muestra cosas interesantes el día de mañana seré el primero en aflojar, pero mucho mucho me tiene que demostrar, algo que me temo que en esta primera gen ... va a ser difícil, pero cerrar la puerta nunca es inteligente así que a la espera me quedo.
KailKatarn escribió:A mi personalmente Nvidia me ha puesto en un dilema. Por un lado, independientemente del precio, me hubiese gustado todo ese músculo dedicado al RayTracing hubiese sido usado para meter más potencia bruta en rasterizado, porque como bien apuntan algunos foreros, no andamos sobrados de potencia a 4K hoy por hoy. Sinceramente, al RayTracing todavía le queda mucho, pero mucho mucho mucho para poder ser usado en escenas completas por lo que hubiese entendido dedicar parte del silicio a este menester si nos sobrase en rasterización, pero no es el caso.

Vamos, el resumen es, de qué me sirve dejarme la pasta si con una GTX1080Ti Golden Sample + OC me quedo cerquita de las GTX2080Ti rasterizando que es en el fondo lo que me interesa? pues creo que de nada y mucho me temo que esta vez mi cartera se quedará quieta.

Tu modelo tiene pinta de ser bastante potente, pero la 2080ti le saca una media de un 35% de mejora, esta tambien se puede ocear bastante y conforme saquen los tipicos modelos mas potentes de EVGA o la Hall of Fame y otras, la diferencia va a ser brutal, y mas con lo que suben estas Turing.
Viendo las comparativas, me decepciona un poco el rendimiento de la 2080Ti teniendo en cuenta el precio que tiene.

La verdad, viendo los benchmarks, la 2080Ti claramente da mejores resultados que la 1080Ti, es lógico, pero por la diferencia de precio no creo que merezca la pena cambiar.

En la mayoría de juegos comparados, la 1080Ti llega ya a 60 fps en 4K y a los que no llega, o se queda muy cerca y pueden alcanzarse bajando alguna opción a alto o la 2080Ti tampoco llega, salvando las excepciones como el nuevo Tomb Raider.

Para mí 60 fps es lo que necesito en 4K. Si va a 61 o a 75, me da igual. A 4K juego a 60 Hz, por lo que de momento no veo justificado desembolsar tal cantidad de dinero para apenas notar cambio.
Arertur escribió:Tu modelo tiene pinta de ser bastante potente, pero la 2080ti le saca una media de un 35% de mejora, esta tambien se puede ocear bastante y conforme saquen los tipicos modelos mas potentes de EVGA o la Hall of Fame y oitras, la diferencia va a ser brutal, y mas con lo que suben estas Turing.

Sí, eso es cierto, fichar una GTX2080Ti bien ocera puede estar bien interesante, desde luego, es algo que nunca hay que descartar. Lo que pasa es que en las GTX2080Ti, con el consumo que se ve, una bien aprovechable va a pedir agua sí o sí para manejarla 24/7 a tope de OC.

Vamos, yo personalmente despues de dejarme 1300 aprox no me pensaría ni un minuto el colarle el bloque a la primera y ahí ya te vas a 1500 nada más empezar, pero sí, desde luego puede llegar a merecer la pena si te sale un bichejo de cojones o procuras que te lo proporcionen.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=iM9Y4tYFDNk

Las ganancias en wolfenstein II en vulkan son muy interesantes, se nota ahí mucho la mejora en doble precisión, pero en el resto de títulos la mejora es palpable aunque no una locura, eso sí, con un buen OC ahí ya entramos en números muy interesantes en cualquier título y una mejora brutal en Wolfenstein II, vamos, en juegos bien hechos. Lo dicho, no descarto aflojar, [angelito]

PD: Maldito wolfenstein II, el no poderlo disfrutar a 144Hz con GTX1080Ti a tope de OC me dejó marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
terriblePICHON escribió:10 fps? Serán 6 o tampoco sabes sumar ya...
Estas comparando la 1080ti fe que no venía con Oc, con la 2080 fe que si trae Oc, tú cojete una 1080ti subela y me traes los resultados corre.... Y vas a ver tu teoría donde queda, vamos como todas las que traes...

Referente a la ram si pones el uso del shadow of war en Internet y ves los análisis de los diferentes medios, te das cuenta que el uso es de 9229 vram, en 4k con texturas 4k.

Si la 2080 tiene 8 gigas me quieres decir tu de dónde sacamos el giga y medio que falta, se lo cojo a la caja de la 1080ti, recortó el cartón y se lo pegó con loctite? O cómo lo hacemos ....

Vuelve a mirar el bench pero que yo sepa la 1080ti FE vs la 2080ti FE ambas en mismas condiciones le saca 10 fps en 4k.

https://www.guru3d.com/articles-pages/m ... iew,8.html

"So here again fact remains that with a 4GB card you will not experience any problems as the game simply tries to fill up memory wherever it can and is needed. Up-to Full HD (1920x1080) any 3 or 4 GB graphics card of decent caliber will do the job well. 4 GB will be sufficient for for 2560x1440. If you want to play Ultra quality with Ultra HD as preferred monitor resolution , 4GB or better is always advised. "

Anda aprende un poco, que es como la 5º vez que lo explico por aquí, por mucho que te ponga el afterburner que te esta usando X gb de memoria, no es real, simplemente rellena la memoria disponible en la tarjeta, pero tener menos no afecta al rendimiento en absoluto, como te dicen ahí, hasta con 4gb tienes suficiente, osea que no, 11gb no valen actualmente para nada, salvo alguna configuración absurda en surround 4k o similares, donde antes tendrías problemas de rendimiento que de memoria.
11796 respuestas