Cullen escribió:adriano_99 escribió:Generalmente estoy de acuerdo contigo pero vaya rabieta más tonta de niño pequeño te acabas de marcar.
Ahora los medios que hacen reviews están " contando fps como un retard"?
Todos los productos llegan antes a la gente con influencia para hacer publicidad y a los que los analizan.
Me parece muy bien que tú decidieses tirarte a la piscina pero mucha gente quiere estar informada antes de comprar.
Pues si, en esencia se dedican a contar FPS sin sentido, reviews que en mi caso no son de interés, quiero la tarjeta para jugar y disfrutarla, el tiempo es oro en este mundillo, y me han fastidiado el fin de semana de disfrute.
Podría comprarte tu argumento acerca de que es una rabieta... el problema es que pierde fuerza ese argumento cuando ya he pagado el dia 20 de agosto por algo que me enviarían el 20 de septiembre y ahora cambian unilateralmente las condiciones para mandarmela sin fecha fija. Y todo por que esas tarjetas están en manos de cientos de youtubers contando FPS. Que me parece muy bien que cuenten FPS, cada uno tendrá sus aficiones, pero yo he pagado mi tarjeta y eso es lo que quiero.
adriano_99 escribió:El retraso en el envío no tiene nada que ver con qué se la envíen a ellos porque representan un porcentaje diminuto del total.
Todas las generaciones hacen eso y no hay retraso en todas.
Las reviews son necesarias y es injusto curpar a quien lo hace del retraso de Nvidia.
Fleishmann escribió:Si a la 2080 la llamasen 2070, y a la 2080Ti la llamasen 2080 y le bajasen el precio digamos 300 euros a cada una diríamos que este salto generacional es la puta polla en vinagre, aun siendo algo caras con respecto a la gen anterior. Y estaríamos esperando la Ti para Diciembre/Enero, como en los viejos tiempos.
Fleishmann escribió:Grandes precios en Newegg pero...
"Please note that for products shipped to destinations outside of the United States and Canada, any manufacturer warranty may not be valid; manufacturer service options may not be available; product manuals, instructions, and safety warnings may not be in destination country languages; the products (and accompanying materials) may not be designed in accordance with destination country standards, specifications, and labeling requirements; and the products may not conform to destination country voltage and other electrical standards (requiring use of an adapter or converter if appropriate). You are responsible for assuring that the product can be lawfully imported to the destination country. When ordering from Newegg.com, you (or the recipient, if the shipment is not directed to your address) is the importer of record and must comply with all laws and regulations of the destination country."
Eso si una EVGA 1080Ti SC Black Edition 630.90 pavos envío incluído.
javielviciao escribió:Pero comprando en newegg si se te rompe la gráfica a donde la envías para que te la cambien/reparen etc....?
hit escribió:@Cullen Estoy seguro que por algun lado dice que la fecha de lanzamiento es orientativa y que puede tener retrasoso bla bla bla bla bla bla bla o algo asi
JAGV escribió:Pues yo mirando ahora mismo y necesitando tarjeta me encuentro que los precios entre la 1080Ti y la 2080 están casi a la par, por lo que salvo que me digáis que es mucho peor, creo que estando a la par, sería mejor una 2080, ¿no?
Beta Reverse escribió:Espero que todos hayamos aprendido una lección con las putas pre-orders de hardware. Hay que dejar de bailarles el agua.
Pumuki13 escribió:JAGV escribió:Pues yo mirando ahora mismo y necesitando tarjeta me encuentro que los precios entre la 1080Ti y la 2080 están casi a la par, por lo que salvo que me digáis que es mucho peor, creo que estando a la par, sería mejor una 2080, ¿no?
Por 700 la 1080 ti.
JAGV escribió:Pumuki13 escribió:JAGV escribió:Pues yo mirando ahora mismo y necesitando tarjeta me encuentro que los precios entre la 1080Ti y la 2080 están casi a la par, por lo que salvo que me digáis que es mucho peor, creo que estando a la par, sería mejor una 2080, ¿no?
Por 700 la 1080 ti.
La quiero montar en PC Componentes con equipo nuevo, necesito todo en un sitio.
JAGV escribió:Pues yo mirando ahora mismo y necesitando tarjeta me encuentro que los precios entre la 1080Ti y la 2080 están casi a la par, por lo que salvo que me digáis que es mucho peor, creo que estando a la par, sería mejor una 2080, ¿no? En principio, es para un equipo nuevo con Ryzen 2600X, que se supone debería tirar bien de la gráfica sea cual sea de las dos.
razieljas escribió:Beta Reverse escribió:Espero que todos hayamos aprendido una lección con las putas pre-orders de hardware. Hay que dejar de bailarles el agua.
En Reddit se habla de salvajadas de cancelaciones de preorders en la 2080 normal, eso también les duele a Nvidia y las tiendas.
javielviciao escribió:He visto esta mañana que en coolmod por ejemplo han quitado de la web todas las 1080ti, supongo que será porque ya no van a traer más, al estar las 2080 para sustituirlas, por lo tanto yo de vosotros me daría prisa en elegir y comprar porque os quedais sin tiempo.... GO!
albertoooooooooo escribió:javielviciao escribió:He visto esta mañana que en coolmod por ejemplo han quitado de la web todas las 1080ti, supongo que será porque ya no van a traer más, al estar las 2080 para sustituirlas, por lo tanto yo de vosotros me daría prisa en elegir y comprar porque os quedais sin tiempo.... GO!
Pues yo las sigo viendo...
https://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx ... gory_id=12
https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx ... ry_id=1521
Octavia_RS escribió:@razieljas he pillao la TRIO , tambien han puesto esta https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6 , que tampoco descarto al final comprarme esa, aunque no soy muy amigo de las liquidas
Cullen escribió:adriano_99 escribió:El retraso en el envío no tiene nada que ver con qué se la envíen a ellos porque representan un porcentaje diminuto del total.
Todas las generaciones hacen eso y no hay retraso en todas.
Las reviews son necesarias y es injusto curpar a quien lo hace del retraso de Nvidia.
Yo no estoy culpandolos a ellos sino a Nvidia que lleva con mis 1.259 euros desde el dia 20 de agosto. Y yo aquí tirando con la 570... y con 1.259 euros menos en el bolsillo. ¿Como te quedas? ¿quieres que esté contento?
JAGV escribió:Es que otra cosa sería ya quedarme con el equipo que tengo que es un i5 3570, 16 GB DDR3 y añadirle una ZOTAC 1080 Ti mini que sale sobre los 700 ya que la otra no entra en mi caja actual, pero ahí ya no sé si me haría cuello de botella a 4K. Y ya esperar dos años para cambiar de equipo completo.
adriano_99 escribió:Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Cullen escribió:adriano_99 escribió:Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Pues si, por que no aportan nada. Que me manden mi 2080ti que ya la pruebo yo. No necesito que ningun youtuber me diga como es una tarjeta que supuestamente deberia tener yo en mis manos ya que para eso la he pagado.
El youtuber que lo vean quienes no la han pagado, que son a quienes les pueden interesar las pruebas, por que manda huevos que en la fecha de lanzamiento tenga que ver mi tarjeta como rinde por youtube cuando he soltado 1.259 euros por ella... ¿En serio? ¿esto que es, una broma? ¿me estas diciendo que es normal que despues de pagar 1.259 euros por mi tarjeta tenga que ver como un youtuber de tres al cuarto hace un unboxing en toda mi cara y el otro la desmonta para phacerse el guay? era ya lo que me faltaba por ver, y cada vez que lo pienso me indigna más.
paco_man escribió:Las 1080ti las han subido de precio. Hasta en el Wallapop hace dos días vi varias 1080ti a 550 e incluso 500€. Hoy no queda ni una.
Seguramente los dueños han optado por quedarse la tarjeta, porque sería absurdo vender por 500 y tener que apoquinar otros 500 para comprarse una 2080 que rinde exactamente lo mismo con menos VRAM.
Y si las venden para pillarse las 2080ti, como mucho tendrán 15fps extra y pagarán 800€ más. El cambio sensato decían... Compradlas ya y reservadlas que se agotan decían...
¿Qué opciones quedan? ¿pagar 130€ más y pillarse una 2070?
Dios, esto no tiene ningún sentido.
albertoooooooooo escribió:Hazte youtuber o reviewr... También hago preorders de videojuegos que luego retrasan, pero en cambio las ediciones de prensa o de prueba llegan a las revistas, youtubers, ferias... y no por eso pataleo.
Moraleja: No pre-orders...
Cullen escribió:adriano_99 escribió:Y es normal que estés cabreado pero eso en qué momento justifica insultar a uno de los mayores canales independientes que hay o ridiculizar las pruebas de rendimiento ?
Pues si, por que no aportan nada. Que me manden mi 2080ti que ya la pruebo yo. No necesito que ningun youtuber me diga como es una tarjeta que supuestamente deberia tener yo en mis manos ya que para eso la he pagado.
El youtuber que lo vean quienes no la han pagado, que son a quienes les pueden interesar las pruebas, por que manda huevos que en la fecha de lanzamiento tenga que ver mi tarjeta como rinde por youtube cuando he soltado 1.259 euros por ella... ¿En serio? ¿esto que es, una broma? ¿me estas diciendo que es normal que despues de pagar 1.259 euros por mi tarjeta tenga que ver como un youtuber de tres al cuarto hace un unboxing en toda mi cara y el otro la desmonta para phacerse el guay? era ya lo que me faltaba por ver, y cada vez que lo pienso me indigna más.
adriano_99 escribió:Las reviews y pruebas independientes son IMPRESCINDIBLES en todo producto tecnologico.
Cuando te calmes y dejes de arremeter contra todo hablamos.
adriano_99 escribió:No merece la pena seguir discutiendo, date un aguita, echate un rato o lo que sea que necesites y luego vuelve a leer las barbaridades que estas diciendo.
Las reviews y pruebas independientes son IMPRESCINDIBLES en todo producto tecnologico.
Cullen escribió:adriano_99 escribió:Las reviews y pruebas independientes son IMPRESCINDIBLES en todo producto tecnologico.
Lo que es imprescindible es que me manden de una vez la tarjeta por la que he pagado. Y no estar viendo como un friki la desmonta por youtube. El mundo de los videojusgos "nowadays"... Ver para creer.
adriano_99 escribió:Cullen escribió:adriano_99 escribió:Mira, he sido compresivo, si vas a seguir pataleando como un puto crio te meto en ignorados y adiós muy buenas.
Octavia_RS escribió:@razieljas he pillao la TRIO , tambien han puesto esta https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6 , que tampoco descarto al final comprarme esa, aunque no soy muy amigo de las liquidas
albertod escribió:@Cullen
Si no estas satisfecho con tu compra puedes anularla y seguro que te devuelven la pasta en un momento. Cuando esté disponible te la compras. Si ha variado el precio a mejor eso que ahorras, si ha variado el precio a peor ajo y agua.
Patalear no sirve ni cuando lo diriges al publico adecuado, que no es el caso.
Cullen escribió:albertod escribió:@Cullen
Si no estas satisfecho con tu compra puedes anularla y seguro que te devuelven la pasta en un momento. Cuando esté disponible te la compras. Si ha variado el precio a mejor eso que ahorras, si ha variado el precio a peor ajo y agua.
Es una opción y muy probablemente lo haga y me compre una 1050ti. Si total podré jugar a todos los juegos de sobra y para editar me va mas que sobrada. Si pagué este sobreprecio y adelanté el dinero es para disfrutarla desde el dia 1 y no para que se rian en mi cara.
paco_man escribió:Cullen escribió:albertod escribió:@Cullen
Es una opción y muy probablemente lo haga y me compre una 1050ti. Si total podré jugar a todos los juegos de sobra y para editar me va mas que sobrada. Si pagué este sobreprecio y adelanté el dinero es para disfrutarla desde el dia 1 y no para que se rian en mi cara.
Amigo Cullen, yo que tú cancelaría. En parte tienes razón en lo que dices.
Siempre estás a tiempo de pillarla más adelante. A ese precio ni de coña van a agotarse. Incluso podrás ahorrarte algo de pasta y pillar una cpu nueva de Intel y la 2080ti.
Es tu dinero y tu decisión, pero Nvidia os la ha jugado con muchas cosas... Medita bien la compra que aún estás a tiempo.
javielviciao escribió:Nvidia DLSS Analysis: AI Tech Boosts Performance by 40% - But What About Image Quality?
Recien publicado.... salu2
shingi- escribió:javielviciao escribió:Nvidia DLSS Analysis: AI Tech Boosts Performance by 40% - But What About Image Quality?
Si bien en movimiento cuesta ver los detalles, cuando se hace fija uno en los elementos lejanos para mí se nota bastante la diferencia.
Quiero decir... supongo que a estas alturas la balanza rendimiento/calidad tira a favor del DLSS, pero si que es cierto que se nota que pierde calidad frente a un 4K nativo puro y duro...
Le veo mucho sentido a esta tecnología con tarjetas de franjas inferiores como las 2070 para abajo, que se ahoguen con los 4K para intentar sacar algo decente con ellas, pero me gustaría ver como las tope de gama pueden manejar a día de hoy esas resoluciones de forma nativa, ese sería mi sueño real.
saludos
javielviciao escribió:Nvidia DLSS Analysis: AI Tech Boosts Performance by 40% - But What About Image Quality?
Cullen escribió:paco_man escribió:Cullen escribió:
Amigo Cullen, yo que tú cancelaría. En parte tienes razón en lo que dices.
Siempre estás a tiempo de pillarla más adelante. A ese precio ni de coña van a agotarse. Incluso podrás ahorrarte algo de pasta y pillar una cpu nueva de Intel y la 2080ti.
Es tu dinero y tu decisión, pero Nvidia os la ha jugado con muchas cosas... Medita bien la compra que aún estás a tiempo.
A ver, que yo por el rendimiento no tengo quejas, las reviews me parecen bien pero lo que no es normal es que pagues, te las prometan el 20, estés con el hype para disfrutarlas el fin de semana y te llegue un email no solo indicando que se ha retrasado sino que no tienen fecha de envio. Por que una de las razones principales que tenia al hacer el preorder era disfrutarlas desde el dia 1. Y no ver como corre la fiesta en redes sociales y los que pagamos aquí con cara de tontos. Y si ya no podemos ni protestar... apaga y vámonos.
Y a los que le han dicho en pccomponentes el dia 27... no lo veo yo tan claro si está pasando esto con las founders...
No te falta razón @fleishmann ellos rompiendolas y yo aquí con cara de tonto. No... si era lo que me faltaba
KnightSparda escribió:No te preocupes tío, le esta pasando a todo el mundo, en reddit hay un megapost con el retraso, en general las 2080ti se han retrasado todas, Nvidia mando ayer correo diciendo a los compradores que la FE se iba al 27 también, mirate videos y reviews, que en 4 días tienes la gráfica!