NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

ChrisRedfield escribió:Una pregunta. Al poner bloque de agua se pierde la garantía? Alguna marca lo admite? He preguntado en pccomponentes y me han remitido a los fabricantes....

Gygabite y evga me parece
karlostek escribió:
ChrisRedfield escribió:Una pregunta. Al poner bloque de agua se pierde la garantía? Alguna marca lo admite? He preguntado en pccomponentes y me han remitido a los fabricantes....

si tienes una refrigeracion liquida ya instalada donde metes el bloque de la gpu?

¿Al orden te refieres?

Lo normal es antes de la cpu , osea bomba->gpu->cpu->radiador->deposito->bomba
pero vamos, hay muchas forma, y si tienes dos radiadores, lo ideal seria radiador->gpu->radiador->cpu, pero vamos...
al final es todo un conjunto y tampoco influye tanto el orden.

@AlbertX ¿Que tal esa Palit? ...estoy por no esperar mas a evga...total, le voy a poner bloque de agua..
karlostek escribió:
ikki1988 escribió:ojo, en amazon las 2080 1000 euros...esto se va a desmadrar, al final los que la pillamos de salida vamos a ahorrar y todo, lamentable

esta la 2080ti founder por 1100€

La vende un tercero, no Amazon.

https://www.amazon.es/NVIDIA-GeForce-RTX-2080-Turing-Founders/dp/B07GPW17YM
Aun siejndo un tercero creo que Amazon ofrece proteccion...aunque yo no me la jugaria ni de coña
ChrisRedfield escribió:
karlostek escribió:

si tienes una refrigeracion liquida ya instalada donde metes el bloque de la gpu?

¿Al orden te refieres?

Lo normal es antes de la cpu , osea bomba->gpu->cpu->radiador->deposito->bomba
pero vamos, hay muchas forma, y si tienes dos radiadores, lo ideal seria radiador->gpu->radiador->cpu, pero vamos...
al final es todo un conjunto y tampoco influye tanto el orden.

@AlbertX ¿Que tal esa Palit? ...estoy por no esperar mas a evga...total, le voy a poner bloque de agua..

me refiero al sitio en la caja,donde va anclada?o va sujeta ala tarjeta?
Pffff la Asus dual 2080ti no se la recomiendo ni a mi peor enemigo XD

Si quieres montarte una pizzería para hornear mientras juegas, es la solución ideal...

El lunes la cambio por una gigabyte a ver si mejora la cosa! XD
Va anclada a la propia tarjeta
Se desmonta todo y se pone el. Bloque
No entiendo como se atreven a hacer una gráfica y mas con ese precio con esos problemas de temperatura .

Serán las putas prisas por sacarlas cuanto antes a la venta y un fallo de diseño o dejadez a la hora currarse una buena ventilación vosotros porque tenéis suerte que controláis pero otro que no tenga ni idea igual a los dos o tres años tiene la gráfica tostada.

Si dices mira, es una mierda de ventilación pero cuesta 1000-€ la ti, pues mucha gente la pillaría y diria le meto a tope los fan y aunque hagan ruido me jodo y tengo un pepino de gráfica mas económica pero es que encima son de las mas caras.

Yo también la devolvería sin duda, mas vale estar unos días sin gráfica pero pillar algo acorde a su precio, aunque leí algo de las gigabyte el modelo mas básico también estaba dando problemas de temperaturas.
cuantos grados son problemas de temperatura?mi zotac extreme core edition se me ponia a 80 grados facil jugando a 4k
vtec16 escribió:No entiendo como se atreven a hacer una gráfica y mas con ese precio con esos problemas de temperatura .

Serán las putas prisas por sacarlas cuanto antes a la venta y un fallo de diseño o dejadez a la hora currarse una buena ventilación vosotros porque tenéis suerte que controláis pero otro que no tenga ni idea igual a los dos o tres años tiene la gráfica tostada.

Si dices mira, es una mierda de ventilación pero cuesta 1000-€ la ti, pues mucha gente la pillaría y diria le meto a tope los fan y aunque hagan ruido me jodo y tengo un pepino de gráfica mas económica pero es que encima son de las mas caras.

Yo también la devolvería sin duda, mas vale estar unos días sin gráfica pero pillar algo acorde a su precio, aunque leí algo de las gigabyte el modelo mas básico también estaba dando problemas de temperaturas.

Totalmente, es de vergüenza... fui pincharla poner el msi y flipar en colores...

Voy a probar la Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC, peor no puede ser, la disipación es algo mejor... ya os contaré!
No se si coger la 2080ti trio o la zotac... O la gygabite la que sea mas potente... La trio pienso que es la mejor... Pero me da miedo 2 años de garantia...
Te hemos dicho varias veces que todas son igual de potentes, guiate por precio y garantía, de ventilación esos modelos andan similares.
MonKdePalo escribió:Pffff la Asus dual 2080ti no se la recomiendo ni a mi peor enemigo XD

Si quieres montarte una pizzería para hornear mientras juegas, es la solución ideal...

El lunes la cambio por una gigabyte a ver si mejora la cosa! XD

Yo también la cambio en invierno estaria bien para ahorrar calefacción, calienta toda la casa la tarjeta.

Solo que yo me esperare una o dos semana para saber opiniones de la gente cuando les valla llegando otras marcas y a esperar que haya stock.
KnightSparda escribió:Te hemos dicho varias veces que todas son igual de potentes, guiate por precio y garantía, de ventilación esos modelos andan similares.

@KnightSparda dónde decias que vivías para enviar el jamón para navidades como compensación jajjaa... Seguramente coja zotac por sus 5 años de garantía
Las únicas interesantes son las que tengan un PCB modificado y un mayor límite de voltaje.
El resto son lo mismo con otro color.
El tiempo en el que el oc te lo limitaban las temperaturas pasó hace mucho.
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Te hemos dicho varias veces que todas son igual de potentes, guiate por precio y garantía, de ventilación esos modelos andan similares.

@KnightSparda dónde decias que vivías para enviar el jamón para navidades como compensación jajjaa... Seguramente coja zotac por sus 5 años de garantía

Jjajaja
Nada tío no te preocupes, hacesbuena elección , son todas similares, la zotac la ponen bien en todas las reviews, y la garantía adicional siempre añade valor.

En cuanto a tema oc ni siquiera limita el voltaje, todas en Turing se quedan igual.
ChrisRedfield escribió:Aun siejndo un tercero creo que Amazon ofrece proteccion...aunque yo no me la jugaria ni de coña

De eso nada.

Amazon solo actúa como marketplace en este caso.
Alejandro_Tomas escribió:
ChrisRedfield escribió:Aun siejndo un tercero creo que Amazon ofrece proteccion...aunque yo no me la jugaria ni de coña

De eso nada.

Amazon solo actúa como marketplace en este caso.

Mentira, yo tuve un ventilador comprado a un tercero que se estropeo y cuando el vendedor se negó a hacer algo al respecto amazón me devolvió el dinero y les multó su tienda.
No será igual de fácil y rápido pero amazon protege a todos sus usuarios, compres a quien compres.
En algun sitio hay disponibilidad?
alex2005 escribió:En algun sitio hay disponibilidad?

de la palit en pccomponentes hay en stock

pero es mas fea que una nevera por detras
Buenas,

Como veis pasar de una gtx980 a una rtx2080 asus dual, por 740€ ?. Dicen que es un horno, pero no sé si valdrá la pena por ese precio... :-?

Saludos.
karlostek escribió:

no hay stock, tienen previsión de recibir la semana que viene pero si tu vas a la tienda el lunes no te la dan.
No tienen ninguna Ti

@nemor-samaro
Yo por ese precio si me la quedaba, sobre todo porque das un salto grande y te sale 120-€ menos que una Founder.
Ten en cuenta que llevan oc de serie, que se pongan a 80º tampoco lo veo una salvajada.
vtec16 escribió:
karlostek escribió:

no hay stock, tienen previsión de recibir la semana que viene pero si tu vas a la tienda el lunes no te la dan.
No tienen ninguna Ti

@nemor-samaro
Yo por ese precio si me la quedaba, sobre todo porque das un salto grande y te sale 120-€ menos que una Founder.
Ten en cuenta que llevan oc de serie, que se pongan a 80º tampoco lo veo una salvajada.

a mi por mensaje me han dicho que no saben cuando tendran stock de ninguna,porque les he preguntado para cambiar la mia por alguna que tuvieran stock la semana que viene o la otra y me ha dicho eso,que no saben nada...
luego en la pagina si entras la unica que te deja comprar es la palit pero seguramente tampoco habrá stock
Nephalem89 escribió:No se si coger la 2080ti trio o la zotac... O la gygabite la que sea mas potente... La trio pienso que es la mejor... Pero me da miedo 2 años de garantia...

La garantia de Msi creo que eran tres años
@Octavia_RS la garantía de MSI es como no tener nada... O eso dicen...
nemor-samaro escribió:Buenas,

Como veis pasar de una gtx980 a una rtx2080 asus dual, por 740€ ?. Dicen que es un horno, pero no sé si valdrá la pena por ese precio... :-?

Saludos.

de verdad, yo no te la recomiendo para nada, me miraría otro modelo de 2080, pero al final es tu decisión!
evilkainn_ escribió:@Octavia_RS la garantía de MSI es como no tener nada... O eso dicen...

Pero es que si buscas info, la de Zotac también la ponen verde, la de Asus también tiene mala fama, y la de Gigabyte lo mismo de lo mismo, se salva EVGA, y también hay alguna mala experiencia por ahi.
paito escribió:Saludos a tod@s!!!

Al final me he decantado por la msi rtx 2080 tri gaming x y he podido compararla respecto a la que tenia antes, una msi gtx 1070. Como mi monitor es 2k pues las resoluciones a las que juego, obviamente, son a 2k XD

Le he hecho la prueba con el final fantasy XV benchmark, con resolucion 2k, fullscreen, opciones graficas en high y el resultado ha sido el siguiente:

Gtx 1070.....trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 76 grados.....resultado:6200

Rtx 2080.... trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 64 grados.....resultado: 8298

Los drivers que he usado para la rtx son la version 411.70

He podido ver que la Rtx 2080 de msi es una tarjeta silenciosa y fresquita ya que jugando al fornite a 2k, 60fps y calidad alta alcanza una temperatura de 56-58 grados. El modelo que tenía anteriormente se me ponía a 68 grados. No tengo ningún perfil configurado de ventiladores ya que uso una versión del afterburned que todavía no lo soporta. Tengo que instalar la nueva beta 4.6 y probarla.
Eso si, es un buen tarjetón, de tamaño. Pero no he tenido que poner el soporte que trae porque ajusta bastante bien al slot pci y atornillada no da la sensación de que se vaya a romper. Tampoco le he hecho O.C.

Siento meterme, la he comparado con la 1080 ti que monté ayer por ver como van de rendimiento, teniendo en cuenta que es una Aorus Xtreme y que ya vienen apretadas, con tus mismos setings me saca una puntuación similar por lo que si apretas tu algo en OC seguramente se escape, la mia está de serie ya que esta no deja margen casi de oc.
Si pruebas a hacerle OC ponlo a ver que tal.
Y si quieres que probemos algún otro lo comentas por ir comparando.

Imagen
@KnightSparda por eso soy de la opinión de comprar en tiendas conocidas y contar con los dos años que dan (Amazon,PCC) y a partir de ahí como si no tuviesen garantía .. si se rompe .. pues ya sabes, igual tienes suerte o te toca comprar otra...

Una lotería el tema garantías ...
MonKdePalo escribió:
nemor-samaro escribió:Buenas,

Saludos.

de verdad, yo no te la recomiendo para nada, me miraría otro modelo de 2080, pero al final es tu decisión!

Por ese precio es la única que hay... pero tengo en cuenta tu recomendación.

@vtec16 vale, gracias por tu punto de vista, también lo tendré en cuenta....

De momento esto está a 50% 50%... xD estoy jodido, ya veré que hago.

Saludos!
adriano_99 escribió:Mentira, yo tuve un ventilador comprado a un tercero que se estropeo y cuando el vendedor se negó a hacer algo al respecto amazón me devolvió el dinero y les multó su tienda.
No será igual de fácil y rápido pero amazon protege a todos sus usuarios, compres a quien compres.

Allá cada cuál.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889310

Si el producto del vendedor externo no es gestionado por Amazon, el vendedor se encargará de enviarte el producto directamente, así como de proporcionar el servicio de atención al cliente.

Deberás contactar con el vendedor directamente con respecto a los siguientes aspectos:

[...]

Recibes un producto dañado o resulta ser defectuoso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde su entrega.

Como ves, tu caso es la excepción.
Beta Reverse escribió:
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La 2080 es más que de sobra para 2K a no ser que quieras tasas de fps de locura (por encima de los 120). Y creo que lo seguirá siendo un buen tiempo.

Además, te ahorrarás 400€ y la tarjeta emitirá una cantidad notablemente inferior de flama. Para el verano lo agradecerás. ^^

La verdad es que depende de muchas cosas, como por ejemplo a cuantos fps quieres jugar y por qué, notas la diferencia entre 90 fps y 120? De 120 a 140? la 2080 con drivers "verdes" ya da un buen resultado de fps en 2k, de 80 a 120 he visto, la medía eran 100fps, yo creo que si no compites, soltar 400e más por una ti es algo que, como te digo depende de lo que quieras, una 2080 es una bestia, pero si la pasta no te duele vete a por lo que te haga feliz.
Alejandro_Tomas escribió:
adriano_99 escribió:Mentira, yo tuve un ventilador comprado a un tercero que se estropeo y cuando el vendedor se negó a hacer algo al respecto amazón me devolvió el dinero y les multó su tienda.

Allá cada cuál.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889310

Si el producto del vendedor externo no es gestionado por Amazon, el vendedor se encargará de enviarte el producto directamente, así como de proporcionar el servicio de atención al cliente.

Deberás contactar con el vendedor directamente con respecto a los siguientes aspectos:

[...]

Recibes un producto dañado o resulta ser defectuoso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde su entrega.

Como ves, tu caso es la excepción.

También pone esto:

Si surge una disputa entre tú y el vendedor y no puedes llegar a un acuerdo, tienes a tu disposición la Garantía de la A a la Z.

En lo que citas amazon está diciendo que tu primer contacto debe de ser con el vendedor pero en ningun sitio dice que si el vendedor no hace lo que debe ellos se quedarán de brazos cruzados.
Y si entras a la información de lo que es esa garantia pone esto:

Puedes recibir hasta un máximo de 2.500 € del precio de la compra, incluyendo los gastos de envío.

Así que de nuevo, cualquier compra por debajo de ese importe que sea un timo y el vendedor no te devuelva el dinero lo hará amazon.
@ChrisRedfield Pues mira bien hasta ahora, resultados un poco locos respecto a lo que ya tenia, en lo bueno y en lo malo.

No he probado hacer overclock ni nada para serte honesto, le hice una review en youtube pero no puedo hacer spam.
Edit. Mensaje erróneo.
alguien sabe si el DLSS sera compatible con las GTX a diferencia del ray tracing o tampoc?
Daicon escribió:alguien sabe si el DLSS sera compatible con las GTX a diferencia del ray tracing o tampoc?

Yo te diría que no lo es, por lo que he leído dlss y ray tracing son las novedades que se implementan con los nuevos nucleos
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:alguien sabe si el DLSS sera compatible con las GTX a diferencia del ray tracing o tampoc?

Yo te diría que no lo es, por lo que he leído dlss y ray tracing son las novedades que se implementan con los nuevos nucleos

ya veo ya veo. thanks..

y otra cosa...
seran compatibles activarlos los dos?

Mi duda, al igual que mucho esta en que el raytracing se va a comer muchisimos recursos y sera algo que muchos quitaremos en segun que juegos lamentablemente, pero tengo la duda de si al usarlos con el DSLL la cosa cambie y se gane rendimiento.
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:

ya veo ya veo. thanks..

y otra cosa...
seran compatibles activarlos los dos?

Mi duda, al igual que mucho esta en que el raytracing se va a comer muchisimos recursos y sera algo que muchos quitaremos en segun que juegos lamentablemente, pero tengo la duda de si al usarlos con el DSLL la cosa cambie y se gane rendimiento.

-Del DLSS se encargan los tensor cores así que olvidate de el en las GTX.
-En teoria si, se pueden usar ambos pero es que hay dos formas de usar el ray tracing: haciendo que se encarguen de quitar el ruido los tensor cores ( mayor rendimiento pero entonces no hay DLSS) o haciendo que se encarguen los tradicionales cuda cores ( mucho menos rendimiento pero tienes libres los cuda cores para bajar la resolución nativa y escalar con el DLSS)
El problema de todo esto es que ni los desarrolladores saben ahora mismo que harán porque están aprendiendo a usarlo, probablemente unos se decanten por una opción y otros por otra salvo que con el tiempo una se vea que es claramente superior a la otra.
Curioso el kraken g12 vale para las turing, eso sí con el adaptador de amd

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... atibility/
new30 escribió:Curioso el kraken g12 vale para las turing, eso sí con el adaptador de amd

No acabo de entender muy bien que es eso y para que sirve.
adriano_99 escribió:
new30 escribió:Curioso el kraken g12 vale para las turing, eso sí con el adaptador de amd

Por lo que eh visto es un soporte para refrigeración líquida a las gpu, luego habría que añadirle esto

https://www.amazon.com/RL-KRX62-02-Cool ... ref=plSrch

Corregidme si me equivoco
new30 escribió:
adriano_99 escribió:

Por lo que eh visto es un soporte para refrigeración líquida a las gpu, luego habría que añadirle esto

Parece pepino lo malo es que tiene pinta que la garantia se va a comprar tabaco si le montas eso xD
adriano_99 escribió:
new30 escribió:
adriano_99 escribió:No acabo de entender muy bien que es eso y para que sirve.

Parece pepino lo malo es que tiene pinta que la garantia se va a comprar tabaco si le montas eso xD

Pues eso básicamente depende de la ensambladora. Hay marcas que ponen un precinto en algún tornillo y dicen que si se rompe se inválida la garantía, y otras como EVGA que permiten este tipo de cosas y lo incluyen en su garantía
Arauen escribió:Pues eso básicamente depende de la ensambladora. Hay marcas que ponen un precinto en algún tornillo y dicen que si se rompe se inválida la garantía, y otras como EVGA que permiten este tipo de cosas y lo incluyen en su garantía

Es bueno saberlo.
Se sabe si saldrán más modelos de 2080ti custom?
respecto a montarle una refrg liquid ala gpu yo lo que aun no entiendo donde pones los ventiladores en la caja y tambien entiendo que la tarjeta quedaria abierta sin ningun tipo de proteccion
karlostek escribió:respecto a montarle una refrg liquid ala gpu yo lo que aun no entiendo donde pones los ventiladores en la caja y tambien entiendo que la tarjeta quedaria abierta sin ningun tipo de proteccion

Hombre, a no ser que vivas en los 90 y todas tus cajas disponibles sean esas amarillentas no es tan dificil tener 2 huecos para ventiladores extra O.o
Imagen
Imagen
Y salvo que se te metan roedores en el pc no veo que "protección" necesita la gráfica.
11796 respuestas