paito escribió:Saludos a tod@s!!!
Al final me he decantado por la msi rtx 2080 tri gaming x y he podido compararla respecto a la que tenia antes, una msi gtx 1070. Como mi monitor es 2k pues las resoluciones a las que juego, obviamente, son a 2k
Le he hecho la prueba con el final fantasy XV benchmark, con resolucion 2k, fullscreen, opciones graficas en high y el resultado ha sido el siguiente:
Gtx 1070.....trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 76 grados.....resultado:6200
Rtx 2080.... trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 64 grados.....resultado: 8298
Los drivers que he usado para la rtx son la version 411.70
He podido ver que la Rtx 2080 de msi es una tarjeta silenciosa y fresquita ya que jugando al fornite a 2k, 60fps y calidad alta alcanza una temperatura de 56-58 grados. El modelo que tenía anteriormente se me ponía a 68 grados. No tengo ningún perfil configurado de ventiladores ya que uso una versión del afterburned que todavía no lo soporta. Tengo que instalar la nueva beta 4.6 y probarla.
Eso si, es un buen tarjetón, de tamaño. Pero no he tenido que poner el soporte que trae porque ajusta bastante bien al slot pci y atornillada no da la sensación de que se vaya a romper. Tampoco le he hecho O.C.