NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
karlostek escribió:respecto a montarle una refrg liquid ala gpu yo lo que aun no entiendo donde pones los ventiladores en la caja y tambien entiendo que la tarjeta quedaria abierta sin ningun tipo de proteccion

Hombre, a no ser que vivas en los 90 y todas tus cajas disponibles sean esas amarillentas no es tan dificil tener 2 huecos para ventiladores extra O.o
Imagen
Imagen
Y salvo que se te metan roedores en el pc no veo que "protección" necesita la gráfica.

tengo una 340s elite ,y no tengo uecos no,te go montado los 2 ventiladores arriba y atras y delante la refrigeracion liquida
Alguien que pruebe el benchmark del FF XV en High 4k y ponga los resultados please para ir comparando con las 2080 o 2080 Ti.
Teniendo en cuenta que es una 1080ti Xtream y la tengo subidas las memorias +800, el resto de serie sin tocar voltajes.
Y si quereis probamos otra cosa, solamente me he bajado este pq me gusta Final Fantasy y es bonito de ver [Ooooo]
Los drivers son los ultimos 4.11

Imagen
karlostek escribió:
adriano_99 escribió:
karlostek escribió:respecto a montarle una refrg liquid ala gpu yo lo que aun no entiendo donde pones los ventiladores en la caja y tambien entiendo que la tarjeta quedaria abierta sin ningun tipo de proteccion

Hombre, a no ser que vivas en los 90 y todas tus cajas disponibles sean esas amarillentas no es tan dificil tener 2 huecos para ventiladores extra O.o
Imagen
Imagen
Y salvo que se te metan roedores en el pc no veo que "protección" necesita la gráfica.

tengo una 340s elite ,y no tengo uecos no,te go montado los 2 ventiladores arriba y atras y delante la refrigeracion liquida

Ya bueno compañero pero es que hay mundo mas allá de tu caja (nuestra caja, porque uso la misma) en concreto.
Que tu configuración no lo permita no significa que no puedas entender como muchas otras si, basta con donde arriba sólo tienes un hueco de ventilador que hubiese otro.
@adriano_99

“donde arriba” xD

ya imagino que habran cajas mas grandes,pero pensaba que la mia ya lo era,en,fin,me conformaré con los 80 grados de temperatura xD
karlostek escribió:@adriano_99

“donde arriba” xD

ya imagino que habran cajas mas grandes,pero pensaba que la mia ya lo era,en,fin,me conformaré con los 80 grados de temperatura xD

La nuestra es una semi torre, tamaño medio, y aun dentro de las semi torres las hay con mas huecos que la nuestra xD
adriano_99 escribió:

“donde arriba” xD

La nuestra es una semi torre, tamaño medio, y aun dentro de las semi torres las hay con mas huecos que la nuestra xD

yo por problemas de espacio no puedo tener otra mas grande,una pena...
karlostek escribió:
adriano_99 escribió:

“donde arriba” xD

yo por problemas de espacio no puedo tener otra mas grande,una pena...

Compi, si te gastas más de 1300 euros en gráfica + 150 de g12 y aio, te puedes gastar 100 más en cambiar a una caja que te permita mejor refrigeración, no?

Tienes semitorres del mismo tamaño que tu caja que te permiten meterle lo que te de la gana
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... on-ventana
Nephalem89 escribió:Se sabe si saldrán más modelos de 2080ti custom?

Como mínimo aún quedan por salir las EVGA XC2.
Actualmente que es mejor pillarse una 1080ti o una 2080.
Quien tiene mejor rendimiento?
El precio no lo tengais en cuenta.
Overdrack escribió:Actualmente que es mejor pillarse una 1080ti o una 2080.

2080 sin lugar a dudas.
vtec16 escribió:Alguien que pruebe el benchmark del FF XV en High 4k y ponga los resultados please para ir comparando con las 2080 o 2080 Ti.
Teniendo en cuenta que es una 1080ti Xtream y la tengo subidas las memorias +800, el resto de serie sin tocar voltajes.
Y si quereis probamos otra cosa, solamente me he bajado este pq me gusta Final Fantasy y es bonito de ver [Ooooo]
Los drivers son los ultimos 4.11

Imagen

Hace ya tiempo que hice esa misma prueba con mi 1080ti waterforce, pero no es una prueba muy a tener en cuenta, ya que en otros test la diferencia no es la misma.

Imagen
Imagen

Aquí el resultado en la web http://benchmark.finalfantasyxv.com/res ... ality=High
adriano_99 escribió:

2080 sin lugar a dudas.

Imagen
Pues en cuestiones tecnicas la 1080ti es mucho mejor.
Mas Vram.
Mas Cuda Cores.
Mas banda ancha de memoria.
Mas bus de memoria.

Lo que le gana, se puede hacer OC e ya.
Overdrack escribió:
adriano_99 escribió:

2080 sin lugar a dudas.

Imagen
Mas Vram.
Mas Cuda Cores.
Mas bus de memoria.

-Esa vram extra no te la utiliza ningun juego hoy en dia ni en 4k
-el numero de cuda cores es INÚTIL cuando comparas graficas de generaciones diferentes porque cada core está construido de manera diferente y tiene un rendimiento diferente
-hablar del bus de memoria es ridiculo porque no sirve de absolutamente nada, es un multiplicador que afecta al ancho de banda
-lo único que es verdad es lo del ancho de banda pero la 2080 lo compensa de sobra con el trabajo extra de los nucleos turing

la 2080 es mas potente y te va a dar mas rendmiento y eso es objetivamente indiscutible.
Pero cuando metes el precio en la ecuación, se acabó lo que se daba a favor de la 2080...
Ya estamos con las perlitas...

El número de cuda cores es inútil....
El bus de memoria es ridulo
Y la ram para que la queremos si no se usa...

Menuda mierda hizo Nvidia con la 1080ti menuda mierda de ingeniería...

Algunos os leéis de verdad? Y siempre los mismos.....
@Mendrolo

estoy contento con mi caja,no voy a cambiarmela por meterle ref liquid a la gpu

y esa caja que has puesto es lo mismo que la mia,2 ventiladores mas espacio para una liquida frontal de 120 y 2 ve tiladores
Alejandro_Tomas escribió:Pero cuando metes el precio en la ecuación, se acabó lo que se daba a favor de la 2080...

Ha empezado preguntando: "El precio no lo tengais en cuenta."
karlostek escribió:@Mendrolo

y esa caja que has puesto es lo mismo que la mia,2 ventiladores mas espacio para una liquida frontal de 120 y 2 ve tiladores

Para nada es lo mismo. 3 frontales + 2 en la parte de arriba + el trasero. La tuya son 2 frontales + 1 en la parte de arriba + el trasero.

Si estás contento, no hay más que hablar, pero hay cajas del mismo tamaño en el que puedes poner 2 radiadores dobles y te sigue sobrando espacio para un ventilador frontal + posterior
adriano_99 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero cuando metes el precio en la ecuación, se acabó lo que se daba a favor de la 2080...

Ha empezado preguntando: "El precio no lo tengais en cuenta."

Ya, ya. Lo he visto.

Pero eso, que todo fenomenal hasta que metes ese factor en la ecuación.

Y si dicho factor no es decisivo, no entiendo por qué no pasar a la 2080Ti directamente.
Mendrolo escribió:
karlostek escribió:@Mendrolo

Para nada es lo mismo. 3 frontales + 2 en la parte de arriba + el trasero. La tuya son 2 frontales + 1 en la parte de arriba + el trasero.

Si estás contento, no hay más que hablar, pero hay cajas del mismo tamaño en el que puedes poner 2 radiadores dobles y te sigue sobrando espacio para un ventilador frontal + posterior

si fuera blanca aun me lo pensaba,gracias por los datos por eso
A ver si está semana ya hay stock de la 2080Ti porque si no nos vamos a juntar con la salida de la 2070
Cuando veo a alguien que dice que el bus de memoria no vale para nada es cuando ya lo meto directamente en ignorados. ZzzZZ

Y yo creo que a dia de hoy entre la 1080ti y la 2080 creo que pillaria la 2080 por eso de tener lo mas moderno, pero de ahi a decir mentiras ....
Nephalem89 escribió:A ver si está semana ya hay stock de la 2080Ti porque si no nos vamos a juntar con la salida de la 2070

segun pccomponentes solo les llegan unas pocas unidades de la palit esta semana,ayer me lo dijieron cuando les pregunté por cambiar la mia por otro modelo que tuvieran en stock
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:A ver si está semana ya hay stock de la 2080Ti porque si no nos vamos a juntar con la salida de la 2070

segun pccomponentes solo les llegan unas pocas unidades de la palit esta semana,ayer me lo dijieron cuando les pregunté por cambiar la mia por otro modelo que tuvieran en stock

Pinta mal a saber hasta cuando no se podrán comprar las 2080ti...
En coolmod ponen 24/48 horas pero viendo como esta el tema yo no me lo creo.
Teóricamente está semana ya habrá una entrega más grande de reservas y hay varios modelos que empezarán a ver la luz.
KnightSparda escribió:Teóricamente está semana ya habrá una entrega más grande de reservas y hay varios modelos que empezarán a ver la luz.

Algo más aparte de la ftw3?
KnightSparda escribió:Teóricamente está semana ya habrá una entrega más grande de reservas y hay varios modelos que empezarán a ver la luz.

solo para las primeras reservas y no todos los modelos,del mio,la gigabyte windforce no saben ni cuando les llegaran

me parece curioso que justo sea el modelo que decidieron subirle 100€ por la cara,igual lo hacen aproposito oara que canceles y puedan venderla por el nuevo precio
karlostek escribió:

solo para las primeras reservas y no todos los modelos,del mio,la gigabyte windforce no saben ni cuando les llegaran

me parece curioso que justo sea el modelo que decidieron subirle 100€ por la cara,igual lo hacen aproposito oara que canceles y puedan venderla por el nuevo precio

Me parece vergonzoso la verdad no se hasta cuando tendremos que esperar
Hola una consulta. Dentro de las 2080 más económicas cual os pillariais y por qué?
Nephalem89 escribió:

Se supone que las Strix tendrán ya fecha o reservas.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:

Se supone que las Strix tendrán ya fecha o reservas.

Hay un modelo de zotac oc gaming que no se cuando sale y la aorus tmb
La aorus aún no tiene fecha siquiera, estéticamente está chula al menos, pero vamos a nivel rendimiento será igual que las demás top, o similar.
KnightSparda escribió:La aorus aún no tiene fecha siquiera, estéticamente está chula al menos, pero vamos a nivel rendimiento será igual que las demás top, o similar.

a saber si éste modelo llegará... https://www.zotac.com/cn/product/graphi ... -gaming-oc
De la 2080 ti hay comparativas entre la gigabyte y la evga? Serán parecidas?
He leido ya tanto que he terminado desorientado.

Es cierto que la 2080 ti con raytracing solo saca 60 fps a 1080? A 4k ni de coña?

No recuerdo si lo lei en algun sitio o quiza en algun post de por aqui... tengo claro que a 4k "normal" si llega a 60 fps tranquilamente.

Gracias
alex2005 escribió:He leido ya tanto que he terminado desorientado.

Es cierto que la 2080 ti con raytracing solo saca 60 fps a 1080? A 4k ni de coña?

No recuerdo si lo lei en algun sitio o quiza en algun post de por aqui... tengo claro que a 4k "normal" si llega a 60 fps tranquilamente.

Gracias

Si nos ceñimos a lo visto hasta ahora si, el problema es que aun nos e ha visto nada optimizado y ajustable.
De hecho los desarrolladores aun no se han puesto de acuerdo ni en que parte de la tarjeta se ocupara de cada cosa.
Ahora mismo es casi una loteria.
adriano_99 escribió:
Overdrack escribió:
adriano_99 escribió:2080 sin lugar a dudas.

Imagen
Mas Vram.
Mas Cuda Cores.
Mas bus de memoria.

-Esa vram extra no te la utiliza ningun juego hoy en dia ni en 4k
-el numero de cuda cores es INÚTIL cuando comparas graficas de generaciones diferentes porque cada core está construido de manera diferente y tiene un rendimiento diferente
-hablar del bus de memoria es ridiculo porque no sirve de absolutamente nada, es un multiplicador que afecta al ancho de banda
-lo único que es verdad es lo del ancho de banda pero la 2080 lo compensa de sobra con el trabajo extra de los nucleos turing

la 2080 es mas potente y te va a dar mas rendmiento y eso es objetivamente indiscutible.

Acabo de leer lo del bus de memoria... En fin... Me puedes poner en ignorados también... Lo tuyo ya es de médico...
para los que habeis pillado el modelo de gigabyte colgaron una review del modelo gaming oc

https://www.youtube.com/watch?v=BivkldMd2yE
karlostek escribió:para los que habeis pillado el modelo de gigabyte colgaron una review del modelo gaming oc

Muy interesante, curioso lo del consumo. A ver si me la dan hoy y puedo trastear con ella.
Para quien le interese la Palit 2080Ti esta en stock en pccomponentes
Octavia_RS escribió:Para quien le interese la Palit 2080Ti esta en stock en pccomponentes

Mira que tengo ganas de tener la 2080ti pero es que el modelo de palit es feisimo, a ver si les llegan los de msi
a mi el de palit no me parece tan feo. En realidad es como el founders pero con algo mas de color.
Lo pongo por aquí por si reponen , aunque lo dudo

Ofertas en PCC

1080ti palit gamerock por 599€ , ahora mismo agotada. No a durado ni 30min desde que he visto el anuncio

También está la Gigabyte 1080ti por 639€

Algunas 1080 por 500-530€

Se que es el hilo de turing, pero puede ser interesante para alguien
@Octavia_RS

No hay stock de Ti, estan mareando con las fechas desde la semana pasada, la Palit pone ahora jueves.
vtec16 escribió:@Octavia_RS

No hay stock de Ti, estan mareando con las fechas desde la semana pasada, la Palit pone ahora jueves.

Cuando escribi en el hilo si habia en stock de la ti, habra durado poco
karlostek escribió:para los que habeis pillado el modelo de gigabyte colgaron una review del modelo gaming oc

Oye pues para ser una de las más básicas, tiene buena refrigeración.
hoy han puesto el PCComponentes varias 1080ti a 599€ y aún hay gente que la quiere comprar de segunda mano sobre 500€... por supuesto, han volado... Se nota que van limpiando Stock a tope. A 639€ queda la gigabyte OC black edition.
@albertoooooooooo

Es que las que han puesto han sido a cuenta gotas y modelos basicos, no vas a econtrar una Xtreme como la que he pillado yo por 560 con 5 meses de uso y con garantia 4 años, asi que lo de buena o mala decisión en comprar de segunda mano es según se mire.
A parte de que no tienen el stock fisico de esas tarjetas para el que la quiera recibir ya, te dan una previsión de llegada, la que pones tu para el 8 o 9 de Octubre. Incluso la Palit de 599 que queda 1 en oferta pone sin fecha de entrada.
Lo que está claro es que si no tienes prisa en recibirla pillarte una de esas en oferta es muy buena opción.
11796 respuestas