NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Ya se porque pccomponentes no sacan la 2080ti... Por los días naranjas...
Buenos dias! Alguien que ya tenga la Evga RTX 2080Ti XC Ultra Gaming y me pueda decir que tal va? Dudo entre esta y Msi trio y quiero ver opiniones de ambas. Gracias de antemano.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... og-nvlink/

Otro puente NV-Link , otro sablazo al canto [rtfm]
Y lucecitas!!! [plas] [plas] [qmparto]
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/asus-rog-nvlink/

Otro puente NV-Link , otro sablazo al canto [rtfm]
Y lucecitas!!! [plas] [plas] [qmparto]

Este puente me gusta mas que el de EVGA lo veo mas atractivo
hola gente!
ya tengo instalada la 2080ti de ganguard, lo poco que he probado, genial, esta noche la daré mas caña pero muy buena impresión.
la única pega es que no sé el porqué, no me deja ajustar la velocidad del ventilador ni en el msi afterburner ni en su propio programa, el expert tool, no sé si alguin sabe cómo solucionarlo...
gracias!
ikki1988 escribió:hola gente!
ya tengo instalada la 2080ti de ganguard, lo poco que he probado, genial, esta noche la daré mas caña pero muy buena impresión.
la única pega es que no sé el porqué, no me deja ajustar la velocidad del ventilador ni en el msi afterburner ni en su propio programa, el expert tool, no sé si alguin sabe cómo solucionarlo...
gracias!

Disfrutala, espero que consigas arreglar el error de los fans, ya contaras que tal las temperaturas cuando lo soluciones y tengas tiempo
vtec16 escribió:@albertoooooooooo

Es que las que han puesto han sido a cuenta gotas y modelos basicos, no vas a econtrar una Xtreme como la que he pillado yo por 560 con 5 meses de uso y con garantia 4 años, asi que lo de buena o mala decisión en comprar de segunda mano es según se mire.
A parte de que no tienen el stock fisico de esas tarjetas para el que la quiera recibir ya, te dan una previsión de llegada, la que pones tu para el 8 o 9 de Octubre. Incluso la Palit de 599 que queda 1 en oferta pone sin fecha de entrada.
Lo que está claro es que si no tienes prisa en recibirla pillarte una de esas en oferta es muy buena opción.

La semana pasada la aorus por 699, que no se si es buen precio, seguirá bajando, espero
ikki1988 escribió:hola gente!
gracias!

Prueba el EVGA x1
Bueno,

Ya me ha llegado la Asus dual, por desgracia no me ha llegado el resto del nuevo equipo y no he podido probarla demasiado ya que no quiero tenerla enchufada a una Mars MP800 [+risas]

Lo poquito que he probado no la he visto pasar de 68º en Skyrim, ya veremos.

Los ventiladores tampoco me deja tocarlos en MSI Afterburner, solo desde el GPU Tweak 2 de Asus, tu como lo hiciste @new30 ?
Mi Palit 2080ti ya está viendo a casa... El hype por las nubes.
Ya os contaré...
Saludos a todos!!!
BoB_PMI escribió:Bueno,

Ya me ha llegado la Asus dual, por desgracia no me ha llegado el resto del nuevo equipo y no he podido probarla demasiado ya que no quiero tenerla enchufada a una Mars MP800 [+risas]

Los ventiladores tampoco me deja tocarlos en MSI Afterburner, solo desde el GPU Tweak 2 de Asus, tu como lo hiciste @new30 ?

Pues no hice nada especial, solo desistale el msi afterbunner, y instale la version beta 4.6.9 que tiene soporte para las turing mas el oc scanner.

Ahora que recuerdo tambien borre los profiles que me tenia creado el msi, estan en esta carpeta
C:\Program Files (x86)\MSI Afterburner\Profiles

Haber si tienes mas suerte que yo.
de la palit 2080ti ya no hay stock tampoco,que pasada

Sin ánimo de ser agorero, pero si en el Skyrim te roza los 70° mal asunto, como no estés jugando en 4k con el framerate desbloqueado, es una temperatura demasiado alta teniendo en cuenta que en ese juego la utilización de la tarjeta debe ser irrisoria.
karlostek escribió:de la palit 2080ti ya no hay stock tampoco,que pasada

En coolmod hay stock del modelo de Gigabyte de la 2080ti
Pues ya veras cuando suba un poco el voltaje.
Ahora estarás a 1650 mhz que es lo básico.
En cuanto subas un poco prepárate, a 1900 mhz esta tarjeta de va a los 80 cuando según review de otras que eh visto no pasa de 74.
Espero equivocarme y que sólo me pase a la mia.
Bueno, lamento ser el "piqui" pero... aunque me alegro por los que ya las están recibiendo, este tema sin fotos no vale de nada!!!

Animaros anda!! subid esas fotitos :D
Octavia_RS escribió:
karlostek escribió:de la palit 2080ti ya no hay stock tampoco,que pasada

En coolmod hay stock del modelo de Gigabyte de la 2080ti

pues no entiendo lo de pccomponentes
si, en coolmod tienen los dos modelos de gigabyte para recogida inmediata, hay 30-€ de diferencia.
vtec16 escribió:si, en coolmod tienen los dos modelos de gigabyte para recogida inmediata, hay 30-€ de diferencia.

si pero yo por la mia pagé 100 menos fué antes de la subida
Sabéis que tal van de temp estas gigabyte?

No me gustaría volver a meter la pata
KnightSparda escribió:

Sin ánimo de ser agorero, pero si en el Skyrim te roza los 70° mal asunto, como no estés jugando en 4k con el framerate desbloqueado, es una temperatura demasiado alta teniendo en cuenta que en ese juego la utilización de la tarjeta debe ser irrisoria.

En Skyrim una RTX2080Ti está de vacaciones, a no ser que le haya metido mods gráficos a punta pala y esté a 4K.
que mierda, que tengo coolmod a un paseo XD, no no voy a hacer nada que es mucha pasta pero mira que me tientan a mi las mamonadas estas de que estén agotadas en todos los sitios. Puto consumismo [mad]
Lo bueno que parece que ya estan llegando las 2080ti a las tiendas, yo me voy a aguantar y esperare a la msi
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:

En Skyrim una RTX2080Ti está de vacaciones, a no ser que le haya metido mods gráficos a punta pala y esté a 4K.

4K y 231 mods.

De todas formas ya veré que tal funciona con el equipo nuevo, y si no convence se devuelve que para eso nos dan la opción.

@new30 gracias, no tenía la última versión del MSI.

Saludos.
he vuelto a llamar a pccomponentes diciendoles lo de coolmod y dicen que pccomponentes aun no tienen pero que les dijo gigabyte que posiblemente a finales de esta semana y principios de la que viene les enviarian las primeras unidades para servir a los primeros pedidos,a ver si es verdad
BoB_PMI escribió:
razieljas escribió:
KnightSparda escribió:

4K y 231 mods.

De todas formas ya veré que tal funciona con el equipo nuevo, y si no convence se devuelve que para eso nos dan la opción.

@new30 gracias, no tenía la última versión del MSI.

Saludos.

Dan igual los mods, eso todo tira de cpu en mayor medida como el motor de Skyrim, si quieres fíjate en el uso de la tarjeta habilitabdolo en el afterburner y este cuenta de lo que decimos.
Pruebala, pero es posiblemente después de leer muchas reviews, el peor modelo custom de 2080ti junto a la Asus de turbina que al menos es más barata.
KnightSparda escribió:
karlostek escribió:para los que habeis pillado el modelo de gigabyte colgaron una review del modelo gaming oc

https://www.youtube.com/watch?v=BivkldMd2yE

Oye pues para ser una de las más básicas, tiene buena refrigeración.

imagino el modelo windforce tendrá peor refrigeración verdad? esa es la diferencia entre una y otra no?

esque cuando salieron en preventa la windforce valia 150 euros menos,por eso me decanté por ella,ahora estan mas o menos igual
La asus dual igual que me llegó el viernes a mediodía la devolví el sábado por la mañana, temperaturas siempre por encima de los 80°, con juegos actuales, no recomiendo su compra y menos por el precio que tiene, a la espera de otras custom.
@KnightSparda eso de que tira de CPU te lo sacas de la chistera no?
Texturas 4k para todo más los 200mods que tiene te destroza el rendimiento

Yo a 1080p con unos pocos mods no me aguanta la 1060 los 60fps ni de coña.

Además q me pone la gráfica al 100%

Piensa que los mods no tienen ninguna optimización y tiran totalmente de fuerza bruta de la gpu
Eh leido que la zotac tiene mejores temperaturas que la trio... Hay pocas por no decir ninguna reviews de gygabite
Nephalem89 escribió:Eh leido que la zotac tiene mejores temperaturas que la trio... Hay pocas por no decir ninguna reviews de gygabite

arriba colgé este analisis de gigabyte https://www.youtube.com/watch?v=BivkldMd2yE&t=135s
Pues yo me eh animado y me eh pillado la gigabyte oc antes tenia la 1080 ti de esta marca y estaba contento.
que haya una diferencia de grados entre unas y otras lo veo normal pero la de asus ganaba por goleada.
evilkainn_ escribió:@KnightSparda eso de que tira de CPU te lo sacas de la chistera no?
Texturas 4k para todo más los 200mods que tiene te destroza el rendimiento

Yo a 1080p con unos pocos mods no me aguanta la 1060 los 60fps ni de coña.

Además q me pone la gráfica al 100%

Piensa que los mods no tienen ninguna optimización y tiran totalmente de fuerza bruta de la gpu

Precisamente, por tener una 1060 y jugar a 1080p, si eso lo cambias por una 2080ti, la CPU te hará cuello de botella h por eso la gpu apenas trabajará, de ahí que sea un paseo y no use ni media tarjeta gráfica.
new30 escribió:Pues yo me eh animado y me eh pillado la gigabyte oc antes tenia la 1080 ti de esta marca y estaba contento.
que haya una diferencia de grados entre unas y otras lo veo normal pero la de asus ganaba por goleada.

La gigabyte oc tiene muy buena pinta calidad precio, pero la windforce parece bastante inferior, yo no me decantaria por ella, me huele a Asus dual.
(mensaje borrado)
Yo tuve una GTX480 Windforce y era un horno.
Todas las 480 eran un horno, daba igual el modelo xD
joder pregunté por las difernecias entre modelos y deciais que no me preocupara que todas mas o menos igual y ahora resulta que la windforce es un horno que la windforce no me la pillaria ...
Lo que es seguro es que al menos esta tiene heatpipes, lo anuncian en su web. Tanto la oc como la windforce, yo creo que no habrá muchas diferencias entre una y otra.
Solo el pequeño oc que vendrá de fabrica aplicado, por lo demás veo el mismo sistema de refrigeración

Me han confirmado que esta tarde sale, a si que mañana os cuento mis review.
razieljas escribió:Yo tuve una GTX480 Windforce y era un horno.

yo tuve una GTX 670 Windforce x3 y era fresquita , pero bueno cada arquitectura es un mundo
karlostek escribió:joder pregunté por las difernecias entre modelos y deciais que no me preocupara que todas mas o menos igual y ahora resulta que la windforce es un horno que la windforce no me la pillaria ...

Hemos dicho como 40 veces que no hay diferencia a nivel rendimiento, que en ese aspecto todas eran iguales, y hemos remarcado en varias ocasiones que la diferencia entre modelos era la temperatura, la sonoridad y la estética.
KnightSparda escribió:
karlostek escribió:joder pregunté por las difernecias entre modelos y deciais que no me preocupara que todas mas o menos igual y ahora resulta que la windforce es un horno que la windforce no me la pillaria ...

Hemos dicho como 40 veces que no hay diferencia a nivel rendimiento, que en ese aspecto todas eran iguales, y hemos remarcado en varias ocasiones que la diferencia entre modelos era la temperatura, la sonoridad y la estética.

y crees que vale la pena pagar 150 pavos mas por la oc gaming que por la oc windforce por esas diferencias?
karlostek escribió:
KnightSparda escribió:

y crees que vale la pena pagar 150 pavos mas por la oc gaming que por la oc windforce por esas diferencias?

Piensa que lo peor es que iguale en temperatura a la Asus Dual, si no te convence la cambias por otro modelo
karlostek escribió:
KnightSparda escribió:

Hasta que no hayan reviews comparando ambos modelos, no podremos saberlo, yo personalmente no tiraría a ningún modelo que de stock se ponga a 70 Y tantos grados casi 80, ya depende de ti si vale 150e o no xD
KnightSparda escribió:Hasta que no hayan reviews comparando ambos modelos, no podremos saberlo, yo personalmente no tiraría a ningún modelo que de stock se ponga a 70 Y tantos grados casi 80, ya depende de ti si vale 150e o no xD

Entonces la dual ni tocarla con un paloooo, de verdad, qué gráfica tan horrible XD

Hoy me han dicho que me la quede hasta que les llegue otros ensambladores, seguramente la gigabyte, y que el día que les llegue la lleve y la cambiamos...

En fin, que si no fuera por la falta de stock, esta gráfica se la comían con patatas, nadie en su sano juicio la elegiría para nada.
MonKdePalo escribió:
KnightSparda escribió:Hasta que no hayan reviews comparando ambos modelos, no podremos saberlo, yo personalmente no tiraría a ningún modelo que de stock se ponga a 70 Y tantos grados casi 80, ya depende de ti si vale 150e o no xD

Entonces la dual ni tocarla con un paloooo, de verdad, qué gráfica tan horrible XD

Hoy me han dicho que me la quede hasta que les llegue otros ensambladores, seguramente la gigabyte, y que el día que les llegue la lleve y la cambiamos...

En fin, que si no fuera por la falta de stock, esta gráfica se la comían con patatas, nadie en su sano juicio la elegiría para nada.

De todas las que han salido, salvo la Asus Dual, no he visto ninguna con mala pinta, podrán tener temperaturas ligeramente superiores, pero aceptables, ya el precio es cuestión de lo que cada uno quiera pagar.
y de la gygabite gaming oc pone entrega jueves o viernes
Al final me eh quedado la ultima gaming oc de PC componentes ya no hay mas xD 1300 euros dolor mucho dolor xD
11796 respuestas