NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

karlostek escribió:de la asus hay stock

Otra que se dará un viaje de vuelta seguro,
ya no hay stock

El que se gasta 1300 euros en una gráfica la temperatura la mira seguro.
Yo lo mire antes que los frames.
Ya me han enviado la gigabyte oc mañana si no falla seur, o mi suegra je je la pruebo y os digo que tal.
new30 escribió:

ya no hay stock

El que e gasta 1300 euros la temperatura la mira seguro.
Ya me han enviado la gigabyte oc mañana si no falla seur, o mi suegra je je la pruebo y os digo que tal.

Habéis hecho bien, dejándote esa pasta, que menos que la grafica este decentemente construida.
La gaming oc tiene buena pinta.
new30 escribió:

ya no hay stock

El que se gasta 1300 euros en una gráfica la temperatura la mira seguro.
Yo lo mire antes que los frames.

Has echo bien
Nephalem89 escribió:Al final me eh quedado la ultima gaming oc de PC componentes ya no hay mas xD 1300 euros dolor mucho dolor xD

no veas si te has liado bien compañero,de la 1080ti ala 2080ti jaha,buena compra
Quería esperar a que repusiesen Stock de las FE. Seria mi primera gráfica oficial de NVidia, que dejasen de lado el diseño de turbina es lo que me hizo planteármelo. Pero viendo algunos Benchs no se si lanzarme a por la MSI Trio o algún otro ensamblador. ¿Cuál recomendáis?
txfloppy escribió:Sabéis si hay algo parecido a esto para las gigabyte?
https://www.amazon.es/EVGA-600-2816-Pow ... +powerlink

Ese te vale para otros modelos, busca info, pero vamos, es regulable para modelos antiguos de otras marcas, con las turing será igual.

Yo lo compré en un chollazo que hubo en amazon USA y me ha salido por 7 pavos con envío, para la 2080ti, ayuda a gestionar cables, y además dicen que proporciona estabilidad a la corriente que llega a la gráfica.
en este video hacen un umboxing de la gigabyte 2080ti windforce oc ,tambien la prueban y las tenperaturas son de 78/79 grados con el ultimo tombrider y doom,imagino es mucho no?

https://youtu.be/57lA31D3fXY
bueno, ha sido una noche ajetreada...como me temía me ha tocado formatear el pc, me daba pantallazo azul cada vez que jugaba al batlefield y al limpiar todo parece que va como la seda.
conseguí tocar al fin la velocidad de los ventiladores con el msi afterburner, de cine!
en batlefield 1, jugando a una escala del 110 por ciento, 2k 100 fps se me queda en unos excelentes 68 grados, me ha dejado impresionado la gaindward
no es todo positivo, la versión del software de la misma está muy verde y no puedo cambiar el color del led de la 2080ti, pero bueno, ya irán actualizando.
a máximas revoluciones no se la oye apenas, es más, mejor que mi antigua 1080ti de aorus.
super contento con ella, mañana por la mañana le daré mas cera, pero muy bien este ensamblador [beer]
ikki1988 escribió:bueno, ha sido una noche ajetreada...como me temía me ha tocado formatear el pc, me daba pantallazo azul cada vez que jugaba al batlefield y al limpiar todo parece que va como la seda.
conseguí tocar al fin la velocidad de los ventiladores con el msi afterburner, de cine!
en batlefield 1, jugando a una escala del 110 por ciento, 2k 100 fps se me queda en unos excelentes 68 grados, me ha dejado impresionado la gaindward
no es todo positivo, la versión del software de la misma está muy verde y no puedo cambiar el color del led de la 2080ti, pero bueno, ya irán actualizando.
a máximas revoluciones no se la oye apenas, es más, mejor que mi antigua 1080ti de aorus.
super contento con ella, mañana por la mañana le daré mas cera, pero muy bien este ensamblador [beer]

cual tenias tu?a 4k no has probado las temperaturas?
NVidia saca una Quadro con el chip TU102 que llevan las 2080ti sin capar: 4,608 CUDA cores, 576 Tensor cores, 72 RT cores. Por lo que cuestan ya podrían haber sacado la 2080ti así en vez de deshabilitar un trozo del silicio para sacar una titan más adelante.

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37872.html
KnightSparda escribió:
txfloppy escribió:Sabéis si hay algo parecido a esto para las gigabyte?
https://www.amazon.es/EVGA-600-2816-Pow ... +powerlink

Ese te vale para otros modelos, busca info, pero vamos, es regulable para modelos antiguos de otras marcas, con las turing será igual.

Yo lo compré en un chollazo que hubo en amazon USA y me ha salido por 7 pavos con envío, para la 2080ti, ayuda a gestionar cables, y además dicen que proporciona estabilidad a la corriente que llega a la gráfica.

Gracias
Si más que nada es por sacar los cables por detrás y que no se vea
karlostek escribió:en este video hacen un umboxing de la gigabyte 2080ti windforce oc ,tambien la prueban y las tenperaturas son de 78/79 grados con el ultimo tombrider y doom,imagino es mucho no?

Ufff es mucho, a mi modo de ver.
Aunque no eh podido ver como tiene la velocidad los ventiladores ni si le hace oc.
A este paso nos vemos poniendo refrigeración extra a las gráficas, un suplemento más a lo que cuestan.
new30 escribió:
karlostek escribió:en este video hacen un umboxing de la gigabyte 2080ti windforce oc ,tambien la prueban y las tenperaturas son de 78/79 grados con el ultimo tombrider y doom,imagino es mucho no?

Aunque no eh podido ver como tiene la velocidad los ventiladores ni si le hace oc.
A este paso nos vemos poniendo refrigeración extra a las gráficas, un suplemento más a lo que cuestan.

Pues yo tenia esa pre ordenada y como me la retrasaron al 15 de octubre la cambien por una palit y menos mal porque la palit a todo dar la maxima temperatura que obtengo es 73
AlbertX escribió:
new30 escribió:

Pues yo tenia esa pre ordenada y como me la retrasaron al 15 de octubre la cambien por una palit y menos mal porque la palit a todo dar la maxima temperatura que obtengo es 73

Que tal de ruido? 73 grados en que condiciones de rpm, temperatura de habitación, resolución, juego, etc.
viewtopic.php?p=1746584230

TRASTARO escribió:En Tom´s Hardware han hecho algo de medidas para el tema de HDR y las nuevas RTX 2080/2080Ti en su version original de diseño: Founder Edition.

Pues como se ve ha mejorado algo, pero sigue teniendo una perdida la cual varia de juego a juego, en algunos es irrelevante la perdida y en otros aunque disminuida sigue estando presente. Algunos teorizan que sea tema de controladores, aunque en las RTX segun entiendo ya mucho del trabajo del HDR o manejo del color lo hace por hardware [en las Pascal se hacia todo por software].

https://www.tomshardware.com/reviews/nv ... 805-3.html
.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Las imagenes en el Spoiler, para no inflar mucho el post.
@Jexux no medi los rpm, pues honestamente me da igual, de ruido yo no escucho nada, juego a 4K y lo del juego es irrelevante, pues estaba al 100% del uso de gpu
John_Doe escribió:Quería esperar a que repusiesen Stock de las FE. Seria mi primera gráfica oficial de NVidia, que dejasen de lado el diseño de turbina es lo que me hizo planteármelo. Pero viendo algunos Benchs no se si lanzarme a por la MSI Trio o algún otro ensamblador. ¿Cuál recomendáis?

Yo he cogido la msi trio rtx 2080 y muy contento con las temperaturas jugando a 2k 100 fps. En juegos en que la gtx 1070 se ponia a 68 grados jugando a 60 fps, en el mismo, la trio se pone a 58-60 pero a 100fps o hz. Joer!!!! Me lio, disculpa
new30 escribió:

Tan sencillo como no comprar los modelos más básicos de cada marca.
La ti es un chip inmenso, con muchísimo TDP, estaba claro que iba a necesitar todo lo habido y por haber para refigerarlo, y desde luego, los modelos cutres con diseñadores malos no iban a ser suficiente, o no para ocearlas
Para hacerse a una idea, la FTW3 va a tener el power límit en 150%, y va a chupar casi 400w en plena carga, una locura vamos, y eso hay que refrigerarlo.
finalmente la he cambiado por el modelo gaming que quedaba una para entrega esta semana,130€ mas que locura
Miedo me está dando la gigabyte oc,
Viendo que llevará la misma refrigeración que la wildforce, estaría otra vez en las mismas que la asus.
Cada uno que haga lo que quiera pero gastarse 1300 euros y tener un "horno" en vez de una grafica,dentro del pc no lo veo
Octavia_RS escribió:Cada uno que haga lo que quiera pero gastarse 1300 euros y tener un "horno" en vez de una grafica,dentro del pc no lo veo

el modelo gaming esta bastante bien de temperaturas,(65 grados a full) colgé una review mas atras

https://youtu.be/BivkldMd2yE
AlbertX escribió:@Jexux no medi los rpm, pues honestamente me da igual, de ruido yo no escucho nada, juego a 4K y lo del juego es irrelevante, pues estaba al 100% del uso de gpu

La gráfica la tienes de stock? Me refiero a que no tiene OC, ni perfil de ventilación? Yo tuve 2 1070 palit en sli y funcionaban genial tanto en ruido como en temperatura. También tuve una gamesrock 1080 e igual de resultado bueno en disipación y ruido. Muy buenas estas palit. Creo que ahora en las 2080 el disipador es mas alargado, puede ser?
Saludos.
No estoy seguro si es mas alargado pero pesa una barbaridad son 2.7 Slots.

No suelo hacer overlock a menos que sea necesario mi monitor es 60fps asi que no le veo mucho sentido a hacer OC para obtener 70 fps si igual no voy a ver esos 10 extra fps.

Hasta donde se ya viene con algo de OC de fabrica, yo tengo la 2080ti asi que no te se decir si hay alguna diferencia con la 2080
AlbertX escribió:No estoy seguro si es mas alargado pero pesa una barbaridad son 2.7 Slots.

No suelo hacer overlock a menos que sea necesario mi monitor es 60fps asi que no le veo mucho sentido a hacer OC para obtener 70 fps si igual no voy a ver esos 10 extra fps.

Hasta donde se ya viene con algo de OC de fabrica, yo tengo la 2080ti asi que no te se decir si hay alguna diferencia con la 2080

Espero que sea 4k tu monitor de

Dudo seriamente que el disipador de la windforce sea el mismo que el de la gaming oc, me da a mi que es más grueso, con más heatpipes, y mejor diseñado, de ahí el plus de coste.
KnightSparda escribió:
AlbertX escribió:No estoy seguro si es mas alargado pero pesa una barbaridad son 2.7 Slots.

Espero que sea 4k tu monitor de

Dudo seriamente que el disipador de la windforce sea el mismo que el de la gaming oc, me da a mi que es más grueso, con más heatpipes, y mejor diseñado, de ahí el plus de coste.

Los 150€ de diferencia tienen que estar en algun lado, yo tambien opino lo mismo veremos cuando los compañeros empiecen a recibir este modelo
lo extraño es que ahora son 30 euros de diferencia solo,esos 130 euros de diferencia fueron en agosto cuando salieron en preventa,al poco la subieron de precio
@KnightSparda ??? ah? esperas que sea de 4K mi monitor? porque voy a jugar a 4K si mi monitor no es 4K?

Honestamente no entendi nada de nada
Alguna opinión sobre la 2080 MSI Trio? Veo que hay webs que tienen stock de esta y me planteo cogerla o esperar a que repongan la EVGA
Ayer volaron de CoolMod las 2080ti de Gigabyte tanto la OC como la Windforce.
Por cierto no se donde lei que la windforce tenia un fallo en el diseño de los ventiladores y por eso se calentaba tanto pero no consigo recordar donde, creo que especificaban el ventilador central .
Buenas, yo estoy haciendo pruebas a la asus dual, antes de que me llega la gigabyte Oc,
El primer dia con una temp de 26 grados llegaba a los 78/80, incluso algun pico a 82 lo vi.
Ahora mismo con 19 grados, 75 con picos de 76, mas que nada por si alguien la adquiere, que vea lo que viene en cuanto hace algo de calor.
asomeguy escribió:Alguna opinión sobre la 2080 MSI Trio? Veo que hay webs que tienen stock de esta y me planteo cogerla o esperar a que repongan la EVGA

Pues yo la tengo y muy contento. Una tarjeta que jugando a 2k 100fps y calidades ultra obtengo unas temperaturas de 55-60 grados. Me falta probarla con algún juego mas tocho. En el benchmark del FFXV, trabajando la gpu al 100% a 2k y una media de 75 fps se me puso a unos 59 grados.
No tengo perfil de ventilador creado porque tengo que instalar el nuevo afterburned.
No jodais que ahora hemos echo mal en coger la gaming oc que ya estoy negro de devoluciones y rembolsos y mierdas jajaj
Nephalem89 escribió:No jodais que ahora hemos echo mal en coger la gaming oc que ya estoy negro de devoluciones y rembolsos y mierdas jajaj

La gaming oc está perfecta no te preocupes.

AlbertX escribió:@KnightSparda ??? ah? esperas que sea de 4K mi monitor? porque voy a jugar a 4K si mi monitor no es 4K?

Honestamente no entendi nada de nada

Me refería a que jugases en resolución 4k, más que nada por que para jugar a 60 fps en 1440p o 1080p, la 2080ti es una pérdida de dinero.
Nephalem89 escribió:No jodais que ahora hemos echo mal en coger la gaming oc que ya estoy negro de devoluciones y rembolsos y mierdas jajaj

las temperaturas de la gaming oc estan muy bien

Imagen
karlostek escribió:

Imagen

Es peor entonces la windforce? En este video se ve muy cerca de los 80 grados.
Jexux escribió:
karlostek escribió:

Imagen

Es peor entonces la windforce? En este video se ve muy cerca de los 80 grados.

bastante peor,ese video lo vi y tambien me quedé muy decepcionado y confuso,por eso hoy vi una gaming oc en stock(supuestamente) y la he cambiado,a ver si me llega el viernes,era la ultima...
A ver, todas las marcas suelen sacar, modelo cutre, modelo intermedio que suele ser el mejor calidad precio, y modelo top, con mierdas premium, la mejor disipación y algún añadido adicional en temas de PCB, voltaje, etc.

La Gaming de Gigabyte es el modelo intermedio, calidad precio está bien, y da buen resultado, la Windforce es el modelo cutre, y la Aorus es el modelo top.

La Trio teóricamente está entre los modelos top, pero seguramente MSI saqué después una Lightning, más cara y premium, su modelo intermedio es la Duke, que ha salido bastante bueno al parecer.

EVGA tiene la XC de modelo "cutre" aunque es la mejor y está al nivel de modelos intermedios, la XC Ultra que es el modelo intermedio, que ha salido muy bueno, y la FTW3 que es modelo top.

Asus tiene la turbina que es modelo cutrisimo, la Dual que teóricamente es modelo intermedio, al nivel de la Giga OC, pero ha salido jodidamente malo y es posiblemente la peor custom actualmente.

Luego tienes Palit, Gainward, etc que tienen sus modelos base, muy por encima en calidad de materiales de el resto de marcas en modelos intermedios, y buenos disipadores, suelen tener precios buenos también, y por contra no tienen fama y por ello todo ésto.
KnightSparda escribió:A ver, todas las marcas suelen sacar, modelo cutre, modelo intermedio que suele ser el mejor calidad precio, y modelo top, con mierdas premium, la mejor disipación y algún añadido adicional en temas de PCB, voltaje, etc.

La Gaming de Gigabyte es el modelo intermedio, calidad precio está bien, y da buen resultado, la Windforce es el modelo cutre, y la Aorus es el modelo top.

La Trio teóricamente está entre los modelos top, pero seguramente MSI saqué después una Lightning, más cara y premium, su modelo intermedio es la Duke, que ha salido bastante bueno al parecer.

EVGA tiene la XC de modelo "cutre" aunque es la mejor y está al nivel de modelos intermedios, la XC Ultra que es el modelo intermedio, que ha salido muy bueno, y la FTW3 que es modelo top.

Asus tiene la turbina que es modelo cutrisimo, la Dual que teóricamente es modelo intermedio, al nivel de la Giga OC, pero ha salido jodidamente malo y es posiblemente la peor custom actualmente.

Luego tienes Palit, Gainward, etc que tienen sus modelos base, muy por encima en calidad de materiales de el resto de marcas en modelos intermedios, y buenos disipadores, suelen tener precios buenos también, y por contra no tienen fama y por ello todo ésto.

Y la Sea Hawk x donde la pondrías?
habeis comentado en el hilo que hay dos chip en las 2080 ti con diferentes referencias, uno que se incluirá en los modelos mas básicos con OC mas limitado y otro en los modelos premium que permitirá hacerle un OC mas alto?
Siempre según esta noticia que no sé si será verdad.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75686
Si, así es, los que llevan el chip terminado en A, tu102A, son los buenos, que yo sepa todas las sacadas hasta ahora son el modelo bueno, menos la Asus turbo, que es el chip malo, el cual irá en las tarjetas de gama más baja sin posibilidad de meterles oc de fábrica.
La Seahawk está entre intermedia y top tiene, ya que es un modelo con el pcb de referencia sin modificaciones pero con un kit de agua preinstalado.
La asus dual también tiene el chip malo
Al menos es lo que me aparece en el gpuz, no se si habría que desmontar el disipador para ver realmente el modelo
new30 escribió:La asus dual también tiene el chip malo
Al menos es lo que me aparece en el gpuz, no se si habría que desmontar el disipador para ver realmente el modelo

Que confirmen los que tienen otros modelos a ver si les aparece el tu102A o no.
Pero vamos no me extrañaría, sería el colmo de la peste con ese modelo xDD, todos los años sale un modelo cáncer que evitar, en las 1080ti era la Armor de MSI, en las 1080 era la Asus Strix, y ahora toca la Dual.
KnightSparda escribió:
new30 escribió:La asus dual también tiene el chip malo

Que confirmen los que tienen otros modelos a ver si les aparece el tu102A o no.
Pero vamos no me extrañaría, sería el colmo de la peste con ese modelo xDD, todos los años sale un modelo cáncer que evitar, en las 1080ti era la Armor de MSI, en las 1080 era la Asus Strix, y ahora toca la Dual.

En cuanto me llegue la gigabyte Oc lo puedo confirmar yo mismo.
Por cierto, por si hay alguien interesado, dicen que las FTW3 de EVGA empiezán a mandar las preorders éste viernes, supongo que primero a USA, a Europa la semana que viene, y una semana después quizá se pueda empezar a comprar en tienda directamente.
Mi Sea Hawk es un TU102-300A
KnightSparda escribió:Por cierto, por si hay alguien interesado, dicen que las FTW3 de EVGA empiezán a mandar las preorders éste viernes, supongo que primero a USA, a Europa la semana que viene, y una semana después quizá se pueda empezar a comprar en tienda directamente.

Me conformo con que Pccomponentes me mande la EVGA GeForce RTX 2080Ti XC que ya les vale con los retrasos y no dicen ninguna fecha y la tengo pagada desde el día 4 :(
KnightSparda escribió:A ver, todas las marcas suelen sacar, modelo cutre, modelo intermedio que suele ser el mejor calidad precio, y modelo top, con mierdas premium, la mejor disipación y algún añadido adicional en temas de PCB, voltaje, etc.

Y la msi ventus donde la pondrias?
KnightSparda escribió:Si, así es, los que llevan el chip terminado en A, tu102A, son los buenos, que yo sepa todas las sacadas hasta ahora son el modelo bueno, menos la Asus turbo, que es el chip malo, el cual irá en las tarjetas de gama más baja sin posibilidad de meterles oc de fábrica.
La Seahawk está entre intermedia y top tiene, ya que es un modelo con el pcb de referencia sin modificaciones pero con un kit de agua preinstalado.

Te has hartado de decir a lo largo del hilo que todas las 2080ti rendiran igual, para ahora decir que no, que habra dos chips diferentes, obviamente, con diferente rendimiento, ya que uno es "el chip malo" y otro "el chip bueno".

ummm... quizas estes confundiendo un poco a la gente, ¿no?

¿y las memos que? ¿tendran todas las memos de la misma marca? ¿o tambien pasara como con la serie 10 que las que llevaban memos samsung permitian alrededor de un 20% mas de OC a las memorias?
11796 respuestas