NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@KnightSparda

Donde te sacas tú qué insultado yo muchacho, sácame una sola frase donde ponga un insulto..

Que solo sabes poner palabras en boca de la gente que no dice, te crees el dueño del hilo, no sé cómo los moderadores no te dan un toque ya... Diciendo quien y como postear algo, que no eres dueño de nada, y si decir algo constructivo es hacer lo que tú haces , prefiero quedarme como estoy.

Pero no te consiento que digas qué insultado o faltado al respeto a nadie , porque mientes....
Tengo que ir ya a por las palomitas?
terriblePICHON escribió:Hablo de la serie 10 o no sabes leer .....

No se si eres consciente, pero ese tipo de aseveraciones, son insultos, insultar a alguien no sólo consiste en usar un insulto, y tu llevas con una actitud maleducada y agresiva todo el hilo.

No hay más que comprobar, que cada vez que te has puesto a discutir con alguien, has acabado de malas formas, y varias veces con diferentes personas.

De verdad, te lo vuelvo a decir, sin mala leche, si no te interesan las turing, por que estás por aquí criticando a la gente que intentamos echar un cable aportando la información que poseemos?

@franprodigy123 Claro que llegan, pero a mayor potencia más fps, y mi monitor por ejemplo son 165hz, se nota mucho jugar a 100 o a 150, luego depende del juego, hay juegos triple A que a full no se mueven bien en 2k en una 1080.
Lo noto yo en el mío de 60 a 74 fps....
KnightSparda escribió:

No se si eres consciente, pero ese tipo de aseveraciones, son insultos, insultar a alguien no sólo consiste en usar un insulto, y tu llevas con una actitud maleducada y agresiva todo el hilo.

No hay más que comprobar, que cada vez que te has puesto a discutir con alguien, has acabado de malas formas, y varias veces con diferentes personas.

De verdad, te lo vuelvo a decir, sin mala leche, si no te interesan las turing, por que estás por aquí criticando a la gente que intentamos echar un cable aportando la información que poseemos?

@franprodigy123 Claro que llegan, pero a mayor potencia más fps, y mi monitor por ejemplo son 165hz, se nota mucho jugar a 100 o a 150, luego depende del juego, hay juegos triple A que a full no se mueven bien en 2k en una 1080.

Eso es un insulto? En serio? Venga que llevas razón, que entre un moderador y me diga que eso es un insulto, porque ahora te acuso yo de decir mentiras ......
Que llevas todo el hilo monopolizado por ti... Si te dicen una cosa mala de la serie 20 saltas, de la 10 también, de la temperatura también, te crees que lo sabes todo...

Mírate mis mensajes y dime de dónde sacas esas conclusiones , porque de los tuyos los ve cualquiera...
franprodigy123 escribió:Y para jugar a 2k a 120hz tiene que ser sí o sí una 2080?? No llega a eso ninguna 1080/1080ti? Porque según varios benchs si que llegan

Prueba una 1080/1080ti a 3440x1440, con todo alto/ultra y con el gsync activado, si me apuras hasta la 2080ti se queda "corta" para los 120hz... y aquí entramos en tus niveles de exigencia y "confort"

Pero vamos, no se en qué ha vuelto a degenerar este hilo, pensé que el tema de precios ya lo habíamos superado :-|
realmente a mi parecer haber esperado mas de 2 años después de pascal, para sacar estas gráficas y ver que una rtx 2080 rinde igual que una gtx 1080 ti, y que esta es solo superado el rendimiento por la rtx 2080 ti, me ha decepcionado bastante, igualmente hay que saber cuando se debe actualizar y no irse de cabeza como algunos hacen por ser la novedad.

Pensaba que el rendimiento de esta nueva serie iba a ser mas alto preparado para los monitores 4k 120hz pero ni de asomo llega a eso, en mi opinión lo optimo y realista, quien tenga ya una gráfica gama alta como una gtx 1080 o 1080 ti, debería esperar a la siguiente generación de nvidia saltándose esta.
Si alguien supera lo del precio-rendimiento de la serie 2000 comparado con la serie 1000 que haga el favor de mirarselo.....
hay stock de msi trio 2080ti en pccomponentes
terriblePICHON escribió:
KnightSparda escribió:

Eso es un insulto? En serio? Venga que llevas razón, que entre un moderador y me diga que eso es un insulto, porque ahora te acuso yo de decir mentiras ......
Que llevas todo el hilo monopolizado por ti... Si te dicen una cosa mala de la serie 20 saltas, de la 10 también, de la temperatura también, te crees que lo sabes todo...

Mírate mis mensajes y dime de dónde sacas esas conclusiones , porque de los tuyos los ve cualquiera...

Yo aporto mi opinión, con respeto en todo momento, lo de monopolizar el hilo, lo decides tu, sólo aporto información que voy viendo nueva, y respondiendo a la gente que me pregunta.

Tu simplemente metes mierda, y te mofas de otras personas, mira la diferencia, y te vuelvo a preguntar, que haces en éste hilo actualmente a parte de discutir conmigo y atacarme?

Por mi parte se ha terminado, bloqueo y a otra cosa.

franprodigy123 escribió:Si alguien supera lo del precio-rendimiento de la serie 2000 comparado con la serie 1000 que haga el favor de mirarselo.....

Ésto está más que hablado, no se puede comparar la relación calidad precio de un producto novedad con una gama del año pasado, si te pones a comprar calidad precio procesadores del año pasado también te sale mejor, en electrónica ésto siempre será así, si quieres la mejor tecnología, siempre pagarás de más al principio.
karlostek escribió:hay stock de msi trio 2080ti en pccomponentes

Que va no hay stock, es un fallo de la web, porque me ponia entrega el viernes o lunes, y la he metido al carro para comprarla y me salia que no tenian stock y me la eliminaba
Yo decido que tú monopólices el hilo? Seguro...

Pero si llevas con información que te conviene todo el santo hilo, que te lo han dicho yo no sé las veces.

Pero vamos que aquí se queda contigo, ya puedes ponerme lo que quieres o decir alguna perla tuya que de mi no vas a recibir respuesta...

Por cierto me meto en el hilo que yo quiera, deja de repartir carnets de quien tiene que estar o no , que se te da de vicio , el tema de gráficas y demás no tanto, pero lo otro eres el amo ....

Saludos.....
Una duda, estas graficas no tienen soporte para hdmi 2.1 no?

Parece una tonteria pero no lo es.

DisplayPort en su version 1.4 no soporta 4k@144hz sin disminuir la calidad de imagen. Esto limita a 4k@120hz sin perder calidad de color etc.

Además con el hdmi 2.1 en teoria deberían ser compatibles con freesync ya que esta incluido en el standard de hdmi.

Tenerlo en cuenta para compraros un monitor porque tener un 4k 144hz es peor que tener uno a 120hz en este caso.

Del hdmi 2.0 ni hablo porque limita a 4k@60hz
Mi 2080ti gaming oc a salido de PcComponentes
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿ No hay en toda la puta red benchmarks de los nuevos drivers 411.xx y CUDA 10 con Maxwell ?

Sólo he visto uno que sólo menciona la 980Ti

Nada inferior.
PepeC12 escribió:Una duda, estas graficas no tienen soporte para hdmi 2.1 no?

Parece una tonteria pero no lo es.

DisplayPort en su version 1.4 no soporta 4k@144hz sin disminuir la calidad de imagen. Esto limita a 4k@120hz sin perder calidad de color etc.

Además con el hdmi 2.1 en teoria deberían ser compatibles con freesync ya que esta incluido en el standard de hdmi.

Tenerlo en cuenta para compraros un monitor porque tener un 4k 144hz es peor que tener uno a 120hz en este caso.

Del hdmi 2.0 ni hablo porque limita a 4k@60hz

Te hace una compresión del color para soportar hasta 144hz, pero vamos hay comparativas por internet que te demuestran que es negligente la pérdida de calidad en ambientes gaming, ni te enteras, tenía linus un video que lo explicaba bien.
CannonlakeEvo escribió:¿ No hay en toda la puta red benchmarks de los nuevos drivers 411.xx y CUDA 10 con Maxwell ?

Sólo he visto uno que sólo menciona la 980Ti

Nada inferior.

De momento, por ahora, yo te adelanto lo siguiente:

En mi equipo con un SLI de 1070 , al activar el 3D Vision, cuando pongo una pelicula en 3D en pantalla completa con el 3D Player propio de Nvidia, me peta, me falla la grafica en uso y me aparece como erronea. Y me toca reiniciar por webos. Eso, con los 398.82.

Me ha tocao volver a los 391.35 para poder ver peliculas en 3D. cawento

Asi que me esta dando miedo usar los 411.xx
Ahora con 2k el 8700k a 5ghz esperemos que no me haga cuello de botella xD
Ruben1001 escribió:

Que va no hay stock, es un fallo de la web, porque me ponia entrega el viernes o lunes, y la he metido al carro para comprarla y me salia que no tenian stock y me la eliminaba

es verdad,yo he llamado para cambiar la mia por esa y no me han dejado porque la mia ya viene de camino,porfin,mañana en casa
karlostek escribió:
Ruben1001 escribió:

es verdad,yo he llamado para cambiar la mia por esa y no me han dejado porque la mia ya viene de camino,porfin,mañana en casa

La mia igual un correo recibí
Nephalem89 escribió:Ahora con 2k el 8700k a 5ghz esperemos que no me haga cuello de botella xD

Pues ríete, pero hay algún juego que se come cuello de botella con este proce en 2k xDD
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:Ahora con 2k el 8700k a 5ghz esperemos que no me haga cuello de botella xD

Pues ríete, pero hay algún juego que se come cuello de botella con este proce en 2k xDD

Paso de cambiar a un 9700k o 9900k xD demasiada pasta y para jugar el 8700k de lujo
@Nephalem89 Has hecho bien... Yo ya tengo la ti en casa, y los juegos top como el tomb raider con todo a tope no llega a 120hz en 2k... Hay que mirar la tarjeta de cara al futuro XD XD
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:

Paso de cambiar a un 9700k o 9900k xD demasiada pasta y para jugar el 8700k de lujo

No es necesario, la diferencia en juegos será mínima, y el cuello de botella será en 4 juegos puntuales.

guille15 escribió:@Nephalem89 Has hecho bien... Yo ya tengo la ti en casa, y los juegos top como el tomb raider con todo a tope no llega a 120hz en 2k... Hay que mirar la tarjeta de cara al futuro XD XD

Es lo que yo dije, ahora viene toda la tanda de triples A más exigentes, y no va a sobrar tarjeta.
Y yo esperando todavía al de seur, (típica escusa de que no hay nadie en casa) para la gigabyte oc.
Me alegro que ya os vallan llegando.
new30 escribió:Y yo esperando todavía al de seur, (típica escusa de que no hay nadie en casa) para la gigabyte oc.

SEUR es lo peor de lo peor de lo peor de lo peor.
razieljas escribió:
new30 escribió:Y yo esperando todavía al de seur, (típica escusa de que no hay nadie en casa) para la gigabyte oc.

SEUR es lo peor de lo peor de lo peor de lo peor.

Estamos igual ayer estube todo el dia en casa y tienen la cara dura de decir que no estaba...
A mí me hicieron lo mismo ayer. Y puse que me lo trajeran hoy por la mañana y no han aparecido. Son lo peor que hay estos de Seur
Donde las habéis comprado para que las traiga SEUR? en un tweet de PCCom dijo que ya no trabajaban con SEUR por estos problemas..
Yo tienda que trabaje con SEUR la tacho de mi lista directamente, a mi me la han jugado muchas veces, hasta la última que hasta el conductor se me puso farruco porque el decía ¡ no había nadie!! llamé 2 veces al interfono y no contestó nadie, y le digo ¿nadie? ¿picaste de verdad? pues acompáñame y lo miramos en el vídeo porque este portal tiene grabación 24h... me llamó pendejo, españolito, etc... y reclamación formal en el local que pertenecía...espero que esté en el paro ya.

Me dan mucho asco SEUR.
alanwake escribió:Donde las habéis comprado para que las traiga SEUR? en un tweet de PCCom dijo que ya no trabajaban con SEUR por estos problemas..
Yo tienda que trabaje con SEUR la tacho de mi lista directamente, a mi me la han jugado muchas veces, hasta la última que hasta el conductor se me puso farruco porque el decía ¡ no había nadie!! llamé 2 veces al interfono y no contestó nadie, y le digo ¿nadie? ¿picaste de verdad? pues acompáñame y lo miramos en el vídeo porque este portal tiene grabación 24h... me llamó pendejo, españolito, etc... y reclamación formal en el local que pertenecía...espero que esté en el paro ya.

Me dan mucho asco SEUR.

En coolmod
Tenía para elegir seur o correos. Y mira que correos lo tengo a tres minutos pues también me la lían
Yo la compre por PCCom al igual que el mes pasado compre unos cascos en pcc y también me los trajo Seur pero esa vez si que me los trajeron, parece que cuando el paquete cuesta 500€ o mas se hacen los locos.
alexlolxdlol escribió:Yo la compre por PCCom al igual que el mes pasado compre unos cascos en pcc y también me los trajo Seur pero esa vez si que me los trajeron, parece que cuando el paquete cuesta 500€ o mas se hacen los locos.

Pues otros falsos como Judas cawento [facepalm]
quejaros en el twitter de ellos con esta imagen...(si quereis claro jajaja)
Imagen
Yo la compré en coolmod y no me daba opción a otra compañía que no fuera Seur. Pero vamos que una y no más, no vuelvo a comprar en coolmod si siguen usando Seur
alanwake escribió:
alexlolxdlol escribió:Yo la compre por PCCom al igual que el mes pasado compre unos cascos en pcc y también me los trajo Seur pero esa vez si que me los trajeron, parece que cuando el paquete cuesta 500€ o mas se hacen los locos.

Pues otros falsos como Judas cawento [facepalm]
quejaros en el twitter de ellos con esta imagen...(si quereis claro jajaja)
Imagen

Falsisimos, además que no me dajaron elegir la agencia, no había otro remedio que seur cawento

Imagen
a mi me la envian por TOURLINE

si ya sabeis que es seur llamad y decidles que pasais vosotros por su almacen a recogerlo y os evitais lios
Hay stock de la PNY RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC en coolmod, ¿alguien sabe algo de este modelo? He buscado por Internet y no hay ni una sola review
Ruben1001 escribió:Hay stock de la PNY RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC en coolmod, ¿alguien sabe algo de este modelo? He buscado por Internet y no hay ni una sola review

Ensambladora china, modelo de triple ventilador, se parece a la AMP y a la Gigabyte Gaming, seguramente no sea malo en absoluto.
Que opinais de un i7 6800k con una rtx 2080ti?
Tecmok escribió:Que opinais de un i7 6800k con una rtx 2080ti?

Pues que se llevarian bien. No seas racista. :Ð
@pupegbl lo digo por si le haria mucho cuello de botella y esas cosas...

Le hace cuello de botella hasta el 8700k subido a 5Ghz xD
Bueno de momento tendran que hacer pareja hasta que salgan los nuevos micros... gracias
Bueno, he preguntado a MSI, Gigabyte y Evga, La única marca que soporta de esas 3 la instalacion de bloque de agua es EVGA. Por si alguien le interesa.
Estoy por pillar la aorus se sabe si lleva el TU102a??

No me importa gastarme más...

La quiero para 1440p con un 6700k a 5ghz

Le haría mucho cuello de botella?

En tal caso cuando salgan los nuevos i7 cambiaria placa y micro.

Un saludo
pupegbl escribió:

Era una coña que me ha salido sin pensar [carcajad]

Depende del monitor que tengas. Si es para 60, 75, o 100Hz, sin problemas.
@franprodigy123

De esa review de la RTX 2080 Gaming OC

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con las ultimas imagenes podeis haceros una idea de las temperaturas, en la Ti sera algun grado mas seguramente
la 2080ti para un 4790k con 16gb de ram como tiraria?
pupegbl escribió:
pupegbl escribió:

Era una coña que me ha salido sin pensar [carcajad]

Depende del monitor que tengas. Si es para 60, 75, o 100Hz, sin problemas.

lo se lo se y agradezco el comentario por tu ironia eh, me gusta el sentido del humor que has tenido. Tengo un samsung ultrawide de 144mhz.
Creo que por lo menos ahora al principio se llevarian bien, ya que tambien depende del juego que tire mas de cpu, mas adelante ya hare cambio cpu y placa, pero hoy por hoy no creo que interese ya que estoy muy contento con la placa y micro.
11796 respuestas