alex2005 escribió:la 2080ti para un 4790k con 16gb de ram como tiraria?
adriano_99 escribió:alex2005 escribió:la 2080ti para un 4790k con 16gb de ram como tiraria?
Vas a tener cuello de botella en muchos juegos, y teniendo en cuenta que intel va a sacar un 8 núcleos en breve durante los próximos años mas aun.
Los 4 núcleos por mas HT que tengan están condenados.
vtec16 escribió:Chicos que os parece esto. Vendedor de ebay con 13700 votos 100% positivos vende varias 2080ti MSI trio NUEVAS por 895-€ PEROO solamente se puede pagar por transferencia, no admite paypal.
Aparte tiene también la ZOTAC un poco mas cara, creeis que puede ser un timo? Por los votos que tiene no lo parece, pero claro al no pagar por paypal si hay algun problema ebay se lava las manos.
https://www.ebay.es/itm/MSI-GeForce-RTX ... SwFYZbtNre
Por cierto en un momento ha vendido 4 .
hi-ban escribió:Eso es el timo de la ganga de ebay.
El estafador hackea una cuenta con buena reputación y pone a la venta un par de artículos muy buscados a precios de ganga.
En un par de horitas pican un par de docenas de incautos, y el estafador recibe un montonazo de dinero así de golpe.
Entonces coge su dinero y desaparece antes de que ebay se dé cuanta o algun usuario avispado reporte el anuncio.
karlostek escribió:hi-ban escribió:Eso es el timo de la ganga de ebay.
El estafador hackea una cuenta con buena reputación y pone a la venta un par de artículos muy buscados a precios de ganga.
En un par de horitas pican un par de docenas de incautos, y el estafador recibe un montonazo de dinero así de golpe.
Entonces coge su dinero y desaparece antes de que ebay se dé cuanta o algun usuario avispado reporte el anuncio.
ebay y paypal no retiene el dinero?
hi-ban escribió:karlostek escribió:hi-ban escribió:Eso es el timo de la ganga de ebay.
ebay y paypal no retiene el dinero?
El tema es que suelen poner transferencia bancaria obligatoria como método de pago
Daicon escribió:para cuando le Raytracing en algun juego?! :-S
KnightSparda escribió:Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.
vtec16 escribió:Chicos que os parece esto. Vendedor de ebay con 13700 votos 100% positivos vende varias 2080ti MSI trio NUEVAS por 895-€ PEROO solamente se puede pagar por transferencia, no admite paypal.
Aparte tiene también la ZOTAC un poco mas cara, creeis que puede ser un timo? Por los votos que tiene no lo parece, pero claro al no pagar por paypal si hay algun problema ebay se lava las manos.
Por cierto en un momento ha vendido 4 .
Si te esta poniendo que solo aceptan transferencia, y tu haces una transferencia... Piensa: ¿donde esta PayPal? Pues eso mismo.karlostek escribió:ebay y paypal no retiene el dinero?
Entrega:
El plazo previsto de entrega es de entre 9 y 10 días laborables.
El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago
Pagos:
Transferencia bancaria,
Devoluciones:
Los consumidores tienen derecho a devolver el artículo según las condiciones que aparecen más abajo
Cobertura:
Esta compra no está protegida por la Garantía al cliente de eBay.
KnightSparda escribió:Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.
thakeox escribió:A un mes o mes y medio de la 2070 y aun no han enseñado los modelos custom?
pepetu escribió:thakeox escribió:A un mes o mes y medio de la 2070 y aun no han enseñado los modelos custom?
Pero si sale el 17 de octubre, no? ni dos semanas!
polnuman escribió:he visto bechs entre la 1080TI y la 2080 y para mi apreciacion es que la 2080 le saca a la 1080ti en algunos juegos entre 6-7 fps ¿no?. Y digo yo que ya se que me direis que es buena tecnologia y tal, estoy intentando estirarme para pillar la 2080 pero es que no veo justificado el precio que tiene si le saca muy poca diferencia a la 1080ti. Y que quereis que os digo si en navidades (que ya se habrab hecho muchas ams pruebas) el panorama siigue igual, me tiro a por una 1080ti de cabeza porque creo que van a seguir bajando mas d eprecio, por una poca diferencia independientemente de que sea nueva tecnologia, podria pillarme una 1080ti y ahorrarme 200€ minimo.
No se, es que no le veo el sentido, iluminadme joder porque yo no l oveo.
polnuman escribió:he visto bechs entre la 1080TI y la 2080 y para mi apreciacion es que la 2080 le saca a la 1080ti en algunos juegos entre 6-7 fps ¿no?. Y digo yo que ya se que me direis que es buena tecnologia y tal, estoy intentando estirarme para pillar la 2080 pero es que no veo justificado el precio que tiene si le saca muy poca diferencia a la 1080ti. Y que quereis que os digo si en navidades (que ya se habrab hecho muchas ams pruebas) el panorama siigue igual, me tiro a por una 1080ti de cabeza porque creo que van a seguir bajando mas d eprecio, por una poca diferencia independientemente de que sea nueva tecnologia, podria pillarme una 1080ti y ahorrarme 200€ minimo.
adriano_99 escribió:KnightSparda escribió:Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.
Si no me equivoco al juego le hace falta un parche.
franprodigy123 escribió:https://hardzone.es/2018/10/02/nvidia-geforce-days-descuentos-gtx/
Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD
Si que se esta notando la Liquidacion de la gama Pascal... pero con cuenta-gotas. Se nota que estan/estaban muy mal acostumbrados a margenes enormes y no quieren bajarse de la burra. Y siguen igual con la gama Turing.
Alejandro_Tomas escribió:Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD
Si que se esta notando la Liquidacion de la gama Pascal... pero con cuenta-gotas. Se nota que estan/estaban muy mal acostumbrados a margenes enormes y no quieren bajarse de la burra. Y siguen igual con la gama Turing.
Tan buenos precios te parecen?
Creo que no estamos teniendo en cuenta el tiempo que están ya en la calle y que sus sucesoras han sido lanzadas ya.
Me parece que la burbuja que hay entorno a ciertos componentes (RAM y GPU) nublan un poco nuestro juicio.
Saoren escribió:Alejandro_Tomas escribió:Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD
Creo que no estamos teniendo en cuenta el tiempo que están ya en la calle y que sus sucesoras han sido lanzadas ya.
Me parece que la burbuja que hay entorno a ciertos componentes (RAM y GPU) nublan un poco nuestro juicio.
Hombre, no es lo que se deberia de tener hoy en dia, cierto. Pero no olvides que estan las cosas como estan, hemo tenido una muy mala epoca y ahora mismo, aunque sea solo por 'castigar' a los avariciosos de siempre (asus, gigabyte, etc) dando ventas a marcas que aunque no se den tanto bombo y se las den de Premium, hacen buen trabajo y ademas son 'algo mas coherentes'.
Reconocelo, que tal como esta el mercado, tener una 1070 decente (nada de blowers ni founders) por debajo de los 400€, es ya un buen paso para empezar a normalizar los precios de las Pascal. Y la 1080Ti, hombre, pues lo mismo, no es una locura de oferta, pero es buena por los mismos motivos.
Saoren escribió:Alejandro_Tomas escribió:Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD
Hombre, no es lo que se deberia de tener hoy en dia, cierto. Pero no olvides que estan las cosas como estan, hemo tenido una muy mala epoca y ahora mismo, aunque sea solo por 'castigar' a los avariciosos de siempre (asus, gigabyte, etc) dando ventas a marcas que aunque no se den tanto bombo y se las den de Premium, hacen buen trabajo y ademas son 'algo mas coherentes'.
Reconocelo, que tal como esta el mercado, tener una 1070 decente (nada de blowers ni founders) por debajo de los 400€, es ya un buen paso para empezar a normalizar los precios de las Pascal. Y la 1080Ti, hombre, pues lo mismo, no es una locura de oferta, pero es buena por los mismos motivos.
supermuto escribió:Saoren escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Lo que está claro es que están lejos de ser ofertazas, ni la Palit. Podría trincar una 1080 Ti ahora mismo, pero hasta que no se acerquen a más a los 500€ que a los 600€, el dinero, se queda en el bolsillo
Veremos en el Black Friday. Si Nvidia llega con stock de Pascal en esas fechas, se pueden ver cosas interesantes. Yo desde luego, sigo esperando.
Hello XXXX,
thank you for contacting us.
Please note that the EK-Vector RTX 2080 Ti RGB water block is still tested for compatibility with the possible compatible cards and the Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11 GB is one of them. Please follow us for any updates on this matter.
Thank you for your patience and understanding.
Fleishmann escribió:Yo también oteaba el tema de la serie 20 valorando actualizar para mantenerme moderno más que por una necesidad real de aumentar rendimiento en los juegos que uso ahora mismo.
Pero viendo precios, me quedo en mi Titan Pascal X tranquilito una temporada, ya veremos como evoluciona el sector y en todo caso valoro regalarme un upgrade de micro y placa del 6700K a 9900K viendo benchs, opiniones y precios.
Ese dinerito rico que tenía para NVIDIA ahora apunta a Intel.
polnuman escribió:@raul_sanchez1 @KnightSparda @_revan_
gracias por las respuestas.
Yo es que lo tengo mas claro. Tengo una 970 que hasta ahora aguanta como una campeona, podria seguir co nella pero es que creo que necesito ya el cambio, empiezo a cojear en juegos gordos y me gustaria estar ya actualizado a partir de Diciembre-Enero. Si bajan mas las 1080TI me la pillare seguro (lo que no se que ensamblador, EVGA no baja ni pa atras, muy caro),. No veo justificado pagar 200€ de mas por una 2080 que le saca un 10% a la 1080TI. Es que aunque me digais que es nueva tecnologia y que de cara a la reventa sacaria buen precio y tal....
Pero es que me siento estafado joder, a mi no me sobra la pasta, y si puedo ahorar minimo 200€ pues seguro que tendre en poco tiempo un monitor de 24' de 144mhz que tambien necesito esa mejora y no puedo dejarmelo todo en una grafica.
Eso si. si no bajan mas las 1080TI y que por un poco mas puedo pillar la 2080 pues adelante, pero yo confio.
Eso si, con la CPU de mi firma no se si hara cuello de botella, de momento juego a 1080p y cuando pille nuevo monitor sera de 24' o asi, no tengo prisa por jugar a 2k ya que 4k no me lo puedo permitir.
salu2 y perdonad el tochazo, pero esto me sigue generando muchas dudas.
Alejandro_Tomas escribió:Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD
polnuman escribió:@raul_sanchez1 @KnightSparda @_revan_
gracias por las respuestas.
Yo es que lo tengo mas claro. Tengo una 970 que hasta ahora aguanta como una campeona, podria seguir co nella pero es que creo que necesito ya el cambio, empiezo a cojear en juegos gordos y me gustaria estar ya actualizado a partir de Diciembre-Enero. Si bajan mas las 1080TI me la pillare seguro (lo que no se que ensamblador, EVGA no baja ni pa atras, muy caro),. No veo justificado pagar 200€ de mas por una 2080 que le saca un 10% a la 1080TI. Es que aunque me digais que es nueva tecnologia y que de cara a la reventa sacaria buen precio y tal....
Pero es que me siento estafado joder, a mi no me sobra la pasta, y si puedo ahorar minimo 200€ pues seguro que tendre en poco tiempo un monitor de 24' de 144mhz que tambien necesito esa mejora y no puedo dejarmelo todo en una grafica.
Eso si. si no bajan mas las 1080TI y que por un poco mas puedo pillar la 2080 pues adelante, pero yo confio.
Eso si, con la CPU de mi firma no se si hara cuello de botella, de momento juego a 1080p y cuando pille nuevo monitor sera de 24' o asi, no tengo prisa por jugar a 2k ya que 4k no me lo puedo permitir.
salu2 y perdonad el tochazo, pero esto me sigue generando muchas dudas.
shingi- escribió:Lo que si puedo comentar es que tu CPU con la nueva generación tendrás cuello de botella fijo, lo mismo para un servidor aquí, pero dado que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría un poquito.
Ya que estamos, espero que no sea off-topic, que pantalla estabas mirando?
saludos
Titán_Salvaje_ escribió:adriano_99 escribió:alex2005 escribió:la 2080ti para un 4790k con 16gb de ram como tiraria?
Vas a tener cuello de botella en muchos juegos, y teniendo en cuenta que intel va a sacar un 8 núcleos en breve durante los próximos años mas aun.
Los 4 núcleos por mas HT que tengan están condenados.
ya te digo , lo tenia yo con un i7 3770K a 4.4 Ghz con la 1080 Ti en muchos juegos , de hecho el i7 8700K a 5Ghz le hace cuello de botella en algunos juegos pero pocos como por ejemplo asassins creed orgins a 96% de carga se queda la gpu en algunos puntos para que no hubiera cuello de botella la grafica tendria que llegar al 99%
imaginad una 2080 Ti...
shingi- escribió:Fleishmann escribió:Yo también oteaba el tema de la serie 20 valorando actualizar para mantenerme moderno más que por una necesidad real de aumentar rendimiento en los juegos que uso ahora mismo.
Pero viendo precios, me quedo en mi Titan Pascal X tranquilito una temporada, ya veremos como evoluciona el sector y en todo caso valoro regalarme un upgrade de micro y placa del 6700K a 9900K viendo benchs, opiniones y precios.
Ese dinerito rico que tenía para NVIDIA ahora apunta a Intel.
Pero estos últimos (Intel) son otros con problemas de precios, por motivos distintos, pero te vas a encontrar con otro sobrecoste en ese 9900K.
No sé que uso le darás al PC a parte de los juegos, pero por el rango de precios que saldrá ese 9900K puedes empezar a mirar Threadrippers, aunque quizás te enfoques solo a juegos y mi comentario no te sirva de nada
saludos