NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

alex2005 escribió:la 2080ti para un 4790k con 16gb de ram como tiraria?

Vas a tener cuello de botella en muchos juegos, y teniendo en cuenta que intel va a sacar un 8 núcleos en breve durante los próximos años mas aun.

Los 4 núcleos por mas HT que tengan están condenados.
adriano_99 escribió:

Vas a tener cuello de botella en muchos juegos, y teniendo en cuenta que intel va a sacar un 8 núcleos en breve durante los próximos años mas aun.

ya te digo , lo tenia yo con un i7 3770K a 4.4 Ghz con la 1080 Ti en muchos juegos , de hecho el i7 8700K a 5Ghz le hace cuello de botella en algunos juegos pero pocos como por ejemplo asassins creed orgins a 96% de carga se queda la gpu en algunos puntos para que no hubiera cuello de botella la grafica tendria que llegar al 99%

imaginad una 2080 Ti...
Me estoy montando un pc por piezas en coolmod, y no sé que gráfica (2080ti) ponerle, cual elegiriais vosotros? Es que hay tantas marcas, y no me entero de mucho... Una buena calidad precio... Gracias

https://www.coolmod.com/nvidia-geforce-rtx
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Saoren

En este caso, lo preguntaba por si mejora en esos entornos de trabajo no destinados al gaming.

Sobre el papel, hay buena mejora incluso en generaciones anteriores, pero ni un puto bench hay (exceptuando 980Ti)

El chino Juan haciendo de las suyas.
Borro que parece un timo y no quiero confundir a nadie.
vtec16 escribió:Chicos que os parece esto. Vendedor de ebay con 13700 votos 100% positivos vende varias 2080ti MSI trio NUEVAS por 895-€ PEROO solamente se puede pagar por transferencia, no admite paypal.
Aparte tiene también la ZOTAC un poco mas cara, creeis que puede ser un timo? Por los votos que tiene no lo parece, pero claro al no pagar por paypal si hay algun problema ebay se lava las manos.

https://www.ebay.es/itm/MSI-GeForce-RTX ... SwFYZbtNre

Por cierto en un momento ha vendido 4 .

En serio te crees que un vendedor que sólo tiene piezas para motos de repente tiene graficas nuevas a precio ridículo?
Claramente es una cuenta hackeada.
El timo de la estampita !
A un mes o mes y medio de la 2070 y aun no han enseñado los modelos custom?
Eso es el timo de la ganga de ebay.
El estafador hackea una cuenta con buena reputación y pone a la venta un par de artículos muy buscados a precios de ganga.
En un par de horitas pican un par de docenas de incautos, y el estafador recibe un montonazo de dinero así de golpe.
Entonces coge su dinero y desaparece antes de que ebay se dé cuanta o algun usuario avispado reporte el anuncio.
hi-ban escribió:Eso es el timo de la ganga de ebay.
El estafador hackea una cuenta con buena reputación y pone a la venta un par de artículos muy buscados a precios de ganga.
En un par de horitas pican un par de docenas de incautos, y el estafador recibe un montonazo de dinero así de golpe.
Entonces coge su dinero y desaparece antes de que ebay se dé cuanta o algun usuario avispado reporte el anuncio.

ebay y paypal no retiene el dinero?
karlostek escribió:

El tema es que suelen poner transferencia bancaria obligatoria como método de pago
hi-ban escribió:
karlostek escribió:

El tema es que suelen poner transferencia bancaria obligatoria como método de pago

pues el que cae en eso...
para cuando le Raytracing en algun juego?! :-S
Daicon escribió:para cuando le Raytracing en algun juego?! :-S

eso digo yo,no hay nada no?tombrider se ha actualizado hoy pero creo que no es para eso
Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.
KnightSparda escribió:Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.

Si no me equivoco al juego le hace falta un parche.
vtec16 escribió:Chicos que os parece esto. Vendedor de ebay con 13700 votos 100% positivos vende varias 2080ti MSI trio NUEVAS por 895-€ PEROO solamente se puede pagar por transferencia, no admite paypal.
Aparte tiene también la ZOTAC un poco mas cara, creeis que puede ser un timo? Por los votos que tiene no lo parece, pero claro al no pagar por paypal si hay algun problema ebay se lava las manos.

Por cierto en un momento ha vendido 4 .

Te cito por otra parte, para poder explicártelo, pero edito el link para que no se vea.

Este tipo de situaciones, suele ser la típica cuenta de eBay hackeada (o así lo suelen afirmar cuando se ve que... nanai....) que se usa para estafas. Si te das cuenta, hay algunos detalles que no cuadran (en la foto se ve un nombre en una etiqueta que no tiene nada que ver con el nombre de la cuenta), que pueden ser cositas simples... pero no cuadran.

Y como dice el refranero español (muy rico en estos menesteres), "Nadie da duros a pesestas".

karlostek escribió:ebay y paypal no retiene el dinero?
Si te esta poniendo que solo aceptan transferencia, y tu haces una transferencia... Piensa: ¿donde esta PayPal? Pues eso mismo.

Ademas... si es que mas claro no puede ser el anuncio:
Entrega:
El plazo previsto de entrega es de entre 9 y 10 días laborables.
El vendedor realiza el envío en un plazo de 2 días después de que se haga efectivo el pago

Pagos:
Transferencia bancaria,

Devoluciones:
Los consumidores tienen derecho a devolver el artículo según las condiciones que aparecen más abajo

Cobertura:
Esta compra no está protegida por la Garantía al cliente de eBay.

El vendedor realiza el envio 2 dias DESPUES DE RECIBIR EL PAGO.... Y suma otros entre 9 y 10 dias mas
Vamos, que te plantas en 2 semanas de plazo solo para decir 'Oye, que no me ha llegado nada'. Y luego, ponte a reclamar, y despues de cansarte de reclamar, cuando quieras ir a denunciar la estafa de los 900 pavos, ya se te ha ido casi 1 mes..... Tiempo de sobra para estar el tio en las Bahamas con el pastizal que se ha llevao By The Face [qmparto]
KnightSparda escribió:Pues hoy han metido el parche para Windows 10 que permite el soporte para raytracing, o sea que si puede ser eso lo del tomo raider.

efectivamente con la actualización 1809 se incluye el Directx Raytracing API para directX 12 y según lo publicado por 3DMark durante este mes de octubre se irán incluyendo los test para medir estas características

https://steamcommunity.com/games/223850 ... 0129603021

y recordar que dicha característica no es exclusiva de las tarjetas de NVIDIA como bien lo menciona 3DMark y Microsoft si no que se puede ejecutar en cualquier gráfica que soporte Directx 12 y con windows 10 version 1809...... queda pendiente es ver la diferencia de la aceleración por hardware especializado para dicha función con respecto a las series anteriores de NVIDIA y en AMD

https://blogs.msdn.microsoft.com/direct ... aytracing/
thakeox escribió:A un mes o mes y medio de la 2070 y aun no han enseñado los modelos custom?

Pero si sale el 17 de octubre, no? ni dos semanas!
pepetu escribió:
thakeox escribió:A un mes o mes y medio de la 2070 y aun no han enseñado los modelos custom?

Pero si sale el 17 de octubre, no? ni dos semanas!

acá en la nota de HardwarEsfera ponen sobre las ASUS RTX 2070

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... -rtx-2070/
he visto bechs entre la 1080TI y la 2080 y para mi apreciacion es que la 2080 le saca a la 1080ti en algunos juegos entre 6-7 fps ¿no?. Y digo yo que ya se que me direis que es buena tecnologia y tal, estoy intentando estirarme para pillar la 2080 pero es que no veo justificado el precio que tiene si le saca muy poca diferencia a la 1080ti. Y que quereis que os digo si en navidades (que ya se habrab hecho muchas ams pruebas) el panorama siigue igual, me tiro a por una 1080ti de cabeza porque creo que van a seguir bajando mas d eprecio, por una poca diferencia independientemente de que sea nueva tecnologia, podria pillarme una 1080ti y ahorrarme 200€ minimo.

No se, es que no le veo el sentido, iluminadme joder porque yo no l oveo.
polnuman escribió:he visto bechs entre la 1080TI y la 2080 y para mi apreciacion es que la 2080 le saca a la 1080ti en algunos juegos entre 6-7 fps ¿no?. Y digo yo que ya se que me direis que es buena tecnologia y tal, estoy intentando estirarme para pillar la 2080 pero es que no veo justificado el precio que tiene si le saca muy poca diferencia a la 1080ti. Y que quereis que os digo si en navidades (que ya se habrab hecho muchas ams pruebas) el panorama siigue igual, me tiro a por una 1080ti de cabeza porque creo que van a seguir bajando mas d eprecio, por una poca diferencia independientemente de que sea nueva tecnologia, podria pillarme una 1080ti y ahorrarme 200€ minimo.

No eres el único, muchos pensamos que la 2080 no tiene sitio lógico, es un pelín más potente que la 1080Ti a un precio mucho mas caro. Si con la 1080Ti vas corto de potencia para lo que usas, con la 2080 seguirás corto, así que si te vale con lo que te da la 1080Ti yo iría a por ella y si se te queda corta, pues a por la 2080Ti. La 2080, ya te digo, muchos pensamos que carece de sentido con respecto al precio/prestaciones.
polnuman escribió:he visto bechs entre la 1080TI y la 2080 y para mi apreciacion es que la 2080 le saca a la 1080ti en algunos juegos entre 6-7 fps ¿no?. Y digo yo que ya se que me direis que es buena tecnologia y tal, estoy intentando estirarme para pillar la 2080 pero es que no veo justificado el precio que tiene si le saca muy poca diferencia a la 1080ti. Y que quereis que os digo si en navidades (que ya se habrab hecho muchas ams pruebas) el panorama siigue igual, me tiro a por una 1080ti de cabeza porque creo que van a seguir bajando mas d eprecio, por una poca diferencia independientemente de que sea nueva tecnologia, podria pillarme una 1080ti y ahorrarme 200€ minimo.

La 2080 es en torno a un 10% mas potente que la 1080ti, obviamente si sólo metes ésto en la ecuación y la comparas con una gráfica de año y medio, en precio saldrá perdiendo, la 1080ti sigue siendo una buena tarjeta, y si no vas sobrado de pasta calidad precio es una elección mejor que la 2080, pero si quieres meter algo más de dinero al asunto, la 2080 es más nueva, con mejor devaluación de cara a reventa.

adriano_99 escribió:

Si no me equivoco al juego le hace falta un parche.

Estaban diciendo que lo habian metido hoy en el Tomb, por eso lo dije.
@Saoren
Queda claro, gracias por explicarlo. He ido a buscar los anuncios y no aparecen pero porque las ha vendido todas, tanto de las msi como las zotac, es decir que si le sale bien la cosa se ha embolsado cerca de 30 mil euros, espero que la gente antes de pagar por transferecia recapacite y se asegure.

He entrado en el link del anuncio finalizado y he enviado un informe de anuncio fraudulento a Ebay a ver si lo ven y lo investigan y pueden avisar a los compradores. Entiendo que alguien mas lo habrá hecho pero bueno cuantos mas mejor.

Aquí alguién que se pillo la 1080ti a principios de año y que tiene toda la intención del mundo de saltar a las nuevas tarjetas (pretendia vender la 1080ti que tengo ahora, poner algo mas de pasta y pillar la nueva) pero es que vistos los bench, pues no vale la pena por que la diferencia es mínima y la realidad es que NO EXISTE un salto que justifique saltar a las nuevas tarjetas y mas con el precio desmesurado que tienen

Ya veremos que tal la 2080ti pero así como va la cosa, pillare una nueva CPU, algo mas de ram y seguire tirando con lo que tengo otros 5 o 6 años mas hasta que haya un verdadero salto que justifique jubilar mi actual tarjeta

quitando el humo del RT, el salto que hay de la 1080ti a la 2080 es menor del que en su momento hubo con la 980ti y la 1070, lo triste de todo esto es que al parecer estamos sufriendo un estancamiento tecnologico de la ostia lo que ademas me lleva a pensar que no habrá un gran salto entre PS4/ONE a PS5/Scarlett

La conclusión que saco con todo esto, es que quien tenga de una 1070 para arriba, tiene GPU para 6 años mas tranquilamente
@vtec16 Te honra el molestarte en hacer la denuncia, pero tambien siendo realistas, el que ya haya picao y ordenado transferencia.... esta 'vendido' (chistaco). El problema de eBay es que suele tener un cierto 'lag' [carcajad] a la hora de actuar en este tipo de casos. Pero es normal, no es posible controlar la cantidad de anuncios que salen cada minuto, y siempre alguno se cuela. Por eso, una de las mejores actuaciones que tuvieron fue añadir PayPal para la seguridad de los compradores. Aunque a este ritmo, se les van a acabar los abogados en el mundo para tanta estafa en eBay [qmparto]

franprodigy123 escribió:https://hardzone.es/2018/10/02/nvidia-geforce-days-descuentos-gtx/

Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD

Si que se esta notando la Liquidacion de la gama Pascal... pero con cuenta-gotas. Se nota que estan/estaban muy mal acostumbrados a margenes enormes y no quieren bajarse de la burra. Y siguen igual con la gama Turing.
@_revan_

Amen en tus ultimos párrafos. Pienso como tú.
Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD

Si que se esta notando la Liquidacion de la gama Pascal... pero con cuenta-gotas. Se nota que estan/estaban muy mal acostumbrados a margenes enormes y no quieren bajarse de la burra. Y siguen igual con la gama Turing.

Tan buenos precios te parecen?

Creo que no estamos teniendo en cuenta el tiempo que están ya en la calle y que sus sucesoras han sido lanzadas ya.

Me parece que la burbuja que hay entorno a ciertos componentes (RAM y GPU) nublan un poco nuestro juicio.
Juer, me pillé un PC nuevo (6700k, 16GB ddr4 y gtx970) hace 3 años con la idea de cambiar la gráfica en un futuro ... si la relación precio/rendimiento de la 2080 va a ser la que podemos esperar de toda la serie 20XX me da que será un futuro muy largo ...
Alejandro_Tomas escribió:
Saoren escribió:Ofertazas, las de las PALIT. SOLO las Palit. Las demas estan a precios 'normales post-crypto', Porque la Gigabyte 1080Ti lleva a 640€ ya un par de semanas ; la Asus 1060, 295€ igual ; y la Asus 1050 140€ lo mismo (es Strix, no es la TI). Pero la Palit, una 1080Ti x 600€ , ofertaza; y la Palit 1070 x 383€ es un caramelito.... a ver lo que duran xD

Creo que no estamos teniendo en cuenta el tiempo que están ya en la calle y que sus sucesoras han sido lanzadas ya.

Me parece que la burbuja que hay entorno a ciertos componentes (RAM y GPU) nublan un poco nuestro juicio.

Hombre, no es lo que se deberia de tener hoy en dia, cierto. Pero no olvides que estan las cosas como estan, hemo tenido una muy mala epoca y ahora mismo, aunque sea solo por 'castigar' a los avariciosos de siempre (asus, gigabyte, etc) dando ventas a marcas que aunque no se den tanto bombo y se las den de Premium, hacen buen trabajo y ademas son 'algo mas coherentes'.
Reconocelo, que tal como esta el mercado, tener una 1070 decente (nada de blowers ni founders) por debajo de los 400€, es ya un buen paso para empezar a normalizar los precios de las Pascal. Y la 1080Ti, hombre, pues lo mismo, no es una locura de oferta, pero es buena por los mismos motivos.
Saoren escribió:

Hombre, no es lo que se deberia de tener hoy en dia, cierto. Pero no olvides que estan las cosas como estan, hemo tenido una muy mala epoca y ahora mismo, aunque sea solo por 'castigar' a los avariciosos de siempre (asus, gigabyte, etc) dando ventas a marcas que aunque no se den tanto bombo y se las den de Premium, hacen buen trabajo y ademas son 'algo mas coherentes'.
Reconocelo, que tal como esta el mercado, tener una 1070 decente (nada de blowers ni founders) por debajo de los 400€, es ya un buen paso para empezar a normalizar los precios de las Pascal. Y la 1080Ti, hombre, pues lo mismo, no es una locura de oferta, pero es buena por los mismos motivos.

Las 1070 tienen q bajar, xq las 2060 probablemente las igualen y no creo q salgan por más de 399€, por eso dos Nvidia Day tan seguidos y con la 1070 más rebajada.

Aún así, yo por 400€ me voy a por una Vega 56 q tienen freesync y las AMD parecen envejecer mejor. Una 1080 de segunda zarpa.

Esa es mi opinión
Saoren escribió:

Lo que está claro es que están lejos de ser ofertazas, ni la Palit. Podría trincar una 1080 Ti ahora mismo, pero hasta que no se acerquen a más a los 500€ que a los 600€, el dinero, se queda en el bolsillo

Veremos en el Black Friday. Si Nvidia llega con stock de Pascal en esas fechas, se pueden ver cosas interesantes. Yo desde luego, sigo esperando.
supermuto escribió:
Saoren escribió:

Lo que está claro es que están lejos de ser ofertazas, ni la Palit. Podría trincar una 1080 Ti ahora mismo, pero hasta que no se acerquen a más a los 500€ que a los 600€, el dinero, se queda en el bolsillo

Veremos en el Black Friday. Si Nvidia llega con stock de Pascal en esas fechas, se pueden ver cosas interesantes. Yo desde luego, sigo esperando.

Pensándolo en frío, es una tarjeta que hace 1 mes estaba cerca de los 1000€, es una rebaja de casi el 50% y que sigue teniendo un gran rendimiento. Para mi cada vez está ganando enteros. Tengo pensando esperarme al i9 9900 a ver si AMD saca el ryzen 2800x para hacer el cambio, pero mi fecha límite viene siendo black friday. Y como las 2080ti parece que se están vendiendo de sobra, no bajarán de precio, así que la 1080ti gana enteros. Tenía pensado montarme PC para otros 6 o 7 años, no me gusta cambiar cada año. Pero visto lo visto, creo que buscaré una 1080ti a buen precio, y si tengo que cambiarla en 2 o 3 años pues lo haré a ver si AMD e Intel ya le meten caña a Nvidia y se rebajan precios.
Saoren escribió:

Te pido disculpas.

No había caído en que lo hacías por el tema de las diferencias entre marcas y tal.

En ese caso sí, tienes toda la razón ;)
Estoy viendo en la web de EK la vector RTX 2080ti:

https://www.ekwb.com/shop/ek-vector-rtx ... ckel-plexi

Y pone que es compatible con la Gigabyte WF, lo será también con la Gaming OC?
edito: Me acaban de contestar esto:

Hello XXXX,

thank you for contacting us.
Please note that the EK-Vector RTX 2080 Ti RGB water block is still tested for compatibility with the possible compatible cards and the Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11 GB is one of them. Please follow us for any updates on this matter.

Thank you for your patience and understanding.

Al final, voy a pasar la gráfica por agua... es tontería cambiar la asus por la gigabyte si la refrigeración va a ser líquida? Lo que me mosque a el chip de la asus....
Yo también oteaba el tema de la serie 20 valorando actualizar para mantenerme moderno más que por una necesidad real de aumentar rendimiento en los juegos que uso ahora mismo.

Pero viendo precios, me quedo en mi Titan Pascal X tranquilito una temporada, ya veremos como evoluciona el sector y en todo caso valoro regalarme un upgrade de micro y placa del 6700K a 9900K viendo benchs, opiniones y precios.

Ese dinerito rico que tenía para NVIDIA ahora apunta a Intel.
(mensaje borrado)
Fleishmann escribió:Yo también oteaba el tema de la serie 20 valorando actualizar para mantenerme moderno más que por una necesidad real de aumentar rendimiento en los juegos que uso ahora mismo.

Pero viendo precios, me quedo en mi Titan Pascal X tranquilito una temporada, ya veremos como evoluciona el sector y en todo caso valoro regalarme un upgrade de micro y placa del 6700K a 9900K viendo benchs, opiniones y precios.

Pero estos últimos (Intel) son otros con problemas de precios, por motivos distintos, pero te vas a encontrar con otro sobrecoste en ese 9900K.

No sé que uso le darás al PC a parte de los juegos, pero por el rango de precios que saldrá ese 9900K puedes empezar a mirar Threadrippers, aunque quizás te enfoques solo a juegos y mi comentario no te sirva de nada XD

saludos
@raul_sanchez1 @KnightSparda @_revan_

gracias por las respuestas.

Yo es que lo tengo mas claro. Tengo una 970 que hasta ahora aguanta como una campeona, podria seguir co nella pero es que creo que necesito ya el cambio, empiezo a cojear en juegos gordos y me gustaria estar ya actualizado a partir de Diciembre-Enero. Si bajan mas las 1080TI me la pillare seguro (lo que no se que ensamblador, EVGA no baja ni pa atras, muy caro),. No veo justificado pagar 200€ de mas por una 2080 que le saca un 10% a la 1080TI. Es que aunque me digais que es nueva tecnologia y que de cara a la reventa sacaria buen precio y tal....

Pero es que me siento estafado joder, a mi no me sobra la pasta, y si puedo ahorar minimo 200€ pues seguro que tendre en poco tiempo un monitor de 24' de 144mhz que tambien necesito esa mejora y no puedo dejarmelo todo en una grafica.

Eso si. si no bajan mas las 1080TI y que por un poco mas puedo pillar la 2080 pues adelante, pero yo confio.

Eso si, con la CPU de mi firma no se si hara cuello de botella, de momento juego a 1080p y cuando pille nuevo monitor sera de 24' o asi, no tengo prisa por jugar a 2k ya que 4k no me lo puedo permitir.

salu2 y perdonad el tochazo, pero esto me sigue generando muchas dudas.
¿Sabéis si hay algo al estilo de los Corsair AIO (H110 y compañía) para las RTX?

Sería algo que consideraría si mi MSI Trio acaba siendo calentorra.
polnuman escribió:@raul_sanchez1 @KnightSparda @_revan_

Yo es que lo tengo mas claro. Tengo una 970 que hasta ahora aguanta como una campeona, podria seguir co nella pero es que creo que necesito ya el cambio, empiezo a cojear en juegos gordos y me gustaria estar ya actualizado a partir de Diciembre-Enero. Si bajan mas las 1080TI me la pillare seguro (lo que no se que ensamblador, EVGA no baja ni pa atras, muy caro),. No veo justificado pagar 200€ de mas por una 2080 que le saca un 10% a la 1080TI. Es que aunque me digais que es nueva tecnologia y que de cara a la reventa sacaria buen precio y tal....

Pero es que me siento estafado joder, a mi no me sobra la pasta, y si puedo ahorar minimo 200€ pues seguro que tendre en poco tiempo un monitor de 24' de 144mhz que tambien necesito esa mejora y no puedo dejarmelo todo en una grafica.

Eso si. si no bajan mas las 1080TI y que por un poco mas puedo pillar la 2080 pues adelante, pero yo confio.

Eso si, con la CPU de mi firma no se si hara cuello de botella, de momento juego a 1080p y cuando pille nuevo monitor sera de 24' o asi, no tengo prisa por jugar a 2k ya que 4k no me lo puedo permitir.

Creo que soy tu Clon en necesidades.

Yo voy con un i7 4770k por eso, que es básicamente la misma CPU que la tuya solo que sin la revisión, es decir que todavía estás mejor posicionado que yo hehe.

También voy aguantando con una 970 y la verdad muy contento de ella, pero quiero saltar ya a mayores resoluciones, ya no por el 4K porque creo que luego se convertirá en una necesidad y mantener una tasa de frames alta en esas resoluciones me obligaría a invertir un pastizal por año, pero si que 2K me encantaría o menor resolución pero Ultra Wide y ahí me quedo cortísimo.

Lo que si puedo comentar es que tu CPU con la nueva generación tendrás cuello de botella fijo, lo mismo para un servidor aquí, pero dado que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría un poquito.

Todos sabemos que estará plagado de ofertas de la serie 10, para quitarse Stock, pero oye... bienvenido será :D

Ya que estamos, espero que no sea off-topic, que pantalla estabas mirando?

saludos
Yo es que no sé qué hacer, por un lado me apetece salta a la 2080Ti vista la diferencia con las demás, pero por otra, con un i5 3570 me va a hacer rotura de botella XD , y si me monto un PC nuevo, se me va la broma a la tira de pasta.

La cuestión es que estoy sin gráfica y creo que mi procesador, como mucho, va a tirar de una 1080Ti me da a mí y para jugar a 4K se queda justa, aunque no pasaría nada por bajar alguna opción.

Que, por cierto, ¿se notaría mucho jugar en un 4K a 2K? Vendría bien saberlo la verdad.

Es que vaya precios se han marcado los de Nvidia, de locos.

+1

Quieren hacernos creer que son precios suculentos, pero es todo un espejismo por haber visto durante cerca de 3 años los precios por las nubes. Pasando...
polnuman escribió:@raul_sanchez1 @KnightSparda @_revan_

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, con mi 970 que es una campeona también, pero ya se ve que empieza a ir justa para según que juegos. Lo bueno es que por una vez me ha pillado bien de dineros y me he liado la manta a la cabeza. Hoy o mañana me llega una 2080 founders edition y me lo voy a pasar mejor que bien estos próximos días midiendo temperaturas, frames por segundo, porcentajes de carga, viendo hasta que punto mi ivy bridge va a hacer de cuello de botella y por supuesto jugando. La gráfica en mi caso va a ser como un poco matar moscas a cañonazos, ya que no pienso cambiar de monitor y seguiré jugando fullhd, pero que cojones, me he tirado un montón de meses economizando y siendo buen padre y marido. Me quería dar un capricho gordo y este va a ser.

Por si sirve de algo, cuando lo tenga todo mas o menos medido y claro lo que va a ser meter semejante pepino para jugar fullhd 60hz, si eso pondré lo que haya averiguado y si la recomiendo o no. Para empezar contaré con que mas o menos equivaldría meter la 2080 como si hubiera metido una 1080ti que soporta raytracing y tensor cores. Para el tema consumos y temperaturas, lo que mida obviamente no servirá, pero para lo que es cargas de trabajo de la gráfica y del microprocesador creo que si podría servir un poco lo que yo mida. También parto de la presunción de que podría haber gastado menos dinero en comprarme una 1080 o una 1070, porque realmente para esto no hace falta mas, pero vuelvo a repetir, esta vez me he querido dar un capricho caro.

Mi presunción sobre esto es que los juegos que ahora hacen que la 970 se ponga al 100% para alcanzar los 60 herzios, la 2080 irá a medio gas, espero que incluso a menos del 50%, espero que el consumo y la temperatura de la gráfica vayan en consonancia a eso, seguramente el microprocesador ahí no haría cuello de botella porque la gráfica no se pondrá a tope nunca jamás, lo probaré con el micro sin overclock y con overclock también. Otra cosa será será desbloquear los frames en los juegos, meter resoluciones mas altas a 1080p con el DSR y pasar tests de estrés, ahí ya veré cuanto cuello de botella hace el micro, cuanto se calentará todo con la caja cerrada o abierta, cuantos watios chupará eso. También iré probando todo lo que salga de ahora en adelante que use el dlss y el raytracing, para ver si es cierto esto de que ni a full la gráfica alcanzaría los 60 frames hullhd, como se dijo en su día que pasaba con la 2080ti.
shingi- escribió:Lo que si puedo comentar es que tu CPU con la nueva generación tendrás cuello de botella fijo, lo mismo para un servidor aquí, pero dado que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría un poquito.

Ya que estamos, espero que no sea off-topic, que pantalla estabas mirando?

saludos

Eso es l oque me preocupa, dejarme una pasta para que me de cuello de botella y estar en la misma situacion, n ose hasta que punto puedo perder rendimiento, pero vamos, digo yo que el cambio desde una 970 lo notare.

Y si encima tengo que cambiar cpu tendria que cambiar placa tambien porque la placa que tengo ahora no creo que admita mas cpu del que tengo ahora, creo que no hay cpu mas potente para mi placa.

En cuanto a monitor, por necesidades y precio (nada del otro mundo) estoy por pillarme el ViewSonic XG2401.

salu2 @shingi-

@pakolo1977 Pues si no te importa me cuentas por aqui que tal te va, estoy interesado claro, pero hasta Navidades no puedo hacer compra, me joderia que en Black Friday saliera una buena oferta y en Navidades no pero es que aun estoy justo de presupuesto y si en BF procedo a comprar me quedo tieso.

gracias y salu2
Titán_Salvaje_ escribió:
adriano_99 escribió:

ya te digo , lo tenia yo con un i7 3770K a 4.4 Ghz con la 1080 Ti en muchos juegos , de hecho el i7 8700K a 5Ghz le hace cuello de botella en algunos juegos pero pocos como por ejemplo asassins creed orgins a 96% de carga se queda la gpu en algunos puntos para que no hubiera cuello de botella la grafica tendria que llegar al 99%

imaginad una 2080 Ti...

ok, supongo que tendre que apañarme pues a 1080p hasta que cambie de micro

intel o ryzen, cual recomendariais ya puestos a hacer un upgrade teniendo en cuenta el 4k con la 2080ti?

gracias
shingi- escribió:
Fleishmann escribió:Yo también oteaba el tema de la serie 20 valorando actualizar para mantenerme moderno más que por una necesidad real de aumentar rendimiento en los juegos que uso ahora mismo.

Pero estos últimos (Intel) son otros con problemas de precios, por motivos distintos, pero te vas a encontrar con otro sobrecoste en ese 9900K.

No sé que uso le darás al PC a parte de los juegos, pero por el rango de precios que saldrá ese 9900K puedes empezar a mirar Threadrippers, aunque quizás te enfoques solo a juegos y mi comentario no te sirva de nada XD

saludos

Sin duda entrarán en la balanza.
11796 respuestas