pakolo1977 escribió:TaLoC escribió:
Yo voy con ese procesador con una 1080ti
Si, por lo que estoy viendo desde ayer, este micro con overclock puede aguantar todavía como un campeón, no en todas las ocasiones, pero si la mayoría de las veces, si el juego o benchmark no le meten mucha caña al micro, que suele ser lo normal.
El witcher 3 vanilla ha sido glorioso verlo con todo activado, 60 frames rocosos pase lo que pase, el micro a medio gas y la gráfica no pasa del 60% y no llega en ningún momento a los 70 grados (se queda cerca, eso si) con la caja del pc cerrada, tengo que decir que esta caja no destaca por estar muy ventilada, una cosa normal de ventiladores es lo que lleva, uno metiendo aire dese alante hacia atrás y otro sacando desde la parte trasera, aparte del de la fuente de alimentación, el micro tiene puesto un noctua nh-u12s y le hice delid hace años, no se calienta demasiado ni con el overclock, pero no quiero arriesgar mucho subiéndolo por encima de los 4400 mhz. En este caso era lo que esperaba y no me ha defraudado nada de nada. Es una alegría además ver que el pelo pantene no mete apenas carga a estos chips, cosa de un 6% mas o menos he visto.
Lo que si ha sido una sorpresa es ver que el doom del 2016 a 1080p 60hz rocosos con opengl, hace que la gráfica se quede en un 30% de carga. No he probado vulkan todavía, que conste. Tampoco le mete caña al micro este juego.
El benchmark del final fantasy XV en una ocasión me ha dado un resultado de algo mas de 10000 puntos a 1080p high. Veo que la parte donde se montan en los chocobos esos, los pájaros amarillos, es la que mas trabajo le mete al micro, creo que es por la cosa de que la máquina dirige a todos los personajes, que no repiten de una iteración a otra nunca la misma ruta. Y está bien que sea así porque así se ve cuanto le puede pedir el juego este al micro, no como pasa con otros muchos benchmarks que al no implementar ningún tipo de "inteligencia" a los personajes, no le dan trabajo a los microprocesadores.
Mas cosas, los resultados del 3d mark son los esperados para esta gráfica, se mueve ella en unos 26000 y pico puntos en el benchmark firestrike, el micro en este caso no da sorpresas, da un resultado inferior a los mas nuevos. En el Unigine heaven fullhd extreme, saca 3436 puntos. En el superposition fullhd extreme saca unos muy dignos 6622 puntos, quedando dentro del top100.
Voy a probar la beta del battlefield V, a ver si hubiera suerte y le hubieran metido a eso el tema del raytracing, me da a mi que todavía no. Ahora vuelvo.