NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Que suerte que algunos las vais recibiendo. En Coolmod aún ni pío de las MSI Trio ...
Tened paciencia, por lo que he ido leyendo, el tema de los tifones y terremotos han retrasado el paso de determinados barcos y la producción de algunas fábricas, de ahí el retraso generalizado de algunos modelos y marcas.
razieljas escribió:Que suerte que algunos las vais recibiendo. En Coolmod aún ni pío de las MSI Trio ...

El coolmod ya ni se puede comprar xD
Nephalem89 escribió:
razieljas escribió:Que suerte que algunos las vais recibiendo. En Coolmod aún ni pío de las MSI Trio ...

Pero es que están así en todo el globo, no hay stock en toda USA de casi ningún modelo salvo las ensambladoras chinas que tienen siempre menos demanda.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:

Pero es que están así en todo el globo, no hay stock en toda USA de casi ningún modelo salvo las ensambladoras chinas que tienen siempre menos demanda.

Todas las ensambladoras, TODAS menos EVGA, son chinas. xD

En realidad taiwanesas, pero vaya, eso es China en la práctica.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:

Como siempre los chinos haciendo su agosto xD por cierto encuentro poca info de la gaming oc espero que sea buena mañana me llega [looco] [looco] [looco] no he podido ver bien el rendimiento ni temperaturas
Me gustaria una, cuando deje de estar corto de dinero voy por una 2080ti, espero que no le haga cuello de botella mi i5 6600
Vosotros realmente veis factible una 2080ti para 4k?

Yo segun los benchmark que he visto personalmente no me convence jugar a alrededor de 60 fps,mi idea es pasarme a 1440p y jugar a unos 100fps.

Yo voy a esperar a la aurous 2080ti extreme,paso de la msi,me gusta bastante esa aurous y creo que si me espero habra modelos con mejores temp.
jugando a shadow of the tombrider a 4k en ultra 60fps (con bajones a 55)y 74 grados de temperatura

del raytracing ni rastro,se sabe cuando lo implementaran?
txfloppy escribió:
vtec16 escribió:
txfloppy escribió:desde que tengo la 2080 ti el ordenador se me apaga y el ventilador de la cpu se me pone a dar vueltas como un loco. Alguna idea de que puede ser?

Yo te diría que es la fuente. Cuál tienes ?

Una evga 650 modular.
esta https://www.amazon.es/gp/product/B014JNH3BC

No es solo el ventilador de la cpu, son todos. Y temperatura no es porque está a 40 grados

Pues segun en esta pagina tendria que funcionar con la fuente de 650.
https://www.xataka.com/componentes/nvid ... dra-barato

Todas las pruebas se han realizado en un equipo con unas buenas especificaciones pero no con componentes tope de gama. Así, el procesador es un Core i5-8400, acompañado de 16 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz montados sobre una placa ASRock Z370M-ITX/ac. La unidad de almacenamiento principal es una Samsung 970 EVo M.2 NVMe, mientras que la fuente de alimentación es una Be Quiet BN282 de 650 W.
karlostek escribió:jugando a shadow of the tombrider a 4k en ultra 60fps (con bajones a 55)y 74 grados de temperatura

Entonces es calentórra a lo windforce es decir a mas resolución más calor
karlostek escribió:jugando a shadow of the tombrider a 4k en ultra 60fps (con bajones a 55)y 74 grados de temperatura

Pues si tienes bajones a 55fps, meterle además el Raytracing lo va a convertir en un Powerpoint. xD
Ya le he echado un buen rato a mi 2080 founders desde ayer, entre la tarde-noche y hoy un rato de madrugada.

Mas allá de benchmarks, cuellos de botella, voltajes, watios, porcentajes de carga y temperaturas, estoy encantado, tengo 41 tacos y me lo estoy pasando como un niño chico con un juguete nuevo. También me pregunto qué pasa con el raytracing y el dlss y la inteligencia artificial y todo eso. Pero es pensarlo y darme cuenta de que quedan todavía muchas cosas pendientes y la diversión se va a alargar durante mucho tiempo. Desembalar una gráfica y que desde el minuto 1 vaya todo perfecto, al poco se ha pasado la ilusión. Pero aquí no, seguro que los drivers dentro de 6 meses van a estar mucho mejor de lo que ya están y según vayan saliendo juegos y benchmarks ya iremos viendo cuanto pueden dar estas gráficas de si.
KnightSparda escribió:Tened paciencia, por lo que he ido leyendo, el tema de los tifones y terremotos han retrasado el paso de determinados barcos y la producción de algunas fábricas, de ahí el retraso generalizado de algunos modelos y marcas.

Los tifones y terremotos, son cosa de hace una semana. Cuando las fechas de entrega se suponian para hace 3 semanas......
NO intentemos defender lo indefendible... Porque es una cagada de Nvidia por no tener suficiente stockaje de inicio, sin mas.
En teoría ya están tanto la actualización de Windows que añade Ray Tracing como los drivers de Nvidia que lo activan. Creo que solo falta que actualicen los juegos...
Beta Reverse escribió:

Pues si tienes bajones a 55fps, meterle además el Raytracing lo va a convertir en un Powerpoint. xD

Si enciendes el Rtx en una 1080ti se apaga el pc xD
Nephalem89 escribió:

Entonces es calentórra a lo windforce es decir a mas resolución más calor

finalmente pillé la oc gaming,dependera del juego,el resto que he ido probando no llega a 70 grados
@karlostek ¿Has creado curva de velocidad a los ventiladores o es con ellos como te venian?
el stock de la msi 2080Ti gaming oc trio en Coolmodpc es real?
tonyeltriton escribió:el stock de la msi 2080Ti gaming oc trio en Coolmodpc es real?

He pedido la evga xc ultra y aparece envió entre 2 y 9 dias, veremos cuando me llega.

Saludos.
@tonyeltriton

No, si veis alguna en stock porque la contabilizaran para hacer algun envio de reservas y será cuestión de segundos.
El unico sitio que puedes comprar ahora mismo una 2080ti que yo sepa es coolmod y es la gigabyte windforce.

Para saber lo que tienen de stockteneis que marcar la pestaña "envio inmediato"
Ruben1001 escribió:@karlostek ¿Has creado curva de velocidad a los ventiladores o es con ellos como te venian?

no,no he tocado nada,la verdad ni idea de como hacer eso
Hasta que no saquen algo que de 4k a 144 hz... paso, y mas si en el ces presentan monitores a 8k con valores para mortales.
mauroariel84 escribió:Hasta que no saquen algo que de 4k a 144 hz... paso, y mas si en el ces presentan monitores a 8k con valores para mortales.

4k 144hz no creo que lo veamos en 3 años, pero si llega antes bienvenido sea.
ram escribió:
mauroariel84 escribió:Hasta que no saquen algo que de 4k a 144 hz... paso, y mas si en el ces presentan monitores a 8k con valores para mortales.

4k 144hz no creo que lo veamos en 3 años, pero si llega antes bienvenido sea.

Si las consolas dejan de ser solo pc dedicadas puede que veamos un salto a corto plazo.

Como cuando salio la n64 y al poco tiempo aparecieron las primeras placas de video dedicadas.
ifritdark escribió:
Pues segun en esta pagina tendria que funcionar con la fuente de 650.
https://www.xataka.com/componentes/nvid ... dra-barato

Todas las pruebas se han realizado en un equipo con unas buenas especificaciones pero no con componentes tope de gama. Así, el procesador es un Core i5-8400, acompañado de 16 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz montados sobre una placa ASRock Z370M-ITX/ac. La unidad de almacenamiento principal es una Samsung 970 EVo M.2 NVMe, mientras que la fuente de alimentación es una Be Quiet BN282 de 650 W.

Pues ayer quite los drivers por si acaso y nada y a última hora desconecte la tarjeta y la volví a poner y conseguí media hora seguida. Veremos cuanto me dura hoy
Muchas gracias
@txfloppy

Yo no me la jugaria en el hipotetico caso de que la fuente este mal y te puede fastidiar algún componente con algun voltaje indebido y mas si comentabas que los ventiladores giraban locos sin temperatura.
Que placa base tienes?
Vaya Hype,

Estoy esperando un poco para vender mi asus dual 1060 de 6g y una pantalla ips de 27 fullhd lg. Seguramente compre una 2080 para un monitor 2k ultrawide de 34" tengo pensado comprarla a finales de noviembre, pero no sé si casi esperar a Navidades aunque no sé si bajarán mucho de precio. Que opináis? y sobre el modelo de RTX creo que la que tenga más garantia, esa zotac con 3 ventiladores pinta bien aunque nunca compré esa marca, por otro lado, esa garantia de 5 años la tienes sólo si les compras a ellos o da lo mismo donde la compres?

Gracias cracks
Exitworldgamer escribió:Vaya Hype,

Estoy esperando un poco para vender mi asus dual 1060 de 6g y una pantalla ips de 27 fullhd lg. Seguramente compre una 2080 para un monitor 2k ultrawide de 34" tengo pensado comprarla a finales de noviembre, pero no sé si casi esperar a Navidades aunque no sé si bajarán mucho de precio. Que opináis? y sobre el modelo de RTX creo que la que tenga más garantia, esa zotac con 3 ventiladores pinta bien aunque nunca compré esa marca, por otro lado, esa garantia de 5 años la tienes sólo si les compras a ellos o da lo mismo donde la compres?

Gracias cracks

2K y ultrawide supongo que irás a por altas frecuentas(supongo que 120hz) así que me estiraría a por la 2080ti.

Saludos!
Chevi escribió:@pakolo1977 Ole ese 3770k ahí dándolo todo :D. Yo tengo la versión sin k, creo que no pasaré de una 1070 de segunda zarpa sin cambiar de CPU...

Yo voy con ese procesador con una 1080ti
vtec16 escribió:@txfloppy

Yo no me la jugaria en el hipotetico caso de que la fuente este mal y te puede fastidiar algún componente con algun voltaje indebido y mas si comentabas que los ventiladores giraban locos sin temperatura.
Que placa base tienes?

Gigabyte z370 hd
Evga esta empezando a enviar sus tarjetas desde hoy para la semana que viene en Europa.
TaLoC escribió:
Chevi escribió:@pakolo1977 Ole ese 3770k ahí dándolo todo :D. Yo tengo la versión sin k, creo que no pasaré de una 1070 de segunda zarpa sin cambiar de CPU...

Si, por lo que estoy viendo desde ayer, este micro con overclock puede aguantar todavía como un campeón, no en todas las ocasiones, pero si la mayoría de las veces, si el juego o benchmark no le meten mucha caña al micro, que suele ser lo normal.

El witcher 3 vanilla ha sido glorioso verlo con todo activado, 60 frames rocosos pase lo que pase, el micro a medio gas y la gráfica no pasa del 60% y no llega en ningún momento a los 70 grados (se queda cerca, eso si) con la caja del pc cerrada, tengo que decir que esta caja no destaca por estar muy ventilada, una cosa normal de ventiladores es lo que lleva, uno metiendo aire dese alante hacia atrás y otro sacando desde la parte trasera, aparte del de la fuente de alimentación, el micro tiene puesto un noctua nh-u12s y le hice delid hace años, no se calienta demasiado ni con el overclock, pero no quiero arriesgar mucho subiéndolo por encima de los 4400 mhz. En este caso era lo que esperaba y no me ha defraudado nada de nada. Es una alegría además ver que el pelo pantene no mete apenas carga a estos chips, cosa de un 6% mas o menos he visto.

Lo que si ha sido una sorpresa es ver que el doom del 2016 a 1080p 60hz rocosos con opengl, hace que la gráfica se quede en un 30% de carga. No he probado vulkan todavía, que conste. Tampoco le mete caña al micro este juego.

El benchmark del final fantasy XV en una ocasión me ha dado un resultado de algo mas de 10000 puntos a 1080p high. Veo que la parte donde se montan en los chocobos esos, los pájaros amarillos, es la que mas trabajo le mete al micro, creo que es por la cosa de que la máquina dirige a todos los personajes, que no repiten de una iteración a otra nunca la misma ruta. Y está bien que sea así porque así se ve cuanto le puede pedir el juego este al micro, no como pasa con otros muchos benchmarks que al no implementar ningún tipo de "inteligencia" a los personajes, no le dan trabajo a los microprocesadores.

Mas cosas, los resultados del 3d mark son los esperados para esta gráfica, se mueve ella en unos 26000 y pico puntos en el benchmark firestrike, el micro en este caso no da sorpresas, da un resultado inferior a los mas nuevos. En el Unigine heaven fullhd extreme, saca 3436 puntos. En el superposition fullhd extreme saca unos muy dignos 6622 puntos, quedando dentro del top100.

Voy a probar la beta del battlefield V, a ver si hubiera suerte y le hubieran metido a eso el tema del raytracing, me da a mi que todavía no. Ahora vuelvo.
pakolo1977 escribió:
TaLoC escribió:

Si, por lo que estoy viendo desde ayer, este micro con overclock puede aguantar todavía como un campeón, no en todas las ocasiones, pero si la mayoría de las veces, si el juego o benchmark no le meten mucha caña al micro, que suele ser lo normal.

El witcher 3 vanilla ha sido glorioso verlo con todo activado, 60 frames rocosos pase lo que pase, el micro a medio gas y la gráfica no pasa del 60% y no llega en ningún momento a los 70 grados (se queda cerca, eso si) con la caja del pc cerrada, tengo que decir que esta caja no destaca por estar muy ventilada, una cosa normal de ventiladores es lo que lleva, uno metiendo aire dese alante hacia atrás y otro sacando desde la parte trasera, aparte del de la fuente de alimentación, el micro tiene puesto un noctua nh-u12s y le hice delid hace años, no se calienta demasiado ni con el overclock, pero no quiero arriesgar mucho subiéndolo por encima de los 4400 mhz. En este caso era lo que esperaba y no me ha defraudado nada de nada. Es una alegría además ver que el pelo pantene no mete apenas carga a estos chips, cosa de un 6% mas o menos he visto.

Lo que si ha sido una sorpresa es ver que el doom del 2016 a 1080p 60hz rocosos con opengl, hace que la gráfica se quede en un 30% de carga. No he probado vulkan todavía, que conste. Tampoco le mete caña al micro este juego.

El benchmark del final fantasy XV en una ocasión me ha dado un resultado de algo mas de 10000 puntos a 1080p high. Veo que la parte donde se montan en los chocobos esos, los pájaros amarillos, es la que mas trabajo le mete al micro, creo que es por la cosa de que la máquina dirige a todos los personajes, que no repiten de una iteración a otra nunca la misma ruta. Y está bien que sea así porque así se ve cuanto le puede pedir el juego este al micro, no como pasa con otros muchos benchmarks que al no implementar ningún tipo de "inteligencia" a los personajes, no le dan trabajo a los microprocesadores.

Mas cosas, los resultados del 3d mark son los esperados para esta gráfica, se mueve ella en unos 26000 y pico puntos en el benchmark firestrike, el micro en este caso no da sorpresas, da un resultado inferior a los mas nuevos. En el Unigine heaven fullhd extreme, saca 3436 puntos. En el superposition fullhd extreme saca unos muy dignos 6622 puntos, quedando dentro del top100.

Voy a probar la beta del battlefield V, a ver si hubiera suerte y le hubieran metido a eso el tema del raytracing, me da a mi que todavía no. Ahora vuelvo.

Una 2080ti para 1080p?
Daicon escribió:https://hardzone.es/2018/10/05/nvidia-rtx-2080-2080-ti-ray-tracing/

Con qué test lo están probando?

Con respecto al mensaje anterior, se habrá comprado una 2080ti porque si se compra una 2080 le llamarían tonto :)
KnightSparda escribió:
pakolo1977 escribió:
TaLoC escribió:

Una 2080ti para 1080p?

No, es una 2080 founders. Ya sé que es mucha gráfica para tenerla solamente a 1080p, pero también sé que tendré gráfica para mucho tiempo.
Daicon escribió:https://hardzone.es/2018/10/05/nvidia-rtx-2080-2080-ti-ray-tracing/

Ultimo parrafo, conclusiones:

El rendimiento no es el esperado para Turing

Si comparamos de nuevo la RTX 2080 con la GTX 1080 Ti, las diferencias son idénticas al apartado anterior, 321% y 315% respectivamente.

Esto denota varios aspectos: cuando en rendimiento puro las gráficas RTX consiguen el doble de rayos por segundo que FPS, en aceleración solo consiguen una diferencia del 8% y 2%. En Pascal y Maxwell las diferencias no llegan al 1%, lo que evidencia que aun habiendo una diferencia brutal de rendimiento contra Turing (recordemos que no tienen RTs) con menos aceleración consiguen la misma proporción de rendimiento al comparar MRPS/FPS, lo cual es algo curioso y deja entrever que ni Turing es tan rápido como dijo NVIDIA ni Pascal/Maxwell tan malo como lo dejaban entrever.

Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....

Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.
A mi no me sorprende mucho el que en las webs estén empezando a comprobar que realmente estas gráficas no tengan un aumento de potencia en rasterizado con los núcleos CUDA tan grande como nos tenían acostumbrados de generaciones pasadas. De hecho me lo esperaba, cada día que pasa está quedando mas claro que para estos chips nuevos han tenido que llegar a un compromiso, ya que hasta usando una litografía de 12 nanómetros se les han quedado unos chips enormes como sellos de correos, al querer juntar núcleos CUDA con núcleos rt y tensor. Que por ahora lleven una gran cantidad de circuitos que directamente no se estén usando en ningún sitio por lo menos para mi no es preocupante, mas que nada porque harán todo lo que puedan por que si terminen usándolos los estudios de juegos y si no, todavía les quedaría la baza del DLSS, que hasta ahora solamente he leído parabienes por parte de la poca gente que la ha visto y debería ser bastante mas fácil de implementar en un juego que el tema del raytracing.

Ya lo dije hace unos días por aquí, si yo fuera ellos, también haría todo lo posible por implementar esto del raytracing en las opengl y/o vulkan, y ofrecería sin coste alguno el renderizador optix ese que tienen que en teoría aprovecha los núcleos rt. O yo qué sé, investigaría usos alternativos de los rt y tensor cores o llegaría a algún acuerdo con google para que estos chips aceleren la librería tensorflow. A fin de cuentas, asegurar que de ahora en adelante se aprovechen todos los circuitos nuevos no solamente para juegos y cerrar un poco la brecha entre sus tarjetas profesionales y las domésticas. Una vez mas, parece que el hardware le ha tomado la delantera al software y tendrán que impulsarlo para crear la necesidad en la gente mas allá de ver juegos cada vez mas bonitos.
Saoren escribió:

Ultimo parrafo, conclusiones:

El rendimiento no es el esperado para Turing

Si comparamos de nuevo la RTX 2080 con la GTX 1080 Ti, las diferencias son idénticas al apartado anterior, 321% y 315% respectivamente.

Esto denota varios aspectos: cuando en rendimiento puro las gráficas RTX consiguen el doble de rayos por segundo que FPS, en aceleración solo consiguen una diferencia del 8% y 2%. En Pascal y Maxwell las diferencias no llegan al 1%, lo que evidencia que aun habiendo una diferencia brutal de rendimiento contra Turing (recordemos que no tienen RTs) con menos aceleración consiguen la misma proporción de rendimiento al comparar MRPS/FPS, lo cual es algo curioso y deja entrever que ni Turing es tan rápido como dijo NVIDIA ni Pascal/Maxwell tan malo como lo dejaban entrever.

Siento decirlo.... Pero de no ser por los nuevos núcleos.... No tendrían por donde colarnos estas tarjetas. Solo un 8% de aumento en igualdad de condiciones.....

Esperemos que el RT se conforme como la solución estándar del futuro, si no, va a ser un duro golpe.

Pero duro golpe para quién?

Porque (desde la ignorancia) parece que Nvidia no está sufriendo nada, no?

Parece que están sin stock porque la gente le quita RTX de las manos, de hecho.
https://m.imgur.com/r/nvidia/0BYAGVW

Completamente masiva, pinta que va a ser la mejor 2080ti de todas.
KnightSparda escribió:https://m.imgur.com/r/nvidia/0BYAGVW

Que es Masiva?

hasta que salga la aorus no?
Daicon escribió:

Que es Masiva?

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=masivo
La flagship va a ser nuevamente la KFA2 GTX 2080 ti HOF
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/galax-geforce-rtx-2080-ti-hall-of-fame-edition-might-be-the-flashiest-gpu-yet
No se si me arrepiento de haber cogido la gygabite 2080ti gaming oc viendo los tarjetones que salen pero claro 1500 euros... Y más
Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.

Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.

Cuestión de gustos.
KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.

Las hof son horribles, suelen ir cargadas con demasiada parafernalia inutil, y suelen estar hechas de materiales bastante malillos en tema de plástico, además de llevar un sobreprecio impresionante.

Cuestión de gustos.

Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle. EVGA ha tenido hasta problemas con los thermal pads. Una cosa tan ridícula como esa que KFA2 soluciona tapando todo el pcb con una base reforzada de cobre.
jopasaps escribió:
KnightSparda escribió:Las aorus han ido en descenso de calidad, y está no pinta mucho mejor, unido a que la ftw3 tiene fusible, doble bios, y sensores de temperatura y que la aorus tiene un ventilador más pequeño, a mi no me mola demasiado.

Cuestión de gustos.

Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle.

Lo dicho, chorrocientas fases completamente inútiles, la EVGA también las tiene y ni lo he contado, y metiendo conectores de alimentación adicional de placebo que ni siquiera sirven para nada salvo LN2 y hardmods.

Lo unes a una estética horrible y un sistema de refri por aire que nunca suele ser el mejor en sus respectivas gamas, y un precio que suele ser top por encima de las demás marcas.

Las HOF mucha fama pero poco prácticas, como ésta que lleva pantalla lcd, ya me dirás tu para que.
jopasaps escribió:

Cuestión de gustos.

Materiales normalillos? Pero has tenido alguna? Has visto los PCB como van? Sus fases? Me parece que te equivocas. Galax es número 1. Solo hay que ver como se agotan sus productos cuando salen. En temperaturas cualquier HOF supera con creces a cualquier EVGA de calle. EVGA ha tenido hasta problemas con los thermal pads. Una cosa tan ridícula como esa que KFA2 soluciona tapando todo el pcb con una base reforzada de cobre.

El problema que solo son para gamas altas galax en gama media no se si tienen algo aparte en España difíciles de comprar
11796 respuestas